[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Alguno de los que terminaron el juego consiguieron el logro capitán de la flota?.

4929
50%
2464

La posibilidad de conseguirlo no es muy grande, pero existe.

En otra partida con algo peor los datos si conseguí el logro con cualquiera de los finales.
Unas preguntas para los que estén jugando, hay pantallas de carga o ascensores? XD algún vehículo manejable?
Wghos7 escribió:Unas preguntas para los que estén jugando, hay pantallas de carga o ascensores? XD algún vehículo manejable?

Sí las hay, aunque son bastante variadas y animadas. Te ponen animaciones de como desciendes en nave a los planetas o imagenes animadas del sitio donde estas.

Sí, hay algún vehículo manejable. Pero nada de explorar planetas en coche.
Por favor gente, usen spoilers. Incluso si es para comentar algo mínimo del juego. Porque tal vez alguna cosa que ustedes consideran que no es spoiler, o que suponen que las personas ya se lo pueden haber imaginado. Puede ser que no sea así. Hay gente que le gusta sorprenderse, entre lo cuales me encuentro. Incluso si era algo que presupongo y de lo que estoy casi seguro que puedo llegar a encontrarme en el juego. Viene alguien aquí, y lo comenta. Entonces me arruina la sorpresa, la tensión y la satisfacción de descubrirlo mientras estoy inmerso en el universo mass effect.

Si quieren, puedo hacer una guia para usar spoilers. Na, mentira. Pero usen spoiler por favor. Mas si se van a comentar sobre lo que jugaron. Recuerden que a no todos tienen la suerte de estarlo disfrutando desde ya. Y si encima le sumamos el descuido de algunos...
Bua, cada vez más habláis del juego como si todos lo tuvieramos, que yo aún no por cierto, en fin ... ya si que dejo de entrar al juego, vivan los Spoilers macho
Ahi va, aunque sea una chorrada.. que no cuesta nada darle a spoiler
Chicos, una cosa que he visto y creo que no esta comentada.

Al importar partida, te mantienen todas tus decisiones y nivel, y lo importante, te dejan la opcion de volver a cambiar la cara de shepard, y sobre todo, TE DEJAN CAMBIAR DE CLASE!!

Lo digo, x si alguno (como es mi caso) queria probar otra clase, pero mantener la partida de los anteriores, pues SI se puede.

Yo tenia la partida con Soldado, y queria jugar ahora con adepto o vanguardia, pero me jodia perder todo lo anterior, y por ello la semana pasada me volvi a poner con el 2, y me lo estoy haciendo con Adepto, para poder importarlo.

Pero acabo de ver que se puede mantener todas las decisiones, y cambiar de clase si se quiere!! ademas, como digo, te mantiene el nivel, osea que empezarias, por ejemplo en mi caso, con un adepto, y con 58 puntos (mas o menos) para desbloquear habilidades.

Ya que me he puesto, me voy a hacer el 2 entero otra vez, y lo importo tal cual con Adepto, pero para el que estuviera con ganas de cambiar de clase como yo, que sepa que no es necesario jugar otra vez los anteriores para mantener las decisiones.

Gran acierto!!
Gracias roberto28live por editar el título del hilo, "espero" que ahora algunos podremos entrar más tranquilos.

Una pregunta, ¿hasta cuando está abierto el multijugador de la demo?, creo que vi hasta el dia 5, vamos hasta hoy.

Si lo cierran me queda una larga semana de espera..... [snif] .
Hablando de spoilers,yo el otro día me comí uno y no sé si será verdad o no o si es determinante en el transcurro de la historia o el final,si es así me gustaría que alguien que se lo haya pasado me lo confirmara,resulta que:

Algún gracioso puso que Liara muere por un error de Shepard,esto es cierto?
Rober7 escribió:Chicos, una cosa que he visto y creo que no esta comentada.

Al importar partida, te mantienen todas tus decisiones y nivel, y lo importante, te dejan la opcion de volver a cambiar la cara de shepard, y sobre todo, TE DEJAN CAMBIAR DE CLASE!!

Lo digo, x si alguno (como es mi caso) queria probar otra clase, pero mantener la partida de los anteriores, pues SI se puede.

Yo tenia la partida con Soldado, y queria jugar ahora con adepto o vanguardia, pero me jodia perder todo lo anterior, y por ello la semana pasada me volvi a poner con el 2, y me lo estoy haciendo con Adepto, para poder importarlo.

Pero acabo de ver que se puede mantener todas las decisiones, y cambiar de clase si se quiere!! ademas, como digo, te mantiene el nivel, osea que empezarias, por ejemplo en mi caso, con un adepto, y con 58 puntos (mas o menos) para desbloquear habilidades.

Ya que me he puesto, me voy a hacer el 2 entero otra vez, y lo importo tal cual con Adepto, pero para el que estuviera con ganas de cambiar de clase como yo, que sepa que no es necesario jugar otra vez los anteriores para mantener las decisiones.

Gran acierto!!

¿ Como que te mantiene el nivel ? ¿y las mejoras adquiridas en el 2 ? ¿ No empiezas demasiado sobrado así ?
Pues si, empiezas muy sobrado la verdad, xq si le metiste (como yo) muchas horas al 2, y subiste al personaje casi a tope, en este se te mantiene, asi que al importar partida, tendras al Shepard dopado desde el inicio para que no se te resista ni dios jeje.

La parte buena, es que igual que te mantienen el nivel, tambien te dejan empezar en LOCURA directamente, sin tener que haberte pasado el juego 1 vez como en los anteriores.

Asi que, para los que tenemos mucho nivel del anterior, y vamos a importar, recomiendo empezar a jugar en LOCURA, xra complicar un poco la cosa... xq si lo ponemos en normal, con las habilidades tan subidas desde el inicio, puede ser un pase de niños al principio....
No se si se ha comentado pero en la red cerberus de Mass Effect 2 ya hacen "referencia" al principio de Mass Effect 3 xDD

Vamos que estan perdiendo como boyas de control o algo asi, que estuvieramos atentos para mas informacion... Los Segadores estan en camino señores.
Corregido mi spoiler, mil perdones y tendré más cuidado.

Sobre los DLC...mañana salía junto al juego el de From Ashes verdad?
Y alguien ha probado lo que decía de si en las armaduras Cerberus, etc...se puede uno quitar el caso o es un mazacote integrado como en ME2?
la version uk es subtitulos en español y voces en ingles no?
Juegazo. Como toda esta saga. Si alguien esta dudando que no creo, que se lo coja.
xou69 escribió:la version uk es subtitulos en español y voces en ingles no?

Que yo sepa, aun no se sabe nada. Aunque viendo la tonica de EA, lo dudo xD
Roberdivx escribió:

Ya se ha comentado varias veces, la versión UK tendrá subtítulos en español (como siempre en la saga).
Creo que incluso Bioware hizo un comunicado oficial al respecto.
Roberdivx escribió:

Si, es con subs en español, se ha comentado ya mil veces xD
ratm_535 escribió:
Roberdivx escribió:

Ya se ha comentado varias veces, la versión UK tendrá subtítulos en español (como siempre en la saga).
Creo que incluso Bioware hizo un comunicado oficial al respecto.

Osea q la version pal de españa vendra igual no?
Funkeeper escribió:Hablando de spoilers,yo el otro día me comí uno y no sé si será verdad o no o si es determinante en el transcurro de la historia o el final,si es así me gustaría que alguien que se lo haya pasado me lo confirmara,resulta que:

Algún gracioso puso que Liara muere por un error de Shepard,esto es cierto?

No seas masoca,si te lo confirman ya si que te lo han jodido al 100%,de mientras estas con la duda XD
xou69 escribió:Osea q la version pal de españa vendra igual no?

Si. La carátula y el "manual" en español serán la única diferencia.
ratm_535 escribió:
xou69 escribió:Osea q la version pal de españa vendra igual no?

Si. La carátula y el "manual" en español serán la única diferencia.

oks muchas gracias!
No tiene nada que ver con el juego pero aqui os dejo un impresionante video de nuestro planeta visto desde la estacion espacial internacional....

http://www.youtube.com/watch?v=FG0fTKAqZ5g&feature=player_embedded#!

Brutal!
Sr.Rubio escribió:Corregido mi spoiler, mil perdones y tendré más cuidado.

Y alguien ha probado lo que decía de si en las armaduras Cerberus, etc...se puede uno quitar el caso o es un mazacote integrado como en ME2?

Ahora puedes poner que se quite el casco en cualquier situacion sea la armadura que sea y aun que estes en el espacio XD
eregorn escribió:
Sr.Rubio escribió:Corregido mi spoiler, mil perdones y tendré más cuidado.

Ahora puedes poner que se quite el casco en cualquier situacion sea la armadura que sea y aun que estes en el espacio XD

Mil gracias! Jaja, en el espacio...ejem...lo tengo puesto para que se quite en conversaciones, pero ahora que lo pienso no tiene sentido en algunas escenas que he visto y pensaba (qué coño están respirando? xD)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Tengo que decir que el juego es de 10... y la ambientacion contra los reapers increible pero tengo una duda... en la nave hay un panel redondo que te salen suministros raros de la alianza, pero no entiendo si hay que hacer algo ahi!!

Saludos.!
Pregunta:
aparece saren?? Lo pregunto pq a lo mejor cerberus lo ha revivido como hicieron con Shepard o misteriosamente se escapa de la muerte
Viendo las continuas preguntas que hace la gente sobre temas contestados mil veces, yo cambiaba el nombre del hilo a: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3 Spoiler = Infracción, PAL/UK EN CASTELLANO, 2 DVDS PARA LA CAMPAÑA & ¿HACE FALTA COMPRARSE LOS ANTERIORES JUEGOS PARA ENTERARSE DE ME3? SÍ

Y me dejo algo, seguro xD
borj1ta escribió:Viendo las continuas preguntas que hace la gente sobre temas contestados mil veces, yo cambiaba el nombre del hilo a: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3 Spoiler = Infracción, PAL/UK EN CASTELLANO, 2 DVDS PARA LA CAMPAÑA & ¿HACE FALTA COMPRARSE LOS ANTERIORES JUEGOS PARA ENTERARSE DE ME3? SÍ

Cual es su duracion.
Salen los compañeros del 2.
;)
borj1ta escribió:Viendo las continuas preguntas que hace la gente sobre temas contestados mil veces, yo cambiaba el nombre del hilo a: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3 Spoiler = Infracción, PAL/UK EN CASTELLANO, 2 DVDS PARA LA CAMPAÑA & ¿HACE FALTA COMPRARSE LOS ANTERIORES JUEGOS PARA ENTERARSE DE ME3? SÍ

[oki]

eregorn escribió:Cual es su duracion.
Salen los compañeros del 2.
;)

[qmparto]
Probándolo ya por fin.

Por el momento el inicio, como en la Demo, me ha gustado mucho, y la siguiente parte, que apenas llevo poco, me va gustando como lo están hilando todo, y sobre todo, la gente hablaba de los fondos, gráficamente me encanta.

Eso sí, tuve relación Liara en el 1 y supuestamente en el 2 con el DLC, y del 2 no me ha dicho nada, asique soy fiel, pero bueno, no pasa nada.
saezalvaro escribió:Probándolo ya por fin.

Por el momento el inicio, como en la Demo, me ha gustado mucho, y la siguiente parte, que apenas llevo poco, me va gustando como lo están hilando todo, y sobre todo, la gente hablaba de los fondos, gráficamente me encanta.

Eso sí, tuve relación Liara en el 1 y supuestamente en el 2 con el DLC, y del 2 no me ha dicho nada, asique soy fiel, pero bueno, no pasa nada.

Tranquilo, me ha pasado exactamente lo mismo, y no creo que haya problema en acabar la relación ya que no hemos sido infieles.
Yo también, siempre fiel a Liara. Pero las relaciones, creo que siempre se empiezan a desarrollar desde la mitad, acercándose al final. Tal vez esta vez tampoco sea la excepción. Supongo que tendras que esperar.
estoy creo mas o menos a mitad del juego
cerberus es malo pero malo malo malo eh que hijo putas [+furioso]
cada vez se pone mas emocionante el juego y sorprendente la verdad es que estoy DISFRUTANDOLO al maximo como hacia tiempo que no me pasaba.
de momento me está encantando, genial todo, sin más palabras, la parte shooter es brutal y la de rol también, al menos es mi opinión :D
Bueno, me alegra leer, que casi de forma unanime, los que estais jugando ya, estais encantados con el juego, y mas de uno y de dos, rozando el orgasmo jejeje.

Sabia que siendo el cierre, no nos defraudaria, por mucho agorero que se empeñara en ver las pequeñas manchas del cuadro y no el cuadro en si.

Que ganas por dios!!! estoy rejugando el 2 con adepto ahora, voy por la mitad, y veo que no me va a dar tiempo a terminarlo para el viernes!! (o sera el jueves... jeje)
Rober7 escribió:Bueno, me alegra leer, que casi de forma unanime, los que estais jugando ya, estais encantados con el juego, y mas de uno y de dos, rozando el orgasmo jejeje.

Sabia que siendo el cierre, no nos defraudaria, por mucho agorero que se empeñara en ver las pequeñas manchas del cuadro y no el cuadro en si.

Que ganas por dios!!! estoy rejugando el 2 con adepto ahora, voy por la mitad, y veo que no me va a dar tiempo a terminarlo para el viernes!! (o sera el jueves... jeje)

Yo llevo poco, pero de momento los gráficos me gustan, la historia bien, ya con momentos épicos y emocionantes, y todo promete estar bien hilado, habrá que ver como sigue todo, pero tanto la acción como la parte rol me gusta, sencilla pero perfecta, pero llevo poco tiempo, 2 horas jeje
Rober7 escribió:Bueno, me alegra leer, que casi de forma unanime, los que estais jugando ya, estais encantados con el juego, y mas de uno y de dos, rozando el orgasmo jejeje.

Estoy casi como tú, yo empezar a rejguar el 2 con todos los DCLS dentro de 4 o 5 dias y de paso me refresco la memoria con la historia
Zaragozano, pues te pongo un par de dudas en spoilers, concretamente de 2 misiones que te dan en la Ciudadela, que no encuentro los planetas!

Una el del hijo del embajador, que estaba en un sitio llamado Benning, ni idea de dónde está xD La otra parecido, rescatar a unos del corredor sombrío en un sistema llamado...ejem...Darken o algo parecido? He explorado como un loco pero de estos 2 no encuentro nada, se abre el mapa más adelante o algo?
Que cutres estos de gamespot, prometen un maraton de los 3 mass effect, y empiezan con el comic del 2 xD por que segun ellos, esta bastante logrado.

Ostia puta, esta logrado para aquel que se ha pasado el juego ya y no quiera hacerlo mas a pesar de perder ciertos detalles d emisiones secundarias, pero madre mia...

http://www.gamespot.com/shows/gamespot- ... on20120305
Como va a estar logrado cuando se saltan lo del conducto y toda la conversacion con vigil que es FUNDAMENTAL en la 1º parte madre mia ya les vale

porcierto el DLC de From Ashes ya esta por ai alguno sabe algo (duracion contenido si merece la pena etc ... ) porque los 10 eurazos lo que te cobraran por el a los que no tengamos la version colecionista es un sablazo importante
Sr.Rubio escribió:Zaragozano, pues te pongo un par de dudas en spoilers, concretamente de 2 misiones que te dan en la Ciudadela, que no encuentro los planetas!

Una el del hijo del embajador, que estaba en un sitio llamado Benning, ni idea de dónde está xD La otra parecido, rescatar a unos del corredor sombrío en un sistema llamado...ejem...Darken o algo parecido? He explorado como un loco pero de estos 2 no encuentro nada, se abre el mapa más adelante o algo?

si no recuerdo estas dos no vienen indicadas en el mapa pero estan en la zona de los krogan, si no es asi, avanza que los encontraras, hay aveces que te dan misiones y no tienes los destinos desbloqueados.
Tukaram escribió:Como va a estar logrado cuando se saltan lo del conducto y toda la conversacion con vigil que es FUNDAMENTAL en la 1º parte madre mia ya les vale

porcierto el DLC de From Ashes ya esta por ai alguno sabe algo (duracion contenido si merece la pena etc ... ) porque los 10 eurazos lo que te cobraran por el a los que no tengamos la version colecionista es un sablazo importante

Tu lees lo que quieres.
Cmalk escribió:
Tukaram escribió:Como va a estar logrado cuando se saltan lo del conducto y toda la conversacion con vigil que es FUNDAMENTAL en la 1º parte madre mia ya les vale

Tu lees lo que quieres.

EIN ¿

ellos dicen que el comic esta logrado cuando en realidad se comen la parte mas importante de la trama del 1º asi que de logrado nada

no entiendo tu replica
En el stream de gamespot están ahora en la conversación con el Soberano.. que grande coño!
Sr.Rubio escribió:Zaragozano, pues te pongo un par de dudas en spoilers, concretamente de 2 misiones que te dan en la Ciudadela, que no encuentro los planetas!

Benning esta en el sistema arturo, la del segundo tambien la estoy buscando

DLC From Ashes: Misión única y exclusiva del propio dlc. Incluye nuevo arsenal y equipo unico para nuestro querido escuadrón. Armaduras, etc. Ademas de Un nuevo compañero que nos encontraremos durante la mision, que creo que puedo profundizar bastante en la trama. El cual se dice que es de una raza nunca antes vista (No leer el spoiler si se quiere evitar saber el nombre de la extraña raza, de la cual se comenta que es nuestro nuevo y exclusivo compañero)
PROTEANO Imagen El ultimo Proteano...
el cual vendrá cargando con un armamento muy especial, por lo visto bastante tecnológico como era de esperarse. El cual podremos desbloquear durante la misión. Se dice que es probable que nuestro compañero nos acompañe durante el resto del juego.
Jonystilo escribió:
El juego es la polla.

Quien me manda abrir los putos spoilers cawento cawento

xD
11572 respuestas