Tukaram escribió:fmr92 escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo porque me compraré el juego cuando baje de precio y no podía esperar a resolver ciertas dudas. Todos hablais de que el mejor final del juego sólo está disponible si juegas el multijugador pero yo he encontrado cierta información sobre que Bioware desmintió esto hace dos días:
http://www.niubie.com/2012/03/bioware-c ... -el-final/
No se si alguien más ha visto esto y ha probado si es verdad, pero creo que podría arreglar ese final que no parece convencer a casi nadie.
Y que pretendes que diga un tio de Marketing ?
si precisamente esos tios cobran por eso para poner buena cara y venderte el juego como sea
vamos a mi que me demuestren que sin DLC ni online ni el juego de ipad etc se pueden conseguir 10000 puntos de recursos de guerra y les creere
aun asi eso solo agrega 4 segundos mas a la secuencia final por lo tanto dudo mucho que sea suficiente para arreglar el final
rheed escribió:A ti quiza te toque esto la moral, a mi me toca la moral tenerte a ti con tu campaña difamatoria de ME3 sin tan siquiera haber jugado pero bueno que me da igual, empiezo a pensar que debes tener algun tipo de problema psicologico
Bueno yo me despido del post, entre spoilers y gente que parece que simplemente queria un copy-paste del 1 con mejores graficos, me pongo enfermo. Yo tambien puse a parir al juego por el tema del online y demas, pero al menos he JUGADO y lo he PROBADO, y ademas de estar bien, no resulta nada raro. Ni que os costase jugar 10 partidas al multiplayer que ademas se hacen amenas.
Lo que pasa que aqui muchos jugais sparrow y os jode no poder jugar al multiplayer, sed sinceros anda
Ale, que lo paseis bien
Final supuestamente bueno, y es el mismo, eliges si dominar a los segadores o destruirlos y preservar la humanidad y la vida orgánica, pero salen 4 segundos en los que se ve el cuerpo de Shepard aún con vida, cosa poco creíble la verdad, pero Liara, Ash, Joker, acaban en otro planeta, asique mejor prefiero morir.
sé que muchos esperaban ver niños azules, o con Ash, pero es muy épico, estamos salvando La Tierra y la vida orgánica, yo era lo que esperaba.
salvar otras razas y otros apoyos
Donde sale que se salva o muere Anderson ?
Yo prefiero que muera Shepard, espero que EA siga con la saga pero no con la Historia de Sheaprd
jesteveztb escribió:thendra escribió:Yo tambien estoy con el problema de la explanda teniente victus llevo horas buscando y no hay manera ningun sitio por el que acceder incluso me he puesto a disparar el arma de los segadores a los restos de los puentes por si hay que hacer que caigan o algo y no hay manera.por dios alguien sabe como continuar ?
Mirando por videos de youtube esta bugeado... en esa explanada deben salir enemigos y no sale ninguno... a saber como se puede solucionar.
ROTOR escribió:Visto el supuesto final perfecto:
Ahora pregunta:Donde sale que se salva o muere Anderson ?Yo prefiero que muera Shepard, espero que EA siga con la saga pero no con la Historia de Sheaprd
Al final de los créditos con la historia del niño del astrónomo como que todo ha sido contado, y el niño le pide mas historias de Shepard, y en un próximo juego nos pueden contar antecedentes o vete a saber que jeje pero como digo, prefiero este final al de Shepard teniendo hijos azules con Liara, porque entonces si que querría saber que pasa después.
hellknight escribió:me estais diciendo que no se puede ver el final bueno del mass effect 3 sin jugar al online???? . pero que mierda es esta . weno es sencillo se mira en youtube y a tomar aspavientos . estos de ea no tienen verguenza
1º los 3 (4 si contamos el final "bueno") son EXACTAMENTE IGUALES solo cambia el color del rayo
2º las decisiones tomadas en los juegos no sirven para nada porque el desenlace se decide a los 5 minutos del final hagas lo que hagas durante los 3 juegos dandole una importancia a las decisiones de 0
3º no explican una puta mierda no te cuentan que paso luego con cerberus o los protagonistas o las demas razas no te dicen que hicieron las otras especies que paso con la galaxia por culpa de la perdida de reles no te dicen si al final llegas a tener algun Hijo con liara o con alguna otra no te dicen cuales han sido las perdidas reales de la guerra no te cuentan ABSOLUTAMENTE NADA
4º se pasan por el forro lo que sabemos de la llegada y los reles si un rele peta la explosion resultante es tan grande que se lleva el sistema donde esta por delante en todos los finales revientan todos los reles de la galaxia pero aki no ha pasado nada hoygan todos los planetas especies y gente sobreviven a las explosiones como si nada
zaragozano escribió:me encanta la gente que se mete por primera vez al multi y siendo 1 van directamente a jugar en plata... por muy bueno que seas no vas hacer una mierda con las armas del principio y sin habilidades!! lo unico que haces es quitarle el puesto a otro y joder al equipo
es pa ver si me e enterao bien del final,se supone k los segadores vienen a cosechar a los organicos pa convertirlos en un segador pa ke prevalezcan ya ke las maquinas de esa civilizacion llegan a ser mas avanzados k los organicos y puede aver una guerra k acabara kon los organicos pa siempre,(casi pasa kon los geth)y por eso ke dicen los segadores k a traves de vuestra destruccion esta vuestra salvacion.
es eso mas o menos?y k es el catalizador un segador?
Alcayada escribió:Una pregunta, viene doblado al castellano, o solo con subtítulos?. Gracias
Highwind13 escribió:Entonces el juego final sigue con las animaciones ortipédicas de la demo? Es que no he visto a nadie comentarlo. La verdad es que no entiendo ese tipo de dejadez en algunos detalles. Aun asi tengo ganas de comprobar si el conjunto hace que te olvides de esas pequeñas cosas.
Yo la verdad es que soy bastante critico con el juego, pero lo de algunas personas en este hilo empieza a ser enfermizo...
Tukaram escribió:a porcierto las quejas por el final no son por el desenlace en si mismo son por1º los 3 (4 si contamos el final "bueno") son EXACTAMENTE IGUALES solo cambia el color del rayo
2º las decisiones tomadas en los juegos no sirven para nada porque el desenlace se decide a los 5 minutos del final hagas lo que hagas durante los 3 juegos dandole una importancia a las decisiones de 0
3º no explican una puta mierda no te cuentan que paso luego con cerberus o los protagonistas o las demas razas no te dicen que hicieron las otras especies que paso con la galaxia por culpa de la perdida de reles no te dicen si al final llegas a tener algun Hijo con liara o con alguna otra no te dicen cuales han sido las perdidas reales de la guerra no te cuentan ABSOLUTAMENTE NADA
4º se pasan por el forro lo que sabemos de la llegada y los reles si un rele peta la explosion resultante es tan grande que se lleva el sistema donde esta por delante en todos los finales revientan todos los reles de la galaxia pero aki no ha pasado nada hoygan todos los planetas especies y gente sobreviven a las explosiones como si nada
esos son basicamente los problemas del final del juego
si me he dejado alguna cosa referente a los problemas del final seguro que Elm1ster puede añadir lo que falta perfectamente
Salu2
Exacto hay le has dado, Shepard si muere queda como una leyenda el salvador de todo y se le recordara siempre, si vive lo mismo pero sera una leyenda viva que hara mas cosas, el problema es como ha dicho Tukaram que no importa lo hayas echo, solo cuenta el fianl del juego, no te explica nada del resto de la galaxia, no existe coherencia con lo de los reles y lo peor de todo los personajes que te llevas (no se si con todos pasa) al final derrepente aparecen en la nave por arte de magia que te dan ganas de decirles -yo aqui muriendo y vosotros tomando el aire, venir a ayudar coño que no veis que me estoy desangrando-.
En cuanto al resto de juego en general esta bien pero hay cosas que para mi tendrian que haber cambiado: la parte final cuando llegamos a la tierra no da la sensacion de que estubieramos en una guerra por el planeta, esta Shepard solo matando a todos y no hay nadie mas, en todo el juego se le da mas protagonismo a Cerberus que a los propios Reapers, te aparece el crio al fianl diciendo ser el jefe asi por la cara, bueno esperemos que se arregle con un maldito dlc como ha sido hasta ahora como lo fue the arrival en Mass Effect 2 o los de la saga Dragon age que el final final venia por dlc (desear un dlc para un final decente ¿como hemos llegado a esto?)
Lejump escribió:Highwind13 escribió:Entonces el juego final sigue con las animaciones ortipédicas de la demo? Es que no he visto a nadie comentarlo. La verdad es que no entiendo ese tipo de dejadez en algunos detalles. Aun asi tengo ganas de comprobar si el conjunto hace que te olvides de esas pequeñas cosas.
Yo la verdad es que soy bastante critico con el juego, pero lo de algunas personas en este hilo empieza a ser enfermizo...
Es lo que pasa cuando tienes a la gente 5 años con una saga maravillosa y la arruinas. Hay mucha gente que era realmente fanatica de mass effect y ha sido un palo que sus decisiones no cuenten para nada, que la estructuracion de la historia y aun mas el final no esten a la altura.
Para los verdaderos fan lo mejor es ahorrarse el ultimo juego y la ultima novela.
Ghargamel escribió:Preveo que este hilo y el de Assasins Creed III va a ser el que mas lloricas por metro cuadrado tenga de EOL....
Mass Effect 2 elevo a la saga a la categoria que actualmente tiene, al menos en el sentido jugable...el uno era similar al primer Assasin,s Creed....salvo en lo argumental, y en la ambientacion el juego era sumamente HORRIBLE....jugablemente vergonzoso, y explroacion de planetas exactamente iguales unos entre si....
Mass Effect 3 por lo que llevo jugado sigue los pasos del 2 pero aun es mas espectacular....no se de que coño os quejais.....Mass Effect nunca ha sido una saga de rol PURO nunca NUNCA...lo peor ya es la gentuza que se atreve a opinar dle juego sin haberlo comprado solo basandose en las opiniones de otros lloricas que como ellos solo saben verter mierda a un juego sobresaliente....solo xk no puedes conducir con el patatamovil por superficies de texturas horrorosas y planas...o xk el final les ha decepcionado...
Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir es:
En metacritics tiene un promedio de 9.4, niciquiera los juegos en los cuales se invierten millones y millones de dolares, los cuales tienen mo-cap de punta, AKA Uncharted (para el que dijo de las animaciones robóticas), o millones y millones mas en cinemáticas pre -renderizadas lo han alcanzado.
Mass Effect es todo in-game , horas y horas de entretencion un MP bastante bien hecho y lo mejor de todo, es multiplataforma. Son pocos juegos que son tan buenos siendo multiplataforma. Aunque la versión de PS3 decae en todo sentido:
http://www.lensoftruth.com/head2head-ma ... -analysis/
Lejump escribió:Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza
Tras hacerte de nuevo espectro, he visitado el ordenador y tenía dos cosas para "autorizar": que una con traumas por un incidente pudiera llevar armas e igualar los sueldos de todos los empleados. He autorizado ambas, pero luego he pensado que quizá... puedan tener consecuencias negativas. ¿Es así? Es que como solo daba la opción de "autorizar" (no había una para "denegar" por ejemplo) pensaba que sino lo hacía quedarían las misiones a medias... Tras hacerlo, ha saltado como un mensaje informativo de "nosequé... de la Ciudadela actualizado".
¿Alguien me explica un poco este tema?
Lars_ur escribió:Soy el unico que esta hasta la polla de cambiar de dvd?apenas he jugado y ya he cambiado 4 veces de dvd, me parece una cagada, una cosa es cambiar a mitad del juego y otra dependiendo de la mision es un dvd u otro
Jajajaja es broma, sí que es algo engorroso, pero la solución parche es lo que te he dicho.
Lejump escribió:Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir es:
En metacritics tiene un promedio de 9.4, niciquiera los juegos en los cuales se invierten millones y millones de dolares, los cuales tienen mo-cap de punta, AKA Uncharted (para el que dijo de las animaciones robóticas), o millones y millones mas en cinemáticas pre -renderizadas lo han alcanzado.
Mass Effect es todo in-game , horas y horas de entretencion un MP bastante bien hecho y lo mejor de todo, es multiplataforma. Son pocos juegos que son tan buenos siendo multiplataforma. Aunque la versión de PS3 decae en todo sentido:
Metacritic User Score 5.0
Valen mas las reviews pagas que la opinion de los usuarios, claro.
y a mi me la suda que me digan llorica y demas, igual voy a seguir diciendo lo que piense y el que no quiera leer que no lea.
Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza
Elm1ster escribió:Lejump escribió:Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza
Totalmente deacuerdo y por lo visto cada vez hay más gente que opina así. Desde que avandonó el barco Drew Karpyshyn la caída argumental ha sido en picado.
Lejump escribió:Elm1ster escribió:Lejump escribió:Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza
Totalmente deacuerdo y por lo visto cada vez hay más gente que opina así. Desde que avandonó el barco Drew Karpyshyn la caída argumental ha sido en picado.
yo es algo que me esperaba luego de la ultima novela y es una pena, sabes porque abandono ???, es que quitarle a mass effect su calidad argumental es como quitarle su esencia, con todo y que como he dicho, el juego no es malo como juego.
Lars_ur escribió:Soy el unico que esta hasta la polla de cambiar de dvd?apenas he jugado y ya he cambiado 4 veces de dvd, me parece una cagada, una cosa es cambiar a mitad del juego y otra dependiendo de la mision es un dvd u otro
DeSi-DS escribió:Le ha pasado a alguien que al iniciar el juego aparece un mensaje en el que se indica que se ha producido un cambio en el inicio de sesión y que hay que pulsar un botón para iniciar con el perfil original?? No lo entiendo la verdad, yo inicio la consola con mi perfil, y me sale eso una y otra vez
Lord-Nicon escribió:Lejump escribió:Lord-Nicon escribió:Lo único que puedo decir es:
Metacritic User Score 5.0
Valen mas las reviews pagas que la opinion de los usuarios, claro.
y a mi me la suda que me digan llorica y demas, igual voy a seguir diciendo lo que piense y el que no quiera leer que no lea.
Este juego es la oveja negra de la trilogia, con todo y que jugablemente no sea malo, reniega de lo que fue mass effect de un principio, un juego que servia como excusa para contarte una historia muy bien estructurada donde los detalles y la coherencia era un sello caracteristico, donde tus elecciones tenian consecuencias (y fue algo que se dijo desde que se anuncio el primer mass effect). La ultima entrega esta mal escrita, tiene incoherencias, tus decisiones de los otros juegos no sirven para nada y ya no conformes con eso hacen ese final, donde no explican nada, una verguenza
Una sola palabra, trolear, porque no les gusta una cosas que pusieron o sacaron , eso no es ser objetivo, eso es ser subjetivo mas aun, eso se llama ser trol porque un juego por muy malo que sea no se le puede poner un 0.0
DeSi-DS escribió:Le ha pasado a alguien que al iniciar el juego aparece un mensaje en el que se indica que se ha producido un cambio en el inicio de sesión y que hay que pulsar un botón para iniciar con el perfil original?? No lo entiendo la verdad, yo inicio la consola con mi perfil, y me sale eso una y otra vez
Una de las bandas de mercenarios vas al seg c porque esta en prisión pero después de hablar con ella no se que hacer para llegar a un acuerdo , que tengo que hacer?
Lejump escribió:yo no estoy de acuerdo con votarle 0 pero entiendo perfectamente a la gente, no es facil de aceptar que las horas que jugaste en los juegos previos no sirvieron para nada al final. Es lo que hacia especial a mass effect, mas qe un juego era una historia muyyy bien contada donde cada quien hacia el juego como suyo, con su shepard, sus elecciones, su tripulacion... cuando le tocas esa fibra a la gente y luego lo arruinas es normal que luego te quieran matar. Como juego, por gameplay y tal creo que nadie le da un cero, si no lee los reviews que pone la gente en metacritic.