[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta que tiene que ver con el 2, lo pongo en spoiler para los sensibles:

El 2, para mi, fue una tomadura de pelo, te pasas todo el juego buscando a gente para integrarlos al equipo, eso era el juego basicamente, y cuando los reunes se acaba el juego, pues muy bien. La cuestion es, en el 3 sales ya con el equipo hecho o tienes que volver a reunir a la gente? XD
Referencias a releases no.
Lars_ur escribió:Una pregunta que tiene que ver con el 2, lo pongo en spoiler para los sensibles:

El 2, para mi, fue una tomadura de pelo, te pasas todo el juego buscando a gente para integrarlos al equipo, eso era el juego basicamente, y cuando los reunes se acaba el juego, pues muy bien. La cuestion es, en el 3 sales ya con el equipo hecho o tienes que volver a reunir a la gente? XD

Teniendo en cuenta como empieza la demo y como han planteado el juego
esta claro que algun miembro de peloton tendras que volver a buscar aparte que tu mision principal seguira siendo reclutar (solo que esta vez ejercitos enteros no personas) para salvar la tierra

Salu2
Bueno, resuelvo algunas dudas que todos teníamos...

He importado mi partida como Infiltrator lvl 30 y te sale una lista de todo lo que has hecho, con quien te has liado en el 1 y en el 2, rachni, muertes, etc...

Después he comenzado la partida con nivel 30 y 24 puntos ya distribuidos + 1 por asignar.

Respecto a la reputación, yo tenía Paragon a tope y he comenzado con el primer segmento (de cinco) casi lleno.

Yo tengo a Kaidan en esta partida y os aseguro que ya estoy deseando empezar otra con Ashley, que flipada... [babas]

¡Al turrón!

EDIT: Puedo empezar en Locura directamente, no sé si es por importar la partida o es que viene desbloqueado desde el principio. Según leo en el manual, importas tu nivel y tus decisiones.
Korpas escribió:Bueno, resuelvo algunas dudas que todos teníamos...

He importado mi partida como Infiltrator lvl 30 y te sale una lista de todo lo que has hecho, con quien te has liado en el 1 y en el 2, rachni, muertes, etc...

Después he comenzado la partida con nivel 30 y 24 puntos ya distribuidos + 1 por asignar.

Respecto a la reputación, yo tenía Paragon a tope y he comenzado con el primer segmento lleno.

Yo tengo a Kaidan en esta partida y os aseguro que ya estoy deseando empezar otra con Ashley, que flipada... [babas]

¡Al turrón!

si no te importa, ¿puedes probar una partida sin importar personaje? mas que nada para saber que opciones vienen por defecto o por si dejan elegir las muertes como en la demo.
Jugare un poco esta tarde aunque lo comprare para PC, jugar a full a 60fps no tiene precio, bueno si, 60 boniatos XD
Raiben escribió:si no te importa, ¿puedes probar una partida sin importar personaje? mas que nada para saber que opciones vienen por defecto o por si dejan elegir las muertes como en la demo.

Pues si no recuerdo mal es igual que en la demo, escoges el modo de juego (acción, rol, historia), nombre, clase, origen y te dan a elegir entre Kaidan y Ash, NADA más... :-|

Y Locura está desbloqueado desde el principio, vaya rollo...

Kaidan es clavado al del 1, pero Ash de morena y con el pelo suelto parece otra.

Por cierto, al importar partida no te deja escoger modo de juego, supongo que es rpg, el de siempre.
el juego son los 2 discos?

Respecto a la reputación, yo tenía Paragon a tope y he comenzado con el primer segmento (de cinco) casi lleno.

¡Al turrón!

EDIT: Puedo empezar en Locura directamente, no sé si es por importar la partida o es que viene desbloqueado desde el principio. Según leo en el manual, importas tu nivel y tus decisiones.

Bien menos mal me parecia absurdo volver a empezar a nivel 1 la verdad entonces supongo que al igual que en el 1 el nivel tope sera el 60

un detalle mas las armas y mejoras de armadura y tal que pillas en el 2 se conservan ?
buenas, me podria decir alguien si la version pal uk esta en español como los dos anteriores

¡Al turrón!

gracias por la infooo
santy2 escribió:el juego son los 2 discos?

me uno a la duda,son ambos discos para el modo historia o solo es uno?

gracias
joder estoy en la playa, qué ganas tengo de llegqr mañana domingo y descargarme el juego para la xbox, ya cuando salga jueves voy y lo compro en cuanto pueda...buff que ganas
Un disco es para la historia y la otro para el multijugador.
itachi escribió:Un disco es para la historia y la otro para el multijugador.

perfecto!!,gracias!!
A la hora de importar el personaje me dice que me estuve con Liara en el 1º pero con nadie en el 2º...será porque era un DLC? porque también me lié con ella xD

Y me da error el aspecto del personaje, maldita sea, eso es por importar la partida de PC a Xbox seguro...ahora a jugar con el Shepard normal o a intentar dejarlo igual que en los dos anteriores...que mira que me salió feo y amargado, pero le tenía ya cariño xDD
Hombre si puedes empezar a lvl 30(claro que si,no nos andamos con tonterias,en el 2 tiene su motivo volver a subir los lvls) pues es logico que puedas jugar directamente en locura.

Pues pinta mejor de lo que creia,supongo que las decisiones importantes haran que el argumetno este lleno de guiños y demas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre si puedes empezar a lvl 30(claro que si,no nos andamos con tonterias,en el 2 tiene su motivo volver a subir los lvls) pues es logico que puedas jugar directamente en locura.

Pues pinta mejor de lo que creia,supongo que las decisiones importantes haran que el argumetno este lleno de guiños y demas.

Enga un saludo.

Yo hay decisiones, sobretodo del 1, que ni me acordaba de haber tomado, jaja, de hecho hay una sobre un borrado de datos que sigo sin saber qué es exactamente...
que raro que el modo historia solo sea 1 DVD , si el Mass effect 2 traia 2 No? tiene que ser supercorto este vamos
pasnake escribió:que raro que el modo historia solo sea 1 DVD , si el Mass effect 2 traia 2 No? tiene que ser supercorto este vamos

A mí también me tiene mosqueado, toda la historia en un solo DVD muy larga no creo que sea.
pasnake escribió:que raro que el modo historia solo sea 1 DVD , si el Mass effect 2 traia 2 No? tiene que ser supercorto este vamos

Piensa que el 2 era XGD2 y el 3 es XGD3, además en el 2 en el disco uno solo venia el comienzo y el final del juego solo eran útiles unos 2 Gb di información el resto era repetida.
Ahhh vale entonces si me cuadra, de tods formas cuanto ocupa instalado el DVD 1?
instalado no se, pero fusionado creo que eran 10-9 Gb
Sr.Rubio escribió:
Yo hay decisiones, sobretodo del 1, que ni me acordaba de haber tomado, jaja, de hecho hay una sobre un borrado de datos que sigo sin saber qué es exactamente...

Pueden ser los datos de la cura de la genofagia? :3
ROTOR escribió:instalado no se, pero fusionado creo que eran 10-9 Gb

fusionado te refieres a los 2 DVDS no?

Se tienen en cuetan lo DLCS en el historial este del mass effect 3 ?
pasnake escribió:
ROTOR escribió:instalado no se, pero fusionado creo que eran 10-9 Gb

fusionado te refieres a los 2 DVDS no?

Se tienen en cuetan lo DLCS en el historial este del mass effect 3 ?

Si, había que hacer una paranoia para hacerlo funcionar en consolas con exploit.

Estáis seguros que el DVD 2 es únicamente de multiplayer?
rokyle escribió:
Sr.Rubio escribió:

Pueden ser los datos de la cura de la genofagia? :3

Bingo, es que por el orden en que venían pensaba que era del ME1, pero no, eran los datos de la cura, que yo borré por cierto, mi Shepard es un anti-krogan de la virgen, aunque ahora que hay que ponerse a masacrar segadores a ver qué nos depara el futuro, que pueden ser de ayuda xD
Pues lo estan diciendo en foros de descargas pero yo todavia no me lo creo vamos que sea solo el dvd 1 el modo historia todo , a ver si se confirma
Elm1ster escribió:

A mí también me tiene mosqueado, toda la historia en un solo DVD muy larga no creo que sea.

El skyrim es un DVD sólo. Según tengo entendido ahora se comprimen los juegos de manera diferente.
os confirmo que los 2 dvd son para la campaña, teniendo el 2 dvd el multiplayer tambien, acabo de llegar a un planeta en la campaña que me a pedido que inserte el disco 2. Un saludo a tod@s.
samus6666 escribió:os confirmo que los 2 dvd son para la campaña, teniendo el 2 dvd el multiplayer tambien, acabo de llegar a un planeta en la campaña que me a pedido que inserte el disco 2. Un saludo a tod@s.

Joder, gracias que hay gente que confirma las cosas antes de soltarlas a la primera de cambio.
De todos modos a dia de hoy ya el tamaño es muy relativo el ejemplo de siempre el Skyrim que ocupa poquisimo con lo grande que es tanto en extensión como en duración.

El DVD1 en GOD ocupa 7,51 GB

Sobre el juego llevo un par de horas y de momento genial ya desde el principio vives escenas epicas y
Liara [amor] y Ashley con el pelo suelto esta buenisima XD
Elm1ster escribió:
samus6666 escribió:os confirmo que los 2 dvd son para la campaña, teniendo el 2 dvd el multiplayer tambien, acabo de llegar a un planeta en la campaña que me a pedido que inserte el disco 2. Un saludo a tod@s.

Joder, gracias que hay gente que confirma las cosas antes de soltarlas a la primera de cambio.

Ya te digo estaba leyendo por hay que el disco2 era para el multiplayer y bueno podria ser pero si lo confirman aqui, muchas gracias.

Un saludo.
Pues nada parece que 2 DVD's al final
Elm1ster escribió:

Hombre si supuestamente tiene mas dialogos que el 2 y la misma duracion raro seria que no necesitase los 2 DVD el juego

porcierto Elm1ster como inmagino que lo acabaras pudiendo jugar antes que yo despues de tu partida normal con tus decisiones y tal

supongo que lo rejugaras haciendolo todo mal a drede aver si es verdad eso que se hablo que
no hay ningun final donde los Segadores ganan
me gustaria muchisimo si puede ser que me confirmaras esto la verdad

Salu2
Bueno bueno, lo de mantener el nivel me gusta y parece que son bastantes decisiones las que se importan, supongo que mas de las que ponga en la lista como ya pasaba en el 2.

Ojala no tarde en llegar a tiendas.
El comienzo es el mismo que el de la demo?

Os ha pasado como a mí?
A mi la demo me tiene loco, lo poco que he podido probar me ha gustado. Aunque lamentablemente hay un gran pero, no he jugado ni al 1 ni al 2, con lo que aunque me lo compre no me enteraré mucho XD XD XD
No se que hacer, ¿veo uno de esos resumenes chorras de las dos entregas anteriores por Interner o me compro el Mass Effect 1 y 2?

Saludos chavales.
A mi me gustaria que alguien que ha jugado a La Llegada pueda decir (con si o no me basta) en spoiler si el principio es el mismo o diferente. Y lo mismo con el corredor sombrio si Liara menciona algo.

Seria de juzgado de guardia que no cambiase nada.

Joeru compralos hoy y date caña xD
Joeru_15 escribió:A mi la demo me tiene loco, lo poco que he podido probar me ha gustado. Aunque lamentablemente hay un gran pero, no he jugado ni al 1 ni al 2, con lo que aunque me lo compre no me enteraré mucho XD XD XD
No se que hacer, ¿veo uno de esos resumenes chorras de las dos entregas anteriores por Interner o me compro el Mass Effect 1 y 2?

Saludos chavales.

Yo que tu es que no me lo pensaba, iba a saco a por los 2 primeros ya que son unos juegazos! Alomejor no te acostumbras al principio pero hazme caso que no te vas a arrepentir con la compra
recien jugado y buffffffffffffffffffffffffff espectacular un juegazo vamos a darle caña
Titshel escribió:A mi me gustaria que alguien que ha jugado a La Llegada pueda decir (con si o no me basta) en spoiler si el principio es el mismo o diferente. Y lo mismo con el corredor sombrio si Liara menciona algo.

Seria de juzgado de guardia que no cambiase nada.

Joeru compralos hoy y date caña xD

Yo por eso pregunto, me estoy quedando loco, yo he jugado a la llegada y el inicio es el mismo que el de la demo, y mi shepard está de la siguiente manera:

lo que mas me mosquea es la REPUTACIÓN:

Imagen

Max level en el 3 es de 50
Joeru_15 escribió:A mi la demo me tiene loco, lo poco que he podido probar me ha gustado. Aunque lamentablemente hay un gran pero, no he jugado ni al 1 ni al 2, con lo que aunque me lo compre no me enteraré mucho XD XD XD

Saludos chavales.

Lo unico logico y sensato que deverias hacer es esto :

Comprarte el 1º
pasartelo
comprarte el 2º
importar el personaje del 1º
pasartelo
comprarte el 3º
importar el personaje del 1ºy 2º
Pasartelo

olvidate de resumenes chorras videos etc es imposible que un resumen de texto o un video te ofrezca las mismas sensaciones que jugar esa situacion y tener que decidir por ti mismo que hacer en ella

PD: +100 a Titshel tambien me interesa muchisimo eso sobretodo en lo referente a la LLegada

Salu2
Titshel escribió:Joeru compralos hoy y date caña xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues puede que haga eso. Pero hoy sábado no, en todo caso me los compraría el lunes xD
Joder, es que pinta muy bien el 3, a ver si los otros son parecidos y me empapo de lo que es la historia xP
Desventajas de comprarse una consola a estas alturas...Tengo tanto que jugar xD
Bueno, gracias a los tres (BloodMigue313, Titshel y Tukaram ) por aconsejarme. El lunes después de comprarlos a ver si encuentro un poco de tiempo para empezar a viciarme.

Saludos.

Saludos chavales.

que falta de respeto, no puedes tener una xbox y no haber jugado y terminado los mass effect, yo que tu vendo la xbox y me suicido, jaja
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:

Hombre si supuestamente tiene mas dialogos que el 2 y la misma duracion raro seria que no necesitase los 2 DVD el juego

porcierto Elm1ster como inmagino que lo acabaras pudiendo jugar antes que yo despues de tu partida normal con tus decisiones y tal

supongo que lo rejugaras haciendolo todo mal a drede aver si es verdad eso que se hablo que
no hay ningun final donde los Segadores ganan
me gustaria muchisimo si puede ser que me confirmaras esto la verdad

Salu2

Por eso no te preocupes tengo los 2 saves listos para importar, uno en bueno y otro en malo. En unas horas empezaré a jugarlo y voy a ser lo más objetivo posible, jugándolo con tranqulidad, analizando los diálogos y fijándome en si la historia chirria respecto al resto de la saga, el tema de la jugabilidad y el rol ni voy a entrar porque está más que claro, voy a centrarme exclusivamente en el argumento e historia que es realmente lo que más importa de esta saga, y lo dicho, desde la mayor objetividad posible.
mauroxp69 escribió:

Saludos chavales.

que falta de respeto, no puedes tener una xbox y no haber jugado y terminado los mass effect, yo que tu vendo la xbox y me suicido, jaja

lo mismo digo . ve ya a comprarlos pero sin falta. es un juegazo como la copa de un pino .
bueno asi a primeros rasgos anderson sigue andando como un retrasado.. Yo si que podido seleccionar Locura desde el principio. Y te sale todas las elecciones hechas del 1 y del 2 pero por ejemplo en el dos... me cepille a Jack, tali y la asesora en una misma partida ( se puede cortar con la chica) y en las deciosiones me pone que le fui fiel a Ashley xD si... por los cojones. Otra cosa en las decisiones ni rastro de la reina. Yo la ejecute pero ni la pone ni nada
11572 respuestas