[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Bueno, bueno como está el patio,

He pretendido darle un toque de cachondeo...pensé que con lo de "captain obvious" se notaria :_
A mi no me disgusta que sea más de lo mismo si esta bien hecho.
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...

Como que mas de lo mismo?Espera,sera que el juego no te engancho por eso de subir de lvl,tomar decisiones,esa historia bien narrada y esa buena ambientacion?Aspectos que en una demo apenas puedes apreciar xD.

Eso si,la animacion de correr es fea de cojones,pero en cuanto a controles,despues de darle bastante al multiplayer,y ahora que me estoy pasando el 2,hecho de menos algunas cosas,como el cambiar de cobertura con el giro de 90º,la voltereta o el salir corriendo,y la camara no la veo tan distinta del 2 al 3,tal vez en el 3 esta mas cerca,ah y tambien hecho de menos ya la omniblade xD,por cierto,cual es la tecla para guardar el arma en el ME2?Por que yo lo que he visto es que se la guarda despues de un combate,pero durante toda una mision de tiroteo no puedo,como pasa en la demo del ME3.

Enga un saludo.
Madre mía, que ya en una semana sale jejeje

Yo estoy a la espera de ver las promociones que puedan sacar MediaMarkt y Worten del tipo cambiazo, aunque si se ha agotado para la reserva en la mayoría de sitios incluido MM no sé cómo lo harán jeje pero bueno, siempre me queda la versión Jtag hasta que me pueda comprar la física jeje
Botón back ;)

Y sí, me parece una cagada ENORME que no se pueda guardar el arma en el.3. Veo una cámara mareante y horrorosa con animaciones como la de correr PENOSAS. La saga
involuciona...

Moraydron escribió:Como que mas de lo mismo?Espera,sera que el juego no te engancho por eso de subir de lvl,tomar decisiones,esa historia bien narrada y esa buena ambientacion?Aspectos que en una demo apenas puedes apreciar xD.

Eso si,la animacion de correr es fea de cojones,pero en cuanto a controles,despues de darle bastante al multiplayer,y ahora que me estoy pasando el 2,hecho de menos algunas cosas,como el cambiar de cobertura con el giro de 90º,la voltereta o el salir corriendo,y la camara no la veo tan distinta del 2 al 3,tal vez en el 3 esta mas cerca,ah y tambien hecho de menos ya la omniblade xD,por cierto,cual es la tecla para guardar el arma en el ME2?Por que yo lo que he visto es que se la guarda despues de un combate,pero durante toda una mision de tiroteo no puedo,como pasa en la demo del ME3.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:
leewix escribió:Después de probar la demo estoy muy poco motivado en comprarlo... y Eso que el 1 y el 2 me gustaron, pero es que este lo veo más de lo mismo pero peor aún en movimientos y demás...

Como que mas de lo mismo?Espera,sera que el juego no te engancho por eso de subir de lvl,tomar decisiones,esa historia bien narrada y esa buena ambientacion?Aspectos que en una demo apenas puedes apreciar xD.

Enga un saludo.

Para guardar el arma creo recordar que era la tecla back.

Por cierto, después de darle bastante al multi no se si podré rejugar los anteriores sin omniblade XD

Como es lo del giro de 90º?, he visto en los controles que es pulsando el stick izquierdo pero le doy y no hace nada. No se si no lo hago bien o tengo el stick estropeado...
leewix mas que involucion yo lo llamaria casualizacion extrema que te pones a mirar y si son "detallitos" (no guardar armas automatizar la derivacion animaciones de correr ...) pero los vas sumando uno y otro y otro mas y sale un numero bien gordo

si en el 2 con el boton Back guardas el arma
Una dudilla, ¿Mass Effect también hace uso del Unreal Engine 3? tenía entendido que si, pero por más que miro cualquier entrega de la saga y lo comparo con otros juegos que hacen uso del motor no veo esos puntos en común (como si veo por ejemplo entre Gears of War 2, Bioshock y Batman AA por ejemplo). Tampoco es que yo tenga muy buena vista, pero tengo esa duda.

melado escribió:Vamos a ir dejando este tema, por favor :)

Juaki escribió:¿Sabéis de algún sitio donde aún se pueda conseguir la edición coleccionista? o al menos de algún sitio donde supuestamente la vayan a tener y no hayan admitido reservas.

Hace unos días alguien la reservó en Mediamarkt. Puedes probar.

Gracias, probaré a ver si tengo suerte :)
En Worten la tienes por 59€.
Tukaram escribió:leewix mas que involucion yo lo llamaria casualizacion extrema que te pones a mirar y si son "detallitos" (no guardar armas automatizar la derivacion animaciones de correr ...) pero los vas sumando uno y otro y otro mas y sale un numero bien gordo

si en el 2 con el boton Back guardas el arma

Es que precisamente para mí esa "casualizacion extrema" es una clarísima INVOLUCIÓN....
xDartHx escribió:En Worten la tienes por 59€.

Tened cuidadín con worten en su tienda online que ya se han dado bastantes casos de "misteriosos" errores.

Esa que tienen a 59,90€ es la versión normal para xbox y ps3, que misteriosamente han tenido publicada durante unos dias como edición coleccionista :O , acabo de mirar y ya han arreglado el "error"... ¬_¬
ratm_535 escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Para guardar el arma creo recordar que era la tecla back.

Por cierto, después de darle bastante al multi no se si podré rejugar los anteriores sin omniblade XD

Como es lo del giro de 90º?, he visto en los controles que es pulsando el stick izquierdo pero le doy y no hace nada. No se si no lo hago bien o tengo el stick estropeado...

Es para las coberturas,cuando estas en el extremo de una cobertura,y la "pared" perpendicular a ese elemento tambien se puede usar de cobertura(no siempre se puede) pulsas el stick izquierdo,y el tio pasa a esa cobertura,muy util contra enemigos como los tios de escudo o los atlas,que son bastante lentos.

Pues yo jugablemente ya he hechado de menos cosas del 3 jugando al 2,sin contar que el tema de habilidades da mas juego,y incluso en locura los enemigos estan ajustados para poder utilizar bien los poderes bioticos y demas,eso si,tecnicamente tiene pinta de dar un paso atras,lo de guardar el arma me parece un parida si esta estructurado como el 2,en el 1 si que le veia su momento,pero en el dos no.

Enga un saludo.
Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados [360º]

http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-hijacking-an-atlas-mech-hijacker-achievement
Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados [360º]

http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-hijacking-an-atlas-mech-hijacker-achievement

Curioso logro, no me esperaba que se pudiese hacer eso xDD
borj1ta escribió:
Obatala79 escribió:Aqui les dejo un video sacado de IGN,es algo de gameplay, lo pongo en SPOILER ya que es la manera de obtener un logro, ya estais avisados [360º]

yo he estado probandolo en el multi en plata con la widow y se ve como haces mella en el cristal, pero no llega a romperse [buuuaaaa] .. en el single player al no tener franco pues ni he probado, quiza con la mattock se pueda conseguir, pero dudo que hayan habilitado algo asi para una demo.
borj1ta escribió:

vaya flipada xD me quedao todo loco al verlo
Pero eso se podra hacer tambien en el multi lo que se e en el video o solo en el modo historia, pq si se puede hacer en el multi que pasada jejeje,
ya me entendeis para exterminar las hordas, sobre todo en oro juju

Un saludo.
Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.

Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.

Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.

Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.
sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.

Se acabo llevar cuatro armas, y si quieres llevarlas, al igual que en el multiplayer, te van a meter unas penalizaciones a los poderes de la leche.

Espero que haya más municiones, porque en ME2 en locura, acababa algunas refriegas con todas las armas vacías y medio cargador en la pistola.

Como decía uno, han pasado de poder llevar 150 armas encima (a través del inventario) de ME1 a casi no poder llevar más de dos armas si es que quieres usar los poderes en ME3.

La verdad que si, ha sido un "nerfeo" interesante, pero miralo de esta manera, las habilidades en el multijugador, llevando armas, lo normal seria tener 0%, ni positivo ni negativo, segun lo que escojas puedes mejorar la recarga de los poderes o empeorarla, si llevas 5 armas, pues tienes mas municion y menos poderes, si llevas dos ,en el multi al menos, esto supone de normal entre un +150-170% de recarga positiva.

Segun la clase que sea tiene sus pros y contras. Pero un adepto con subfusil y pistola va que chuta, sin contar que quiza el arma pesada no llege a pesar, aunque seria un poco contradictorio xD
sinman escribió:Lo que no sé si os habéis fijado, es algo que leí ayer en los foros de Bioware.

si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje

Eso da mas juego todavia, puedes llevar una pistola pesada y ser un maquina en habilidades, o ir armado hasta los dientes y tener la habilidad de curar y poco mas.
Desde luego, que COD mas casual nos van a colar [sati]
ratm_535 escribió:
xDartHx escribió:En Worten la tienes por 59€.

Tened cuidadín con worten en su tienda online que ya se han dado bastantes casos de "misteriosos" errores.

Esa que tienen a 59,90€ es la versión normal para xbox y ps3, que misteriosamente han tenido publicada durante unos dias como edición coleccionista :O , acabo de mirar y ya han arreglado el "error"... ¬_¬

Pues que cabrones estos de Worten, está claro que lo hacen queriendo para que el personal caiga en la trampa. Yo he estado a punto [+risas]
Ya se ha avisado a un mod para que abran el hilo del "Ya se vende ME3 en..."

Quiero el juego YA!

[flipa] [flipa]

Un video sobre el interior de la normandy

http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-a-tour-of-the-new-normandy

Se ven cosas interesantes ;)
2 vídeos que no he visto por aquí puestos.

Tour por la Normandy: http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mas ... w-normandy (es como la del 2 aunque algo cambiada, CAPTAIN OBVIOUS)

Gameplay en la luna de Palaven junto a una entrevista a Hudson: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ey-hudson/

Ok, se me adelantó eregorn con la Normandy, no lo ví xDD
eregorn escribió:

[flipa] [flipa]

Un video sobre el interior de la normandy

http://uk.ign.com/videos/2012/02/28/mass-effect-3-a-tour-of-the-new-normandy

;)

Dios qué pasada de video, chulísimo, genial genial.
aunque me surge la pregunta de
¿sí podremos derrotar al Atlas ese sin usar el francotirador o quedará entonces la armadura esa muy inutilizada?
Muy guapo el video de Palaven borj1ta.
El juego va a ser epico de cojones. ;)
redribbon escribió:

Eso da mas juego todavia, puedes llevar una pistola pesada y ser un maquina en habilidades, o ir armado hasta los dientes y tener la habilidad de curar y poco mas.
Desde luego, que COD mas casual nos van a colar [sati]

Si a mi para el multi me parece genial, voy con una ingeniera quariana con subfusil y +200% en recarga de poderes, a base de congelacion+incineracion.

Pero para single, me parece un cambio demasiado brusco. Cuando toda la vida de dios en los RPG lo que provoca cansancio han sido las armaduras pesadas no las armas...

Pero claro, como desde ME2 no tenemos puntos para mejorar la habilidad con X arma y cualquier clase se podría convertir en un maquina con cualquier arma, ya que solo dependes de las estadísticas del propio arma y las mejoras correspondientes pues hala, ponemos penalizaciones por peso y así forzamos qué arma queremos que use qué clase.

Por otro lado hay poderes que son un completo FAIL en el muti, como por ejemplo la adrenalina de los soldados, que como es multi y no van a ralentizar al muñeco para los otros 3 jugadores pues no se ralentiza.

Pero bueno que se le va a hacer. Me mola la saga, me mola la demo, y aunque no soy tan exigente como otros, quería expresar mi opinion.
¿Y habéis visto este anuncio de GameStop? jajaja qué grande Garrus

http://youtu.be/C8S2EEPvA7c
eregorn escribió:Muy guapo el video de Palven borj1ta.
El juego va a ser epico de cojones. ;)

Yo también pienso que va a ser épico hasta ir al baño en este juego.

Estoy leyendo cosillas varias y parece ser que la demo no hace justicia, que el juego final es increíble.
¿Qué pasará en el 3 si he tenido relaciones "intimas" en el 1 con Ashley en el 2 con Miranda?

Jeje, me apetece averiguarlo, sobre todo cuando se "piquen" las dos. [risita]
Ayer por fin acabé el 2, casi se me junta con ME3.
Tuve la relación con Tali, si juego despues al Corredor sombrio puedo retomarlo con Liara o tenia que haber terminadon el juego "soltero y entero"?
redribbon escribió:Ayer por fin acabé el 2, casi se me junta con ME3.
Tuve la relación con Tali, si juego despues al Corredor sombrio puedo retomarlo con Liara o tenia que haber terminadon el juego "soltero y entero"?

Si haces el Corredor Sombrío puedes recuperar tu relación con Liara, tranqui.
borj1ta escribió:

Si ya te has calzao a otra no
Cujo77 escribió:
borj1ta escribió:

Si ya te has calzao a otra no

Yo recuerdo que jugué al Corredor después de pasarme el juego habiéndome liado con Miranda y sin problemas volví con Liara...
Segun el video del Tour of Normandy y un texto sacado del reportaje de meristation, me he fijado en que se confirma......

Spoilers Gordos.

Que reclutaremos tropas de asalto , ingenieros, Flotas, armamento, estaciones de radar, apoyo espacial....etc. Cuanto mas juguemos al modo Galaxy at war mas conseguiremos, pero dicen que no es necesario jugarlo para conseguirlos. Y por lo que se ve todo esto subira unas estadisticas que dependiendo de estas, variaran las posibilidades de enfrentamiento con los segadores. Imagino que asi sera como vamos haciendo allianzas con otras razas.
no se si lo habreis comentado por aqui ya, pero he entrado en xtralife y ya han quitado la normandy que venia con la reserva (menos mal que pille la mia hace una semana). Lo digo para los que quieran reservar por xtralife que lo sepan
Yo tendria que dejar de entrar en el hilo pq a cada cosa que se dice o video que veo, mas ganas de tener el juego tengo y se me esta haciendo larga la espera, que ganas de tener el dichoso juego.

Un saludo.

EDITO: Sobre eso que decis del corredor sombrio algo que me llamo la atencion fue un momento que hablan liara y shepard y me tiro una coña como que yo estaba preocupada de quitarle la ropa a jacob :O , jejeje y era pq antes de terminar el juego me hize el corredor sombrio pero cuando fui a hacerlo y hablar con liara, ya estaba con el ligoteo con el jacob y me dijo eso liara xd, que bueno y que risa me dio.

De echo no se si lo sabeis prove un final diferente con liara en el corredor y la rechaze y luego cuando la invite a la normandya estaban hablando y cuando te pregunta que quieres ser feliz o algo asi, pues me dijo no recuerdo bien con que palabras que si queria ser feliz con jacob o algo asi, osea que aveces hay cosas que depende de la respuesta te encuentras sorpresas, anda que no experimentado yo respuestas antes de seguir con el juego eso si guardando antes por si acaso xd.
Me he registrado sólo para mostrar mi "sufrimiento" con éste juego.
Tras pasarme el 1 y el 2, quiero saber como acaba todo. Pero tengo miedo de la calidad final del título.
Hay cosas que me mosquean, como los DLC que vendrán... ¿añadirán misiones después del final? ¿eso significa que uno de mis Shepard´s, que es un psicopata incompetente, no morirá con el final del juego?

Por otra parte, no soy Gold, pero tengo un vicio a la demo multijugador que es más elevado que mi nivel 100 :-| Por eso cuando compre el juego "deberé" hacerme Gold, pero no estoy dispuesto a pagar desde el primer día por todo, así que me esperaré un poco.

Con respecto a la demo, sólo me la pasé una vez por el regusto amargo que me dejó. El multi me gusta, pero tiene cosas que se podrían mejorar, como que saliese un indicativo para saber quien habla. No son pocas veces que alguien dice que ve un Fantasma, preguntan que quien dice eso y responde que el Asari.... cuando hay 2 en el grupo XD . Además, debería haber una forma rápida de silenciar a la gente, hay mucho tonto suelto, y como que da cosa salir de la partida una vez que has gastado algún Medigel sabiendo que no cobrarás.

Por otro lado están los bugs, al entrar en partidas, al hacer algunos ataques bióticos que hacen que estés levitando todo el tiempo por el escenario, caer por debajo del suelo, volar por encima del escenario... y hoy me ha pasado uno nuevo, entrar en una partida ya empezada y ver a mis compañeros sólo con una textura negra, quietos.... hasta que me dí cuenta de que no eran "ellos". Mis compañeros estaban moviendose, era como si en la partida se hubieran metido un total de 7 jugadores :O
Al rato pasé otra vez por donde estaban las estatuas, ya tenían texturas y se podía ver que no correspondían con nadie de los que estabamos dentro.
El colmo sucedió cuando acabamos la partida, en el resumen final, yo no aparecía entre los jugadores, parece que esas estatuas habían estado jugando lo suyo [carcajad]
gnusmas como se nota que no tienes Gold y no conoces la fauna del Live.

El otro dia tuve que silenciar a uno, porque una de dos o jugaba a 10cm de la pantalla o tenia el volumen a 200dB, ya que podía oir los disparos por el chat ademas de por mis propios altavoces.

Luego la gente va a su bola, en otra partida me tocaron dos gorrones, que en la ultima oleada en vez de irse al punto de extracción al final, se quedaron gorroneando muertes, resultado "Extraccion parcial" (Medalla plata) +2500 exp...

Así que me da, que este va a ser el típico multi, que o juegas con compis, o va a ser un asco jugarlo con "randoms".
sinman escribió:gnusmas como se nota que no tienes Gold y no conoces la fauna del Live.

El otro dia tuve que silenciar a uno, porque una de dos o jugaba a 10cm de la pantalla o tenia el volumen a 200dB, ya que podía oir los disparos por el chat ademas de por mis propios altavoces.

Luego la gente va a su bola, en otra partida me tocaron dos gorrones, que en la ultima oleada en vez de irse al punto de extracción al final, se quedaron gorroneando muertes, resultado "Extraccion parcial" (Medalla plata) +2500 exp...

Así que me da, que este va a ser el típico multi, que o juegas con compis, o va a ser un asco jugarlo con "randoms".

Pues mi experiencia general es bastante buena. Casi siempre voy con gente medio 'decente' que hace lo que tiene que hacer, y muy rara vez me encuentro ineptos solitarios que se meten entre todos los enemigos, palman, y encima esperan que vayas a resucitarlos [+risas] . Lo del micro sí es un problema, pues al no salir quién habla tienes que silenciar a todos uno por uno hasta dar con el 'bueno'. Pero bueno, como digo, mi experiencia personal es bastante positiva. Y mis horas llevo, que también tengo más de nivel 100 XD

Por supuesto, jugarlo con colegas es mejor, pero vamos, eso es una obviedad: siempre molará más jugar con gente que conozcas y hablen tu mismo idioma, ¿no? [oki]
Bueno, ya la he liado, acabo de ver que en zavvi tienen las ediciones coleccionistas (Hace una semana no las tenían). Así que como encima tenia un descuento del 10% para zavvi UK acabo de pillarme la coleccionista por 70€, creo que he perdido el DLC de la reserva de la edición normal en zavvi ES, a parte de que todos los extras vendrán en ingles*, pero me da igual XD

* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.
sinman escribió:* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.

Sabiendo lo que hicieron con ME2, puedes esperar el comic en inglés... y hablo de la PAL/ES.
borj1ta escribió:
sinman escribió:* Suponiendo que EA se lo curre como Bungie/MS y el comic y los contenidos de la EC PAL/ES vengan en español.

Sabiendo lo que hicieron con ME2, puedes esperar el comic en inglés... y hablo de la PAL/ES.

Vale, entonces, previsiblemente, lo único que he perdido es el DLC del pre-order (Rifle M55 Argus), creo. Aunque es curioso que en zavvi, las ediciones normales pone (with DLC) y en las coleccionistas no.
saezalvaro escribió:

si se dijo ya, que según el numer de armas que quieras llevar será como si llevaras mas peso y se notaría, y que según los poderes también. me parece muy realista y una buena evolución, ya que el uno se podía modificar lo que fuera y cuando quisieras, muy rolero pero menos realista, y en el dos ya mejoraron eso pero la modificación de armas era escasa. ahora parece la mezcla ideal jeje

Pues yo no lo veo para nada realista y menos cuando las armas se pueden "comprimir" para llevarlas a la espalda perfectamente

por no hablar de la incongruencia argumental que supone en los otros 2 anteriores poder llevar un arma de cada tipo sin problemas(no hablo de inventario hablo equipadas) y ahora si llevas 3 armas tienes penalizadores a tutiplen

simplemente lo han hecho para darme aun MAS aspecto de Shooter ya se sabe hoy dia en los Shooters solo puedes llevar 2 armas encima y punto

Salu2
Parece que Game no va a vender el Mass Effect 3 :

http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/

No era Game UK quien tenia en exclusiva la collector edition? (en Amazon UK no havia ni rastro y lo vi en su foro).

Pues a lo mejor eso cambia...
Ruuben escribió:Parece que Game no va a vender el Mass Effect 3 :

http://www.vandal.net/noticia/65731/gam ... -effect-3/

No era Game UK quien tenia en exclusiva la collector edition? (en Amazon UK no havia ni rastro y lo vi en su foro).

Pues a lo mejor eso cambia...

UY que raro fui el otro dia y me preguntaron si queria reservar el ME3 y ahora leo eso xd como estan las cosas.

Un saludo.
Pidas la coleccionista en Uk o en España, los extras estarán en inglés. El cómic de la coleccionista del 2 de la edición española venía en inglés. ¿EA se va a molestar en traducir los extras (los cómics ya están publicados y traducidos aquí por Panini)? Si no la ha hecho nunca.

Y una duda que tengo, los que lo han comprado o van a comprar el juego en amazon.es, ¿recibirán el dlc?
11572 respuestas