[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

caspnoe escribió:Hola alguien me podría decir donde encontrar a Miranda. Recibí un correo de ella que me esperaba en la Ciudadela y cuando llegué a la ciudadela me encontré
con los de Cerberus atacando al consejo.
Cuando terminó todo fui a buscarla y no la encontré por ningún lado.

Saludos y gracias.

Creo que dices una de las veces que esta no se si es esa mira en
lugares publicos del presidium en el pasillo asi como sales del ascensor vas por la derecha en la parte que hay puertas cerradas esta en una de ellas si es eso dime y si no te digo el otro lugar pq aparece en varios sitios diferentes en cada correo que te manda.

Por cierto borjita la guia viene en español?.

Un saludo.
yenter escribió:
caspnoe escribió:Hola alguien me podría decir donde encontrar a Miranda. Recibí un correo de ella que me esperaba en la Ciudadela y cuando llegué a la ciudadela me encontré
con los de Cerberus atacando al consejo.
Cuando terminó todo fui a buscarla y no la encontré por ningún lado.

Saludos y gracias.

Creo que dices una de las veces que esta no se si es esa mira en
lugares publicos del presidium en el pasillo asi como sales del ascensor vas por la derecha en la parte que hay puertas cerradas esta en una de ellas si es eso dime y si no te digo el otro lugar pq aparece en varios sitios diferentes en cada correo que te manda.

Un saludo.

Me sale en el muelle de carga creo que es el D24 dónde atraca la Normandy

Gracias
caspnoe escribió:

Gracias

Ah! vale esa es la primera vez que te sale.

Un saludo.
yenter escribió:
caspnoe escribió:

Gracias

Un saludo.

Y te sale automáticamente o tienes que buscarla por algún sitio. Estuve un par de veces por el muelle de carga y no me apareció.

Saludos.
yenter escribió:
caspnoe escribió:

Gracias

Un saludo.

Coño, pues a mi no me apareció ahí ¬_¬
Llevo 6 horas de juego y solo he realizado dos misiones principales y una secundaria. El resto del tiempo hablando con gente en la Normandia y en la Ciudadela.
El argumento lo veo muy currado, la personalización de armas ligeramente parecida al primero, y hasta ahora veo un poco más de exploración y de diálogo que en el 2.

Es curioso, en la acción potencia incluso los elementos del 2, y en ese sentido continua la tendencia de acción que habia tomado la saga.
Pero en cuanto a los diálogos lo veo más como en el uno. Cuando te sale la opción de dialogar con los personajes veo como más opciones que en el 2.

Me está gustando mucho la verdad, y veo juego para rato.

A los que dicen que es un GOW más o un Shooter más..... no sé...... no recuerdo ningún juego de acción con tanto diálogo ni con tantos datos.
Te puedes tirar fácil unos 10 minutos en cada partida leyendo cosas del códice. Y activar las misiones cuando te dé la gana, sin necesidad de pasar de una misión a otra sin apenas cambios.
Yenter, la guía coleccionista es en inglés. Si quieres la normal si está en español, el día de salida lo ví en MM creo que por 20 pavos... esta es más barata y encima con muchísimas más cosas.
Una preguntilla sobre una secundaria de la ciudadela:

En las embajadas hay un diplomático que busca respuestas sobre el destino de su hijo, y si éste está vivo o muerto, y me pide que le lleve pruebas. El caso es que por más que busco por todos lados no encuentro nada. Lo más cercano son un grupo de soldados a la entrada del Purgatory que hablan sobre él, pero por más que oigo sus conversaciones no se me actualiza la misión ni nada parecido. ¿Qué debo buscar y dónde? Llevo horas dando vueltas [+risas]
caspnoe escribió:
yenter escribió:
caspnoe escribió:

Y te sale automáticamente o tienes que buscarla por algún sitio. Estuve un par de veces por el muelle de carga y no me apareció.

Saludos.

Te digo en spoiler el orden que te sale si no me equiboco

La primera vez sale en el muelle de carga D24

La segunda y la tercera no se si me equiboco q no me acuerdo muy bien.

La segunda vez sale en los lugares del presidium asi como sales del ascensor un pasillo y unas escaleras a la derecha y unas puertas supuestamente cerradas pues esta en una de ellas que entonces puedes abrir esa puerta.

Luego ya creo que la tercera vez es en las embajadas donde la sala de spectro.

Gracias borjita tendre que mirar entonces la normal pq mi ingles es muy pobre xd.

Un saludo.
Parry escribió:Una preguntilla sobre una secundaria de la ciudadela:

En las embajadas hay un diplomático que busca respuestas sobre el destino de su hijo, y si éste está vivo o muerto, y me pide que le lleve pruebas. El caso es que por más que busco por todos lados no encuentro nada. Lo más cercano son un grupo de soldados a la entrada del Purgatory que hablan sobre él, pero por más que oigo sus conversaciones no se me actualiza la misión ni nada parecido. ¿Qué debo buscar y dónde? Llevo horas dando vueltas [+risas]

Tienes que ir al planeta Benning durante una misión N7 y encontrarás placas de identificación por el suelo. Son 3, aunque a mí con una me valió, no sé si consiguiendo las 3 pasa algo distinto. Vuelves a la ciudadela y hablas con el hombre para decirle lo que le ha pasado a su hijo.
borj1ta escribió:

Tienes que ir al planeta Benning durante una misión N7 y encontrarás placas de identificación por el suelo. Son 3, aunque a mí con una me valió, no sé si consiguiendo las 3 pasa algo distinto. Vuelves a la ciudadela y hablas con el hombre para decirle lo que le ha pasado a su hijo.

Y yo como loco dando vueltas por la puñetera ciudadela [+risas] Gracias tio [oki]

A mí es secundaría me desapareció sola cuando hice una misión en el sitio en cuestión. No sé si es um bug, o es así, pero no tuve que hacer nada. Me desapareció sola de la lista.
Hola, dos preguntas antes de pillarme el juego...

- en cuanto a la dificultad, ¿es mejor ponerlo en la maxima teniendo como tengo guardada la partida del 2?. lo digo porque como empezare con un sheppard de nivel medio alto, no quiero que me resulte un paseo pero tampoco que me cueste repetir 20 veces algunos combates.

- la exploracion de planetas. ¿es como el 2 que pasas el punto de mira recolectando mineral y a veces detectas algo y puedes aterrizar?, ¿o como es ahora?

gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sé que aquí hay gente muy lista que sabe del juego más que sus propios creadores y que, a pesar de no comprarlo, les dicen cómo tiene que ser, al igual que les dicen a los demás jugadores cómo tienen que jugarlo, porque ellos son los verdaderos fans, pero EA explica que el DLC NO está en el disco...

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... co/1764246
Holas!

Alguien sabría donde tengo que bajar la OST del Mass Effect 3 que venia con la edición coleccionista.

Gracias
harryhaller escribió:Sé que aquí hay gente muy lista que sabe del juego más que sus propios creadores y que, a pesar de no comprarlo, les dicen cómo tiene que ser, al igual que les dicen a los demás jugadores cómo tienen que jugarlo, porque ellos son los verdaderos fans, pero EA explica que el DLC NO está en el disco...

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... co/1764246

Pero siempre mola leer teorías "psico-conspiranoicas" que las grandes empresas como EA realizan para lavar nuestras mentes y convertirnos en borregos compradores. Los 600 y pico megas de 'dummie-data' ha sido el colmo XD La verdad que me lo paso pipa últimamente por aquí.
Cujo77 escribió:Acabo de pasarme el juego. Y la verdad, entiendo que a la gente pueda no gustarle el final.

La primera parte no son spoilers gordos, pero tened cuidado con lo que se dice un poco mas alante
-> Shepard casi no habla, han reducido mucho el tema de la rueda de conversación; y lo de la tripulación en la Normandy ya me parece de traca. Todo y eso, parece que hay menos "calibrations" pero ni una cosa ni la otra.
-> A Javik se le saca bastane poco suco (aunque lo reclutes al principio); pero las puyas entre el y Liara son bastante interesantes; sobretodo en cierto planeta.
-> Vega sobra
-> Las escenas de romance son bastante mierda, al menos las que he podido ver
-> Kahlee la pintan como una gilipollas que no tiene ni idea de lo que hace... y por lo que yo tenia entendido era una de las mejores mentes de la galaxia... que te diga lo que te dice sobre los estudiantes tiene tela

OJITO AQUI SI NO TENEIS EL JUEGO TERMINADO
-> Durante el juego tienes la sensación de que lo que vas haciendo importa; la situación entre turianos/krogan/salarianos; geth/quarianos... pero llegado el final... da la sensación de que has perdido el tiempo, ya que parece que lo único que importaba era tener la barrita mas o menos llena. Pero bueno, para mi la gracia del juego es el camino recorrido; las incontables horas que me he tirado con la saga (y que seguiré jugando para sacarle todo su jugo), no me las paga nadie; un 10 a Bioware en este sentido. Desde Thessia el juego tiene un ritmo acojonante y quizá solo se desinfla esa sensación al llegar al final en si mismo (con el niñito). La batalla en Londres, con ese momento para despedirte de todos, es muchísimo mejor que la Misión Suicida, y me ha tenido en una tensión y una sensación vibrante de que llegaba algo gordo
-> Dicho esto, el final te deja frío, quizá con los dias se digiera algo mejor, pero no es un final adecuado para la trilogia, almenos para la mayoria de la gente; ya que elijas lo que elijas da igual, ya que el fondo es lo mismo; todos a tomar por culo; sin reles ni nada... Como dicen otros foreros, quizá con un par de videos o algo que explicara como queda la situación final... Pero como han tomado la decisión de que hagas lo que hagas los reles se destruyen, poco se puede hacer
Spoiler sobre el romance con Tali Me he quedado con las ganas de verla construir la casa que dijo en Rannoch que construiriamos... con eso yo ya me hubiera quedado contentisimo; y supongo que la gente, poniendo un detalle de la que ha sido el "romance" ya no estaria tan crispada

Dicho esto, la sensación del final que me deja es que los guionistas han visto mucho Battlestar Galactica, con el "All this has happened before, and all of it will happen again." que mueve la serie. Quizá aqui evoluciona el concepto de los ciclos Organico-Humano//Sintetico-Cylon; ya que Shepard consigue finalmente demostrar que el ciclo debe/puede romperse. Como dice el Catalizador hay que empezar algo "nuevo" y deja la elección a Shepard ya que es el que ha conseguido romper ese ciclo.
Como he dicho antes, el final te deja frío; pero analizandolo un poco puede tener bastante jugo. Si ves el final y te viene diarrea mental porque eres incapaz de digerirlo (que no quiero decir entenderlo); y darle un par de vueltas en la cabeza se puede ver con otros ojos

No se si en su momento te pasaste la llegada pero aun asi
durante la saga y la llegada lo confirma finalmente dejan bien clarito que si un Rele peta se lleva por delante el sistema solar donde esta ubicado devido a la tremenda explosion y en este final TODOS los reles revientan por lo tanto deveria haver provocado un holocausto de cojones con el sistema solar petao Illium tuchanka omega todos los planetas de origen de el resto de razas etc etc(en resumen BILLONES de muertos ) y por arte de magia aunque peten los reles no pasa absolutamente nada y se salvan todos

lo cual lo convierte en una incongruencia argumental como un castillo de grande
tambien que no exista menera humanamente posible de provocar un final donde los Segadores ganen influye bastante porque da igual si la cagas de forma deliberada los segadores JAMAS van a vencer (por lo tanto las decisiones no cuentan absolutamente nada porque no cambias absolutamente nada durante el final hagas lo que hagas ) eso y que no se han dignado a contar que paso aunque fuese a lo Dragon Age (que fijo que es porque lo quieren vender aparte como buenos peseteros que son ) ha cabreado a muchisima gente

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Desde luego que roza el umbral de la verguenza ajena y lo enfermizo lo de este hilo ya....
Ghargamel escribió:Desde luego que roza el umbral de la verguenza ajena y lo enfermizo lo de este hilo ya....

Yo me quedo loco tambien... cuanto mas juego, mas extraño me quedo con las conspiraciones maltradoras de este hilo...

Pero vamos, que esto es facil, yo lo estoy disfrutando como ninguno, y con eso me vale!!

Lo unico que lo siento por la gente que desconoce un poco el juego, y si le da por leer algunos comentarios de por aqui, poco mas y se compra antes el Quantum Theory jeje
Dutch escribió:Hola, dos preguntas antes de pillarme el juego...

- en cuanto a la dificultad, ¿es mejor ponerlo en la maxima teniendo como tengo guardada la partida del 2?. lo digo porque como empezare con un sheppard de nivel medio alto, no quiero que me resulte un paseo pero tampoco que me cueste repetir 20 veces algunos combates.

- la exploracion de planetas. ¿es como el 2 que pasas el punto de mira recolectando mineral y a veces detectas algo y puedes aterrizar?, ¿o como es ahora?

gracias.

Yo me lo he pasado en locura directamente, y apenas me han matado una o dos veces, yo veo los poderes bioticos muy descompensados en el juego, sobre todo los de Liara las lía parda.
Rober7 escribió:
Ghargamel escribió:Desde luego que roza el umbral de la verguenza ajena y lo enfermizo lo de este hilo ya....

Yo me quedo loco tambien... cuanto mas juego, mas extraño me quedo con las conspiraciones maltradoras de este hilo...

Pero vamos, que esto es facil, yo lo estoy disfrutando como ninguno, y con eso me vale!!

Lo unico que lo siento por la gente que desconoce un poco el juego, y si le da por leer algunos comentarios de por aqui, poco mas y se compra antes el Quantum Theory jeje

Jajaajaj ya te digo, es peor este hilo que el del CoD [sonrisa] [+risas] [+risas]

Yo lo estoy jugando y me parece épico, sin más. Y un final desde luego no me va a joder la experiencia de una trilogía. Igual que no me jodió el final de Lost, los 6 años de serie.
Una pregunta a ver en la mision de:

En la ciudadela con Aria cuando te hace reclutar para ellos a los Eclipse y demas clanes, decidi no negociar con la loca de la carcel, y ahora se me queda como que no he ido a verla y si voy a Baily me dice que hable con Sederis, voy dnd esta el ayudante pero ya no me deja hablar con ella... Alguna solucion ???

Gracias
para quien se haya pasado el juego o vaya muy avanzado geth inside

en la mision en la q tienes q elegir si transferir el codigo de los segadores o no, le dije q si, luego como te dan otra opcion a responder y vi q iban a morir los quarianos, pues le dije q no lo transmitiera y cierto personaje termino muriendo, si le digo que NO desde un principio se puede salvar a ese personaje ¿? es decir no transmitir el codigo y que el personaje viva
estoy por repetir la mision solo por cambiar eso si se puede, por que no creo q este ME me lo pase mas de una vez, he llegado a un punto en que lo juego por terminar la trama y no porque me divierta
la encuesta del foro de bioware donde se pide que se cambie el final http://social.bioware.com/1183972/polls/29101/ casi un 90% !!!!!
Ya me lo he pasado.

Vaya puta mierda de juego macho.

2 opciones en la mayoría de decisiones y conversaciones,luego el final es una puta mierda,Anderson es forrest gump y todas nuestras esperanzas depositadas en el juego al cubo de la basura vaya mierda.

Tanto hype para esta bazofia.
Yo espero que al final ganen los Segadores porque se lo merecen han sido mas constantes durante estas 3 partes y porque todos llevamos a un segador dentro :cool:
saezalvaro escribió:http://www.vidaextra.com/videos/mass-effect-paragon-lost-primeros-detalles-y-bocetos-del-anime-basado-en-mass-effect

james vega protagonista del anime... lamentable sera que no hay personajes mas importantes y con una historia detras mejor.
Joder, lo estoy instalando en el HDD para jugarlo ahora pero viendo el panorama [agggtt]

¿Alguien ha conseguido la armadura de Kingdoms of Amalur: Reckoning? Es que no acabo de enterarme de cómo se consigue. ¿Sólo he de descargarme la demo y jugarla? Me parece que me hice una cuenta de EA hace tira pero no la recuerdo, aunque es la misma que mi gamertag.
Solid.Snake escribió:Joder, lo estoy instalando en el HDD para jugarlo ahora pero viendo el panorama [agggtt]

¿Alguien ha conseguido la armadura de Kingdoms of Amalur: Reckoning? Es que no acabo de enterarme de cómo se consigue. ¿Sólo he de descargarme la demo y jugarla? Me parece que me hice una cuenta de EA hace tira pero no la recuerdo, aunque es la misma que mi gamertag.

A mi si me sale esa armadura incluso el arma, nada mas iniciar el juego mira si te conecta y si no creo que te pedira que te crees la cuenta.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Joder, lo estoy instalando en el HDD para jugarlo ahora pero viendo el panorama [agggtt]

no se si seguira lo de la demo, pero la armadura es por ponerlo y un arma que llama lanzachakrams por completarla. Tienes que jugarlo online porque te pide que te conectes a su server y se guardan los datos. Mas adelante en la nave recibes un mail en tu terminal con las armas/armaduras.

P.D: un poco cara la guia de me3 no? 20 euros por la guia normal y 17 la coleccionista? :-| y por supuesto no vendra lo mismo... Spain is diferent
Aquí también ha habido polémica, supongo que era de esperar.
zaragozano escribió:
saezalvaro escribió:http://www.vidaextra.com/videos/mass-effect-paragon-lost-primeros-detalles-y-bocetos-del-anime-basado-en-mass-effect

james vega protagonista del anime... lamentable sera que no hay personajes mas importantes y con una historia detras mejor.

Eso esta claro pero Vega es el unico marine musculado con armadura De ME y claro hay que centrar la historia en el arquetipo de moda

Salu2
Esta muy bien!. Bastante divertido e interesante hasta el momento. Obviando la maldita cámara de combate, que me complica la visión panorámica. Perdiendo visibilidad para la exploración y la observación de paisajes y entornos. Sí, me gusta observar los entornos por ratos largos. Pero no es tan agradable con una cámara tan cerrada.

Cuidado! puede haber spoiler sobre los compañeros.

Hasta aquí, la dificultad Locura, ha sido un paseo. Me permito arrematar con carga biótica, asesinar tranquilamente a un par de enemigos con mi raider AT-12 lvl V, junto a la hurricane N7 lvl V (Para mí, la mejor sub-machine para un vanguardia, ya que el retroceso desenfrenado, debido a la brutal cadencia de disparo, no cuenta demasiado cuando se tiene al enemigo a dos pasos) Junto a Garrus, cubriéndome desde una distancia segura, y Tali acompañándome con su devastadora claymore.

Disfrutando al máximo, junto a mis dos compañeros preferidos desde el primer mass effect.

No puedo pedir más de momento. Ah... Si puedo. Un final acorde a esta tribología que tanto me agrado y me está agradando.
Onechanbara escribió:Ya me lo he pasado.

2 opciones en la mayoría de decisiones y conversaciones,luego el final es una puta mierda,Anderson es forrest gump y todas nuestras esperanzas depositadas en el juego al cubo de la basura vaya mierda.

La de chorradas que hay que leer...
Loren1983 escribió:
Onechanbara escribió:Ya me lo he pasado.

La de chorradas que hay que leer...

+1000

Cada vez tengo mas claro que la gente que dice esto juega asi:

1-Escucho al NPC lo que tiene que decir.
2-Selecciono 1 opcion de las 2 que da.
3-Escucho al NPC lo que tiene que decir.
4-I should go.
5-Me voy del lugar.

Cuando yo al menos lo juego asi:

1-Escucho al NPC lo que tiene que decir.
2-Selecciono 1 opcion de las 2 que da.
3-Escucho al NPC lo que tiene que decir.
4-I should go.
5-Vuelvo a hablar con el.
6-Elijo 1 de las 5 opciones que tiene, asi hasta agotarlas todas, teniendo algunas incluso otras dos subramas dentro.
7-I should go.
8-Me voy del lugar.
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:

Eso esta claro pero Vega es el unico marine musculado con armadura De ME y claro hay que centrar la historia en el arquetipo de moda

Salu2

Buf, si fuera House, diría que lo tuyo es Lupus, pero creo que directamente es patológico xD
Terminado el Mass Effect 3 y por ende la trilogía no puedo más que quitarme el sombrero.

ENORME.

No voy a volver al tema de pros, contras y lo que me hubiera gustado o no. Solo pido que en esta o en la siguiente generación pueda disfrutar de una trilogía tan completa como esta aun con sus fallos.

Y además con un final perfectamente hilado. Ya pueden tomar nota otros proyectos de cómo se plantea un final.

Larga vida al Mass Effect!
para quien se haya pasado el juego o vaya muy avanzado geth inside

en la mision en la q tienes q elegir si transferir el codigo de los segadores o no, le dije q si, luego como te dan otra opcion a responder y vi q iban a morir los quarianos, pues le dije q no lo transmitiera y cierto personaje termino muriendo, si le digo que NO desde un principio se puede salvar a ese personaje ¿? es decir no transmitir el codigo y que el personaje viva
estoy por repetir la mision solo por cambiar eso si se puede, por que no creo q este ME me lo pase mas de una vez, he llegado a un punto en que lo juego por terminar la trama y no porque me divierta
Lo del dlc "desde la cenizas" es una verguenza, no por su calidad que es muy buena sinó porque estaba pensado para ser parte del juego original ya que da mucha información sobre los proetanos y responde a muchas preguntas del mass effect 1 en cuanto lo acontecimientos en Eden prime. No estoy en contra de los dlc per se pero este dlc no tiene nada que ver con los dlcs del ME2, en este caso se ha sutraido un parte del juego original y aunque si comprabas la edicion coleccionista venia gratis yo no me enteré y compre la normal por lo que tuve que pasar por caja para tener una experiencia completa.
regisnac escribió:Lo del dlc "desde la cenizas" es una verguenza, no por su calidad que es muy buena sinó porque estaba pensado para ser parte del juego original ya que da mucha información sobre los proetanos y responde a muchas preguntas del mass effect 1 en cuanto lo acontecimientos en Eden prime. No estoy en contra de los dlc per ser pero este dlc no tiene nada que ver con los dlcs del ME2, en este caso se ha sutraido un parte del juego original y aunque si comprabas la edicion coleccionista venia gratis yo no me enteré y compre la normal por lo que tuve que pasar por caja para tener una experiencia completa.

Claro que es una verguenza,es algo que estaba pensado para el juego,y a diferencia de DAO,que era un DLC discreto,en este hay cosas interesantes de la trama de la trilogia,vamos me parece terrible,espero que no venda mucho,por que si no EA lo va a hacer con todos los juegos con trama elaborada.

enga un saludo.
saezalvaro patologico porque por decir hacer protagonista a un personaje de ultima hora que no interesa?

joder mira que tiene buenos personajes mas interesantes de los cuales no sabemos una mierda para hacer Serie por ej Garrus Samara Miranda el Hombre ilusorio o incluso Zero por citar unos pocos

PD:vacadepollo en serio ?
en serio consideras un final perfectamente hilado que explorten todos los reles de masa de la galaxia y no muera nadie ?¿

cuando la tremenda devastacion que provocan los mismos al reventar deverian de haber devastado el sistema solar Illium Omega Tuchanka y otros tropeciendos planetas y sistemas solares provocando un Holocausto y BILLONES de muertos ?
Freestate escribió:la encuesta del foro de bioware donde se pide que se cambie el final http://social.bioware.com/1183972/polls/29101/ casi un 90% !!!!!

Que curioso, mira por donde la obsesión enfermiza por el final no pasa sólo en este hilo.
oye los de EA dicen que 2 más 2 son 4. ¿que opináis? qué pasada no??
Kain SirKoT escribió:para quien se haya pasado el juego o vaya muy avanzado geth inside

Jajaja, justo jugué esta parte ayer y...
me pasó lo que a ti, en mi caso le dije que transmitiera y viendo los acontecimientos apagué a toda hostia la consola y cargué la partida, esta vez le dije que NO retransmitiera y entonces palma quien te palma a ti, me parece que uno de los dos tiene que espichar, tú eliges, quarianos con Tali o geth con Legion.

Por cierto que son esta clase de situaciones las que para mí hacen el juego tan grande, pelos como escarpias.
No se me desbloquea el Quariano en el multi ni aunque me maten, llevo por lo menos 6 cofres espectro y no me tocan personajes. :/
Ayer me tocó a mi darle caña al Online, y en 3 misiones que me he hecho en bronce, me ha subido un 15% la efectividad de lo de la Galaxia en guerra.

Por lo que se comentaba en el hilo, me pensaba que iba a tener que estar un trillón de años en el Live, pero parece que en un par de tardes más ya lo puedo llenar al 100% y seguir sólo con la historia hasta que lo acabe.

La historia, de momento me hecho el DLC que me ha encantado la historia
del proteano
y ahora vamos a hacer un par de secundarias antes de tirar para
Palaven
.

A cuidarse!
Sr.Rubio escribió:
Kain SirKoT escribió:para quien se haya pasado el juego o vaya muy avanzado geth inside

Jajaja, justo jugué esta parte ayer y...
me pasó lo que a ti, en mi caso le dije que transmitiera y viendo los acontecimientos apagué a toda hostia la consola y cargué la partida, esta vez le dije que NO retransmitiera y entonces palma quien te palma a ti, me parece que uno de los dos tiene que espichar, tú eliges, quarianos con Tali o geth con Legion.

Por cierto que son esta clase de situaciones las que para mí hacen el juego tan grande, pelos como escarpias.

vamos que si dices NO antes o despues, Legion termina muriendo, pues nada, seguire sin el
Elm1ster escribió:
Freestate escribió:la encuesta del foro de bioware donde se pide que se cambie el final http://social.bioware.com/1183972/polls/29101/ casi un 90% !!!!!

Que curioso, mira por donde la obsesión enfermiza por el final no pasa sólo en este hilo.

Que curioso, nadie ha criticado que la gente se queje del final en este hilo. Es más, la obsesión enfermiza es la de otros criticando cualquier cosa cuando ni siquiera había salido el juego.
Elm1ster escribió:

Si el final te parecio una mierda,es normal que votes,pero por otro lado,si el final te gusto,votarias en esa escuesta?Yo creo que ni te preocuparias,por que tu sensacion es de que la trilogia esta bien hecha.

Enga un saludo.
11572 respuestas