[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Lo de enfundar el arma, lo han dicho ya millon de veces, es por un problema de memoria. Excusa o no, no lo se.

Todo lo demas, no todo obviamente, es puro feedback. Aunque os sorprenda, la GRAN mayoria de jugadores no quieren derivaciones, quieren mas tiros, etc... y ellos van a tirar hacia la mayoria por que buscan vender, no agradar al fanatico.

Problema de memoria?, pero si los anteriores ME no tenían ese tipo problema y se podia enfundar el arma tranquilamente, más bien creo que el problema de memoria nace al implementar el uso de la chorrada del kinect, sin duda el Move y kinect de lo peor de esta generación.
Los de Meristation son unos..., no leáis el maldito análisis que te revienta la primera parte del juego.

¿Pero esta gente de qué va? Qué desfase...
Tengo una duda, ¿importa mucho si no importo la partida del Mass Effect 2 a este? es decir, si la importo ¿hay más cinemáticas, alguna misión extra o algo así? por los comentarios no me queda muy claro. Si es afirmativo, me enfoco en finiquitar el 2, y ya luego retomo el 3, del cual sólo llevo como 3 horas.
nabas escribió:Buenas a ver si alguno me puede ayudar, resulta que yo me pase los dos mass effect anteriores en mi xbox y ahora cuando voy a jugar al 3 para importar mi partida no me encuentra ningun personaje, e mirado en la memoria y lo que tengo es un archivo guardado que se llama "Importador mass effect 2" que me sale mi pj nivel 40 yo creo que es lo que se necesita para importar al mass effect 3 no?, es que la partida en si del mass effect 2 no la encuentro solo tengo eso y las partidas guardadas del mass effect 1.

Agradecido a cualquier aclaracion ^^.

si lo tienes guardado en la nube no se puede importar partida ya lo an dixo los de bioware
NosFEndy escribió:
darcomix escribió:HEINZ Para eso, ya existe forma de pasar pc-xbox360 save game... así no desperdicias lo hecho en la PC!!!!... por ahi ya existen tutoriales validos para eso.

jajajajaja me han hecho reír, este juego no da la verdadera experiencia mass effect!!! NO JODAS!!! El juego es lo que se esperaba de la tercera entrega después de haber jugado el 2, para explorar mejor adquirir el oblivion: Skyrim quien los entiende, igual!!! Créame que este juego dará mucho de qué hablar en el año ... JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!!!!

NO SE SI MI OPINION CUENTA TANTO: ya que para mi totalmente de acuerdo he jugado y rejugado el 1 y el dos, y puedo concluir que la experiencia mass effect es crear un juego cinematográfico, de acción, y giros emblemáticos, donde tus decisiones cuentan desde que arrancaste la historia... no andar explorando planetas sacando minerales y preguntándole a los tenderos como me veo!

Hay cientos de juegos pasilleros como este , que emocion tiene avanzar... disparar... avanzar... disparar.... asi sucesivamente durante todo el juego? y luego que te cuenten cuatro chorradas de la historia cuando esta ya importa poco , ya que con la segunda entrega perdio todo carisma.. yo este juego lo veo un engaña bobos

ME atrajo por lo cinematografico que era,tenia una buena combinacion de tiros,conversaciones y un mundo bien ambientado,esos son los puntos fuertes del 1 y de la saga entera,si querias un RPG hay que son mucho mejores que el 1,no se,juegate un planescape torment o un Baldur's gate 2.

Enga un saludo.
Murderdoll escribió:Tengo una duda, ¿importa mucho si no importo la partida del Mass Effect 2 a este? es decir, si la importo ¿hay más cinemáticas, alguna misión extra o algo así? por los comentarios no me queda muy claro. Si es afirmativo, me enfoco en finiquitar el 2, y ya luego retomo el 3, del cual sólo llevo como 3 horas.

Es importante pues TODO lo que has hecho en ME1 lo pasas a ME2 y luego a ME3......si no pasas partida a ME3 jugarás con la partida por defecto en la que entre ME1 y ME2 ha muerto todo dios.
Como ha dicho un forero no vayais al análisis de Meristation...

El otro día spoilerazo by the face, y en la review de hoy, solo les ha faltado redactar el juego entero.

Es una vergüenza

Yo siempre voy o bien a 3djuegos o en el caso de saber ingles a IGN, las dos tendrán sus criticas pero por lo menos llevan el tema de los spoilers bastante bien.

saludos
Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.

La idea estaba en fase embrionaria en el Original, tenia sus fallos y deficiencias. Esta claro que no tenia mucha chicha pero era un punto de partida, algo a mejorar pero en vez de mejorar algo para hacerlo realmente mas profundo y explotar esa faceta que como digo también hizo grande en su medida el Mass Effect Origial pues lo obviamos que es lo mas fácil.

Esta claro que no era un Baldur's Gate para nada pero tampoco era un Gears of War. Esta saga es muy querida para mi pero triste por como se ha ido transformando. Y creo que la gente que piensa esto, o comenta esto, no son haters ni vienen aqui a tocar las pelotas, son gente disgustada y triste por la huella que dejo ME cuando dio a luz.

También es cierto que lo que hay es lo que me esperaba viendo los antecedentes. Aún así lo disfruto lo máximo que puedo pero no sin un sabor agridulce de lo que para mi podría haber sido esta saga.

http://www.metacritic.com/game/pc/mass- ... er-reviews

Saludos.
Hola
Alguien me puede decir si al final abra plan renove en el media mark con el mass effect 3
Torru85 escribió:Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.

La idea estaba en fase embrionaria en el Original, tenia sus fallos y deficiencias. Esta claro que no tenia mucha chicha pero era un punto de partida, algo a mejorar pero en vez de mejorar algo para hacerlo realmente mas profundo y explotar esa faceta que como digo también hizo grande en su medida el Mass Effect Origial pues lo obviamos que es lo mas fácil.

Esta claro que no era un Baldur's Gate para nada pero tampoco era un Gears of War. Esta saga es muy querida para mi pero triste por como se ha ido transformando. Y creo que la gente que piensa esto, o comenta esto, no son haters ni vienen aqui a tocar las pelotas, son gente disgustada y triste por la huella que dejo ME cuando dio a luz.

También es cierto que lo que hay es lo que me esperaba viendo los antecedentes. Aún así lo disfruto lo máximo que puedo pero no sin un sabor agridulce de lo que para mi podría haber sido esta saga.

Saludos.

Como puede ser un pilar basico de un juego algo que esta mal llevado?Diria que de gears of war un pilar basico es el argumento?Dirias que de God of War un pilar basico es su variedad de combos?Entonces por que si la exploracion del ME es tan cansina,ahora resulta que es un pilar basico?.

Lo que he visto durante esta generacion,es que un juego no puede tenerlo todo,antiguamente con BG y Planescape sacrificaban graficos a cambio de profundidad(y no olvidemos que en estos juegos tenian todo el sistema de juego hecho,que pillaba de D&D),en ME utilizando graficos de mejor calidad metieron un aspecto mas cinematografico,ya no era solo leer una respuesta,era ver un dialogo,asi pues,en esta generacion podemos ver que los RPG que mas libertad te dan a la vez son los que peor llevan el tema del argumento principal,su narrativa y sensacion de que esa historia es solo tuya(la principal),tenemos fallout y Skyrim por ejemplo,y luego en contrate tenemos unos mas restringidos pero mejor llevados,vease DAO1 o la saga Mass effect(que nacio como hibrido desde el principio,que ahora aqui la gente le pide cosas de RPG a un ARPG pero bueno).

En ME2 se critico que si bien habia muchas mas misiones "secundarias" de calidad,el argumento principal era flojo,pero si en este ME3 tenemos lo mismo que el 2 pero con un argumento epico,esta claro que como ya han cometnado mucho,han dejado de lado la exploracion y lo secundario para hacer la trama principal lo mejor posible.

Enga un saludo.
Yo entiendo el desarrollo de la saga, y está bien que al principio puedas explorar casi todo, (cosa que os disgusta porque todos los planetas son "clónicos") el hecho de que puedas hablar con muuuucha más gente y todo eso está muy bien para meterte en la historia y en la ambientación de lo que es Mass Effect en general. En la segunda parte ya se centran más en el tema de conseguir recursos, un buen pelotón y muchas más cosas, de ahí que no haya Mako, ni casi zonas para explorar, la galaxia está amenazada y "no hay tiempo" para ir de camping. Y bueno, en la tercera entrega ya es el acabose, los segadores pululando por ahí, destrucción, muertes... Yo veo lógico que se centren en acabar con esa guerra, no de ir de tiendas por la ciudadela ni irte a un sistema a pasearse con el mako. Yo veo un buen inicio y desarrollo de la saga (esperemos un buen final también.). Lo que está claro es que, nunca llueve al gusto de todos, y que hagan lo que hagan siempre habrá gente descontenta.

Saludos

P.D: Con esto no pretendo defender a Bioware ni EA, pero tampoco veo justo criticar al juego sin haber jugado (los que lo han hecho).
Gracias por el aviso del análisis de Meri,sólo por curiosidad,que nota le han cascado? yo si tengo suerte el jueves por la mañana lo tendré,eso sí,la edición normal :( no encuentro por ningún lado una coleccionista y si fuera otro juego vale,pero este no puede esperar xD
Funkeeper escribió:Gracias por el aviso del análisis de Meri,sólo por curiosidad,que nota le han cascado? yo si tengo suerte el jueves por la mañana lo tendré,eso sí,la edición normal :( no encuentro por ningún lado una coleccionista y si fuera otro juego vale,pero este no puede esperar xD

Les han metido un 9,6.

SALUDOS
Funkeeper escribió:Gracias por el aviso del análisis de Meri,sólo por curiosidad,que nota le han cascado? yo si tengo suerte el jueves por la mañana lo tendré,eso sí,la edición normal :( no encuentro por ningún lado una coleccionista y si fuera otro juego vale,pero este no puede esperar xD

Yo lo catare el 14,que es cuando tengo libre,eso si,he quedado con un colega,y nos encerraremos en su piso cual bunker para darle el 14 y el 15 a piñon,ya lo hicimos con el ME2 y lo hare con el ME3.Luego hasta abril nada,marzo negro,y por eso me quedare sin coleccionista pero bueno,es lo que hay.

Cuando vea que la mayoria ya lo teneis dejare el hilo,y a quien le haya molado el multiplayer nos veremos en abril.

enga un saludo.
Yo sigo diciendo que a pesar de las criticas que le dais, que veo que soys los que os gusto mas la primera parte del juego los que mas se quejan, pq si os gusto mas la segunda este seguro os gustara pq la trama ya va por hay del estilo del 2 mas que del 1, y en este an cuidado mas la ciudadela al hacerla un poco mas grande que en la segunda parte, claro esta que no es como la del 1, pero esta muy bien!!.

Luego tiene muchos detalles asi como avanzas la historia tanto como tus compañeros que te acompañan, parecen con mas vida no entiendo las quejas yo se que a unos les encantara y a otros diran que es lo mas malo que pueda aver, y bueno toda opinion es buena ya que cada uno tiene sus gustos y contentar a todos debe ser dificil, yo encuentro que el juego cumple de sobra para mi, estoy ya casi a la espera de ver el final, que aun no e llegado y vamos sin llegar hay momentos epicos y muy buenos que te dejan muy buenas sensaciones, y como llegas a empatizar con los personajes xd.

Un saludo.
Ahora me da pena que haya salido.... se rompe toda esta magia de querer jugarlo xD
Torru85 escribió:Yo ya dí mi opinión respeto a la evolución sufrida en esta saga partiendo de sus inicios, ya me echaron pierdas y me lapidaron en este hilo. Cierto que la trama, personajes, relaciones, diálogos y poder tomar decisiones es un pilar básico en este juego. Pero también es cierto a mi parecer(y a la de muchos) que la exploración y todo lo demás que poca gente aquí aprecia o directamente lo tachan de tonterías sin importancia ni valor en el juego, para mi si que aportaban y también era otro pilar fundamental del mismo.

Saludos.

Esta es una gran verdad. El Mass effect 2 es flojo, y este le seguirá la estela. Es lo que pasa cuando te vendes, que te importa mas el dinero que la calidad y la innovación. A ver, ellos están en su pleno derecho de hacer un juego para sacar pasta, cuanta mas mejor, pero que acepten que les lloverán criticas a mansalva....
un saludo a todos...estoy que ardo con la fiebre mass effect y me propuse pasarme desde el primero, pero quería pedirles un gran favor y es que si alguno de ustedes via MP, me podria decir donde puedo conseguir los 2 dlc que salieron para la primera parte de esta gran saga, es que no los encuentro por ningun lado...gracias mil
PD: sobra decir que es para mi consola con rgh.
Bueno no se si os interesara a alguno, pero es spoiler, una imagen que no revela nada de la trama principal pero si de uno de los posibles romances.
Imagen
Mass Effect 2 flojo? Ojalá todos los juegos fuesen igual de flojos.
kuillar escribió:

Saludos.

Esta es una gran verdad. El Mass effect 2 es flojo, y este le seguirá la estela. Es lo que pasa cuando te vendes, que te importa mas el dinero que la calidad y la innovación. A ver, ellos están en su pleno derecho de hacer un juego para sacar pasta, cuanta mas mejor, pero que acepten que les lloverán criticas a mansalva....

Aún no he tenido ocasión de probarlo, estoy a la espera de recibir mi EC, pero mi compañero de piso ya está jugando y parece que sigue la estela del ME2. La verdad es que en el 2 eché muuucho en falta la exploración y me ralló mazo el escaneo, con el Mako por mucho que los planetas "fueran clónicos" a veces encontrabas cosas muy interesantes y tenía su gracia a pesar de todo. En el ME2 esperaba que potenciaran esa idea y resultó no ser así, además de ser un juego muuuy lineal en comparación con el 1. Una pena la verdad, esta saga podría haber sido muuuy grande, inolvidable. Aún así para mi sigue siendo de las mejores de la generación.
SpitOnLinE, sAbes que significa eso, no?? que trolleros los hay a centenares XD
cApAbLAncA escribió:SpitOnLinE, sAbes que significa eso, no?? que trolleros los hay a centenares XD

Basicamente eso es lo que a mi me parece. Y lo digo despues de haberle echado un tiempo al juego.
Creo que es uno de los mayores trollings desde "streetcleaner simulator" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De metacritic no te puedes fiar, esta mañana me metí sorprendido por las notas y os podéis imaginar... Spoilerazo al canto, nota 0. Dlc el día de salida, 0. Ya no hay mako, 0. No me gusta como corre, 0. Luego había otros que ponían a parir todo con ceros, otros un 5 y varios 10. Son casi las únicas notas que ponía la gente esta mañana, 0, 5 y 10.
borj1ta escribió:De metacritic no te puedes fiar, esta mañana me metí sorprendido por las notas y os podéis imaginar... Spoilerazo al canto, nota 0. Dlc el día de salida, 0. Ya no hay mako, 0. No me gusta como corre, 0. Luego había otros que ponían a parir todo con ceros, otros un 5 y varios 10. Son casi las únicas notas que ponía la gente esta mañana, 0, 5 y 10.

En fin, asi nos luce el pelo esta generacion. Y cada vez mas y mas... que asquito de verdad. Mira que he odiado juegos, muchos que me ha jodido sobremanera que fuesen malos, y no se me ocurre nunca ir a un sitio y ponerle un puto 0 por el resquemor, es absurdo...

Mass Effect 2 flojo? Ojalá todos los juegos fuesen igual de flojos.

+1.
Sabeis si se pueden resetear talentos mas adelante? He empezado con la mitad de puntos puestos, algunos en cosas que gñé XD
rheed escribió:Sabeis si se pueden resetear talentos mas adelante? He empezado con la mitad de puntos puestos, algunos en cosas que gñé XD

Futuro DLC? xD

Bueno, esta claro que el juego ha cosechado un exito tremendo. 94 de media de momento en metacritc, lo cual es increible. Que ganas de pillarlo este viernes y no parar hasta el domingo por la noche xD
Cuando haces alguna accion virtud/rebeldia te pone la cantidad que te dan?

Y otra cosa, el tema de los dialogos, sigue siendo generalmente arriba/bueno abajo/malo?
Metacritic es en este caso el escaparate del jarcor que se quiere reivindicar como eso, jarcor xD, leyendo 4 o 5 analisis tengo claro que si los hacen hace 5 meses, son el mismo articulo [+risas] esto es como los COD xD mirad sus reanalisis..que si, que sacan uno por año, que no son la elite del fps, pero con un minimo de objetividad, no, no son juegos de 2 o 3 de nota en el marco de los fps de esta gen no xD.... al igual que aun a riesgo de equivocarme, ME3, ni aun en el peor de los supuestos, en el marco de esta generacion y los juegos que hay de media...puede ser un juego de 2 por favor xD. Luego esos mismos users de metacritics a gears le cascarán un 10, porque ey, se supone que gears no tiene que ser rpg, asi que que sea pasillero, oleada tras oleada y sin trama, aqui es un handicap, en mass effect, es un lastre porque YO digo que debe ser rpg, porque el primero era SUPER rpg, no un juego con simples tintes roleros que comparados a cualquier otro rpg mediocre eran de risa no, era un rpg como dios manda, y por ello, el resto de la saga debe ser igual, no lo voy a valorar como lo que es, sino como lo que deberia ser para mi.

eso es el resumnen de los analissi que he liedo asi por encima de metacritic.

Lo unico que salvo de esas criticas, es un supuesto apartado tecnico deficiente en pc al menos, y que el guion es flojo, que esta por ver, lo demas, el eterno discurso jarcor de cada semana.
Zack_VII escribió:no lo voy a valorar como lo que es, sino como lo que deberia ser para mi.

Esa es la frase :)

Mira que a mi me dio por el culo Final Fantasy XIII... que me parecio una aberracion comparado con los clasicos, pero aun asi reconozco que es un juego de 7+. El problema es que hay mucho retrasao que solo conoce dos notas, 0 y 10.
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:no lo voy a valorar como lo que es, sino como lo que deberia ser para mi.

Esa es la frase :)

Mira que a mi me dio por el culo Final Fantasy XIII... que me parecio una aberracion comparado con los clasicos, pero aun asi reconozco que es un juego de 7+. El problema es que hay mucho retrasao que solo conoce dos notas, 0 y 10.

Y en mi circulo de conocidos esta pasando lo mismo con XIII-2 que es un juego de 8-9. Ya te dicen que es un juego horrible porque "es el sucesor de la mierda de XIII" o "Jugar con monstruos es una mierda, no han querido currarse mas PJ".

Luego saldra Versus XIII, que es una evolucion del, en mi opinion, aborto de juego llamado Kingdom Hearts, y se le cascara un 10.

Empiezo a pensar que la gente no sabe de videojuegos.
Pero bueno, mas alla de todo eso...que nadie se deje inluenciar ni por revistas ni por reanalisis, porque la objetividad no existe ni puede existir en algo tan sujeto a gustos..un ejemplo asi tonto..nota de reanlisis de metacritics, con 500 analisis: 2.4....nota de reanlisis de IMDB...10/10 de 170..........vamos....absurdas las 2 XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??

Saludos y espero vuestras respuestas

gracias
i need help:
la mision secundaria de la ciudadela donde el embajador benning me pide que le busque informacion del hijo desaparecido en combate y que sus compañeros estan en el bar bebiendo, los veo en la antesala del bar ablando del hijo que se sacrifico contra cerberus y eso pero no les puedo hacer nada y aunque lo escuche voy al padre y no le puedo dar la info, sabeis como?

gracias
A mí sinceramente lo que opinen los críticos me la trae floja, por el momento el juego me está encantando, a la altura de mis espectativas, y no eran pocas, y ya está.

Eso sí, yo, considero que este ME 3 tiene en muchas cosas, más RPG que el uno y el apartado shooter es mucho mejor que el 2, y mira que en el 2 me encantó eso.

Yo, por el momento genial. Y llevo poco y ya llevo un cacao de misiones secundarias y
cosicas que tengo que hacer para conseguir el apoyo de todos...que lío xD
En el meripodcast decia el del analisis que es mas shooter que el 2, se refiere a que ha cambiado el combate ?? O que hay mas combates que en el 2 ?? A mi la verdad es que el juego me gusta que sea rolero y no combatir mucho, para eso ya tengo el GoW3, a mi el 2 me encanto casi mas que el 1, en el 1 hay momentos brutales insuperables en el 2
labor escribió:wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??

gracias

Por lo que se lee en los foros de PS3, en cuanto a consolas la versión de 360 sale ganando en cuanto a FPS y AA.
A los que ya tengan el juego, en el 2 no me compre el corredor sombrío.

Hay alguna diferencia o afecta en algo IMPORTANTE al 3 el haberse pasado ese DLC o no?
rokyle escribió:
labor escribió:wenas, alguien me podria decir si hay diferencias entre las versiones de consolas?? cual sale ganando??? hay muchas caidas de framerate en ps3??? y en cuanto a graficos, son iguales las dos??

gracias

Por lo que se lee en los foros de PS3, en cuanto a consolas la versión de 360 sale ganando en cuanto a FPS y AA.

Creo que decian que en la demo si no recuerdo mal, en la PS3 se veia peor en algunas texturas, yo la verdad es que no note diferencia alguna pero si lo dijo gente q sabe de estos temas
Lungprodg66 escribió:
rokyle escribió:

gracias

Creo que decian que en la demo si no recuerdo mal, en la PS3 se veia peor en algunas texturas, yo la verdad es que no note diferencia alguna pero si lo dijo gente q sabe de estos temas

Creo que el juego final de PS3 viene con problemas de Framerate, muchas caidas, y en el review de IGN dijeron que el juego les Crasheo varias veces en PS3, en Xbox 360 mejor framerate pero esta el problema de los discos, los inteligentes de Bioware hacen cambiar el disco para varias misiones secundarias.
33 horas jugadas
6027fuerza militar total
50% grado de disposicion
3013 fuerza militar efectiva
y todavia no he acabado el juego y tiene pinta de aun queda bastante chicha
acabo de terminar la mision de tali final. Solo dire una cosa xD epica
Yo llevo unas 23 horas y acabo de hacer la parte del
Ataque a la ciudadela

Y tiene pinta de que todavía me queda mucho por jugar, al menos es la sensación que tengo, a ver si alguien me lo confirma.

Lo estoy jugando con mucho "mimo", leyendo el códice principal, escuchando cada conversación de la ciudadela y hablando con la tripulación entre misión y misión, e intentando no perderme lo más mínimo. El juego es una maravilla, todas la referencias a juegos anteriores, las decisiones que si bien quizás por ahora no son excesivamente trascendentes, si que moralmente son complicadas por el valor emocional. Estoy disfrutando como un enano del juego la verdad.
zaragozano escribió:33 horas jugadas
6027fuerza militar total
50% grado de disposicion
3013 fuerza militar efectiva
y todavia no he acabado el juego y tiene pinta de aun queda bastante chicha
acabo de terminar la mision de tali final. Solo dire una cosa xD epica

tio yo tambien voi por ai,bueno aora me toca cargarme la base de los segadores del planeta quariano y llevo 34 h,vamos mas o menos ygual
¿Pero de verdad a alguien le gustaba explorar y sustraer los elementos de las diferentes galaxias? En el 1: era muy cansino recorrer los planetas en ese carrito y cuando por fin llegabas al lugar deseado te decía: "no tienes la suficiente tecnología" o algo así. Y del 2 ni hablar, el tener que recorrer los planetas una y otra vez con el radar y lanzar las sondas era un infierno. Esto de sustraer los elementos era muy importante, en especial en el 2 para mejoras a los personajes y la nave. Si sustraer los elemento fuera opcional seria otra cosa. Es mas esa es la razón por la que nos los eh jugado nuevamente, el pensar en esos tediosos y monótonos momentos de recolección me quitan las ganas.
sony634 escribió:¿Pero de verdad a alguien le gustaba explorar y sustraer los elementos de las diferentes galaxias? En el 1: era muy cansino recorrer los planetas en ese carrito y cuando por fin llegabas al lugar deseado te decía: "no tienes la suficiente tecnología" o algo así. Y del 2 ni hablar, el tener que recorrer los planetas una y otra vez con el radar y lanzar las sondas era un infierno. Esto de sustraer los elementos era muy importante, en especial en el 2 para mejoras a los personajes y la nave. Si sustraer los elemento fuera opcional seria otra cosa. Es mas esa es la razón por la que nos los eh jugado nuevamente, el pensar en esos tediosos y monótonos momentos de recolección me quitan las ganas.

Ese carrito se llamaba Mako y era Dios. Tal vez fuese aburrido despues de hacer 4 o 5 planetas, pero la sensacion de estar en medio la nada conduciendo por un planeta y viendo esos pedazo de cielos.. puf, eso no me lo quita nadie.

En Me2 si, un autentico coñazo. Por eso me parece una cierto lo que han hecho en ME3, ya que no estaba dispuestos a poner un Mako de nuevo...

Zack_VII escribió:Pero bueno, mas alla de todo eso...que nadie se deje inluenciar ni por revistas ni por reanalisis, porque la objetividad no existe ni puede existir en algo tan sujeto a gustos..un ejemplo asi tonto..nota de reanlisis de metacritics, con 500 analisis: 2.4....nota de reanlisis de IMDB...10/10 de 170..........vamos....absurdas las 2

Realmente tiene un 93.4, solo que IMDB redondea que da gusto xDD me parece una nota realista, sobre todo viendo el 94 de metacritic de la prensa.
qué está pasando con las notas de los usuarios en Metacritic????
PC: 93 /100 User Score: 2.6
360: 94 /100 User Score: 4.8
PS3: 92 /100 User Score: 3.3
Heidern escribió:A los que ya tengan el juego, en el 2 no me compre el corredor sombrío.

Hay alguna diferencia o afecta en algo IMPORTANTE al 3 el haberse pasado ese DLC o no?

1, es el mejor dlc de mass effect.

2. conoces al tan nombrado "corredor sombrio"

3. el desenlace del dlc, simplemente es ESPECTACULAR.
Assman escribió:qué está pasando con las notas de los usuarios en Metacritic????
PC: 93 /100 User Score: 2.6
360: 94 /100 User Score: 4.8
PS3: 92 /100 User Score: 3.3

Trolleo por parte de ñiñatos, que tienen un mani por cerebro, es producto del polemico DLC, puesto a la venta el mismo dia de salida del juego, ademas en los comentarios estan soltando todos los spoilers posibles, es una actitud una tanto triste, si lees algunos de sus argumentos (logrando sortear los spoilers, se nota que tan solo han jugado la demo) da mucha pena, en fin
11572 respuestas