[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

saezalvaro escribió:¿Y habéis visto este anuncio de GameStop? jajaja qué grande Garrus

http://youtu.be/C8S2EEPvA7c

No se si se ha pasado este video por alto, pero vale su precio en oro xDDDDD

Por cierto, yo no es por ser aguafiesta, pero no esperaria ningun juicio al principio de ME3. Va a empezar como la demo y pin pan pun.
¿Guia de Mass Effect 3 en Español en camino?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083595
http://www.xtralife.es/otros/guia-mass-effect-3/11057

Yo tengo reservada la Prima coleccionista en amazon.uk pero creo que me tocara comprar tambien la Española. Me cachis!
Magaku escribió:¿Guia de Mass Effect 3 en Español en camino?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083595
http://www.xtralife.es/otros/guia-mass-effect-3/11057

Yo tengo reservada la Prima coleccionista en amazon.uk pero creo que me tocara comprar tambien la Española. Me cachis!

En castellano? no me lo puedo creer, si eso es cierto de algo habrá servido casualizar el juego hasta tal punto que salga rentable hacer una guía en castellano, como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga"
No pone en ningún sitio que este en castellano...
Cujo77 escribió:No pone en ningún sitio que este en castellano...

Yo estoy sin creermelo todavía.
Elm1ster escribió:

Demasiada fe tienes tu me parece xD
Cujo77 escribió:
Elm1ster escribió:

Demasiada fe tienes tu me parece xD

Será poca fe.
Como sea como hicieron con la de Lost Odyssey... que era una Prima en Español, pero traducida como el ojete, de verguenza vamos.
Bueno, como era previsible hoy a las 13:00 dije que en Zavvi tenian la coleccionista para XBox y a eso de las 18:30 volví a entrar y ya no quedaban ni de XBox ni de PC. No os extrañe que solo pillaran unas cuantas de las que GAME UK ha tenido que rechazar. Porque como dijo otro forero hasta ayer no tenian coleccionista allí.

Por otro lado la "armadura" N7 para XBox tambien la tienen en Zavvi por 73€

Y con respecto a la guia, yo lo que haré es pillar la pagina con la lista de misiones secundarias e imprimirmela como hice con la del ME2, para que no se me escapara ninguna, pero tampoco es que se necesite una guia, no es como en DA:O que habia cada puzzles que o te leias el codice o no habia dios que hiciera la combinacion de interruptores de invocacion, etc.

Edit: DIOX!!!! Casi me da un ataque al corazón, veo que me llega un correo y leo:

no_responda

Zavvi

Tu pedido está en camino... por favor GUARDA este correo electrónico

Y resulta que es un DVD que pedi ayer [buuuaaaa]
jajajajaja....si fuera por necesidad la guia. Por lo menos no me sentiria tan friki, pero puedo decirte que tengo las guias solo porque no me podian faltar en mi coleccion mass effect. Las he mirado eso si un par de veces, pero consultarlas para jugar. Eso creo que nunca. XD

PD: Ahora parece que GAMESTOP pujara fuerte por "GAME" en Europa. Aunque si no creo mal ¿Gamestop no estaba tan jodida como GAME?. Se han ido de Portugal por ello.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/gamestop-interesada-en-la-adquisicion-de-la-cadena-game/1761300
Magaku escribió:jajajajaja....si fuera por necesidad la guia. Por lo menos no me sentiria tan friki, pero puedo decirte que tengo las guias solo porque no me podian faltar en mi coleccion mass effect. Las he mirado eso si un par de veces, pero consultarlas para jugar. Eso creo que nunca. XD

PD: Ahora parece que GAMESTOP pujara fuerte por "GAME" en Europa. Aunque si no creo mal ¿Gamestop no estaba tan jodida como GAME?. Se han ido de Portugal por ello.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/gamestop-interesada-en-la-adquisicion-de-la-cadena-game/1761300

Genial, una compañia mala quedando en manos de otra aun peor :D
rheed escribió:
Magaku escribió:jajajajaja....si fuera por necesidad la guia. Por lo menos no me sentiria tan friki, pero puedo decirte que tengo las guias solo porque no me podian faltar en mi coleccion mass effect. Las he mirado eso si un par de veces, pero consultarlas para jugar. Eso creo que nunca. XD

Genial, una compañia mala quedando en manos de otra aun peor :D

No puedo estar mas deacuerdo contigo, ojala volviera "Centro Mail" o las tiendas de Barrio. Estas ultimas eran lo mejor. Porque siempre el trato era mucho mas agradable.

En cuanto a la guia, haber si alguien logra confirmar el idioma de estas. Aunque si la venden en Game, es seguro a un 99% de que vendra en Español. Ya que esta cadena nunca vende una guia en Ingles.
Si la guía viene al final en español seguro que es la normal, la coleccionista apuesto lo que sea que no viene traducida.

Y dudo mucho que esté en español si quiera la normal, pero bueno, ya se verá.
De verdad que odio el año bisiesto...me aleja un día más de Mass Effect 3 XD
AdventChild escribió:
saezalvaro escribió:¿Y habéis visto este anuncio de GameStop? jajaja qué grande Garrus

http://youtu.be/C8S2EEPvA7c

No se si se ha pasado este video por alto, pero vale su precio en oro xDDDDD

Por cierto, yo no es por ser aguafiesta, pero no esperaria ningun juicio al principio de ME3. Va a empezar como la demo y pin pan pun.

Pues como se pasen por el forro el juicio por los echos de la llegada muchos se van a cabrear de lo lindo no solo yo
Puesta pregunta es algo que llevo pensando ya desde que se anuncio la tercera entrega. No he jugado a ninguno de los 2 anteriores y queria saber si es necesario jugar a los 2 anteriores para seguir la historia.
nogaless escribió:Puesta pregunta es algo que llevo pensando ya desde que se anuncio la tercera entrega. No he jugado a ninguno de los 2 anteriores y queria saber si es necesario jugar a los 2 anteriores para seguir la historia.

Si quieres saber qué narices está pasando y de qué va la historia: [oki]

PD: el botón de búsqueda, ese gran amigo xDD
nogaless escribió:Puesta pregunta es algo que llevo pensando ya desde que se anuncio la tercera entrega. No he jugado a ninguno de los 2 anteriores y queria saber si es necesario jugar a los 2 anteriores para seguir la historia.

Claro que no, puedes jugar directamente al 3 sin miedo a que te metan a la carcel, tranquilo.

Hombre es lo suyo xD, es como ver Star Wars Episodio IV, sin ver antes las 3 primeras [+risas]. Total las dos son del "espacio"

Por poder puedes pero no creo que te enteres de que va el asunto. Nada mas empezar no vas a saber porque estan invadiendo la tierra, pues hay un motivo no es como las peliculas hollywodienses que invaden por invadir.

¿Jugarias a Metal gear solid 4 sin jugar a sus anteriores juegos?
¿Verias el Padrino 3 sin ver la primera y la segunda?.

Pues esto es igual, sin su narrativa. Sin esos pedacitos de historia que te va dejando bioware como migajas dentro de un puzzle Mass effect seria un juego mas. Un titulo excelente, pero no llegaria a ser el que para muchos es el juego de la generación y te aseguro que no me quedo corto.

Juega al primero, despues al segundo y cuando puedas al tercero. Recordaras esta historia como una de las mejores de tu vida videojuegil te lo aseguro.

Rokyle Elm1ster quien de vosotros hace los honores de abrirle los ojos ?

PD: nogaless una pregunta bueno 3

te verias Seven empezando por los ultimos 15 minutos de pelicula ?
empezarias una serie (por ej juego de tronos ) por el capitulo 8 9 y 10 sin ver los anteriores ?
te leerias un libro empezando por la pagina 800 sin leer las 799 anteriores ?

el resto se lo dejo a mis amigos aver que te cuentan

Salu2
Nogaless, este es un juego casual, hecho por y para casuales del mundillo, tú crees que un juego hecho para gente retrasada puede tener historia alguna? Ni puto caso a lo que te dice la gente, hombre.. Si te gustan los juegos para disparar un ratillo y a otra cosa mariposa, este es tu juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
borj1ta escribió:Nogaless, este es un juego casual, hecho por y para casuales del mundillo, tú crees que un juego hecho para gente retrasada puede tener historia alguna? Ni puto caso a lo que te dice la gente, hombre.. Si te gustan los juegos para disparar un ratillo y a otra cosa mariposa, este es tu juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que pedís que al principio de Mass Effect 3 haya un juicio ...

... mi teoría es que como se ve en la Demo, Shepard ya ha tenido su juicio, ha sido degradado, ya no es Comandante, se lo dice bien claro a James Vega, y por lo tanto teóricamente ni la Normandy es ya su nave. Asique no sé que juicio esperáis, ya que el juicio, técnicamente por destruir un sistema entero en el DLC de La Llegada, ya ha tenido lugar, o esa es la impresión que dejó la demo.
Pues a mi no me sirve esa argumentacion para nada si Tali tuvo su juicio Shepard se merece el suyo (aparte que es un juicio por unos echos muchisimo mas graves )

es como si Star wars empezase con Han y Luke diciendo "recuerdas cuando destruimos la estrella de la muerte" ? y se quedasen tan anchos

pues a mi esas cosas no me sirven

para eso directamente que a medio juego hagan un fundido en negro y luego se vea a los protas celebrando y contando batallitas sobre los Segadores no ?

total la guerra ya ha tenido lugar para que enseñarla no ?

Si fuera una secundaria normal me daria bastante igual pero teniendo en cuenta que PAGUE por dicho epilogo no me haria ni puta gracia que pasaran de el como de la mierda pero NINGUNA

y creo que los demas opinaran como yo

Salu2
Tukaram escribió:Pues a mi no me sirve esa argumentacion para nada si Tali tuvo su juicio Shepard se merece el suyo (aparte que es un juicio por unos echos muchisimo mas graves )

es como si Star wars empezase con Han y Luke diciendo "recuerdas cuando destruimos la estrella de la muerte" ? y se quedasen tan anchos

para eso directamente que a medio juego hagan un fundido en negro y luego se vea a los protas celebrando y contando batallitas sobre los Segadores no ?

Si fuera una secundaria normal me daria bastante igual pero teniendo en cuenta que PAGUE por dicho epilogo no me haria ni puta gracia que pasaran de el como de la mierda pero NINGUNA

Salu2

Pues para mí tiene muchísimo sentido porque no todo el mundo tuvo que jugar el DLC y es cuestión de que luego en una conversación Anderson, Kaidan o Ashley, se hable del tema, pero empezar con un juicio cuando todos sabemos que el 2 acabó con los Segadores entrando en escena en plan épico ... pues bueno, son dos opiniones y ya está, yo no digo que esté mejor ni peor, solo digo que así es cómo lo han solventado, y que por lo tanto no esperéis otra cosa, porque ya os lo han explicado, que nos puede gustar o no vale, pero que de juicios nada, lo han solventado así, a mí me parece bien, es mi humilde opinión como siempre ;-)

Por cierto, para que luego no digas que vemos fantasmas donde no los hay, te argumento que escribir: "y creo que los demas opinaran como yo" (lo he copiado sin tildes tal cual), es una frase que explica muy bien tu forma de pensar y de cómo deberían ser las cosas siempre en base a 'TU/LA verdad absoluta única habida y por haber'.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fdo. Casual Fan of Mass Effect
Puto Shepard genocida de mierda. [carcajad]
Viendo las noticias, me he hechado a temblar, ya que si ya tiene mala fama gamestop en peninsula, en Canarias, son un puto desastre, ya que venden los juegos a precio peninsular , sin descontar un puto duro de la diferencia igic-iva y para colmo en Las Palmas el personal que he visto, sospechosamente son ex-empleados de Dayly-price, que en el tema de segundamano valoran incluso peor que game.
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi no me sirve esa argumentacion para nada si Tali tuvo su juicio Shepard se merece el suyo (aparte que es un juicio por unos echos muchisimo mas graves )

Salu2

Pues para mí tiene muchísimo sentido porque no todo el mundo tuvo que jugar el DLC y es cuestión de que luego en una conversación Anderson, Kaidan o Ashley, se hable del tema, pero empezar con un juicio cuando todos sabemos que el 2 acabó con los Segadores entrando en escena en plan épico ... pues bueno, son dos opiniones y ya está, yo no digo que esté mejor ni peor, solo digo que así es cómo lo han solventado, y que por lo tanto no esperéis otra cosa, porque ya os lo han explicado, que nos puede gustar o no vale, pero que de juicios nada, lo han solventado así, a mí me parece bien, es mi humilde opinión como siempre ;-)

Por cierto, para que luego no digas que vemos fantasmas donde no los hay, te argumento que escribir: "y creo que los demas opinaran como yo" (lo he copiado sin tildes tal cual), es una frase que explica muy bien tu forma de pensar y de cómo deberían ser las cosas siempre en base a 'TU/LA verdad absoluta única habida y por haber'.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ni verdad absoluta ni leches me refiero a que si pasan del tema de la llegada como de la mierda despues de hacernos PAGAR por el no me haria ninguna gracia y lo suyo seria que los demas opinasen como yo

si a ti te gusta pagar por los DLC y que luego no los tengan en cuenta ok perfecto a mi desde luego no

si los venden a parte y encima dicen que tendra importancia de cara al inicio del 3 bla bla bla y luego es mentira porque ni lo mencionan ni hay juicio ni hay NADA repito yo me cabreare y MUCHO

(igual que me cabreare si el tema del corredor sombrio no sirve para nada en la 3º parte )

sin la LLEGADA puede haber juicio exactamente igual que con ella simplemente
omitirian el tema de la colonia batariana
pero el prota devera seguir siendo JUZGADO por traicionar a la Alianza trabajar para y cerberus si encima haces la llegada tus cargos aun son mas y mas graves aun pero cargos y situacion para un juicio haberla hayla con o sin la llegada

que el juicio por el prota no es solo por lo ocurrido en la llegada

Salu2
Tukaram escribió:
saezalvaro escribió:

Salu2

ni verdad absoluta ni leches me refiero a que si pasan del tema de la llegada como de la mierda despues de hacernos PAGAR por el no me haria ninguna gracia y lo suyo seria que los demas opinasen como yo

si a ti te gusta pagar por los DLC y que luego no los tengan en cuenta ok perfecto a mi desde luego no

si los venden a parte y encima dicen que tendra importancia de cara al inicio del 3 bla bla bla y luego es mentira porque ni lo mencionan ni hay juicio ni hay NADA repito yo me cabreare y MUCHO

(igual que me cabreare si el tema del corredor sombrio no sirve para nada en la 3º parte )

sin la LLEGADA puede haber juicio exactamente igual que con ella simplemente
omitirian el tema de la colonia batariana
pero el prota devera seguir siendo JUZGADO por traicionar a la Alianza trabajar para y cerberus si encima haces la llegada tus cargos aun son mas y mas graves aun pero cargos y situacion para un juicio haberla hayla con o sin la llegada

que el juicio por el prota no es solo por lo ocurrido en la llegada

Salu2

Perfecto, pues ale, que los demás opinen todos como tú y la MIERDA caiga sobre EA y BioWare como DEVERIA ser, ahora y siempre por los siglos de los siglos ... ;-)
Pues yo no lo veo como tu, Tukaram, si te has pasado llegada ya sabes que
te van a juzgar y te van a dar duro, te lo deja bastante claro el tipo este de la alianza, del que no recuerdo el nombre

En el caso de que no te pases llegada, yo no veo razon para que te juzguen, mas cuando el consejo te restituye como espectro (si lo eliges) aunque sea mas de boquilla que de facto, pero vamos, que saben que trabajas para Cerberus, y no se me ocurre ninguna razon para que la Alianza te juzgue por que si.
Quiza si no te pasas llegada, te juzguen por lo que paso en esta aunque no lo sepas, simplemente sin decirlo de forma concreta. Y si es como dices tu, que te juzgan por trabajar simplemente para cerberus, es una cagada que se comen los nuevos jugadores principalmente, y a estos les da igual, asi que, ¿que mas da?

No se, corregirme si me equivoco en algo, pero yo no veo el asunto tan complicado.

EDIT: Por cierto, en ign se responden a algunas preguntas interesantes, hechas por los lectores, que responde el que esta haciendo el analisis, y hay otro video ampliado de la Normandia, todo muy interesante xD
radonn escribió:Pues yo no lo veo como tu, Tukaram, si te has pasado llegada ya sabes que
te van a juzgar y te van a dar duro, te lo deja bastante claro el tipo este de la alianza, del que no recuerdo el nombre

En el caso de que no te pases llegada, yo no veo razon para que te juzguen, mas cuando el consejo te restituye como espectro (si lo eliges) aunque sea mas de boquilla que de facto, pero vamos, que saben que trabajas para Cerberus, y no se me ocurre ninguna razon para que la Alianza te juzgue por que si.
Quiza si no te pasas llegada, te juzguen por lo que paso en esta aunque no lo sepas, simplemente sin decirlo de forma concreta. Y si es como dices tu, que te juzgan por trabajar simplemente para cerberus, es una cagada que se comen los nuevos jugadores principalmente, y a estos les da igual, asi que, ¿que mas da?

No se, corregirme si me equivoco en algo, pero yo no veo el asunto tan complicado.

EDIT: Por cierto, en ign se responden a algunas preguntas interesantes, hechas por los lectores, que responde el que esta haciendo el analisis, y hay otro video ampliado de la Normandia, todo muy interesante xD

Ves? Yo pienso como tu pero simplemente lo tomo como otra opinión, cada uno tendrá la suya, y ya esta, no creo que haya que darle mas vueltas, pero me vuela un poco el que se hagan de opiniones verdades mayores y mayorías, estamos para opinar y las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno distinto
Me encanta este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82 ... re=related

¿Que coño les pasa a los de BioWare? ¿Primero Dragon Age 2 y ahora esto? Les estoy tomando un asco...
Kal3it escribió:Me encanta este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82 ... re=related

¿Que coño les pasa a los de BioWare? ¿Primero Dragon Age 2 y ahora esto? Les estoy tomando un asco...

como corre Anderson, que bueno jajjaaj [qmparto] [qmparto]
radonn escribió:Pues yo no lo veo como tu, Tukaram, si te has pasado llegada ya sabes que

Precisamente una de las cosas por las que la Alianza quiere juzgarte por TRABAJAR PARA CERBERUS

asi que hayas o no realizado la llegada a Shepard le espera un juicio a la tierra si haces la llegada solo se agravan aun mas los cargos contra el

y otro dato la Alianza y el Consejo son 2 cosas totalmente distintas

para la Alianza Cerberus es un grupo terrorista si has trabajado para ellos eres un terrorista y debes ser juzgado por ello (de ai que le despojen de rango y le quiten la nave )

pero por lo que pasa en la llegada devera enfrentarse a cargos de PENA DE MUERTE por
Genocidio y ademas los Batarianos solo necesitaban una excusa para declarar la guerra contra la Alianza y Shep se la pone a huevo por lo tanto tambien podrian condenarlo por traicion que siendo militar como he dicho se pena con la Muerte

al Consejo como eso son "asuntos humanos" (como lo de las colonias humanas vacias y tal )
les importa realmente un huevo Cerberus y si Shepard trabaja o no para ellos

Vamos que motivos para un juicio contra Shepard hay mas que de sobra con o sin llegada (con la llegada mucho mas graves pero sin ella haberlos haylos igualmente)

Salu2
Imagen

Ya están prontas a ver tierra las copias esperemos :D
Ya? Vaya tela xDDDDDDDDDDD
por cierto se confirma la teoria que se discutia por aqui de que....

los segadores atacan la tierra porque somos los desafortunados primeros que se encuentran a su paso, al adentrarse a la galaxia :p

segun la entrevista que acaba de hacer 1up
intomydimension

Ponlo en spoiler o te crucificaran xD, antes de que se despierten xD
Roberdivx escribió:intomydimension

Ponlo en spoiler o te crucificaran xD, antes de que se despierten xD

Yo no me he acostado aún y me lo he tragado de bellón

la madre que lo
tampoco pasa nada, no es un spoiler que me importe XD
weno lo pondre en spoiler [risita]

no lo habia puesto porque hubo una discusión sobre esa teoria anteriormente :p

mis disculpas
intomydimension escribió:weno lo pondre en spoiler [risita]

no lo habia puesto porque hubo una discusión sobre esa teoria anteriormente :p

mis disculpas

Pero una cosa es la teoria y otra que te digan como es xD
Hice bien en avisar xD
Bueno, tampoco es tan spoiler. Yo entiendo por spoiler, de los de crucificar al culpable, los del tipo, Shepard al final muere o te lies con la que te lies, al final muere etc.

Pero cosas como la que ha dicho el chaval o vas a hacer una misión en X planeta o vas a tener de compañero a X raza tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
Lema a lo heavy metal total xD
sinman escribió:Bueno, tampoco es tan spoiler. Yo entiendo por spoiler, de los de crucificar al culpable, los del tipo, Shepard al final muere o te lies con la que te lies, al final muere etc.

Pero cosas como la que ha dicho el chaval o vas a hacer una misión en X planeta o vas a tener de compañero a X raza tampoco es como para rasgarse las vestiduras.

Lo que sea spoiler no depende dl lector. No se lo que has metido en ese spoiler pero si explica algo de ME3 para mi es spoiler. Suerte que ya lo tienes editado pq a mi esas cosas me joden mucho. Id mirando si la lian con los dlc como ocurrió en el 2 que voy entrando entre clase y clase xD
Un vídeo de ayer, pero creo que no está... lo he visto esta mañana en los foros de Bioware. Es un tour por la Normandy pero bastante más largo que el que vimos, dura 9 minutos y pico y se ve perfectamente todo lo que tiene la nueva Normandy.
http://www.youtube.com/watch?v=Dnx9mFjP ... r_embedded
borj1ta escribió:Un vídeo de ayer, pero creo que no está... lo he visto esta mañana en los foros de Bioware. Es un tour por la Normandy pero bastante más largo que el que vimos, dura 9 minutos y pico y se ve perfectamente todo lo que tiene la nueva Normandy.
http://www.youtube.com/watch?v=Dnx9mFjP ... r_embedded

vaya chaquetica de cuero lleva shepard mas cool... le faltan las gafas de poli malo y ya boss total xD
11572 respuestas