A ver, mi respuesta a varias cosas:
La partida que yo tengo para mí mejor de Mass Effect 2, con todo lo que podía hacer, me duró 30 horas, en modo fácil, esto lo he dicho varias veces. Para mí, más que aceptable
Y por otro lado, como bien dicen, discutir de quién es la culpa o no de que los juegos sean más shooters que rpg, es un tema creo que para hablar en un hilo general, no de un juego, pero yo opino que claramente es de la generación actual de jugadores-empresas-productores
Pero ojo, se nos olvida algo, quizá el día de mañana en unos años todo se vuelva en contra de las compañías, pero si hacen más shooters que otra cosa es porque se venden, no hay más misterio, y ellos son empresas sí, suena raro pero aún queda de eso, y ellos necesitan vender para ganar dinero, ni más, ni menos. si los juegos que hacen no te gustan, no los compres, como hago yo con tantos otros, es que es de cajón.
¿que han modificado un juego como mass effect para hacerlo de más rolero a más shooter? no es lo que opino yo tras haber jugado al 1, al 2 y ver videos del 3, pero si lo opinan otros, están en su derecho, pero también lo está Bioware de hacer lo que quiera con su franquicia, y punto, no hay más discusión
El que quiera, que lo juegue, el que quiera que disfrute, llore, el que quiera, que lo comente, el que quiera, que lo mande a la mierda, a quien sea, todo, y
pido todo por favor, siempre respetando las opiniones de los demás ¿vale? yo solo pido eso, que si aquí 500 personas al final critican a mass effect 3, y una lo acepta y le gusta, le respetemos, que eso es lo único que se ha olvidado muchos días por este foro, yo me incluyo en esas personas. Yo amé Mass Effect 1, me enamoré aún más de Mass Effect 2, y solo quiero jugar a Mass Effect 3 y sacar MIS conclusiones. Se parecerán a las de otros, algunos las compartiremos, otros me criticarán, vale, pero con respeto siempre, sin faltar al respeto simplemente por ser más Rolero, Shootero, Casual, o más o menos hábil con el modo locura o modo fácil o historia, ¿vale? un saludo chicos!Madre mía, qué poco van a tardar a empezar a subir el .iso en las redes ... no sé cómo sigue pasando esto, enfin.