diegoobiwan escribió:Muy buenas voy por la segunda mision y solo tengo una duda que me molesta bastante, ¿no se puede guardar el arma?, voy a tener que ir todo el juego con ella apuntando, en los anteriores no ocurria y la verdad me ralla el tema,gracias y un saludo.
Tukaram escribió:diegoobiwan escribió:Muy buenas voy por la segunda mision y solo tengo una duda que me molesta bastante, ¿no se puede guardar el arma?, voy a tener que ir todo el juego con ella apuntando, en los anteriores no ocurria y la verdad me ralla el tema,gracias y un saludo.
Se ha dicho varias veces que ahora guardar o no el arma es automatico segun la zona donde estes del juego para segun ellos "ahorrar memoria" vamos en zonas de combate siempre con el arma fuera y en zonas tranquilas siempre con el arma guardada
es una de las cosas que no me hacen ni pajolera gracia al igual que automatizar las derivaciones
Salu2
la del senador turiano que tienes que rescatar
los segadores... lo inmensos que son
zaragozano escribió:Tukaram escribió:diegoobiwan escribió:Muy buenas voy por la segunda mision y solo tengo una duda que me molesta bastante, ¿no se puede guardar el arma?, voy a tener que ir todo el juego con ella apuntando, en los anteriores no ocurria y la verdad me ralla el tema,gracias y un saludo.
Se ha dicho varias veces que ahora guardar o no el arma es automatico segun la zona donde estes del juego para segun ellos "ahorrar memoria" vamos en zonas de combate siempre con el arma fuera y en zonas tranquilas siempre con el arma guardada
es una de las cosas que no me hacen ni pajolera gracia al igual que automatizar las derivaciones
Salu2
de hecho en las zonas tranquilas vas incluso sin armas ni armadura ni compañeros ni nada
Tukaram escribió:diegoobiwan escribió:Muy buenas voy por la segunda mision y solo tengo una duda que me molesta bastante, ¿no se puede guardar el arma?, voy a tener que ir todo el juego con ella apuntando, en los anteriores no ocurria y la verdad me ralla el tema,gracias y un saludo.
Salu2
Phellan_Wolf escribió:ME3 es un buen juego pero como ME deja mucho que desear. Cuanto más leo más ganas tengo de presentarme ante las puertas de bioware y darles palos hasta en el carneto. En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando?
Sr.Rubio escribió:Phellan_Wolf escribió:ME3 es un buen juego pero como ME deja mucho que desear. Cuanto más leo más ganas tengo de presentarme ante las puertas de bioware y darles palos hasta en el carneto. En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando?
Pues yo mismo, fan desde que salió el 1 y me atrapó de mala manera. El 3 me está pareciendo un juegazo, digno fin de saga y apechugando con las decisiones tomadas (más de una vez me he quedado un rato que no sabía qué responder...lo que pienso? lo mejor para acabar con los segadores?)...detalles como no guardar arma? ni lo he notado.
En el foro de Ya a la venta en...alguno ya lo tiene y otras tiendas dicen que esta tarde, sí que se han adelantado madre mía, que la fecha oficial era el 9 xD
AdventChild escribió:Yo me estoy tragando las 4 horas de livestream que han hecho esta noche.
Minimo teneis que ver la entrevista con la voz de Garrus. 2:21:00. Hace el comentario de las calibraciones xDDD
gracias por responder, mira que he leido en el post y se me habia pasado, me parece una guarrada y realmente es molesto e incluso diria que quita algo de visivilidad, eso de retrodecer en cosas no las entiendo,de hecho es la primera vez que veo esto en un juego, bueno eso no quita que sea un juegazo, un saludo.
saezalvaro escribió:Sr.Rubio escribió:Phellan_Wolf escribió:ME3 es un buen juego pero como ME deja mucho que desear. Cuanto más leo más ganas tengo de presentarme ante las puertas de bioware y darles palos hasta en el carneto. En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando?
Pues yo mismo, fan desde que salió el 1 y me atrapó de mala manera. El 3 me está pareciendo un juegazo, digno fin de saga y apechugando con las decisiones tomadas (más de una vez me he quedado un rato que no sabía qué responder...lo que pienso? lo mejor para acabar con los segadores?)...detalles como no guardar arma? ni lo he notado.
En el foro de Ya a la venta en...alguno ya lo tiene y otras tiendas dicen que esta tarde, sí que se han adelantado madre mía, que la fecha oficial era el 9 xD
Yo opino igual, me encanta jugar y rejugar tanto el uno como el dos, y en el 3 estoy viendo lo mejor de todo, acción tipo shooter, han mejorado mucho la personalización del equipo, las armas, los correos, las misiones, todo, a mí personalmente me está encantando y eso que voy tan lento que no sé cuando podré terminarlo, vamos, que me quedo aún lo mejor, pero la experiencia jugable está siendo una pasada, para mí mejor que el uno y el dos, para mí al menos. Falta que rematen bien con el final, eso lo diré en días
Shepard83 escribió:gracias por responder, mira que he leido en el post y se me habia pasado, me parece una guarrada y realmente es molesto e incluso diria que quita algo de visivilidad, eso de retrodecer en cosas no las entiendo,de hecho es la primera vez que veo esto en un juego, bueno eso no quita que sea un juegazo, un saludo.
Totalmente de acuerdo, se que para muchos poder o no enfundar el arma debe ser algo que pasa desapercibido, pero para mí es un detalle muy importante y lo veo molesto y hasta rabia me da que una empresa como Bioware haga este tipo de cosas, es todo un retroceso en jugabilidad respecto a las entregas anteriores, es más es el primer shooter que veo donde no puedes enfundar el arma, pero bueno eso es lo que hay y como tal debo conformarme.
Tampoco me agrada y me desilusiona un poco eso que comentan de que en las zonas de exploración o tranquilas siempre vas a ir solo y sin armadura, no se pero todos estos detalles que comentan me molestan mucho, no se por que no dejaron estas cosas como en las entregas anteriores.
Lo de las derivaciones automaticas ya me parece el colmo....
y esto viene a cuento de que sinceramente me parece subrealista que se llegue a dudar de que un "verdadero amante de la saga" no pueda disfrutar de la 3a entrega, porque desde el punto de vista juarcor, eso no es posible... .
Créanme que hablaremos en el futuro de este juego como se hablo tanto de Mario bros.
En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando
hinoken escribió:Jo..er... esto de tener que esperar a jugar al 3 por qué primero tienes que pasarte los dos anteriores es un fulllll jajajajjaja pero bueno tendré que darle caña a los textos para poder llegar rápidamente. La demo me parecío muy buena y fluyente.
rokyle escribió:Créanme que hablaremos en el futuro de este juego como se hablo tanto de Mario bros.
Yo espero que de aquí 20 años a Bioware le de por sacar en esa generación esta trilogía Mass Effect en un solo juego y con la calidad visual de esa época. Nerdgasm.En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando
Yo no tengo el juego, lo único que se del juego es por trailers y ya lo estoy disfrutando...cuando tenga el juego no se lo que le haré xD
hinoken escribió:Jo..er... esto de tener que esperar a jugar al 3 por qué primero tienes que pasarte los dos anteriores es un fulllll jajajajjaja pero bueno tendré que darle caña a los textos para poder llegar rápidamente. La demo me parecío muy buena y fluyente.
Benning creo que se llama asi el planeta, vamos, la misión del diplomático de la embajada de la Ciudadela que busca a su hijo. He hecho la misión de ese planeta, que hay que rescatar a los supervivientes del ataque de Cerberus pero no he encontrado ninguna pista al respecto.
nasgul escribió:Alguien que se lo haya pasado me dice que hago para hacer la misión de...Benning creo que se llama asi el planeta, vamos, la misión del diplomático de la embajada de la Ciudadela que busca a su hijo. He hecho la misión de ese planeta, que hay que rescatar a los supervivientes del ataque de Cerberus pero no he encontrado ninguna pista al respecto.
Creo que tienes que ir a la zona de espectros de la Ciudadela y ahí te aparecerá algo para resolver la misión. Mi duda es...¿dónde está el planeta? xD No lo encuentro!!!
Sr.Rubio escribió:nasgul escribió:Alguien que se lo haya pasado me dice que hago para hacer la misión de...Benning creo que se llama asi el planeta, vamos, la misión del diplomático de la embajada de la Ciudadela que busca a su hijo. He hecho la misión de ese planeta, que hay que rescatar a los supervivientes del ataque de Cerberus pero no he encontrado ninguna pista al respecto.
Te hago otra pregunta y te comento algo respecto a la misma:Creo que tienes que ir a la zona de espectros de la Ciudadela y ahí te aparecerá algo para resolver la misión. Mi duda es...¿dónde está el planeta? xD No lo encuentro!!!
Zona de Espectros? No me suena ninguna zona así en la Ciudadela, podrías ser un poco más concreto? xD. El planeta aparece cuando avanzas un poco en la historia, te aparecerá la galaxia Arturo y dentro de esta una que se llama Euler y ahi dentro esta el planeta, de todas formas, cuando avances automáticamente Taynor (la chica que esta al lado del puesto de mando) te comenta la misión y aparece ese nuevo sitio para visitar.
Tukaram escribió:Creo que os habeis pasado un poco yo dudo mucho que dentro de 25 años se hable de Mass effect del mismo modo que se habla hoy dia de Mario o Zelda o Castlevania por decir unas pocas sagas emblematicas viejunas viejunas
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Creo que os habeis pasado un poco yo dudo mucho que dentro de 25 años se hable de Mass effect del mismo modo que se habla hoy dia de Mario o Zelda o Castlevania por decir unas pocas sagas emblematicas viejunas viejunas
Si se sigue hablando de esas sagas es por que siguen saliendo juegos y mas juegos de la franquicia, sino...
ocyrus escribió:Phellan_Wolf escribió:ME3 es un buen juego pero como ME deja mucho que desear. Cuanto más leo más ganas tengo de presentarme ante las puertas de bioware y darles palos hasta en el carneto. En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando?
estoy igual que tu ..... cabreado.
ver a Thane malito
Natsu escribió:borj1ta escribió:Anda toma, Natsu, no hagas la guarrada de empezar por el ME3 xDD
http://www.masseffect2saves.com/
Puedes elegir la partida que quieras con las decisiones que quieras, sólo tienes que buscar.
Gracias! luego le hecho un vistazo, al otro usuario que también lo ha posteado, gracias también xD
ocyrus escribió:Phellan_Wolf escribió:ME3 es un buen juego pero como ME deja mucho que desear. Cuanto más leo más ganas tengo de presentarme ante las puertas de bioware y darles palos hasta en el carneto. En serio algún fan de la verdadera experiencia Mass Effect está disfrutando?quote]
estoy igual que tu ..... cabreado.
Heinz escribió:Para los que ya tienen el juego.
¿Si no tienes personaje guardado del ME2 pierdes todo lo que hiciste? ¿No te deja elegir lo que hiciste al principio?
Marte
Rober7 escribió:ocyrus escribió:Phellan_Wolf escribió:.
Pero fue grande x lo que fue, DIALOGOS, HISTORIA, DECISIONES, UNIVERSO.... y el 2 y 3, lo son por exactamente lo mismo. La accion, y personalizacion, son añadidos para su jugabilidad, pero no son su esencia, ni por asomo.
Que yo sepa solo se puede importar del 2 (sumado lo hecho ya en el uno en plan pack). No se puede importar del 1, pasando del 2...
Mc_Smoke escribió:Esto es acojonante. En una proporción de 10, Shepard habla y opina por sí solo 8 veces, mientras que yo puedo elegir la respuesta 2 veces. Voy porMarte
Lo dicho. Si ya el personaje opina y habla por mí la mayoría de las veces ¿dónde queda el puto rol? Además, las respuestas consisten en decir lo mismo con diferentes palabras. Por ahora es un desporpósito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc_Smoke escribió:Esto es acojonante. En una proporción de 10, Shepard habla y opina por sí solo 8 veces, mientras que yo puedo elegir la respuesta 2 veces. Voy porMarte
Lo dicho. Si ya el personaje opina y habla por mí la mayoría de las veces ¿dónde queda el puto rol? Además, las respuestas consisten en decir lo mismo con diferentes palabras. Por ahora es un desporpósito.
Me paso igual, de hecho, reinicie el juego porque me estaba quedando rayada por lo poco que participaba en dialogos, quizas habia configurado algo mal... Pero no, una vez acabas esa parte, ya entras en Ciudadela y demas, entras en la espiral del universo Mass Effect, conversaciones y mas conversaciones, respuestas y mas respuestas, no te me agobies!. . PD: Asegurate de tener la opcion de ''Modo conversacion'' en ''Participacion total''.
Mc_Smoke escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc_Smoke escribió:Esto es acojonante. En una proporción de 10, Shepard habla y opina por sí solo 8 veces, mientras que yo puedo elegir la respuesta 2 veces. Voy porMarte
Me paso igual, de hecho, reinicie el juego porque me estaba quedando rayada por lo poco que participaba en dialogos, quizas habia configurado algo mal... Pero no, una vez acabas esa parte, ya entras en Ciudadela y demas, entras en la espiral del universo Mass Effect, conversaciones y mas conversaciones, respuestas y mas respuestas, no te me agobies!. . PD: Asegurate de tener la opcion de ''Modo conversacion'' en ''Participacion total''.
Gracias amiga. Respecto a lo del PD sí que lo tengo en participación total ¿los diálogos tienen el mismo nivel que los dos primeros? ¿hay variedad de respuestas? Porque hasta donde llevo solo te dan a a elegir dos respuestas que en verdad dicen lo mismo, sólo que con palabras diferentes.
Espero que, como dices, cambie más adelante.
darcomix escribió:HEINZ Para eso, ya existe forma de pasar pc-xbox360 save game... así no desperdicias lo hecho en la PC!!!!... por ahi ya existen tutoriales validos para eso.
jajajajaja me han hecho reír, este juego no da la verdadera experiencia mass effect!!! NO JODAS!!! El juego es lo que se esperaba de la tercera entrega después de haber jugado el 2, para explorar mejor adquirir el oblivion: Skyrim quien los entiende, igual!!! Créame que este juego dará mucho de qué hablar en el año ... JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!!!!
NO SE SI MI OPINION CUENTA TANTO: ya que para mi totalmente de acuerdo he jugado y rejugado el 1 y el dos, y puedo concluir que la experiencia mass effect es crear un juego cinematográfico, de acción, y giros emblemáticos, donde tus decisiones cuentan desde que arrancaste la historia... no andar explorando planetas sacando minerales y preguntándole a los tenderos como me veo!
nasgul escribió:Sr.Rubio escribió:nasgul escribió:Alguien que se lo haya pasado me dice que hago para hacer la misión de...Benning creo que se llama asi el planeta, vamos, la misión del diplomático de la embajada de la Ciudadela que busca a su hijo. He hecho la misión de ese planeta, que hay que rescatar a los supervivientes del ataque de Cerberus pero no he encontrado ninguna pista al respecto.
Te hago otra pregunta y te comento algo respecto a la misma:Creo que tienes que ir a la zona de espectros de la Ciudadela y ahí te aparecerá algo para resolver la misión. Mi duda es...¿dónde está el planeta? xD No lo encuentro!!!Zona de Espectros? No me suena ninguna zona así en la Ciudadela, podrías ser un poco más concreto? xD. El planeta aparece cuando avanzas un poco en la historia, te aparecerá la galaxia Arturo y dentro de esta una que se llama Euler y ahi dentro esta el planeta, de todas formas, cuando avances automáticamente Taynor (la chica que esta al lado del puesto de mando) te comenta la misión y aparece ese nuevo sitio para visitar.
la zona de espectros esta en el presidium justo enfrente de l embajada de udina y alli hay 2 terminales 1 para comprar armas y otra de mensajes y ai sale lo k buscas
zaragozano escribió:Natsu escribió:Yo soy de los que va a jugar Mass Effect 3 sin importar partida, aquí todo el mundo da por hecho que la gente en esa situación no ha jugado los anteriores, pero mi caso es el siguiente.
Mass effect: Me lo pasé en 360 al poco tiempo la consola murió con unas fantásticas luces rojas= partida a la mierda.
Mass effect 2: Tras quemarse la 360 me dije ( nunca más) así que me pasé en 2 en ps3, al poco tiempo le petó el lector= partida a la mierda
Mass effect3: Hasta las pelotas de consolas autodestructibles voy a jugarlo en PC de manera que la partida la puedo tener a buen recaudo.
Pero, ¿hasta que punto una nueva partida de ME3 desde cero altera lo que yo haya hecho en los anteriores? No hay opción de conservar mi pelotón tal cual me quedó después de pasarme el 2? ( me refiero a supervivientes)
Es que leo que por defecto poco o nada de ellos queda, pero no sé si importando si hacen acto de presencia, estoy hecho un lio
te va petar el pc xD
ahora enserio mira a ver, si en esta pagina, se asemeja algun save a tus elecciones
http://www.masseffectsaves.com/
vale xD no lei que te lo pusieron