[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Se confirmó ya si Miranda sería una compañera seleccionable en el juego? Es que no paro de ver vídeos con las asquerosillas de Ashley y Liara, que no las aguanto, y sin embargo nada con Miranda [mamaaaaa]
Pues a mi Miranda me caia fatal, me habria dado igual que muriese en la ultima mision del 2.
rheed escribió:
AdventChild escribió:Como todo buen hilo que se precie, se llena de sparrows echando mierda. En fin, nada nuevo bajo el sol :) Deseando pillarlo el dia 8 XD

Primero, clubwar no es un sparrow, tiene el juego original. Segundo, ya se sabe desde hace bastante que EAware ha pegado tijeretazo al tema decisiones y que parece ser no eran tan importantes

Dejalo la cuestion es defender lo indefendible tarde o temprano se daran cuenta que lo que menos les importa a ea con el ME3 son los fans de los 2 primeros

solo hay que ver lo "necesario" y el incapie que pone EAo incluso el propio Hudson en decir que no es necesario jugar los anteriores como si renegaran de ellos o los despreciaran (muy triste por su parte )
Jolin, vaya lio, leyendo al chico este que jugo ya el juego me deja fria. 1ero que si la duracion son ¿¿¿15/20 horas???, muchas prisas se han dado para cerrar tan gigante saga, para que negarlo. 2ndo, no me he coscado como debo configurar el juego para jugar a un Mass Effect COMO SIEMPRE, y 3ero, la poca importancia de tus decisiones en anteriores juegos, solo lo de la
Reina Rachni, parece contar, lo de los geth, las decisiones tomadas en anteriores juegos valen un pimiento...
Como sea todo esto tal que asi, me parece que quedare muy poco satisfecha. }:/
Tukaram escribió:
rheed escribió:
AdventChild escribió:Como todo buen hilo que se precie, se llena de sparrows echando mierda. En fin, nada nuevo bajo el sol :) Deseando pillarlo el dia 8 XD

Primero, clubwar no es un sparrow, tiene el juego original. Segundo, ya se sabe desde hace bastante que EAware ha pegado tijeretazo al tema decisiones y que parece ser no eran tan importantes

Dejalo la cuestion es defender lo indefendible tarde o temprano se daran cuenta que lo que menos les importa a ea con el ME3 son los fans de los 2 primeros

solo hay que ver lo "necesario" y el incapie que pone EAo incluso el propio Hudson en decir que no es necesario jugar los anteriores como si renegaran de ellos o los despreciaran (muy triste por su parte )

Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años. Directamente estais comprando un juego que en 2 años estara capado. Luego tema decisiones, que o seran minimas ( una pena ) o seran cartitas estupidas rollo como con el 2. La jugabilidad ya me da igual, porque por lo visto realmente es lo mismo, con mas variedad personalizando a tu personaje

Yo iba a ser el ultimo juego que les iba a comprar, simplemente por ver como terminaba. Pero como son subnormales y no se van a dignar a sacarlo en steam, tirare de otros metodos. Encantado me gastaria mi dinero, a pesar de saber que me voy a encontrar algo recortado a trocitos, por ser el juego que es, pero bien facil me lo han puesto para no querer comprarlo
Madre mia, me voy un rato a cenar y en lo que tardo en volver madre mia XD

A mi no es que me moleste responder vuestras dudas y tal, es mas lo estoy empezando por segunda vez para mirar unas cuantas cosas de la historia, yo si quereis repondo "lo que querais" pero es cosa de cada uno eh ;)
No se si alguien lo ha dicho ya pero Mediamarkt se suma a regalar la Normandy por reservar.

Saludos!
guerrero_legendario escribió:Pues a mi Miranda me caia fatal, me habria dado igual que muriese en la ultima mision del 2.

No, si a mi tampoco me caía bien pero solo miro por la vida sexual de mi Shepard XD
Miranda es lo único decente que han hecho en esta saga en ese aspecto. Ashley y Liara me daban tanto asco que no me tiré a ninguna en ME, preferí que mi Shepard tocara la zambomba a que tocara a alguna de esas dos XD
Entonces estoy preocupado por mi pobre Shepard en ME3 si no sale Miranda, porque a Tali tampoco la toco ni con un palo así que me da a mi que el hombre se va a volver a quedar con la zambomba, con el homenaje que le di en ME2 con Miranda [mamaaaaa] [+risas]

Espero que no hayan sido tan guarros de quitarla de en medio, sino me cago en la supuesta jodida personalización de la partida y en sus muert... XD
Si ni siquiera puedo jugar con el pelotón que a mi me gusta pues ya me dirás. Y para colmo te meten a un maromo que no pinta nada. Como las únicas tres hembras del escuadrón sean Tali, Liara y Ashley directamente vomito }:/
Clubwar escribió:Madre mia, me voy un rato a cenar y en lo que tardo en volver madre mia XD

A mi no es que me moleste responder vuestras dudas y tal, es mas lo estoy empezando por segunda vez para mirar unas cuantas cosas de la historia, yo si quereis repondo "lo que querais" pero es cosa de cada uno eh ;)

[carcajad] [carcajad] . Te hare unas cuestiones, y cuando puedas me contestas, porque me dejaste rayada [carcajad] [carcajad] .
1ero, es tan corto el juego como dices? Porque a mi el 2 me duro 45 horas, y si en el cierre de la saga, tiran por la calle del medio... [idea] . 2ndo, Como se deberia ''configurar'' el juego para jugar al ME como en el 2, es decir, fifty fifty digamos, ni mucho de una cosa, ni mucho de otra. 3ro, tan poca importancia tienen las decisiones en otros juegos, que salvo lo de la reina rachni (a la cual mate [tomaaa] ) tiene relevancia? Ni los geth destruidos, ni la tecnologia recolectora ni nada... }:/ . 4rto, cual es los 3 ME te parece el mejor?. Y 5nto, el Hombre Ilusorio tiene peso en el juego? Porque ni lo nombraste de soslayo... a ver si tanta parafernalia y es un mindundis! }:/
Gracias! :)
Es que son esas tres seguramente, y los chicos seran Garrus, Thane y el nuevo.
guerrero_legendario escribió:Es que son esas tres seguramente, y los chicos seran Garrus, Thane y el nuevo.

Bueno, si meten a Ashley a Alenko también lo tendrán que meter, y luego ya dejarte elegir dependiendo de a quien mataras.
Pero vamos, es que no me entra en la cabeza. Lo mejor de ME2 son los compañeros joder, por qué han hecho esa criba, encima recuperando a los dos mierdosos de Ashley y Alenko, que nadie echaba de menos. Es de coña. Espero que no sea así porque vamos, a ver entonces para qué cojones podíamos salvar o matar a los compañeros al final de ME2 si al final no vamos a poder seleccionar a ni uno (por lo menos de las nuevas incorporaciones en el 2) en ME3... Un sinsentido.
guerrero_legendario escribió:Es que son esas tres seguramente, y los chicos seran Garrus, Thane y el nuevo.

Kaidan tb cuenta

Los personajes conocidos hasta hoy por los que no son sparrow ni retailer;
Ashley/Kaidan, Garrus, James Vega, Liara, Tali y por ultimo el personaje del DLC que es tio.
Clubwar escribió:Madre mia, me voy un rato a cenar y en lo que tardo en volver madre mia XD

te hare una pregunta simple ya que dices que te lo has pasado..

es verdad que la conversaciones y desiciones han sido simplificada en esta entrega comparadas a las otras 2 entregas???

ya que veo aqui gente asegurando que todo es mas simpli y no veo que se lo hayan pasado..
Cmalk escribió:

Kaidan tb cuenta

Ashley/Kaidan, Garrus, James Vega, Liara, Tali y por ultimo el personaje del DLC que es tio.

¿Y Wrex?...
A bueno, entonces sobre el tema de los miembros de escuadrón no se sabe nada, no? Lo han mantenido en ultrasecreto, no?
Yo es que llevo mucho sin informarme del juego y no tenía ni idea de si habían ido confirmando cosas sobre este tema. Entonces si lo han mantenido tan en secreto hasta ahora yo creo que seguro que todos o casi todos los miembros del escuadrón del 2 serán seleccionables en el 3, o por lo menos quiero creerlo XD
Korpas escribió:
Cmalk escribió:

Kaidan tb cuenta

¿Y Wrex?...

Mira la wikia, ahi solo aparecen esos, pero si lo ves sabras quien es el personaje del dlc.

Esa pregunta es para otros, yo no lo he jugado aun xD
Y se le ve el "pelo" a Grunt, Jack, Samara (pues esta me dijo que reuniria a las justicieras), kasumi y Legion (pues yo mande reprogramar a los geths)?
Yo despues de probar la demo , esperaba que hubieran pulido un poco más el sistema de coberturas . A veces sigue sin ser fiable del todo.
No a la altura del gears , pero que fuera un poco más fino XD
Clubwar escribió:
Lord-Nicon escribió:
Postea impresiones entonces!!, jugabilidad, sonido, cuantos discos son? cuanto dura mas o menos la campaña principal, y de paso, donde compraste el juego? :-p

Pues como ya dije 10/10, esa es mi impresion final.

Jugabilidad, lo de cubrirte y eso, ya es un calco directo de GOW la verdad, pero fallas MUCHAS mas veces de las que a uno le gustaria, si no es una superficie recta la verdad que le cuesta mucho apoyarse.

Sonido, la BSO deja bastante que desear, mas bien diria escasa o repetita porque todo me parece igual.

La campaña sola no sabria decirte, yo hice secundarias sacando logros y tal y fueron unas 25-30h, diria que la campaña, una 10h mas o menos?

Lo consegui por enchufe, no en ninguna tienda online/fisica ni nada por el estilo.

Para Elm1ster:

Si que lo esta, tiene momentos EPICOS y algunas cinematicas te quedas con la boca abierta literalmente, algunos trojos del juego los repeti simplemente para poder volver a ver cinematicas, con eso te digo todo. Las misiones tambien son muy importantes, algunas añaden bastante caña al juego y tienen epics tambien eh ;)

El final es epico y sorprendente, pero ya de por si durante el juego tiene momentos [flipa] [tadoramo] [buuuaaaa] todo en uno XD

Me quedo con esto, y dire, que tengo much'isima envidia, muchiiiiiisima y mas que lo sepas jeje
saezalvaro escribió:Me quedo con esto, y dire, que tengo much'isima envidia, muchiiiiiisima y mas que lo sepas jeje

Como te vas a quedar con eso si el juego es una puta mierda! Pero si está totalmente casualizado. Clubwar no se ha enterado bien de la movida...

Decir que tengo un amigo que también lo tiene y me cuenta que es increíble (me ha invitado a verlo pero paso, prefiero jugar cuando caiga en mis manos), tendré que preguntarle si es un jarcorgueimer, aunque no lo creo porque si le está gustando el ME3 no lo debe de ser.
borj1ta Te estas poniendo un poco cargante con el temita no ?
Cargante? Me lo dices tú?
Te puede gustar mas o menos el resultado final del ME 3, pero calificarlo de basura... Esta desfasadisimo, sera un gran juego, que seguro que mas alla de esto o aquello que te disguste, te pondra los pelos de punta con el final. :)
Los miembros del grupo (perdon pero no recuerdo los nombres), de izquierda a derecha en la pantalla de seleccion.

El francotirador del 2.
Una tia SID.
La tia azul que va de blanco, toma explicacion.
La de la mascara morada.
Jamies, este ultimo depende de la decision inicial CREO.

Para eRiKaXPiReNCe:

1. Tengo en la primera partida 40h entre principal y secundarias, quizas me equivocase un poco los calculos y sean unas 15h o 20h como muchisimo la historia principal, porque entre ir a las galaxias, explorar y todo eso...
2. No jugastes a la demo? el juego te lo explica bien clarito y en uno de los modos de juego te dice "la experiencia clasica de Mass Effect", esa elegi yo y esa es la que tu buscas creo.
3. Yo no cargue partida de ME2 xk no tengo, no sabria decir si lo anterior tiene relevancia o no y de momento solo me termine el juego una vez y ahora lo estoy intentando hacer bastante diferente para ver si cambia algo pero de momento nada porque no llegue a lo importante. De todos modos, a mi me parece que la historia esta mas que preparada para que sea asi y punto, es que todo lo que pasa tiene sentido que pase con quien pasa.
4. ME3 sin duda.
5. Alguien mas atras ya pregunto eso, no quiero desvelar nada de eso pero al igual que al otro usuario te dire que aparece alguien nuevo o que al menos se le nombra que le da una pequeña vuelta de tuerca a las cosas

----

Para intomydimension:

Sigo diciendo que para mi no tienen mucha importancia, el juego eta diseñado para que sea asi y punto y que a cada uno le pase lo que le pasa, no creo que se pueda cambiar. En todo caso durante la historia si tienes una decision importante de que hacer si matar a un tio o no pero no se si eso llegara a cambiar algo la verdad, es la unica en la que te dejan bien claro que tienes dos decisiones muy distintas a tomar.

----

Para guerrero_legendario:

Sobre los extras de tios que mencionas

Salen todos, pero no para jugar.

Ultima ronda de preguntas, si alguien quiere preguntar algo tiene hasta la 1:00, despues hare voto de silencio.
borj1ta escribió:
saezalvaro escribió:Me quedo con esto, y dire, que tengo much'isima envidia, muchiiiiiisima y mas que lo sepas jeje

Como te vas a quedar con eso si el juego es una puta mierda! Pero si está totalmente casualizado. Clubwar no se ha enterado bien de la movida...

Decir que tengo un amigo que también lo tiene y me cuenta que es increíble (me ha invitado a verlo pero paso, prefiero jugar cuando caiga en mis manos), tendré que preguntarle si es un jarcorgueimer, aunque no lo creo porque si le está gustando el ME3 no lo debe de ser.

jajajajaja buenísimo, la verdad que sienta bien un comentario así antes de irse uno a dormir, que las cosas hay que tomárselas con alegría dí que sí

Y lo dicho, que tengo unas ganas tremendas...hasta estaba tentado de bajármelo de Internet para PC, pero seamos sinceros, pierde gracia, no hay crack, y no está en Español, aunque si ya hay quie ntiene versiones retail, está claro que durante esta semana irá saliendo a la red, pero enfin, mientras tanto, la versión física....está al caer sí señor, es casi la hora señores!!!! ya no queda na! y menos
eRiKaXPiReNCe escribió:Te puede gustar mas o menos el resultado final del ME 3, pero calificarlo de basura... Esta desfasadisimo, sera un gran juego, que seguro que mas alla de esto o aquello que te disguste, te pondra los pelos de punta con el final. :)

Y quién lo califica de basura?

Clubwar, tema de decisiones, es cierto que no tienen repercusión las que has dicho en anteriores juegos? Contesta en spoiler si puedes y lo siento si te lo han preguntado mil veces, pero he evitado abrir ni un spoiler. Ya he visto que según tú la historia está a la altura. Gracias. :)
borj1ta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te puede gustar mas o menos el resultado final del ME 3, pero calificarlo de basura... Esta desfasadisimo, sera un gran juego, que seguro que mas alla de esto o aquello que te disguste, te pondra los pelos de punta con el final. :)

Clubwar, tema de decisiones, es cierto que no tienen repercusión las que has dicho en anteriores juegos? Contesta en spoiler si puedes y lo siento si te lo han preguntado mil veces, pero he evitado abrir ni un spoiler. Ya he visto que según tú la historia está a la altura. Gracias. :)

Esta la respondo sin Spoiler para que lo sepa ya todo el mundo, YO NO CARGUE PARTIDA ANTERIOR PORQUE NO TENGO. En ese respecto no puedo decir nada, en todo caso por lo que me comentaron a mi solo cambia, estadisticas al principio, la novia y algunas cosillas "sin mucha importancia".

Vamos a ver, yo jugue a ME2, lo unico que no tengo ya esa partida, pero para jugar ME3 si que hace falta saber cosas de los anteriores eh.
Clubwar aunque yo no te haya hecho ninguna pregunta quiero agradecerte que las respondas aun con la gran cantidad que son y que aunque lo pongas en spoiler tus respuestas no destripen el juego y quiten un poco de esa curiosidad que tanto nos corroe a muchos.

Por cierto, no sabes cuanto te envidio por tenerlo ya y yo aqui comiendome las uñas esperando la salida del juego XD

PD: Tukaram, lo tuyo es mear y no echar gota xDD
warknives escribió:Clubwar aunque yo no te haya hecho ninguna pregunta quiero agradecerte que las respondas aun con la gran cantidad que son y que aunque lo pongas en spoiler tus respuestas no destripen el juego y quiten un poco de esa curiosidad que tanto nos corroe a muchos.

Por cierto, no sabes cuanto te envidio por tenerlo ya y yo aqui comiendome las uñas esperando la salida del juego XD

PD: Tukaram, lo tuyo es mear y no echar gota xDD

Aun respondiendo como estoy haciendo, no quiero dar grandes detalles por si alguien se pasa de listo con la información XD

Otra cosa, que nadie se alarme porque esto sea un Mass of Wars ni nada por el estilo, si no te gustan los tiros, te pones el modo 100% rol y punto.
borj1ta escribió:

''Como te vas a quedar con eso si el juego es una puta mierda!''. Mierda, basura, ponzoña... llamalo equis. [borracho]
Porque ?

por recalcarle que con la bromita del casualismo se esta pasando ya y no tiene gracia igual modo que gritar a los 4 vientos que el juego es una puta mierda cuando que yo sepa los que no lo endiosamos cada 5 segundos JAMAS hemos dicho eso ?

y precisamente lo unico que consigue con eso es que piensen que los que criticamos algo del juego porque no nos parece BIEN TODO como la diosada del siglo solo nos dedicamos a llamar puta mierda al juego cada 2 post

Clubwar ojala existiese eso pero lo mas parecido es el "modo rpg "

unas dudillas mas que me han surgido

esta creo que si la han preguntado antes esta duda pero creo que entre tantas preguntas se ha saltado tampoco creo que sean para ponerlas en spoiler pero como tu veas

1:en el tema ""exploracion"" planetaria pasa algo si te pillan los segadores o sale game over y ya ?

2:bueno y esta es otra importante para mi el Pirateo/Derivacion es automatico en la version final del juego ?

3: manejas algun tipo de vehiculo durante el juego ? (a parte de la nave cuando exploras planetas claro)

4: como dirias tu que es el procentaje de zonas tranquilas de exploracion dialogos etc respecto a las zonas donde tienes accion/tiroteos?

5:bueno y esta ultima puede que si no se si has jugado a los 2 anteriores pero la ciudadela es mas parecida a la del ME1 o a la del ME2 ?

6: La animacion de correr de los personajes es igual de cutre que en la demo ?

7: si has jugado a la demo podrias decir si hay cambios sustanciales respecto a ella en el juego final y cuales son ?

borj1ta deverias preguntarle lo mismo a tu amigo para ver que pasa con el tema de las decisiones anterioressi tienen tanto peso como deverian en el juego o no

alguna otra opinion al respecto no estaria de mas

Salu2
Ultima pregunta Clubwar... Sale Thane? en plan cameo o para llevarlo contigo? Si no recuerdo mal tenia una enfermedad terminal.. :o. (Y Miranda?)
eRiKaXPiReNCe escribió:
borj1ta escribió:

''Como te vas a quedar con eso si el juego es una puta mierda!''. Mierda, basura, ponzoña... llamalo equis. [borracho]

Me da que no estas muy al corriente del humor de borj1ta... xD es ironia y va por otro usuario que en casi cada post comenta algo al respecto en el tono que ha puesto.

Clubwar, se agradecen algunas contestaciones y haces bien en no spoilear demasiado, se agradece.

Veremos con partidas importadas del 1 y el 2, si realmente afectan al 3, puesto que tu lo has jugao "pelado", sin ninguna de las decisiones de los juegos anteriores tomadas por ti mismo. Tampoco sabemos como lo esta jugando tu colega, asi que yo creo que en ese sentido no debemos ni ilusionarnos ni desilusionarnos, si no comprobarlo en persona y llevarnos la sorpresa.
A mi con eso de que el final es epico, me he imaginao un final a lo star wars xD todas las ciudades tirando fuegosartificiales jaja
Tukaram escribió:Porque ?

por recalcarle que con la bromita del casualismo se esta pasando ya y no tiene gracia igual modo que gritar a los 4 vientos que el juego es una puta mierda cuando que yo sepa los que no lo endiosamos cada 5 segundos JAMAS hemos dicho eso ?

y precisamente lo unico que consigue con eso es que piensen que los que criticamos algo del juego porque no nos parece BIEN TODO como la diosada del siglo solo nos dedicamos a llamar puta mierda al juego cada 2 post

Clubwar ojala existiese eso pero lo mas parecido es el "modo rpg "

si la han preguntado antes esta duda pero creo que entre tantas liadas se ha saltrado tampoco creo que sean para ponerlas en spoiler pero como tu veas

en el tema ""exploracion"" planetaria pasa algo si te pillan los segadores o sale game over y ya ?

buen o y esta es otra importante para mi el Pirateo/derivacion es automatico en la version final del juego ?

bueno y esta ultima puede que si nose si has jugado a los 2 anteriores pero la ciudadela es mas parecida a la del ME1 o a la del ME2 ?

Exploracion planetaria

Si te pillan los segadores, pantalla de game over y a cargar punto en ese mismo sistema planteario.

Pirateo

Automatico, pero de todos modos, 4 o 5 puertas mal contadas pone lo de la derivación.

La Ciudadela

A mi no se me parece a ninguna XD

-----------

Para eRiKaXPiReNCe:

No sale.

10 minutos y dejo de responder, si alguien quiere algo que lo diga que me vuelvo a jugar XD
eRiKa, no has pillado el sentido del post. :)

Pero si yo soy de los que no critican nada hasta que no veo o pruebo algo. Tampoco tengo bola de cristal para adivinar como es el juego, y es una pena porque si has visto este hilo verás que estuvieron de oferta y mucha gente se pilló unas cuantas xDD

PD. Tukaram, yo no consigo nada, eres tú el que con tus post te ganas esa fama y creo que la gente ya sabe del palo que vas. Paso de discutir de todas maneras, que lo haría encantado, pero creo que es enmierdar el hilo y ya se ha hecho eso durante mucho tiempo. Acuérdate que no he sido yo al que le han tenido que dar un toque desde moderación.
Clubwar tengo el juego lo estoy jugando como juego de rol.

1- No hay exploracion, no hay mako.
2- Los lugares visitados son una pena no hay mucho que explorar donde mas escenario hay es donde "combate"
3- Los dialogos son simplificados, la historia no es nada profunda
4- Los mejores personajes no estan en el equipo
5- No hay zonas como la ciudadela, y la ciudadela no es tan grande como se dijo.
6- parece que el juego a veces busca escusas absurdas para combate todo el rato ...

Ahora te pregunto estos puntos cambias o es asi todo el juego? pork estoy muy decepcionado la verdad.(me podrias responder todos los puntos)
Clubwar, ese no, y Miranda? }:/ .
Ocyrus macho, spoiler por favor, edita anda ;-)

Decidido, dejo el hilo. No puedo seguir viendo opiniones de gente que tiene el juego, me da igual la forma de conseguirlo, unos lo pintan bien, otros mal, unos sacan lo bueno o siempre a favor, otros siempre en contra, y por cierto algunos si dicen que el juego es una MIERDA en cada comentario, pero como digo, no aguanto la tensión, la próxima semana cuando salga lo jugaré.

Chicos, que os vaya bien, disfrutadlo, nos vemos en un tiempo y nada, a pasarlo bien que ya sabéis que esto es un hobby, un videojuego ;-)
borj1ta me gustaria saber realmente cual es ese palo del que voy segun tu y los demas

Clubwar He actualizado mi anterior post con alguna dudilla mas y como todos gracias por responderlas
eRiKaXPiReNCe escribió:Clubwar, ese no, y Miranda? }:/ .

Iba a preguntar lo mismo xD
ocyrus escribió:Clubwar tengo el juego lo estoy jugando como juego de rol.

1- No hay exploracion, no hay mako.
2- Los lugares visitados son una pena no hay mucho que explorar donde mas escenario hay es donde "combate"
3- Los dialogos son simplificados, la historia no es nada profunda
4- Los mejores personajes no estan en el equipo
5- No hay zonas como la ciudadela, y la ciudadela no es tan grande como se dijo.
6- parece que el juego a veces busca escusas absurdas para combate todo el rato ...

Ahora te pregunto estos puntos cambias o es asi todo el juego? pork estoy muy decepcionado la verdad.(me podrias responder todos los puntos)

1. La exploracion la tienes en los planetas a los que vas a hacer misiones y las misiones secundarias se consiguen solo en La Ciudadela y se entregan alli, algun objeto random en algunos sitios te da mision secundaria pero nada importante. En los sitios a los que vas tienes muchas armas, mejoras y armaduras que buscar, por lo tanto o exploras o las pierdes para siempre.

2. Solo tienes la Ciudadela y los sitios donde transcurre la historia.

3. Yo opino lo contrario, no se por donde iras tu la verdad y quizas depende del modo que elegiste...

4. Eso va por gustos digo yo XD

5. Solo la Ciudadela, sobre grande o no, no se, pero cuando te tienes que buscar a los que dan misiones o para entregar, te mueres de asco XD.

6. La tierra esta jodida y lo unico que puedes hacer es luchar contra el enemigo digo yo no?, al menos los enemigos te los cambian cada dos pos tres depende de donde vayas para no hacerlo tan tan repetitivo.

Miranda

Aparece pero no jugable, es importante para la historia, estar muy atentos a vuestra terminal junto al mapa galactico ;)

Para Tukaram:

3. Las torretas de algunos vehiculos.

4. Dialogos y sin enemigos, solo la ciudadela, exploracion, mucha en todos los sitios donde tienes combate porque tienes muchas cosillas que buscar, tocar "cualquier cosa" da EXP por ejemplo.

5. No se me parece a ninguna.

6. A mi me parece igual que en la demo y me parece correcta la verdad, pero el atrincherarse cuesta mucho, si no es recta la superficie mal mal mal.

7. Un prologo antes de lo que seria la demo y nada mas. Los tiempos de carga, instalarlo en el disco duro porque sino morireis de esperar XD

Se acabaron las respuestas chicos y chica, ya os toca esperar a que salga el juego en unos dias, aunque no me extrañaria que algun sparrow ya le meta el viaje este fin de semana.
Gracias por las respuestas

entonces Omega no es "zona pacifica" como la ciudadela por lo que veo esperaba que si lo fuese

bueno recapitulemos que vamos sacando en claro

Resumen de lo que nos vamos a encontrar segun las respuestas (gracias de nuevo) que nos han ofrecido los que lo han podido probar

Si alguien quiere aportar alguna o algo que lo diga y lo incluire con gusto

1º derivacion automatica y solo aplicable a media docena de puertas otras se abren disparando al candado o jodiendo el fusible que las bloquea

2º no hay vehiculos pilotables (solo zonas donde disparas una torrerta) tocara pagarlo por DLC como me lo esperaba

3º cambios jugables respecto a la demo apenas hay y graficos se ve que lo mismo (segun parece recomendable ajustar el brillo )

4º aliados que podrian dar mucho juego solo salen de "cameo" al menos parece estar todo el elenco de personajes de la saga por ai

5º bastantes mejoras y objetos en los escenarios de combate (toca revisarlos bien porque una vez pasado esa mision no puedes volver a visitar la zona )

6º enormes tiempos de carga (por lo tanto se ve que no regresan los ascensores del 1º )

7º duracion como la 2º parte

8º partes epicas y espectaculares

9º los añadidos en la exploracion son poco mas que ñapas que podrian haber tenido muchisimo mas jugo con explotarlos un poco (por ej envez de game over si te pillan algun minijuego para intentar escapar aunque fuese a lo Quick time event )

10º El tema de las decisiones y su importancia aun esta en duda

11º Historia bastante lineal y sin grandes cambios (esto puede deverse a jugar "a pelo" sin importar el personaje )

12 :miembros de escuadron confirmados total 6 : Garrus Liara Vega Alenko o Williams Sid (y por ultimo el del DLC) demomento el resto apariciones "cameo"

Salu2
Tukaram escribió:Gracias por las respuestas

entonces Omega no es "zona pacifica" como la ciudadela por lo que veo esperaba que si lo fuese

bueno recapitulemos que vamos sacando en claro

Resumen de lo que nos vamos a encontrar segun las respuestas (gracias de nuevo) que nos han ofrecido los que lo han podido probar

Si alguien quiere aportar alguna o algo que lo diga y lo incluire con gusto

1º derivacion automatica y solo aplicable a media docena de puertas (el resto se abren normal)

2º no hay vehiculos tocara pagarlos por DLC como me lo esperaba

3º cambios jugables respecto a la demo apenas hay y graficos se ve que lo mismo

4º aliados que podrian dar mucho juego solo salen de "cameo"

5º bastantes mejoras y objetos en los escenarios de combate

6º enormes tiempos de carga (por lo tanto se ve que no regresan los ascensores del 1º )

7º duracion como la 2º parte

8º partes epicas y espectaculares

9º los añadidos en la exploracion son poco mas que ñapas que podrian haber tenido muchisimo mas jugo con explotarlos un poco (por ej envez de game over si te pillan algun minijuego para intentar escapar aunque fuese a lo Quick time event )

10º El tema de las decisiones y su importancia aun esta en duda

Salu2

Si es que no puedo jugar agusto XD

1. Algunas puertas por ejemplo tienes que buscar una caja de fusibles que tienes que abrir disparando a un candado y luego al fusible para que se abra la puerta XD

2. Hay vehiculos, pero se conducen automaticos, tu la torreta.

3. Lo de los graficos, nada mas empezar el juego asegurar muy mucho el brillo eh !!! Aveces te parece que estas jugando dentro de un culo y aveces parece que detras tuya tienes un puto sol que te deslumbra la tele XD

4. Salen muchos pero no seleccionables, se vienen contigo en algunos puntos importantes del juego pero como parte del "ejercito" digamos.

5. Cosas que buscar si, lo mas "interesante" es que como no puedes volver a por ellas, mas vale que busques bien XD

6. Ni os imaginais como es que os equivoqueis de planeta y tengais que ver la pantalla de carga u os capture mientras que intentas explorar.

9. QTE, 0.
Revisado con las respuestas si esque no dejas a uno ni acabar [+risas] [+risas]
Mi pregunta es...

¿Cómo es posible que en la primera entrega el personaje camine/corra de forma más realista que en la última? ¿No debería ser al revés?

Es patético.

http://www.youtube.com/watch?v=qozF-oAb6ks

http://www.youtube.com/watch?v=QF7XNrhREH4
Kal3it escribió:Mi pregunta es...

¿Cómo es posible que en la primera entrega el personaje camine/corra de forma más realista que en la última? ¿No debería ser al revés?

Es patético.

http://www.youtube.com/watch?v=qozF-oAb6ks

http://www.youtube.com/watch?v=QF7XNrhREH4

No es lo unico patetico del ME3 te lo puedo asegurar, los fondos dan asco.
ocyrus te has llegado a pasar el juego? Lo digo por que también me gustaría saber tu opinión.

El final te ha parecido épico y sorprendente?

En algún momento del juego se explica cómo los segadores han podido llegar a nuestra galaxia?

Un Saludo.
Clubwar escribió:...

Miranda

Aparece pero no jugable, es importante para la historia, estar muy atentos a vuestra terminal junto al mapa galactico ;)

Se acabaron las respuestas chicos y chica, ya os toca esperar a que salga el juego en unos dias, aunque no me extrañaria que algun sparrow ya le meta el viaje este fin de semana.iler]

Bueno los que teníamos la duda sobre miranda Clubwar ya nos las a respondido, puede que no se pueda elegir en el pelotón pero ojalá que aún se pueda mantener relación con ella, ojala.
Para ClubWar y ocyrus que son los que lo estan jugando:

Entonces en la ciudadela dan misiones secundarias que nos envian a otros planetas como en el 1?A parte,tambien hay anomalias como en el dos?Que al usar el sonar hagas alguna quest o algo.Y por ultimo.

Las misiones en los planetas principales,supongo que tienes momentos de dialogos y luego empiezan los tiros,en esos momentos de dialogos en "campamentos" tambien te dan misiones secundarias,que puedas hacer durante la mision en dicho planeta me refiero.

Por ultimo,se vio una imagen de un planeta con distintos puntos a visitar,sucede eso en la mayoria de planetas con mision principal?Es mas,te ha dado la sensacion que si hubieses elegido un orden distinto de ir a esos puntos te hubiese cambiado un poco lo sucedido?.

enga un saludo y gracias por todas las respuestas.
Clubwar escribió:
Para Phellan_Wolf:

RPG con tintes shooter, PERO ya aviso que a algunos les pueden parecer demasiados disparos, mucho cuidado con que modo elegis al principio del juego que se nota MUCHO.

Entonces el COD también es un juego de rol sobre todo el modo online que tiene ptos de experiencia. Era una curisosidad para ver lo que entienden los modernos por rpg.
11572 respuestas