[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

alguien sabe donde conseguir la maqueta de la nave del camarote de shepard (la primera de arriba del panel de la derecha) tengo todas menos esa. :-?
Yo creo que ya me falta poco (ahora pondre en spoiler por donde voy) y el juego me esta encantando en todos los aspectos. Otra cosa es el final, que hasta que no me lo pase no puedo opinar, pero espero que no me defraude.

Acabo de, digamos, reclutar a Legion y me dirijo al mundo de origen de los quarianos
Acabo de terminar mi primera partida, con mi Shepard primerizo, y tengo que decir que el juego es muy bueno. Creo que es el mejor juego de los tres. Con la demo la cosa no pintaba muy bien, y si que es cierto que eliminar la respuesta neutra no era una cosa que me gustara mucho, pero al final no se ha notado mucho. Por mucho que hayan causalizado y todo eso, creo que este juego lo han hecho para los fans, tiene un montón de guiños a los anteriores y conversaciones con tus compañeros que alguien que haya empezado en la tercera parte no va a entender.

Los combates son dinámicos y divertidos, han hecho un muy buen trabajo. Hay enemigos muy muy jodidos, y eso que yo no he jugado en locura, sino en la dificultad anterior a esa. Yo he jugado en soldado, pero tengo que probar con otras clases para sacarle todo el partido.

En cuanto al punto clave, la historia: para mi, el 99% del rato es superior a los dos anteriores. Es interesante, dramática e intensa, y, sobretodo, engancha, engancha mucho. El 1%, pese a ser solo un 1%, es un 1% demasiado clave para pasarlo por alto; me refiero al final, evidentemente. No voy a comentar nada, porqué aún estoy procesándolo (creo que ni siquiera lo he entendido bien), pero sin duda va a causar mucha polémica. Y, echando la vista atrás, es una lástima la historia de la segunda parte, porqué con lo bien hilvanada y entretenida que es esta, se podría haber hecho otra cosa en ME2. La historia tiene momentos realmente intensos, es la mejor de todas, igual también porqué conoces a todos los personajes que salen.

La música, soberbia, y los sonidos (gritos enemigos, voces, y, sobretodo, los disparos, excelentes). Gran, grandísimo juego, que lástima que se acabe.
yenter escribió:Yo tengo claro una cosa y la gente que me a leido muchas veces sabe que yo siempre e dicho que el juego era una maravilla, incluso antes de que saliera, ahora viene gente que se cree que yo u otras personas que decimos que el final no nos gusta parece que estamos diciendo que el juego es una mierda y, yo no estoy diciendo eso, solo que toda esa historia argumentar que avian creado en 5 minutos se la cargan totalmente, y veo que mas gente se termina el juego y dicen lo mismo asi que no hace falta justificar nada, a mi una historia bien argumentada no me la termines asi como e visto en el juego, eso es todo.

Un saludo.

yo me e pasao el juego y el final me a gustao,y eso de k se cargan la historia argumental en 5 min porke,
a mi lo unico ke veo raro es lo de los reles de masa por todo lo demas bien
Me he leido las ultimas 20 paginas del post y la conclusión que saco que es a muchos el final les ha parecido una mierda.Yo llevo unas 3 horas de juego y lo que me interesa es saber(vuestra opinión) sobre si se atan todos( o casi todos) los cabos sueltos ya sea durante el juego o al final con los videos y si las decisiones tomadas en los anteriores ME (herejes, nave recolectora,gerogafia,...)cambian la experiencia de juego, independientemente si el final/es es más o menos acertado.Pregunto.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno como dicen los compañeros de arriba... el final es un fail... pero ya veremos como lo arreglan( si es que lo hacen )
regisnac escribió:Me he leido las ultimas 20 paginas del post y la conclusión que saco que es a muchos el final les ha parecido una mierda.Yo llevo unas 3 horas de juego y lo que me interesa es saber(vuestra opinión) sobre si se atan todos( o casi todos) los cabos sueltos ya sea durante el juego o al final con los videos y si las decisiones tomadas en los anteriores ME (herejes, nave recolectora,gerogafia,...)cambian la experiencia de juego, independientemente si el final/es es más o menos acertado.Pregunto.

Si, durante el juego si influye, en el final no.
¿Alguien me ayuda porfa??

Una duda al poco de iniciar el juego:

Tras hacerte de nuevo espectro, he visitado el ordenador y tenía dos cosas para "autorizar": que una con traumas por un incidente pudiera llevar armas en la Ciudadela e igualar los sueldos de todos los empleados. He autorizado ambas, pero luego he pensado que quizá... puedan tener consecuencias negativas. ¿Es así? Es que como solo daba la opción de "autorizar" (no había una para "denegar" por ejemplo) pensaba que sino lo hacía quedarían las misiones a medias... Tras hacerlo, ha saltado como un mensaje informativo de "nosequé... de la Ciudadela actualizado".

¿Alguien me explica un poco este tema?

Juegazooo!
A mi lo que megusta durante el juego que salen muchas cosas y personajes incluso los de los DLC de todos, pq los tengo todos de la segunda parte,y en ese sentido han cuidado todo, mientras sigues la historia hay muchas cosas que salen de los anteriores, quiza en el ultimo momento no es asi, pero mientras juegas y ves aparecer gente o que se dicen cosas de las que paso te encanta ese momento, incluso me choco encontrarme con
Kelly, la secretaria que estaba antes con nosotros, incluso me dice te cuide los peces jejeje, luego me los debuelve y los tengo otra vez en la super pecera xd.

Hay cosas que las han cuidado y eso se agradece durante el transcurso del juego yo me encanto, de echo ahora tengo otra partida en mi cuenta del live que hay me pasaron otras cosas en la historia o decidi otras cosas y si las veo algo diferentes, en eso estoy mas que contenta, hay nada tengo que decir del juego, de echo tambien te salen tantas secundarias que aveces te buelves loco para encontrarlas xd.

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
regisnac escribió:Me he leido las ultimas 20 paginas del post y la conclusión que saco que es a muchos el final les ha parecido una mierda.Yo llevo unas 3 horas de juego y lo que me interesa es saber(vuestra opinión) sobre si se atan todos( o casi todos) los cabos sueltos ya sea durante el juego o al final con los videos y si las decisiones tomadas en los anteriores ME (herejes, nave recolectora,gerogafia,...)cambian la experiencia de juego, independientemente si el final/es es más o menos acertado.Pregunto.

Si, durante el juego si influye, en el final no.

gracias, si es asi me doy por satisfecho o que se pensaba la gente que el me3 seria 6 o 7 juegos en 1.
Quería haceros una pregunta a ver si alguien me sabe reponder:

Jugué el Mass effect 1 y 2 en la 360, pero el 3 quiero jugarlo en PC ya que es nuevo y siempre tiene mejores gráficos aparte de que es más barato el juego. El caso es que quiero seguir con mi personaje del 2 y no sé si se podrá importarlo del alguna forma bien sea de la 360 al pc(supongo que no serán compatibles los saves) o si ha pensado bioware en ello y se puede hacer exportándolo a la nube o algo.

Gracias y SALU2
Buenas,

he jugado unas 5-6 horitas y el juego me encanta, pero por lo que voy intuyendo Wrex (el Krogan) no te acompaña en el juego?, menuda cagada, le tenia mucho aprecio al jorobau gigante.

Otra duda que tengo, es que mucha gente se queja que no cambian las cosas dependiendo las decisiones yo por lo que he jugado si que parece que cambien, por ejemplo al principio con el embajador.

Cambia o no cambia depende lo que le digas al embajador de ayudar o no ayudar a los turianos? yo he dicho que si y he ido al mundo ....etc...

Otra duda:

La tia que está en la academia de bioticos es clavada a una actríz que sale en el remake de V, hahaha

Me encanta esta saga.
regisnac no te pienses que influyen tanto como te crees eh

A y no queremos 6 o 7 juegos en 1 pero que no nos huviesen vendido la moto tampoco

por ej
Da bastante igual si decidiste matar a Wrex o no en el 1º si esta muerto un Krogan random hace su papel y pasa lo mismo durante la mision

y cuando veas el final y te des cuenta de lo que pasa tanto con las decisiones tomadas como el desenlace me dices que te ha parecido

saezalvaro no te he dicho que me digas lo mucho que has disfrutado con el final y el juego (que ya se que ha sido mucho xd)

te he dicho que si tu lo ves como un buen final y perfectamente explicado y coherente no te deveria costar nada explicarme
porque los reles el reventar no se llevan media galaxia por delante solo eso

y ya si quieres por que crees que esta bien un final donde no te explican que ocurrio despues con los personajes o las razas etc aunque hubiera sido algo tan simple como 4 explicaciones a lo Dragon Age y fuera no hacia falta mas

A por cierto nueva noticia para los interesados Referente al DLC

seguramente provocara mas cabreos asi que recomiendo que todos que os lo penseis mucho al entrar

http://www.youtube.com/watch?v=zRRpGlmtws8&feature=player_embedded#!

Salu2
Me podéis decir si me queda mucho o poco del juego? Voy por...
la Ciudadela, después del ataque de Cerberus
Aunque el juego es muy facil de conseguir los 1000g, alguien mas atras pregunto por la guia...Dragonsss acaba de postear de sopeton la guia entera en su pagina ;)

Le falta poner los colorines y tal, pero esta todo, historia principal, 50 secundarias (que no son todas pero mas que de sobra para los 1000g) y los planetas que hacen falta explorar para no perder el tiempo haciendo el gili XD
borj1ta escribió:Me podéis decir si me queda mucho o poco del juego? Voy por...
la Ciudadela, después del ataque de Cerberus

Te queda bastante aún, unas cuantas, bastantes horas.

Yo estoy ya
la batalla final, creo, tengo que ir a la Tierra a ver qué tal van las cosas por allí, jaja. Mañana lo acabaré.

SALUDOS
Joder en este juego se han CARGADo toda la posibilidad de dialogos! Nadie habla, nadie te cuenta nada, la reputación no sirve para nada, parecen todos mudos... y las pocos veces q dialogas, siempre repiten lo mismo!

Q conste q esta saga me flipa, pero joder, tanta acción y tan poco diálogo? Que poca interactividad! Esta totalmente descompensado comparándolos con las anteriores... yo quiero matar pero quiero hablar y comunicarme! [+furioso]
playgames escribió:Joder en este juego se han CARGADo toda la posibilidad de dialogos! Nadie habla, nadie te cuenta nada, la reputación no sirve para nada, parecen todos mudos... y las pocos veces q dialogas, siempre repiten lo mismo!

Q conste q esta saga me flipa, pero joder, tanta acción y tan poco diálogo? Que poca interactividad! Esta totalmente descompensado comparándolos con las anteriores... yo quiero matar pero quiero hablar y comunicarme! [+furioso]

Coño, pues yo voy por poco mas del comienzo del juego y ya he tenido unas cuantas conversaciones con la tripulacion, y bastante largas.
playgames escribió:Joder en este juego se han CARGADo toda la posibilidad de dialogos! Nadie habla, nadie te cuenta nada, la reputación no sirve para nada, parecen todos mudos... y las pocos veces q dialogas, siempre repiten lo mismo!

Yo llevo 20 horas, me acaban de decir que me queda bastante y he hablado bastante eh, pero mucho... Y lo que debe de quedar.

Hay conversaciones y muchas. Lo que se han cargado son las respuestas de Shepard, que de vez en cuando tienes un Sí y un No claramente diferenciados, pero en muchas ocasiones sólo son Sí y Sí de mala leche. Hay muy pocas zonas grises en las conversaciones por decirlo de una forma.

EDIT: Ahora que lo pienso, supongo que te refieres a la Ciudadela, que ahora las misiones se cogen "pasando" por al lado de una conversación en lugar de entrar al trapo. Sí, en eso te doy la razón, pero ese tipo de conversaciones no las echo de menos para nada. No iban a ningún sitio.
Por cierto, me he quedado con cara de [buaaj] al ir a
Ver a Garrus en la Normandy, y al entrar estaban pegándose el lote él y Tali [sonrisa] , luego estaban poniendo excusas chorras y tal... Momentos antes de esto, estaba Tali en la cubierta inferior en el minibar borracha perdida y echándome en cara que tenía un lío con Miranda. En fin, el juego tiene muchos detalles que molan

Saludos
borj1ta escribió:

Yo llevo 20 horas, me acaban de decir que me queda bastante y he hablado bastante eh, pero mucho... Y lo que debe de quedar.

vas por la mitad justamente
neon_knight17 escribió:

Hay conversaciones y muchas. Lo que se han cargado son las respuestas de Shepard, que de vez en cuando tienes un Sí y un No claramente diferenciados, pero en muchas ocasiones sólo son Sí y Sí de mala leche. Hay muy pocas zonas grises en las conversaciones por decirlo de una forma.

EDIT: Ahora que lo pienso, supongo que te refieres a la Ciudadela, que ahora las misiones se cogen "pasando" por al lado de una conversación en lugar de entrar al trapo. Sí, en eso te doy la razón, pero ese tipo de conversaciones no las echo de menos para nada. No iban a ningún sitio.

Me refiero a q viajas,, vas a la Ciudadela, hblas con los cmpañeros, y poca charla, poo uso de reputación
Una pregunta el tema de las misiones en la Ciudadela, jum me vuelvo loco en plan a ver donde esta la gente que me mandan. Ascensor para arriba y para abajo no se si a vosotros os pasa lo mismo o se puede fijar de alguna forma los objetivos (que te salga una flechita o algo) XD. Después sali de la Ciudadela porke no encontraba nadie más y me jarte de buscar me imagino que los siguientes actos se van sucediendo intercalando las misiones principales........ No se si me he explicado, todo esto por no poner ningún spoiler [+risas] . Por otro lado en la discoteca de la Ciudadela he bailado con una tipa que pone el culo en pompa jaja (Hay más situaciones así o Shepard se acaba liando con alguna ¿? )

También me da la sensación de ir más a saco y que haya más partes de acción que en los anteriores pero la parte de la ciudadela madre mia te pones hablar con uno y otra, luego te mandan otra mision mientras estas realizando ya una. Total que esa parte te comes unos buenos tochos, más luego al subir a la Normandia los superiores y demás personal de la nave hablándote. Para mi es perfecto, lo justo para desconectar de las partes de acción que por otro lado me encantan [amor]
zaragozano escribió:...

¿Me puedes decir cuanto me queda?

Estoy en la Normandia justo después de perder los datos proteanos de la baliza de Thessia contra Cerberus y Shepard está que echa chispas. En cuanto a secundarias he hecho todo que tengo hasta ahora.
neon_knight17 escribió:
zaragozano escribió:...

¿Me puedes decir cuanto me queda?

Estoy en la Normandia justo después de perder los datos proteanos de la baliza de Thessia contra Cerberus y Shepard está que echa chispas. En cuanto a secundarias he hecho todo que tengo hasta ahora.

un par de misiones
zaragozano escribió: un par de misiones

A ver si mañana lo finiquito entonces, gracias maño [oki]
Jonystilo escribió:Por cierto, me he quedado con cara de [buaaj] al ir a
Ver a Garrus en la Normandy, y al entrar estaban pegándose el lote él y Tali [sonrisa] , luego estaban poniendo excusas chorras y tal... Momentos antes de esto, estaba liara en la cubierta inferior en el minibar borracha perdida y echándome en cara que tenía un lío con Miranda. En fin, el juego tiene muchos detalles que molan

Saludos

Ostras que bueno eso jeje.

Un saludo.
por si alguien se ha quedado sin la coleccionista del mass effect 3 de xbox360,en el gameshop de ciudad real tiene 4 o 5 copias todavia

un saludo
yenter escribió:
Ver a Garrus en la Normandy, y al entrar estaban pegándose el lote él y Tali [sonrisa] , luego estaban poniendo excusas chorras y tal... Momentos antes de esto, estaba liara en la cubierta inferior en el minibar borracha perdida y echándome en cara que tenía un lío con Miranda. En fin, el juego tiene muchos detalles que molan

Saludos

Ostras que bueno eso jeje.

Un saludo.

a mi me paso algo parecido pero
con los ex-cerberus de la sala de maquinas, estaban discutiendo sobre que le gustaban sus piernas y la siguiente mision (siempre me hago despues de cada mision mi paseo por la nave y la ciudadela) bajo a la sala de maquinas y alli no habia ni jesucristo y yo WTF? bajo a donde estaba Jack en el 2 y estn ahi dandose el filete, los pillo y se hacen los locos xDDDD y conforme me voy alejando se oye, ¿crees que se habra dado cuenta? [carcajad]
Pero pq me matan siempre en la misión de la
xenofage con el Segador grande q esta tapando el Velo?
No entiendo q hay q hacer... cubrirse? es lo q hago, pero aún asi me mata [+furioso]
dios, estoy jugando en locura y las estoy pasando canutas, que dificil por dios, en cada mision hay un combate que se me atasca y me cuesta 20 intentos lo menos  [mad]
me bajo el nivel de dificulta o segun se avanza resulta mas facil ?
esilvan escribió:dios, estoy jugando en locura y las estoy pasando canutas, que dificil por dios, en cada mision hay un combate que se me atasca y me cuesta 20 intentos lo menos  [mad]
me bajo el nivel de dificulta o segun se avanza resulta mas facil ?

Yo lo estoy jugando en modo dificil, pero como importé mi juego acabado de mass2 me dieron bastantes puntos de nivel, y siendo biotico tengo los poderes casi al máximo, asi como mis compañeros y me esta pareciendo un paseo
Tukaram explicame el video que has puesto porque no se si lo he entendido bien. Supuestamente el DLC de la coleccionista viene incluido en el juego? y se desbloquea pagando? No me cuadra pq ese DLC pesa 650 megas.
Ver a Garrus en la Normandy, y al entrar estaban pegándose el lote él y Tali [sonrisa] , luego estaban poniendo excusas chorras y tal... Momentos antes de esto, estaba Tali en la cubierta inferior en el minibar borracha perdida y echándome en cara que tenía un lío con Miranda. En fin, el juego tiene muchos detalles que molan

Saludos

Emmm, en qué momento del juego te ha pasado eso? quiero verlo quiero verlo quiero verlo xDD
Elm1ster escribió:Tukaram explicame el video que has puesto porque no se si lo he entendido bien. Supuestamente el DLC de la coleccionista viene incluido en el juego? y se desbloquea pagando? No me cuadra pq ese DLC pesa 650 megas.

Existe un video de un tio que sale como cambiando una linea de codigo en el ME3 de PC puede jugar al DLC sin haberlo comprado ni nada porque ya esta en el DVD...
La ¿exjefa? encargada de ME3 aunque no lo ha negado si que ha dicho que ya se estaba desarrollando en paralelo al juego y que es normal ya que si lo sacan al año el DLC nadie se comprara el juego por el DLC y que los clientes no son productores que compren y callen

BTW: tenia mis dudas a la hora de comprarme este juego cuando estuviese a 15€ pero después de leer a esa tía ni de coña.
sonk escribió:
Elm1ster escribió:Tukaram explicame el video que has puesto porque no se si lo he entendido bien. Supuestamente el DLC de la coleccionista viene incluido en el juego? y se desbloquea pagando? No me cuadra pq ese DLC pesa 650 megas.

Existe un video de un tio que sale como cambiando una linea de codigo en el ME3 de PC puede jugar al DLC sin haberlo comprado ni nada porque ya esta en el DVD...
La ¿exjefa? encargada de ME3 aunque no lo ha negado si que ha dicho que ya se estaba desarrollando en paralelo al juego y que es normal ya que si lo sacan al año el DLC nadie se comprara el juego por el DLC y que los clientes no son productores que compren y callen

BTW: tenia mis dudas a la hora de comprarme este juego cuando estuviese a 15€ pero después de leer a esa tía ni de coña.

Lo que dijeron textualmente fue que el DLC se desarrolló en cuanto se acabó de desarrollar Mass Effect 3, y que por lo tanto la idea principal era que no daba tiempo a estar a punto para la copia original del juego, pero si posiblemente para el día de la salida, como así fue. Si va dentro de los Dvds, en Xbox me parece extraño porque yo tuve que bajarme el archivo de 650 megas, en PC....pues ya ni idea, pero si hay un video y dicen que es verdad, puede ser...tampoco sería la primera vez, a lo mejor el final cojonudo que los FANS esperáis está dentro del propio juego y lo desbloquean con un código dentro de un mes xD
¿Alguien tiene claro como funcionan las misiones secundarias?
Llevo 21 horas y todavía no tengo nada claro el tema. Me guió por los personajes que aparecen en el mapa de la ciudadela, con los que puedes interactuar, pero no siempre son exactos. A mí el sistema este me parece muy caótico.

quien sabe quiza como mucho lo que te bajas en ese DLC son los videos de la mision o algo asi y lo demas Dummies a puñaos para justificar el precio y el Tamaño de la descarga (cosa que no me extrañaria absolutamente nada )

con la que se lio con RE5 y el contenido de pago del mismo si en este te cobran 10 euros mas por algo ya dentro del disco en su totalidad arde Troya y mas con lo quemada que esta la gente por ya sabes que
Tukaram escribió:

quien sabe quiza como mucho lo que te bajas en ese DLC son los videos de la mision o algo asi y lo demas Dummies a puñaos para justificar el precio y el Tamaño de la descarga (cosa que no me extrañaria absolutamente nada )

con la que se lio con RE5 y el contenido de pago del mismo si en este te cobran 10 euros mas por algo ya dentro del disco en su totalidad arde Troya y mas con lo quemada que esta la gente por ya sabes que

no creo que sea asi... a lo mejor el personaje esta, pero no la mision. pero vamos dudo que sea dummies eso lo ponen en los discos de relleno, no en una descarga para el bazar. No creo que llegemos nunca a eso, es mas... cuando instalas el juego en HD los dummies no los mete y de ahi que algunos juegos se queden en 3 gigas o 4
Puta mala suerte con el online, 3 paquetes de espectro de 60000 creditos cada 1 y no me ha desbloqueado nada bueno aun [snif]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ese DLC ocupa 553 MB.....
Ghargamel escribió:Ese DLC ocupa 553 MB.....

Mass Effect 3: De las cenizas

Fecha de publicación: 06/03/2012
Tamaño: 628,18 MB
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

P.D: es normal que haya comprado 10 cajas de veterano y 4 de espectro y no tenga ni mierda en las tripas? xDDDDD enserio que mala suerte tengo, veo a gente con el black widow y yo voy todavia con el franco del principio [snif] ahora personajes tengo para aburrir tengo todas las razas de todas las clases menos [redoble de tambor]
krogan
que es la unica que me interesa por cierto :( me ha
mirado un tuerto en el live. Con la suerte que tube en la demo...

Hi,

There has a been a lot of discussion this weekend about our DLC, and i just wanted to say a few things...

From Ashes is a 600 MB+ download with all new content, including the mission on Eden Prime, new dialogue options and conversations with Javik, new cinematics, the Prothean weapon, and new appearances for all squad members. All of the above content was completed while the main game was in certification and are not available on the disc.

As stated previously, in order to seamlessly integrate Javik into the core campaign, certain framework elements and character models needed to be put on disc. We did something similar with Zaeed and Kasumi in Mass Effect 2.

http://social.bioware.com/forum/Mass-Ef ... 158-1.html
Acabo de pasarme el juego. Y la verdad, entiendo que a la gente pueda no gustarle el final.

La primera parte no son spoilers gordos, pero tened cuidado con lo que se dice un poco mas alante
-> Shepard casi no habla, han reducido mucho el tema de la rueda de conversación; y lo de la tripulación en la Normandy ya me parece de traca. Todo y eso, parece que hay menos "calibrations" pero ni una cosa ni la otra.
-> A Javik se le saca bastane poco suco (aunque lo reclutes al principio); pero las puyas entre el y Liara son bastante interesantes; sobretodo en cierto planeta.
-> Vega sobra
-> Las escenas de romance son bastante mierda, al menos las que he podido ver
-> Kahlee la pintan como una gilipollas que no tiene ni idea de lo que hace... y por lo que yo tenia entendido era una de las mejores mentes de la galaxia... que te diga lo que te dice sobre los estudiantes tiene tela

OJITO AQUI SI NO TENEIS EL JUEGO TERMINADO
-> Durante el juego tienes la sensación de que lo que vas haciendo importa; la situación entre turianos/krogan/salarianos; geth/quarianos... pero llegado el final... da la sensación de que has perdido el tiempo, ya que parece que lo único que importaba era tener la barrita mas o menos llena. Pero bueno, para mi la gracia del juego es el camino recorrido; las incontables horas que me he tirado con la saga (y que seguiré jugando para sacarle todo su jugo), no me las paga nadie; un 10 a Bioware en este sentido. Desde Thessia el juego tiene un ritmo acojonante y quizá solo se desinfla esa sensación al llegar al final en si mismo (con el niñito). La batalla en Londres, con ese momento para despedirte de todos, es muchísimo mejor que la Misión Suicida, y me ha tenido en una tensión y una sensación vibrante de que llegaba algo gordo
-> Dicho esto, el final te deja frío, quizá con los dias se digiera algo mejor, pero no es un final adecuado para la trilogia, almenos para la mayoria de la gente; ya que elijas lo que elijas da igual, ya que el fondo es lo mismo; todos a tomar por culo; sin reles ni nada... Como dicen otros foreros, quizá con un par de videos o algo que explicara como queda la situación final... Pero como han tomado la decisión de que hagas lo que hagas los reles se destruyen, poco se puede hacer
Spoiler sobre el romance con Tali Me he quedado con las ganas de verla construir la casa que dijo en Rannoch que construiriamos... con eso yo ya me hubiera quedado contentisimo; y supongo que la gente, poniendo un detalle de la que ha sido el "romance" ya no estaria tan crispada

Dicho esto, la sensación del final que me deja es que los guionistas han visto mucho Battlestar Galactica, con el "All this has happened before, and all of it will happen again." que mueve la serie. Quizá aqui evoluciona el concepto de los ciclos Organico-Humano//Sintetico-Cylon; ya que Shepard consigue finalmente demostrar que el ciclo debe/puede romperse. Como dice el Catalizador hay que empezar algo "nuevo" y deja la elección a Shepard ya que es el que ha conseguido romper ese ciclo.
Como he dicho antes, el final te deja frío; pero analizandolo un poco puede tener bastante jugo. Si ves el final y te viene diarrea mental porque eres incapaz de digerirlo (que no quiero decir entenderlo); y darle un par de vueltas en la cabeza se puede ver con otros ojos
Yo este finde me pegao una picada de vintipico-horas y weno... a parte de que creo que las escalas de las flotas son un tangue... tengo la barrita casi a 3 cuartos de fuerzas y no tengo ni 3000 unidades. Me da que la escala de fuerzas esta mal hecha... como puede tener una flota 5 unidades¿? [+risas] Tendrían que haberlo hecho a escala real no sé 5000 naves, 500k de soldados ect y te metería mas en el papel y se vería mas el poder destructivo de que facción y tal. [boing] Aunque no me pasao el juego aun supongo que luego igual se pueden asignar para hacer cosas por los mapas en la batalla final o algo.

Luego la IA de los pjs que te acompañan es lo mas chusta que he visto en mi vida. A veces se cerraba una puerta y se quedaban ahí atrapados detrás de ellas se morían y tenia que luchar a lo rambo yo solo contra 30 "reapers", jeje :(

Y en fin lo que se ha dicho de la exploración de los planetas es bastante chustilla ahora, por no mencionar que cuando hay segadores por los planetas y estás en alerta van a por ti y parece mas un juego del xbox live arcade de 300 ms points que otra cosa. Si apareces lejos de ellos te escapas fácilmente, si paras en algún planeta y estabas lejos de ellos no te pillan, si los tenias cerca te pillan fijo. Yo creo que se lo podrían haber currado mas el minijuego este porque deja bastante que desear. Como por ejemplo si te pilla una nave hacer un combate normadia vs nave a lo rolete o algo pudiendo comprar armamento en la ciudades y así ganar xp, no sé, que lo de ahora es un poco pobre... si te pillan se acabo el juego. [+risas]
Bueno, ya suman 10 horas de juego. DLC y Menae completado. No llega a 3 horas ambas misiones.

DLC
Que decir, es un Proteano xD A falta de que aun me sea "leal", porque no lo es aun, me encanta. Los videos que Shepard puede ver de lo que paso, cojonudos, y las conversaciones en la Normandy mas aun, pues aportan pequeños datos que da gusto conocer. Estoy deseando probarlo en combate para ver esa biotica de color verde. El arma que da un maquinon desde luego... para petar Brutes viene de lujo.

Menae
PUFFF, acojonante despliegue visual. No se quien fue el garrulo que dijo por aqui que le daba por detras el apartado artistico del juego, si este nivel se mea en cualquier cosa. De lo mejor que he visto en esta saga de momento. Por no hablar de la musica, menudos temazos se ha cascado el nuevo compositor. Garrus el puto amo como siempre, "right behind you Shepard!".

En fin, apartado artistico sublime hasta el momento, musica increible y personajes, de momento, muy prometedores. Y bueno, los graficos, vamos, a mi me estan dejando flipado. Insisto en la calidad de las texturas de las caras, una cosa barbara.

Por cierto, me lo parece a mi o los compañeros no disparan si no se lo ordenas? No se, pero usan poderes y disparan con muy poca frecuencia... juego en Locura, conste. Ademas, Vega tiene la recarga de skills gilipollas... la que sale en pantalla, aunque tenga las skills recargando, le sale siempre como que esta lista para usarse y me raspa tela xD
Sr.Rubio escribió:

Saludos

Emmm, en qué momento del juego te ha pasado eso? quiero verlo quiero verlo quiero verlo xDD

Pues
es casi al final del juego, justo antes de hacer la misión de la tierra, entré para "despedirme" de toda la tripulación, agradeciéndoles todo el servicio prestado por si acaso la cosa no sale del todo bien... Jaja. Pero una misión antes estaba Tali "chupando" en el minibar y echándome en cara que estaba con Miranda liado... La verdad es que ha sido la hostia, decía Garrus que se le había quedado enganchado una de sus mandíbulas en el casco de Tali... Y ella le sigue la corriente diciendo que, al separarse, le estaba mirando por si había alguna fisura en el casco... y cosas así chorras, la verdad es que ha estado muy bien, jaja. Claro, como Shepard no es tonto, les ha dicho que se alegra por los dos.

SALUDOS
La verdad que el juego tiene aveces puntos que te quedas :O a pesar de otras cosas.

En cuanto a lo del final es como dice cujo en su spoiler, podrian aver explicado algo.

En cuanto al DLC la verdad se me hizo muy corto yo creo que no llega a una hora xd, aunque page por ello, ya que yo no tengo la colecionista, pero esta bien un poco frio el personaje.

Bueno en lo que dice Jonystilo yo lo que me encontre fue
a taly borracha diciendome que como miranda avia derrotado a su padre y bueno recordando ella a su padre y algo asi, pero nada que ver con la borrachera con shepard, bueno quiza pq mi shepard es chica no tuve rollo con ella xd.

Por cierto visteis a vuestra antigua secretaria la que sale en el 2 me encontre con ella.

Un saludo.
Me acaba de llegar la guía edición coleccionista... y es enorme! xDD

La primera impresión es buenísima, la portada es como la EC del juego, esta muy bien y son 450 páginas de guía cuando las de los otros juegos no llegaban a 300 casi. Por 13 libras está cojonuda xDD
Hola alguien me podría decir donde encontrar a Miranda. Recibí un correo de ella que me esperaba en la Ciudadela y cuando llegué a la ciudadela me encontré
con los de Cerberus atacando al consejo.
Cuando terminó todo fui a buscarla y no la encontré por ningún lado.

Saludos y gracias.
caspnoe escribió:Hola alguien me podría decir donde encontrar a Miranda. Recibí un correo de ella que me esperaba en la Ciudadela y cuando llegué a la ciudadela me encontré
con los de Cerberus atacando al consejo.
Cuando terminó todo fui a buscarla y no la encontré por ningún lado.

Saludos y gracias.

Hola,
la primera vez que te la encuentras es, en el tu despacho de espectro, es por vidconferencia. XD

Saludos
11572 respuestas