[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

darkness4ever escribió:
Tukaram escribió:Como va a estar logrado cuando se saltan lo del conducto y toda la conversacion con vigil que es FUNDAMENTAL en la 1º parte madre mia ya les vale

porcierto el DLC de From Ashes ya esta por ai alguno sabe algo (duracion contenido si merece la pena etc ... ) porque los 10 eurazos lo que te cobraran por el a los que no tengamos la version colecionista es un sablazo importante

DLC From Ashes: Misión única y exclusiva del propio dlc. Incluye nuevo arsenal y equipo unico para nuestro querido escuadrón. Armaduras, etc. Ademas de Un nuevo compañero que nos encontraremos durante la mision, que creo que puedo profundizar bastante en la trama. El cual se dice que es de una raza nunca antes vista (No leer el spoiler si se quiere evitar saber el nombre de la extraña raza, de la cual se comenta que es nuestro nuevo y exclusivo compañero)
PROTEANO Imagen El ultimo Proteano...
el cual vendrá cargando con un armamento muy especial, por lo visto bastante tecnológico como era de esperarse. El cual podremos desbloquear durante la misión. Se dice que es probable que nuestro compañero nos acompañe durante el resto del juego.

Todo eso ya lo se es la propaganda para promocionarlo XD igual que se que pj sale lo que querrias saber si merece la pena si dura mas de 1 hora si hay conversaciones y alguna decision o es solo tiros y tiros etc
Tukaram,yo no lo pillaria,mas si tanto te quejas de los online pass y toda esta mierda,piensa que es directamente un trozo del single player(de la trama del single player) que se vende a parte,por que les da la gana,si esto les acaba dando beneficios altos,nos vamos a cagar,y es que por eso han metido toda la propaganda y un spoiler de este nivel,para venderlo por simple y puro hype.

Por mi parte si no obtengo la coleccionista,pues nada no lo pillare,veo que la gente esta jugando sin ese DLC y sin problemas xD.

Enga un saludo.
Ahora estan en el Stream con Saren. Que jodidamente malo es el que juega XD yo me pase a Saren SOLO y tarde menos XD y encima yo era un Vanguard.
anikilador_imperial escribió:Ahora estan en el Stream con Saren. Que jodidamente malo es el que juega XD yo me pase a Saren SOLO y tarde menos XD y encima yo era un Vanguard.

Es manquísimo eh xDD
Moraydron escribió:Tukaram,yo no lo pillaria,mas si tanto te quejas de los online pass y toda esta mierda,piensa que es directamente un trozo del single player(de la trama del single player) que se vende a parte,por que les da la gana,si esto les acaba dando beneficios altos,nos vamos a cagar,y es que por eso han metido toda la propaganda y un spoiler de este nivel,para venderlo por simple y puro hype.

Por mi parte si no obtengo la coleccionista,pues nada no lo pillare,veo que la gente esta jugando sin ese DLC y sin problemas xD.

Enga un saludo.

Por eso quiero saber si es a lo Corredor que aunque me jodio es muy bueno o es a lo Zaeed pero esta vez cobrandolo

ademas siendo el pj que es es de ser muy cerdos venderlo aparte (si fuera otro tipo de pj no me lo pensaria tanto)

Salu2
borj1ta escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora estan en el Stream con Saren. Que jodidamente malo es el que juega XD yo me pase a Saren SOLO y tarde menos XD y encima yo era un Vanguard.

Es manquísimo eh xDD

Pero manco de cojones, a ver si lo mata ya [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
borj1ta escribió:

Es manquísimo eh xDD

Pero manco de cojones, a ver si lo mata ya [qmparto]

A mi antes me dio tanto asco lo malo que es, que tuve que quitarlo, no se puede ser tan paquete y estar currando ahi.

Ahora empiezan con el 2, vaya cutrez de marathon.
Murderdoll escribió:Yo de la historia no voy a profundizar, porque no es Blade Runner, y desde el uno, me parece mas un argumento a la Star Wars. Cosa, que no está mal, puesto que es un videojuego, no una película. La dificultad en Locura, es muy asequible. Me parece más complicado el dos, aunque utilizando los poderes, se hace adictivo. Ahí está lo brillante, de lo contrario en dificultades más bajas, es un Gears of War maquillado con cinemáticas (muy buenas).

Eso sí, los movimientos de nuestro protagonista en este 3, son si no torpes, bastante mediocres para un juego en tercera persona, donde el combate es un protagonista fundamental. Parece que flota. Va en descenso la saga en este aspecto. En el rato que llevo, sigue la estela del dos. Una perceptible mejora en gráficas y los rostros de los personajes, algo normal. En 'resumen' lo veo cuasi idéntico al dos, sólo que muy muy accesible en su dificultad máxima. Y eso, que no importé personaje.

A parte de este comentario...alguien mas lo está jugando en Locura desde el principio?? Que tal la dificultad mas chunga del juego...es tan accesible como comenta el compañero??
Ya estan reconstruyendo a Shepard. A ver si el tio mejora con el 2, porque en el 1 es MALO XD

PD: La verdad es que el maraton es un poco... cutre... XD HAN EMPEZADO EL 2 CON UNA TIA! NOOOOOO!! XD

PD2: Encima una rubia de bote... cago en dios XD
la demo multijugador a terminado... [buuuaaaa]
Unas preguntitas para los que están jugando.

El tema de los diálogos ¿son como en Mass Effect 1 y 2 o son todo el juego como en la demo, donde sólo había 2 opciones para elegir?. Me refiero a que si hay varias opciones o solo malo o bueno. Y el tema de las elecciones ¿pesan en la historia?.

Una de las cosas que más me mosqueó de la demo es ver a Shepard hablando por sí solo, sin poder elegir lo que decía ¿Es así en todo el juego?
Mc_Smoke escribió:Una de las cosas que más me mosqueó de la demo es ver a Shepard hablando por sí solo, sin poder elegir lo que decía ¿Es así en todo el juego?

El modo acción te saluda.

Si quieres jugar como en anteriores Mass Effect tienes que poner el modo RPG.
Cmalk escribió:A mi antes me dio tanto asco lo malo que es, que tuve que quitarlo, no se puede ser tan paquete y estar currando ahi.

Ahora empiezan con el 2, vaya cutrez de marathon.

¿Podeis colgar el link con el maraton ese?
borj1ta escribió:
Mc_Smoke escribió:Una de las cosas que más me mosqueó de la demo es ver a Shepard hablando por sí solo, sin poder elegir lo que decía ¿Es así en todo el juego?

Hombre ya xD. Lo puse en ese modo, pero en muchas escenas hablaba Shepard sin poder elegir lo que decía. Además, las opciones de diálogo eran pobrísimas, solo dos opciones y muy mal implementadas. En los dos primeros no era así para nada. Es todo el juego como en la demo?
borj1ta escribió:http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=mass_effect_3_marathon20120305

Gracias [oki]
Mc_Smoke escribió:
borj1ta escribió:

Hombre ya xD. Lo puse en ese modo, pero en muchas escenas hablaba Shepard sin poder elegir lo que decía. Además, las opciones de diálogo eran pobrísimas, solo dos opciones y muy mal implementadas. En los dos primeros no era así para nada. Es todo el juego como en la demo?

En el modo acción si, si eliges el modo ROL es tal y como los dos primeros.
No me estoy explicando bien. Yo elegí el modo Rol, pero aun así había escenas en la que Shepard hablaba por sí solo, como cuando te saluda el maromo ese cuadrao al principio. Lo que yo quiero saber es si los diálogos, en todo el juego, son tan insulsos como en la demo (sólo dos opciones de diálogo, con nula diferencia entre ellas, y con nula consecuencia)
Los que lo estáis jugando, ¿podéis leer bien los subtitulos o van demasiado deprisa?, en la demo muchas frases en los momentos de acción no me daba tiempo leerlos.
A los que lo estáis jugando ya, una pregunta que me llevo haciendo desde que se anunció: ¿sigue habiendo sistemas que explorar con sus planetas descritos y con planetas para misiones secundarias para visitar? Aunque sean meros pasillos como en el 2...
A mi me pareció leer, que los dialogos, ya no serian, arriba bueno, abajo malo. Estan mezcladas al final o siguen como siempre?
Para los que llevéis el juego avanzado:
¿Se explica qué son los segadores, origen, etc.?, ¿de forma satisfactoria, soprendente? Responded simplente sí o no, por favor.

Saludos.
Lapuntu escribió:A los que lo estáis jugando ya, una pregunta que me llevo haciendo desde que se anunció: ¿sigue habiendo sistemas que explorar con sus planetas descritos y con planetas para misiones secundarias para visitar? Aunque sean meros pasillos como en el 2...

El tema de explorar está mas recortado ya no hay minerales ni nada para extraer siguen habiendo planetas donde puedes buscar cosas y explorar algo pero menos(ademas por una cosa de la historia que cuando juegas lo entiendes tienes que tener cuidado al explorar), misiones secundarias si que hay y tambien encontrar x objeto en tal planeta aunque solo con explorar con la sonda ya lo consigues.

Acabo de terminar la misión de
La cura de la genofagia y joder con el bichito que se carga al segador y encima Mordin.. con lo bien que me caia
y me ha encantado.
Tened cuidado si tenéis Mass Effect en Facebook porque los subnormales de siempre se están dedicando a poner spoilers camuflados como comentarios normales en todos los posts que lanzan. Yo casi me como uno que lo he leido de refilón y he cerrado la pantalla del mac...
Vegan escribió:Tened cuidado si tenéis Mass Effect en Facebook porque los subnormales de siempre se están dedicando a poner spoilers camuflados como comentarios normales en todos los posts que lanzan. Yo casi me como uno que lo he leido de refilón y he cerrado la pantalla del mac...

Gracias por el aviso. A este ritmo habra que estar aislado hasta pasarselo xD
Si, lo mejor es que no leáis nada sobre el juego hasta que lo tengáis y os lo paséis, hay mucho cabrito suelto por ahí. Yo intento siempre no explicar nada sobre la trama, me dedico simplemente a contestar las dudas que tengáis sobre el sistema de juego, o puntos que queráis ver. Así que eso, cualquier duda que queráis preguntar, si es algo de la trama por MP y si es algo que queráis saber sobre el juego, pues por aquí.

SALUDOS
una consulta ahora que aun no ha salido, porque despues intentare pasarme lo menos posible por este hilo XD
la dificultad del jeugo en su maxima dificultad, es muy elevada ??? al 2 jugue al penultimo nivel y me parecio que estaba bien ajustada, la maxima dificultad sera mucho ??? (pretendo importarme la partida, que imagino que dara algun tipo de ventaja)
Si no importas partida así es por defecto:

++++ Mass Effect 1 choices ++++

- The feros colony was not saved
- Shiala, the asari, was killed by the Thorian
- The Rachni Queen died
- Shepard killed Wrex on Virmire
- Shepard had no romance (oh noes!)
- Udina was named counsellor
- All side missions and DLC content are considered as if you did not do them

++++ Mass Effect 2 choices ++++

- It is assumed Shepard did not do any loyalty missions
- Shepard did not help Mordin, as such no chance was made to save or destroy the genophage cure data.
- Tali was exiled by her people
- Zaeed and Kasumi were never recruited
- Grunt was never woken up from the tank and as such is never mentioned
- Jack died during the suicide mission
- Thane died during the suicide mission
- Samara was never recruited, but she fought her way off of ilium and was then murdered by Morinth.
- Legion was never reactivated and never gained a name
- Shepard destroyed the collector base
- The only normandy crew members that survived the suicide mission were Joker and Chakwas. Yeoman chambers and all other mass effect 2 non-squad members died.
- Shepard did not complete optional N7 missions and assignments (such as citadel missions)
Korpas escribió:Si no importas partida así es la partida por defecto:

- The Rachni Queen died

- Shepard did not help Mordin, as such no chance was made to save or destroy the genophage cure data.
- Samara was never recruited, but she fought her way off of ilium and was then murdered by Morinth.
- The only normandy crew members that survived the suicide mission were Joker and Chakwas. Yeoman chambers and all other mass effect 2 non-squad members died.
- Shepard did not complete optional N7 missions and assignments (such as citadel missions)

Me ahorro el comentario ante tal mierda de bioware, enserio... vaya tela.
esilvan escribió:una consulta ahora que aun no ha salido, porque despues intentare pasarme lo menos posible por este hilo XD
la dificultad del jeugo en su maxima dificultad, es muy elevada ??? al 2 jugue al penultimo nivel y me parecio que estaba bien ajustada, la maxima dificultad sera mucho ??? (pretendo importarme la partida, que imagino que dara algun tipo de ventaja)

Yo juego en ''Duro'', y me esta costando menos que lo que me costaba en el 2, asi que subire a Locura posiblemente. [bad] .
Roberdivx escribió:

- The Rachni Queen died

Lo unico que me mosquea es que del 1 hablan de los DLC y del 2 no. Por lo demas, estoy de acuerdo con que BioWare haya hecho asi la partida por defecto sino importas nada... Es que joder, si no los has jugado no los has jugado y punto. Hasta me sorprende xD

- The Rachni Queen died

no me extraña que digan que no es necesario jugar a la primera y segunda parte, con esa partida por defecto es como si no hubiesen existido nunca.
Roberdivx escribió:

- The Rachni Queen died

?
(mensaje borrado)
Raiben escribió:

- The Rachni Queen died

no me extraña que digan que no es necesario jugar a la primera y segunda parte, con esa partida por defecto es como si no hubiesen existido nunca.

Yo llevo jugadas 15h y pienso que si no importas partida te pierdes medio juego, te lo aseguro...
XuweR escribió:Los que lo estáis jugando, ¿podéis leer bien los subtitulos o van demasiado deprisa?, en la demo muchas frases en los momentos de acción no me daba tiempo leerlos.

la verdad es que si van rapido ,en el juego completo van igual de rapido k en la demo
A alguien que ya haya avanzado lo suyo en la historia: Tiene
importancia Miranda en el 3?
. Salir ya se que sale, pero me falta saber si es un cameo en plan ''pasaba por aqui'' [Ooooo] , o tiene calado en el juego!.
A los que no hemos jugado al DLC La Llegada nos explican lo que ha pasado para enlazar la historia?
Si no vaya unos hijos de su madre estos de BioWare.
Raiben escribió:

- The Rachni Queen died

Pienso como tu madre mia normal que pongan tanto empeño en decir que no es necesario jugar a los 2 primeros con esas "stats" iniciales como bien dices es como si no existiesen dichas partes

por no decir que cargandose a todo dios se aseguran de que los nuevos no esten preguntando

"y este quien es " y "eso cuando paso" etc normal que digan que sera mas asequible para ellos y que no van a tener dudas sobre los anteriores porque no hay NADA que haga referencia a los mismos

es mas esas "stats" estan pidiendo a gritos que el final del juego sea que los Segadores masacren a todo cristo pero me da que ni aun asi

en fin

Salu2
Después de unas 15 horas de juego, sólo puedo decir que es el jodido juego más ÉPICO que he jugado en muchísimo tiempo, brutales cada una de las misiones principales y secundarias que he hecho a cada cuál con mayor nivel de epicidad, como tienes la sensación de estar participando en lo que sucederá al final, es una pasada. Gráficamente ha mejorado muchísimo, esta a un nivel artístico increible, esos paisajes oníricos, esa iluminación tan característica de los Mass Effect que le queda tan bien, la texturan rayan a un gran nivel y jugablemente esta bastante más pulido que el dos, además de ser muy dinámico, lo estoy jugando en Locura es es todo un desafío, me han matado bastantes veces en ciertos puentos, pero cuando te pasas esa parte da una satisfacción brutal.
(mensaje borrado)
Pregunta del millón , me voy hacer con el editor una partida como la que perdí en ella en el 1 tuve romance con liara y en el 2 con Miranda sabéis como se edita eso?
harryhaller está baneado por "Troll"
nasgul escribió:Después de unas 15 horas de juego, sólo puedo decir que es el jodido juego más ÉPICO que he jugado en muchísimo tiempo, brutales cada una de las misiones principales y secundarias que he hecho a cada cuál con mayor nivel de epicidad, como tienes la sensación de estar participando en lo que sucederá al final, es una pasada. Gráficamente ha mejorado muchísimo, esta a un nivel artístico increible, esos paisajes oníricos, esa iluminación tan característica de los Mass Effect que le queda tan bien, la texturan rayan a un gran nivel y jugablemente esta bastante más pulido que el dos, además de ser muy dinámico, lo estoy jugando en Locura es es todo un desafío, me han matado bastantes veces en ciertos puentos, pero cuando te pasas esa parte da una satisfacción brutal.

Comentarios como este, y no son pocos precisamente, me ponen el hype por las nubes...gracias por compartirlo!!

Por cierto este era el post donde la gente decía que iba a ser una putísima mierda y que no iban a tocarlo ni con un palo? (gente que no va a comprarlo pero después se cree con derecho a decirle a Bioware cómo tienen que hacer el juego y de decirle a los demás jugadores cómo tienen que jugarlo)...es que ya no veo nada de eso...
los que habeis importado la partida del ME2...habeis empezado con nivel 25??
harryhaller escribió:Comentarios como este, y no son pocos precisamente, me ponen el hype por las nubes...gracias por compartirlo!!

Por cierto este era el post donde la gente decía que iba a ser una putísima mierda y que no iban a tocarlo ni con un palo? (gente que no va a comprarlo pero después se cree con derecho a decirle a Bioware cómo tienen que hacer el juego y de decirle a los demás jugadores cómo tienen que jugarlo)...es que ya no veo nada de eso...

Bueno, ahora puedes leer que el juego está casualizado al extremo, que los fondos son una pura mierda y que artisticamente es una basura. Quien no se consuela es porque no quiere.
Assman escribió:los que habeis importado la partida del ME2...habeis empezado con nivel 25??

Yo empece en
nivel 30
pero no recuerdo en que nivel estaba mi partida del ME2
Una consulta
estoy en la ciudadela con aria y un mercenario azul quiere que mate a un almirante de la raza de garrus pero yo intento hablar con el que me remite a kannik un comerciante que para comerciar solo acepta dos objetos, ¿ Sabeis cuales y donde?
gracias
Yo no entiendo a algunos..pues no que se esta criticando el como es la partida por defecto sino importas nada? xD.............pues obviamente es una partida pensada para que el que lo juegue, que se presupone qu NO ha jugado alos 2 anteriores, se pierda lo menos posible....dicho de otro modo...es lo logico [+risas] ....para todo lo demas, tenemos la opcion de importar partida en donde la cosa ya cambia segun tus decisiones y el marco contextual es otro, que es de lo que va esta saga.......cual es el problema? O_o..... .
Zack_VII escribió:Yo no entiendo a algunos..pues no que se esta criticando el como es la partida por defecto sino importas nada? xD.............pues obviamente es una partida pensada para que el que lo juegue, que se presupone qu NO ha jugado alos 2 anteriores, se pierda lo menos posible....dicho de otro modo...es lo logico [+risas] ....para todo lo demas, tenemos la opcion de importar partida en donde la cosa ya cambia segun tus decisiones y el marco contextual es otro, que es de lo que va esta saga.......cual es el problema? O_o..... .

Tambien miralo asi si pasan de cualquier referencia o hecho de los 2 anteriores como si no existieran tampoco dan alicientes para que los juegen porque tal como esta pensado y lo estan vendiendo creeran que no se estan perdiendo nada importante (grave error)

en teoria la idea deveria ser dar menos pistas pero alentar al jugador a que pruebe la saga al completo no suprimir toda referencia a ellos como si no existieran

Salu2
¿Sabemos cuando se levanta el embargo a las reviews? Se que la critica a nivel de usuarios por lo general es muy buena, pero estoy impaciente por conocer las impresiones de los medios especializados...
11572 respuestas