[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

(mensaje borrado)
nosfendy, menos mal que se te conoce de postear otras "maravillas" de posts xD Madre mía... te has lucido.
Para los que lo han jugado, saben si se conservan las acciones de virtud o rebeldia instantaneas? es que molaban tanto en ME2, que seria una cagada que las hayan sacado.

Hablo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=U4YsgBG4iAc
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_Jack_ escribió:Para los que lo han jugado, saben si se conservan las acciones de virtud o rebeldia instantaneas? es que molaban tanto en ME2, que seria una cagada que las hayan sacado.

Hablo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=U4YsgBG4iAc

Si
Vamos a dejar CUALQUIER TIPO de alusión al final del juego y/o spoilers de la trama/argumento del juego. Si queréis comentar algo, hacedlo con su correspondiente etiqueta [spoiler][spoiler]. El que no lo haga tiene una infracción directa.

Y si veis a alguien saltándose la norma, por favor, usar el sentido común: reportar el mensaje, y no citar el mismo una y otra vez, que en lugar de cortar el problema, lo extendéis aun mas...
(mensaje borrado)
Se pueden dar ordenes con el Kinect? Como se hace? hay q dar algún boton? en ingles?

Yo les grito de todo y ni puto caso :-? :-?
playgames escribió:Se pueden dar ordenes con el Kinect? Como se hace? hay q dar algún boton? en ingles?

El castellano peninsular no está registrado, y el mexicano creo que tampoco. Prueba en inglés, digo yo.
Me alegra ver que no es todo frenético, me he pasado una hora en la Normandía charlando con todo cristo, como en los viejos tiempos, te hace meterte en el juego una barbaridad.
Sr.Rubio escribió:Me alegra ver que no es todo frenético, me he pasado una hora en la Normandía charlando con todo cristo, como en los viejos tiempos, te hace meterte en el juego una barbaridad.

Imagino que con ashley o kaidan, por lo que paso en horizonte estaran los animos un poco caldeados ¿no?, sobre todo por esa mirada de rechazo que le da shepard al inicio del juego.

Pensandolo mejor, no me contestes [+risas]
Tengo 2 preguntillas...

¿El DVD2 sirve para el modo Campaña, o sólo para el Multijugador?
¿Reconoce Kinect en español? Si no es así como dice el compañero más arriba... ¿en la versión PAL créeis que funcionará?
Meneillos43 escribió:
playgames escribió:Se pueden dar ordenes con el Kinect? Como se hace? hay q dar algún boton? en ingles?

El castellano peninsular no está registrado, y el mexicano creo que tampoco. Prueba en inglés, digo yo.

Ok thx
_Jack_ escribió:
Sr.Rubio escribió:Me alegra ver que no es todo frenético, me he pasado una hora en la Normandía charlando con todo cristo, como en los viejos tiempos, te hace meterte en el juego una barbaridad.

Imagino que con ashley o kaidan, por lo que paso en horizonte estaran los animos un poco caldeados ¿no?, sobre todo por esa mirada de rechazo que le da shepard al inicio del juego.

Pensandolo mejor, no me contestes [+risas]

Pues eso, mejor que lo descubras tú jugando, que es lo que realmente mola ;)
oscargm16a escribió:
NosFEndy escribió:el trailer de lanzamiento no esta mal , pero se lo que me voy a encontrar , un juego muy parecido al 2 con mecanicas de juego simples y monotonas , graficamente del monton , artisticamente no es un juego que entre por lo ojos , en este sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al gears por ejemplo , no se.... con lo bien encaminados que hiban con la primera entrega por que la cagan asi y hechan a perder esta magifica saga?... el efecto EA debio ser el culpable.. en fin una saga menos para mi coleccion

Graficamente del monton? artisticamente por debajo de gears?

http://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94

si graficamente del monton y artisticamente es una puta mierda

los robots de cerberus parecen de jugete , los hexo-esqueletos mas de lo mismo , los niveles son muy artificiales , los entornos etc... casi sin detalle .. y se parecen demasiado , los trajes de la alianza dan risa , en fin pa gustos colores pero a mi me parece muy cutre , encima y por si fuera poco en consola da mas asco todavia... sin antialiasing
vaig escribió:Tengo 2 preguntillas...

¿El DVD2 sirve para el modo Campaña, o sólo para el Multijugador?
¿Reconoce Kinect en español? Si no es así como dice el compañero más arriba... ¿en la versión PAL créeis que funcionará?

El DVD2 tambien es para la Campaña de hecho me da que es donde estan las misiones secundarias porque he hecho varias y he tenido que cambiar de DVD, lo del kinect ni idea creo que han dicho que en español no va con este juego.

Llevo 8 horas de juego y hasta ahora solo he hecho dos misiones la de la demo y otra.
las demas me las he tirado explorando la ciudadela y la normandy y haciendo misiones de exploraciones planetarias que ahora no son tan aburridas como en el 2.
Este va para largo.
NosFEndy escribió:
oscargm16a escribió:
NosFEndy escribió:el trailer de lanzamiento no esta mal , pero se lo que me voy a encontrar , un juego muy parecido al 2 con mecanicas de juego simples y monotonas , graficamente del monton , artisticamente no es un juego que entre por lo ojos , en este sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al gears por ejemplo , no se.... con lo bien encaminados que hiban con la primera entrega por que la cagan asi y hechan a perder esta magifica saga?... el efecto EA debio ser el culpable.. en fin una saga menos para mi coleccion

Graficamente del monton? artisticamente por debajo de gears?

http://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94

si graficamente del monton y artisticamente es una puta mierda

los robots de cerberus parecen de jugete , los hexo-esqueletos mas de lo mismo , los niveles son muy artificiales , los entornos etc... casi sin detalle .. y se parecen demasiado , los trajes de la alianza dan risa , en fin pa gustos colores pero a mi me parece muy cutre , encima y por si fuera poco en consola da mas asco todavia... sin antialiasing

Perdona discrepar contigo pero sin AA? estamos jugando el mismo juego? los jaggies son prácticamente inexistentes y el screen tearing es practicamente 0 % en 720p, y por lo menos en Xbox el juego corre muy bien (No así tanto como en PS3 según lo que he leído) hay escenas que realmente deslumbran por su calidad artística, no voy a nombrar nada para no spoilear a los suceptibles, pero si hay cosas en que se queda atrás en comparación a Gears 3, lo he notado al principio disparando al agua, no existe ningún tipo de animación para simular el impacto en el agua, pero todo lo demás esta muy bien, los niveles son muy artificiales? recuerda que este es un juego de SCI-Fi, que esperabas? escenarios de God of War? , esperabas que apareciera el caribe? o Shepard peleando en Europa contra los Alemanes? totalmente fuera de contexto. Las reviews y los análisis del juego dirán que tan equivocado estas. (Obviamente en consola, entrar a discutir en PC es ridiculo)
Pff he leído que dura 15 o 20 horas,y 40 máximo,creo que me parece poco :S
Solamente la ciudadela se caga en todo el apartado artistico de Gear Of War y en el de tropecientos shooters genericos mas.

Imagen
_Jack_ escribió:Solamente la ciudadela se caga en todo el apartado artistico de Gear Of War y en el de tropecientos shooters genericos mas.

Imagen

Imagen
la verdad es que si, se diferencian claramente las zonas de exploracion con las de batalla, pero joer entre normandy y ciudadela debo de llevar 3 horas faciles dando vueltas charlando haciendo misiones secundarias y tal. Vamos que es una pasada.
Mira que me encanta la saga del Gears, al 2 y al 3 les he echado incontables horas... y Mass Effect es inferior en calidad artística a Gears of War? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doy el aviso de que con la salida del juego en la Isla Tortuga los foros se están plagando de hijos de puta spoileando el final o cosas importantes.

Avisados quedan.
¿Va a salir guía en Español?

Es por pedirla en inglés por internet, pero quiero estar seguro de que no sale en español.
_Jack_ escribió:Solamente la ciudadela se caga en todo el apartado artistico de Gear Of War y en el de tropecientos shooters genericos mas.

Imagen

eso es un art work , yo he visto ese art work representado en el juego y da bastante asco , no da sensacion de profundiad , parece una foto pegada en el fondo y ya , ademas la escala que se muestra en el juego es inferior a la de ese art work

a nivel artistico las fases de gears estan mas curradas que las de los mass effect ,a nivel artistico un metro cuadrado del desierto de red dead redemption supera cualquier escenario de mass efect 2..y asi podria seguir hasta mañana
eregorn escribió:

Llevo 8 horas de juego y hasta ahora solo he hecho dos misiones la de la demo y otra.
las demas me las he tirado explorando la ciudadela y la normandy y haciendo misiones de exploraciones planetarias que ahora no son tan aburridas como en el 2.
Este va para largo.

Lo mismo digo, lo estoy disfrutando mucho con los Sharkoon y sin subtítulos, las conversaciones y reencuentros molan un huevo. Realmente me da pena la gente que vaya a jugarlo sin haber jugado a los anteriores, se lo tomarán como un Resistance 3. Esta trilogía es demasiado buena para dejarla pasar.

Los rostros están mejorados, sobre todo los que no son humanos y las texturas también, pero realmente me da la impresión de que jugablemente está menos pulido que el 2, menos sólido, aunque igual de divertido y con enemigos nuevos que molan. Ahora sí que parece Star Wars, por la escala de las batallas.

El audio y la banda sonora magistrales, como ya han dicho.

La historia de Kaidan y Ash me parecen que son clavadas, solo cambia el skin...

Esperemos que las decisiones tengan el impacto que todos deseamos, pero de momento el simple hecho de conocer el mundo y los personajes ya hace que disfrutes más el juego.

Por ejemplo el que no conozca a Garrus cuando vea las cicatrices de su cara no sabrá por qué las tiene, sin embargo nosotros estábamos con él cuando se las hicieron. Así miles de detalles, por no hablar del conjunto de la historia, claro.
LORD JASER escribió:

Imagen

Imagen

lo que viene siendo Fap effect xD
NosFEndy escribió:

Imagen

eso es un art work , yo he visto ese art work representado en el juego y da bastante asco , no da sensacion de profundiad , parece una foto pegada en el fondo y ya , ademas la escala que se muestra en el juego es inferior a la de ese art work

a nivel artistico las fases de gears estan mas curradas que las de los mass effect ,a nivel artistico un metro cuadrado del desierto de red dead redemption supera cualquier escenario de mass efect 2..y asi podria seguir hasta mañana

TRERRIBLEMENTE tienes mas razon que un santo (aunque algunos no lo quieran ver) y amo mass effect pero esta entrega da pena, los fondos como bien dices son fotografias mal puestas cosa que no pasaba en me1, y todo a sido para potenciar el shooter y casualizar.
A ver, gráficamente para el juego que es, es muy bueno, y cuando juguéis lo comprobaréis, yo llevo seis horas y media y estoy en el principio del juego, he hecho 1 principal y dos secundarias, sin explorar planetas ni nada prácticamente. El juego me está gustando, comentan varias cosas como
la relación entre Sanders y Anderson, de hecho Sanders aparece en una misión secundaria. También comentan ciertas cosas sobre el corredor sombrío.
Ya os digo, que por ahora me está gustando, y estoy seguro de que los que disfrutaron del 2, les va a parecer sublime.

SALUDOS
Jonystilo escribió:A ver, gráficamente para el juego que es, es muy bueno, y cuando juguéis lo comprobaréis, yo llevo seis horas y media y estoy en el principio del juego, he hecho 1 principal y dos secundarias, sin explorar planetas ni nada prácticamente. El juego me está gustando, comentan varias cosas como
la relación entre Sanders y Anderson, de hecho Sanders aparece en una misión secundaria. También comentan ciertas cosas sobre el corredor sombrío.
Ya os digo, que por ahora me está gustando, y estoy seguro de que los que disfrutaron del 2, les va a parecer sublime.

SALUDOS

Dios no me digas eso, para mí el 2 fue la leche, el mejor juego que he jugado en Xbox jejeje, qué ganas macho, lo estoy descargando ya, a ver si mañana puedo jugarlo, que me dáis envidia y el jueves en cuanto salga lo compro, me hace ilusión comprarlo y abrirlo leñe, cuanto Hype!
Madre mia si el juego esta increible y los graficos son muy buenos y decis que estan mal echos :O tendre que ir a mi oculista entonces xd, no se quiza soy menos exigente en cuanto a eso pero no los veo tan mal, me esta encantando de echo asi como avanzas en la historia o bien en secundarias van saliendo cositas y personajes que direis vaya mira si es tal, de echo me a pasado en un mision secundaria cuando e visto a jack y si aveis echo el DLC de overlord,
sabeis que en esa mision si hicisteis el DLC de overlord y os acordais del final y os da opcion a llevar al hermano al centro este de ayuda y si elegistes llevarlo ayi pues sale en la mision que te encuentras con jack, un papel corto pero se agradece que lo ayan incluido para los que hizimos ese DLC, se agradece bastante.

Por cierto la ciudadela en este megusta mas como esta echa y se ve incluso mas grande, no tanto como en el 1 pero esta bien.

Un saludo.
Unas preguntas para quien quiera responderlas:
Yo me pasé Mass Effect 2 antes de pasarme las expansiones, ¿la partida que cargas en Mass Effect 3 es el archivo que guardas tras pasarte Mass Effect 2 o simplemente cargas tu partida, con la que juegas? Lo digo porque volví con Liara y me gustaría que saliese como que he vuelto con ella.
Lo absurdo de 'degradar' los gráficos y/o apartado artístico de este Mass Effect, es que lo están comparando con Gears of War. Un juego donde el 'apartado artístico' es nulo. Si todavía lo hubiera comparado con Assassin´s Creed (cualquiera de la saga), estaría de acuerdo. Quizás la decepción del forero, viene porque jugándolo en modo 'nena', es una calca de los Gears. Ya que te puedes pasar el juego sin usar poderes, mejorar armas, aumentar de nivel, etc...
Hola,
Supongo que lo habeis respondido ya pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿se confirma que no se puede guardar el arma en las misiones como parece ser en la demo?.
Un saludo.
modena esp escribió:Hola,
Supongo que lo habeis respondido ya pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿se confirma que no se puede guardar el arma en las misiones como parece ser en la demo?.
Un saludo.

Hola, no, no se puede guardar el arma, pero vamos, yo no lo veo necesario, todo está perfectamente integrado como para que no quede forzado, no sé si me explico... En ningún momento se echa en falta esa acción.

Saludos.
Yo no recuerdo que en el ME2 de PS3 se pudiese enfundar el arma y no me molesto en ningun momento.
Knonn escribió:Yo no recuerdo que en el ME2 de PS3 se pudiese enfundar el arma y no me molesto en ningun momento.

Se podía si no estabas en combate.
rokyle escribió:
Knonn escribió:Yo no recuerdo que en el ME2 de PS3 se pudiese enfundar el arma y no me molesto en ningun momento.

Se podía si no estabas en combate.

¿Pero se enfundaba sola no?
Me está gustando. Tiene las mismas virtudes y se han corregido algunos defectos del anterior.

Lo que no creo que os guste (a mi no me afecta porque juego en una jtag) es que tienes que estar cambiando el DVD entre misión y misión. Por lo que he visto las misiones secundarias están en el DVD2 y la misión principal en el DVD1; con lo que, a no ser que dejeis todas las secundarias para el final, a más de uno le puede resultar molesto.
¿Apartado artistico de Gears of War?

Joder, como esta el tema xDDDD
Buenas,

Como se exploran planetas? es como el dos que tienes q mover el puntito de mira buscando metales? o que han hecho?

saludos
Dutch escribió:Buenas,

Como se exploran planetas? es como el dos que tienes q mover el puntito de mira buscando metales? o que han hecho?

saludos

Hola, pues ya no hay sistema de minerales y eso, puedes "escanear" los sistemas en busca de "anomalías" en determinados planetas, y solo en esos encontrarás algo. Están los típicos planetas en sus respectivas órbitas, pero simplemente te ponen la descripción del planeta.

Saludos.

P.D: Eso si, cada vez que "escaneas" (en determinados sistemas), aparece una barra de alerta de los segadores, y se va rellenando en función de las veces que uses el "escaneo". Si la alarma se dispara irán varias naves de los segadores a por ti, y tendrás que abandonar el sistema. Si te cazan... Game over, chaval.
¿Entonces ya no hay recursos para mejorar el equipo y demas?
La unica tienda para comprar en la Ciudadela (mas alla de donde compras ampliar capacidad de medigel en el hospital) es la del Distrito de Espectros?
-.-' . Y tres armas incomprables de momento.
Usad los spoilers.... cualquier cosa del juego, cualquiera, no tenemos por que saberla los demas.
AdventChild escribió:Usad los spoilers.... cualquier cosa del juego, cualquiera, no tenemos por que saberla los demas.

Desde luego macho, uno entra con todo su buena intención ... y cada vez la gente habla más de cosas que son spoilers como si nada ... mal si seguimos así
saezalvaro escribió:
AdventChild escribió:Usad los spoilers.... cualquier cosa del juego, cualquiera, no tenemos por que saberla los demas.

Desde luego macho, uno entra con todo su buena intención ... y cada vez la gente habla más de cosas que son spoilers como si nada ... mal si seguimos así

Y eso que eol es uno de los foros más respetuosos con los spoilers xD Aunque da igual el foro, siempre vendrán un par de hijos de puta a reventar el juego con spoilers gordos y este hilo creo que no se va a librar, ojalá que sí, pero hay que tener cuidado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
La unica tienda para comprar en la Ciudadela (mas alla de donde compras ampliar capacidad de medigel en el hospital) es la del Distrito de Espectros?
-.-' . Y tres armas incomprables de momento.

No.

Avanza un poco y aparecen mas zonas de la ciudadela y más tiendas creo que hay 4 o 5
11572 respuestas