[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:
fmr92 escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo porque me compraré el juego cuando baje de precio y no podía esperar a resolver ciertas dudas. Todos hablais de que el mejor final del juego sólo está disponible si juegas el multijugador pero yo he encontrado cierta información sobre que Bioware desmintió esto hace dos días:

http://www.niubie.com/2012/03/bioware-c ... -el-final/

No se si alguien más ha visto esto y ha probado si es verdad, pero creo que podría arreglar ese final que no parece convencer a casi nadie.

Y que pretendes que diga un tio de Marketing ?

si precisamente esos tios cobran por eso para poner buena cara y venderte el juego como sea

vamos a mi que me demuestren que sin DLC ni online ni el juego de ipad etc se pueden conseguir 10000 puntos de recursos de guerra y les creere

aun asi eso solo agrega 4 segundos mas a la secuencia final por lo tanto dudo mucho que sea suficiente para arreglar el final

A ti quiza te toque esto la moral, a mi me toca la moral tenerte a ti con tu campaña difamatoria de ME3 sin tan siquiera haber jugado :D pero bueno que me da igual, empiezo a pensar que debes tener algun tipo de problema psicologico

Bueno yo me despido del post, entre spoilers y gente que parece que simplemente queria un copy-paste del 1 con mejores graficos, me pongo enfermo. Yo tambien puse a parir al juego por el tema del online y demas, pero al menos he JUGADO y lo he PROBADO, y ademas de estar bien, no resulta nada raro. Ni que os costase jugar 10 partidas al multiplayer que ademas se hacen amenas.

Lo que pasa que aqui muchos jugais sparrow y os jode no poder jugar al multiplayer, sed sinceros anda :D

Ale, que lo paseis bien
pues yo la verdad es que la distrucion del juego es una autentica basura vamos.....
no entiendo como un juego como el mass effect que saben que va a vender un wevo y vienen 4 copias mal contadas....

en el game agotado en todos lados, pero no porque se venda mucho, sino porque solo vinieron 4 o 5 copias, pero esto que es?¿?¿

despues en saturn y media markt aqui en canarias no les ha llegado aun,.., espero que vengas bastantes pero viendo lo visto voy a tener que estar atento........
porque no doy los 70 euros que cuesta en el corte ingles, que es el unico sitio donde esta, vamos ni loco doy eso por el juego...

con las ganas que tengo de viciarme ya :D
rheed escribió:A ti quiza te toque esto la moral, a mi me toca la moral tenerte a ti con tu campaña difamatoria de ME3 sin tan siquiera haber jugado :D pero bueno que me da igual, empiezo a pensar que debes tener algun tipo de problema psicologico

Bueno yo me despido del post, entre spoilers y gente que parece que simplemente queria un copy-paste del 1 con mejores graficos, me pongo enfermo. Yo tambien puse a parir al juego por el tema del online y demas, pero al menos he JUGADO y lo he PROBADO, y ademas de estar bien, no resulta nada raro. Ni que os costase jugar 10 partidas al multiplayer que ademas se hacen amenas.

Lo que pasa que aqui muchos jugais sparrow y os jode no poder jugar al multiplayer, sed sinceros anda :D

Ale, que lo paseis bien

+1

El único pero que le saco son las animaciones, de andar o al correr, parece que Shepar lleva pañales, se lo podian haber currado más la verdad (tiempo han tenido como para tener esos fallos)
Chicos, acabo de ver el

Final supuestamente bueno, y es el mismo, eliges si dominar a los segadores o destruirlos y preservar la humanidad y la vida orgánica, pero salen 4 segundos en los que se ve el cuerpo de Shepard aún con vida, cosa poco creíble la verdad, pero Liara, Ash, Joker, acaban en otro planeta, asique mejor prefiero morir.

Como he dicho antes, el juego es increible, y os voy a decir una cosa,si no juegas al multiplayer, el final sigue siendo parecido e igual de cojonudo a mi manera de ver

sé que muchos esperaban ver niños azules, o con Ash, pero es muy épico, estamos salvando La Tierra y la vida orgánica, yo era lo que esperaba.

Juegazo, y gran final, para mí, maravilloso, voy a bajarme otros saves distinto de aquella página y probar a ser malote,
salvar otras razas y otros apoyos
....buff 30 horas y quiero rejugarlo!!
Visto el supuesto final perfecto:

Ahora pregunta:

Donde sale que se salva o muere Anderson ?

Yo prefiero que muera Shepard, espero que EA siga con la saga pero no con la Historia de Sheaprd
jesteveztb escribió:
thendra escribió:
Yo tambien estoy con el problema de la explanda teniente victus llevo horas buscando y no hay manera ningun sitio por el que acceder incluso me he puesto a disparar el arma de los segadores a los restos de los puentes por si hay que hacer que caigan o algo y no hay manera.por dios alguien sabe como continuar ?

Mirando por videos de youtube esta bugeado... en esa explanada deben salir enemigos y no sale ninguno... a saber como se puede solucionar.

Yo reinicie la mision y se me soluciono.
para los que estan con la mision de la explanada vacia para localizar a Victus teneis que reiniciar la mision eso tiene que estar hasta las pelotas de bichos no vacio como nos lo hemos encontrado
ROTOR escribió:Visto el supuesto final perfecto:

Ahora pregunta:

Donde sale que se salva o muere Anderson ?

Yo prefiero que muera Shepard, espero que EA siga con la saga pero no con la Historia de Sheaprd

Yo estoy contigo, además

Al final de los créditos con la historia del niño del astrónomo como que todo ha sido contado, y el niño le pide mas historias de Shepard, y en un próximo juego nos pueden contar antecedentes o vete a saber que jeje pero como digo, prefiero este final al de Shepard teniendo hijos azules con Liara, porque entonces si que querría saber que pasa después.
Así queda mucho mas claro todo con este final creo.
me estais diciendo que no se puede ver el final bueno del mass effect 3 sin jugar al online???? . pero que mierda es esta . weno es sencillo se mira en youtube y a tomar aspavientos . estos de ea no tienen verguenza
hellknight escribió:me estais diciendo que no se puede ver el final bueno del mass effect 3 sin jugar al online???? . pero que mierda es esta . weno es sencillo se mira en youtube y a tomar aspavientos . estos de ea no tienen verguenza

Eso de Final bueno es un tanto utópico, son 25 segundos más de video.
Rheed

1º si he jugado (y no me refiero a la demo SOLO ) lo que no me lo he pasado pero me fio del criterio de mis amigos y si me dicen que el final es una mierda es una mierda

2º tienes suerte que no te avise a moderacion por decirme que tengo problemas mentales

3º ni campaña difamatioria ni ostias he dicho un GRITON de veces ya que yo soy el primero al que le encantaria que el juego fuese la megamaravilla que nos han querido vender pero cuantas mas opiniones y cosas veo peor me lo ponen para creermelo

4º a mi no me gusta el online pero eso no me converte automaticamente en un Sparrow ni nada es mas mi 360 actual no esta flasheada por lo tanto si quisiera podria jugar al online perfectamente lo que pasa es que no me da la gana de hacerlo para sacar el final bueno cuando dijeron un millon de veces que se podia sacar sin jugarlo y demomento por lo que he visto es MENTIRA

a porcierto las quejas por el final no son por el desenlace en si mismo son por
1º los 3 (4 si contamos el final "bueno") son EXACTAMENTE IGUALES solo cambia el color del rayo

2º las decisiones tomadas en los juegos no sirven para nada porque el desenlace se decide a los 5 minutos del final hagas lo que hagas durante los 3 juegos dandole una importancia a las decisiones de 0

3º no explican una puta mierda no te cuentan que paso luego con cerberus o los protagonistas o las demas razas no te dicen que hicieron las otras especies que paso con la galaxia por culpa de la perdida de reles no te dicen si al final llegas a tener algun Hijo con liara o con alguna otra no te dicen cuales han sido las perdidas reales de la guerra no te cuentan ABSOLUTAMENTE NADA

4º se pasan por el forro lo que sabemos de la llegada y los reles si un rele peta la explosion resultante es tan grande que se lleva el sistema donde esta por delante en todos los finales revientan todos los reles de la galaxia pero aki no ha pasado nada hoygan todos los planetas especies y gente sobreviven a las explosiones como si nada

esos son basicamente los problemas del final del juego

si me he dejado alguna cosa referente a los problemas del final seguro que Elm1ster puede añadir lo que falta perfectamente

Salu2
me encanta la gente que se mete por primera vez al multi y siendo 1 van directamente a jugar en plata... [enfado1] por muy bueno que seas no vas hacer una mierda con las armas del principio y sin habilidades!! lo unico que haces es quitarle el puesto a otro y joder al equipo
jaja es buenisima la pistola q lanza grandas q se adhieren a los cuerpos de los enemigos, los manda a tomar por c... [360º] [sonrisa]
zaragozano escribió:me encanta la gente que se mete por primera vez al multi y siendo 1 van directamente a jugar en plata... [enfado1] por muy bueno que seas no vas hacer una mierda con las armas del principio y sin habilidades!! lo unico que haces es quitarle el puesto a otro y joder al equipo

El juego me llega el lunes pero en la demo le di bastante al multi (nivel 70).
Después de jugar bastente en plata, acabando siempre las misiones y con un pj lv20, me dio por probar el nivel oro.
Me armo asta los dientes, mejoro las armas, equipo las mejoras oportunas, equilibro el peso con el tiempo de recarga de poderes, etc, etc...... en las 3 o 4 partidas que probé siempre teniamos a uno o dos con nivel por debajo de 5 por lo que no durábamos ni un par de oleadas, y perdia todas las mejoras que equipaba [+furioso], conclusión me volví a plata y a tomar por saco oro (por lo menos con gente que no conozcas).

Yo, personalmente, soy un paquete en juegos online pero por muy buenos que sean otros no pueden meterse en una partida plata u oro sin armas, poderes ni mejoras y pretender no fastidiarle la misión al resto....

Es una cosa que no me gustó en la demo y pensaba que en el online definitivo pondrían una especie de restricción de nivel para acceder a los distintos desafíos, por lo que leo no es así, tendremos que perder el tiempo hasta encontrar una partida que nos guste (lo de echar gente no me gusta).
joder joder joder!! Como puede ser tan bueno este jodido juego!!!!
La madre q me pario, es un no parar de emociones!! Mira q con Skyrim estaba totalmente desconectado del resto, pero Dios, esto es una puñetera obra maestra en todos los sentidos!

Solo espero q el dia q hagan la supuesta adaptación al cine, hagan honor a la calidad de estas obra

PD. que sera de mi cuanto esto acabe...espero y rezo q continuen explotando este univero desde bioware, xq es un puto diamante en bruto
para los ke se lo han pasao
es pa ver si me e enterao bien del final,se supone k los segadores vienen a cosechar a los organicos pa convertirlos en un segador pa ke prevalezcan ya ke las maquinas de esa civilizacion llegan a ser mas avanzados k los organicos y puede aver una guerra k acabara kon los organicos pa siempre,(casi pasa kon los geth)y por eso ke dicen los segadores k a traves de vuestra destruccion esta vuestra salvacion.
es eso mas o menos?y k es el catalizador un segador?

un saludo y el juego es buenisimo
pues a mi me ha encantado el juego y el final. las decisiones del uno y del dos se ven reflejadas en el juego, durante, y en base a eso tienes mas o menos apoyo en el final, para mi coherente. quiza el problema es que si los finales no cambian, es poco rejugable, pero si no consigues ayudas, el final no es igual que si las consigues

cada uno tiene su opinion pero para mi el juego esta perfecto en todos los aspectos, y sobre todo en mi final y en como ha terminado la saga, por mi contento, y sin online, asique mejor :D
Una pregunta, viene doblado al castellano, o solo con subtítulos?. Gracias
Alcayada escribió:Una pregunta, viene doblado al castellano, o solo con subtítulos?. Gracias

Está en inglés con subs en español, como todos los ME.
Y, por si es la próxima pregunta, versión PAL/UK=PAL/ESP (excepto la carátula y el manual que están en inglés)

Sin ánimo de ofender, esta pregunta ya parece de coña.
Usa la búsqueda porque se ha contestado como un millón de veces.
Entonces el juego final sigue con las animaciones ortipédicas de la demo? Es que no he visto a nadie comentarlo. La verdad es que no entiendo ese tipo de dejadez en algunos detalles. Aun asi tengo ganas de comprobar si el conjunto hace que te olvides de esas pequeñas cosas.

Yo la verdad es que soy bastante critico con el juego, pero lo de algunas personas en este hilo empieza a ser enfermizo...
A mi lo del multi que deje expulsar a la gente aveces lo veo bien, pero otras me cabrea de echo e entrado en una partida que todos eran de nivel 33 o mas yo entrado con mi nivel 1 de ingeniero y no mataba una mierda, aveces por culpa de ellos, pq al tener mas nivel no te dejan hacer nada, al final creo que les a parecido que yo era mala y me an expulsado cabrones de guiris.

El final tenia que aver sido para todos los gustos y si pones varios finales coño ponles diferentes videos que poco trabajo cuesta vamos despues de 3 entregas, en ese sentido me molesta mas el final, mas que el propio juego que me a parecido una maravilla.

Un saludo.
Highwind13 escribió:Entonces el juego final sigue con las animaciones ortipédicas de la demo? Es que no he visto a nadie comentarlo. La verdad es que no entiendo ese tipo de dejadez en algunos detalles. Aun asi tengo ganas de comprobar si el conjunto hace que te olvides de esas pequeñas cosas.

Yo la verdad es que soy bastante critico con el juego, pero lo de algunas personas en este hilo empieza a ser enfermizo...

Es lo que pasa cuando tienes a la gente 5 años con una saga maravillosa y la arruinas. Hay mucha gente que era realmente fanatica de mass effect y ha sido un palo que sus decisiones no cuenten para nada, que la estructuracion de la historia y aun mas el final no esten a la altura.

Para los verdaderos fan lo mejor es ahorrarse el ultimo juego y la ultima novela.
Tukaram escribió:a porcierto las quejas por el final no son por el desenlace en si mismo son por
1º los 3 (4 si contamos el final "bueno") son EXACTAMENTE IGUALES solo cambia el color del rayo

2º las decisiones tomadas en los juegos no sirven para nada porque el desenlace se decide a los 5 minutos del final hagas lo que hagas durante los 3 juegos dandole una importancia a las decisiones de 0

3º no explican una puta mierda no te cuentan que paso luego con cerberus o los protagonistas o las demas razas no te dicen que hicieron las otras especies que paso con la galaxia por culpa de la perdida de reles no te dicen si al final llegas a tener algun Hijo con liara o con alguna otra no te dicen cuales han sido las perdidas reales de la guerra no te cuentan ABSOLUTAMENTE NADA

4º se pasan por el forro lo que sabemos de la llegada y los reles si un rele peta la explosion resultante es tan grande que se lleva el sistema donde esta por delante en todos los finales revientan todos los reles de la galaxia pero aki no ha pasado nada hoygan todos los planetas especies y gente sobreviven a las explosiones como si nada

esos son basicamente los problemas del final del juego

si me he dejado alguna cosa referente a los problemas del final seguro que Elm1ster puede añadir lo que falta perfectamente

Salu2

Exacto hay le has dado, Shepard si muere queda como una leyenda el salvador de todo y se le recordara siempre, si vive lo mismo pero sera una leyenda viva que hara mas cosas, el problema es como ha dicho Tukaram que no importa lo hayas echo, solo cuenta el fianl del juego, no te explica nada del resto de la galaxia, no existe coherencia con lo de los reles y lo peor de todo los personajes que te llevas (no se si con todos pasa) al final derrepente aparecen en la nave por arte de magia que te dan ganas de decirles -yo aqui muriendo y vosotros tomando el aire, venir a ayudar coño que no veis que me estoy desangrando-.
En cuanto al resto de juego en general esta bien pero hay cosas que para mi tendrian que haber cambiado: la parte final cuando llegamos a la tierra no da la sensacion de que estubieramos en una guerra por el planeta, esta Shepard solo matando a todos y no hay nadie mas, en todo el juego se le da mas protagonismo a Cerberus que a los propios Reapers, te aparece el crio al fianl diciendo ser el jefe asi por la cara, bueno esperemos que se arregle con un maldito dlc como ha sido hasta ahora como lo fue the arrival en Mass Effect 2 o los de la saga Dragon age que el final final venia por dlc (desear un dlc para un final decente ¿como hemos llegado a esto?)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Preveo que este hilo y el de Assasins Creed III va a ser el que mas lloricas por metro cuadrado tenga de EOL....

Mass Effect 2 elevo a la saga a la categoria que actualmente tiene, al menos en el sentido jugable...el uno era similar al primer Assasin,s Creed....salvo en lo argumental, y en la ambientacion el juego era sumamente HORRIBLE....jugablemente vergonzoso, y explroacion de planetas exactamente iguales unos entre si....

Mass Effect 3 por lo que llevo jugado sigue los pasos del 2 pero aun es mas espectacular....no se de que coño os quejais.....Mass Effect nunca ha sido una saga de rol PURO nunca NUNCA...lo peor ya es la gentuza que se atreve a opinar dle juego sin haberlo comprado solo basandose en las opiniones de otros lloricas que como ellos solo saben verter mierda a un juego sobresaliente....solo xk no puedes conducir con el patatamovil por superficies de texturas horrorosas y planas...o xk el final les ha decepcionado...
harryhaller está baneado por "Troll"
Lejump escribió:
Highwind13 escribió:Entonces el juego final sigue con las animaciones ortipédicas de la demo? Es que no he visto a nadie comentarlo. La verdad es que no entiendo ese tipo de dejadez en algunos detalles. Aun asi tengo ganas de comprobar si el conjunto hace que te olvides de esas pequeñas cosas.

Es lo que pasa cuando tienes a la gente 5 años con una saga maravillosa y la arruinas. Hay mucha gente que era realmente fanatica de mass effect y ha sido un palo que sus decisiones no cuenten para nada, que la estructuracion de la historia y aun mas el final no esten a la altura.

Para los verdaderos fan lo mejor es ahorrarse el ultimo juego y la ultima novela.

Otro portador de la verdad absoluta??? se puede saber, según tú, quienes son "los verdaderos fans?" supongo que los que piensen como tú...
Son apreciaciones mias, en este juego la Reputación no sirve para nada, no? Pq yo todavia no he tenido q hacer uso de esta en los dialogos.

El juego es muy bueno, que bueno, el mejor. Pero si q han ahorrado dialogos y decisones con la Reputación [mad]
Lo único que puedo decir es:

En metacritics tiene un promedio de 9.4, niciquiera los juegos en los cuales se invierten millones y millones de dolares, los cuales tienen mo-cap de punta, AKA Uncharted (para el que dijo de las animaciones robóticas), o millones y millones mas en cinemáticas pre -renderizadas lo han alcanzado.

Mass Effect es todo in-game , horas y horas de entretencion un MP bastante bien hecho y lo mejor de todo, es multiplataforma. Son pocos juegos que son tan buenos siendo multiplataforma. Aunque la versión de PS3 decae en todo sentido:

http://www.lensoftruth.com/head2head-ma ... -analysis/
En mi opinión Mass Effect 3 da lo que tiene que dar ni mas ni menos. Continua la saga donde se quedo con un aspecto grafico similar al alterior mejorando algunos aspectos que evidentemente se podian mejorar, pero por lo demás es más de lo mismo. Si os gustaron los anteriores este os hara vivir momentos muy épicos, pero no espereis nada muy sacado de los contextos de Mass Effect. Este juego es lo que es y deberia ser, una continuación de la historia.
A mi personalmente me ha gustado mucho, porque se lo que tenia que esperar de él, y no hacerme pajas mentales con las millones de cosas que yo le añidiria, porque no olvidemos que esto es un negocio e innovar en la mayoria de los casos cuesta mucho capital, y aqui han tirado de lo que tenian a mano.

En definitiva, si eres fan de la saga, juegalo que te va a gustar mucho. Si esperas algo diferente o super innovador, comprate IPAD 3 :)

Jejejeje Un saludo.
Ghargamel escribió:Preveo que este hilo y el de Assasins Creed III va a ser el que mas lloricas por metro cuadrado tenga de EOL....

Mass Effect 2 elevo a la saga a la categoria que actualmente tiene, al menos en el sentido jugable...el uno era similar al primer Assasin,s Creed....salvo en lo argumental, y en la ambientacion el juego era sumamente HORRIBLE....jugablemente vergonzoso, y explroacion de planetas exactamente iguales unos entre si....

Mass Effect 3 por lo que llevo jugado sigue los pasos del 2 pero aun es mas espectacular....no se de que coño os quejais.....Mass Effect nunca ha sido una saga de rol PURO nunca NUNCA...lo peor ya es la gentuza que se atreve a opinar dle juego sin haberlo comprado solo basandose en las opiniones de otros lloricas que como ellos solo saben verter mierda a un juego sobresaliente....solo xk no puedes conducir con el patatamovil por superficies de texturas horrorosas y planas...o xk el final les ha decepcionado...

Faltaba el machote que sale en todos los hilos llamando "llorica" al que se queja, si te parece PERFECTO el juego me alegro, pero respeta la opinion del resto; calificar a la gente de "llorica" y "gentuza" es cuanto menos lamentable.
Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir es:

En metacritics tiene un promedio de 9.4, niciquiera los juegos en los cuales se invierten millones y millones de dolares, los cuales tienen mo-cap de punta, AKA Uncharted (para el que dijo de las animaciones robóticas), o millones y millones mas en cinemáticas pre -renderizadas lo han alcanzado.

Mass Effect es todo in-game , horas y horas de entretencion un MP bastante bien hecho y lo mejor de todo, es multiplataforma. Son pocos juegos que son tan buenos siendo multiplataforma. Aunque la versión de PS3 decae en todo sentido:

Metacritic User Score 5.0

Imagen

Valen mas las reviews pagas que la opinion de los usuarios, claro.

y a mi me la suda que me digan llorica y demas, igual voy a seguir diciendo lo que piense y el que no quiera leer que no lea.

Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza
a ver... me gustaria saber algo más sobre la dificultad. ¿¿Es cierto que el ME3 es más facil que ME2 segun cuentan por ahi?? (me refiero en modo locura). Bioware nos han vuelto a engañar con eso cuando decian que ME3 iba ser más complicado??
En el ME1... cuanto mayor nivel, mayor dificultad de los enemigos. Aqui tambien pasa algo igual?? o me recomendais empezar desde el nivel 0 para que no sea esto un paseillo por el campo .Gracias por aclararme esto :)
Lejump escribió:Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza

Totalmente deacuerdo y por lo visto cada vez hay más gente que opina así. Desde que avandonó el barco Drew Karpyshyn la caída argumental ha sido en picado.
Soy el unico que esta hasta la polla de cambiar de dvd?apenas he jugado y ya he cambiado 4 veces de dvd, me parece una cagada, una cosa es cambiar a mitad del juego y otra dependiendo de la mision es un dvd u otro
Una duda al poco de iniciar el juego:

Tras hacerte de nuevo espectro, he visitado el ordenador y tenía dos cosas para "autorizar": que una con traumas por un incidente pudiera llevar armas e igualar los sueldos de todos los empleados. He autorizado ambas, pero luego he pensado que quizá... puedan tener consecuencias negativas. ¿Es así? Es que como solo daba la opción de "autorizar" (no había una para "denegar" por ejemplo) pensaba que sino lo hacía quedarían las misiones a medias... Tras hacerlo, ha saltado como un mensaje informativo de "nosequé... de la Ciudadela actualizado".

¿Alguien me explica un poco este tema?

Juegazooo! :)
Lars_ur escribió:Soy el unico que esta hasta la polla de cambiar de dvd?apenas he jugado y ya he cambiado 4 veces de dvd, me parece una cagada, una cosa es cambiar a mitad del juego y otra dependiendo de la mision es un dvd u otro

Hay que aprenderse qué misiones hay que jugarlas con el dvd1 y cuales con el 2, así de sencillo.

Jajajaja es broma, sí que es algo engorroso, pero la solución parche es lo que te he dicho.
Lejump escribió:

Imagen

y a mi me la suda que me digan llorica y demas, igual voy a seguir diciendo lo que piense y el que no quiera leer que no lea.

Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza

Una sola palabra, trolear, porque no les gusta una cosas que pusieron o sacaron , eso no es ser objetivo, eso es ser subjetivo mas aun, eso se llama ser trol porque un juego por muy malo que sea no se le puede poner un 0.0
Elm1ster escribió:
Lejump escribió:Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza

Totalmente deacuerdo y por lo visto cada vez hay más gente que opina así. Desde que avandonó el barco Drew Karpyshyn la caída argumental ha sido en picado.

yo es algo que me esperaba luego de la ultima novela y es una pena, sabes porque abandono ???, es que quitarle a mass effect su calidad argumental es como quitarle su esencia, con todo y que como he dicho, el juego no es malo como juego.
Lejump escribió:
Elm1ster escribió:

yo es algo que me esperaba luego de la ultima novela y es una pena, sabes porque abandono ???, es que quitarle a mass effect su calidad argumental es como quitarle su esencia, con todo y que como he dicho, el juego no es malo como juego.

Pues no lo sé, la versión oficial es lo de siempre, probar cosas nuevas, etc, pero joder, por mucho que quieras cambiar de aires no te dejas una trilogía a mitad (se fue a mitad de Mass Effect2) casualidades en cuanto metió la zarpa EA, para mí que no le gustó nada el rumbo que llevaba la saga debido a EA y decidió marcharse, pero bueno es una opinión personal.
Lars_ur escribió:Soy el unico que esta hasta la polla de cambiar de dvd?apenas he jugado y ya he cambiado 4 veces de dvd, me parece una cagada, una cosa es cambiar a mitad del juego y otra dependiendo de la mision es un dvd u otro

No, no eres el único, es una auténtica mierda eso.

Y aparte del problema de los dvds y los subs, el juego me está pareciendo increíble, SUPERIOR a cualquier cosa de esta generación, a falta de ver el final, claro. Yo estoy viendo un juego en el que se conservan las decisiones que tomé en los otros 2 juegos, guiños a cada 5 minutos, épico de cojones y encima, me paso más tiempo hablando y haciendo cosas que pegando tiros. La historia me está gustando y me puedo intuir por donde van los tiros..., aunque veo un par de cosas totalmente mejorables respecto a esto. Si el final me parece lamentable o si veo que las cosas se tuercen para mal ya vendré a decirlo, no os preocupéis.

Me hace gracia que diga Lejump que los verdaderos fans se pueden ahorrar esto, cuando probablemente haya echado más horas (y no digo jugando, que también) a esta saga que todos los haters juntos de por aquí. En lo único que puedo dar la razón es en ahorrar el dinero en la basura de la cuarta novela, que es terrible...
Le ha pasado a alguien que al iniciar el juego aparece un mensaje en el que se indica que se ha producido un cambio en el inicio de sesión y que hay que pulsar un botón para iniciar con el perfil original?? No lo entiendo la verdad, yo inicio la consola con mi perfil, y me sale eso una y otra vez :-? :-?
DeSi-DS escribió:Le ha pasado a alguien que al iniciar el juego aparece un mensaje en el que se indica que se ha producido un cambio en el inicio de sesión y que hay que pulsar un botón para iniciar con el perfil original?? No lo entiendo la verdad, yo inicio la consola con mi perfil, y me sale eso una y otra vez :-? :-?

a mi tambien [+risas] ni idea porque la verdad...
Lord-Nicon escribió:
Lejump escribió:

Imagen

Una sola palabra, trolear, porque no les gusta una cosas que pusieron o sacaron , eso no es ser objetivo, eso es ser subjetivo mas aun, eso se llama ser trol porque un juego por muy malo que sea no se le puede poner un 0.0

y cuando se califica con 10 si esta bien verdad???

yo no estoy de acuerdo con votarle 0 pero entiendo perfectamente a la gente, no es facil de aceptar que las horas que jugaste en los juegos previos no sirvieron para nada al final. Es lo que hacia especial a mass effect, mas qe un juego era una historia muyyy bien contada donde cada quien hacia el juego como suyo, con su shepard, sus elecciones, su tripulacion... cuando le tocas esa fibra a la gente y luego lo arruinas es normal que luego te quieran matar. Como juego, por gameplay y tal creo que nadie le da un cero, si no lee los reviews que pone la gente en metacritic.
DeSi-DS escribió:Le ha pasado a alguien que al iniciar el juego aparece un mensaje en el que se indica que se ha producido un cambio en el inicio de sesión y que hay que pulsar un botón para iniciar con el perfil original?? No lo entiendo la verdad, yo inicio la consola con mi perfil, y me sale eso una y otra vez :-? :-?

A mi me pasa todo el rato, y cad avez q arranco el juego :-? [chulito]
Usuarios de metacritic poniendo un 0 al ME3 porque sacan un DLC el día de salida. Un 0. Sin haber probado el juego. No sé por qué pero me fío más de las críticas especializadas, al menos se han pasado el juego y de momento coincido con ellos en que es un juegazo.

Ah, y soy fan de la saga desde que salió el 1, no sé si eso para algunos es ser considerado fan verdadero. Vaya tela, vaya tela...
Decir que Mass Effect 3 es un mal juego es no tener ni puta idea de estos XD
Me ha pasado algo raro.

He jugado al juego en una consola,pero por un problema con ella,he pasado mis saves a otra consola que tengo,y todo bien.Excepto que el contenido de la coleccionista,el mecaperro,pistola,el subfusil y la escopeta entre otras cosas no me aparecen el el juego.

¿Otro error de EA?
En las primeras misiones aria tengo un problema
Una de las bandas de mercenarios vas al seg c porque esta en prisión pero después de hablar con ella no se que hacer para llegar a un acuerdo , que tengo que hacer?
Sale el juego, lo probamos, y seguimos con la misma mierda por el foro. Que si el juego no es fiel a la saga, a los verdaderos fans, que si no tiene rpg, que si no tiene guión, mucho shooter, que si no hay diálogos, que si el dlc, que si el final .. si hacen una review de casi 10, mal también

puf...no sé, antes he leído gente que lo ha puesto no solo bien, sino muy bien, y yo estoy encantado con el juego, gráficos, historia, con las decisiones, final, todo ... estoy enamorado de este juego, el 1 me flipó, el 2 me dejó anonadado hablando positivamente, y este me ha dejado, casi llorando porque ha terminado una saga importante para mí, pero muy contento porque yo, puedo dormir con una sonrisa y agusto de haber hecho la partida que quería, esperaba, y con un final para mí muy acorde, sin nada de gilipolleces, una señora novela sí señor.

al menos, es mi opinión ;)
Lejump escribió:yo no estoy de acuerdo con votarle 0 pero entiendo perfectamente a la gente, no es facil de aceptar que las horas que jugaste en los juegos previos no sirvieron para nada al final. Es lo que hacia especial a mass effect, mas qe un juego era una historia muyyy bien contada donde cada quien hacia el juego como suyo, con su shepard, sus elecciones, su tripulacion... cuando le tocas esa fibra a la gente y luego lo arruinas es normal que luego te quieran matar. Como juego, por gameplay y tal creo que nadie le da un cero, si no lee los reviews que pone la gente en metacritic.

Veo que te gusta ver medias de usuarios porque son totalmente fiables y mejores que las compradas no?

http://www.imdb.com/title/tt1839558/

10/10 de 450 votos, que por ejemplo si miramos en metacritic mass effect 3 de ps3, son mas o menos los mismos votos que los que le dan un 3 con algo xD:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... s-effect-3

Espero que las valroes igual que las de metacritic, o vamos a tirar de hipocresia? [ginyo]

Dicho esto, acudir a metacritic para defender que a ti no te guste el juego es absurdo, yo te puedo hacer lo mismo con tantas otras webs de promedio o encuentas varias y te lo tiro por los suelos, porque eso sno gustos, y especialmente en metacritic en casos de supuesta casualizacion o simplement haters de la vida, se juntan para machacar juegos, mirate cualquier COD ylo verás xD, asi que és mejor limitar la opinion a uno mismo y defenderla con tus argumentos, y no intentar vender que es un pensamiento mundial, que ni es verdad, ni sirve de mucho... .
Los verdaderos fans argumentan en metacritic, no en otras webs, Zack... deberías saberlo.
11572 respuestas