Me he registrado sólo para mostrar mi "sufrimiento" con éste juego.
Tras pasarme el 1 y el 2, quiero saber como acaba todo. Pero tengo miedo de la calidad final del título.
Hay cosas que me mosquean, como los DLC que vendrán... ¿añadirán misiones después del final? ¿eso significa que uno de mis Shepard´s, que es un psicopata incompetente, no morirá con el final del juego?
Por otra parte, no soy Gold, pero tengo un vicio a la demo multijugador que es más elevado que mi nivel 100
Por eso cuando compre el juego "deberé" hacerme Gold, pero no estoy dispuesto a pagar desde el primer día por todo, así que me esperaré un poco.
Con respecto a la demo, sólo me la pasé una vez por el regusto amargo que me dejó. El multi me gusta, pero tiene cosas que se podrían mejorar, como que saliese un indicativo para saber quien habla. No son pocas veces que alguien dice que ve un Fantasma, preguntan que quien dice eso y responde que el Asari.... cuando hay 2 en el grupo
. Además, debería haber una forma rápida de silenciar a la gente, hay mucho tonto suelto, y como que da cosa salir de la partida una vez que has gastado algún Medigel sabiendo que no cobrarás.
Por otro lado están los bugs, al entrar en partidas, al hacer algunos ataques bióticos que hacen que estés levitando todo el tiempo por el escenario, caer por debajo del suelo, volar por encima del escenario... y hoy me ha pasado uno nuevo, entrar en una partida ya empezada y ver a mis compañeros sólo con una textura negra, quietos.... hasta que me dí cuenta de que no eran "ellos". Mis compañeros estaban moviendose, era como si en la partida se hubieran metido un total de 7 jugadores
Al rato pasé otra vez por donde estaban las estatuas, ya tenían texturas y se podía ver que no correspondían con nadie de los que estabamos dentro.
El colmo sucedió cuando acabamos la partida, en el resumen final, yo no aparecía entre los jugadores, parece que esas estatuas habían estado jugando lo suyo