[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Moraydron si precisamente eso he dicho yo que como RPG la duracion de la historia principal de los
ME es cortisima si no fuera por las secundarias no duraria NA ... [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a la "culpa " si y no los jugadores han escojido ese camino pero solo los NUEVOS jugadores los mas jovenes y tal y las empresas han seguido ese camino olvidando a los jugadores de toda la vida que iban por el camino de siempre asi que parte de la culpa TAMBIEN es de las empresas

y respecto a los generos esta claro que en esta gen o lo Shooterizan o directamente se lo cargan

y esto ya es una apreciacion personal pero si la gente pasara un poco mas de la HD los cupigraficos y demas tonterias y se fijaran en mas cosas verian como aun hay por suerte Excelentes RPG de toda la vida (o aventuras o plataformas etc) en una consola vapuleada por muchos por no ser en puñetera HD llamada Wii

pero por desgracia hoy dia el nuevo publico es la gran mayoria y solo quieren tiros tiros y tiros son esforzarse ni pensar ni nada y claro los de la vieja escuela os tenemos que aguantar y jodernos

miedo me da la proxima gen como seran los juegos

abarth si tu lo has dicho en las zonas de accion no se puede guardar el arma y en las zonas tranquilas no se puede sacar bueno zona porque al parecer la unica zona para explorar conversar etc con tranquilidad es la Ciudadela

Salu2
Vale estamos de acuerdo en algo tukaram,que cosa mas rara,algo esta cambiando,lo noto en el aire xDD.

Bueno,sobre lo de la ciudadela,la verdad es que lo que hicieron en el dos de tener mas lugares "pacificos" me gusto bastante,pero lo que yo quiero saber,es si en los planetas a los que vas,tienen zonas pacificas y luego empiezan los tiros,o son tiros directamente,por que de ser asi,si que me decepcionaria un poco la verdad,centrar unicamente el "no tiroteo" en dos zonas del juego tal vez lo veo demasiado...aunque a lo mejor luego tambien depende como me planteen las situacion el los planetas lo veo logico y todo,que estamos en medio de una guerra,y tenemos que ver como bioware nos transmite esa sensacion.

Y me gustaria saber si eso de las secundarias con tiempo para hacerlas es verdad,por que de ser asi,otro puntazo para bioware en cuanto a la ambientacion de que estamos en una situacion jodida y tenemos que darnos prisa.

Enga un saludo.
Teniendo cen cuenta que en la ciudadela vas de ropa casual como dentro de la normandia nose que decirte si en el resto de zonas donde siempre llevas las armas y armadura habra muchas partes pacificas donde explorar y hablar

yo diria que sera aterrizar en la zona de mision liarte a tiros y a otra cosa mariposa

Salu2
Y por que no se abre un hilo para que se pueda discutir libremente el apocalipsis videojueguil que ven algunos y se deja este para comentar cosas del juego?
El ME 2 completando todo, viendo todas las conversaciones enteras, haciendo todas las secundarias, completandolo de cabo a rabo, hablando con todos los personajes que encuentres, tanto en la nave, como en todas las ciudades/planetas es imposible acabarlo en 20 horas. Es imposible, solo oir las conversaciones enteras te chupa horas, si te pones con todas las secundarias eso se multiplica. [pos eso]. No hay tiempo vamos para todo en 20 horas, ni 20 ni 25. Aqui con tal de ''ser lo mas''... [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:El ME 2 completando todo, viendo todas las conversaciones enteras, haciendo todas las secundarias, completandolo de cabo a rabo, hablando con todos los personajes que encuentres, tanto en la nave, como en todas las ciudades/planetas es imposible acabarlo en 20 horas. Es imposible, solo oir las conversaciones enteras te chupa horas, si te pones con todas las secundarias eso se multiplica. [pos eso]. No hay tiempo vamos para todo en 20 horas, ni 20 ni 25. Aqui con tal de ''ser lo mas''... [tomaaa]

Ya lo hemos dicho varios pasarte el 2 al 100% dura 40 horas aprox

pero la historia principal de la campaña se puede acaber en menos de la mitad de tiempo si o si

nadie lo ha dicho "por ser lo mas"
eRiKaXPiReNCe escribió:El ME 2 completando todo, viendo todas las conversaciones enteras, haciendo todas las secundarias, completandolo de cabo a rabo, hablando con todos los personajes que encuentres, tanto en la nave, como en todas las ciudades/planetas es imposible acabarlo en 20 horas. Es imposible, solo oir las conversaciones enteras te chupa horas, si te pones con todas las secundarias eso se multiplica. [pos eso]. No hay tiempo vamos para todo en 20 horas, ni 20 ni 25. Aqui con tal de ''ser lo mas''... [tomaaa]

Yo el 1 me lo pasé en 5 minutos, lo que me costó leer el cómic interactivo.
Tukaram escribió:

Ya lo hemos dicho varios pasarte el 2 al 100% dura 40 horas aprox

pero la historia principal de la campaña se puede acaber en menos de la mitad de tiempo si o si

nadie lo ha dicho "por ser lo mas"

Y el Skyrim si te vas a piñon fijo lo acabas en 8 horas (a mi me duro 120) y es uno de los juegos mas largos de la historia, eso no quiere decir nada, es ser un simplista, sin mas. Este jugandolo bien, con ganas, durara 40/45 horas, no 20 como dicen algunos eruditos del foro, los cuales van a una velocidad ultrasonica al parecer. [buenazo]

Si lo juegas en locura seguro te dura mas de 40 horas, o al menos yo creo que me pasaria eso, yo jugandolo en normal como dije antes unas 25 o 30 horas me llevo terminarlo.

Un saludo.
Es la triste realidad. Y de esto no tienen "culpa" las empresas, simplemente los jugadores han escogido ese camino... y yo lo veo en mis sobrinos, que ya tiene uno de ellos 13 años, le pongo el Skyrim y cuando estoy reventando cabezas, guay, cuando me pongo a hablar con gente o a explorar una ciudad, salta enseguida "me aburro, vamos a matar algo".

Cuanta razón, los crios son los que se están cargando la industria.
Ni velocidad ultrasonica ni nada si la historia principal dura de 15 a 20 horas Eso es lo que dura no es ser simplesta es lo que hay que luego puedas estirarla gracias a las misiones secundarias y tal cojonudo pero eso no quitara que la historia principal sea corta de ninguna manera

es mas tal como lo estan vendiendo y como estan planteando este juego muchos nuevos jugadores iran a la trama principal y a otra cosa
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Edicion coleccionista de Mass Effect 3 Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=AnyprdQN6bU

Me encanta, la tengo reservada hace meses...que ganitass yaaa
A ver, mi respuesta a varias cosas:

La partida que yo tengo para mí mejor de Mass Effect 2, con todo lo que podía hacer, me duró 30 horas, en modo fácil, esto lo he dicho varias veces. Para mí, más que aceptable

Y por otro lado, como bien dicen, discutir de quién es la culpa o no de que los juegos sean más shooters que rpg, es un tema creo que para hablar en un hilo general, no de un juego, pero yo opino que claramente es de la generación actual de jugadores-empresas-productores

Pero ojo, se nos olvida algo, quizá el día de mañana en unos años todo se vuelva en contra de las compañías, pero si hacen más shooters que otra cosa es porque se venden, no hay más misterio, y ellos son empresas sí, suena raro pero aún queda de eso, y ellos necesitan vender para ganar dinero, ni más, ni menos. si los juegos que hacen no te gustan, no los compres, como hago yo con tantos otros, es que es de cajón.

¿que han modificado un juego como mass effect para hacerlo de más rolero a más shooter? no es lo que opino yo tras haber jugado al 1, al 2 y ver videos del 3, pero si lo opinan otros, están en su derecho, pero también lo está Bioware de hacer lo que quiera con su franquicia, y punto, no hay más discusión

El que quiera, que lo juegue, el que quiera que disfrute, llore, el que quiera, que lo comente, el que quiera, que lo mande a la mierda, a quien sea, todo, y pido todo por favor, siempre respetando las opiniones de los demás ¿vale? yo solo pido eso, que si aquí 500 personas al final critican a mass effect 3, y una lo acepta y le gusta, le respetemos, que eso es lo único que se ha olvidado muchos días por este foro, yo me incluyo en esas personas. Yo amé Mass Effect 1, me enamoré aún más de Mass Effect 2, y solo quiero jugar a Mass Effect 3 y sacar MIS conclusiones. Se parecerán a las de otros, algunos las compartiremos, otros me criticarán, vale, pero con respeto siempre, sin faltar al respeto simplemente por ser más Rolero, Shootero, Casual, o más o menos hábil con el modo locura o modo fácil o historia, ¿vale? un saludo chicos!

Ghargamel escribió:Edicion coleccionista de Mass Effect 3 Unboxing

Madre mía, qué poco van a tardar a empezar a subir el .iso en las redes ... no sé cómo sigue pasando esto, enfin.
Si mass effect 3 tiene la misma calidad que dragon age 2 y a alguien le gusta, es imposible poder respetar a ese ser humano XD , de todos modos creo/espero que no sea el caso.

Por cierto, aviso que en youtube estan empezando a subir videos con el final y partes clave de la trama que con el simple nombre del video te meten un spoiler que te cagas.

Avisados estáis.
_Jack_ escribió:Si mass effect 3 tiene la misma calidad que dragon age 2 y a alguien le gusta, es imposible poder respetar a ese ser humano XD , de todos modos creo/espero que no sea el caso.

Por cierto, aviso que en youtube estan empezando a subir videos con el final y partes clave de la trama que con el simple nombre del video te meten un spoiler que te cagas.

Avisados estáis.

Esto de que unos esten colgando el final del juego, cuando aun ni ha salido... Te deja con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. :o. En cosa de hoy y mañana, colgado la iso, de fijo.
De hecho ya esta colgada, pero solo en ingles y ruso, yo estoy en un dilema, por que si bien es cierto, tengo reservada la edición coleccionista, estoy haciendo un esfuerzo por esperarme hasta la fecha de salida, que la magia de tener el juego en tus manos, meter el disco no me lo quiero perder, pero el hype me tiene en estado de psicosis extrema [qmparto]
Pero de momento solo está colgada la .iso para PC y se supone que solo inglés y sin crack, asique los que han jugado y colgado videos se supone que tienen el original porque por envíos les ha llegado ya.

De momento, de la .iso de Xbox, nada de nada jeje al menos que yo haya visto
Joder en youtube ya ponen el final del juego vaya tela, abra que ir con cuidado ahora lo que busquemos que no nos comamos el final xd.

Un saludo.
yenter escribió:Joder en youtube ya ponen el final del juego vaya tela, abra que ir con cuidado ahora lo que busquemos que no nos comamos el final xd.

Un saludo.

Jajaja yo por el momento no entro a YouTube a buscar cosas de Mass Effect, solo veré los videos oficiales de la página de BioWare, aunque ya no creo que pongan más. Directamente estaré atento a cuando lo pueda descargar para Xbox y sobre todo en las tiendas para comprarlo :P que lo tendré físicamente obviamente jeje
Ghargamel escribió:Edicion coleccionista de Mass Effect 3 Unboxing

La virgen, como me gusta. Y la musica vamos... otra cosa que nadie de los que estan jugando se han parado a criticar... en fin, seguro que el juego esta plagado de cosas buenas, pero es mas facil soltar lo malo.

Gracias por el aviso de youtube. Me autocapo el acceso a la de ya.
Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados a la duración de los juegos, ¿un rpg tiene que durar más de 100 horas? Yo 40/45 horas completando todo, REJUGABLE en todos los aspectos por la variedad de diálogos, etc lo veo más que aceptable. Y si lo calificáis de un shooter ya ni os cuento si incluso 20 horas me son suficientes [hallow]

SALUDOS.
HOSTIA PUTA, launch trailer. Aun ni lo he visto, perdonad la emocion. ¿Superara al de ME2? Voy a verlo!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bLigbTiE98

Edit: Por un momento crei que me habia cagado en los pantalones. Madre de dios, que BARBARIDAD. SOLD es poco.
AdventChild escribió:HOSTIA PUTA, launch trailer. Aun ni lo he visto, perdonad la emocion. ¿Superara al de ME2? Voy a verlo!!

Edit: Por un momento crei que me habia cagado en los pantalones. Madre de dios, que BARBARIDAD. SOLD es poco.

¿¿Cagado en los pantalones?? Yo he sentido otra cosa en los pantalones pero no me ha salido del culo, Dios santo que tráiler madre mía :-D
AdventChild escribió:HOSTIA PUTA, launch trailer. Aun ni lo he visto, perdonad la emocion. ¿Superara al de ME2? Voy a verlo!!

Spoilers everywhere, pero el trailer parte... [plas]
Solo quisiera pedir un favor :) Si alguien de este video saca alguna conclusion sobre el final del juego o lo que sea, que sois mu rebuscaos algunos, usad el spoiler, aunque solo sean teorias.

No me pongais estos videos que estoy que no puedo mas para querer tener el juego ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que bueno el video ademas subtitulado se agradece ;)

Un saludo.
yenter escribió:

No me pongais estos videos que estoy que no puedo mas para querer tener el juego ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.

Cada vez que lo veo, que ya van 4 seguidas, del minuto 1:49 en adelante me dan espamos. Es normal esto? xDD
Mola el launch trailer, aunque me gustó mas el del 2 XD
Lo único que me sobra es lo de Ashley [lapota]
MADRE DEL AMOR HERMOSO

Además SABÍA que usarían Protectors of the Earth para el trailer...estaba seguro!
AdventChild escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Cada vez que lo veo, que ya van 4 seguidas, del minuto 1:49 en adelante me dan espamos. Es normal esto? xDD

Lo raro seria que no te dieran!!! dios, y lo que le dice el
hombre ilusorio
deja roto, que querra el pavo este
Pedazo de trailer!!!
Sale hasta el Jefe maestro XD.
Santa madre, es que este tema musical es EPICO a mas no poder. Deberian inventar una palabra nueva para describirlo.

http://www.youtube.com/watch?v=1mbjUbSaBJo&hd=1
Pues yo solo he podido ver el principio del trailer porque no quiero spoilearme nada [+risas] .
Por cierto, una pregunta que aqui se ha pasado por alto, clubwar o alguien que lo haya jugado ya, TALI enseña la cara?1!!!!11
Es que no hay palabras para lo que puede sentir uno cuando le encanta lo que te hace sentir este juego, que asta pequeñas cosas hace que nos emocionemos xd, tremendo tanto la musica como las imagenes.

Un saludo.
Cmalk escribió:Por cierto, una pregunta que aqui se ha pasado por alto, clubwar o alguien que lo haya jugado ya, TALI enseña la cara?1!!!!11

Esto es Mass Effect, detalles a priori insignificantes que despues son motivo de incertidumbre. No se si me explico, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Espero que ME3 tenga detalles asi y resuelva otros tantos de las entregas anteriores.
No queriais Epic trailer tomad!!!!!
Haber cuanto tarda en surcar los mares...
Pues a mí me han emocionado las palabras de Garrus...
lanchazo escribió:Haber cuanto tarda en surcar los mares...

Mass Effect 2 salio 6 días antes del lanzamiento, me extraña que no aya salido siendo que hay tanta gente que ya lo tiene.
Korpas escribió:Pues a mí me han emocionado las palabras de Garrus...

Los pelos como escarpias, amigo.
Korpas escribió:Pues a mí me han emocionado las palabras de Garrus...

Si... Y la musica es genial. Que impresion da
la batalla entre ''nosotros'' y los segadores
. Mucho mas contundente y mejor que el trailer del ME 2, y ya es decir, alucinante. [inlove]. ''Ve afuera y demuestrales quien manda...'' :O [buuuaaaa]
Cmalk escribió:Por cierto, una pregunta que aqui se ha pasado por alto, clubwar o alguien que lo haya jugado ya, TALI enseña la cara?1!!!!11

Gracias pro el dato, evitare verme videos sobre Mass Effect, mucho menos confiare en los títulos.

yenter escribió:Joder en youtube ya ponen el final del juego vaya tela, abra que ir con cuidado ahora lo que busquemos que no nos comamos el final xd.

Un saludo.

Buena pregunta, si lo hace sería un regalito para todos sus fans.
AdventChild escribió:

Esto es Mass Effect, detalles a priori insignificantes que despues son motivo de incertidumbre. No se si me explico, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Espero que ME3 tenga detalles asi y resuelva otros tantos de las entregas anteriores.

Yo espero que si tio, este detalle, aunque no afecta para nada en recuperar la tierra tiene su aquel para los que nos gusta la ficcion.

Aunque esta claro que seria la tipica rayada mental si nunca supieramos como son, aunque sinceramente, yo creo en la continuidad de ME mas alla de este juego y quiza algun dia se puedan ver quarianos en su mundo de origen andando sin mascaras.
los pelos de punta... pufffff
Ahora que lo suban a Gamersyde a 1080p, que deseando estoy bajarlo y ponerlo por HDMI a la LED de 40".

Y hablando de Gamersyde... estaba leyendo su foro y me topo con esto:

Well I hate to have to admit it but it looks like Mass Effect 3's multiplayer demo is a great deal more enjoyable than I could have ever imagined.

Because you have to start at the very beginning, the slow climb upwards can be a bit frustrating, but the more time you invest in it, the more ADDICTIVE it becomes. As each character class opens up, you experience gameplay from a totally different perspective. I started as Human Engineer, but soon other character classes opened up. Drell, Quarian and my personal favorite......the Krogan. Let me tell you, there's nothing like tearing up the damn field with your Krogan, charging towards enemies like a damn freight train. I don't know if was a glitch, but I hit a Cerberus trooper and knocked him clear across the field and out of view. Lmao!

The sense of community among Mass Effect gamers is unlike anything I've recently experienced on Xbox Live. lol! People HELPING each other, aiding one another, indeed GETTING ALONG together. And the cross chatter is so cool! For example, there's this one enemy that comes on the field that everyone absolutely loves and dreads at the same time. When you hear the words "PHANTOM!" There's almost a collective, "Oh Shit!" from everyone over their headsets.

The Phantom is female-ninja enemy who strikes with a sword with insta-kills. Because this enemy is like a boss that can take out everyone with a few swings or stabs, cooperation is required in order to take her down. Her arrival induces panic and laughter. There's nothing funnier than watching a Salarian and a Krogan (I know they're supposed to be mortal enemies) huddling together like children, trying to figure out what the fuck they should do. LOL! When the Phantom(s) goes down there's an audible sigh of relief from all players.

As you progress and open up new classes, skills sets and weapons, you have to almost gauge the clock or else time will just start running completely away from you. As I said before, it's highly addictive once you start investing yourself into it.

Mas razon que un santo.
EPICO!!, no hay otra palabra para describir este trailer.

Una pregunta, se sabe si al final dejaron hacer relaciones con personajes del mismo sexo?
Cmalk escribió:
AdventChild escribió:

Yo espero que si tio, este detalle, aunque no afecta para nada en recuperar la tierra tiene su aquel para los que nos gusta la ficcion.

Aunque esta claro que seria la tipica rayada mental si nunca supieramos como son, aunque sinceramente, yo creo en la continuidad de ME mas alla de este juego y quiza algun dia se puedan ver quarianos en su mundo de origen andando sin mascaras.

Deberían hacerlo como a Mizuti en el Baten Kaitos...
AdventChild escribió:Ahora que lo suban a Gamersyde a 1080p, que deseando estoy bajarlo y ponerlo por HDMI a la LED de 40".

http://www.youtube.com/watch?v=hEFamdHVOHw

AdventChild escribió: When you hear the words "PHANTOM!" There's almost a collective, "Oh Shit!" from everyone over their headsets.

Y que lo digas, aunque jugarlo en oro es una lluvia de "shit" xD
Cmalk escribió:
AdventChild escribió:Ahora que lo suban a Gamersyde a 1080p, que deseando estoy bajarlo y ponerlo por HDMI a la LED de 40".

http://www.youtube.com/watch?v=hEFamdHVOHw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron [carcajad]
11572 respuestas