Tukaram,segun Elm1ster si que hacen algun comentario sobre Arrival,a mi parecer mucho mas logico,pero esperemos que tenga algo mas de peso,lo del corredor realmente se puede entender como que Liara llegue a ese nivel si o si,y tu con el DLC ves como lo consigue y ya esta,es como si te sacasen un DLC con las misiones de Ashley o Alenko.
Pero yo creo que el importante y el que se "vendio" para conectar ME2 y ME3 fue Arrival,si no dicen nada del corredor pero profundizan mas en lo de Arrival por mi perfecto.
Entonces lo que estais jugando,tema ambientacion,dialogos y tiros bien no?El argumento va enganchando y tendra buena narrativa,vamos,que lo esencial esta a la altura,a ver si alguien me puede confirmar si cuando vas a un planeta a hacer alguna mision importante,tienen una zona de "dialogo" a lo noveria y luego tiros,o directamente empiezas a tiros hasta que acabas.
Sr.Rubio yo lo que vi,es que en el ME",practicamente TODO el codice del 1 esta metido,y luego añaden mas cosas,supongo que en este ya han hecho lo mismo,y lo de que la omniherramienta sea un arma tiene mucho sentido,pues puede crear objetos simples con distintos materiales basicos,por eso en el ME1 podias aplicar mejoras sin un banco de trabajo...xDDD.
Enga un saludo.