Chicos, una cosa que he visto y creo que no esta comentada.
Al importar partida, te mantienen todas tus decisiones y nivel, y lo importante, te dejan la opcion de volver a cambiar la cara de shepard, y sobre todo, TE DEJAN CAMBIAR DE CLASE!!
Lo digo, x si alguno (como es mi caso) queria probar otra clase, pero mantener la partida de los anteriores, pues SI se puede.
Yo tenia la partida con Soldado, y queria jugar ahora con adepto o vanguardia, pero me jodia perder todo lo anterior, y por ello la semana pasada me volvi a poner con el 2, y me lo estoy haciendo con Adepto, para poder importarlo.
Pero acabo de ver que se puede mantener todas las decisiones, y cambiar de clase si se quiere!! ademas, como digo, te mantiene el nivel, osea que empezarias, por ejemplo en mi caso, con un adepto, y con 58 puntos (mas o menos) para desbloquear habilidades.
Ya que me he puesto, me voy a hacer el 2 entero otra vez, y lo importo tal cual con Adepto, pero para el que estuviera con ganas de cambiar de clase como yo, que sepa que no es necesario jugar otra vez los anteriores para mantener las decisiones.
Gran acierto!!