eregorn escribió:Sr.Rubio escribió:Me alegra ver que no es todo frenético, me he pasado una hora en la Normandía charlando con todo cristo, como en los viejos tiempos, te hace meterte en el juego una barbaridad.
Llevo 8 horas de juego y hasta ahora solo he hecho dos misiones la de la demo y otra.
las demas me las he tirado explorando la ciudadela y la normandy y haciendo misiones de exploraciones planetarias que ahora no son tan aburridas como en el 2.
Este va para largo.
Lo mismo digo, lo estoy disfrutando mucho con los Sharkoon y sin subtítulos, las conversaciones y reencuentros molan un huevo. Realmente me da pena la gente que vaya a jugarlo sin haber jugado a los anteriores, se lo tomarán como un Resistance 3. Esta trilogía es demasiado buena para dejarla pasar.
Los rostros están mejorados, sobre todo los que no son humanos y las texturas también, pero realmente me da la impresión de que jugablemente está menos pulido que el 2, menos sólido, aunque igual de divertido y con enemigos nuevos que molan. Ahora sí que parece Star Wars, por la escala de las batallas.
El audio y la banda sonora magistrales, como ya han dicho.
La historia de Kaidan y Ash me parecen que son clavadas, solo cambia el skin...
Esperemos que las decisiones tengan el impacto que todos deseamos, pero de momento el simple hecho de conocer el mundo y los personajes ya hace que disfrutes más el juego.
Por ejemplo el que no conozca a Garrus cuando vea las cicatrices de su cara no sabrá por qué las tiene, sin embargo nosotros estábamos con él cuando se las hicieron. Así miles de detalles, por no hablar del conjunto de la historia, claro.