[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

que mala suerte tengo yo en los mass effect.............a ver si me podeis ayudar con una duda del final.

En el 2 siempre se me moria alguno en el final y en este no se me activa el final verde,el camino central,por que???
borhack escribió:que mala suerte tengo yo en los mass effect.............a ver si me podeis ayudar con una duda del final.

En el 2 siempre se me moria alguno en el final y en este no se me activa el final verde,el camino central,por que???

Mírate el Spolir post del compañero rheed
necesitas mínimo 2650-2799
Buf, casi 24 horas ya, estoy llegando al final, y no quiero. Que juegazo por Dios y por la Virgen santísima.

Es una pasada!

La lucha en la luna de Palaven, las misiones en Tuchanka son impresionantes, la muerte de la raza Quariana, la destrucción de Thessia y la perdida del catalizador, por el momento al menos, las apariciones de Thane, Mordin, Legion, Samara...y sus muertes, las de algunos, y creo que alguna sorpresa me queda aun
.

Es, sencillamente impresionante, y creo que cuando llegue el final, me da igual lo bueno o malo que sea, el juego es de 11 sobre 10, pero dudo que pueda aguantar las lagrimas al terminarlo. Desde el Kotor que no me pasaba algo así ...
ROTOR escribió:
borhack escribió:que mala suerte tengo yo en los mass effect.............a ver si me podeis ayudar con una duda del final.

ahora te hago una pregunta tonta:

que son esas cifras?? tropas para la mision final?? yo tenia 3600 o asi.pregunto desde la ignorancia
borhack escribió:
ROTOR escribió:

ahora te hago una pregunta tonta:

que son esas cifras?? tropas para la mision final?? yo tenia 3600 o asi.pregunto desde la ignorancia

pero sino juegas al multiplayer la cifra real k tienes es la mitad,ya ke pone k solo el 50% te apoya,si juegas al multiplayer puedes subir este porcentaje o siino juegas al multi puedes conseguir mas puntos encontrando cosas en planetas y aciendo secundarias
Espero que no sea cierto lo de que el final varia según hayas jugado o no al multiplayer, porque a mi los multáis ni me gustan, ni puedo ahora mismo con el jtag, pero es que si encima el 'mejor' final es por tener mas puntos, y esos puntos solo se pueden conseguir con el multiplayer, me pasare al bando de EA = mierda, y me dolería bastante eso la verdad, después de tantas joras haciendo todas las misiones, diálogos, y frases para nada.

Veremos a ver, cuando me llegue el turno cuento
saezalvaro escribió:Espero que no sea cierto lo de que el final varia según hayas jugado o no al multiplayer, porque a mi los multáis ni me gustan, ni puedo ahora mismo con el jtag, pero es que si encima el 'mejor' final es por tener mas puntos, y esos puntos solo se pueden conseguir con el multiplayer, me pasare al bando de EA = mierda, y me dolería bastante eso la verdad, después de tantas joras haciendo todas las misiones, diálogos, y frases para nada.

Si rebuscas hasta el ultimo rincon, y te lo pasas rapido ( 3-4 dias, para que el % no baje ) deberias poder hacerlo
saezalvaro escribió:Espero que no sea cierto lo de que el final varia según hayas jugado o no al multiplayer, porque a mi los multáis ni me gustan, ni puedo ahora mismo con el jtag, pero es que si encima el 'mejor' final es por tener mas puntos, y esos puntos solo se pueden conseguir con el multiplayer, me pasare al bando de EA = mierda, y me dolería bastante eso la verdad, después de tantas joras haciendo todas las misiones, diálogos, y frases para nada.

pues si, en efecto,hay que darle al online
saezalvaro escribió:Buf, casi 24 horas ya, estoy llegando al final, y no quiero. Que juegazo por Dios y por la Virgen santísima.

Es una pasada!

La lucha en la luna de Palaven, las misiones en Tuchanka son impresionantes, la muerte de la raza Quariana, la destrucción de Thessia y la perdida del catalizador, por el momento al menos, las apariciones de Thane, Mordin, Legion, Samara...y sus muertes, las de algunos, y creo que alguna sorpresa me queda aun
.

Es, sencillamente impresionante, y creo que cuando llegue el final, me da igual lo bueno o malo que sea, el juego es de 11 sobre 10, pero dudo que pueda aguantar las lagrimas al terminarlo. Desde el Kotor que no me pasaba algo así ...

24 horas y ya el final del juego casi???? Yo llevo esa cifra, y aun he acabado ahora de
curar la genofagia
, no he hecho apenas nada, quiero pensar que me queda bastante de juego.... ¬¬. Me deberia durar 45, como el anterior, ya que lo estoy jugando de igual manera, yendo poco a poco, pasito a pasito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
saezalvaro escribió:Buf, casi 24 horas ya, estoy llegando al final, y no quiero. Que juegazo por Dios y por la Virgen santísima.

Es una pasada!

.

24 horas y ya el final del juego casi???? Yo llevo esa cifra, y aun he acabado ahora de
curar la genofagia
, no he hecho apenas nada, quiero pensar que me queda bastante de juego.... ¬¬. Me deberia durar 45, como el anterior, ya que lo estoy jugando de igual manera, yendo poco a poco, pasito a pasito.

si que te queda bastante,se puede decir que vas por la mitad mas o menos
Y me acabo de enterar que para ver ''el mejor'' final, tienes que jugar online, si es asi, es la mayor basura que he visto en mi vida. Cada vez veo mas claro, que llegara el dia en que el final de un juego, vaya en DLC. Segurisima estoy!. [poraki]
borhack escribió:

pues si, en efecto,hay que darle al online
noticia para lo que pensaban que esta saga podria alguna vez volver a los origenes

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... ca/1763609

respecto al online para que os fieis de EA la proxima vez

PD:eRiKaXPiReNCe ese dia hace muchisimo tiempo que ha llegado hay varios ejemplos ya el 1º prince of persia de esta generacion vendio el final APARTE en DLC y el Castlevania igual para darle sentido al epilogo y ver el verdadero final a comprar los DLC y el Asura´s Wraith lo mismo ...

Salu2
Bueno...sobre el final..
Muy muy desilusionado, con el final. Se han pasado todo lo que hemos hecho por el forro, de lo que importas de otras partidas, solo se ven cameos de personajes o "apoyos" para la guerra. En fin, muy triste.
Tocara no comprar ninguna cosa mas relacionada con Mass effect, se ha notado la mano de EA, y ni juego de accion ni juego de rol, nos han vendido una pelicula.
Cmalk escribió:Bueno...sobre el final..
Muy muy desilusionado, con el final. Se han pasado todo lo que hemos hecho por el forro, de lo que importas de otras partidas, solo se ven cameos de personajes o "apoyos" para la guerra. En fin, muy triste.
Tocara no comprar ninguna cosa mas relacionada con Mass effect, se ha notado la mano de EA, y ni juego de accion ni juego de rol, nos han vendido una pelicula.

No he leído el spoiler tuyo, pero debo decir que no es justo comparar. Si bien me falta averiguar lo del final, y me parece super feo el tema del final y el multiplayer, el restodel juego es lo mejor que he probado en mi vida,juegazo, comoshooter, como rpg, como lo que sea, una pasada ... y si han variado los finales, tendré el mio y veré los demás por youtube, esto es un hobby, a mi no me engañan, la historia acaba como a mi me de la gana acabarla jaja
Esto ya es lo último, que por sus santos cojones tenga que jugar al puto online si quiero ver el final bueno y me explico.

En mi primera partida me pasé el juego haciéndolo TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, llené la barra a tope, no me dejé nada, pues bien, La fuerza TOTAL que era de más de 6000 puntos (ya digo haciéndolo todo) al no jugar al online se divide por 50% quedándote la fuerza EFECTIVA (que es la que cuenta) por la mitad, en unos 3000 puntos. Por lo visto para sacar el final bueno uno de los requisitos sí o sí es tener más de 5000 puntos de fuerza EFECTIVA, por lo tanto si no juegas al coop no los sacas NI DE COÑA, por mucho que digan que sí se puede y a los números me remito, haciéndolo todo y me falta casi el doble, VENGA YA!!!!!

Asco de EA y su online de mierda IMPUESTO POR SUS COJONES.

EDITO: Ya he visto ese supuesto final en Youtube (no me quedaba más huevos) y es una puta mierda, en la linea del resto (añadan un nuevo color a la gama EL NARANJA)
es lo malo de esta generacion que aunque el online en algunos juegos esta bien porque le dan mas vida al juego pues en otros que no necesitan online nos lo imponen porque si.como hecho de menos la antigua generacion de consolas en la que juegos como este que de toda la vida se jugaba tu solo y te lo pasabas pipa y no ahora que hasta para un juego de rol tienes que estar conectado a internet porque si no no aprovechas todo el juego.que lastima
Elm1ster escribió:Esto ya es lo último, que por sus santos cojones tenga que jugar al puto online si quiero ver el final bueno y me explico.

En mi primera partida me pasé el juego haciéndolo TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, llené la barra a tope, no me dejé nada, pues bien, La fuerza TOTAL que era de más de 6000 puntos (ya digo haciéndolo todo) al no jugar al online se divide por 50% quedándote la fuerza EFECTIVA (que es la que cuenta) por la mitad, en unos 3000 puntos. Por lo visto para sacar el final bueno uno de los requisitos sí o sí es tener más de 5000 puntos de fuerza EFECTIVA, por lo tanto si no juegas al coop no los sacas NI DE COÑA, por mucho que digan que sí se puede y a los números me remito, haciéndolo todo y me falta casi el doble, VENGA YA!!!!!

EDITO: Ya he visto ese supuesto final en Youtube (no me quedaba más huevos) y es una puta mierda, en la linea del resto (añadan un nuevo color a la gama EL NARANJA)

Haciéndolo todo yo saqué 7197 puntos, total para lo que me han servido...
Vale la pena pillarse la guia oficial de PRIMA de Mass effect 3?
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:Esto ya es lo último, que por sus santos cojones tenga que jugar al puto online si quiero ver el final bueno y me explico.

Haciéndolo todo yo saqué 7197 puntos, total para lo que me han servido...

He vuelto a mirar los requisitos y hay una manera para que sólo haga falta tener más de 4000 puntos de fuerza efectiva en vez de 5000, eso quiere decir que hay tener más de 8000 puntos de fuerza total, ya a duras penas llegué a 6300, hacer 8000 puntos es tarea casi imposible, vamos. A no ser que nos atiborren en un futuro a DLCs que den más puntos de fuerza total.
Ahora que se habla de DLC no lo puse antes porque seguro que como hacen muchos se tiran al cuello. Dentro de poco seguro qu sacan un dlc que añadirá un final secreto y ese será el bueno de verdad. Y por cierto algo que sé y pongo en spoiler y que ha hecho que la saga ME no sea lo que tuvo que haber sido y es que:
El protagonista de ME2 no iba a ser Shepard, el moría si o si en el primer juego y se iba a a a continuar con otro pero debido a no sé que rollo (según me contaron a los fans pero no se lo creen ni ellos decidieron meter la resurreccion de shepard por cerberus.

Me pregunto si todos los que aplauden por el juego ahora mismo en caso de que saquen un final por dlc de alguna misión mantendrán esa misma opinión.
Phellan_Wolf escribió:Ahora que se habla de DLC no lo puse antes porque seguro que como hacen muchos se tiran al cuello. Dentro de poco seguro qu sacan un dlc que añadirá un final secreto y ese será el bueno de verdad.

Fuente, porque como sea eso verdad ya es el colmo.
Elm1ster escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ahora que se habla de DLC no lo puse antes porque seguro que como hacen muchos se tiran al cuello. Dentro de poco seguro qu sacan un dlc que añadirá un final secreto y ese será el bueno de verdad.

No es algo que afirme, es algo de lo que estoy convencido de ello y a las pruebas me remito de lo que se hace en esta generación con los dlcs. Es más fíjate quién está detrás, EA ni mas ni menos. Sera algun tipo de mision en plan el corredor sombrio o algo asi, si no al tiempo.
Y bueno dentro de poco también habrá otro juego dentro del universo ME seguro, spin off o no pero seguro. Aelm1ster te has fijado si en los créditos se hace mención a DICE??? Porque no me creo que Bioware se hayan marcado un buen juego de disparos ellos solos y mucho menos el multi que lleva el juego
Phellan_Wolf escribió:
Elm1ster escribió:

No es algo que afirme, es algo de lo que estoy convencido de ello y a las pruebas me remito de lo que se hace en esta generación con los dlcs. Es más fíjate quién está detrás, EA ni mas ni menos. Sera algun tipo de mision en plan el corredor sombrio o algo asi, si no al tiempo.
Y bueno dentro de poco también habrá otro juego dentro del universo ME seguro, spin off o no pero seguro. Aelm1ster te has fijado si en los créditos se hace mención a DICE??? Porque no me creo que Bioware se hayan marcado un buen juego de disparos ellos solos y mucho menos el multi que lleva el juego

Si eso tambien lo temia yo,pasar por caja si queremos ver el final definitivo [+furioso]

O eso que comentais de que te obligan a jugar Online Oooh

Como si no fueran ya bastante caros los juegos [toctoc] Si ya estaba frio en comprarmelo de salida, ahora no me importa ya esperarme, pues mas de 30 Euros no pienso pagar por él.

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:Ahora que se habla de DLC no lo puse antes porque seguro que como hacen muchos se tiran al cuello. Dentro de poco seguro qu sacan un dlc que añadirá un final secreto y ese será el bueno de verdad. Y por cierto algo que sé y pongo en spoiler y que ha hecho que la saga ME no sea lo que tuvo que haber sido y es que:
El protagonista de ME2 no iba a ser Shepard, el moría si o si en el primer juego y se iba a a a continuar con otro pero debido a no sé que rollo (según me contaron a los fans pero no se lo creen ni ellos decidieron meter la resurreccion de shepard por cerberus.

Me pregunto si todos los que aplauden por el juego ahora mismo en caso de que saquen un final por dlc de alguna misión mantendrán esa misma opinión.

Vamos a dejarnos de rumores y de "me han dicho, alguien dice, el primo de un vecino me ha contado"...o dices las FUENTES de eso, sobre todo lo del spoiler, o entra en el foro de alguna revista del corazón donde eso se lleva más.
Hola compañeros tengo un par de dudas y haber si alguien es tan amable de resolvérmelas.

La primera es sobre una misión que está en la demo.

En la misión de rescatar a la hembra Krogan, cuando estoy en el patio superior no soy capaz de eliminar la primera oleada de enemigos sin que revienten el cristal y me finalice la partida. Lo curioso que en la demo está misión no me costo nada, me imaginó que será por el nivel de dificultad. Estoy jugando en difícil.

La segunda es una tontería pero tengo curiosidad.

La primera vez que llegas a la Ciudadela y vas a ver a Ashley al hospital, tienes la opción de comprar unos ítems. Yo compre un ramo de flores, que quería entregárselas a Ashley, pero no hubo manera de dárselas ni de dejarlas en la habitación. Sabéis si en la siguiente visita ya cuando está despierta se las puedo entregar.

Saludos y gracias.
una pregunta posiblemente muy tonta, para curarse? en teoria tengo tres botiquines medicos... pero desde el menu (donde aparece el simbolo de la cruz y el dinero) no me deja seleccionar, y no sé como usarlo...
Pues vaya tela que ahora para ver un buen final tengas que jugar online vaya tela.

O bien sera lo que decis que nos sacaran DLC al canto, la verdad sobre lo finales que alguien me lo explique pq al verlos todos por igual hay encuentro que falta algo y me da que eso es por DLC al canto que nos meteran vaya basura, que forma de joder a la gente en serio, megustaria saber mas opiniones de gente que se aya pasado el juego y saber que dicen en otros foros o si hay quejas en bioware xd, que desastre.

caspnoe escribió:La segunda es una tontería pero tengo curiosidad.

La primera vez que llegas a la Ciudadela y vas a ver a Ashley al hospital, tienes la opción de comprar unos ítems. Yo compre un ramo de flores, que quería entregárselas a Ashley, pero no hubo manera de dárselas ni de dejarlas en la habitación. Sabéis si en la siguiente visita ya cuando está despierta se las puedo entregar.

Saludos y gracias.

La segunda pregunta de tu spoiler es si.

Un saludo.
yenter escribió:La segunda pregunta de tu spoiler es si.

Ok gracias
Tengo un problema con una mision que no se como avanzar (rescatar a unos turianos que se han estrellado)...

Estoy en la mision que tienes que rescatar a unos turianos que se han estrellado con su nave en el planeta de los krogan, sigo la marca que dice Teniente Victus pero hay un momento que llego a una explanada donde la marca sale un poco elevada y no puedo subir por esa pared, la zona es donde sale un arma con un solo disparo de los segadores, por mas que doy vueltas no se como llegar hasta ahi arriba...
Bueno, 3 horas y 30 minutos de juego. Acabo de llegar a la
Ciudadela y lo ultimo que he hecho ha sido hablar con el petardo de Udina.

La primera parte como ya la jugue en la demo doscientas veces no me ha impactado demasiado, salvo el momento clave del final con la musica que me sigue poniendo los pelos de punta.
Cuando muere el crio me refiero

De aqui en adelante me esta gustando mucho, ya la
conversacion con el Hombre Ilusorio es la leche, y la escena de Ash contra la Dra. Eva es acojonantemente buena, con ese slow motion mientras va hacia ti, uf..

De momento lo que me esperaba de el ^^

Ah, pense que James seria un inutil, pero de momento me esta gustando bastante xDDD

En fin, esta tarde le metere otras 3 horicas imagino. Poco a poco, saboreandolo.
jesteveztb escribió:Tengo un problema con una mision que no se como avanzar (rescatar a unos turianos que se han estrellado)...

Estoy en la mision que tienes que rescatar a unos turianos que se han estrellado con su nave en el planeta de los krogan, sigo la marca que dice Teniente Victus pero hay un momento que llego a una explanada donde la marca sale un poco elevada y no puedo subir por esa pared, la zona es donde sale un arma con un solo disparo de los segadores, por mas que doy vueltas no se como llegar hasta ahi arriba...

si no me equivoco creo que por la pared de la derecha tienes una escalera por la que subir
Me he recorridola Ciudadela varias veces... alguien que se haya pasado la secundaria "Ciudadela: Diplomático hanar" puede decirme donde están los terminales?
Uno está en el terminal del espectro, donde aparece Kasumi, otro también está en una embajada, pero los otros ni idea
poner el enlace del final en naranja.

gracias
borj1ta escribió:Me he recorridola Ciudadela varias veces... alguien que se haya pasado la secundaria "Ciudadela: Diplomático hanar" puede decirme donde están los terminales?
Uno está en el terminal del espectro, donde aparece Kasumi, otro también está en una embajada, pero los otros ni idea

creo que si le das al mapa y luego vas cambiendo de lugar con RB o LB te sale donde estan los terminales
labeLesp escribió:
jesteveztb escribió:Tengo un problema con una mision que no se como avanzar (rescatar a unos turianos que se han estrellado)...

si no me equivoco creo que por la pared de la derecha tienes una escalera por la que subir

Nada ninguna escalera que yo vea... encima mio hay puentes destruidos... estoy pensando que es un bug o algo
BloodMigue313 escribió:
borj1ta escribió:Me he recorridola Ciudadela varias veces... alguien que se haya pasado la secundaria "Ciudadela: Diplomático hanar" puede decirme donde están los terminales?

creo que si le das al mapa y luego vas cambiendo de lugar con RB o LB te sale donde estan los terminales

Sí, lo que pasa
es que pone que el terminal está donde las puertas holográficas y ahí no me aparece nada para poder accionar...
¿Habéis tenido en cuenta Mass Effect Infiltrator, el juego para iOS (iPhone, iPad...)?

http://itunes.apple.com/es/app/mass-eff ... 04040?mt=8

En la descripción del juego en la App Store dice:

INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3
Reúne información valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra para mejorar tu grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para incrementar tus recursos bélicos. Aumenta tus posibilidades en la batalla final de Mass Effect 3, estés donde estés.

El juego es bastante caro para ser de iOS y teniendo en cuenta que usa el motor del Dead Space que no vale tan caro (en comparación).
Nada que da igual hagas lo que hagas para ver el final bueno tocara pasar por caja o metiendole horas a ese online tan innecesario en el cual no es "obligatorio" para conseguir puntitos

porque claro como ya sabemos que en la campaña son las decisiones lo que cuentan y no la barra de puntos ...

desde luego EA/Bioware lo ha echo de puta madre metiendosela doblada a todo el mundo

que majos ellos
uno que la acaba de liar parda con la partida salvada, 35 Horas a la basura, es lo que pasa por andar tonteando con los USB

y lo peor es que no es la primera vez, en fin soy caso [fumando] [beer] [pos eso] [+furioso]
Hola, llevo varios días siguiendo el hilo porque me compraré el juego cuando baje de precio y no podía esperar a resolver ciertas dudas. Todos hablais de que el mejor final del juego sólo está disponible si juegas el multijugador pero yo he encontrado cierta información sobre que Bioware desmintió esto hace dos días:

http://www.niubie.com/2012/03/bioware-c ... -el-final/

No se si alguien más ha visto esto y ha probado si es verdad, pero creo que podría arreglar ese final que no parece convencer a casi nadie.
Tukaram escribió:Nada que da igual hagas lo que hagas para ver el final bueno tocara pasar por caja o metiendole horas a ese online tan innecesario en el cual no es "obligatorio" para conseguir puntitos

porque claro como ya sabemos que en la campaña son las decisiones lo que cuentan y no la barra de puntos ...

desde luego EA/Bioware lo ha echo de puta madre metiendosela doblada a todo el mundo

que majos ellos

Pues aunque yo no era partidario de meter online a este juego, jugué a la demo online y me enganchó como no lo ha hecho otro (aparte del Burnout Paradise que eso fue enfermizo).
Aún estoy esperando que me llegue el juego de Amazon.uk, pero como loco para ver si la experiencia es como el Mass Effect 1 y 2 pero completado con un online viciante.
Pero la verdad es que sería un "pero" muy grande el que fuera como dices porque hay juegos en que el online me parece pésimo (como el del Assassin's Creed) y si tuviera que jugarlo para que conseguir cosas en el juego en sí... menuda metedura de pata.

¿Y lo del juego de iPhone? Espero que lo que se consiga ahí se pueda conseguir con el propio juego porque si no...
Tras Recoger esta mañana los extras de mi preorder que comente en el post oficial de ya venden Mass Effect 3, no me los pudieron entregar el jueves en MM Maquinista por un problema con el transportista, unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Madre mia como la han cagado en el dichoso juego esto mas parece un shooter en 3 persona tipo gears of war que el mass effect en fin vaya mierda de juego a cambiarlo ya¡¡
fmr92 escribió:Hola, llevo varios días siguiendo el hilo porque me compraré el juego cuando baje de precio y no podía esperar a resolver ciertas dudas. Todos hablais de que el mejor final del juego sólo está disponible si juegas el multijugador pero yo he encontrado cierta información sobre que Bioware desmintió esto hace dos días:

http://www.niubie.com/2012/03/bioware-c ... -el-final/

No se si alguien más ha visto esto y ha probado si es verdad, pero creo que podría arreglar ese final que no parece convencer a casi nadie.

Y que pretendes que diga un tio de Marketing ?

si precisamente esos tios cobran por eso para poner buena cara y venderte el juego como sea

vamos a mi que me demuestren que sin DLC ni online ni el juego de ipad etc se pueden conseguir 10000 puntos de recursos de guerra y les creere

aun asi eso solo agrega 4 segundos mas a la secuencia final por lo tanto dudo mucho que sea suficiente para arreglar el final
Yo tambien estoy con el problema de la explanda teniente victus llevo horas buscando y no hay manera ningun sitio por el que acceder incluso me he puesto a disparar el arma de los segadores a los restos de los puentes por si hay que hacer que caigan o algo y no hay manera.por dios alguien sabe como continuar ?
Alguien quiere ver el final naranja?, xd igual de cutre.

http://www.youtube.com/watch?v=DPhWndG6EIY

Por si lo quereis ver.

Un saludo.
thendra escribió:
Yo tambien estoy con el problema de la explanda teniente victus llevo horas buscando y no hay manera ningun sitio por el que acceder incluso me he puesto a disparar el arma de los segadores a los restos de los puentes por si hay que hacer que caigan o algo y no hay manera.por dios alguien sabe como continuar ?

Mirando por videos de youtube esta bugeado... en esa explanada deben salir enemigos y no sale ninguno... a saber como se puede solucionar.
Bueno, pues despues de jugar unas 5 horas, las sensaciones son de que es muy buen juego, pero no me engancha ni de coña, como lo hicieron ME1 y ME2.
bueno, acabo de terminar por fin el juego tras casi 30 horas.

mis impresiones sin spoilers:
juegazo, una maravilla de guión, bien llevado, muchos diálogos, misiones secundarias, apariciones de personajes, cosas que salían en los dos anteriores, enfin, muy bien hilado todo hasta el último mento, para mí, sobresaliente

ahora con spoilers y final incluido, que a mí me ha gustado

sabiendo ya que por no haber jugado al multiplayer, no había forma de salvar a shepard, eso le da un 0 al juego, pero el final que me ha tocado me gusta, he tomado la decisión de reventar a los segadores y los relés y salvar la vida orgánica, así habrá algún futuro o eso creo yo jeje, aunque claro, shepard muere, pero el final era predecible, sacrificarse por todos los demás, estaba claro que habría que activar algo. pero como digo, quiero saber como es el final con multiplayer, porque me parece muy feo no tener la posbilidad de ver a shepard vivo porque EA quiera

por lo demás, increible lo de Tuchanka, lo de los Geths, la caida de Thessia, de los quarianos en mi partida, enfin, una pasada, como digo, eso del final, en mi partida me fastidia

juegazo donde los haya!! buen sabor de boca me ha dejado con el supuesto final 'cutre' y todo, para mi increible!
11572 respuestas