colaso escribió:colaso escribió:Me acabo de comer un par de spoilers por tonto y leer lo que no debia...andaba esperando rebaja para este miecoles (si les diera por bajar todo lo de ME) y jugar los DLC de la llegada y el corredor sombrio, pero despues de leer lo que he leido me da que no me va a merecer la pena...
Si lo rebajan lo pillare y lo jugare, pero si no lo dejare pasar y no gastare tantos MSP...
Tukaram escribió:Aunque sepas de que van merecen mucho la pena sobretodo el corredor es de lo mejorcito del 2º juego despues de la mision suicida y el enfrentamiento final es muchisimo mejor que el del final de la campaña
y la llegada como epilogo mola
luego que sean o no un tongo por su importancia en el final de la saga ya no digo nada cuando Elm1ster vuelva saldremos de dudas
Salu2
No quiero seguir el hilo para no comerme mas spoilers...y mi única duda a día de hoy es si al final me merece o no la pena jugar esos DLC...
No me importaria esperar al miercoles si hay rebaja o no y jugarlos igualmente pagando un poco mas, pero como veo que ya muchisima gente sabe el final del juego y si son o no relevantes en la historia....pues nada, pido consejo a ver que me comentais
Voy a intentar hacer una valoracion lo mas objetiva posible de los DLC fuera de fanboyismo.
DLC Zaeed Massani:Solo es una fase y con un aspecto muy convencional,al estilo de una n7 mission,pero aunque a algunos les apeste,zaeed es un personaje bastante curioso porque es un jodido cafre y te pondra en una decision muy dificil que ademas creo que tiene relevancia en el 3. 45 minutos de juego como mucho.
DLC Kasumi,tecnicamente precioso y original,es como una pequeña pelicula de espias dentro de mass effect 3,y kasumi es bastante encantadora y como personaje jugable mola,eso si es caro para ser poco mas o menos de la misma duracion que zaeed que era gratis.La decision que tomes al final dicen que puede ser clave en la vida o la muerte de una raza en el 3:1 horita como mucho
DLC Firewalker Una chorrada bastante patetiquilla donde descubres el vehiculo hammerhead y solo son 5 pequeñisimas fases donde vas botando con el,muy soso y cutrillo.
DLC overlord Soso en concepto,son las tipicas fases de meterte en una base y arrasar con todo intercaladas por paseos con el hammerhead entre base y base.No deslumbra pero se hace entretenido de jugar y el FINAL es brutal!! otra decision CLAVE referente a cerberus y los geth que traera cola en el 3.2 horas de juego.
DLC SHADOW BROKER.IMPRESCINDIBLE vale cada euro que se paga por el,son 3 horas de jugabilidad trepidante y variadisima,veras cosas implementadas que no estan en el resto de mass effect 2,es una sorpresa continua y tecnicamente apabullante,ademas despues de las 3 horitas estupendas que pasaras obtienes informacion muy freak y privada de muchos personajes de tu nave y el universo mass effect en forma de videos y archivos.
DLC ARRIVAL Una autentica verguenza Una fase reciclada que debieron cortar del juego original aderezada con un par de videos.Dura apenas 35 minutos y porque te lo pasas pegando tiros.Intenta ser una mision de sigilo pero queda superpatetico y no veras nada de material nuevo,esta hecho con recortes del juego y encima solo llevas a shepard en mision solitaria.Lo que pasa es que es el dlc que enlaza con mass effect 3 conoces a hackett y apunta un par de hechos importantes que suceden antes del 3.Francamente duele mucho pagar un euro por el porque es caro y mediocre para lo que ofrece.En los foros lo pusieron verde por que tomas 2 decisiones muy serias que hagas lo que hagas pasa lo mismo,y porque lo de meter solo a shepard esta tan cutre hecho que shepard mientras lucha da gritos a sus compañeros inexistentes,los presuntos batarianos de la fase llevan mascaras con 2 ojos (ni eso corrigieron)y encima no hay bicho final sino un simple meca guarro supergenerico.