[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:
Freestate escribió:la encuesta del foro de bioware donde se pide que se cambie el final http://social.bioware.com/1183972/polls/29101/ casi un 90% !!!!!

Que curioso, mira por donde la obsesión enfermiza por el final no pasa sólo en este hilo.

Si el final te parecio una mierda,es normal que votes,pero por otro lado,si el final te gusto,votarias en esa escuesta?Yo creo que ni te preocuparias,por que tu sensacion es de que la trilogia esta bien hecha.

Enga un saludo.

Sí que votaría porque para mí si el final está bien hecho no querría que se cambiase.
AdventChild escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
AdventChild escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento el offtopic pero es ver ese gift y me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienen que hacer otro final.
Estoy jodidamente traumatizado. Una señora saga como ésta no merece tener un final DE MIERDA. Tendrían que darte a elegir mandar a la mierda el Catalizador y que la fuerza de la galaxia decida si acaba a ostias con los Segadores o no, CON DOS COJONES, y no jodiendo sí o sí el ciclo galáctico y condenar a la prehistoria a todas las especies.
a mi me parece mas gracioso ver a usuarios enfrentados defendiendo a capa y espada a una compañía porque hay otros a los que no les gusta el juego xD

ni que os dieran de comer, tanto a unos como a otros, siempre lo he dicho, el malo aquí es EA no el otro usuario con gustos diferentes

a mi la verdad se me esta haciendo repetitivo pero sigo jugando porque quiero cerrar la trama, pero la verdad lo veo muy casualizado
Sr.Rubio escribió:
Kain SirKoT escribió:para quien se haya pasado el juego o vaya muy avanzado geth inside

en la mision en la q tienes q elegir si transferir el codigo de los segadores o no, le dije q si, luego como te dan otra opcion a responder y vi q iban a morir los quarianos, pues le dije q no lo transmitiera y cierto personaje termino muriendo, si le digo que NO desde un principio se puede salvar a ese personaje ¿? es decir no transmitir el codigo y que el personaje viva
estoy por repetir la mision solo por cambiar eso si se puede, por que no creo q este ME me lo pase mas de una vez, he llegado a un punto en que lo juego por terminar la trama y no porque me divierta

Jajaja, justo jugué esta parte ayer y...
me pasó lo que a ti, en mi caso le dije que transmitiera y viendo los acontecimientos apagué a toda hostia la consola y cargué la partida, esta vez le dije que NO retransmitiera y entonces palma quien te palma a ti, me parece que uno de los dos tiene que espichar, tú eliges, quarianos con Tali o geth con Legion.

Por cierto que son esta clase de situaciones las que para mí hacen el juego tan grande, pelos como escarpias.

Pues ami me paso.......
Salve a los quarianos y a los geth, se pueden salvar a los dos(opcion Paragon) eso si Legion murio siendo uno solo diciendose a si mismo YO y no NOSOTROS y compartiendo su evolucion con el resto de geth haciendo que estos tengan personalidad propia y dejando de lado la colectividad. Jajajaja Que susto se pego una de las flotas que luchaba contra los segadores al ver llegar la flota Geth pero esta vez para ayudarlos literalmente se mearon encima XD. Grande grande es este juego.
eregorn escribió:
Sr.Rubio escribió:
Kain SirKoT escribió:para quien se haya pasado el juego o vaya muy avanzado geth inside

en la mision en la q tienes q elegir si transferir el codigo de los segadores o no, le dije q si, luego como te dan otra opcion a responder y vi q iban a morir los quarianos, pues le dije q no lo transmitiera y cierto personaje termino muriendo, si le digo que NO desde un principio se puede salvar a ese personaje ¿? es decir no transmitir el codigo y que el personaje viva
estoy por repetir la mision solo por cambiar eso si se puede, por que no creo q este ME me lo pase mas de una vez, he llegado a un punto en que lo juego por terminar la trama y no porque me divierta

Jajaja, justo jugué esta parte ayer y...
me pasó lo que a ti, en mi caso le dije que transmitiera y viendo los acontecimientos apagué a toda hostia la consola y cargué la partida, esta vez le dije que NO retransmitiera y entonces palma quien te palma a ti, me parece que uno de los dos tiene que espichar, tú eliges, quarianos con Tali o geth con Legion.

Por cierto que son esta clase de situaciones las que para mí hacen el juego tan grande, pelos como escarpias.

Pues ami me paso.......
Salve a los quarianos y a los geth, se pueden salvar a los dos(opcion Paragon) eso si Legion murio siendo uno solo diciendose a si mismo YO y no NOSOTROS y compartiendo su evolucion con el resto de geth haciendo que estos tengan personalidad propia y dejando de lado la colectividad. Jajajaja Que susto se pego una de las flotas que luchaba contra los segadores al ver llegar la flota Geth pero esta vez para ayudarlos literalmente se mearon encima XD. Grande grande es este juego.

como se hace eso ¿? por que repetiria la mision solo por tener a los dos bandos de mi lado

estoy viendo q para hacer eso tengo q repetir muchas cosas y me da pereza, se queda como esta
Bueno, me lo acabo de pasar, mi opinión... SUBLIME! De principio a fin, llamadme raro pero me ha gustado el final, yo estoy MUY satisfecho con lo que ha hecho BIOWARE y mis horas de vicio desde el primer mass effect hasta este "último" me ha encantado.

43 horas me ha durado.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, mi opinión... SUBLIME! De principio a fin, llamadme raro pero me ha gustado el final, yo estoy MUY satisfecho con lo que ha hecho BIOWARE y mis horas de vicio desde el primer mass effect hasta este "último" me ha encantado.

43 horas me ha durado.

SALUDOS

Es final cerrado o abierto? Se le da una explicacion (y final) convincente al personaje del Hombre Ilusorio? Porque ya avance bastante, y salvo mandar de recadero al jicho con pintas de samurai poco mas ha hecho.. :o
Es un final, no voy a destripar nada, a mi me ha encantado, y es todo perfectamente factible, en cuanto a lo del Hombre Ilusorio...
También, está todo perfectamente explicado.

Disfruta.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Es un final, no voy a destripar nada, a mi me ha encantado, y es todo perfectamente factible, en cuanto a lo del Hombre Ilusorio...

Disfruta.

SALUDOS

Madre mía, no sabes donde te has metido con este comentario ;-) si buscas refugio hermano, avisame!
Jonystilo escribió:Es un final, no voy a destripar nada, a mi me ha encantado, y es todo perfectamente factible, en cuanto a lo del Hombre Ilusorio...

Disfruta.

SALUDOS

OJO SPOILERACOS DEL FINAL

El problema es que las 3 opciones que te da a elegir el Catalizador son CATASTRÓFICAS y eso para ser el final de una saga donde has tomado las mil y una decisiones pues jode mucho no poder tener un final medianamente feliz. Con los relés de masa destruidos se va a la mierda el viaje espacial y eso prácticamente devuelve a la prehistoria a todas las razas avanzadas hasta el momento.

He de reconocer del actual final que es interesante el hecho de que los relés de masa al ser tecnología no desarrollada por las civilizaciones de dicho ciclo galáctico (humanos, asari, turianos, etc) y todas éstas se habían aprovechado de esa tecnología, el destuirlos implica liberarse para siempre de los segadores, pero a un elevadísimo precio, volver a la "prehistoria".
Zenix91 escribió:

Disfruta.

SALUDOS

El problema es q
ue las 3 opciones que te da a elegir el Catalizador son CATASTRÓFICAS y eso para ser el final de una saga donde has tomado las mil y una decisiones pues jode mucho no poder tener un final medianamente feliz. Con los relés de masa destruidos se va a la mierda el viaje espacial y eso prácticamente devuelve a la prehistoria a todas las razas avanzadas hasta el momento.

He de reconocer del actual final que es interesante el hecho de que los relés de masa al ser tecnología no desarrollada por las civilizaciones de dicho ciclo galáctico (humanos, asari, turianos, etc) y todas éstas se habían aprovechado de esa tecnología, el destuir los relés es el precio para liberar el futuro de la amenaza segadora, con el ALTÍSIMO PRECIO de tener que empezar de nuevo prácticamente, para desarrollar un nuevo tipo de viaje interestelar, etc etc.

Exacto, "no hay forma posible" de parar a los segadores, es decir, todo es un ciclo, y de hecho, yo creo que es un final "bastante feliz", ya que no destruyes a los que ya persisten en la Galaxia, sino que les das la oportunidad de seguir viviendo, a pesar de prescindir de toda tecnología creada por esa gente. No sé, yo creo que de aquí la gente se hará muchas pajas mentales, muchas teorías, etc, a mi me ha encantado, y no voy a entrar en polémicas (no lo digo por ti), cada uno tiene su umbral de satisfacción en un sitio, el mío, lo han superado con creces.

SALUDOS
Yo me siento igual que tú Jonystilo, para mí, como siempre digo en mi opinión, está todo bien hilado, me gusta el final, la decisión tomada y la forma de concluir toda la saga. Al menos es mi opinión, solo pido que se respete.
[+furioso] Estimados, me podrian ayudar con lo siguiente:
no puedo derrotar a Kai Leng, me podrian ayudar por favor

Gracias.

PD: el juego es la rax.
GrandDavid pon tu pregunta en Spoilers, hay gente que no quiere saber los enemigos a quienes se enfrenta, es solo un consejo sin acritud, es mas me comí el spoiler por tu imprudencia.
Jonystilo escribió:
Zenix91 escribió:

Disfruta.

SALUDOS

El problema es q
ue las 3 opciones que te da a elegir el Catalizador son CATASTRÓFICAS y eso para ser el final de una saga donde has tomado las mil y una decisiones pues jode mucho no poder tener un final medianamente feliz. Con los relés de masa destruidos se va a la mierda el viaje espacial y eso prácticamente devuelve a la prehistoria a todas las razas avanzadas hasta el momento.

He de reconocer del actual final que es interesante el hecho de que los relés de masa al ser tecnología no desarrollada por las civilizaciones de dicho ciclo galáctico (humanos, asari, turianos, etc) y todas éstas se habían aprovechado de esa tecnología, el destuir los relés es el precio para liberar el futuro de la amenaza segadora, con el ALTÍSIMO PRECIO de tener que empezar de nuevo prácticamente, para desarrollar un nuevo tipo de viaje interestelar, etc etc.

Exacto, "no hay forma posible" de parar a los segadores, es decir, todo es un ciclo, y de hecho, yo creo que es un final "bastante feliz", ya que no destruyes a los que ya persisten en la Galaxia, sino que les das la oportunidad de seguir viviendo, a pesar de prescindir de toda tecnología creada por esa gente. No sé, yo creo que de aquí la gente se hará muchas pajas mentales, muchas teorías, etc, a mi me ha encantado, y no voy a entrar en polémicas (no lo digo por ti), cada uno tiene su umbral de satisfacción en un sitio, el mío, lo han superado con creces.

SALUDOS

pos yo opino igual k tu a mi me a gustao,pero al final van a sacar un dlc del final no porke lo tuvieran pensao sino porke la gente lo esta pidiendo y ellos pos encantaos previo pago claro
saludos
Acabo de terminármelo, 36 horas. Pues en mi opinión una maravilla. Tiene manchas, muchas, la mayoría tienen que ver con la orientación sexual de media galaxia y varias gilipolleces de los guionistas, pero en general muy muy bien.

En ciertas misiones la sensación de guerra es TOTAL. Han conseguido lo que Gears of War no ha conseguido en tres juegos, crear un ambiente de batalla al límite basado en sobrevivir. Todo hay que decirlo, hay zonas en las que decae pero es un juego de rol, es completamente lógico que no tenga una intensidad alta en todas sus horas de juego.

Me sorprende bastante que haya tanta gente que no le guste el final, no se si estaban esperando una orgía sexual de 20 minutos entre Shepard, Vega y Anderson como nos viene acostumbrando Bioware en sus últimos juegos pero yo me he quedado bastante contento, sobre todo
porque han encontrado una buena forma de terminar la guerra contra los segadores en una victoria pero no en una victoria absoluta, con todos felices y comiendo perdices al más puro estilo Hollywood para tontos. El final que he conseguido, el de la síntesis, me ha recordado al final de 2001. Una nueva evolución en las especies. Lo que no me ha gustado tanto es el video y el cartel del final de los créditos, a ver en que queda porque huele a DLC que apesta.

En fin, resumiendo, buen cierre de trilogía, seguro candidato a GOTY, buen juego de rol, excelente shooter en tercera.
cuando hablais de q a la gente no le ha gustado el final es decir ¿tiene mas de un final no?

y si es que si, a cual os referias al bueno o al malo ¿?
Kain SirKoT escribió:cuando hablais de q a la gente no le ha gustado el final es decir ¿tiene mas de un final no?

digamos, que segun tu nivel de preparacion, el final varia segun que cosas, `pero vienen siendo casi lo mismo, variando ciertas cosas que obviamente serian un spoiler.
Dentro de lo "malo" con 7400 de preparacion, consegui el final que mas pudiese prometer.

respecto al final..
Lo de que los reles de masa exploten y no arrasen sus sistemas, yo lo veo claro, no son explosiones al uso como la de arrival, simplemente explotan para expandir la onda sobre lo que hayas decidido.

Una tonteria... se podria crear un hilo, al estilo de los que hay de assassins creed, sobre el que hablar del juego sin miedo a spoilers?
neon_knight17 escribió:Acabo de terminármelo, 36 horas. Pues en mi opinión una maravilla. Tiene manchas, muchas, la mayoría tienen que ver con la orientación sexual de media galaxia y varias gilipolleces de los guionistas, pero en general muy muy bien.

En ciertas misiones la sensación de guerra es TOTAL. Han conseguido lo que Gears of War no ha conseguido en tres juegos, crear un ambiente de batalla al límite basado en sobrevivir. Todo hay que decirlo, hay zonas en las que decae pero es un juego de rol, es completamente lógico que no tenga una intensidad alta en todas sus horas de juego.

Me sorprende bastante que haya tanta gente que no le guste el final, no se si estaban esperando una orgía sexual de 20 minutos entre Shepard, Vega y Anderson como nos viene acostumbrando Bioware en sus últimos juegos pero yo me he quedado bastante contento, sobre todo
porque han encontrado una buena forma de terminar la guerra contra los segadores en una victoria pero no en una victoria absoluta, con todos felices y comiendo perdices al más puro estilo Hollywood para tontos. El final que he conseguido, el de la síntesis, me ha recordado al final de 2001. Una nueva evolución en las especies. Lo que no me ha gustado tanto es el video y el cartel del final de los créditos, a ver en que queda porque huele a DLC que apesta.

En fin, resumiendo, buen cierre de trilogía, seguro candidato a GOTY, buen juego de rol, excelente shooter en tercera.

Meditandolo el dia después, cada vez me parece un cierre mejor. He estado leyendo la guia del juego y por lo que se ve hay diferentes finales según las elecciones.
La base recolectora, el trato que has tenido al HI durante el tercer juego, la barra y la disposición galáctica... dan unas opciones a elegir u otras, y el destino de la Tierra y los compañeros puede ser diferente.
Así a primeras me decepcionó un poco, ya que me dio la sensación de que hagas lo que hagas da igual, pero pensandolo un poco no me parece para nada un mal cierre de trilogia.
Los agoreros que pensaban que el final seria una victoria en plan happy-casual-nofandeME para Shepard (los que todos conocemos); se la dan en la frente una vez mas... nadie gana, nadie pierde. Aunque hay detalles que habría que pulir... no voy a negar lo contrario: lo de los reles por ejemplo
OJO la guia dice que hay otro final disponible para los que nos pasemos ME3 importando el personaje una vez finalizada la partida

Por lo demás el juego una puta maravilla; y la trilogia, pensada como conjunto, es una maravilla aún mas grande.
Lo siento, disculpa mi descuido al no ponerlo en spoiler.
Obatala79 escribió:GrandDavid pon tu pregunta en Spoilers, hay gente que no quiere saber los enemigos a quienes se enfrenta, es solo un consejo sin acritud, es mas me comí el spoiler por tu imprudencia.
No es spoiler ni nada, pero por si aca..... una fase que jugué ayer y me encantó.

La fase de Tuchanga de la historia principal, la del velo....una de las mejores que he jugado en un videojuego. Me gusto mucho la ambientación, el planeta, las secuencias cinemáticas....mu wapo si señor. Empiezas en las ruinas con la linterna, despues sales al exterior, etc etc....lo dicho, me flipe ayer con el juego en esa fase jeje. [beer]
Lobeznno escribió:No es spoiler ni nada, pero por si aca..... una fase que jugué ayer y me encantó.

La fase de Tuchanga de la historia principal, la del velo....una de las mejores que he jugado en un videojuego. Me gusto mucho la ambientación, el planeta, las secuencias cinemáticas....mu wapo si señor. Empiezas en las ruinas con la linterna, despues sales al exterior, etc etc....lo dicho, me flipe ayer con el juego en esa fase jeje. [beer]

Totalmente de acuerdo, llevo 17 hrs y la acabo de realizar, y si, es una de la mejores que he jugado en mucho tiempo, esperemos que el juego siga manteniendo ese listo, o si es posible lo supere.

Con respecto al final, con tanto quejicas, seguro que EA tiene ya su gran excusa para vendernos una cantidad ingente de DLC que "ampliaran" el final, no entiendo tanta queja, 5 o 10 min de cinematicas no pueden, ni deben arruinar 40 hrs de un gran juego, saludos !!!!
Buenas, no se si a pasado mas, me a llegado la coleccionista ahora y el papelito con el código del pase online esta en blanco, no vienen ningún codigo. :-? :-?
mcalfaro escribió:Buenas, no se si a pasado mas, me a llegado la coleccionista ahora y el papelito con el código del pase online esta en blanco, no vienen ningún codigo. :-? :-?

Llama a EA aquí 911230490 y diles lo que te ha pasado, seguro te pedirán que les envíes escaneado el papel en blanco y la factura del juego, así te darán otro código.
a ver si podeis ayudar chicuelos que estoy mega atascado... atencion, spoiler (llevo unas 10 horas aprox)
estoy en el ultimo piso del edificio en la mision en cual tengo qeu salvar a la krogan superviviente.... pues bien, llego, sale la barrita de la integridad casi a tope, empieza a salir gente a cholon y la barra desciende a la velocidad del rayo...
que hay que hacer ??  que estrategia sigo ?? intento matar todo lo rapido que puedo pero no doy a basto [buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:No se me desbloquea el Quariano en el multi ni aunque me maten, llevo por lo menos 6 cofres espectro y no me tocan personajes. :/

a mi me pasa con los krogan, tengo quarianos, salarianos, asari, drell, turianos repetidos en distintas clases pero ni un FUCKING Krogan en las cajas espectro hasta se permiten el lujo de trolearme y darme otra opcion de apariencia [snif] por cierto el texto que te sale con las apariencias cuando lo desbloqueas ¿lo entendeis?
Obatala79 escribió:
mcalfaro escribió:Buenas, no se si a pasado mas, me a llegado la coleccionista ahora y el papelito con el código del pase online esta en blanco, no vienen ningún codigo. :-? :-?

Llama a EA aquí 911230490 y diles lo que te ha pasado, seguro te pedirán que les envíes escaneado el papel en blanco y la factura del juego, así te darán otro código.

Gracias [risita]
Acabo de llamar y ya tengo mi codigo, un 10 para el servicio :D
esilvan escribió:a ver si podeis ayudar chicuelos que estoy mega atascado... atencion, spoiler (llevo unas 10 horas aprox)
estoy en el ultimo piso del edificio en la mision en cual tengo qeu salvar a la krogan superviviente.... pues bien, llego, sale la barrita de la integridad casi a tope, empieza a salir gente a cholon y la barra desciende a la velocidad del rayo...
que hay que hacer ??  que estrategia sigo ?? intento matar todo lo rapido que puedo pero no doy a basto [buuuaaaa]

Seguramente haya algún maldito cabroncete disparándole a la cápsula por ahí escondido, intenta liquidar a los que disparen al ascensor.

Saludos
From Ashes es unicamente una mision?
Yo el único que bug que he encontrado en el juego (a parte del archiconocido bug de la NO-importación de las caras de partidas guardadas) ha sido en la misión
del proyecto Ascensión. Cuando puedes coger el Atlas y tienes que aguantar hasta poder huir de la estación, me quedé como 5 minutos viendo como los aliados disparaban a columnas (cuando ya no venían más enemigos) y no paraba de degradarse la barrita de los bióticos que aguantan. Tuve que cargar el punto para que saliera bien :-|
bueno al fin tengo mi mass effect 3 ya, aqui en tenerife ya llego al saturn por fin xDD, que no estaba en ningun lado ya.., y pille la coleccionista yeah :D, tenian algunas mas, por si alguno de tenerife lo quiere saber...

ahora al vicio por fin diossss :D
Cujo77 escribió:
neon_knight17 escribió:Acabo de terminármelo, 36 horas. Pues en mi opinión una maravilla. Tiene manchas, muchas, la mayoría tienen que ver con la orientación sexual de media galaxia y varias gilipolleces de los guionistas, pero en general muy muy bien.

Meditandolo el dia después, cada vez me parece un cierre mejor. He estado leyendo la guia del juego y por lo que se ve hay diferentes finales según las elecciones.
La base recolectora, el trato que has tenido al HI durante el tercer juego, la barra y la disposición galáctica... dan unas opciones a elegir u otras, y el destino de la Tierra y los compañeros puede ser diferente.
Así a primeras me decepcionó un poco, ya que me dio la sensación de que hagas lo que hagas da igual, pero pensandolo un poco no me parece para nada un mal cierre de trilogia.
Los agoreros que pensaban que el final seria una victoria en plan happy-casual-nofandeME para Shepard (los que todos conocemos); se la dan en la frente una vez mas... nadie gana, nadie pierde. Aunque hay detalles que habría que pulir... no voy a negar lo contrario: lo de los reles por ejemplo
OJO la guia dice que hay otro final disponible para los que nos pasemos ME3 importando el personaje una vez finalizada la partida

Por lo demás el juego una puta maravilla; y la trilogia, pensada como conjunto, es una maravilla aún mas grande.

Esta claro que el final no es Happy ending y por eso tantos lloros en el foro. Para mi un final perfecto.
Las misiones del DLC cuando aparecen? En medio de la campaña o como va? Ya me pase el juego, pero me compre el DLC y me lo vuelvo a pasar importando el personaje de ME3 (Lei por aqui que entonces aparece otro final alternativo...)
Acabo de desprecintar la coleccionista y no lo encuentro usando el buscador. ¿Dónde se descarga el código que trae de las cenizas, en el interfaz de la consola?
kukardo escribió:Las misiones del DLC cuando aparecen? En medio de la campaña o como va? Ya me pase el juego, pero me compre el DLC y me lo vuelvo a pasar importando el personaje de ME3 (Lei por aqui que entonces aparece otro final alternativo...)

solo tiene que ir a tu terminal de mensajes leerlos e ir al sistema que te diga y entrar en el planeta
Cmalk escribió:
Kain SirKoT escribió:cuando hablais de q a la gente no le ha gustado el final es decir ¿tiene mas de un final no?

digamos, que segun tu nivel de preparacion, el final varia segun que cosas, `pero vienen siendo casi lo mismo, variando ciertas cosas que obviamente serian un spoiler.
Dentro de lo "malo" con 7400 de preparacion, consegui el final que mas pudiese prometer.

respecto al final..
Lo de que los reles de masa exploten y no arrasen sus sistemas, yo lo veo claro, no son explosiones al uso como la de arrival, simplemente explotan para expandir la onda sobre lo que hayas decidido.

Una tonteria... se podria crear un hilo, al estilo de los que hay de assassins creed, sobre el que hablar del juego sin miedo a spoilers?

se puede conseguir el final bueno bueno sin jugar online ¿?
Kain SirKoT escribió:
Cmalk escribió:

respecto al final..

se puede conseguir el final bueno bueno sin jugar online ¿?

yo lo he conseguido jugandolo, con 99% de preparacion, la verdad ke en 3 o 4 horitas si te pones lo consigues y lo haces antes del final y ya esta. Ademas el mismo juego te trae un codigo para 2 dias de gold, asi que el problema es unicamente si no tienes internet.
Como al final tanto royo cno el final, sea simplemente porque:

No acaba bien la cosa

tipo los lloros por lo mismo en RDR,a mas de uno lo inflo a memes xD, espero que sea algun fallo argumental, o un final abierto o algo asi que por lo menos sea logico que creer controversia, sino os mato a todos XD.

Fuera coñas, ya tengo aqui mi Mass effect 3 llegado de amazon, asi que esta noche lo empiezo a ver que tal, aunque debo confesar que ahora mismo no es el tipo de juego que me apetece xD pero habiendome flipado los 2 anteriore,s creo que 5 minutos de este lo arreglan rapido eso XD
Zack_VII escribió:Como al final tanto royo cno el final, sea simplemente porque:

No acaba bien la cosa

tipo los lloros por lo mismo en RDR,a mas de uno lo inflo a memes xD, espero que sea algun fallo argumental, o un final abierto o algo asi que por lo menos sea logico que creer controversia, sino os mato a todos XD.

Fuera coñas, ya tengo aqui mi Mass effect 3 llegado de amazon, asi que esta noche lo empiezo a ver que tal, aunque debo confesar que ahora mismo no es el tipo de juego que me apetece xD pero habiendome flipado los 2 anteriore,s creo que 5 minutos de este lo arreglan rapido eso XD

Prepara la escopeta.
Zack_VII escribió:...

menos mal que has dicho q te acaba de llegar el juego xD q si leo lo de RDR y no pones q es coña te empiezo a crucificar [poraki]
Zack_VII escribió:Como al final tanto royo cno el final, sea simplemente porque:

No acaba bien la cosa

Te contesto en spoiler a tu spoiler pero sin spoilers.

No es un final feliz ;) de hay los lloros.
eregorn escribió:

No acaba bien la cosa

Te contesto en spoiler a tu spoiler pero sin spoilers.

No es un final feliz ;) de hay los lloros.

hablo de vuestros spoilers en spoilers aunque no sera spoilers ya que no me lo he pasado

es la ultima parte de la saga de shepard, va a morir hasta el apuntador xD yo con llevarme a un par por delante soy feliz despues que pase lo q tenga que pasar
Madre mía, el juego es absolutamente bestial. Acabo de
destruir el acorazado geth

Mucho más diálogo que en los otros 2, menos mal que es un Gears espacial que si no me veo conversaciones de 50 horas [qmparto] . Y hay momentos de diálogos graciosos que son auténticas joyas. Cientos de guiños a anteriores juegos. Gráficos brutales (alguna texturilla guarra de los trajes canta mucho, el único fallo). Personajes carismáticos. La historia (que es lo que me preocupaba realmente) está muy bien llevada de momento. Como dije, veo un par de cosas mejorables respecto a esto, nada más. La banda sonora, sublime también. Cada misión es épica de la ostia... yo no sé que más decir ya, es que me cuesta encontrar algún juego mejor de esta generación.

No me gusta conseguir flotas por medio de las sondas, como no me gustaba el tema de las sondas en el ME2, al menos se agradece haber metido lo de los segadores por medio. Sobretodo, echo en falta alguna conversación directa con los segadores, que pienso que quedaría genial.

Y otra cosa, desde donde voy tengo que volver a meter el disco 1? porque hace la vida que no he cambiado de disco (habré echo 4 cambios de dvd y todos al principio casi) y había instalado en el hdd el primer dvd... si me decís que se sigue con el 2º pues a instalarlo, que son muchísimas horas ya con el lector a todo trapo.

Ya tiene que ser lamentable, absurdo y un auténtico despropósito el final para que no me guste esto...
borj1ta escribió:Madre mía, el juego es absolutamente bestial. Acabo de
destruir el acorazado geth

Mucho más diálogo que en los otros 2, menos mal que es un Gears espacial que si no me veo conversaciones de 50 horas [qmparto] . Y hay momentos de diálogos graciosos que son auténticas joyas. Cientos de guiños a anteriores juegos. Gráficos brutales (alguna texturilla guarra de los trajes canta mucho, el único fallo). Personajes carismáticos. La historia (que es lo que me preocupaba realmente) está muy bien llevada de momento. Como dije, veo un par de cosas mejorables respecto a esto, nada más. La banda sonora, sublime también. Cada misión es épica de la ostia... yo no sé que más decir ya, es que me cuesta encontrar algún juego mejor de esta generación.

No me gusta conseguir flotas por medio de las sondas, como no me gustaba el tema de las sondas en el ME2, al menos se agradece haber metido lo de los segadores por medio. Sobretodo, echo en falta alguna conversación directa con los segadores, que pienso que quedaría genial.

Y otra cosa, desde donde voy tengo que volver a meter el disco 1? porque hace la vida que no he cambiado de disco (habré echo 4 cambios de dvd y todos al principio casi) y había instalado en el hdd el primer dvd... si me decís que se sigue con el 2º pues a instalarlo, que son muchísimas horas ya con el lector a todo trapo.

Ya tiene que ser lamentable, absurdo y un auténtico despropósito el final para que no me guste esto...

Te va a gustar.
borj1ta escribió:...

Yo creo que el juego se estructura así:

CD1: Multijugador, Ciudadela, primeras misiones de la historia, unas pocas secundarias y las tres o cuatro horas finales.
CD2: Ciudadela, nudo del juego, mayoría de secundarias.

Y no te preocupes que el final es bueno, al menos el que tuve yo. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a finales para machotes como los de Call of Duty.
Perdonad, pero es para no meter la pata, el código que te viene debajo del pase online, el que se supone que es para descargar el dlc Las cenizas, ¿dónde se introduce? ¿En la xbox o tengo que introducirlo en web de EA? Es que no los explica claramente.
Una preguntilla, como me aconsejais empezarlo:
accion
rol
historia???
Un saludo.
11572 respuestas