[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tras el trailer estoy pensando seriamente empezar un maraton ME, y acabarme del tiron el 1, el 2 y el 3. [carcajad]. Voy tan potente que acabaria con el Soberano a los 5 minutos de pisar Eden Prime en el 1. [carcajad]
Dios, espero que el juego cumpla las expectativas, por favor, este titulo va a ser el que decida si sigo invirtiendo pasta en bioware, y si acaba mal no solo terminare muy cabreado, si no que profundamente decepcionado de la desarrolladora y el mundillo en general.

ojala tantos meses de espera sirvan de algo, por favor!
Yo después de ver el trailer, como no cumpla las expectativas y sea un Dragon Age 2 me suicido XD
Por favor alguien me confirme si al final Bioware dejara tener relaciones con personajes del mismo sexo, por ahí leí que Kaidan seria el compañero para el Maleshepard jajaja...

A mi con que me muestren el rostro de Tali, que las decisiones tengan peso argumental y me dejen enfundar el arma quedo más que satisfecho.
Shepard83 escribió:Por favor alguien me confirme si al final Bioware dejara tener relaciones con personajes del mismo sexo, por ahí leí que Kaidan seria el compañero para el Maleshepard jajaja...

A mi con que me muestren el rostro de Tali, que las decisiones tengan peso argumental y me dejen enfundar el arma quedo más que satisfecho.

Si, esta confirmado que MaleShepard podra tener relaciones homosexuales :)

Lo del arma es automatico. Se enfunda en las zonas de exploracion y se desenfunda en las zonas de accion.
Shepard83 escribió:Por favor alguien me confirme si al final Bioware dejara tener relaciones con personajes del mismo sexo, por ahí leí que Kaidan seria el compañero para el Maleshepard jajaja...

Parece que sí:

Imagen

Imagen
AdventChild escribió:

Si, esta confirmado que MaleShepard podra tener relaciones homosexuales :)

Lo del arma es automatico. Se enfunda en las zonas de exploracion y se desenfunda en las zonas de accion.

Jajajaja gracias, supongo que con Femshepard también se podrá, por lo menos con Ashley o Miranda tal vez?, lo pregunto porque en anteriores ME se podía con otras razas, pero quería saber si se podía entre humanos.

No me gusta lo de enfundar el arma automático, pensé que al menos seria como en el ME2, que se podía enfundar apenas dejaban de salir enemigos, pero bueno eso es lo que hay, nada que hacer... [triston]

Saludos.
Parece difícil pensar que no será Épico el juego viendo un trailer como este, en fin, veremos qué pasa.
Gamespot en directo con mass effect 3, no entreis si no quereis comeros spoilers, pero si sois como yo y no podeis esperar entrareis!!! xDD http://es.twitch.tv/gamespot
Me he enamorado de este juego con ese launch trailer... Me va a dar pena que esto se acabe...
El puñetero trailer ha acabado con la poca paciencia que me quedaba, necesito el juego YA...
Luisao escribió:Me he enamorado de este juego con ese launch trailer... Me va a dar pena que esto se acabe...

[buuuaaaa]
dios que ganas despues de ver el trailer de lanzamiento, que pasada por diosssssss :D

y estoy con lo que dice uno mas atras, yo tambien quiero ver la cara de tali :D, no pueden dejarme con la duda de como seran los quarianos :D, yo en una de mis partidas tendre la relacion con ella como ya hice en el 2, solo para ver si se le veia la cara, espero que ahora se le vea :D
Y yo en clase que no hay una mierda de señal y no me carga el vídeo en el móvil xD

La polla, no? Es mejor que los anteriores? Y con el del 2 es difícil... Os dejo ponerme los dientes largos, que en un rato lo veré xD
borj1ta escribió:Y yo en clase que no hay una mierda de señal y no me carga el vídeo en el móvil xD

La polla, no? Es mejor que los anteriores? Y con el del 2 es difícil... Os dejo ponerme los dientes largos, que en un rato lo veré xD

Es muy malo, no nos hagas caso, ni epico ni nah, sale shepard pegando tiritos y poco mas...

(jijijijiji)
borj1ta escribió:Y yo en clase que no hay una mierda de señal y no me carga el vídeo en el móvil xD

Es épico, impresionante y con una pintaza enorme, para mi es superior al de ME2.

Te puedo decir que llega un momento en el video, ya sabes, cuando la musica se dispara, que el impacto audio-visual, cada uno por su lado pero a la vez juntos, te puede dejar graves lesiones en la zona genital.
Simplemente con que consigan que durante el juego tengas esas sensacion de estar en un apuro de forma constante,y que tengas que darte prisa en la mayoria de situaciones teniendo momentos epicos ya sera mas que suficiente,ME1 nos metia en un mundo espacial,nos permitia explorar los pasajes de este mundo mientras nos ocupabamos de recabar informacion sobre saren,un universo bastante utopico la verdad.

En el 2,mostraron que el universo no era tan utopico y tenia la otra cara de la moneda,a parte de profundizar en ese universo y enseñarnos de que no todo son los segadores.

Y con este,si,que se centren en los segadores lo que quieran,es lo mas normal,el tiempo para prepararnos se ha acabado,nos tocara enfrentarnos cara a cara con el enemigo definitivo,como dice shepard,esto no es cuestion de guerra,es simplemente supervivencia.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Simplemente con que consigan que durante el juego tengas esas sensacion de estar en un apuro de forma constante,y que tengas que darte prisa en la mayoria de situaciones teniendo momentos epicos ya sera mas que suficiente,ME1 nos metia en un mundo espacial,nos permitia explorar los pasajes de este mundo mientras nos ocupabamos de recabar informacion sobre saren,un universo bastante utopico la verdad.

En el 2,mostraron que el universo no era tan utopico y tenia la otra cara de la moneda,a parte de profundizar en ese universo y enseñarnos de que no todo son los segadores.

Y con este,si,que se centren en los segadores lo que quieran,es lo mas normal,el tiempo para prepararnos se ha acabado,nos tocara enfrentarnos cara a cara con el enemigo definitivo,como dice shepard,esto no es cuestion de guerra,es simplemente supervivencia.

Enga un saludo.

Ole tu.
Una cosa. Sabeis si en el game se puede reservar la edicion coleccionista? esque me lo estaba pensando pero no aparece en la pagina web u.u
Ya lo he visto....

No me salen las palabras, no hay más que decir [buuuaaaa]

Edito. Hay una pega muy muy gorda en el trailer, y es que parece que el juego se está casu... que nooo xD Los subs son penosos, me cago en la puta, quién es el responsable de traducir las voces en inglés? Yo lo hago mejor y gratis por amor al trailer, joder. Es mucho más épico, si cabe, sin subs en español.
Impresionante el trailer. ¿Alguna teoría de que puede ser lo de los últimos segundos? Parece algo muy gordo xD
Olorin99 escribió:Impresionante el trailer. ¿Alguna teoría de que puede ser lo de los últimos segundos? Parece algo muy gordo xD

Algo que dejan los segadores en la tierra en lo que debes tardar en volver.
yo he visto el trailer un wevo de veces ya, que pasada, lo saque de youtube ya xDD

y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta cuando habla garrus, lo que dice de shepard, brutallllll :D
Pedazo trailer. Pensaba que el trailer del 2 sería insuperable pero...buffff.

Hay que admitir que saben hacer muy buenos trailers. Yo no paro de verlo xD.

A menos de 1 semana de salir...y yo con estos pelos.
rokyle escribió:
Olorin99 escribió:Impresionante el trailer. ¿Alguna teoría de que puede ser lo de los últimos segundos? Parece algo muy gordo xD

Algo que dejan los segadores en la tierra en lo que debes tardar en volver.

Diría que parece un relé, pero me da igual calentarme la cabeza con eso porque al final me spoileo yo solo xD
Raul615 escribió:Una cosa. Sabeis si en el game se puede reservar la edicion coleccionista? esque me lo estaba pensando pero no aparece en la pagina web u.u

Está más que agotado desde hace tiempo, así que tendrás que tirar de normal, o de ebay!

Saludos
Jodo con el Trailer... impresionante [boing] Si es que si se curran asi un trailer el juego no puede defraudar joder!!

Y como decis las palabras de Garrus hacen que la patatita vibre de emocion y todo [carcajad] xDDD
Después de ver el trailer espero que EA/bioware al final no nos defrauden como dicen algunos, ya que por ahora sólo les puedo decir...
Imagen

[360º] [looco]

borj1ta escribió: Los subs son penosos, me cago en la puta, quién es el responsable de traducir las voces en inglés? Yo lo hago mejor y gratis por amor al trailer, joder. Es mucho más épico, si cabe, sin subs en español.

Cuando he leído lo de "estamos ardiendo" [qmparto] .
Como tantos otros, yo también acabo de ver el trailer. Decir epic es poco. En el 1:26 aparece
Jack /subject zero/ Natalie Portman espacial
con su nuevo aspecto. Me temo que será secundaria y aun gracias, y es una pena porque en mi savedata estoy liado con ella. Y me parece, junto a garrus, uno de los personajes más carismáticos, bien definidos, y logrados de toda la saga.
Perdonad si no es el sitio pero aprovecho para decir que en su momento hice 2 reservas diferentes de la edición coleccionista en 2 sitios diferentes para asegurarme (dados los rumores de que no iba a haber ni para todos los que reservaron) de que en algún sitio me la tuvieran, si hay gente que se ha quedado sin poder reservarla y si por casualidad en los dos sitios me tuvieran el juego pues cedería la otra reserva a alguien del foro a quien le pudiera interesar. Pues eso, no es nada seguro pero si por casualidad sirve para que alguien que se quedó sin ella la pueda comprar pues bienvenido sea. Daría preferencia a alguien de Sevilla para que pudiera comprarla en mano.

Lo dicho, disculpad si no debería ir aquí.
Debo decir que después del trailer me han dado ganas de volver a jugar ME2, asi puedo tener un save donde mi Sheppard mujer este libre de romances para esta tercera entrega XD .
La gente de PC + Deluxe ya puede descargarse el DLC de From Ashes de forma legal a través de Origin.

Pesa aproximadamente unos 650 Mb

Y la duración aun no está confirmada.
Hablando de romances...en el 1:42 sale Sheppard tirandose a
Ashley...en mi partida le puse los cuernos con miranda...esperemos que no sea celosa y quiera tema de nuevo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El trailer tiene una pinta estupenda y me he quedado con todo el regomello de saber que es lo que sale en los 2 segundos finales.

Me voy a sobar que he estado enganchado al multiplayer y ver a un krogan enfrentarse a ostias contra un Atlas no tiene precio, y encima ha ganado XDXDXDXDXD
El trailer parece haberlo hecho Michael Bay, mucho espectáculo y espero también mucha chicha en lo que a historia se refiere porque como sea como las pelis de este último como que..... Vease transformers. Una cosa que me encantaría es volver a ver a Saren mi villano favorito, como lo hecho de menos desde la primera entrega.
Una unica pregunta, como son los puñleteros tiempos de carga? Mas largos o mas cortos que ME2?
Estoy viendo un barco acercandose a la costa...................................... ;)
eregorn escribió:Estoy viendo un barco acercandose a la costa...................................... ;)

efectivamente,ya se ha filtrado el juego,en un rato estaremos probandolo al fin!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Necesito este juego, no puedo esperar al día 8!!!! Tengo ansiedad! ¬_¬ ¬_¬

Que ganas de este juego! uffff
Acabo de ver el trailer, me ha puesto la piel de gallina. Que semana más larga que me espera.
Yo estoy hasta arriba de examenes hasta el miercoles, así que se me pasará rápdo XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
11572 respuestas