[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:
Luisao escribió:
hellknight escribió:yo acabo de dejarlo . y pinta wapisimo . los pelos de punta con la banda sonora . que maravilla dios . y sobre el multi es tipo horda a los gears of war . insustancial y innecesario totalmente

Innecesario? La demo me enganchó mas que muchísimos juegos. Me puedo tirar horas jugando que no me aburro, y eso jugando con guiris, con amigos ya ni me lo imagino. Y como yo piensan bastantes...

Que por una vez EA ha acertado haciendo un Online entretenido no cambia que sea un modo totalmente innecesario y metido con calzador (por los motivos que todos sabemos y no nombrare aki )

y ya hablaremos el año que viene si tiene tanto tiron como de salida dicho online o le pasa como al del dead space 2 (si la propia EA no se lo carga antes como hizo con el del señor de los anillos )

Salu2

Depende Tukaram,si al final ME3 resulta ser un juego que nos llena a la mayoria de fans(con cosas mejorables seguramente,animaciones de correr,derivaciones automatica,vehiculos...) y que nos deja un buen sabor de boca,y a su vez el multiplayer tambien engancha,pues resultara que no lo han hecho tan mal esto de meter el multiplayer,era necesario?No,ha sido una mala idea?Pues ya veremos.

Veo que en general el juego esta gustando bastante,perfecto entonces xD.

Enga un saludo.
Buenas a todos, por lo visto hay gente que ya tiene el juego. Acá llega el 9, así que me quedan cinco días mas de espera [buuuaaaa]

Bueno, bueno... para quienes lo estén jugando solo una pregunta, que la pongo en spoiler por si acaso:

El inicio del juego es igual de rápido que en la demo, o tiene más opciones de diálogo??
Para hacer la espera un poco mas corta [babas] y de paso repasar un poco la historia (sin spoilers), les dejo los trailer de los tres juegos:

Mass Effect Lunch Trailer:

http://youtu.be/DOGkiHZeu6A

Mass Effect 2 Launch Trailer:

http://youtu.be/Tlk3w13JHM4

Mass Effect 3 Lauch Trailer:

http://youtu.be/bG2mdZ23eP8

Ahora podemos compara la evolucion (o no) de la saga en varios aspectos, para mi se nota que siempre ha estado presente la accion [uzi] , de una forma u otra.

PD: A quienes ya tienen la fortuna de jugarlo, ¿Que tal la cuidadela? y dificultad??? se siente como dijeron los de Bioware que seria una mision suicida de 40 h , es decir se aprecia que debes ir rapido por que todo se esta yendo a tomar por ... y que depende de ti fundamentalmente??
bueno lo dejo por hoy que me sangra los ojos ya xD
me encanta cuando te vuelves a encontrar con tus compañeros de Me2, mencion especial a jack que me ha molado un huevo y parte del otro xD se ha reformado :O
engancha cosa mala el juego
Primeras impresiones después de 8 horas (estoy reventao)

Como he dicho no voy a entrar en jugabilidad, gráficos ni nada por el estilo y me voy a centrar en la historia, que si bien aún me queda bastante porque me estoy centrando en hacerlo todo, ya me hago una idea de cómo va enfocada.

La historia es bastante predecible y de momento no hay rastro de nada que pueda sorprender, el argumento está aceptable aunque toda la trama del 2 hasta lo visto en el 3 si no hubiera existido hubiera dado igual, porque la referencia que se hace de los personajes y todo lo acaecido en el 2 es meramente anécdotica, alguna secundaria, alguna conversación y poco más.

La preparación para afrontar a los segadores me parece bastante curiosa, es una barra que se va llenando conforme las misiones secundarias y recursos que consigas, creo que con el cooperativo también se llena esa barra, osea, rarísimo. Me da la impresión que los finales son en función de lo llena que esté la barra por lo tanto no depende de las decisiones anteriores sino de no hacer secundarias o coger recursos en el 3.

De momento las decisiones que he tomado en títulos anteriores carecen de ninguna trascendencia en este, se hace referencia a una cosa u otra, pero poco más, lo dicho, da igual lo que hayas elegido porque llenarás la barra al completar la misión independientemente de lo que hayas elegido en el pasado, asi que, ya me dirás.

De momento ni rastro de explicación lógica de cómo llegaron los Segadores.

Hay una cosa que he de reconocer que me ha encantado, hay trozos donde se hace referencia a lo ocurrido en los libros saliendo personajes de los mismos. (de momento lo que más me ha gustado)

En resumidas cuentas el juego no está mal, en cuanto argumento pues a la altura del 2, historias de relleno que no profundizan en la trama, cosa que sí pasaba en el 1.

No está siendo la catástrofe que me esperaba pero está pasando raspadito muy raspadito.

Pues eso, ahora a sobar y a partir de mañana a acabarlo con tranquilidad haber si me sorprende la historia.

Ah, se me olvidaba, Cerberus hasta en la sopa.
Elm1ster escribió:Primeras impresiones después de 8 horas (estoy reventao)

Como he dicho no voy a entrar en jugabilidad, gráficos ni nada por el estilo y me voy a centrar en la historia, que si bien aun me queda bastante porque me estoy centrando en hacerlo todo, ya me hago una idea de cómo va enfocada.

La historia es bastante precedible y de momento no hay rastro de nada que pueda sorprender, el argumento está aceptable aunque toda la trama del 2 hasta lo visto en el 3 si no hubiera existido hubiera dado igual, porque la referencia que se hace de los personajes y todo lo acaecido en el 2 es meramente anécdotica, alguna segundaria, alguna conversación y poco más.

La preparación para afrontar a los segadores me parece bastante curiosa, es una barra que se va llenando conforme las misiones secundarias y recursos que consigas, creo que con el cooperativo también se llena esa barra, osea, rarísimo. Me da la impresión que los finales son en función de lo llena que esté la barra por lo tanto no depende de las decisiones anteriores sino de no hacer secundarias o coger recursos en el 3.

De momento las decisiones que he tomado en títulos anteriores carecen de ninguna trascendencia en este, se hace referencia a una cosa u otra, pero poco más, lo dicho, da igual lo que hayas elegido porque llenarás la barra al completar la misión independientemente de lo que hayas elegido en el pasado, asi que, ya me dirás.

Hay una cosa que he de reconocer que me ha encantado, hay trozos donde se hace referencia a lo ocurrido en los libros saliendo personajes de los mismos. (de momento lo que más me ha gustado)

En resumidas cuentas el juego no está mal, en cuanto argumento pues a la altura del 2, historias de relleno que no profundizan en la trama, cosa que sí pasaba en el 1.

No está siendo la catástrofe que me esperaba pero está pasando raspadito muy raspadito.

Pues eso, ahora a sobar y a partir de mañana a acabarlo con tranquilidad haber si me sorprende la historia.

Estas impresiones (gracias por publicarlas) me dejan un poco frio, de lo poco que entendi, nuestra victoria depende de un medidor y de si lo llenamos o no, es decir reina, muertes, base y demas cosas, solo han validos para sentirnos importantes, al final todo depende de un triste medidor, espero que a medida que avances se noten las elecciones hechas, sino sera la gran decepcion y timo, si es asi se podrian haber ahorrado los dos juegos anteriores, ya que parece que en esta entrega no figuran, de corazon espero que todo cambie y que tus proximas impresiones sean mas satisfactorias, ya has estado en la cuidadela, que tal esta ???. Saludos y gracias por tus impresiones Elm1ster

Como he dicho no voy a entrar en jugabilidad, gráficos ni nada por el estilo y me voy a centrar en la historia, que si bien aún me queda bastante porque me estoy centrando en hacerlo todo, ya me hago una idea de cómo va enfocada.

La historia es bastante predecible y de momento no hay rastro de nada que pueda sorprender, el argumento está aceptable aunque toda la trama del 2 hasta lo visto en el 3 si no hubiera existido hubiera dado igual, porque la referencia que se hace de los personajes y todo lo acaecido en el 2 es meramente anécdotica, alguna secundaria, alguna conversación y poco más.

Lo que me esperaba,que las decisiones tomadas son mas bien para "maquillar" el argumento,realmente como sucedia en el 1,pues al final,da igual las decisiones que tomases,seguias el mismo camino,y es que claro,que decision es la correcta,salvar o no a los rachni?Hay gente que pensara que salvarlos es lo correcto,y otros que eliminarlos era lo correcto,pero lo que no puedes hacer,es que esa decision tenga peso en la tercera parte,pues imaginate que alguien por sus elecciones,las elige todas "mal" a lo largo de dos juegos,y se te jode completamente el 3,no estaria bien hecho,y por otro lado,un juego que realmente cambiase el desarrollo de la trama en funcion de las elecciones tomadas en los otros 2 seria algo muy complicado,tal vez demasiado,si ya cuesta mucho hacerlo bien en un juego,imaginate continuarlo en una trilogia.

Pero a mi,con que me maquillen la historia me es mas que suficiente,si realmente hubiese sido como muchos querian,estariamos ante tal vez,una de las mejores obras de los videojuegos de toda la historia,por la complejidad que acarrea.

Por otro lado,Elm1ster ya diras que tal evoluciona el argumento,recuerdo que el 1,tiene 2 momentos que a mi me sorprendieron,Feros y el soberano,la explicacion de vigil esta muy bien hecha,pero no me dejo tan a cuadros como cuando te encuentras con el soberano,en el 2 los puntos que me dejaron a cuadros son cuando nos enteramos que son los recolectores,y el final cuando vemos lo que estan haciendo,asi que supongo que en esta 3a entrega,las sorpresas nos las llevaremos mas bien al final.

Ah y eso de las secundarias que si no las haces en un momento determinado te desaparecen es verdad?Es un punto que a mi me parece bastante importante,pues seria todo un acierto si fuese asi.

Enga un saludo.
Otro que se va pa la piltra después de reventar cabezas con mi infiltrator lvl 35.

Por ahora lo que más me ha gustado ha sido Edi y las mejoras de las armas.

Las mejoras de la Normandía las conservas y las armaduras del 2 las puedes comprar, pero yo quiero armaduras nuevas.

Estoy ahorrando para el Black Widow que cuesta 250000... [+risas]
Yo de la historia no voy a profundizar, porque no es Blade Runner, y desde el uno, me parece mas un argumento a la Star Wars. Cosa, que no está mal, puesto que es un videojuego, no una película. La dificultad en Locura, es muy asequible. Me parece más complicado el dos, aunque utilizando los poderes, se hace adictivo. Ahí está lo brillante, de lo contrario en dificultades más bajas, es un Gears of War maquillado con cinemáticas (muy buenas).

Eso sí, los movimientos de nuestro protagonista en este 3, son si no torpes, bastante mediocres para un juego en tercera persona, donde el combate es un protagonista fundamental. Parece que flota. Va en descenso la saga en este aspecto. En el rato que llevo, sigue la estela del dos. Una perceptible mejora en gráficas y los rostros de los personajes, algo normal. En 'resumen' lo veo cuasi idéntico al dos, sólo que muy muy accesible en su dificultad máxima. Y eso, que no importé personaje.
A alguien le ha salido este error:
"Mass effect 3 no puede importar sus rasgos facialesel codigo facial personalizado que utiliza esta partida guardada importada. Actualiza la apariencia de tu personaje"

y ale...se quedan tan anchos...y no puedo jugar con mi personaje del Mass Effect 1 y 2 ... [enfado1] [+furioso]
yo no he tenido ningun problema al importar el personaje despues de jugar al 1 y al 2 .
A mi tambien me ha salido el error al importar la apariencia...una putada.... Por lo demás parece que soy de los que mas les esta gustando, en historia, jugabilidad (los otros 2 los pase en Pc), etc...Ah, y el 2 aunque solo por Cerberus merecia la pena, y jugando al 3 se nota su importancia. Sobre las decisiones supongo que algunas no somos conscientes de ellas por considerarlo normal, recordad en alguna review que decia que habia mas de 100 situaciones donde se notaban. Tiempo al tiempo! Y si, la bso es una joya. Hoy mas y mejor!
Assman escribió:A alguien le ha salido este error:
"Mass effect 3 no puede importar sus rasgos facialesel codigo facial personalizado que utiliza esta partida guardada importada. Actualiza la apariencia de tu personaje"

y ale...se quedan tan anchos...y no puedo jugar con mi personaje del Mass Effect 1 y 2 ... [enfado1] [+furioso]

Suerte tienes de que por lo menos a ti te salga un error, pero a mi es que no me deja ni cargar mi partida del mass effect 1 y 2 que llevo jugado horas!!! estoy desesperado porque no quiero empezar el 3 a palo, y volver a pasarme el 1 y el 2... [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Pues yo jugue unas 4 horitas ayer y que decir no me esta defraudando, quiza yo tambien no miro segun que cosas pero vamos veo que aunque no profundicen en temas de antes la historia sigue por muy buen camino y me esta pareciendo buena, aun no e jugado mucho pero ya digo lo que e jugado me a gustado, tambien megusta mucho el reencuentro de Liara, y mas cositas que ya averiguareis vosotros cuando lo tengais, yo en cuanto pueda me lo compro a la de ya, para asi tener toda mi colecion de ME, luego la BO me esta pareciendo muy buena, total para mi esta resultando muy bueno el juego y eso que solo e jugado 4 horas no quiero pensar como seguira y la de veces que lo rejugare como los anteriores xd.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo que me esperaba,que las decisiones tomadas son mas bien para "maquillar" el argumento,realmente como sucedia en el 1,pues al final,da igual las decisiones que tomases,seguias el mismo camino,y es que claro,que decision es la correcta,salvar o no a los rachni?Hay gente que pensara que salvarlos es lo correcto,y otros que eliminarlos era lo correcto,pero lo que no puedes hacer,es que esa decision tenga peso en la tercera parte,pues imaginate que alguien por sus elecciones,las elige todas "mal" a lo largo de dos juegos,y se te jode completamente el 3,no estaria bien hecho,y por otro lado,un juego que realmente cambiase el desarrollo de la trama en funcion de las elecciones tomadas en los otros 2 seria algo muy complicado,tal vez demasiado,si ya cuesta mucho hacerlo bien en un juego,imaginate continuarlo en una trilogia.
Enga un saludo.

Pero si tomas mas tus decisiones y todo el 3 se te va al garete es que es lo que deberia pasar y si por tener "mala suerte" o lo que sea has elegido todo mal deberia ser casi imposible lograr salvar la galaxia o como mucho tener ciertas victorias pero perder al final.

Entiendo la dificultad de crear eso, pero ellos han dicho que todo cuenta y por lo que nos cuenta Elm1ster cuenta para lo que yo te diga cuando tienes una barra. ¿Quieres hacerlo asi? Haz un barra a la derecha con el 3 y una barra a la izquierda con el 1 y el 2 y arriba en horizontal una que se mezcla y que no puedas llegar al 100 % o lo que sea (obviamente mejor sin barra ya que eso yo lo consideraria una propio spoiler del juego, si quiero lanzame a lo loco deberia poder como pasaba en la Mision Suicida que podias ir con la nave sin mejoras del todo)

Y sinceramente con respecto a la madre
Yo la decidi salvar, pero si ahora vuelve y en la batalla final tengo que aparte de petar segadores un ejercito de rachni que quieren masacrarme o que odien tanto a los krogan que sea casi indefendible Tuchanka y que si eleges apoyar a los krogan o reclutarlos esten mermados por esa decision yo apechugaria... Aunque esperaria mas que te ayuden, pero si es lo otro pues ajo y agua,
Cabrones, lo podian haber dicho antes!! (hubiera fundido la demo este finde)

Del twitter de Bioware:

For our final #ME3 co-op demo weekend, we've increased the chances to unlock race race/class combos! This will carry over to the full game.

Dijeron que no, pero ahora es que sí. Lo que desbloquees en el modo multi se queda para el juego final.

P.D.: Tambien lo he puesto en el hilo de "ya se vende en..."
sinman escribió:Cabrones, lo podian haber dicho antes!! (hubiera fundido la demo este finde)

Del twitter de Bioware:

For our final #ME3 co-op demo weekend, we've increased the chances to unlock race race/class combos! This will carry over to the full game.

Dijeron que no, pero ahora es que sí. Lo que desbloquees en el modo multi se queda para el juego final.

P.D.: Tambien lo he puesto en el hilo de "ya se vende en..."

Espera, que no es asi:

To clarify re: the easier race/class unlocks in the #ME3 demo: Only the adjustment will carry over to the full game, not your characters.

Quiere decir que ese "ajuste", que las razas/clases salgan mas a menudo, tmb estara en el juego final, no solo este finde. Pero nada de mantener lo de la demo en el juego final, vaya.
Oye una pregunta, se puede importar una partida del mass effect 2 sin haberte pasado el 2?

Me explico, no se como he perdido mi partida del mass effect 2 (me lo voy a tener que pasar otra vez..) pero para hacer la prueba he jugado 1 hora al mass effect 2, he grabado y al iniciar el 3, no me deja importar esa partida del 2 al 3...

La duda es que no se si me tengo que pasar el 2 entero para que me deje pasar la partida al 3, es que como me pase el 2 y no pueda pasar la partida al 3 tiro la xbox por la ventana...
Wanderlei escribió:Oye una pregunta, se puede importar una partida del mass effect 2 sin haberte pasado el 2?

Me explico, no se como he perdido mi partida del mass effect 2 (me lo voy a tener que pasar otra vez..) pero para hacer la prueba he jugado 1 hora al mass effect 2, he grabado y al iniciar el 3, no me deja importar esa partida del 2 al 3...

La duda es que no se si me tengo que pasar el 2 entero para que me deje pasar la partida al 3, es que como me pase el 2 y no pueda pasar la partida al 3 tiro la xbox por la ventana...

Creo que tiene que ser una partida finalizada.
[Barcha] escribió:
Wanderlei escribió:Oye una pregunta, se puede importar una partida del mass effect 2 sin haberte pasado el 2?

Creo que tiene que ser una partida finalizada.

Gracias por contestar! Bueno, por lo menos tengo una esperanza de poder pasar mi partida del 2 al 3...

Lo unico que no me cuadra es porque al empezar la partida del mass effect 2, me aparecen todos los beneficios de habermelo pasado? 25% extra de experiencia, empiezo de nivel 2, dinero a cascoporro, materiales idem...No lo entiendo!

A ver si voy a tener la partida ahi oculta y mi xbox no me deja importarla...(aunque imagino que puede ser porque tengo 50/50 en logros del mass effect 2 no???)
Creo sinceramente que las decisiones GRANDES, se notaran en la segunda mitad del juego.
eso es lo que dijo el redactor de IGN, que la mitad del juego para alante, empieza a ser muy epic, y empiezas a ver las decisiones si importan, y mucho.
teneis todo eso en la review q esta haciendo estos dias, en la propia pagina de IGN.
AdventChild escribió:Creo sinceramente que las decisiones GRANDES, se notaran en la segunda mitad del juego.

Yo confío en eso, porque si no no tiene sentido que te aparezcan al importar la partida, y hay un buen puñado de ellas. Vale que algunas como por ejemplo haber o no salvado al Consejo en el ME1 supongo que ahora no importarán tanto (repito, supongo) pero otras...como que espero que sí, por ejemplo lo de los planos de la nave final en el ME2 (alguien fue tan confiado de dárselos al Hombre Ilusorio? xDD)
Sr.Rubio escribió:
AdventChild escribió:Creo sinceramente que las decisiones GRANDES, se notaran en la segunda mitad del juego.

Yo confío en eso, porque si no no tiene sentido que te aparezcan al importar la partida, y hay un buen puñado de ellas. Vale que algunas como por ejemplo haber o no salvado al Consejo en el ME1 supongo que ahora no importarán tanto (repito, supongo) pero otras...como que espero que sí, por ejemplo lo de los planos de la nave final en el ME2 (alguien fue tan confiado de dárselos al Hombre Ilusorio? xDD)

Yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero en 1 de las diferentes partidas, tengo varas diferentes de cada ME... [+risas] [+risas] [+risas]
Titshel escribió:
Moraydron escribió:Lo que me esperaba,que las decisiones tomadas son mas bien para "maquillar" el argumento,realmente como sucedia en el 1,pues al final,da igual las decisiones que tomases,seguias el mismo camino,y es que claro,que decision es la correcta,salvar o no a los rachni?Hay gente que pensara que salvarlos es lo correcto,y otros que eliminarlos era lo correcto,pero lo que no puedes hacer,es que esa decision tenga peso en la tercera parte,pues imaginate que alguien por sus elecciones,las elige todas "mal" a lo largo de dos juegos,y se te jode completamente el 3,no estaria bien hecho,y por otro lado,un juego que realmente cambiase el desarrollo de la trama en funcion de las elecciones tomadas en los otros 2 seria algo muy complicado,tal vez demasiado,si ya cuesta mucho hacerlo bien en un juego,imaginate continuarlo en una trilogia.
Enga un saludo.

Pero si tomas mas tus decisiones y todo el 3 se te va al garete es que es lo que deberia pasar y si por tener "mala suerte" o lo que sea has elegido todo mal deberia ser casi imposible lograr salvar la galaxia o como mucho tener ciertas victorias pero perder al final.

Entiendo la dificultad de crear eso, pero ellos han dicho que todo cuenta y por lo que nos cuenta Elm1ster cuenta para lo que yo te diga cuando tienes una barra. ¿Quieres hacerlo asi? Haz un barra a la derecha con el 3 y una barra a la izquierda con el 1 y el 2 y arriba en horizontal una que se mezcla y que no puedas llegar al 100 % o lo que sea (obviamente mejor sin barra ya que eso yo lo consideraria una propio spoiler del juego, si quiero lanzame a lo loco deberia poder como pasaba en la Mision Suicida que podias ir con la nave sin mejoras del todo)

Y sinceramente con respecto a la madre
Yo la decidi salvar, pero si ahora vuelve y en la batalla final tengo que aparte de petar segadores un ejercito de rachni que quieren masacrarme o que odien tanto a los krogan que sea casi indefendible Tuchanka y que si eleges apoyar a los krogan o reclutarlos esten mermados por esa decision yo apechugaria... Aunque esperaria mas que te ayuden, pero si es lo otro pues ajo y agua,

En parte es una tonteria cuando MUCHISIMA gente,lo que hace es repetir una partida en el 1 o el 2 hasta que le sale "perfecta" para jugar el 3,vamos,tu,yo o Tukaram no haremos eso,pero otros si(y tambien es respetable) pero esa gente ira directamente a ver el final perfecto,no ver realmente que sucede,a mi,con que realmente en cuanto aspecto narrativo me de la impresion que la historia la he elegido yo(aunque luego se parezca en un 90% a tu partida) ya me vale,Bioware siempre ha destacado por eso,.

Es que si por ejemplo,pillamos 3 decisiones del 1,y 3 del 2,y hacemos que cada decisiones tenga una quest A o B segun lo que hayamos elegido...tambien me pareceria poco,como se hace en otro juegos que haces una quest adicional o no,y me he fijado a lo largo de todo este tiempo como gamer,que mas que las consecuencias de la decision en si,lo que hace a un juego grande es que trasmita la sensacion de que "el argumento" se adapta o cambia por lo que tu decides.

Esto por supuesto desde mi punto de vista,no se,en ese aspecto yo nunca me hice ilusiones por que dandole vueltas a la cabeza era algo que o ignoraban,lo dejaban en guiños o algunas quest mas tipico de otros juegos,o me daban la sorpresa dela generacion,lastima que no haya sido asi xD.

Enga un saludo.
El Problema que perfecta, no existe niguna, por que es una cosa subjetiva de cada uno.

Simplemente no hay nada de malo en hacer 3 o 4 perfiles de shepard, con rebeldia o virtud, con diferentes elecciones y diferentes "fallos".

Aunque el primer perfil a exportar qu tengo, estara lleno de contradicciones xD por que lo hice mas racista que el copon, y a liara bien qu ele mete mano
Bueno, llevo una horita y media de juego, me está gustando, acción, y algunas pequeñas decisiones. Música sublime y escenas que te ponen los pelos de punta. Sobre el juego lo estoy viendo un poco en la temática del 2, "pasillero" pero solo he hecho una pequeña misión.
Ahora he de bajar a la Ciudadela, supongo que ahí tendré un poco de respiro y libertad.

Saludos.
Yo la verdad quitando 4 decisiones puntuales no entiendo como puede influir tanto en la historia o no . Me pase el 1 y el 2 dos veces , primero de bueno y despues de malote y el desarrollo practicamente el mismo.

Espero que en este se note más.

Tendrian que haber tomado nota del Alpha Protocol en ese sentido, ahi si que tus decisiones cambiaban el desarrollo de la partida.

Como han dicho muy frio me dejan esas impresiones como al final las decisiones las hayan convertido en meras anecdotas y hayan estado vendiendonos la moto media generacion conque todo lo que decidas sera importante para el final creo que habra cabreos por doquier

y teniendo en cuenta que estan todo el dia dando por saco con el tema " no es necesario para nada tocar los 2 primeros" como si no existieran me huele bastante mal la verdad

porque la gracia que nos llevan vendiendo años es que la victora depende de tus decisiones no de una maldita BARRA

Salu2
Digo yo, que una barra es una forma de medir algo, en este caso sus aliados, esfuerzos y tropas que tienes. La barra no es mas que algo que te aporta una informacion que de otro modo quiza seria ir a ciegas. Quiza haya otras formas de representar algo, pero cuando uno va a la guerra, toma nota de los efectivos que dispone.
Eso seria facil de averiguar pasandote el juego solo a la mision principal importando tu pj y decidiendo el destino a base de solo decisiones anteriores y no de reclutar y conseguir efectivos aver que es lo mas importante si lo que has ido haciendo por la saga o ir encontrando baterias de misiles y soldados por los planetas a base de "explorar"

Salu2
Tukaram escribió:Eso seria facil de averiguar pasandote el juego solo a la mision principal importando tu pj y decidiendo el destino a base de solo decisiones anteriores y no de reclutar y conseguir efectivos aver que es lo mas importante si lo que has ido haciendo por la saga o ir encontrando baterias de misiles y soldados por los planetas a base de "explorar"

Salu2

Es que sinceramente, aun no he tocado el juego, pero es bastante obvio que entre otras cosas, la mision principal es reunir fuerzas, aunque si te da por intentarlo, siempre que te ofrezcan ayuda rechazala, que veras que bien te va a ir xD
obiamante de hacerlo sera despues de pasarme el juego de forma normal

pero si le dan mas importancia a un lanzamisiles encontrado en un planeta o a un escuadron de marines sacado de X luna que a por ej guardar o no la cura de la Genofagia o lo que hagas con la base recolectora mal vamos

es mas aver quien es el 1º de todos los que lo tienen de jugar una partida reuniendo lo minimo aver si realmente puedes obtener el final "segadores Wins"

Salu2
Bueno, voy a volver al tajo, no hecho más que soñar con tiros y volteretas [+risas]

A ver, tengo dos opciones, o continuar la partida y acabarla o empezar una nueva con el otro perfil, el cual es la antítesis perfecta del que he usado hasta ahora.
En este perfil:

Consejo muerto
Rackni muerta
Wrex muerto
Genofagia destruida
Base recolectora entregada
Herejes destruidos
etc

así de esta forma podré comparar y cerciorarme definitivamente si los cambios afectan o no, o es sólo dependiendo de lo llena que esté la barra.

Vosotros decidís.
una pregunta:

¿soy yo el único que ha acabado con Ash en el hospital? ¿Os dio tiempo a matar a la guarra esa, que voy en locura?
ROTOR escribió:una pregunta:

¿soy yo el único que ha acabado con Ash en el hospital? ¿Os dio tiempo a matar a la guarra esa, que voy en locura?

a mí me pasó lo mismo con Kaidan y jugaba en normal, es parte de la trama del juego.
Elm1ster escribió:
ROTOR escribió:una pregunta:

a mí me pasó lo mismo con Kaidan y jugaba en normal, es parte de la trama del juego.

ok.

es que cada vez que la dejaba casi muerta la tía se regeneraba y lo he intentado como 3 veces y yo ya todo chinado

Gracias.

que quiero intentar re-zumbarmela
Tal vez la barra influya en ciertos aspectos de la historia del juego, pero eso no quiere decir que sea totalmente determinante para el mismo. Aun tengo algo de esperanza en que las decisiones que tomamos, pueden influir en el desarrollo y en el desenlace, o por lo menos, complicarlo bastante.

Yo debo de ser uno de los pocos que han jugado a mass effect repitiendo las mismas decisiones en cada partida, pues solo quería tener una oportunidad para lograr el epic win, de la manera que mas se aproximase a la realidad. Si fallaba en algo, no daba vuelta atras (Ya que creo que dependerá de las decisiones que hayamos tomado durante los dos anteriores) Bueno, fueron partidas de mas de 100 horas de juego, a full. Mayoritariamente para intentar decidirme entre que clase escogeria. Ahora solo me queda esperar unos dias, para ver si realmente puedo conseguir el ansiado epic win a la primera.
Elm1ster escribió:Bueno, voy a volver al tajo, no hecho más que soñar con tiros y volteretas [+risas]

A ver, tengo dos opciones, o continuar la partida y acabarla o empezar una nueva con el otro perfil, el cual es la antítesis perfecta del que he usado hasta ahora.
En este perfil:

Consejo muerto
Rackni muerta
Wrex muerto
Genofagia destruida
Base recolectora entregada
Herejes destruidos
etc

así de esta forma podré comparar y cerciorarme definitivamente si los cambios afectan o no, o es sólo dependiendo de lo llena que esté la barra.

Vosotros decidís.

Yo acabaria la que tienes empezada y luego empezaria la otra asi podras ver los cambios en su totalidad (de inicio a fin) porque puede que algunas de esas decisiones solo se vean reflejadas en la ultima parte del juego y si lo dejas ahora no lo veras

ademas con esas decisiones esa partida deveria tener todas las papeletas de un final "Segadores Wins" porque madre mia no has dejao nada sano [+risas] [+risas]

Salu2
oks pues nada, continuo.
Ni se os ocurra pasar por el foro de mericonsolas en Meri porque acaban de soltar un spoiler de la ostia,que gran foro si señor :)

Y a pesar de todo podría haber sido peor asique me doy con un canto en los dientes,que hija de puta es la gente.
Funkeeper escribió:Ni se os ocurra pasar por el foro de mericonsolas en Meri porque acaban de soltar un spoiler de la ostia,que gran foro si señor :)

Y a pesar de todo podría haber sido peor asique me doy con un canto en los dientes,que hija de puta es la gente.

Gracias por el aviso
el trailer de lanzamiento no esta mal , pero se lo que me voy a encontrar , un juego muy parecido al 2 con mecanicas de juego simples y monotonas , graficamente del monton , artisticamente no es un juego que entre por lo ojos , en este sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al gears por ejemplo , no se.... con lo bien encaminados que hiban con la primera entrega por que la cagan asi y hechan a perder esta magifica saga?... el efecto EA debio ser el culpable.. en fin una saga menos para mi coleccion
en su dia jugue al mass effect 2 un poco pero sin acabarlo, me podria poner con el 3 directamente, solo quiero jugarlo porque dicen que es una pasada, puedo jugar al 3 directo? Gracias
jjuanji escribió:en su dia jugue al mass effect 2 un poco pero sin acabarlo, me podria poner con el 3 directamente, solo quiero jugarlo porque dicen que es una pasada, puedo jugar al 3 directo? Gracias

te verias tu el retorno del rey porque es una pasada sin ver la comunidad del anillo ni las dos torres antes? Pues eso.
Decir que el juego echa mano de los dos discos, me lo ha pedido cambiar en cierta misión, así que no es el primero para la campaña y el otro para el multiplayer, ambos son para la campaña.

Saludos.
NosFEndy escribió:el trailer de lanzamiento no esta mal , pero se lo que me voy a encontrar , un juego muy parecido al 2 con mecanicas de juego simples y monotonas , graficamente del monton , artisticamente no es un juego que entre por lo ojos , en este sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al gears por ejemplo , no se.... con lo bien encaminados que hiban con la primera entrega por que la cagan asi y hechan a perder esta magifica saga?... el efecto EA debio ser el culpable.. en fin una saga menos para mi coleccion

Graficamente del monton? artisticamente por debajo de gears?

http://www.youtube.com/watch?v=HsnkxIokd94
NosFEndy escribió:el trailer de lanzamiento no esta mal , pero se lo que me voy a encontrar , un juego muy parecido al 2 con mecanicas de juego simples y monotonas , graficamente del monton , artisticamente no es un juego que entre por lo ojos , en este sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al gears por ejemplo , no se.... con lo bien encaminados que hiban con la primera entrega por que la cagan asi y hechan a perder esta magifica saga?... el efecto EA debio ser el culpable.. en fin una saga menos para mi coleccion

Jajajaja... Perdón. Sólo fue por algunas cosas que dijiste. Por ejemplo... "Artísticamente... no entra por los ojos". Bueno, debe ser que tenemos conceptos muy distantes de lo que se le puede llamar "arte".

Gracias de todas formas.
comparar el apartado artistico de la saga mass effect con el de gears, es como comparar a dios con un pordiosero...
comparar el apartado artistico de la saga mass effect con el de gears es como comparar a Napoleón con Hugo Chavez...

Por que no te callas!
11572 respuestas