[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Joeru_15 escribió:
Titshel escribió:Joeru compralos hoy y date caña xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues puede que haga eso. Pero hoy sábado no, en todo caso me los compraría el lunes xD
Joder, es que pinta muy bien el 3, a ver si los otros son parecidos y me empapo de lo que es la historia xP
Desventajas de comprarse una consola a estas alturas...Tengo tanto que jugar xD
Bueno, gracias a los tres (BloodMigue313, Titshel y Tukaram ) por aconsejarme. El lunes después de comprarlos a ver si encuentro un poco de tiempo para empezar a viciarme.

Saludos.

La verdad es que es lo más sensato, además sabiendo que los puedes encontrar nuevos por poco más de 10€ cada uno.
Si te pillas las versiones UK también te saldrán más baratos y el juego es el mismo que el español (excepto la carátula y el manual que están en inglés).
En el ME1, yo personalmente, te recomieno que compres la versión classic que trae un disco adicional con todos los dlcs, banda sonora, entrevistas, etc... a mi me salió en UK de segunda mano por unos 8€.
El ME2 te recomiento comprarlo nuevo ya que trae un código con el que podrás descargar algunos dlcs, no son los más importantes pero algo es algo.

Si tu ritmo de juego es como el mio para cuando te los pases te podrás comprar el 3 por 10€ también XD .
zaragozano escribió:bueno asi a primeros rasgos anderson sigue andando como un retrasado.. Yo si que podido seleccionar Locura desde el principio. Y te sale todas las elecciones hechas del 1 y del 2 pero por ejemplo en el dos... me cepille a Jack, tali y la asesora en una misma partida ( se puede cortar con la chica) y en las deciosiones me pone que le fui fiel a Ashley xD si... por los cojones. Otra cosa en las decisiones ni rastro de la reina. Yo la ejecute pero ni la pone ni nada

Bueno lo de la reina no me preocupa, en el 2 juraria que no ponia nada pero te cruzabas con la Asari esa si la habias salvado.

Si has jugado La Llegada comenta si lo mencionan o algo al principio si puedes, muchas gracias y buen vicio!!
Elm1ster perfecto pues esperare con ganas tus impresiones y comentarios

y sobretodo las CLAVES

como y cuanto afectan las decisiones tomadas a lo largo de los juegos anteriores

y si la LLegada y el corredor y lo que haces en ellos tienen peso en alguna parte del juego (que deveria y mucho)

y como no si
todo apunta a que hagas lo que hagas siempre hay Happy ending

Salu2
Yo a la reina la salvé y sí me sale al principio en las decisiones tomadas. Me mosquea que me diga que en el 2º no me cepillé a nadie, cuando estuve con Liara, pero como ya estuve en el 1 y en el 2 es en el Corredor Sombrío espero que no haya problemas para terminar la relación. [amor]

El inicio es el de la demo, o sea que los que hemos jugado a la Llegada nos quedamos igual, ni una referencia si no me equivoco se ha soltado, salvo ver que Shepard está en la tierra sin rango ni nada. Es decir, lo de la demo.
Titshel escribió:
zaragozano escribió:bueno asi a primeros rasgos anderson sigue andando como un retrasado.. Yo si que podido seleccionar Locura desde el principio. Y te sale todas las elecciones hechas del 1 y del 2 pero por ejemplo en el dos... me cepille a Jack, tali y la asesora en una misma partida ( se puede cortar con la chica) y en las deciosiones me pone que le fui fiel a Ashley xD si... por los cojones. Otra cosa en las decisiones ni rastro de la reina. Yo la ejecute pero ni la pone ni nada

Bueno lo de la reina no me preocupa, en el 2 juraria que no ponia nada pero te cruzabas con la Asari esa si la habias salvado.

Si has jugado La Llegada comenta si lo mencionan o algo al principio si puedes, muchas gracias y buen vicio!!

nada de la llegada ni del corredor sombrio.
Lo unico que pone Lo de los geth, si destruiste la base. Si salvaste a Wrex, con quien te liaste, y con cuantos acabaste la mision suicida (que yo recuerde ahora)

yo estoy como tu, no me ha dejado elegir modo de juego pero en locura está chupado, con disparo de conmoción todos muertos, no se esto es muy raro.
Sr.Rubio escribió:Yo a la reina la salvé y sí me sale al principio en las decisiones tomadas. Me mosquea que me diga que en el 2º no me cepillé a nadie, cuando estuve con Liara, pero como ya estuve en el 1 y en el 2 es en el Corredor Sombrío espero que no haya problemas para terminar la relación. [amor]

El inicio es el de la demo, o sea que los que hemos jugado a la Llegada nos quedamos igual, ni una referencia si no me equivoco se ha soltado, salvo ver que Shepard está en la tierra sin rango ni nada. Es decir, lo de la demo.

Pues sinceramente son unos hijos de sus madres si se pasan asi DLC que ellos mismos vendian como "imprescindibles"

No me jodas no te pido que tengaa en cuenta si fui el mejor en el ranking de la zona esa de entrenamiento del 1 pero cojones que en teoria sin La Llegada todo estaria perdido ya y la decision/suceso es de lo mas gordo/trascendental pienso yo.

EDIT: Sin olvidar que tanto Hobbyconsolas como.3djuegos y nose si alguna mas aseguraban empezar en un juicio por los sucesos de La Llegada... Si es como la demo eso no es un juicio, si te piden ayuda!
Mal empezamos pues si no mencionan la LLegada al principio como deveria ser

respecto a las relaciones si te lias con Liara en el 1º y retomas la relacion en el 2º te lo deveria de indicar perfectamete porque hay incluso un logro que te lo dan si vuelves a retomar dicha relacion con ella es raro que no lo indique

Titshel opino como tu creo que tanta ostia y obsesion con vender el juego a cascoporro a los nuevos pasando un cojon de los fans desde el 1º juego le va a pasar factura al juego(en temas decisiones /argumento) y demomento nada indica lo contrario si en pieza pasando de los acontecimientos de la LLegada

Salu2
Yo en un rato lo voy a empezar, y bueno si es cierto eso de que nada mas empezar ya es como la demo joe vaya tela se han comido lo del juicio, luego no dicen nada de lo de la llegada, otros dicen que tampoco se menciona nada de lo que pasa en el corredor con liara xd, me da asta miedo empezarlo, bueno aver si salgo de dudas, o se menciona algo transcurriendo la historia.

Un saludo.
Si que estas las decisiones porque:

nada más llegar a Marte primera misión nada más acabar en la tierra te encuentras a liara y dice que ella es la corredor sombrío
ROTOR escribió:Si que estas las decisiones porque:

nada más llegar a Marte primera misión nada más acabar en la tierra te encuentras a liara y dice que ella es la corredor sombrío

Eso es como no decir nada lo suyo y lo logico hubiera sido que
Si no haces el corredor sombrio ella NO fuera el corredor sombrio

porque vamos que lo sea hagas el DLC o no es absurdo

solo faltaria que hubieses matado 300000 Batarianos aun sin hacer la llegada eso ya seria el puto colmo

Salu2
Tukaram escribió:Mal empezamos pues si no mencionan la LLegada al principio como deveria ser

respecto a las relaciones si te lias con Liara en el 1º y retomas la relacion en el 2º te lo deveria de indicar perfectamete porque hay incluso un logro que te lo dan si vuelves a retomar dicha relacion con ella es raro que no lo indique

Titshel opino como tu creo que tanta ostia y obsesion con vender el juego a cascoporro a los nuevos pasando un cojon de los fans desde el 1º juego le va a pasar factura al juego(en temas decisiones /argumento) y demomento nada indica lo contrario si en pieza pasando de los acontecimientos de la LLegada

Salu2

SÓLO queda que a lo largo del juego lo comenten pero visto es y que la prensa ha mentido respecto al tema en cuestión del principio con la llegada no tengo ya esperanza con los DLC.

Ahora que vengan y te digan que te quejas cuando hemos pagado por algo inútil.

Porque por mucho que La Llegada influya luego, su momento era allí tal como aseguró la prensa.

Ya veremos que pasa con el corredor.
Tukaram escribió:

solo faltaria que hubieses matado 300000 Batarianos aun sin hacer la llegada eso ya seria el puto colmo

Salu2

lógicamente sino lo has jugado el DLC del corredor sombrío
como te va ha decir ella que es el corredor sombrío?
ROTOR escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

lógicamente sino lo has jugado el DLC del corredor sombrío
como te va ha decir ella que es el corredor sombrío?

Ese es el miedo que tengo yo también,no debería porqué sino es que parte de la trama y jugar o no un doce debería considerarse una decisión. Si me apuras hasta que estuviera muerta por intentarlo sin ti.
ROTOR entonces reconoce que ese es un dialogo estupido si
tu ya sabes que ella es el Corredor sombrio no hace falta que te lo confiese lo cual me da que pensar que acaba siendolo si o si hagas el DLC o no por exigencias de la trama

puesto que como ha dicho Titshel no hacer el DLC deveria considerarse como una decision y Liara o no ser el corredor o incluso estar muerta por enfrentarse a el sola

Salu2

de todas formas es facil de averiguar solo habria que empezar una partida sin importar nada y por lo que mencionas como muchisimo ese dialogo sale a la hora de juego si te dice lo mismo importando partida o sin importarla de averiguara en ese momento

Salu2
Bueno señores, me pongo al lío así que estaré en off toda la noche, hay mucho trabajo por hacer y analizar, mañana por la mañana comentaré impresiones si es que las ojeras me lo permiten [+risas]
Los enemigos no sueltan balas? [+risas] me quedo seco en todos los combates y tengo que matarlos a culatazos o con poderes [snif]
Elm1ster escribió:Bueno señores, me pongo al lío así que estaré en off toda la noche, hay mucho trabajo por hacer y analizar, mañana por la mañana comentaré impresiones si es que las ojeras me lo permiten [+risas]

Creo que por nuestro bien te lo tendran que permitir [+risas] [+risas] [+risas]

PD: si no te importa podrias empezar una partida rapida sin importar nadavamos a pelo aver si
nada mas llegar a marte Liara confiesa ser el corredor sombrio no creo que te cueste mucho mas de 40 minutos averiguarlo

Thanks
Me acabo de comer un par de spoilers por tonto y leer lo que no debia...andaba esperando rebaja para este miecoles (si les diera por bajar todo lo de ME) y jugar los DLC de la llegada y el corredor sombrio, pero despues de leer lo que he leido me da que no me va a merecer la pena...

Si lo rebajan lo pillare y lo jugare, pero si no lo dejare pasar y no gastare tantos MSP...
Aunque sepas de que van merecen mucho la pena sobretodo el corredor es de lo mejorcito del 2º juego despues de la mision suicida y el enfrentamiento final es muchisimo mejor que el del final de la campaña

y la llegada como epilogo mola

luego que sean o no un tongo por su importancia en el final de la saga ya no digo nada cuando Elm1ster vuelva saldremos de dudas

Salu2
No se por qué pero me lo olía que los dlcs no valdrían de nada. Es decir, valen para enterarte de como ha sido la historia del corredor y de la llegada, pero argumentalmente va a dar igual hacerlos o no. No me mola mucho ese detalle, la verdad.

Colaso, haz caso de lo que te dice Tukaram, la misión del corredor sombrío es impresionante y la llegada no está al nivel del anterior pero también está muy muy bien. No son dlcs de relleno ni mucho menos.
joe que envidia, un montón de gente ya jugando y yo en la playa...mañana noche a ver si lo pongo a bajar cuando pueda y ya lo compro cuando salga

por cierto, llevar cuidado leñe que escribís cosas como si nada sin mas y son spoilers. ...
Pero una cosa,resulta que el batariano del DLC del 1 si que sale a lo largo del 3,y en cambio no sale nada del corredor y la llegada?No tiene mucho sentido la verdad.

Enga un saludo.
Cuanto más leo más tengo la impresión de que va a ser la mayor decepción que me voy a llevar en un videojuego. En serio después de vender que nuestras decisiones afectarian en la historia de la tercera parte y al final se queda en agua de borrajas. En fin.... es lo que tiene Evil Arts
Tranquilidad con el juego que aún hemos jugado poco y no hemos visto la importancia que tienen las decisiones, si al importar partida salen tantas por algo será. Espero...

Por cierto, un detalle muy guapo es que en el códice te expliquen cómo y por qué la omniherramienta se ha convertido en un arma para asestar puñaladas. No se han dejado nada en el aire los muy perros, es más, el códice se sale, yo me he pasado media hora leyéndolo y recordando razas, planetas, etc...
borj1ta escribió:No se por qué pero me lo olía que los dlcs no valdrían de nada. Es decir, valen para enterarte de como ha sido la historia del corredor y de la llegada, pero argumentalmente va a dar igual hacerlos o no. No me mola mucho ese detalle, la verdad.

Colaso, haz caso de lo que te dice Tukaram, la misión del corredor sombrío es impresionante y la llegada no está al nivel del anterior pero también está muy muy bien. No son dlcs de relleno ni mucho menos.

Si solo fuera que no mola pero joder que te los anuncien como algo superfundamental y encima tengan los bemoles de cobrarlos aparte para luego en el final de la historia pasar de ellos como si nada es vastante vergonzoso

ademas lo tenian a huevo para hacer negocio con esos 2 DLC pero tanta avaricia les ha cegado

en fin espero que Elm1ster aporte algo de luz a todo este tema con sus impresiones conforme lo vaya jugando
Tukaram escribió:PD: si no te importa podrias empezar una partida rapida sin importar nadavamos a pelo aver si
nada mas llegar a marte Liara confiesa ser el corredor sombrio no creo que te cueste mucho mas de 40 minutos averiguarlo

Thanks

Me rompes por completo, llevo 3 horas a saco concentrado y tomando apuntes de todo lo que veo.

Voy a empezar otra partida rápida sin importar para confirmate eso, pero lo hago porque eres tú ;)

Ahora te digo algo.
Elm1ster escribió:Me rompes por completo, llevo 3 horas a saco concentrado y tomando apuntes de todo lo que veo.

Voy a empezar otra partida rápida sin importar para confirmate eso, pero lo hago porque eres tú ;)

Ahora te digo algo.

M1ster agorero (va con cariño xD), que te ha parecido la cosa en las horas que llevas de juego? Imagino que no habrá mucha chicha argumental en tan poco tiempo, pero estaría bien y se agradecería mucho que dijeses una impresión rápida, sin entrar en detalles, del juego, sobretodo de alguien que tenía sus dudas con él.

PD. He editado el post porque no se entendía bien el final.
Tengo un problema con el mass effect 3 (si, me lo he bajado pirata y me lo merezco, lo se). No me aparecen las partidas del mass effect 2 para cargarlas, osea es como si no me hubiera pasado antes el 2. La cosa es que trasteando las partidas que tengo guardadas en el disco duro las partidas del mass effect 2 aparecen como "mass effect 2 Demo" puede ser por eso? Alguna idea para solucionarlo? He tenido que empezar el juego de 0 y s una desilusion. Contestarme por PM si puede ser compañeros!
analander escribió:Tengo un problema con el mass effect 3 (si, me lo he bajado pirata y me lo merezco, lo se). No me aparecen las partidas del mass effect 2 para cargarlas, osea es como si no me hubiera pasado antes el 2. La cosa es que trasteando las partidas que tengo guardadas en el disco duro las partidas del mass effect 2 aparecen como "mass effect 2 Demo" puede ser por eso? Alguna idea para solucionarlo? He tenido que empezar el juego de 0 y s una desilusion. Contestarme por PM si puede ser compañeros!

Primero: Leete las normas del foro.

Segundo: En eol no se da soporte a problemas con copias pirata.
xsecktorx escribió:
analander escribió:Tengo un problema con el mass effect 3 (si, me lo he bajado pirata y me lo merezco, lo se). No me aparecen las partidas del mass effect 2 para cargarlas, osea es como si no me hubiera pasado antes el 2. La cosa es que trasteando las partidas que tengo guardadas en el disco duro las partidas del mass effect 2 aparecen como "mass effect 2 Demo" puede ser por eso? Alguna idea para solucionarlo? He tenido que empezar el juego de 0 y s una desilusion. Contestarme por PM si puede ser compañeros!

Primero: Leete las normas del foro.

Segundo: En eol no se da soporte a problemas con copias pirata.

Aham, el tema es que no creo que sea debido a una copia pirata sino mas bien a que mi xbox me reconoce las partidas de ME2 como partidas de ME2 demo y no esta necesariamente relacionado con una copia pirata pero si lo veis de esa manera pido disculpas.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:PD: si no te importa podrias empezar una partida rapida sin importar nadavamos a pelo aver si

Thanks

Me rompes por completo, llevo 3 horas a saco concentrado y tomando apuntes de todo lo que veo.

Ahora te digo algo.

A ver, no hace referencia al DLC del corredor sombrío pero sí al de Arrival, así que estamos en las mismas. Bueno ahora sí que me voy a la cueva. Hasta mañana.

En pc tenias que mover las partidas a cierta carpeta no se si en xbox iran por ahi los tiros
A ver una duda, yo tengo un personaje Infiltrado de nivel 27 del Mass effect 1 y 2 , es decir, jugué con el mismo personaje en los 2 jeugos importado, y ahora voy a importarlo del 2 para el 3 , pero no me acuerdo de casi nada de lo que hice de las decisiones que hice , etc..., te ponen algun resumen de lo que hiciste en 1 y 2 ?

Y la otra duda es si te pone algun resumen del 1 y del 2 que te xplique la historia ya que no acuerdo de casi nada

Se necesitan los 2 dvds al final para le modo historia seguro?

Gracias
Ningún resumen, más allá de lo que puedas arañar del Códice. Mirate alguna wiki o algo...

Llevo 3 horas y me está encantando por la vida, si sigue a este ritmo acabaré llorando de emoción.
Elm1ster Gracias por el detalle lastima que nos hayamos quedado como el principio (al menos yo )

ahora a esperar impresiones con calma de lo que vayas averiguando

Salu2
Tukaram escribió:Elm1ster Gracias por el detalle lastima que nos hayamos quedado como el principio (al menos yo )

ahora a esperar impresiones con calma de lo que vayas averiguando

Salu2

Sobre el corredor sombrío:

Habiéndolo jugado en el ME2, la escena del ME3 me ha parecido normal, Liara explica que estaba ahí buscando información porque ahora ella es el Shadow Broker, y Shepard no dice nada, lo raro sería que se sorprendiera y hablaran de ello. No sé si la escena será igual empezando una partida sin haberlo jugado, pero igual lo dan por supuesto. Por cierto, muy bonito el reencuentro, supongo que porque fue mi ligue, jeje.
Ya lo tengo pero lo voy a empezar sin importar el personaje del 2, porque llevo apenas 4 horas del anterior. Para cuando termine ambos, importo el personaje al 3, para ver qué cosillas cambian.
oscargm16a escribió:

En pc tenias que mover las partidas a cierta carpeta no se si en xbox iran por ahi los tiros

Como puedo solucionarlo? Osea puedo mover las partidas al pen drive pero si sigue considerandolas partidas de "ME2 Demo" en vez de simples partidas de "ME2" no puedo hacer nada?
llevo unas 6 horas no hecho mas que 2 misiones xD se antoja bastante largo la verdad, me esta gustando ahora si... MUCHISIMO tiroteo. Por cierto el 2 dvd es bastante aleatorio por lo que veo porque como digo no hecho nada me han mandado una secundaria y me lo acaba de pedir. No se si ira dividido por Sistemas, en plan del sistema solar al X dvd 1 del sistema Y al Z :-? Un saludo y me voy a seguir dandole
P.D: la B.S.O es DIOS tocando los instrumentos que cosa mas espectacular, se te ponen los pelos de punta a cada situacion con la musica.
zaragozano escribió:llevo unas 6 horas no hecho mas que 2 misiones xD se antoja bastante largo la verdad, me esta gustando ahora si... MUCHISIMO tiroteo. Por cierto el 2 dvd es bastante aleatorio por lo que veo porque como digo no hecho nada me han mandado una secundaria y me lo acaba de pedir. No se si ira dividido por Sistemas, en plan del sistema solar al X dvd 1 del sistema Y al Z :-? Un saludo y me voy a seguir dandole

¿Así que el 2o DVD es parte del juego, no el multi?
yo acabo de dejarlo . y pinta wapisimo . los pelos de punta con la banda sonora . que maravilla dios . y sobre el multi es tipo horda a los gears of war . insustancial y innecesario totalmente
abarth escribió:
zaragozano escribió:llevo unas 6 horas no hecho mas que 2 misiones xD se antoja bastante largo la verdad, me esta gustando ahora si... MUCHISIMO tiroteo. Por cierto el 2 dvd es bastante aleatorio por lo que veo porque como digo no hecho nada me han mandado una secundaria y me lo acaba de pedir. No se si ira dividido por Sistemas, en plan del sistema solar al X dvd 1 del sistema Y al Z :-? Un saludo y me voy a seguir dandole

¿Así que el 2o DVD es parte del juego, no el multi?

si, es parte de la historia, pero no se lo que abarca, porque como digo estoy al principio solo hecho 2 misiones y me salido un poco para ir hacer una secundaria y al llegar al planeta me lo ha pedido
p.d: el online como el de la demo, adictivo xD se te ponen los huevos de corbata cuando aparece el fantasma
hellknight escribió:yo acabo de dejarlo . y pinta wapisimo . los pelos de punta con la banda sonora . que maravilla dios . y sobre el multi es tipo horda a los gears of war . insustancial y innecesario totalmente

Pero si el multi es amor. Anda que no ha habido vicios con la demo y eso que eran 2 mapas y un sólo enemigo. Que a Mass Effect no le hace falta, pues claro que no, pero Bioware ha acertado de lleno con el multi y eso que cuando me enteré de la noticia no me hizo nada de gracia.

Zaragozano, que tal la historia? EPIC, aunque sea de momento? te está gustando a pesar de que haya muchos tiros como tú dices?
borj1ta escribió:
hellknight escribió:yo acabo de dejarlo . y pinta wapisimo . los pelos de punta con la banda sonora . que maravilla dios . y sobre el multi es tipo horda a los gears of war . insustancial y innecesario totalmente

Pero si el multi es amor. Anda que no ha habido vicios con la demo y eso que eran 2 mapas y un sólo enemigo. Que a Mass Effect no le hace falta, pues claro que no, pero Bioware ha acertado de lleno con el multi y eso que cuando me enteré de la noticia no me hizo nada de gracia.

Zaragozano, que tal la historia? EPIC, aunque sea de momento? te está gustando a pesar de que haya muchos tiros como tú dices?

me esta gustando Bastante, de momento apunta alto
Tukaram,segun Elm1ster si que hacen algun comentario sobre Arrival,a mi parecer mucho mas logico,pero esperemos que tenga algo mas de peso,lo del corredor realmente se puede entender como que Liara llegue a ese nivel si o si,y tu con el DLC ves como lo consigue y ya esta,es como si te sacasen un DLC con las misiones de Ashley o Alenko.

Pero yo creo que el importante y el que se "vendio" para conectar ME2 y ME3 fue Arrival,si no dicen nada del corredor pero profundizan mas en lo de Arrival por mi perfecto.

Entonces lo que estais jugando,tema ambientacion,dialogos y tiros bien no?El argumento va enganchando y tendra buena narrativa,vamos,que lo esencial esta a la altura,a ver si alguien me puede confirmar si cuando vas a un planeta a hacer alguna mision importante,tienen una zona de "dialogo" a lo noveria y luego tiros,o directamente empiezas a tiros hasta que acabas.

Sr.Rubio yo lo que vi,es que en el ME",practicamente TODO el codice del 1 esta metido,y luego añaden mas cosas,supongo que en este ya han hecho lo mismo,y lo de que la omniherramienta sea un arma tiene mucho sentido,pues puede crear objetos simples con distintos materiales basicos,por eso en el ME1 podias aplicar mejoras sin un banco de trabajo...xDDD.

Enga un saludo.

Innecesario? La demo me enganchó mas que muchísimos juegos. Me puedo tirar horas jugando que no me aburro, y eso jugando con guiris, con amigos ya ni me lo imagino. Y como yo piensan bastantes...
Lo empece a jugar y sin darme cuenta ya llevaba 2 horas, asique lo deje un rato para que me dure :D. Por cierto, cada ves que veo a Liara quedo [amor] por no decir algo mas vulgar :-p [sati] .

Que juego mas bueno!!!
Luisao escribió:

Innecesario? La demo me enganchó mas que muchísimos juegos. Me puedo tirar horas jugando que no me aburro, y eso jugando con guiris, con amigos ya ni me lo imagino. Y como yo piensan bastantes...

Que por una vez EA ha acertado haciendo un Online entretenido no cambia que sea un modo totalmente innecesario y metido con calzador (por los motivos que todos sabemos y no nombrare aki )

y ya hablaremos el año que viene si tiene tanto tiron como de salida dicho online o le pasa como al del dead space 2 (si la propia EA no se lo carga antes como hizo con el del señor de los anillos )

Salu2
A mi el juego me está pareciendo una maravilla, estar luchando mientras ves de fondo
A los segadores destrozar planetas no tiene precio, ademas ver a viejos amigos como Garrus o Liara pues idem
11572 respuestas