[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Por que quedarse en nivel 60? Nivel infinito! [carcajad] . Y si no infinito, un nivel 80, nivel 100... [babas]
Yo también voy a desaparecer otro rato. :-) Como calentamiento, antes de ponerme con el juego, ya me he leído los comics de "Invasion" y el libro de "Deception", y no veáis la manía que le he cogido al Illusive Man y a Aria... :-)

Pagarán por ello a partir del 6 de Marzo, leñe!!!
A ver, pero es que mi personaje, si no recuerdo mal, tenia casi todas las habilidades a tope.

Sabiendo ya que no hay habilidades distintas, y los rangos son muy similares, practicamente con 3 o 4 subidas de nivel, ya lo tendria a tope, y se acabo lo que se daba....

Si yo os entiendo, y vuestra idea es buena y logica. PERO sino supieramos como es el arbol de habilidades, pues entonces SI pediria como vosotros, mantener mi nivel, y que me metieran otros 30 niveles mas para subir y potenciar.

Pero ahora que sabemos que NO hay mas niveles que valga.... pues estareis conmigo en que si nos dejan el Shepard de ME2, poco ibamos a subir ya!!

No se si me explico jeje, pero basicamente es eso, que teneis razon, pero que segun esta estructurado el juego, si mantuvieran nuestro nivel, en este 3 no tendriamos mas niveles a los que subir, simplemente xq no los hay.

PD. A todo esto, donde se puede ver en algun foro, las impresiones que estan teniendo los que estan jugando ya la version filtrada de PC?? Con cuidado de no comer spoilers, pero estoy deseoso de saber las primeras impresiones de usuarios!
Rober7 escribió:A ver, pero es que mi personaje, si no recuerdo mal, tenia casi todas las habilidades a tope.

Sabiendo ya que no hay habilidades distintas, y los rangos son muy similares, practicamente con 3 o 4 subidas de nivel, ya lo tendria a tope, y se acabo lo que se daba....

Si yo os entiendo, y vuestra idea es buena y logica. PERO sino supieramos como es el arbol de habilidades, pues entonces SI pediria como vosotros, mantener mi nivel, y que me metieran otros 30 niveles mas para subir y potenciar.

Pero ahora que sabemos que NO hay mas niveles que valga.... pues estareis conmigo en que si nos dejan el Shepard de ME2, poco ibamos a subir ya!!

No se si me explico jeje, pero basicamente es eso, que teneis razon, pero que segun esta estructurado el juego, si mantuvieran nuestro nivel, en este 3 no tendriamos mas niveles a los que subir, simplemente xq no los hay.

Eing? Se sabe cuantos niveles hay para subir como maximo? ¬¬
No se cuantos niveles hay, pero me refiero a que en ME2 mi Shepart, tiene casi todas las habilidades a tope.
Las subidas de nivel sirven para subir habilidades.

Si tengo casi todas las habilidades a tope y lo mantienen asi, de que me sirve subir de nivel en ME3, si solo me faltan 3 o 4 casillas de habilidades?? en poco tiempo de juego habre conseguido los creditos necesarios para subir a tope todas, y apartir de ahi... que? pues una full jeje

Por eso digo, que con la demo, ya sabemos como es el cuadro de habilidades, es muy parecido al de ME2, x lo que si me mantienen como esta en el 2, jodido me hallo jeje

Otra cosa es, que hubieran hecho un cuadro de habilidades, el doble de grande, entonces si, que me matenga mi Shepard de ME2, puesto que tendre un cojon mas de casilleros que subir.
Y como no es el caso, xq ya sabemos todos como es, NO quiero que me mantengan el nivel, xq entonces mis subidas de nivel, no servirian para nada, ya que lo tendria todo a tope.
Cuidado con los comentarios que a mi me llamaron la atención los moderadores con toda la razón del mundo
(mensaje borrado)
Juego terminado hace escasos minutos.

10/10 EPICO.
Yo me voy retirando del hilo, que para el miercoles seguramente tenga mi copia y paso de leer nada que me joda el final xD
Estaba leyendo muy poco, porque escribis mucho, pero con lo que acabo de ver, me desuscribo del hilo hasta que tenga el juego y me lo haya pasado que no quiero cabrearme XD

Venga, que ya queda poco, yo estoy rematando mi segunda partida con el 2 en nivel Locura [fumando]
Una pregunta este traje es dlc?, (imagenes de la demo)

Imagen

Imagen
Clubwar escribió:Juego terminado hace escasos minutos.

10/10 EPICO.

Como !!!!!!, ya lo terminaste? de donde lo jugaste?
Lord-Nicon escribió:

10/10 EPICO.

Xbox360, version retail.
Clubwar escribió:
Lord-Nicon escribió:

10/10 EPICO.

Xbox360, version retail.

Postea impresiones entonces!!, jugabilidad, sonido, cuantos discos son? cuanto dura mas o menos la campaña principal, y de paso, donde compraste el juego? :-p
Clubwar escribió:
Lord-Nicon escribió:

10/10 EPICO.

Xbox360, version retail.

Sólo quiero saber una cosa, la historia está a la altura de la saga? Y el final es épico y sorprendente o predecible?

Gracias.
Lord-Nicon escribió:
Postea impresiones entonces!!, jugabilidad, sonido, cuantos discos son? cuanto dura mas o menos la campaña principal, y de paso, donde compraste el juego? :-p

Pues como ya dije 10/10, esa es mi impresion final.

Jugabilidad, lo de cubrirte y eso, ya es un calco directo de GOW la verdad, pero fallas MUCHAS mas veces de las que a uno le gustaria, si no es una superficie recta la verdad que le cuesta mucho apoyarse.

Sonido, la BSO deja bastante que desear, mas bien diria escasa o repetita porque todo me parece igual.

La campaña sola no sabria decirte, yo hice secundarias sacando logros y tal y fueron unas 25-30h, diria que la campaña, una 10h mas o menos?

Lo consegui por enchufe, no en ninguna tienda online/fisica ni nada por el estilo.

Para Elm1ster:

Si que lo esta, tiene momentos EPICOS y algunas cinematicas te quedas con la boca abierta literalmente, algunos trojos del juego los repeti simplemente para poder volver a ver cinematicas, con eso te digo todo. Las misiones tambien son muy importantes, algunas añaden bastante caña al juego y tienen epics tambien eh ;)

El final es epico y sorprendente, pero ya de por si durante el juego tiene momentos [flipa] [tadoramo] [buuuaaaa] todo en uno XD
Clubwar escribió:
Lord-Nicon escribió:

Pues como ya dije 10/10, esa es mi impresion final.

Jugabilidad, lo de cubrirte y eso, ya es un calco directo de GOW la verdad, pero fallas MUCHAS mas veces de las que a uno le gustaria, si no es una superficie recta la verdad que le cuesta mucho apoyarse.

Sonido, la BSO deja bastante que desear, mas bien diria escasa o repetita porque todo me parece igual.

La campaña sola no sabria decirte, yo hice secundarias sacando logros y tal y fueron unas 25-30h, diria que la campaña, una 10h mas o menos?

Lo consegui por enchufe, no en ninguna tienda online/fisica ni nada por el estilo.

Y la historia qué?
joder que suerte que hay aqui . ya algunos tienen el juego 2 semanas antes . no es justo!!!!!!!!!! lo quiero ya [+risas] [+risas]
Pregunta importante se nota los hechos segun las acciones que haces de los juegos anteriores o no sirven de nada? Ponlo en spoiler
guerrero_legendario escribió:Pregunta importante se nota los hechos segun las acciones que haces de los juegos anteriores o no sirven de nada? Ponlo en spoiler

No he usado partida anterior.

Por lo que me dijeron (y ya te digo que yo no lo puedo confirmar) lo unico que cambia es:

las estadisticas del principio, tu novia y alguna cosilla mas sin mucha relevancia
Clubwar escribió:
Para Elm1ster:

Si que lo esta, tiene momentos EPICOS y algunas cinematicas te quedas con la boca abierta literalmente, algunos trojos del juego los repeti simplemente para poder volver a ver cinematicas, con eso te digo todo. Las misiones tambien son muy importantes, algunas añaden bastante caña al juego y tienen epics tambien eh ;)

El final es epico y sorprendente, pero ya de por si durante el juego tiene momentos [flipa] [tadoramo] [buuuaaaa] todo en uno XD

Muchas gracias, sólo con eso ya me doy por satisfecho y me sube el Hype por momentos.
Clubwar escribió:
guerrero_legendario escribió:Pregunta importante se nota los hechos segun las acciones que haces de los juegos anteriores o no sirven de nada? Ponlo en spoiler

Por lo que me dijeron (y ya te digo que yo no lo puedo confirmar) lo unico que cambia es:

las estadisticas del principio, tu novia y alguna cosilla mas sin mucha relevancia

Vamos que las decisiones de salvar a la reina del primero o la genofagia del segundo no sirve de nada. Perfecto (ironia)
(mensaje borrado)
guerrero_legendario escribió:
Clubwar escribió:

Vamos que las decisiones de salvar a la reina del primero o la genofagia del segundo no sirve de nada. Perfecto (ironia)

Lo de la rachni si que sirve, en un trailer te comias un pezado de spoiler en la que se veia
Clubwar tenia 2 dudas pero esta claro que si no has importado pj 1 no la podras contestar asi que pregunto la otro el juego empieza igual que la demo o pasan mas cosas antes de tener que liarte a tiros ?

principalmente pregunto si se ve
como juzgan y despojan a shepard de su rango nave etc
Mass Effect 3 Collectors Edition Unboxing ;)

http://youtu.be/AnyprdQN6bU

Cuidado con la parte del artbook que seguro que tendrá spoilers. A mi sí que me ha gustado y encima va a ser bastante limitada.

10/10 EPICO.

Hola Clubware, viendo que ya te lo has pasado te quiero preguntar unas cosas, todo en spoiler

-Los trajes que puse en la pagina 587 están en el juego o son dlc?
-Qué importancia tiene the illusive man (jefe de cerberus)?
-Miranda y Samara son personajes para el pelotón?
Pregunta tonta es finalmente un rpg con tintes de shooter o un shooter con tintes de rpg?
club puedes decirme cuantos y cuales son los personajes que te acompañan?¿
Phellan_Wolf eso te lo puede responder cualquiera es un ME2 mejorando unas cosas y empeorando otras asi que si es un Shooter con toques RPG no lo contrario como la 1º parte

Salu2
Muchas preguntas no? Guardar algo para sorprenderos no? XD

Para Tukaram:

Empieza igual, pero con un pequeño prologo venga XD

Para jinpachi:

1. No me suena haberlos visto dispnoibles la verdad y menos el de la tia.
2. Eso es demasiado spoiler tio, a cambio te digo que otro tio padre de alguien tiene importancia en la historia, te vale? XD
3. Si te digo lo que pasa con esas no tendria gracia creeme ;).

Para Phellan_Wolf:

RPG con tintes shooter, PERO ya aviso que a algunos les pueden parecer demasiados disparos, mucho cuidado con que modo elegis al principio del juego que se nota MUCHO.

Para zaragozano:

Tio, "Tia", Tia, Tia, Tio y otro personaje mas XD

Nuevos, solo uno en diferencia al mass effect 2 ;)

Para Obatala79:

Si se nota la dificultad, MUCHO.

Si, el peso de las armas tiene referencia, por ejemplo, si pesa mucho tardas mas en recargar las habilidades, cosas asi...todo depende de lo que le metas al arma.
Clubwar, si es posible me gustaría saber si la tan mencionada subida de dificultad se nota, ademas si el peso de las armas pasa a ser un factor determinante, ahhh claro saber si el inicio es como la demo o distinto. saludos y gracias !!!!
Clubwar; es una pregunta que ni hace falta spoiler creo. Las relaciones son como prometieron? De todo tipo (hetero, homo, lesbico), o solo hetero como el. Me imagino que no hayas probado el homo pero bueno al menos saber que cumplen [+risas]
Clubwar Gracias por responder !!!!! lo tomare en cuenta
guerrero_legendario escribió:Clubwar; es una pregunta que ni hace falta spoiler creo. Las relaciones son como prometieron? De todo tipo (hetero, homo, lesbico), o solo hetero como el. Me imagino que no hayas probado el homo pero bueno al menos saber que cumplen [+risas]

Mira de tios con los que puedas hablar en la nave y tal, uno es Joker y otro ya os lo podeis imaginar.

Con ninguno de los dos vi en ningun momento el minimo intento de ligoteo, encima, con "el otro", estas mas cabreado que de amigos durante el juego te lo juro XD.

La tia mas facil de nuevo para ligarte, a la "secretaria" que tienes al lado del mapa de la galaxia....al poco tiempo de jugar...

te dice que la llames alguna vez para ir a tu camarote, empiezas a hablar y jugar al ajedrez y al final te tira los trastos NO LA DIGAIS DE IR A LA CAMA en esa vez o adios muy buenas para siempre XD

Quizas en el modo 100% rol si se pueda mas facilmente, pero en el 50%-50% os aseguro que no.
Yo creia que no llegaba a tiempo a terminarlo por segunda vez :Ð por un baneo de mi anterior cuenta de hotmail y la consiguiente perdida del gamertag al estar asociada a dicha cuenta, pues eso, tres semanas corriendo y ale ya puedo importar mi partida.
Eso si, se me han muerto Jack y mi favorito (Mordin) [buuuaaaa] y en la otra partida no se me murió ni el apuntador [poraki]

Y como novedad me he tiraoooo:
Garrus [qmparto]
Otro par de preguntas! Las pongo en spoiler aunque son muy generales xD

1. Es Tali miembro del grupo o sólo tiene un cameo?
2. Todos los anteriores del ME2 que reclutabas salen aunque sea casi para saludar o se han "ventilado" a alguno por la gorra?

Mil gracias! Deseando jugar, ahora mismo debes ser un tipo muy admirado/odiado xDD
Clubwar escribió:...

Entonces no cumplieron con lo prometido. Una pena pues le daba diversidad al asunto. A ver que tal el juego que tengo ganas de jugarlo
Bueno yo e cancelado mi edicion coleccionista, informo por si alguien la quiere, y dejo automaticamente de comprar el mass effect 3 y eso que tengo la coleccionista del 1 y 2. Me paso como con la saga final fantasy el ultimo que compre fue el 12.

El motivo es que e podido jugar a la version final del mass effect3 y para mi no an cumplido las promesas, no hay exploracion y el juego esta muy casual.
Sr.Rubio escribió:Otro par de preguntas! Las pongo en spoiler aunque son muy generales xD

1. Es Tali miembro del grupo o sólo tiene un cameo?
2. Todos los anteriores del ME2 que reclutabas salen aunque sea casi para saludar o se han "ventilado" a alguno por la gorra?

Mil gracias! Deseando jugar, ahora mismo debes ser un tipo muy admirado/odiado xDD

A mi tambien me interesa la 2 pregunta. Si te esforzabas en el 2 para ellos estaria bien el detalle.
que pasa todo el mundo ha jugado ya o que... ¬_¬ yo sigo sin verlo por ningun lado
Pues claro que no han cumplido, pero qué coño esperábais?? el primero era BioWare en su más esplendorosa esencia. El 2 se empezó a notar la entrada de EA perjudicando algunos aspectos.

El 3 es un producto 100% EA totalmente comercial, enfocado a un público nuevo y más extenso y sudando obviamente de los segudires de la saga.

Vamos, pagar por el juego es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Lo mejor es "adquirirlo" y jugarlo como todos sabemos, y "agradeciendo" a EA como es debido y como más les escuece. Aún así entre fanboys y público nuevo al que llegará la campaña de promoción va a hacer que recauden bastante tristemente. Yo tengo más tiempo para jugarlo que euros que tirar por el retrete, así que...

A tu salud, EA [sonrisa]
Es necesario pasarte los dos primeros, o no hacen mencion alguna a ellos???
Clubwar escribió:Muchas preguntas no? Guardar algo para sorprenderos no? XD

Para jinpachi:

1. No me suena haberlos visto dispnoibles la verdad y menos el de la tia.
2. Eso es demasiado spoiler tio, a cambio te digo que otro tio padre de alguien tiene importancia en la historia, te vale? XD
3. Si te digo lo que pasa con esas no tendria gracia creeme ;).

Hahahaha XD mucha verdad sobre la segunda pregunta, sobre la tercera creo que me doy una idea que no van a estar por tu respuesta a Obatala79, si hay tres tias ya me doy una idea quienes son :( Sin Miranda o Samara se me bajan muchísimo las ganas e hype por el juego.

Gracias por responder
guerrero_legendario escribió:Es necesario pasarte los dos primeros, o no hacen mencion alguna a ellos???

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=necesario+jugar&t=1534826&sf=msgonly
Sr.Rubio escribió:
guerrero_legendario escribió:Es necesario pasarte los dos primeros, o no hacen mencion alguna a ellos???

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=necesario+jugar&t=1534826&sf=msgonly

Creo que la clave es lo ultimo que he dicho. Si no hacen mencion alguna a ellos. Pues los de Bioware mismo han dicho que los que empezaran en el 3 no les hacia falta pasarse los 2 primero. De ahi la pregunta.

Y ya de paso que tal es lo de la exploracion?
Sucede algo relevante si te pillan los segadores con el sonar
Como todo buen hilo que se precie, se llena de sparrows echando mierda. En fin, nada nuevo bajo el sol :) Deseando pillarlo el dia 8 XD

Para nada, puedes empezar con este tranquilamente, le an quitado la profundidad de los otros dos, y la historia y los dialogos estan simpleficados.
AdventChild escribió:Como todo buen hilo que se precie, se llena de sparrows echando mierda. En fin, nada nuevo bajo el sol :) Deseando pillarlo el dia 8 XD

Primero, clubwar no es un sparrow, tiene el juego original. Segundo, ya se sabe desde hace bastante que EAware ha pegado tijeretazo al tema decisiones y que parece ser no eran tan importantes
11572 respuestas