Lord-Nicon escribió:Postea impresiones entonces!!, jugabilidad, sonido, cuantos discos son? cuanto dura mas o menos la campaña principal, y de paso, donde compraste el juego?
Pues como ya dije 10/10, esa es mi impresion final.
Jugabilidad, lo de cubrirte y eso, ya es un calco directo de GOW la verdad, pero fallas MUCHAS mas veces de las que a uno le gustaria, si no es una superficie recta la verdad que le cuesta mucho apoyarse.
Sonido, la BSO deja bastante que desear, mas bien diria escasa o repetita porque todo me parece igual.
La campaña sola no sabria decirte, yo hice secundarias sacando logros y tal y fueron unas 25-30h, diria que la campaña, una 10h mas o menos?
Lo consegui por enchufe, no en ninguna tienda online/fisica ni nada por el estilo.
Para Elm1ster:
Si que lo esta, tiene momentos EPICOS y algunas cinematicas te quedas con la boca abierta literalmente, algunos trojos del juego los repeti simplemente para poder volver a ver cinematicas, con eso te digo todo. Las misiones tambien son muy importantes, algunas añaden bastante caña al juego y tienen epics tambien eh
El final es epico y sorprendente, pero ya de por si durante el juego tiene momentos
todo en uno