[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo no estoy destripando el juego, simplemente os comento el funcionamiento de las nuevas características del juego. Pero vamos, si queréis lo pongo todo en spoilers.

Saludos.
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La unica tienda para comprar en la Ciudadela (mas alla de donde compras ampliar capacidad de medigel en el hospital) es la del Distrito de Espectros?
-.-' . Y tres armas incomprables de momento.

No.

Avanza un poco y aparecen mas zonas de la ciudadela y más tiendas creo que hay 4 o 5

si no
en la normandy tienes en la zona de atraque o no se como se llama la ultima del ascensor un ordenadro con todas las tiendas que has encontrado yo tengo 8 disponibles
ocyrus escribió:TRERRIBLEMENTE tienes mas razon que un santo (aunque algunos no lo quieran ver) y amo mass effect pero esta entrega da pena, los fondos como bien dices son fotografias mal puestas cosa que no pasaba en me1, y todo a sido para potenciar el shooter y casualizar.

Perdon? XD Que el unico escenario que no era copypasteado en el 1 era la ciudadela ( y ni comparable a esa foto artisticamente, solo veias un cielo azul falso ) y Virmire, el resto de zonas eran los mismos planetas con el mismo fondo y texturizado de distinto color

Y mejor ni hablo de los famosos bunkeres que salen 100 veces y son todos exactamente iguales, en los que directamente no hay ni fondo sobre el que mirar

Me resulta curioso como la gente llame casualizar a eliminar el juego del makorebote en masas aleatorias de tierra, el tirarse 1/3 parte del tiempo tirando objetos clonicos, utilizar escopetas cual rifle francotirador o el tener unos compañeros casi clonicos :)
Pues a mi parecer cumple de lujo, no sé, no liar a la gente, al que les hayan gustado las anteriores entregas, este les gustará gráficamente hablando.

Saludos.
zaragozano escribió:
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La unica tienda para comprar en la Ciudadela (mas alla de donde compras ampliar capacidad de medigel en el hospital) es la del Distrito de Espectros?
-.-' . Y tres armas incomprables de momento.

No.

Avanza un poco y aparecen mas zonas de la ciudadela y más tiendas creo que hay 4 o 5

si no
en la normandy tienes en la zona de atraque o no se como se llama la ultima del ascensor un ordenadro con todas las tiendas que has encontrado yo tengo 8 disponibles

Que avance mas en la historia quieres decir no? Solo he hecho la mision del principio y fui a donde el Consejo y ya... Espero...
que luego dejen desarrollar mas los poderes, o adquirir algunos nuevos (Como estasis por ejemplo, o un escudo/barrera (soy biotica)). Porque es que ya tengo casi todo mejorado, al importar la partida... Esta vez al mejorar por completo una rama, no se abrieron dos opciones mas como en el 2...
[mad]
eRiKaXPiReNCe Si, avanza más en la historia y te saldran más.
Jonystilo escribió:Pues a mi parecer cumple de lujo, no sé, no liar a la gente, al que les hayan gustado las anteriores entregas, este les gustará gráficamente hablando.

Saludos.

Yo pienso igual graficamente no se que le ven de malo no se aver si me e perdido algo o yo que se pero para mi cumple y de sobra, y eso que lo juego en mi tv HDMI que no es ni siquiera full si lo jugara en el salon con mi tv led de 46 pulgadas vamos no se yo xd, y ya no solo por los graficos asi como avanzas la historia ves que cosas que preocupaban si no salian y poco a poco veo que me van saliendo, para mi el juego cumple por ahora, llevo ya casi 8 horas de juego y del modo historia no se cuanto llevare pero vamos voy haciendo las secundarias, y me da la impresion que tengo juego para rato, aun asi que no se a que vienen esas criticas, que son respetables que no a todo el mundo le gusta las mismas cosas que los demas y menos mal pq seria muy aburrido jeje.

Un saludo.
Yo no se a los demas, pero esperaba nuevos poderes, no se, algo mas que lo que ya habia, mas alla de
las bombas bioticas
para el biotico, que me dejan casi igual. que costara estrujarse la cabeza para meter novedades... Y ya que tocamos eso, me lo parece a mi o han simplificado mas si cabe el arbol de habilidades? :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ya que tocamos eso, me lo parece a mi o han simplificado mas si cabe el arbol de habilidades? :o

Pero eRiKa, tú has jugado al ME2? xD
Empezando por nivel de guión y sobretodo los personajes, que es algo que me apasiona, siguiendo por ambientación, misiones secundarias everywhere, una Ciudadela que da gusto, los cameos de personajes de juegos anteriores, etc...vamos, que no puedo tener más que alabanzas.

Una duda, que no es spoiler creo. Recordáis las armaduras inferno, cerberus, etc... del ME2?, me gustan pero la idea de que a mi personaje no se le vea nunca la cara no tanto...sin embargo en las opciones podemos poner que se le quite el casco en las conversaciones. Esto sirve también para estas armaduras completas o sólo para la normal? Más que nada porque cuestan un piñón y me jodería tener que dejarla en el armario xD
borj1ta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ya que tocamos eso, me lo parece a mi o han simplificado mas si cabe el arbol de habilidades? :o

En el 2 una vez mejorabas una habilidad al maximo, se te abrian dos opciones mas, en este de eso no hay ni rastro... :o
borj1ta escribió:

Vaya LOL xDDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
borj1ta escribió:

En el 2 una vez mejorabas una habilidad al maximo, se te abrian dos opciones mas, en este de eso no hay ni rastro... :o

Es mejor, se te abren ya antes las dos opciones y puedes personalizarlo aún más, o sea que simplificado no, al contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
borj1ta escribió:

En ME2 los habilidades tenian un tope de nivel 4 en donde se dividian en 2 posibles poderes ha evolucionar

En este el tope es 6, a partir del nivel 4 las habilidades se dividen en 2, es decir los niveles 4, 5 y 6 los podemos evolucionar en 2 posibles variables cada uno, ademas que el numero total de habilidades es algo mayor que en ME2.

A ver si somos mas observadores antes de criticar por gusto. Imagen
Joder, el árbol no es como el online? (yo sólo he probado la demo) Cuando vas gastando los puntos tienen diferentes ramas para elegir como quieres desarrollar esos poderes y me parece más completo eso que que te dejen elegir al final una de dos opciones como en ME2. Aparte que hay bastantes menos habilidades para gastar puntos en ME2, por lo que más simplificado no.

Y juraría que el árbol es igual en la campaña, no? Ya digo que sólo he jugado a la demo online.

Ok, ya veo que es como en el online. Me reafirmo.
borj1ta escribió:Joder, el árbol no es como el online? (yo sólo he probado la demo) Cuando vas gastando los puntos tienen diferentes ramas para elegir como quieres desarrollar esos poderes y me parece más completo eso que que te dejen elegir al final una de dos opciones como en ME2. Aparte que hay bastantes menos habilidades para gastar puntos en ME2, por lo que más simplificado no.

Y juraría que el árbol es igual en la campaña, no? Ya digo que sólo he jugado a la demo online.

Exacto. Dividido en 2 partes, una con subidas que no tienes opción y las 3 últimas con dos opciones cada una. Vamos, para nada menos complejo que el de ME2. Ha sido un comentario sin sentido ninguno.
Ya hace que jugue al 2 por ultima vez, pero juraria que se abria dos veces el arbol en cada habilidad, no estoy segura ahora mismo... De todas formas, me sigo quedando con el arbol del 1 [carcajad] . Como se ponen por aqui algunos, mare mia, es un juego, a ver si no nos tomamos esto como ataques personales. [+risas]
Ataques personales? Para nada, sólo has dicho una cosa equivocada (o cierta para tí) y se ha contestado normal, tú lo has dicho, es sólo un juego.

Saludos
Hay frase digna sucesora de: This is my favourite store on the citadel y calibrations?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya hace que jugue al 2 por ultima vez, pero juraria que se abria dos veces el arbol en cada habilidad, no estoy segura ahora mismo... De todas formas, me sigo quedando con el arbol del 1 [carcajad] . Como se ponen por aqui algunos, mare mia, es un juego, a ver si no nos tomamos esto como ataques personales. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=0AtG4s11cDc
borj1ta escribió:Joder, el árbol no es como el online? (yo sólo he probado la demo) Cuando vas gastando los puntos tienen diferentes ramas para elegir como quieres desarrollar esos poderes y me parece más completo eso que que te dejen elegir al final una de dos opciones como en ME2. Aparte que hay bastantes menos habilidades para gastar puntos en ME2, por lo que más simplificado no.

"Denfendiendo" al árbol del 2, es cierto que había 4 rangos, pero costaban 1,2,3,4 puntos subirlos. Con lo que al final gastabas 10 puntos para rellenar la habilidad. En Me1 eran 12 rangos, de 1 punto de coste cada uno, siendo la mayoría mejoras pasivas en plan +10%, +14 %,... con eso quiero decir, que si en ME2 del tirón hubieran puesto los 10 rangos no debería haberlo hecho mejor árbol. Por eso me gusta más el del 3, ya que te obliga a especializarte 3 veces por cada habilidad.
Seguro que se ha respondido pero al final se necesitan los 2 DVDS para el Modo historia ?

Gracias
pasnake escribió:Seguro que se ha respondido pero al final se necesitan los 2 DVDS para el Modo historia ?

Gracias

Sí.

No cuesta tanto usar la búsqueda.
pasnake escribió:Seguro que se ha respondido pero al final se necesitan los 2 DVDS para el Modo historia ?

Gracias

Yo he mirado dos veces el hilo desde ayer y está mas que contestado eso.

Gracias

Si hacen falta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno lo del hámster
Gracias por la respuesta de los 2 dvds
colaso escribió:Me acabo de comer un par de spoilers por tonto y leer lo que no debia...andaba esperando rebaja para este miecoles (si les diera por bajar todo lo de ME) y jugar los DLC de la llegada y el corredor sombrio, pero despues de leer lo que he leido me da que no me va a merecer la pena...

Si lo rebajan lo pillare y lo jugare, pero si no lo dejare pasar y no gastare tantos MSP...

Tukaram escribió:Aunque sepas de que van merecen mucho la pena sobretodo el corredor es de lo mejorcito del 2º juego despues de la mision suicida y el enfrentamiento final es muchisimo mejor que el del final de la campaña

y la llegada como epilogo mola

luego que sean o no un tongo por su importancia en el final de la saga ya no digo nada cuando Elm1ster vuelva saldremos de dudas

Salu2

No quiero seguir el hilo para no comerme mas spoilers...y mi única duda a día de hoy es si al final me merece o no la pena jugar esos DLC...

No me importaria esperar al miercoles si hay rebaja o no y jugarlos igualmente pagando un poco mas, pero como veo que ya muchisima gente sabe el final del juego y si son o no relevantes en la historia....pues nada, pido consejo a ver que me comentais :)
colaso escribió:
colaso escribió:Me acabo de comer un par de spoilers por tonto y leer lo que no debia...andaba esperando rebaja para este miecoles (si les diera por bajar todo lo de ME) y jugar los DLC de la llegada y el corredor sombrio, pero despues de leer lo que he leido me da que no me va a merecer la pena...

Si lo rebajan lo pillare y lo jugare, pero si no lo dejare pasar y no gastare tantos MSP...

Tukaram escribió:Aunque sepas de que van merecen mucho la pena sobretodo el corredor es de lo mejorcito del 2º juego despues de la mision suicida y el enfrentamiento final es muchisimo mejor que el del final de la campaña

luego que sean o no un tongo por su importancia en el final de la saga ya no digo nada cuando Elm1ster vuelva saldremos de dudas

Salu2

No quiero seguir el hilo para no comerme mas spoilers...y mi única duda a día de hoy es si al final me merece o no la pena jugar esos DLC...

No me importaria esperar al miercoles si hay rebaja o no y jugarlos igualmente pagando un poco mas, pero como veo que ya muchisima gente sabe el final del juego y si son o no relevantes en la historia....pues nada, pido consejo a ver que me comentais :)

A mi aunque me digan que no tiene importancia en el ME3 no me voy a arrepentir de haberlos jugado. Y sobre todo el corredor sombrío, con unos escenarios muy buenos, buena historia, buenos combates finales... (mejor que el del final del jugeo en sí).
Joder, pues viendo que todo el mundo opina exactamente igual del corredor sombrío, casi que ni me lo pienso...y ya puestos, bajaré también la llegada...Me jode pagar DLC que no tengan que ver con la historia final del juego, pero si superan el final de la campaña normal es de recibo que los juegue....a ver si hay suerte y este miercoles me encuentro con la rebaja, viendo que las que hacen son dedicadas a juegos (GoW, Fable...) a ver si le toca al ME!!
colaso escribió:

Salu2

Voy a intentar hacer una valoracion lo mas objetiva posible de los DLC fuera de fanboyismo.

DLC Zaeed Massani:Solo es una fase y con un aspecto muy convencional,al estilo de una n7 mission,pero aunque a algunos les apeste,zaeed es un personaje bastante curioso porque es un jodido cafre y te pondra en una decision muy dificil que ademas creo que tiene relevancia en el 3. 45 minutos de juego como mucho.
DLC Kasumi,tecnicamente precioso y original,es como una pequeña pelicula de espias dentro de mass effect 3,y kasumi es bastante encantadora y como personaje jugable mola,eso si es caro para ser poco mas o menos de la misma duracion que zaeed que era gratis.La decision que tomes al final dicen que puede ser clave en la vida o la muerte de una raza en el 3:1 horita como mucho
DLC Firewalker Una chorrada bastante patetiquilla donde descubres el vehiculo hammerhead y solo son 5 pequeñisimas fases donde vas botando con el,muy soso y cutrillo.
DLC overlord Soso en concepto,son las tipicas fases de meterte en una base y arrasar con todo intercaladas por paseos con el hammerhead entre base y base.No deslumbra pero se hace entretenido de jugar y el FINAL es brutal!! otra decision CLAVE referente a cerberus y los geth que traera cola en el 3.2 horas de juego.
DLC SHADOW BROKER.IMPRESCINDIBLE vale cada euro que se paga por el,son 3 horas de jugabilidad trepidante y variadisima,veras cosas implementadas que no estan en el resto de mass effect 2,es una sorpresa continua y tecnicamente apabullante,ademas despues de las 3 horitas estupendas que pasaras obtienes informacion muy freak y privada de muchos personajes de tu nave y el universo mass effect en forma de videos y archivos.
DLC ARRIVAL Una autentica verguenza Una fase reciclada que debieron cortar del juego original aderezada con un par de videos.Dura apenas 35 minutos y porque te lo pasas pegando tiros.Intenta ser una mision de sigilo pero queda superpatetico y no veras nada de material nuevo,esta hecho con recortes del juego y encima solo llevas a shepard en mision solitaria.Lo que pasa es que es el dlc que enlaza con mass effect 3 conoces a hackett y apunta un par de hechos importantes que suceden antes del 3.Francamente duele mucho pagar un euro por el porque es caro y mediocre para lo que ofrece.En los foros lo pusieron verde por que tomas 2 decisiones muy serias que hagas lo que hagas pasa lo mismo,y porque lo de meter solo a shepard esta tan cutre hecho que shepard mientras lucha da gritos a sus compañeros inexistentes,los presuntos batarianos de la fase llevan mascaras con 2 ojos (ni eso corrigieron)y encima no hay bicho final sino un simple meca guarro supergenerico.
Freestate escribió:
colaso escribió:

Salu2

Voy a intentar hacer una valoracion lo mas objetiva posible de los DLC fuera de fanboyismo.

DLC Zaeed Massani:Solo es una fase y con un aspecto muy convencional,al estilo de una n7 mission,pero aunque a algunos les apeste,zaeed es un personaje bastante curioso porque es un jodido cafre y te pondra en una decision muy dificil que ademas creo que tiene relevancia en el 3. 45 minutos de juego como mucho.
DLC Kasumi,tecnicamente precioso y original,es como una pequeña pelicula de espias dentro de mass effect 3,y kasumi es bastante encantadora y como personaje jugable mola,eso si es caro para ser poco mas o menos de la misma duracion que zaeed que era gratis.La decision que tomes al final dicen que puede ser clave en la vida o la muerte de una raza en el 3:1 horita como mucho
DLC Firewalker Una chorrada bastante patetiquilla donde descubres el vehiculo hammerhead y solo son 5 pequeñisimas fases donde vas botando con el,muy soso y cutrillo.
DLC overlord Soso en concepto,son las tipicas fases de meterte en una base y arrasar con todo intercaladas por paseos con el hammerhead entre base y base.No deslumbra pero se hace entretenido de jugar y el FINAL es brutal!! otra decision CLAVE referente a cerberus y los geth que traera cola en el 3.2 horas de juego.
DLC SHADOW BROKER.IMPRESCINDIBLE vale cada euro que se paga por el,son 3 horas de jugabilidad trepidante y variadisima,veras cosas implementadas que no estan en el resto de mass effect 2,es una sorpresa continua y tecnicamente apabullante,ademas despues de las 3 horitas estupendas que pasaras obtienes informacion muy freak y privada de muchos personajes de tu nave y el universo mass effect en forma de videos y archivos.
DLC ARRIVAL Una autentica verguenza Una fase reciclada que debieron cortar del juego original aderezada con un par de videos.Dura apenas 35 minutos y porque te lo pasas pegando tiros.Intenta ser una mision de sigilo pero queda superpatetico y no veras nada de material nuevo,esta hecho con recortes del juego y encima solo llevas a shepard en mision solitaria.Lo que pasa es que es el dlc que enlaza con mass effect 3 conoces a hackett y apunta un par de hechos importantes que suceden antes del 3.Francamente duele mucho pagar un euro por el porque es caro y mediocre para lo que ofrece.En los foros lo pusieron verde por que tomas 2 decisiones muy serias que hagas lo que hagas pasa lo mismo,y porque lo de meter solo a shepard esta tan cutre hecho que shepard mientras lucha da gritos a sus compañeros inexistentes,los presuntos batarianos de la fase llevan mascaras con 2 ojos (ni eso corrigieron)y encima no hay bicho final sino un simple meca guarro supergenerico.

DLC Zaeed: para matarlo a él y al que hizo el DLC, ME3

que buena está la pava que se queda con su cuarto

DLC Kasumi: diferente le da un aire fresco, buena BSO y gran poder que adquirir.

DLC Overlord: me encantó por la lección final de moral, el resto pasable buena BSO también.

DLC Corredor sombrío: De lo mejor en DLC's que jamás se ha hecho en 360 y cualquier juego.

DLC La Llegada: lo vendieron como imprescindible, y lo fue, pero para los bolsillos de EA.
Madre mía con el jueguito. Se está llegando a unas cotas de epicidad que dejan al Halo como una pelea de patio de colegio xD
Vamos, que por lo que veo, lo único imprescindible es el corredor sombrío...Si hacen rebaja pillare todos, y así me quito de dudas, pero si no....pues el mas que comentado must have y la llegada solo por ver y jugar el enlace con la tercera parte...

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
yo me he bajado ya los dlcs del mass effect 2 y voy a empezarlo de nuevo con el personaje importado y asi refresco la memoria , a ver si me paso el assassins y le doy ya a este
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No os extrañe recuerdo cuando salio Final Fantasy XIII que por foros y mps ponian spoilers del final que no eran ciertos pero claro si no te habias pasado el juego te jodian vivo, la gente con tal de joder puede que cuele hasta spoilers falsos hay que tener cuidado.
ATENCION OJO

Hay por youtube y otros sitios un Trailer llamado " Mass Effect 3 Invasion " NO LO VEAIS

es la o una de las secuencias finales del juego que algun desgraciado a posteado para hacerse el listo

avisados quedais

Salu2
Auguro que estos días mucha gente va a quedar traumatizada por los spoilers que habrá por la red, seguramente muchos de ellos inventados, aunque no por eso tienen que ser falsos (sobre todo en lo relativo a muertes de personajes, impacto de decisiones, etc...)

Yo por si acaso voy a abstenerme de entrar al hilo hasta nuevo aviso.
Tukaram escribió:ATENCION OJO

Hay por youtube y otros sitios un Trailer llamado " Mass Effect 3 Invasion " NO LO VEAIS

es la o una de las secuencias finales del juego que algun desgraciado a posteado para hacerse el listo

avisados quedais

Salu2

Lo confirmo al 100 % vi la noticia en VG247, y casi me lo trago, no pongo el link ya que ahi tienen el video colgado, algunos fans estan tratando de avisar a Bioware, para ver si pueden quitar el video por lo menos de youtube, tengan ojo con lo que ven.
Toca huir xD. Por cierto , sale el 6 o el 8? Ya que en xtralife marca el 8 xD
Roberdivx escribió:Toca huir xD. Por cierto , sale el 6 o el 8? Ya que en xtralife marca el 8 xD

El 6 es en USA y en entre el 8 y 9 en Europa, hay tiendas que lo tienen fechado para el 8 y otras el 9, yo lo tengo reservado por xtralife, veremos cuando empiezan a enviarlos.
bueno lo voy a dejar por hoy porque tengo la epicidad inyectada en vena. El juego es [boing] [boing] [boing] [boing]
zaragozano escribió:bueno lo voy a dejar por hoy porque tengo la epicidad inyectada en vena. El juego es [boing] [boing] [boing] [boing]

Pues tu eras de los que criticaba algunas noticias de los ultimos meses,y no lo veo mal,cada uno tiene su opinion,pero precisamente por eso,me parece que disfrutare mucho el juego,pues aun no he visto nadie que lo "esperase",lo haya catado y le haya decepcionado(como Sr rubio por poner un ejemplo) y en cambio hay algunos como tu,que no lo veian claro y al final les esta convenciendo,asi que parece ser que no han hecho las cosas tan mal.

Enga un saludo.
Las decisiones del ME 1 influyen bastante, ha sido tal y como me lo imaginaba.

El juego se debería llamar "Epic Effect 3".

Madre mía como parte el Raptor, mochazos de 4 en 4...

PD: This is loco!

Edito por si se considera spoiler hablar de personajes del uno.
Es posible que después de tanto comentario negativo, mas el haber cargado con expectativas tan bajas, a algunas personas les termina sorprendiendo el resultado, independientemente de la calidad del producto.

Yo seguiré intentando mantener la neutralidad que he llevado desde el principio. Sin alabar ni criticar. Para finalmente mañana poder juzgar y brindar mis primeras impresiones, sin condicionamiento alguno. Aunque me cuesta bastante, porque creo que por lo menos para mi, sera un gran juego.
Impresionante James Vega diciendo
"cojones" en español, casi se mr cae el mando xD
Yo no hago mucho caso de las criticas aunque las acepto, pero a mi el juego me esta pareciendo una maravilla y le veo mucha similitud al segundo exceptuando algunas cosillas, pero me esta encantando y engancha un monton, yo hago pausas pq me da pena terminarlo jeje.

Un saludo.
Y seguimos sin usar el spoiler.
11572 respuestas