[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Pero hay que tener muy en cuenta que
Shepard SOLO puede sobrevivir con la opción de DESTRUIR. Eso da mucho que pensar, ya que CONTROLANDO o FUSIONANDO nunca se ve la escena de Shepard despertando entre las ruinas (con más de 4000 fuerzas militares efectivas). Yo creo que todos esos detalles pueden dar pie a otro final más detallado, seguramente via DLC... pero por saber más sobre esta "conclusión" de la saga yo apoquino lo que haga falta.
Zenix91 escribió:Pero hay que tener muy en cuenta que
Shepard SOLO puede sobrevivir con la opción de DESTRUIR. Eso da mucho que pensar, ya que CONTROLANDO o FUSIONANDO nunca se ve la escena de Shepard despertando entre las ruinas (con más de 4000 fuerzas militares efectivas). Yo creo que todos esos detalles pueden dar pie a otro final más detallado, seguramente via DLC... pero por saber más sobre esta "conclusión" de la saga yo apoquino lo que haga falta.

Nos ha jodido tu y todos esta claro que Si hacen un DLC con el final real se hacen de Oro los muy ...
A ver, como decirlo sinque suene malsonante xD: LA GENTE NO ES TONTA.................no useis nombres ingeniosos para teorias ni deis pistas coño, porque con tener 2 luces de frente, uno sabe a que os estais refiriendo en base al nombre, yno es cosa de este hilo solo, esque en el de pc hacen lo mism supongo que creyendo que es ingenioso y la peña es tonta.....no, no lo es, asi que sopilers y teorias sin nombre, gracias [+furioso]
Zack_VII escribió:A ver, como decirlo sinque suene malsonante xD: LA GENTE NO ES TONTA.................no useis nombres ingeniosos para teorias ni deis pistas coño, porque con tener 2 luces de frente, uno sabe a que os estais refiriendo en base al nombre, yno es cosa de este hilo solo, esque en el de pc hacen lo mism supongo que creyendo que es ingenioso y la peña es tonta.....no, no lo es, asi que sopilers y teorias sin nombre, gracias [+furioso]

Es que es muy arriesgado en todos los sentidos meterse en hilos o zonas calentitas con posibles spoilers. Yo hasta que no me lo pasé no entré en este hilo por mucho spoiler tapado que haya. No me la juego a nada.
Zenix91 escribió:Pero hay que tener muy en cuenta que

Yo hice
mas de 5.500 fuerzas militares
y complete todo lo completable, y no me aparecio por ningun lado en el final
Shepard.
¬_¬ . Es surrealista, lo acabo entero, y me llevo el final ''fulero''. La
palma
casi todo el equipo salvo 2 de la nave y aun no se bien porque :o
Lo dicho gracias al el grandisimo genio de alguien de EA
todos los puntos totales al final si no juegas online SOLO cuentan la mitad osea si reunes 5000 solo tendras 2500 para aumentar el porcentaje de tropas reales hay que jugar online por cojones lo cual es lamentablemente rastrero

y por lo tanto eso de poder sacar el final completo solo jugando a la campaña es mentira porque vamos yo no he visto que puedas reunir una fuerza de 10000 puntos la verdad
Tukaram escribió:Lo dicho gracias al el grandisimo genio de alguien de EA
todos los puntos totales al final si no juegas online SOLO cuentan la mitad osea si reunes 5000 solo tendras 2500 para aumentar el porcentaje de tropas reales hay que jugar online por cojones lo cual es lamentablemente rastrero

y por lo tanto eso de poder sacar el final completo solo jugando a la campaña es mentira porque vamos yo no he visto que puedas reunir una fuerda de 10000 puntos la verdad

Ahi te doy la razon, es de las mayores basuras hechas en un juego, obligarte a jugar en multijugador para lograr cosas en la campaña individual, es que manda cojones nano, es inaudito. Por mucho que hagas, por mucho que completes, si no juegas online, estas j*dida. ratataaaa. Es un fallo bestial, hay que saber separar cosas, una cosa es una cosa y otra, otra, asi como los logros te suben el mismo de dos formas diferentes, con esto lo mismo.
Tukaram escribió:Lo dicho gracias al el grandisimo genio de alguien de EA

y por lo tanto eso de poder sacar el final completo solo jugando a la campaña es mentira porque vamos yo no he visto que puedas reunir una fuerda de 10000 puntos la verdad

Y que problema hay? Es como si me dices que sin hacer las secundarias tampoco llegas a los puntos. Si no las quieres hacer es tu problema, el online es un vicio del copon.
Tukaram escribió:por ciero a raiz de este final y de la teoria
Resines (como se la llama por ai ya )
he visto una imagen BRUTAL de una firma de un forero

ale disfrutarla
lo tapo no sea que Spoilee algo a alguien sin querer aunque no deveria pero bueno

Imagen

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como desactivar las alarmas de los segadores cuando estás explorando planetas en busca de recursos??

Es que darle al LT me salta alarma y es imposible explorar los planetas con los segadores por medio.

He intentado dar saltos de relés a otros sistemas pero no alarma continúa.

Saludos
ReinonXXL escribió:Alguien sabe como desactivar las alarmas de los segadores cuando estás explorando planetas en busca de recursos??

Es que darle al LT me salta alarma y es imposible explorar los planetas con los segadores por medio.

He intentado dar saltos de relés a otros sistemas pero no alarma continúa.

Saludos

Como se ha comentado escasas paginas atras hay que completar una mision para poner la alarma a 0. Aun así es lo primero o lo segundo que te dicen nada mas abres el mapa del espacio, no se como lo jugais para no enteraros...
sebem

Me da igual que sea un vicio del copon como si es el mejor multiplayer de la historia

lo que no me da igual es que ME OBLIGEN A JUGAR ONLINE PARA PODER COMPLETAR LA CAMPAÑA COMO DIOS MANDA

cuando encima dijeron una y otra vez por activa y por pasiva que no era necesario y que el mejor final se podria obtener en la campaña perfectamente sin tocar el online

y si alguien se compra el juego de 2º mano?
o se lo presta un amigo ?
o no tiene internet en su consola? pues esa persona esta JODIDA totalmente puesto que no puede acceder a dicho contenido que encima los muy majos han bloqueado con el Online password de los cojones

por lo tanto aun teniendo internet como el juego sea de otro o de 2º mano estas igualmente jodido

te haria gracia que en el multiplayer de tu juego favorito te obligasen a invertir 50 horas en su modo campaña por cojones para poder jugar online ? no verdad ?

pues eso

a por cierto haciendo o no las secundarias tampoco llegas a los puntos asi que basicamente te da igual hacerlas o no hacerlas lo imprescindible es el online Si o SI

Salu2
Tukaram escribió:sebem

Me da igual que sea un vicio del copon como si es el mejor multiplayer de la historia

lo que no me da igual es que ME OBLIGEN A JUGAR ONLINE PARA PODER COMPLETAR LA CAMPAÑA COMO DIOS MANDA

cuando encima dijeron una y otra vez por activa y por pasiva que no era necesario y que el mejor final se podria obtener en la campaña perfectamente sin tocar el online

y si alguien se compra el juego de 2º mano?
o se lo presta un amigo ?
o no tiene internet en su consola? pues esa persona esta JODIDA totalmente puesto que no puede acceder a dicho contenido que encima los muy majos han bloqueado con el Online password de los cojones

por lo tanto aun teniendo internet como el juego sea de otro o de 2º mano estas igualmente jodido

te haria gracia que en el multiplayer de tu juego favorito te obligasen a invertir 50 horas en su modo campaña por cojones para poder jugar online ? no verdad ?

pues eso

a por cierto haciendo o no las secundarias tampoco llegas a los puntos asi que basicamente te da igual hacerlas o no hacerlas lo imprescindible es el online Si o SI

Salu2

Pero de verdad cambia el final? porq yo he visto por inet el mismo final q elegi yo teniendo ademas de lo de la campaña lo del multi y no cambia en absolutamente NADA
Bueno,bueno con el final que nos han colado los de bioware,alguien sabe que hay que hacer para conseguir el final perfecto????
DSimphony no cambia esta ampliado
solo la opcion Renegada (sabrias si ha funcionado porque el rayo mas que rojo es mas bien naranja) los otros no cambian y ademas si aceptamos la teoria que circula por ai como valida es el unico final que tiene sentido y coherencia pero claro solo con ese "metraje" extra

y para que aparezca dicho metraje tienes que tener una fuerza militar de como minimo 4500/5000 al 100% o lo que seria lo mismo 9000/10000 sin tocar el online lo cual es imposible porque nadie ha podido pasar de los 6000 y pico rapiñando todo en la campaña

Salu2
Tukaram escribió:DSimphony no cambia esta ampliado pero
solo si eliges la opcion Renegada los otros no cambian y ademas si aceptamos la teoria que circula por ai como valida es el unico final que tiene sentidoy coherencia pero claro solo con ese "metraje" extra

y para que aparezca dicho metraje tienes que tener una fuerza militar de como minimo 4500/5000 al 100% o lo que seria lo mismo 9000/10000 sin tocar el online lo cual es imposible porque nadie ha podido pasar de los 6000 y pico (como muchisimo 7000) rapiñando todo en la campaña

Salu2

Con renegada te refieres a destruir toda lo sintetico? Yo elegir la de sintesis, creo q es el final mas logico, no veo a shepard matando por las buenas a los geth o a la tecnologia q requieren los trajes que llevan los quarianos

Eñ trozo ampliado es el shepard ese chamuscao moviendose? porque si es eso no creo que sea para tanto XD
Freestate esa teoría la has sacado del foro de Bioware, yo también la leí en su día, hay que ver hasta qué punto los fans de la saga se exprimen la cabeza para darle a Bioware una segunda oportunidad y que se curren el final que toca, o a lo mejor es algo premeditado por Bioware para lanzar el futuro final en DLC y alguno del equipo haciéndose pasar por fan lo filtró en los foros. Lo que está claro es que el clamor por otro final es generalizado. Habrá que esperar acontecimientos.
Si
tienes que tener ese total de puntos y elegir Destruirlos a todos entonces el rayo cambia a naranja y sale algo mas en el video y luego te lees la teoria para que tenga sentido (repito en el caso de que sea cierta)
Tukaram escribió:Si
tienes que tener ese total de puntos y elegir Destruirlos a todos entonces el rayo cambia a naranja y sale algo mas en el video y luego te lees la teoria para que tenga sentido (repito en el caso de que sea cierta)

---------------
ELM1STER
Freestate esa teoría la has sacado del foro de Bioware, yo también la leí en su día, hay que ver hasta qué punto los fans de la saga se exprimen la cabeza para darle a Bioware una segunda oportunidad y que se curren el final que toca, o a lo mejor es algo premeditado por Bioware para lanzar el futuro final en DLC y alguno del equipo haciéndose pasar por fan lo filtró en los foros. Lo que está claro es que el clamor por otro final es generalizado. Habrá que esperar acontecimientos.

Pues a mi personalmente el final de mi elección me gusto MUCHO no se como de generalizado es :S
DSimphony escribió:Pues a mi personalmente el final de mi elección me gusto MUCHO no se como de generalizado es :S

Para que te hagas una idea, en una encuesta que han hecho en el foro oficial de Bioware en la cual, hasta el momento, han participado 9411 personas. 9211 querían otro final y 200 no, saca tus conclusiones.

http://social.bioware.com/1183972/polls/29101/
Pues a mi me gusto mas mi final....
controlando a los segadores y convirtiendo a Shepard en un mito. Una Leyenda que vive ya que el vive en espiritu. Como IA, como conciencia energetica que controla a los segadores. O lo que sea...para mi solo faltaria el epilogo. PD: Yo lo unico que esperaba es que se le diera mas bola al Heraldo que se supone que es el rey de los segadores, aunque con la teoria del catalizador. El Heraldo es un mindundi.

PD2: Esto del final es porque la trilogia es buena de cojones. Y todo el mundo tiene en parte su final en su cabeza.Tambien porque nos hemos quedado con ganas de mas....
porque falta el epilogo al final. En plan Epico. Esto Kojima lo sabe llevar muy bien ya que te mete 30 minutos de video y tras los titulos doble taza. Asi da mas de lo que todo fan desea sobre una historia. Ha bioware le ha faltado este broche para terminar esta trilogia.
DSimphony
mejor que explicartelo que lo haga Hitler que que lo hace mejor que yo

y a los que les parezca un final bueno y coherente tambien deverian escuchar las sabias palabras del Fürer [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=AxwaLQHF ... r_embedded

sobretodo presta atencion a cuando menciona los reles de masa y veras entre otras cosas porque es un final (bueno son porque sin el metraje extra los 3 finales son exactamente identicos )tan espantoso

porcierto dato curioso :Resultados demomento de la opinion sobre el final/es en los foros oficiales de Bioware

Endings suck, we want a brighter one.
90%(37198 votos)

Endings are fine,
we just want the Normandy strand on Earth or somewhere near Shepard.

7%(2987 votos)

Fine as it is.
2%(897 votos)

casi 40000 cabreados por el final no puede ser una coincidencia de una Trolleada ni nada parecido

para el que no se lo crea

http://social.bioware.com/633606/polls/28989/

Salu2
Tukaram escribió:DSimphony
mejor que explicartelo que lo haga Hitler que que lo hace mejor que yo

y a los que les parezca un final bueno y coherente tambien deverian escuchar las sabias palabras del Fürer [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=AxwaLQHF ... r_embedded

sobretodo presta atencion a cuando menciona los reles de masa y veras entre otras cosas porque es un final (bueno son porque sin el metraje extra los 3 finales son exactamente identicos )tan espantoso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué JARTÁ a reir por dios, Hitler la ha clavado [plas] [plas] [plas]

PD: Tuka, esa encuesta no la conocía y faltaba mi voto, por supuesto he elegido la primera opción [fumando]

PD2: La opción 2 es algo spoiler, edítala que sino te saltarán al cuello los detectores de spoilers, que hilan muy fino.
Nos ha faltado el toque de Drew, seguro no hubiera habido tanto follón
ROTOR escribió:Nos ha faltado el toque de Drew, seguro no hubiera habido tanto follón

Más que toque diría total y absoluta omnipresencia.
La verdad es que al juego se le echaba en falta
Un combate final y épico

A ver si cambian los finales porque la cosa tiene delito
Raiman6778 escribió:La verdad es que al juego se le echaba en falta
Un combate final y épico

A ver si cambian los finales porque la cosa tiene delito

Esa es otra
que la saga va de mal el peor con los bosses Saren la ostia como villano y un buen combate como jefe el Segador humano vergonzoso y en este juego directamente ni hay
pues el final tal y como lo cuenta freestate a mi me gusta [mad]
pero vamos que un dlc con otro final mas epic a la altura del 1 y del 2 no me va ofender...
Antes de bada pido perdón por haber dudado de los que hablabais mal del final, hable antes de tiempo. Acabo de pasarme el juego hará escasos 3 minutos y después de (suerte que guardé la partida justo antes) ve los 3 finales me queda clara una cosa:
final y final boss por DLC y de pago, clarísimo. En sí el final no es malo, es que no es un final. Me parecería brillante que 2 de las opciones fueran un intento de adoctrinamiento mientras que la que parece obviamente la peor (destruir a los sintéticos) es la que llega a la conclusión real del juego. PERO FALTA ESA CONCLUSIÓN, ESTO NO ES UN PUTO FINAL.
Es decir, según el final verde, porque tú lo digas haces que todo el mundo sea un híbrido "organobot" o como sea (cosa totalmente ridícula), para que joker pueda tirarse a SID (a los demás personajes que los follen, bueno si, tu folla-amiga sale de por ahí por pena). El final azul o intento de control me parece un buen final malo cuando esta claro que estás bajo su control y has condenado la galaxia (el lado oscuro de la fuerza). Pero el final naranja de la destrucción de los reapers se queda a medio gas entre un "ohh que inteligente, sigue por favor" y un "what the fuck?". Osea, sabes que Shepard vive (con 4500 puntillos de readiness que tenia yo lo ves) y todo el mundo se ha ido ahora a la quinta puñeta (o es el cielo) y Liara, como se ha quedao sola (en mi caso), se va a tirar a Garrus y a Joker porque le gustan las cosas puntiagudas y los sonidos quebradizos, mientras Shepard está tirado vete a saber donde y todo el mundo pasa de él. No me cuadra ni con explicación de los foreros. Si es un intento de adoctrinamiento por parte del Heraldo me parece una idea cojonudisima, pero que después continúe por favor. ¿Me he cargado realmente la os geth y los reles de masa? ¿No estará la Tierra entonces un poco superpoblada? ¿Tanto unir la mierda de la galaxia y al final les das por culo a todos escojas lo que escojas? Si señor, con dos cojones. ¿Que pasa después por la galaxia?, ¿Cómo se ha resuelto el conflicto? ¿Cómo es la vida después de todo el follón que se ha montado? ¿Todo esta historia para el epic fail más grande de la galaxia?. Nada, nada, esto es un super DLC o un pedazo de ME 4. Más claro agua (no iban a acabar esta franquicia con la de money que está dando). En conclusión, que no esta mal, pero no es un final ni por asomo esto es un parche hasta el proximo DLC o juego, sino esperad y veréis.

Hala, agusto me he quedado.
Ya estamos otra vez con el final de los coj...s. A ver, a mi el final no me ha parecido malo, que podia ser mas explicito y dejar mas cabos atados?, por supuesto.
Pero es que ya cansais con el temita del final y de que si los foros oficiales y de que rita la cantaora.
Ahora si quereis os meteis en la pagina oficial de George Lucas y os quejais que el final de Star Wars no os gusto y que quereis que os lo cambien.
Der verdad no os dais cuenta mas de uno de lo ridiculo que llega a ser el tema y lo cansino que resulta ya.
Que vale, ea, no os ha gustado el final. Pero coño que el hilo no esta solo para que os quejeis del puto final de marras joer.
Lo siento si ofendo a alguien pero es que ya esta uno hasta los mismisimos del mismo tema y de ver como se ensucia el hilo todo el rato con lo mismo.
No solo es malo, sino también incoherente, insípido, repetitivo en todos sus caminos. Y deja notar la dejadez, mas una carencia de ideas abrumadora, por parte del equipo de los escritores. Simplemente esta, alejadísimo de lo que se podría llamar "un final épico" completo, coherente, informativo y que realmente cierre la saga como se merece. Parase un ridículo delirio... una mala broma que no deja más que una sensación de WTF! junto a un vacio lleno de dudas y pena, por ver un cierre tan paupérrimo.

Tal vez los escritores pensaron que raro o extraño, eran sinónimos de original y sorprendente. O tal vez ni siquiera lo pensaron y solo largaron un final mediocre y
abierto
, porque no se les ocurrió como cerrar una saga ligeramente compleja.

Ok. Por ahora el tema es saber que sucederá. Por lo menos, no encuentro incentivo para volver a pasarlo, sabiendo que se termina de tan lamentable manera. Así que si, seguramente vas a tener que acostumbrarte y recordar que uno de los principales defectos de esta tercera parte, es este pseudo final. Al cual algunos le buscan solución mediante extrañas teorías de próximos dlc. Tal vez bioware no se planteó esto desde un principio, pero al final, puede ser posible que todos esos ingenuos soñadores, logren despertar el apetito económico de bio, de ea y alcancen su meta de poder terminar mass effect con un final, digno de una saga que pretendía ser un sci-fi y finalizó con un mediocre cierre, incoherente, vacio, carente de retos, de riesgos y emociones, ademas que alejado de toda regla escrita por los anteriores ME.
darkness4ever escribió:No solo es malo, sino también incoherente, insípido, repetitivo en todos sus caminos. Y deja notar la dejadez, mas una carencia de ideas abrumadora, por parte del equipo de los escritores. Simplemente esta, alejadísimo de lo que se podría llamar "un final épico" completo, coherente, informativo y que realmente cierre la saga como se merece. Parase un ridículo delirio... una mala broma que no deja más que una sensación de WTF! junto a un vacio lleno de dudas y pena, por ver un cierre tan paupérrimo.

Tal vez los escritores pensaron que raro o extraño, eran sinónimos de original y sorprendente. O tal vez ni siquiera lo pensaron y solo largaron un final mediocre y
abierto
, porque no se les ocurrió como cerrar una saga ligeramente compleja.

No solo eso, si lo piensas detenidamente...

Después de ver cualquiera de los 3 finales se te quitan las ganas de volver a tocar un ME en tu vida, ya que todo lo que hagas es para nada. No te da la sensación de haber conseguido nada, es algo así como hagas lo que hagas no vas a arreglar nada. Antes de ver los finales ya estaba pensando en el maraton de los 3 ME que me iba a pegar haciéndome un personaje nuevo. Después de ver esto, como que me han desmoralizado demasiado para hacerlo
tonialc escribió:Ya estamos otra vez con el final de los coj...s. A ver, a mi el final no me ha parecido malo, que podia ser mas explicito y dejar mas cabos atados?, por supuesto.
Pero es que ya cansais con el temita del final y de que si los foros oficiales y de que rita la cantaora.
Ahora si quereis os meteis en la pagina oficial de George Lucas y os quejais que el final de Star Wars no os gusto y que quereis que os lo cambien.
Der verdad no os dais cuenta mas de uno de lo ridiculo que llega a ser el tema y lo cansino que resulta ya.
Que vale, ea, no os ha gustado el final. Pero coño que el hilo no esta solo para que os quejeis del puto final de marras joer.
Lo siento si ofendo a alguien pero es que ya esta uno hasta los mismisimos del mismo tema y de ver como se ensucia el hilo todo el rato con lo mismo.

Nadie te obliga a entrar al hilo, si la gente sigue hablando del final será porque todavía interesa, si te molesta mala suerte.

PD: darkness4ever +1
Oh dios esto es cojonudo,algunos van poniendo a parir el final,luego otros ponen que les gusta,luego otros explican teorias(que no he leido por que no me he pasado el juego) y hacen que algunos que no les gustaba les mole,para que luego otros contratacan diciendo que es un final mal hecho y punto.

La verdad es que es alucinante lo increible que esta siendo esto,el hilo va a ratos,donde al leer las ultimas paginas te puedes imaginar un final de mierda,uno que esta bien o uno incluso bueno xD.

elm1ster y tukaram,lo de las votaciones lo veo sin validez,logicamente si el final no te mola entraras como un loco a votar,pero si te molo,para que quieres otro?No te molestaras en votar un no,por que,si sacan otro,pues mejor que mejor,mas diversidad,pero tu ya estas contento con lo que te dieron.

Eso si,con la votacion nos vamos a comer un DLC bien bueno,y encima,la mayoria que han votado SI a esta encuesta,pillaran ese DLC,demostrando que el sistema de los DLC gusta,y tragandonos unos cuantos mas para la siguiente GEN.

Lo que estaria bien,es que Bioware se negase a hacer otro final,pues asi darian a entender que ese es el final que querian para la saga,guste o no,y a la vez,demostrarian que no apoyan esto de los DLC,pero logicamente si EA pone la pasta ya sabemos lo que va a pasar...y por ende,viendo tal nivel de manipulacion tendremos que coger los juegos de Bioware "con pinzas".

Ah y existe una ultima posibilidad,que el final sea malo a posta,para provocar la necesidad de pillar el DLC que lo explique todo bien,que no me sorprenderia lo mas minimo.

Enga un saludo.
Elm1ster escribió:
DSimphony escribió:Pues a mi personalmente el final de mi elección me gusto MUCHO no se como de generalizado es :S

Para que te hagas una idea, en una encuesta que han hecho en el foro oficial de Bioware en la cual, hasta el momento, han participado 9411 personas. 9211 querían otro final y 200 no, saca tus conclusiones.

Que hay 9211 verdaderos fans y 200 casuals Imagen
Moraydron escribió:Oh dios esto es cojonudo,algunos van poniendo a parir el final,luego otros ponen que les gusta,luego otros explican teorias(que no he leido por que no me he pasado el juego) y hacen que algunos que no les gustaba les mole,para que luego otros contratacan diciendo que es un final mal hecho y punto.

La verdad es que es alucinante lo increible que esta siendo esto,el hilo va a ratos,donde al leer las ultimas paginas te puedes imaginar un final de mierda,uno que esta bien o uno incluso bueno xD.

elm1ster y tukaram,lo de las votaciones lo veo sin validez,logicamente si el final no te mola entraras como un loco a votar,pero si te molo,para que quieres otro?No te molestaras en votar un no,por que,si sacan otro,pues mejor que mejor,mas diversidad,pero tu ya estas contento con lo que te dieron.

Eso si,con la votacion nos vamos a comer un DLC bien bueno,y encima,la mayoria que han votado SI a esta encuesta,pillaran ese DLC,demostrando que el sistema de los DLC gusta,y tragandonos unos cuantos mas para la siguiente GEN.

Lo que estaria bien,es que Bioware se negase a hacer otro final,pues asi darian a entender que ese es el final que querian para la saga,guste o no,y a la vez,demostrarian que no apoyan esto de los DLC,pero logicamente si EA pone la pasta ya sabemos lo que va a pasar...y por ende,viendo tal nivel de manipulacion tendremos que coger los juegos de Bioware "con pinzas".

Ah y existe una ultima posibilidad,que el final sea malo a posta,para provocar la necesidad de pillar el DLC que lo explique todo bien,que no me sorprenderia lo mas minimo.

Enga un saludo.
bueno cuando te pases el juego, expones tu opinion sobre el final y despues te lees las opiniones de los otros cogidas con pinzas y nos comentas :) pero hazlo en ese orden.
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:

9211 de como unos casi 2 millones que lleva vendido Mass Effect 3?.. la verdad encuentro que son los mismos de siempre que reclaman por todo. Reclaman porque Darth Vader Muere, reclaman porque Indiana Jones debería haber sacado el Santo Grial de la cueva de donde estaba, reclaman porque Neo debería quedar vivo en Matrix Revolutions, Reclaman porque Frodo no debería dejar nunca la comarca y debería casarse con Sam, etc, etc, etc.

En fin, como lo dijo alguien de Bioware, ninguno de nosotros es guionista y el Final de Mass Effect 3 es por algo.
una pregunta para los ke os lo habéis terminado... ¿influye de forma importante (sin entrar en spoilers) a kien te zumbases en los anteriores?
en el 1 me zumbé a liara y en el 2 (ke estoy rejugando de nuevo) pienso zumbarme a miranda
Bueno, parece que Hudson ha hablado al respecto en Gamefront.

Comenta, sin confirmar nada y obviamente por encima, que estan muy atentos al feedback y que siempre han tratado de hacer caso a los fans en forma de DLC. Como por ejemplo paso en ME2, que la gente echaba de menos a Liara y entonces trabajaron en el DLC del Corredor Sombrio.

Leyendo entre lineas se podria deducir que DE HACER ALGO sobre el final, sera en DLC.

A su vez comenta que hay grandes planes tanto para el multi como para el single player, asi que en poco tendremos noticias sobre los DLCs. Que por cierto, del multi ya salio un rumor hace 2 dias, no se si lo habreis comentando, porque andais agilipollaos con el temita del puto final. Lo pongo en spoiler, pero se puede ver sin problemas pues es del multi. A muchos os emocionara ^^

Imagen

-Geth Infiltrator
-Geth Engineer
-Batarian Soldier
-Batarian Sentinel
-Krogan Battlemaster
-Asari Justicar
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:

JAJAJAAJAJA [tadoramo]

Joder cuando veo a los de la bola de cristal quejarse tanto del final me dan todavía más ganas de jugarlo...además, como no soy un "verdadero fan" según sus sagradas afirmaciones supongo que me gustará (y si no me gusta lo diré, pero me dejaré de chorradas de encuestas y de querer ir a la sede de Bioware con palos y antorchas).
Siento el offtopic y la pregunta, pero alguien sabe donde descargar todas las novelas y comics de Mass Effect??? Tengo varias compradas, pero aun asi me gustaria tenerlas guardadicas en el PC.
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:

Y habéis visto esta? xDD

http://social.bioware.com/633606/polls/28989
De los 3 Mass Effect cual es el mejor? No he jugado a ninguno aun
rrax escribió:De los 3 Mass Effect cual es el mejor? No he jugado a ninguno aun

El 1 si eres capaz de pasar por alto su gunplay.
Que pasa, que no os gusta el final y estais pidiendo a Bioware que os haga uno a la carta?
Cualquier director de cine os mandaria a la mierda, pero con los 10€ que vais a pagar los "verdaderos fans" por un hipotetico DLC, vamos, los de EA/Bioware ponen lo que pidais por vuestra boquita.

A ver cuanto tardan los "a mi no me engañan, tengo RGH" para vacilar de que no comprarían un nuevo final.
-"Bioware, porfa, saca un DLC con un final que a mi me guste, pero que sepas que lo voy a jugar por la patilla"
redribbon escribió:-"Bioware, porfa, saca un DLC con un final que a mi me guste, pero que sepas que lo voy a jugar por la patilla"

Imagen
redribbon escribió:Que pasa, que no os gusta el final y estais pidiendo a Bioware que os haga uno a la carta?
Cualquier director de cine os mandaria a la mierda, pero con los 10€ que vais a pagar los "verdaderos fans" por un hipotetico DLC, vamos, los de EA/Bioware ponen lo que pidais por vuestra boquita.

A ver cuanto tardan los "a mi no me engañan, tengo RGH" para vacilar de que no comprarían un nuevo final.
-"Bioware, porfa, saca un DLC con un final que a mi me guste, pero que sepas que lo voy a jugar por la patilla"

Mejor aún, que saquen una GOTY como la del 2.
rrax escribió:De los 3 Mass Effect cual es el mejor? No he jugado a ninguno aun

Mass Effect 3 es el mejor juego de los 3 con diferencia, hablo como juego. Luego, para mí, el ME original está a la par por tener una grandísima carga narrativa que no tienen los otros juegos (cosa normal ya que es el primer juego donde te introduce a este mundo) y momentos alucinantes y luego iría el 2, que aunque es muy grande también, quizás no esté al nivel de los otros por la historia y porque el ME3 es ME2 pero elevado al cuadrado en todo.

Pilla los 3 juegos.
A ver señores, que nos estamos volviendo locos o que??

De MAS DE 3 MILLONES DE PERSONAS, que han comprado el juego, tan solo 9mil y pico, han votado en la pagina de bioware, que no les gusta el final.... Y esto lo tomamos como ejemplo???!!

1- Si te ha gustado, NUNCA entrarias a votar en esa encuesta. Y pasa con todo en la vida, si algo no te gusta, te quejas dnd sea, pero si algo te gusta, no vas a ningun lado a tirar flores.

2- Si te mas de 3millones, solo 9mil y pico estan descontentos.... donde esta el problema?? Estamos hablando, QUE UN 0.3% DE COMPRADORES, NO LES GUSTA EL FINAL!!!

Como he dicho... estamos locos?? nos basamos en un 0.3% para decir que NO le gusta a nadie???

Mira, yo respeto la opinion de la gente, y respeto que halla gente aqui que diga "NO, NO ME GUSTA EL FINAL", pero cuando veo que esa gente, xra justificar que estan en poder de la verdad absoluta, quiere convencer a todo dios, y encima me remiten a encuestas como estas.... de verdad no pensais las cosas antes de escribir?? que sacais intentando convercer a la gente??

No se... con este hilo, cada dia me quedo mas loco, en serio eh....
11572 respuestas