[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

zaragozano escribió:
DeSi-DS escribió:Le ha pasado a alguien que al iniciar el juego aparece un mensaje en el que se indica que se ha producido un cambio en el inicio de sesión y que hay que pulsar un botón para iniciar con el perfil original?? No lo entiendo la verdad, yo inicio la consola con mi perfil, y me sale eso una y otra vez :-? :-?

a mi tambien [+risas] ni idea porque la verdad...

a mi tambien me paso y es que le di antes de nada a cancelar a la actualizacion que tenia que hacer nada mas poner el juego pero vamos ningun problema mas me salio el mensajito y poco mas¡

un saldo¡
A mi me está gustando el juego, aunque lo de las misiones secundarias lo veo algo "desordenado". Otra cosa que no me está gustando nada es el dichoso cambio de disco cada 2x3. No podían haberlo puesto todo por seguido para sólo cambiarlo 1 vez? Por lo demás, en cuanto a las partes "shooter" están bastante mejoradas, tanto en control cómo en la inteligencia artificial de tus compañeros y enemigos. Las conversaciones si me parecen más simples y con respuestas muy obvias, pero cómo os digo, el juego sí que me está gustando bastante, aunque para mí no es el mejor de los 3.

Saludos [bye]
borj1ta escribió:Los verdaderos fans argumentan en metacritic, no en otras webs, Zack... deberías saberlo.

Tonto de mi

Imagen

P.D: Si, he entendido que era ironico, pero queria poner el meme XD
Me vais a matar, pero he decidido pillar el DLC xDDD
Roberdivx escribió:Me vais a matar, pero he decidido pillar el DLC xDDD

Sip y yo tambien..(viva el RGH)... lo siento bioware pero EA te a corrompido..tu antes molabas, ahora te puteo yo igual que me puteas tu ami xD
Respecto al juego..puff me esta gustando muchisimo...(no es la misma sensacion que tuve cuando descubri en game "mass effect a 10euros" XD pero es mucho mejor que el 2º...
Tiene infinidad de detalles muy buenos.. las conversaciones en la normandia entre compañeros son cojonudisimas direis lo que querais pero ahi decisiones que ya veremos mas adelante que repercusiones tiene..(llevo 20 horas de juego na mas, todavia nose que pasara con lo que decidi) los combates estan muy bien..tienes que jugar mucho con las hab de los compañeros y las tuyas...nose lo veo entre un equilibrio entre el 1º y el 2º.
una pregunta acerca de liara en m.e2 y el corredor sombrio, y la importacion al 3
mirando la lista de cosas que se suponian que se iban a importar me salía que habia tenido una relación con miranda en m.e2 y con liara "antes" de m.e2... cuando en realidad también la tuve en m.e2 después de los eventos del corredor sombrio
¿os sale lo mismo que a mi en la lista? es que he hecho esta tarde el DLC del corredor después de petarme la historia principal, y no se si es que simplemente no sale en la lista o es que me ha cargado una partida que no tenia guardado ese momento...
yo no pongo como ejemplo a metacritic de nada, fue otro usuario que queria sacar pecho por los reviews "especializados" y yo le indique que en esa misma web los usuarios le daban 5.0.

Paso de caer en discusiones de niñatos, bien por los que si le pudo gustar el juego, yo ya di mi opinion y es lamentablemente la misma que la de muchisima gente, un buen juego con serios problemas argumentales, de guion y un final patetico.
Bueno bueno, 6 horas de juego. De momento me gusta todo lo que veo ^^

La "nueva" Normandy me mola, me recuerda mas a la SR1 por eso de tener el armamento abajo del todo y tal. Vega cada vez me cae mejor, es un "loco" xDDD Me ha sorprendido ver que en la estacion medica de la Normandy hayan incluido el reciclaje de poderes... un puntazo la verdad.

Despues de mirarme bien toda la nave, he hecho una mision secundaria y ale. Cerberus a tope, vienen la leche de ellos, joder...

La musica es muy buena y los graficos me parecen cojonudos. Va suave suave y tiene animaciones mucho mas pulidas que Me2 (salvando el tema de correr con la pipa xD). Las texturas y la nitidez de las caras en las conversaciones corta el hipo, desde luego. No se si es porque juego en una LED de 40" cojonuda, con un contraste y unos colores de flipar o que, pero vamos, a cuadros con la calidad de las caras de los personajes principales.

Ah, sobre el mapa galactico
mucho mejor asi, donde vamos a parar. Ademas el minijuego de los segadores me mola, va muy acorde a la situacion. Eso si, si me diesen a elegir entre esto y el mako, esta claro, MAKO.

Sobre las decisiones tomadas en los juegos anteriores
en las 6 miseras horas que llevo, que han sido nada y menos en cuanto a misiones, se han hecho la de dios de referencias... una docena de referencias por lo menos, por no decir que Liara ya esta recordandome lo nuestro, jejeje

En fin, creo que lo primero que hare sera
ir a Eden Prime. ¿Es alli la mision DLC no?
wildchild_bcn escribió:una pregunta acerca de liara en m.e2 y el corredor sombrio, y la importacion al 3
mirando la lista de cosas que se suponian que se iban a importar me salía que habia tenido una relación con miranda en m.e2 y con liara "antes" de m.e2... cuando en realidad también la tuve en m.e2 después de los eventos del corredor sombrio
¿os sale lo mismo que a mi en la lista? es que he hecho esta tarde el DLC del corredor después de petarme la historia principal, y no se si es que simplemente no sale en la lista o es que me ha cargado una partida que no tenia guardado ese momento...

A mi tambien me sale lo mismo que a ti, asi que sera normal
labeLesp escribió:
wildchild_bcn escribió:una pregunta acerca de liara en m.e2 y el corredor sombrio, y la importacion al 3

A mi tambien me sale lo mismo que a ti, asi que sera normal

pues me quedo tranquilo...
muchas gracias!
A ver,tambien hay que ser un poco realista y no dejarse llevar por el hype,llevamos varias generaciones en las que el hype a veces nos hace esperar demasiadas cosas sin ser realistas,cuando se hablo del tema de las decisiones hay que pensar tambien en que pueden ser simples guiños,por que hacer lo que decian es MUY complicado,si ya en un juego normal,el tema de las decisiones y que se reflejen bien en el argumento es complicado,imaginate hacerlo en un juego,teniendo en cuenta decisiones de dos anteriores(no uno,dos toma ya) y encima las del propio juego,eso gasta recursos y hubiese flaqueado en otros aspectos.

A mi ME no me lo vendieron como por como afectaran las decisiones en el futuro,yo lo jugue y me molo por las decisiones que me hacia tomar,y en los siguentes,queria ver mas de ese mundo,queria saber mas del adictivo argumento y tomar mas decisiones jodidas como las del 1.

Realmente dentro de cada ME las decisiones tienen pocas consequencias,pasa practicamente lo mismo,pero esta bien ambientado y narrado de manera que te da la sensacion de que si que son realmente importantes,el DAO,the witcher,planescape o BG son juegos donde las decisiones si que te desvian un poco del camino prefijado(para luego volver al camino del guion principal) y hacen que las decisiones tengan consequencias.

Tal vez lo mas impactante de ME es la posibilidad de perder un personaje del equipo,es dificil por supuesto,pero es posible,luego el siguiente es obligado perderlo(tu elijes cual) pero poco mas hay que te cambie mucho el juego.Pero por ejemplo en DAO esto esta mejor llevado.

Eso si,en el 3 supongo que hay decisiones que se tienen que resolver con la reputacion de paragon/renegade,lo que no se es si hay momentos de "actuacion" de paragon/rebelde como en el ME2,si lo han quitado me parece un paso atras.Tambien si es cierto que apenas hay opcion de investigar en las conversaciones,estare de acuerdo que eso tambien es un paso atras,pero el tema de la exploracion o que directametne las decisiones del 1 y el 2 te tengan que hacer un guion nuevo(que ahora muchos diran que no,pero realmente es lo que piden) me parece algo muy personal,pues desde el 1 el juego engloba mas cosas a parte de la exploracion y el importar partida.

Eso de hablar de "verdaderos fans" me parece absurdo,el juego desde el 1 tiene una base,en esa base vemos lo que esta bien hecho y lo que esta mal hecho,o sea lo que le hizo tener exito y cosas mejorables,en la segunda parte vemos un enfoque distinto pero aumenta la calidad en los puntos que le hizo tener exito,y con la tercera parte parece igual.

Lo que me parece terrible,es que por que anulan uno de los puntos mejorables de la primera parte,pues no se tienen en cuenta todas las mejoras respecto las cosas buenas de la primera,es algo un poco raro xD.

Enga un saludo.
Preguntilla rápida (sólo un "sí o no" please):
¿Se puede reclutar a Miranda?
Es que en lo que llevo sólo te la cruzas de pasada...

Espectacular el juego. Llevo 15 horas casi del tirón [+risas]
Por cierto
me ha molado el espía/asesino de Cerberus, te acuerdas de Star Wars episodio II, con la persecución por la ciudad en Speeder. Aunque aquí te quedas con las ganas de conducir xD.
Bueno, después de estar desde ayer por la tarde dándole descansando solo para lo imprescindible (que vicio, que alegría haberlo pillado en fin de semana), ya puedo hacer un medio análisis del juego y aunque no puedo entrar en detalles como qué me parece el final y tal, como se ha discutido mucho por aquí, pues creo que más o menos puedo sacar unas conclusiones, paso de analizarlo gráficamente, basta decir que entra por los ojos y tiene un diseño artístico maravilloso.

Me ha gustado:
- Las nuevas combinaciones de poderes, mucho más efectivas.
- La agilidad aumentada para el combate.
- Pilotar Mecas.
- El nuevo diseño de la normandy.
- Hasta el momento la historia, sin ser la mejor de los 3.
- La sensación de guerra total que se deja sentir desde el principio.
- Las conversaciones entre civiles (algunas de ellas tienen detalles geniales, como la de la anciana con la asari de la embajada).
según vayas escuchandolas descubres que la pobre anciana tiene Alzheimer, esperando poder volver y escuchar un nuevo fragmento

- El nuevo nivel de detalle que tienen los escenarios, mucho mejores que los del 2.
- La ciudadela es algo más grande que en el anterior juego.
- El multiplayer es entretenido y no molesta.

No me termina de convencer:
- El nuevo elenco de compañeros.
- La exploración (no sé porqué, pero, prefería ir de planeta en planeta).
- 14 horas de juego y no he visto ningún vehículo, mala señal (quiero mi mako).

No me ha gustado:
- La importación es directamente basura, ¿cómo puede ser que uno de mis shepards tenga el aspecto predeterminado y al importarlo tenga un aspecto random?
- El nuevo sistema de misiones secundarias es algo lioso y hace dificil su gestión, quedando casi a merced del juego el desarrollo de las mismas.
- El puñetero cambio de disco cada vez que pasamos de una misión prioritaria a una secundaria, absurdo.
- El código online y el tratamiento hacia los usuarios por parte de EA (con ME 2 regalan a un personaje y una misión como medidia antipiratería, en este directamente te la cobran. Y por 800 mp nada más y nada menos... putas ratas).
- La puñetera manía de quitar los manuales para "salvar el planeta" y después te llenan la caja con gilipolleces de panfletos y un librito informativo de cómo se enciende la consola. Absolútamente patético, EA está que se sale.

Conclusión:

A falta de terminarlo, me parece un gran juego, como todos los Mass Effect. Aunque siguiendo la línea lógica de cualquier trilogía, no es el mejor, dejándo ese título para la segunda parte. ¿Por qué digo esto?. El primer juego es una toma de contacto con el universo, se tiene que hacer atractivo, épico, se ponen en marcha multitud de ideas del equipo de programación que funcionarán o no dependiendo de los usuarios y sobre todo se tiene que presentar. Casi todo está hecho para que conozcas las razas, lugares, historia, etc, es decir, conocer el trasfondo. Es por eso por lo que todo tiene una escala bastante grande, en este caso a niveles épicos (estamos hablando en este caso de diseñar un universo).
El segundo juego, si se han hecho bien los deberes, aumenta las bondades que funcionaron en el primer juego, modifica otras existentes y elimina las que no funcionaron (mejorando por norma general la jugabilidad del mismo), también se suelen incluir algunas nuevas de menor relevancia (sustituir una exploración en tierra por una en órbita, por ejemplo). A nivel de trasfondo y personajes la cosa es completamente diferente, ya no es necesaria la presentación del universo y la historia del mismo, todo se ha dejado asentado desde el principio, por lo que no tiene por qué existir la escala a la que se desarrolla la primera parte. ¿Qué pasa con la persona que no pertenece a la élite de la sociedad o a las altas esferas del gobierno?, ¿qué pasa en las calles diariamente?, ¿Y el mundo criminal, que se toca con la puntita de los dedos en la primera parte?. Pues eso es precisamente lo que se muestra en la segunda parte, se amplian los conocimientos sobre el universo en cuestión a un nivel mucho más mundano. Es por eso que la segunda parte es, para mi gusto, mucho mejor que la primera, aunque no podría existir sin ella.
Por último nos encontramos con la tercera parte de la trilogía, que no es más que un refinamiento de todo lo anterior en cuanto a jugabilidad, se añaden mejoras limitadas y se pulen carácteristicas existentes. En cuanto a historia, en este caso, no es más que el camino hacia el inevitable desenlace de la trilogía. Todo está ya sobre el tapete, solo queda ponerle fin. Es por ello que empezamos directamente con la invasión a la Tierra. La escala vuelve a ser enorme y lo realmente importante debe suceder ahora (ya sea el destino de una galaxia o de un pequeño pueblo de las montañas, da igual el contexto). El personaje ya ha crecido, ha madurado en las primeras 2 entregas, ya es quién es. No tiene sentido que su personalidad cambie a no ser que tenga una dualidad. Es por eso que este juego, va a ser genial, pero no suele ser el mejor de la trilogía, puesto que todas las bondades del universo creado ya se han explotado con anterioridad.
Depués de todo lo explicado, mi conclusión valdría para toda la trilogía y es que, sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores trilogías de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos, por lo menos para mí. Todo lo que venga después para el mismo universo es irrelevante, con esta tercera parte hemos visto morir a una historia a la que hemos visto nacer y crecer. Sea como sea, muchos de nosotros la vamos a recordar durante mucho tiempo. Curiosamente, lo único que mancha esta trilogía es el tratamiento de la desarrolladora/distribuidora hacia los usuarios (si, si, Bioware también tiene culpa).

Perdón por el tochaco. Un saludo.
lanchazo escribió:En las primeras misiones aria tengo un problema
Una de las bandas de mercenarios vas al seg c porque esta en prisión pero después de hablar con ella no se que hacer para llegar a un acuerdo , que tengo que hacer?

Me podéis echar una mano?
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:En las primeras misiones aria tengo un problema
Una de las bandas de mercenarios vas al seg c porque esta en prisión pero después de hablar con ella no se que hacer para llegar a un acuerdo , que tengo que hacer?

Me podéis echar una mano?

Ve a hablar con su segundo al mando, que está en el muelle para refugiados y le comes la oreja para que se haga con el mando ya que la otra está en prisión
lo del disco que me paso una vez y muy pronto, ya me asqueó y por lo que os leo, es un coñazo. Y no es por culpa del dvd, es que podian perfectamente haberlo estructurado de otra forma, o dejarse de videos y todo con el motor, porque vamos, si en 9GB que tienen los dvd de la X360, entra el Skyrim, entran TODOS.
Eso del disco sin haberlo jugado me asquea cosa mala,la verdad se lo podian montar mejor,mas por sistemas(los sistemas solares de la zona norte disco 1 y los de la zona sud disco 2) o algo asi,pero joder,con lo que gusta mezclar quest secundarias y primarias,esto va a ser un coñazo.

Un gran paso atras,ademas de los fallos a importar partidas o el DLC de pago recortando algo interesante del juego,y eso de que no este la respuesta neutral,no se,tendre que jugarlo,pero en parte te hace tener que mojarte si o si,aunque hay veces en que las respuestas eran muy extremas y la neutralidad estaba bien,depende como sean los dialogos del juego.

Pero bueno,tengo unas ganas tremendas de jugarlo el miercoles,a ver que tal,todo el mundo pone el desarollo del juego epico,y eso para mi es bastante importante.

Enga un saludo.
Una duda existencial:

Las armas pesadas afectan a los poderes de tu personaje. Mas armas y más pesadas mas tardas en cargar poderes

Esto es igual en tus compañeros? Pq al seleccionar las armas no indica nada de peso
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Los verdaderos fans [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto patio de recreo.....y lo del tio ese que no sabe ni redactar dando a entender que Uncharted es una mierda y que la version de PS3 de ME3 apesta...y despues acusando a otro de tollear.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HILO EPICO
Lo que me menos me esta gustando (diria lo unico que no me gusta) son los compañeros, pasaba por el paredon a todos de momento salvo a Garrus (llevo 5 en el equipo). Salvo este, los demas los mataba a pedradas. :o. Bueno miento, lo del cambio de DVD es bastante lamentable, me estoy limitando a hacer las misiones ''secundarias'' que van en el segundo disco, para asi cambiar menos de DVD, cuando acabe con estas mas o menos, ire a las misiones centrales... Al que le dio por hacer esta majaderia con los discos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Lo gracioso es lo compungidos que estaban en el 2 cuando lo del cambio de disco que habia, que estaban todo raudos para dejar claro que seria una unica vez y no seria en mitad de una parte de la trama importante. Pues aqui se habran quedado agusto, mama mia... PD: para el que ideo tal majaderia [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien para el online ahora?

Avisarme y enchufo la consola! Jajaajjaja
darkelphos escribió:Alguien para el online ahora?

Avisarme y enchufo la consola! Jajaajjaja

Hola, lo acabo de dejar mas o menos cuando posteaste, pero si juegas, me interesa saber que tal te ha tirado, por que se me ha desconectado de las ultimas partidas en las ultimas rondas, y no se si es cosa de mi conexion o de los servidores, y claro, a la mierda las dinero, experiencia etc, por que lo pierdes todo...

Saludos.
Lungprodg66 escribió:Voy a bajar el nivel de dificultad que me han salido 3 brutos y me crujen vivo xD

Yo en el 2 no fui capaz de hacer el logro de locura xD, se me echo encima el canguelo cuando me fui a la colonia y empezaron a salir mosquitos atomicos xDDDD pero en el 3 tengo que hacerlo, por mis coj.... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Lg1ElmVQ ... ata_player

Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho esta música

Por cierto, una pregunta, varia mucho la cantidad de puntos de esos de guerra que te dan dependiendo del modo/grado de dificultad en el que te pases el juego???
Good night!!

Influye en el modo campaña jugar al modo online? Es que me han comentado que si no juegas al online afecta al modo historia, cosa que dudo mucho la verdad!!
mopas69 escribió:Good night!!

Influye en el modo campaña jugar al modo online? Es que me han comentado que si no juegas al online afecta al modo historia, cosa que dudo mucho la verdad!!

tengo entendido q solo afecta a la pantalla de apoyo de guerra
playgames escribió:
mopas69 escribió:Good night!!

tengo entendido q solo afecta a la pantalla de apoyo de guerra

Afecta a la pantalla de modo de guerra, porque tu tanto en el single como el múlti, vas consiguiendo apoyos, pero si no juegas al online solo es el cincuenta por ciento, y se supone que si no llegas a cierto nivel, 6000 creo, no se activa un supuesto final distinto, que ya te digo yo que no cambia mucho la cosa, ni es gran cosa, y mas sabiendo que supuestamente aquí se acaba la saga. Así que si afecta, pero yo no he jugado el online y la experiencia es satisfactoria la verdad
Tanto hablar del cutre final ultimamente que las webs como vg247 ya publican noticias sobre el xDD

Gamers start campaign asking BioWare to change Mass Effect 3 ending

http://www.vg247.com/2012/03/10/gamers- ... -3-ending/
Ghargamel escribió:Los verdaderos fans [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto patio de recreo.....y lo del tio ese que no sabe ni redactar dando a entender que Uncharted es una mierda y que la version de PS3 de ME3 apesta...y despues acusando a otro de tollear.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HILO EPICO

Amigo, soy editor de una pagina de videojuegos Chilena, en ningún momento dije que Uncharted era una mierda solo dije que muchos de los videos de Uncharted son Pre-Renderizados para lo cual se ocupa muuuucho capital aunque tu no lo creas y la versión de PS3 de Mass Effect 3 si tiene varios probemas que la version de Xbox 360 no,pero nunca dije que apestara, sabes leer? Tienes comprensión de lectura?

Por cierto, me baso en estos datos para decir que la versión de PS3 es peor:

http://www.lensoftruth.com/head2head-ma ... -analysis/

Supongo que sabes ingles? al parecer no, porque no te diste ni el tiempo para mirar la pagina. Por cierto, comentarios como el tuyo son los que no valen la pena en Metacritic y por comentarios como el tuyo es que no se debe confiar mucho en las calificaciones de usuarios, sin fundamento y sin base, algunos de los que postean aquí dan fundamentos del porque? no les gusta el juego, lo que es valido totalmente.

Asique para la próxima ves que escribas algo, piensa un poco y lee también y trata de usar el cerebro para procesar lo que estas leyendo :D.

Saludos XD

Por cierto,
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
harryhaller está baneado por "Troll"
Lord-Nicon escribió:
Ghargamel escribió:Los verdaderos fans [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HILO EPICO

Amigo, soy editor de una pagina de videojuegos Chilena, en ningún momento dije que Uncharted era una mierda solo dije que muchos de los videos de Uncharted son Pre-Renderizados para lo cual se ocupa muuuucho capital aunque tu no lo creas y la versión de PS3 de Mass Effect 3 si tiene varios probemas que la version de Xbox 360 no,pero nunca dije que apestara, sabes leer? Tienes comprensión de lectura?

Supongo que sabes ingles? al parecer no, porque no te diste ni el tiempo para mirar la pagina. Por cierto, comentarios como el tuyo son los que no valen la pena en Metacritic y por comentarios como el tuyo es que no se debe confiar mucho en las calificaciones de usuarios, sin fundamento y sin base, algunos de los que postean aquí dan fundamentos del porque? no les gusta el juego, lo que es valido totalmente.

Asique para la próximaves que escribas algo, piensa un poco y lee también y trata de usar el cerebro para procesar lo que estas leyendo :D.

Saludos XD

Por cierto,

Sí, todas las compañías tienen en cuenta lo que piensen en Chile a la hora de hacer un juego...y para ser redactor deberías cuidar un poco más la ortografía.
Bueno, ya esta terminado el juego. El juego en si es genial, epico como el solo, los combates son divertidos y dinamicos, el coop vicia, y mucho... solo tiene un fallo.

El final ES UNA MIERDA. Me han jodido la saga completa en 5 minutos.
harryhaller escribió:
Lord-Nicon escribió:

HILO EPICO

Asique para la próximaves que escribas algo, piensa un poco y lee también y trata de usar el cerebro para procesar lo que estas leyendo :D.

Saludos XD

Por cierto,

Sí, todas las compañías tienen en cuenta lo que piensen en Chile a la hora de hacer un juego...y para ser redactor deberías cuidar un poco más la ortografía.

Lo siento compadre, pero yo tengo horrible ortografía, de hecho nunca uso acentos en mis conversaciones a diario e informales en medios como foros, chat y cosas así , yo soy formal solo cuando necesito serlo. Ahora por tu comentario irónico, bueno, somos nosotros lo que hacemos Reviews de sus juegos asique nos tienen que tomar en cuenta, no solo en Chile si no que en todo el mundo.
Este hilo esta degenerando en algo asqueroso.
Yo no me puedo terminar de creer que nadie que ha jugado solo unas horas a este juego lo califique de malo o de peor que los anteriores.
A mi personalmente tambien me encanto la primera parte pero tecnicamente hay que admitir que era un juego que iba justito y lo del mako se volvia tedioso al decimo planeta que visitabas.
Lo de las criticas al modo online, pues tampoco es que las entienda mucho. Mas bien parece la pataleta tipica de los sparrow que no pueden jugarlo.
A mi me parece un añadido muy divertido al juego y que puede alargar en mucho su vida.
Lo del dlc si me parece una barbaridad. Que prentendan cobrarte por algo que ya esta en el disco y que deberia ser gratuito no tiene nombre. No entiendo el cambio de politica con respecto a la segunda parte donde venia el personaje y la mision gratis como incentivo para no piratear el juego y que aqui directamente te lo quieran cobrar.
Pero es como todo, el que quiera que se lo baje y el que no quiera pues no.
Ahora, el querer justificar el tener la version sparrow del juego por el tema del dlc, pues no se, pero cualquiera que se declare amante de los videojuegos este es de los de tenerlo original si o si.
A ver si los moderadores ponen orden en el hilo porque hay gente que tela, tela....
tonialc escribió:Este hilo esta degenerando en algo asqueroso.
Yo no me puedo terminar de creer que nadie que ha jugado solo unas horas a este juego lo califique de malo o de peor que los anteriores.
A mi personalmente tambien me encanto la primera parte pero tecnicamente hay que admitir que era un juego que iba justito y lo del mako se volvia tedioso al decimo planeta que visitabas.
Lo de las criticas al modo online, pues tampoco es que las entienda mucho. Mas bien parece la pataleta tipica de los sparrow que no pueden jugarlo.
A mi me parece un añadido muy divertido al juego y que puede alargar en mucho su vida.
Lo del dlc si me parece una barbaridad. Que prentendan cobrarte por algo que ya esta en el disco y que deberia ser gratuito no tiene nombre. No entiendo el cambio de politica con respecto a la segunda parte donde venia el personaje y la mision gratis como incentivo para no piratear el juego y que aqui directamente te lo quieran cobrar.
Ahora, el querer justificar el tener la version sparrow del juego por el tema del dlc, pues no se, pero cualquiera que se declare amante de los videojuegos este es de los de tenerlo original si o si.
A ver si los moderadores ponen orden en el hilo porque hay gente que tela, tela....

Pasatelo, mira el final y entenderas la frustracion de mucha gente. Puede que empieces a criticarlo entonces. Es lo que me ha pasado a mi.
anikilador_imperial escribió:

Pasatelo, mira el final y entenderas la frustracion de mucha gente. Puede que empieces a criticarlo entonces. Es lo que me ha pasado a mi.

Pero de veras me vas a decir que te ha parecido un mal juego?
Porque el final no es lo que tu querias o esperabas?
De verdad has jugado algo mas intenso o epico en esta generacion aparte quizas de Skyrim y no se si alguno mas?
Entonces apaga y vamonos. Si porque no os guste el final lo calificais de malo.......

A ver, yo no entiendo, lo que tengo entendido es que este juego tiene varios finales o no?, yo voy por las 24 horas aun.
tonialc escribió:

Pero de veras me vas a decir que te ha parecido un mal juego?
Porque el final no es lo que tu querias o esperabas?
De verdad has jugado algo mas intenso o epico en esta generacion aparte quizas de Skyrim y no se si alguno mas?
Entonces apaga y vamonos. Si porque no os guste el final lo calificais de malo.......

Nono, el juego es muy muy bueno en la mayoria de sus aspectos, como he dicho en el anterior mensaje. Pero solo por el final ya no es un gran juego, no es malo, pero tampoco lo que deberia ser. No es lo que yo quiera o espere, es que esta fatal resuelto. No lo entenderas hasta que lo veas.

PD: Lord-Nicon, si, tiene varios finales, eso es cierto. Ya lo veras cuando llegues.
Esque es eso creo que muchos deverian aprender a diferenciar las criticas

nadie de aqui dice que sea un mal juego porque no lo es tiene buenos graficos buena bso partes epicas bla bla bla

pero es un MAL Mass Effect principalmente a causa del final del juego

aunque las rastreradas de EA como el DLC o "juega online o tu puntuacion final solo contara la mitad " me parecen bastante lamentables tambien

supongo que me explico

PD:Lord-Nicon cuando veas el final lo entenderas y si ya te ves los 3 distintos que tiene aun lo entenderas mas (4 si contamos el "bueno" (y logras sacarlo claro ) o mas bien habria que decir el expandido )

Salu2
Bueno puedo entender que a ti el final no te halla gustado, para gustos los colores.
Siento si mi mensaje anterior te ha sentado mal, no era mi intencion ni era por la gente como tu que se queja de que no les ha gustado como bioware ha terminado la saga.
Lo que me toca la moral es la gente que lo tilda de malo solo por la inclusion del online o del dlc cuando son cosas opcionales y que no cambian en absoluto la calidad final del producto.
Lo del final malo, pues en fin, puede ser. A mi me parecio una bazofia el final del Gears 3 y habra gente que le ha encantado.
Yo solo digo que con esta trilogia he experimentado sensaciones que no sentia jugando desde el zelda de supernintendo o los kotor por poner un ejemplo.
Si es que casi da lastima que termine joder. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo veo mejor que Mass Effect 2 en casi todos los aspectos, más poderes, mejores gráficos, más ágil, la Ciudadela es más grande, el antro también, mejor personalización. La historia como mencione alguna vez, no es Blade Runner, sino un blockbuster y ya, desde el uno. Estuve jugando como infiltrado durante 6 horas, pero mejor lo reinicié como Vanguardia importanto mi personaje del 2 y wow! esos poderes son además de vistosos, fulminantes. El único defecto es que, al no estar Miranda disponible como compañera, según me entero, me falta ese plus.
En mi caso, respecto a lo que comentais del final, pongo un ejemplo que se puso paginas atrás, Infiltrados de scorsese....a mi la pelicula me pareció floja , floja y mas para ser del colega martin, aunque me gusto el final....por lo tanto, si me preguntan, diré es una peli floja con un final curioso....porque no, un buen final no salva la peli de la quema ni de coña, ni cambia el tedio de todo el metraje restante, del mismo modo que Horizonte final, un clasico del cine de terror sci-fi de todos los tiempos, tine un final LAMENTABLE, pero la peli en si dentro de su genero es de las mejor valoradas, y esque ese final lamentable que tiene, no quita que el resto del metraje, la premisa, actuaciones etc, esten muy bien, es simplemente una muy buena peli con un mal final.

Pues si eso pasa en peliculas que son productos de 1 o 2 horas...en un producto como un videojuego que ademas en este caso puede superar las 30 horas,idem, de echo paginas atrás leí: un juego de 10 con un final lamentable, algo que me parece coherente, ahora, ver que muchas de las notas de metacritic por poner un ejemplo, argumentan eso mismo, pero dandole un 3 al juego, a mi me parece subrealista, pero ya digo, mi punto de vista.

Luego discernir que es o que no es un buen "mass effect" sea probablemente mas subjetivo aun que el opinar si el final es o no malo xD porque solo hay 2 titulos anteriores para comparar, que ademas tienen bastantes diferencias entre si...asi que me temo que en este caso, un buen o mal Mass effect, simplemente depende de si lo has disfrutado o no, con sus mas y sus menos xD, lo que si puede ser es un buen juego, un buen mass effect, con un mal final, pero intentar globailzar mas, para mi es erroneo.
tonialc escribió:Bueno puedo entender que a ti el final no te halla gustado, para gustos los colores.
Siento si mi mensaje anterior te ha sentado mal, no era mi intencion ni era por la gente como tu que se queja de que no les ha gustado como bioware ha terminado la saga.
Lo que me toca la moral es la gente que lo tilda de malo solo por la inclusion del online o del dlc cuando son cosas opcionales y que no cambian en absoluto la calidad final del producto.
Lo del final malo, pues en fin, puede ser. A mi me parecio una bazofia el final del Gears 3 y habra gente que le ha encantado.
Yo solo digo que con esta trilogia he experimentado sensaciones que no sentia jugando desde el zelda de supernintendo o los kotor por poner un ejemplo.
Si es que casi da lastima que termine joder. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi de hecho me gusta el online del juego XD y me da lastima que la saga termine, claro que si. No me ha sentado mal, no te preocupes =)

La trilogia es una trilorgia mas bien XD es genial, y me encanta. Pero han tenido el fallo en la parte mas importante. Eso si, para gustos colores, a alguien le gustara XD
Zack_VII escribió:En mi caso, respecto a lo que comentais del final, pongo un ejemplo que se puso paginas atrás, Infiltrados de scorsese....a mi la pelicula me pareció floja , floja y mas para ser del colega martin, aunque me gusto el final....por lo tanto, si me preguntan, diré es una peli floja con un final curioso....porque no, un buen final no salva la peli de la quema ni de coña, ni cambia el tedio de todo el metraje restante, del mismo modo que Horizonte final, un clasico del cine de terror sci-fi de todos los tiempos, tine un final LAMENTABLE, pero la peli en si dentro de su genero es de las mejor valoradas, y esque ese final lamentable que tiene, no quita que el resto del metraje, la premisa, actuaciones etc, esten muy bien, es simplemente una muy buena peli con un mal final.

Pues si eso pasa en peliculas que son productos de 1 o 2 horas...en un producto como un videojuego que ademas en este caso puede superar las 30 horas,idem, de echo paginas atrás leí: un juego de 10 con un final lamentable, algo que me parece coherente, ahora, ver que muchas de las notas de metacritic por poner un ejemplo, argumentan eso mismo, pero dandole un 3 al juego, a mi me parece subrealista, pero ya digo, mi punto de vista.

Luego discernir que es o que no es un buen "mass effect" sea probablemente mas subjetivo aun que el opinar si el final es o no malo xD porque solo hay 2 titulos anteriores para comparar, que ademas tienen bastantes diferencias entre si...asi que me temo que en este caso, un buen o mal Mass effect, simplemente depende de si lo has disfrutado o no, con sus mas y sus menos xD, lo que si puede ser es un buen juego, un buen mass effect, con un mal final, pero intentar globailzar mas, para mi es erroneo.

No puedo estar mas deacuerdo contigo. El querer supeditar la diversion que ofrece este juego a las cinematicas del final me parece una burrada a parte de un sinsentido.
Tenia un tocho escrito pero creo Elm1ser ha expuesto mejor el problema que yo y con menos palabras XD

que el problema NO es que el juego divierta que lo hace (eso nadie lo niega)

es mas aspectos jugables no son el problema (aunque lo de enfundar el arma y las derivaciones automaticas y otros tienen tela pero son un problema menor )

principalmente el problema son los ARGUMENTALES sobretodo durante el final

Salu2
Aqui el problema es cada uno lee lo que le interesa e interpreta lo que le da la gana. En este juego aparte del final (que por lo visto es lo unico que veis que se critica), se ha hablado de la falta de coherencia argumental que existe, de la nula importancia de las decisiones tomadas anteriormente, de perder toda la esencia que caracterizo al 1 y un largo etc de aspectos los cuales se han argumentado perfectamente, pero por lo visto a la gente que le importa mas pegar tiros y dar volteretas, esas criticas como que les entran por un ojo y les sale por el otro, solo se quedan con que se critica que el final es malo y que se cataloga el juego solo por eso, cuando es totalmente falso, pero da igual que se vuelva a explicar porque es como predicar en el desierto.
Vosotros estareis calentitos con el final del juego, pero yo, que intento entrar poco en este hilo para no comerme spoilers y cada vez que entro me como unos pocos....

Ando al principio del juego, y sin abrir ningun jodido spoiler ya se mas de la mitad de lo que me espera....

Es para reportar la mitad de los post de este hilo...no se para que se pone en el titulo spoiler = infraccion...tendriais que estar baneados la mitad!!!!

Este es el peor hilo oficial de un juego que he visto en todo EOL

Ya podriais crear otro en el que se hable del final de la trilogia y demas, pero dejar de dar por el culo en este....
Elm1ster escribió:Aqui el problema es cada uno lee lo que le interesa e interpreta lo que le da la gana. En este juego aparte del final (que por lo visto es lo unico que veis que se critica), se ha hablado de la falta de coherencia argumental que existe, de la nula importancia de las decisiones tomadas anteriormente, de perder toda la esencia que caracterizo al 1 y un largo etc de aspectos los cuales se han argumentado perfectamente, pero por lo visto a la gente que le importa mas pegar tiros y dar volteretas, esas criticas como que les entran por un ojo y les sale por el otro, solo se quedan con que se critica que el final es malo y que se cataloga el juego solo por eso, cuando es totalmente falso, pero da igual que se vuelva a explicar porque es como predicar en el desierto.

No estoy de acuerdo contigo. Ademas de que lo que tu pides, que todas las decisiones tomadas en los 2 juegos anteriores tuvieran su causa-efecto en esta tercera parte seria una burrada. Y lo digo por la gente que no ha jugado a los 2 anteriores. ¿Que se supone que segun tu el juego tendria que tener 2, 3, 4 o mejor, infinitos hilos argumentales dependiendo de lo que hicieras en los 2 anteriores?.
¿Pero tu sabes lo que estas diciendo?
El juego tecnicamente supera a los 2 anteriores, punto a favor.
El 2 esta mucho mas casualizado respecto al 1 que este en casi todos los aspectos, punto a favor.
Yo no se que mania tiene la gente de idealizar las sagas de juegos en sus primeras entregas porque muchas veces eso no tiene que ser asi.
Yo recuerdo que el primero la exploracion de planetas con el cochecito de marras a mi por lo menos me aburria en demasia.
Las misiones secundarias la gran mayoria estaban de relleno y no tenian nada que ver con la mision principal ni con ninguno de los personajes principales.
Grafica y jugablemente dejaba mucho que desear con respecto a la segunda, y sobretodo, tercera parte. Con caidas de framerate brutales y unos graficos que cuando salio muchos otros juegos superaban ampliamente.
Que quieres que te diga, yo no recuerdo que las decisiones que tomaras en el primero influyeran gran cosa en el segundo, ¿o acaso fue asi?.
Que si que vale que a mi tambien me gusto tambien mas los episodios 4,5 y 6 de la guerra de las galaxias que los tres primeros y no por ello digo que sean malas o peores peliculas.
Tu opinion es que este es el peor, ok. Pero no por ello estas en posesion de la verdad absoluta ni todo el mundo tiene que ser de vuestro parecer.
Hay gente como yo que esta hasta la polla de que sin nisiquiera haber empezado el juego habernos comido ya que si esto pasa asi, que el final es una mierda, que tal.......
A ver si dejamos de joder un poquito a los demas.
Cuando el final de una saga compuesta por tres juegos depende única y exclusivamente de llenar una barra en el tercer juego, jugar a un cooperativo y una eleccion al final, lo que hayas hecho en los 2 anteriores no sirve para nada. Aquí nadie pide que un minúsculo cambio lo diferencie todo, pero sí que se note algo en el final lo que hemos hecho con anterioridad, algo.

Como no, hablas de gráficos, jugabilidad y bajadas de frames, ves como os importan otras cosas? Y la historia? Te importa?

Pd: Si por decir que el final ha parecido bueno o malo, mejor o peor te supone una molestia te aconsejo que no entres a los hilos a ver opiniones, porque eso de spoiler no tiene absolutamente nada.

Yo ya desisto. Saludos.
Los que estais disgustados con el final como el que aqui subscribe dejad de flamear,porque sino la gente se va a picar y necesitamos unir a todas las razas para la victoria final :) Aqui estamos reclutando gente https://www.facebook.com/DemandABetterE ... assEffect3

Al final el enemigo a vencer no son los reapers,sino la tozudez de algun guionista o productor cafre XD

HOLD THE LINE!
11572 respuestas