Roberdivx escribió:Aqui uno comparte cosas del juego y pasan de su cara para seguir discutiendo por el final. Mi mensaje paso sin pena , ni gloria.
Roberdivx escribió:Hablando de miranda...tuve una relacion cn ella en el 2, pero he decidido volver cn ashley a lo que tuve que darle largas,. Me duele... Pero es lo que hay. La cosa radica en que se larga al momento y lo entiendo pero... No hay mas? xDDD
Sr.Rubio escribió:yenter escribió:Bueno tengo pasado el juego, pero como me deje secundarias sin hacer al final e caido en la tentacion y me e comprado la guia, ahora me lo tomare con mas calma e intentare hacer las secundarias que antes me deje en mi otra cuenta.
Pedazo de libro la guia xd.
Un saludo.
Una duda ya que tienes la guía y te has pasado el juego:Me murió Legion en el 2º juego (mi única baja...) y en el 3 tuve que elegir entre geth y quaruianos. Hay forma de quedarte con los 2 de alguna forma? sólo si Legion sobrevivió?
Si te sobrevivio Legion en el 2 y dependiendo de las respuestas que des puedes hacerte con el apoyo de los Quarianos y de Geth. Gracias a los personajes del 2 o de los DLC en las acciones que participan siempre puedes tener el apoyo de los dos bandos o una solucion mejor.
eregorn escribió:Sr.Rubio escribió:yenter escribió:Bueno tengo pasado el juego, pero como me deje secundarias sin hacer al final e caido en la tentacion y me e comprado la guia, ahora me lo tomare con mas calma e intentare hacer las secundarias que antes me deje en mi otra cuenta.
Pedazo de libro la guia xd.
Un saludo.
Una duda ya que tienes la guía y te has pasado el juego:Me murió Legion en el 2º juego (mi única baja...) y en el 3 tuve que elegir entre geth y quaruianos. Hay forma de quedarte con los 2 de alguna forma? sólo si Legion sobrevivió?Si te sobrevivio Legion en el 2 y dependiendo de las respuestas que des puedes hacerte con el apoyo de los Quarianos y de Geth. Gracias a los personajes del 2 o de los DLC en las acciones que participan siempre puedes tener el apoyo de los dos bandos o una solucion mejor.
Es lo que dice eregorn, yo cuando llego ese momento los tengo a ambos bandos de mi parte tanto geth como quarianos.
ReeLo escribió:Roberdivx escribió:Roberdivx escribió:Hablando de miranda...tuve una relacion cn ella en el 2, pero he decidido volver cn ashley a lo que tuve que darle largas,. Me duele... Pero es lo que hay. La cosa radica en que se larga al momento y lo entiendo pero... No hay mas? xDDD
mopas69 escribió:Yo lo estoy jugando en Duro, con mi Shepard de Vanguardia y me está costando un cojón en muchas partes del juego. Creo que le estoy usando mal la verdad porque se supone que el Vanguardia es para acabar con los enemigos a lo bruto, pero como vaya al cuerpo a cuerpo en un momento me ventilan.
Alguna sugerencia?Ahora tengo en mi equipo a Liara y Garrus y me va mejor la verdad. He realizado únicamente dos misiones, la de Pavelon (o como se escriba) y ahora estoy en la de la Academia con Jack)
Tali
darkelphos escribió:Hola, alguien ha canjeado ya el codigo de la normandia de la edicion de coleccionista?? El codigo ese de la nave para el avatar....
Es que yo ya tengo la nave para el avatar de la promo de facebook. Mi hermano me ha pedido el codigo para tener el tambien la nave para el avatar pero no se si incluye algo mas para el avatar o solo es el codigo de la nave igual que facebook.
Que alguien me confirme que incluye exactamente ese codigo... Si solo nave o algo mas.
Gracias!!!
borj1ta escribió:Ey yenter, te pillaste la guía en español al final? Que tal está? Páginas? Me ha preguntado un amigo por la guía y la mía de coleccionista le encantó, pero tampoco va muy sobrado de inglés xD por eso duda si cogerse la normal.
darkelphos escribió:darkelphos escribió:Hola, alguien ha canjeado ya el codigo de la normandia de la edicion de coleccionista?? El codigo ese de la nave para el avatar....
Es que yo ya tengo la nave para el avatar de la promo de facebook. Mi hermano me ha pedido el codigo para tener el tambien la nave para el avatar pero no se si incluye algo mas para el avatar o solo es el codigo de la nave igual que facebook.
Que alguien me confirme que incluye exactamente ese codigo... Si solo nave o algo mas.
Gracias!!!
me autocito que mi hermano no para de pedirme el codigo jajajajaja.
El codigo de la nave es solo la nave o dan alguna mariconada mas? Gracias!
Mi shepard ha muerto carbonizado al controlar a los segadores, los relees de masa se destruyen , aunque eso pasa en todos los finales tengo entendido, la gente dice que porque no hay una super explosión que mata a todos, en arrival se destruía el relee de masa a lo bestia, con un meteorito y eso hacia que se creara una explosión que mato a todos los del sistema, pero aquí se destruyen con un arma un poco extraña, la verdad es que no veo mal que no mueran todos , puede que mi argumentación sea basura, pero yo le veo sentido, y lo mas importante, he disfrutado jugando este juego, con sus momentos épicos, y joder he llorado como una nena con el final (y con la muerte de Mordin, coño)
drneo escribió:bueno ya llevo un rato jugado, y es espectacular vamos.....
y otra cosa como se pasaron los cabrones con el contenido descargable...., pero si cuenta una cosa importantisima en la historia de mass effect, no lo entiendo la verdad, esque parece que es una mision mas del juego que tenia que estar ahi, pero que cabrones que son,..., yo fue la primera mision que hice, no sabia que era esa xDD, y me dieron al compañero ese, pero vamos..........
como se pasan los tios.., por 800 puntos no vale la pena la verdad, la mision es corta y para costar 800 como que no, ni 400 pagaria yo.., menos mal que venia gratis con la coleccionista....
luisgrioja escribió:Buenas, para los que tengáis el DLC "From the Ashes", les pregunto.
¿Vale la pena comprárselo? Es decir aporta una buena misión y da argumentos que mejoran la compresión de la historia o da detalles de ella, etc.
Gracias
lo que pasó durante la invasión reaper, las cámaras de éxtasis proteanas en Ilos, etc
Cuando escapas de la tierra, escena del niño y el reaper, y cuando te vas de marte hacia la ciudadela.
darkness4ever escribió:mopas69 escribió:Yo lo estoy jugando en Duro, con mi Shepard de Vanguardia y me está costando un cojón en muchas partes del juego. Creo que le estoy usando mal la verdad porque se supone que el Vanguardia es para acabar con los enemigos a lo bruto, pero como vaya al cuerpo a cuerpo en un momento me ventilan.
Alguna sugerencia?Ahora tengo en mi equipo a Liara y Garrus y me va mejor la verdad. He realizado únicamente dos misiones, la de Pavelon (o como se escriba) y ahora estoy en la de la Academia con Jack)
Todo lo contrario. Vanguardia es una de las clases que requiere mas planeamiento estratégico y cuidado a la hora de combatir. Siempre avanzando con agresividad pero a la vez con precaución, y observando el terreno, manteniendo un ataque planeado desde antes de comenzar la ofensiva. Observando las debilidades de las coberturas enemigas y aprovechándolas para vos mismo, a la vez que los asesinándolos automáticamente, mediante el ataque cuerpo a cuerpo de cobertura, tras un acercamiento repentino y calculado. Siempre avanzando con carga biótica hacia el enemigo mas alejado y solitario, y siempre visualizando al enemigo que este mas próximo a una protección, en busca de una forma de flanquearlos con proximidad. Actúa rápido, piensa rápido. Apunta a la cabeza de todos tus enemigos. Aprovecha esa ventaja que te brinda la cercanía para intentar rematarlos con un solo cartucho. Hace uso del cuerpo a cuerpo potente, si es que estas seguro de que podes eliminarlos. Así ahorras munición. Usa munición, dependiendo de la clase de enemigos. Si es posible, debilita a un enemigo, quitándole sus defensas antes de emprender la carga y estate en constante movimiento, de cobertura en cobertura, mientras así te aproximas a tus enemigos. Yo siempre voy acompañado de Garrus, parapetado a distancia junto a su rifle sniper. Y, armada con la claymore, acompañándome constantemente. Deja a tus aliados en posiciones estratégicas, así atacas al enemigo por frente y retaguardia.Tali
Yo tengo todas el arsenal edición collector. Incluso la armor Reckoner-Knight. (Muy buena para vanguardia) Pero aun así. Desde el principio hasta el final use la armadura normal N7 sin casco, ni visor. Y la escopeta raider AT. Nova y la onda de choque, fueron dos poderes de los que prescindí durante toda mi partida. Ya que me gusta ser clásico.
Bueno, al fin y al cabo, ningún consejo especifico, sino más bien una regla general para vanguardia.
Por cierto, jugué en Locura, y termine el juego sin que me mataran ni UNA sola vez. Estaría orgulloso, pero esta dificultad es demasiado fácil para mi y no hubo mucho reto.
Rescatar a Mordin y a la hembra Krogan
Alexis77 escribió:Me está encantando el juego. Por ahora voy a acabarmelo y luego haré de nuevo toda la saga enterita.
Pero me ha surgido un problema:
Estaba en la misión deRescatar a Mordin y a la hembra Krogan
Y me he dado cuenta que al recoger una pistola solo tenia 2 (la que llevaba equipada y la nueva) cuando en realidad debería tener 4 ya que había recogido otras 2 en lo que llevo de partida ¿es que desaparecen o se guardan en algún sitio de la Normandia?
He buscado en la Armeria donde siempre se encuentran James y Cortez y ahí no he visto nada
borj1ta escribió:Gente, me podéis decir si a vosotros os han quitado todos los logros y demás?
hilo_reinicio-de-logros-y-de-todos-los-juegos-jugados_1746913
yenter escribió:Alexis77 escribió:Me está encantando el juego. Por ahora voy a acabarmelo y luego haré de nuevo toda la saga enterita.
Pero me ha surgido un problema:
Estaba en la misión deRescatar a Mordin y a la hembra Krogan
Y me he dado cuenta que al recoger una pistola solo tenia 2 (la que llevaba equipada y la nueva) cuando en realidad debería tener 4 ya que había recogido otras 2 en lo que llevo de partida ¿es que desaparecen o se guardan en algún sitio de la Normandia?
He buscado en la Armeria donde siempre se encuentran James y Cortez y ahí no he visto nada
Ostras te a pasao lo que me paso a mi no se si en esa mision u otra pero llebava un monton de armas, pq llevo soldado y luego de repente me desaparecieron, solo me aparecian 2 como dices tu, lo que tienes que hacer es cuando puedas en alguna mesa que encuentres por hay, o bien en la misma normandia pon otra vez tus armas, no se si es un bug o no se, pero cosa rara a mi tambien me paso eso que dices xd.
Un saludo.
Knonn escribió:Por cierto
¿Alguien de por aqui tiene de consejero a Anderson?
imposible.
Knonn escribió:Lo sospechaba, por eso pregunte ¿pero le dan alguna explicacion?
Esque yo jugue al 1 en PC y pase las decisiones mas importanes al 2 mediante el comic de PS3, entre ellas la de elegir de consejero a Anderson, por eso no se si la falta de explicacion es porque la decision la tome con el comic o es que simplemente no explican nada en la version de XBOX tampoco.
Anderson renuncia al cargo aunque ahora no me acuerdo de los motivos jeje
Alexis77 escribió:Knonn escribió:Lo sospechaba, por eso pregunte ¿pero le dan alguna explicacion?
Esque yo jugue al 1 en PC y pase las decisiones mas importanes al 2 mediante el comic de PS3, entre ellas la de elegir de consejero a Anderson, por eso no se si la falta de explicacion es porque la decision la tome con el comic o es que simplemente no explican nada en la version de XBOX tampoco.
Si que te dan una explicaciónAnderson renuncia al cargo aunque ahora no me acuerdo de los motivos jeje
Es un hombre de accion y se la sudaba mil el Consejo y todos los bastardos que lo componen, asi que volvio a la Alianza y le dejo esa mierda de puesto al subnormal de Udina. Si, me caen muy mal todos, se nota no?
Stylish escribió:HELP!!!
Acabo de pedir Mass Effect 3 en Amazon UK y justo ahora me han dicho que la versión que venden en Amazon UK está solo en inglés. ¿Me han trolleado o la cancelo?
Saludos y gracias
Stylish escribió:HELP!!!
Acabo de pedir Mass Effect 3 en Amazon UK y justo ahora me han dicho que la versión que venden en Amazon UK está solo en inglés. ¿Me han trolleado o la cancelo?
Saludos y gracias
Zenix91 escribió:La versión UK es la misma que aquí pero con la caja y papelitos en inglés. Los discos son exactamente iguales (con las serigrafías en inglés y el +18 británico).
drneo escribió:a ver yo tengo una pregunta...., porque no me aclaro aun....
en el multiplayer se ve un mapa con 50% en todas las zonas.., pero en la nave de la normandia tambien esta ese mapa....
osea que hay que jugar al multiplayer para poder aumentar las probabilidades de victoria o algo asi?¿ que hay que tenerlas todas al 100%?¿
como va eso?¿ gracias...
Soulblad3 escribió:Zenix91 escribió:La versión UK es la misma que aquí pero con la caja y papelitos en inglés. Los discos son exactamente iguales (con las serigrafías en inglés y el +18 británico).
Está confirmado ésto??
saludos
Obatala79 escribió:drneo escribió:a ver yo tengo una pregunta...., porque no me aclaro aun....
en el multiplayer se ve un mapa con 50% en todas las zonas.., pero en la nave de la normandia tambien esta ese mapa....
osea que hay que jugar al multiplayer para poder aumentar las probabilidades de victoria o algo asi?¿ que hay que tenerlas todas al 100%?¿
como va eso?¿ gracias...
Si, tienes que jugar al multi, pero no mucho tiempo, yo hoy le hice 3 hrs al muti y ya subí el porcentaje al 75%, es decir que con jugar 2 días, ya tendrás un porcentaje decente en el juego, habrá gente a quien no le guste, pero es así, que le vamos a hacer
Obatala79 escribió:drneo escribió:a ver yo tengo una pregunta...., porque no me aclaro aun....
como va eso?¿ gracias...
Si, tienes que jugar al multi, pero no mucho tiempo, yo hoy le hice 3 hrs al muti y ya subí el porcentaje al 75%, es decir que con jugar 2 días, ya tendrás un porcentaje decente en el juego, habrá gente a quien no le guste, pero es así, que le vamos a hacer
AdventChild escribió:Alexis77 escribió:Knonn escribió:Lo sospechaba, por eso pregunte ¿pero le dan alguna explicacion?
Si que te dan una explicaciónAnderson renuncia al cargo aunque ahora no me acuerdo de los motivos jeje
xDDDDDD por algo muy obvioEs un hombre de accion y se la sudaba mil el Consejo y todos los bastardos que lo componen, asi que volvio a la Alianza y le dejo esa mierda de puesto al subnormal de Udina. Si, me caen muy mal todos, se nota no?
luisgrioja escribió:Me podeis aclarar una duda tonta, yo siempre he sido adepto y se realizar explosiones bioticas mezclando singularidad + alteracion (por poner un ejemplo), mi duda es, ¿Cómo se hacen las explosiones tecnologicas?¿Qué poderes hay que combinar?
Gracias gente!
sssolid20 escribió:final cojonudo no entiendo tanto llorikeo,aora cada vez k no nos guste un final ya sea de videojuego o peli nos ponemos a llorar pa ke lo kambien
el final es el ke es y punto,nos puede gustar o no pero eso de ya pedir de ke saken un dlc kon otro final ya parece koña
bueno saludos a todos
la llegada a la Tierra, todo muy emotivo, las conversaciones... la de Garrus me encantó, la del "cielo y la barra del bar", nudo en la garganta se me hizo, muy épico, y el final también.
En general lo tengo todo bastante claro, en mi final, hice la sintesis, y tenia los recursos belicos por 7200. Mi Shepard se desintegra en el haz y consigo salvar la galaxia creando la nueva raza de biomecanicos. Ahora bien, el catalizador que es?? una IA? de donde viene? es que no se si es que yo no me he enterado o se deja en el aire, el catalizador controla a los segadores, es una solucion al caos de los organicos, porque lo sinteticos siempre se enfrentan a sus creadores y se lia, pero quien crea el catalizador? quien pone ahi esa solucion?
Luego sobre la famosa discusion de los reles destruidos, esta claro que no explotan como en Arrival, son propagadores de la onda del catalizador.
Y otra cosa que no me queda clara, todas las flotas que estaban combatiendo, que ocurre con ellas? al quedar todos los reles destruidos quedan todas las flotas supervivientes aisladas en el cumulo local?
[/quote]Mensaje por Slasher hace 9 minutos
Bueno por fin lo termine, el final me ha gustado, aunque el final me ha dejado confuso en algunas cosas que ahora comentare en spoiler. El juego en si es de 10, de principio a fin, pocos juegos me han enganchado como este.
Comentarios del final, a ver si me podeis ayudar por que hay cosas que me han dejado loquisimo
Ale a ver si alguien tiene la paciencia de ayudarme con lo del spoiler, saludos!
yo creo que comprendi que en una generacion de organicos se creo una ia tipo los geth que evoluciono de tal manera que se hizo con el control de la galaxia y su centro neuralgico es el catalizador, o sea es la evolucion de la vida sintetica
el tema de que cada uno se queda en el sistema solar que se encuentra es evidente, y sin los reles tardarian en volver generaciones, pero con todo lo que aprenderan de la tecnologia segadora bien sea por su control o por sus restos se supone que viviran una rapida evolucion tecnologica