[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

(mensaje borrado)
Rober7 escribió:A ver señores, que nos estamos volviendo locos o que??

De MAS DE 3 MILLONES DE PERSONAS, que han comprado el juego, tan solo 9mil y pico, han votado en la pagina de bioware, que no les gusta el final.... Y esto lo tomamos como ejemplo???!!

1- Si te ha gustado, NUNCA entrarias a votar en esa encuesta. Y pasa con todo en la vida, si algo no te gusta, te quejas dnd sea, pero si algo te gusta, no vas a ningun lado a tirar flores.

2- Si te mas de 3millones, solo 9mil y pico estan descontentos.... donde esta el problema?? Estamos hablando, QUE UN 0.3% DE COMPRADORES, NO LES GUSTA EL FINAL!!!

Como he dicho... estamos locos?? nos basamos en un 0.3% para decir que NO le gusta a nadie???

Mira, yo respeto la opinion de la gente, y respeto que halla gente aqui que diga "NO, NO ME GUSTA EL FINAL", pero cuando veo que esa gente, xra justificar que estan en poder de la verdad absoluta, quiere convencer a todo dios, y encima me remiten a encuestas como estas.... de verdad no pensais las cosas antes de escribir?? que sacais intentando convercer a la gente??

No se... con este hilo, cada dia me quedo mas loco, en serio eh....

Quedarse loco es pensar que a 3 millones de personas que no han votado les ha gustado el final, sabes lo que es un muestreo? a ver si te crees que cuando hacen una encuesta llaman a todo el mundo.
Joder aver si uno no va a poder dar su opinon del final pq os moleste a otros, que ni siquiera aveis terminado el juego y hablais por hablar, los que si lo aveis terminado pues bien si os parece bueno, pero si podeis ver la gran mayoria vemos que falta algo en esos supustos finales diferentes, que vamos no se en que se diferencian pero vamos.

Dejar de tirar puas y tonterias sin aver visto el final algunos, cuando termineis el juego entonces se puede hablar sin tener que estar con la coñitas y risitas, que parece aveces esto un parbulario, que pasa que uno no puede venir a decir algo al foro?.

Yo como final sigo pensando que le falta mucho por aclarar, malo lo ves pq cuesta verle una explicacion a lo que ves, que tampoco se dice que sea malo del todo cuando termina, y hagas lo que hagas la verdad aveces parece que te lo piensas para decir voy a pasarme el juego de esta otra manera aver que pasa, pq al final ves lo mismo, pero bueno es una tonteria, quiza me hubiese gustado al menos un epilogo al ver la diferencia de cada final, para que te quede algo claro, ya pq lo resultados sean buenos o malos eso no es lo que nos quejamos, en fin de poco va a servir decir esto pq vendra otro y empezara a decir que venimos aqui otra vez a llorar en fin, hay queda eso.

De igual forma que yo respeto a la gente que le a gustado el final, hacer lo mismo los demas para los que nos parece que falta algo.

Un saludo.

PD: Aparte eso que os creeis que la gente se mete por interner a votar o a decir el final me a parecido esto u otro pues no, pq yo tengo amigos del live que ni entran en foros y lo hablamos y piensan alomejor igual que yo, pero no todo el mundo entran en segun que sitios ni a votar ni a nada.
Una duda respecto al final. Para conseguir el final, digamos bueno, que creo que dijo alguien por aqui que dura 25 seg mas cuantos puntos de fuerza militar necesito?? Tengo 6000 y pico de total, y 5000 y pico de real o efectiva, no se muy bien como se llamaba
Sobre las últimas cuestiones que veo por el hilo voy a exponer mi punto de vista, teniendo en cuenta que no lo he terminado y no puedo hablar objetivamente sobre el final.

El tema del online "por cojones":
No es cierto, todos los logros se pueden sacar también en campaña.
El que no tenga gold puede poner el porcentaje de disponibilidad se al 100% 10 veces con los 2 días de gold que regalan con el juego (eso si mejor usarlos antes del final) aunque por lo que leo el final no cambia debido al porcentaje, sólo es más largo.
El que lo quiera comprar de segunda mano mejor que espere un tiempo y lo pille de importación nuevo y barato que tendrá su pase online y los dos días de gold, tendrá que esperar pero no se puede tener todo.
El que no tenga internet (Tio, modernizateeee), las consola, los juegos, las teles, los teléfonos, los ordenadores,... Todo tiende a ir conectado a la red, con el tiempo el que no tenga internet será como el que hoy no tiene luz eléctrica, no podemos estar "a la última" sin tener internet.

El tema de cual es el mejor:
Llamadme loco pero el que más me gusta es el 3. Estoy de acuerdo con el post de borj1ta.

Sobre el tema "final":
No he llegado, pero cuando llegue lo asumiré me guste más o menos, muchas series o películas me han decepcionado con su final y lo he asumido, si algo no está explicado ya me imaginaré como explicarlo (para mi, sin convencer a nadie).
Las encuestas que se están viendo le dan carta blanca a Bioware/EA para inflarnos a DLCs y luego serán los mismos los que se quejen de esto, si hacen otro final no esperéis que lo regalen y por mi parte lo que si me jodería muchísimo es que después de 3 juegos (sea como sea el final) me metan un final por DLC.

Al final los haters de Bioware/EA les están haciendo el juego sucio....

Spoiler para resumir el tema DLC (SE PUEDE ABRIR SIN PELIGRO)

AdventChild escribió:
Bueno, parece que Hudson ha hablado al respecto en Gamefront.

Comenta, sin confirmar nada y obviamente por encima, que estan muy atentos al feedback y que siempre han tratado de hacer caso a los fans en forma de DLC. Como por ejemplo paso en ME2, que la gente echaba de menos a Liara y entonces trabajaron en el DLC del Corredor Sombrio.

Leyendo entre lineas se podria deducir que DE HACER ALGO sobre el final, sera en DLC.

A su vez comenta que hay grandes planes tanto para el multi como para el single player, asi que en poco tendremos noticias sobre los DLCs. Que por cierto, del multi ya salio un rumor hace 2 dias, no se si lo habreis comentando, porque andais agilipollaos con el temita del puto final. Lo pongo en spoiler, pero se puede ver sin problemas pues es del multi. A muchos os emocionara ^^

Imagen

-Geth Infiltrator
-Geth Engineer
-Batarian Soldier
-Batarian Sentinel
-Krogan Battlemaster
-Asari Justicar
BloodMigue313 escribió:Una duda respecto al final. Para conseguir el final, digamos bueno, que creo que dijo alguien por aqui que dura 25 seg mas cuantos puntos de fuerza militar necesito?? Tengo 6000 y pico de total, y 5000 y pico de real o efectiva, no se muy bien como se llamaba

Pues que raro que no te aya salido con eso que dices llevar segun la guia a partir de 5000 ya te tendria que salir esos 25 segundos mas que dices.

Un saludo.

EDITO: Y te explico ATENCION QUE ES SOBRE EL FINAL NO LEER LOS QUE NO AYAN PASADO.

Con un indice de preparacion de 4000 si decides destruir a los segadores y salvaste a Anderson, Shepard vive.

segunda opcion, con un indice de preparacion de 5000 si decides destruir a los segadores y No salvaste a Anderson, Shepard vive.
Elm1ster escribió:

De MAS DE 3 MILLONES DE PERSONAS, que han comprado el juego, tan solo 9mil y pico, han votado en la pagina de bioware, que no les gusta el final.... Y esto lo tomamos como ejemplo???!!

1- Si te ha gustado, NUNCA entrarias a votar en esa encuesta. Y pasa con todo en la vida, si algo no te gusta, te quejas dnd sea, pero si algo te gusta, no vas a ningun lado a tirar flores.

2- Si te mas de 3millones, solo 9mil y pico estan descontentos.... donde esta el problema?? Estamos hablando, QUE UN 0.3% DE COMPRADORES, NO LES GUSTA EL FINAL!!!

Como he dicho... estamos locos?? nos basamos en un 0.3% para decir que NO le gusta a nadie???

Mira, yo respeto la opinion de la gente, y respeto que halla gente aqui que diga "NO, NO ME GUSTA EL FINAL", pero cuando veo que esa gente, xra justificar que estan en poder de la verdad absoluta, quiere convencer a todo dios, y encima me remiten a encuestas como estas.... de verdad no pensais las cosas antes de escribir?? que sacais intentando convercer a la gente??

Quedarse loco es pensar que a 3 millones de personas que no han votado les ha gustado el final, sabes lo que es un muestreo? a ver si te crees que cuando hacen una encuesta llaman a todo el mundo.

Yo no he dicho que a 3 millones les guste el final, he dicho que fijarse en que a un 0.3% NO les gusta, no es un baremo significativo, como para remitir a la gente a esa encuesta, para hacer valer su razon. Y por cierto, NO HAN LLAMADO A NADIE para hacer la encuesta, sino que la gente a entrado a su pagina para dejar su voto. No es lo mismo.

Repito, en ningun momento he dicho que tengais o no razon, solo he dicho que NO os conformais con dar vuestra opinion, sino que intentais a toda costa, que todo el mundo tenga vuestra opinion.

Si me gusta, o no me gusta el final, dare mi opinion sobre el, pero desde luego, no intentare hacer que el resto de foreros, piensen exactamente igual que yo, como si mi verdad fuera la unica.

No critico que no os guste, critico vuestro impetu, por hacer que no le guste a nadie, y si a alguien le gusta, intentar convencerle de que esta equivocado.

Hay gente que no le ha gustado, lo ha expuesto, y se acabo. Eso si me parece correcto, que para eso esta el foro, para debatir. Pero intentar convencer a todos, de que yo tengo razon por encima del resto, no me parece bien, y por eso lo expongo.
yenter escribió:Joder aver si uno no va a poder dar su opinon del final pq os moleste a otros, que ni siquiera aveis terminado el juego y hablais por hablar, los que si lo aveis terminado pues bien si os parece bueno, pero si podeis ver la gran mayoria vemos que falta algo en esos supustos finales diferentes, que vamos no se en que se diferencian pero vamos.

Dejar de tirar puas y tonterias sin aver visto el final algunos, cuando termineis el juego entonces se puede hablar sin tener que estar con la coñitas y risitas, que parece aveces esto un parbulario, que pasa que uno no puede venir a decir algo al foro?.

Yo como final sigo pensando que le falta mucho por aclarar, malo lo ves pq cuesta verle una explicacion a lo que ves, que tampoco se dice que sea malo del todo cuando termina, y hagas lo que hagas la verdad aveces parece que te lo piensas para decir voy a pasarme el juego de esta otra manera aver que pasa, pq al final ves lo mismo, pero bueno es una tonteria, quiza me hubiese gustado al menos un epilogo al ver la diferencia de cada final, para que te quede algo claro, ya pq lo resultados sean buenos o malos eso no es lo que nos quejamos, en fin de poco va a servir decir esto pq vendra otro y empezara a decir que venimos aqui otra vez a llorar en fin, hay queda eso.

De igual forma que yo respeto a la gente que le a gustado el final, hacer lo mismo los demas para los que nos parece que falta algo.

Un saludo.

Pero de verdad esperabais un final que lo dijeran todo mascadito y claro¿? O blanco o negro y ninguna zona de grises¿?¿?¿?

Si hubiese pasado eso, sin un margen a que cada uno lo interprete a su manera (como está pasando), seriais los primeros, al menos algunos de por aqui; a venir a cagarse en EA.

Han dado un final en que cada uno lo puede ver a su manera, cada uno lo interpreta como quiere; y encima os seguís quejando. Yo he interpretado el final a mi modo:
Shepard esta adoctrinado, lo del niño ese es una visión de los segadores que le instan a coger la opción dentro del Crisol que ellos quieren. Por eso la opción de convertirte en un segador esta en azul (el propio Shepard dice que es lo que ha escogido el HI), y la de destruir a los Segadores está en rojo; para intentar engañar al propio jugador. En cualquier caso, nadie gana ni nadie pierde, escojas lo que escojas

Para mi si se hubiese puesto un final mierder con todos felices y teniendo todos pequeños pitufines azules; o un final en el que los segadores ganan por fuerza bruta sin mas; poco me hubiese gustado.

Es mejor dar un final en que el espectador o jugador en este caso, tenga que pensar un poquitín en lo que ha pasado. Si no conseguís ver mas allá de lo que tenéis delante de las narices (que es lo que está pasando con la mayoría de la gente que estais intentando ir a Montreal a quemar ciertas oficinas), es vuestro problema. Hay gente que sigue sin entender el final de Lost o de Galactica; y nadie se ha puesto a grabar ningún final para que la gente lo entienda.

Los que estais reclamando un DLC con otro final, estais reclamando una cosa bastante peligrosa y que puede crear precedentes. Ojito con lo que estais haciendo (una cosa es venderte "añadidos" por fascículos, y otra muy diferente que te vendan el final a parte)
yenter escribió:Joder aver si uno no va a poder dar su opinon del final pq os moleste a otros, que ni siquiera aveis terminado el juego y hablais por hablar, los que si lo aveis terminado pues bien si os parece bueno, pero si podeis ver la gran mayoria vemos que falta algo en esos supustos finales diferentes, que vamos no se en que se diferencian pero vamos.

Un saludo.

Lo que hace falta por aclarar es ni mas ni menos que quereis un final feliz y mal acostumbrados que estais ni mas ni menos.Lo que esta claro es que si el final fuera diferente seguramente se buscaria otra escusa para meterse con ME3 que es lo que se lleva haciendo desde hace meses.
Parbulario dices, me parece que criticais el final solo por que no es lo que vosotros teniais en mente pero claro meses y meses diciendo que han casualizado el juego y cuando el final no es el tipico casual pues a llorar.

Solo para los que os lo habeis pasado.
Battlestar Galactica tiene el mismo final y la trama trata de lo mismo y hay grandisimas similitudes con ME y en muchos aspectos el transfondo es el mismo y la gran mayoria de los que vimos y seguimos la serie nos gusto ese final. Ahora es una serie de culto.
Estaria mucho mejor que los segadores acabasen destruidos y Shepard vivo y toda la galaxia festejando la caida de los segadores como igual que star wars, pero entonces buscariais esa escusa para decir que el final era predecible y bla bla y que como cuando el soberano un solo segador destruyo todas las defensas de la ciudadela, como era posible que destruyeran a todos los segadores. Y si hubieran destruidos a todos mediante un virus o cualquier cosa diriais que es algo muy tipico. Tambien deciais que deberia haber alguien detras de los segadores pues toma lo hay y entonces os quejais por ello.
Teneis 3 opciones disponibles para escoger segun la forma de ser de vuestro Shepard, que el final es el mismo si, las imagenes son las mismas pero lo que ocurre despues no. El transfondo de las decisiones no son las mismas.
Lo peor de todo esto es que los que os quejais de los DLC ahora estais llorando como crios de parbularios XD por que os den un final "decente" pagando??? [360º] . Eso es imposibles pues cada uno tiene su final o lo que cada uno queria como final y aun diriais que que haveis pagado por otro final y que es una mierda tambien.
Señores al final os estais quejando por 1 minuto en el que se repiten unas imagenes, "imagenes", ridiculo. lo importante son las decisiones que vas tomando durante el juego y la forma de ser de Shepard y lo que vas consiguiendo y la decision final y tu legado y ese es el final. No las imagenes que tanto os quejais, se que duele que Shepard muera pero asumidlo, es un videojuego.
yenter escribió:
BloodMigue313 escribió:Una duda respecto al final. Para conseguir el final, digamos bueno, que creo que dijo alguien por aqui que dura 25 seg mas cuantos puntos de fuerza militar necesito?? Tengo 6000 y pico de total, y 5000 y pico de real o efectiva, no se muy bien como se llamaba

Pues que raro que no te aya salido con eso que dices llevar segun la guia a partir de 5000 ya te tendria que salir esos 25 segundos mas que dices.

Un saludo.

EDITO: Y te explico ATENCION QUE ES SOBRE EL FINAL NO LEER LOS QUE NO AYAN PASADO.

Con un indice de preparacion de 4000 si decides destruir a los segadores y salvaste a Anderson, Shepard vive.

segunda opcion, con un indice de preparacion de 5000 si decides destruir a los segadores y No salvaste a Anderson, Shepard vive.

No es que no me haya salido, es que estoy dandole al multi para subir el % y todavia no me lo he pasado, pero no se a cuantos puntos tenia que llegar. Entonces con 5000 ya me sale ese final no? Gracias
BloodMigue313 escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

No es que no me haya salido, es que estoy dandole al multi para subir el % y todavia no me lo he pasado, pero no se a cuantos puntos tenia que llegar. Entonces con 5000 ya me sale ese final no? Gracias

Si y el 99%
Elm1ster escribió:
redribbon escribió:Que pasa, que no os gusta el final y estais pidiendo a Bioware que os haga uno a la carta?
Cualquier director de cine os mandaria a la mierda, pero con los 10€ que vais a pagar los "verdaderos fans" por un hipotetico DLC, vamos, los de EA/Bioware ponen lo que pidais por vuestra boquita.

A ver cuanto tardan los "a mi no me engañan, tengo RGH" para vacilar de que no comprarían un nuevo final.
-"Bioware, porfa, saca un DLC con un final que a mi me guste, pero que sepas que lo voy a jugar por la patilla"

Mejor aún, que saquen una GOTY como la del 2.

A ti no te hace falta, que tu tienes RGH uuuuuuh que envidia me das [666]
Por cierto las ediciones coleccionista de ME3 no caben en las tiendas de tantas que iban a sobrar, tal como comentaste hace tiempo.
Eso de subir al 100% jugando al online... se desbloquea un final diferente que no se pueda conseguir de forma offline??? Respuesta corta plis.
Elm1ster escribió:
tonialc escribió:Ya estamos otra vez con el final de los coj...s. A ver, a mi el final no me ha parecido malo, que podia ser mas explicito y dejar mas cabos atados?, por supuesto.
Pero es que ya cansais con el temita del final y de que si los foros oficiales y de que rita la cantaora.
Ahora si quereis os meteis en la pagina oficial de George Lucas y os quejais que el final de Star Wars no os gusto y que quereis que os lo cambien.
Der verdad no os dais cuenta mas de uno de lo ridiculo que llega a ser el tema y lo cansino que resulta ya.
Que vale, ea, no os ha gustado el final. Pero coño que el hilo no esta solo para que os quejeis del puto final de marras joer.
Lo siento si ofendo a alguien pero es que ya esta uno hasta los mismisimos del mismo tema y de ver como se ensucia el hilo todo el rato con lo mismo.

Nadie te obliga a entrar al hilo, si la gente sigue hablando del final será porque todavía interesa, si te molesta mala suerte.

PD: darkness4ever +1

Mira, yo entro al foro porque de momento que yo sepa es publico y no he imcumplido ninguna de sus normas.
Lo que no es normal es que tu y dos mas os paseis cada dos por tres cada vez que alguien comenta que el final no le ha parecido malo o tan malo a dar la murguita con lo mismo.
Que no os ha gustado?. Muy bien.
Pero dejar ya de intentar convencer a toda costa a todo el mundo porque ya cansais leñe.
Que este es un hilo para hablar del juego en general.
Si quereis pasaros todo el rato trolleando con lo mismo abrir un hilo para poner a parir a EA, Bioware, los guionistas o lo que os parezca pero un poco de por favor.
AdventChild escribió:Eso de subir al 100% jugando al online... se desbloquea un final diferente que no se pueda conseguir de forma offline??? Respuesta corta plis.

Si , sencillamente necesitas un 99% de disponibilidad (jugando al online) y mas de 5000 de fuerza, y tomar una decision al final. Si te has pasado el juego te la digo si no pues no ;)
eregorn escribió:
AdventChild escribió:Eso de subir al 100% jugando al online... se desbloquea un final diferente que no se pueda conseguir de forma offline??? Respuesta corta plis.

Si , sencillamente necesitas un 99% de disponibilidad (jugando al online) y mas de 5000 de fuerza, y tomar una decision al final. Si te has pasado el juego te la digo si no pues no ;)

Joder no me estoy enterando de nada. Que pasa que si no juego al online me voy a quedar sin ver el mejor final. Pues vaya mierda, porque no me apetece nada jugar al online.

Tengo otra duda. La mesa esta donde vemos los escuadrones aliados que tenemos en la Normandy, que narices hay que hacer aquí.

Saludos.
Lo del online osea el multi, la verdad tampoco hay que esforzarse mucho basta con que juegues unas horitas en una tarde como yo ayer y tengo el 90% de un par de horas y jugando en bronce, ahora tengo la barra a tope xd.

Y bueno teneis razon sobre lo del final yo no soy nadie para convencer que lo veais como yo, ya que cada uno lo ve a su manera y si os parece bueno y bien expuesto incluso de explicacion logica me parece perfecto que lo veais asi, ojala yo tambien lo viera asi y no me hubiese quedado con un disgusto [buuuaaaa] , jeje, nada hombre que esto es un juego, sigo diciendo que yo me quedo con lo que me a echo sentir mientras e jugado, ya lo otro es otra historia asi que nada [oki] .

Ojala sacaran mas juegos asi, que te hacen asta estar aqui con la gente debatiendo incluso el final del juego, eso lo hace grande.

Un saludo.

EDITO: Ah! por cierto la guia me esta gustando muy buena y bien detallada ayer la ojee un poco y vamos muy completa.
yenter escribió:Lo del online osea el multi, la verdad tampoco hay que esforzarse mucho basta con que juegues unas horitas en una tarde como yo ayer y tengo el 90% de un par de horas y jugando en bronce, ahora tengo la barra a tope xd.

Y bueno teneis razon sobre lo del final yo no soy nadie para convencer que lo veais como yo, ya que cada uno lo ve a su manera y si os parece bueno y bien expusto incluso de explicacion logica me parece perfecto que lo veais asi, ojala yo tambien lo viera asi y no me hubiese quedado con un disgusto [buuuaaaa] , jeje, nada hombre que esto es un juego, sigo diciendo que yo me quedo con lo que me a echo sentir mientras e jugado, ya lo otro es otra historia asi que nada [oki] .

Un saludo.

EDITO: Ah! por cierto la guia me esta gustando muy buena y bien detallada ayer la ojee un poco y vamos muy completa.

¿Donde te has comprado la guia?. ¿Esta en Español?
tonialc escribió:¿Donde te has comprado la guia?. ¿Esta en Español?

Se puede comprar en Game, yo la compre en una tienda de video juegos cerca de mi casa, si esta en español.

Un saludo.
No es otro final. Es el mismo pero con 3 segundos mas y como bien dicen el 99% se obtiene jugando un par de horas eso si hacerlo antes o casi al final que ese porcentaje baja con el tiempo.
yenter escribió:
tonialc escribió:¿Donde te has comprado la guia?. ¿Esta en Español?

Se puede comprar en Game, yo la compre en una tienda de video juegos cerca de mi casa, si esta en español.

Un saludo.

Ok, gracias. De precio me imagino que 15 o 20 euros no?
yenter escribió:Lo del online osea el multi, la verdad tampoco hay que esforzarse mucho basta con que juegues unas horitas en una tarde como yo ayer y tengo el 90% de un par de horas y jugando en bronce, ahora tengo la barra a tope xd.

Y bueno teneis razon sobre lo del final yo no soy nadie para convencer que lo veais como yo, ya que cada uno lo ve a su manera y si os parece bueno y bien expusto incluso de explicacion logica me parece perfecto que lo veais asi, ojala yo tambien lo viera asi y no me hubiese quedado con un disgusto [buuuaaaa] , jeje, nada hombre que esto es un juego, sigo diciendo que yo me quedo con lo que me a echo sentir mientras e jugado, ya lo otro es otra historia asi que nada [oki] .

Ojala sacaran mas juegos asi, que te hacen asta estar aqui con la gente debatiendo incluso el final del juego, eso lo hace grande.

Un saludo.

YENTER, en ningun momento mi mensaje iba dirigido hacia ti.
Tu eres de los que he puesto en el ejemplo, que no te ha gustado el final, has opinado y debatido y se acabo. Pero en ninguno de tus mensajes, he leido que intentes convencer al resto de lo contrario.
Opiniones como las tuyas, son las que me gusta leer, las compartamos o no.

A mi no me sirve que si a mi me gusta el juego, a todo el mundo le guste tambien. Siempre tiene que haber debate, y compartir opiniones opuestas, a veces te hace ver tambien las cosas de otra forma, y eso me gusta.

Pero repito, lo que yo critico aqui, es la gente que por encima de todo, intenta convercer al resto de que solo hay una verdad, la suya. Y si a mi no me gusta el final, por narices, no le puede gustar a nadie mas.
¿Es esta la guía?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083595

Buf casi 20 euros jeje aunque espero que sea buena
eregorn escribió:

No, no me he pasado el juego, solo queria saber si "si" o si "no". Por lo que leo es un cambio minimo, asi que tampoco... pero vamos, que yo al online le dare fijo, porque me encanto la demo.

De todas formas, cuando lo termine, que salga el final que tenga que salir, despues ya me preocupare de ver todos xD

Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rober7 escribió:

Un saludo.

YENTER, en ningun momento mi mensaje iba dirigido hacia ti.
Tu eres de los que he puesto en el ejemplo, que no te ha gustado el final, has opinado y debatido y se acabo. Pero en ninguno de tus mensajes, he leido que intentes convencer al resto de lo contrario.
Opiniones como las tuyas, son las que me gusta leer, las compartamos o no.

A mi no me sirve que si a mi me gusta el juego, a todo el mundo le guste tambien. Siempre tiene que haber debate, y compartir opiniones opuestas, a veces te hace ver tambien las cosas de otra forma, y eso me gusta.

Pero repito, lo que yo critico aqui, es la gente que por encima de todo, intenta convercer al resto de que solo hay una verdad, la suya. Y si a mi no me gusta el final, por narices, no le puede gustar a nadie mas.

Ahí está la clave. Efectivamente por gente como Yenter y todos los que han DEBATIDO sin imponer nada a nadie ha merecido la pena seguir el hilo, pero después están los profetas, los visionarios, los de la bola de cristal, que desde MESES antes de salir el juego han estando largando sobre lo malvada que es EA, que el juego sería una puta mierda...esos que ahora van vendiendo encuestas para cambiar el final (??!!) aunque no se vayan a gastar ni un duro y que se quejan de cómo funciona el multi aunque no vayan a catarlo, y que han hecho, y esto es lo más triste, que mucha gente no quiera participar porque sabían que iban a encontrarse con lo mismo una y otra vez, y es que hablar con esta gente es como hablarle a una pared, y el que no piense como ellos es un casual. Lo bueno de esto es que ha salido el término "verdadero fan" [poraki]
AdventChild escribió:
eregorn escribió:

No, no me he pasado el juego, solo queria saber si "si" o si "no". Por lo que leo es un cambio minimo, asi que tampoco... pero vamos, que yo al online le dare fijo, porque me encanto la demo.

De todas formas, cuando lo termine, que salga el final que tenga que salir, despues ya me preocupare de ver todos xD

Gracias.

Que yo sepa no tiene nada que ver la disposición galactica con los finales , lo que si:

Es que tienes que tener "X" efectividad militar para llegar el mejor final , pero son 5000 ptos y los puedes conseguir sin tener el 100% o el 99% de disposicion galactica , y lo digo con conocimiento pues lo dice en todas las guias ;)
Se que a nadie le va a importar, pero después del cabreo de anoche, pensarlo bien y leer las declaraciones de Hudson, puedo dar una opinión, con sus respectivas razones, del final del juego.

Sinceramente, el final es un despropósito y claro que ha dado que hablar y no precisamente por las razones que quería Bioware (creyéndose dioses de la narrativa). De hecho, Hudson da en sus declaraciones una excusa bastante mala "que el buscaba que el juego diera que hablar después de terminarlo", evitando decir lo que realmente ha pasado que es que tenían que sacar el juego cuanto antes, ni más ni menos (posiblemente debido a la leche del online). Y es que hay cosas que no se pueden pasar por alto.

Que tus acciones determinen el final del juego es absolutamente falso, los finales están predeterminados y con escasa diferencia entre ellos. No hay epílogo, no sabes que pasa después y se abren nuevas preguntas y con el tono abstracto del final no se responden bien las que ya existían. La narrativa del final es basura digital, y más comparándola el nivel de la narrativa general del juego completo, un bajón de calidad enorme, diga este señor lo que diga (¿cambio de guionista quizá?). Puede que les hayan dado órdenes desde arriba para que lo saquen lo antes posible, lo que explicaría algo tan abrupto y tan somero, casi una formalidad hecha a regañadientes y encima van con aires de superioridad narrativa. Cierto final deja claro que puede haber DLCs que den un final distinto o al menos le de sentido a este (digo solo un final porque la diferencia no existe) lo que sería ya el colmo, aunque como estrategia de marketing es genial, ya que miles de fans compraran un nuevo final o al menos una extensión de la patraña pomposa esta que nos han vendido y que no lleva a ningún sitio. Yo lo comparo con un sueño que se termina de forma abrupta cuando suena el despertador, no tiene sentido.

Hubiera quedado mejor un final típico, pero efectivo: "Los buenos ganan y los malos mueren, todos felices y contentos"

Solo se me ocurre una frase para este final trirrepetido: "Un mojón pa ti Bioware"

Es mi opinión, habrá quien disienta pero la vida es así. Un saludo.
bueno yo llevo ya unas 16 horas de juego, y solo puedo decir que este juego es una puta obra maestra.....
la parte de tuchanga o como se escriba xDD, es sencillamente espectacular.....

y tengo una duda tambien.. y otra cosa mas..., sobre lo que pasa en tuchanga xD....

pensaran que soy un tonto o algo, pero les juro que llore como un cabron cuando muere mordin..., para mi ese tio es el mejor personaje de toda la saga de mass effect, no podia creermelo......

la pregunta es si hubiera elegido no propagar la cura?¿ hacer lo que me dijo la salariana hubiera vivido mordin?¿¿
porque esque me parecio una putada esa eleccion, wrex es el puto amo, y ni de coña lo dejo sin la cura, que es lo que ha querido toda la vida, no podia hacerle eso :D....

y otra cosa quien seria el que manda si mataste a wrex en el primero? porque vamos, hacer este mass effect sin wrex bufffff, menos mal que lo salve en el primero xDD,

y otra cosa esta muy wapo como se va viendo las decisiones que vas tomando en el juego, la verdad esque muy wapo aun no se si la cage con una de las desiciones que tome no muy tarde en el juego, llevo 16 horas.....
salve a la reina rachni, ya que en el primero la mate, en este la deje viva, y hacket me dice que dan problemas aunque trabajan, espero no haberla cagado xD :D

Tu sabes acaso lo que considera en estadistica MUESTRA SIGNIFICATIVA.O sea que segun tu los que entran en el foro son jodidos haters y claro todo el mundo tiene que saber donde esta la dichosita encuesta.Mira los hilos donde se hace una interpretacion del final o donde se protesta deben de llevar ya mas de 200.000 visitas y la encuesta de los que consideran que el final apesta ya esta bordeando los 40.000 aumenta practicamente en 10.000 por dia y sigue subiendo.Y eso que el juego hace dos telediarios que ha salido,cuando pasen mas dias veras.Ademas todo cristo que opina tiene su juego comprado y registrado ya que no dejan comentar a quien no lo tenga.
Ya terminado, daré mi opinión.
[tadoramo] Adictivo y espectacular, con muy altos valores de producción. Una especie de "Gears" espacial de 30 horas, que deja boquiabierto constantemente por la historia y ambientación. En este sentido creo que es de los mejores que he jugado.
PERO [toctoc] como seguidor de la saga, (tampoco como un "verdadero fan" xD) me parece que el juego transcurre demasiado a saco, no dando apenas opción para degustarlo despacio y en más profundidad. O sea, me falta exploración... Más zonas como la Ciudadela, de ir hablando con npcs, misiones que no sean sólo de disparos, etc. En esto los dos primeros estaban mucho mejor equilibrados.
En el 2, por ejemplo, había varias misiones del estilo seguir a alguien y vigilarlo, convencer a la peña con virtud o rebeldía, etc. (como la mítica misión de Samara y su hija chupa-amores [carcajad] ) Y cosillas como encontrarte alguien que ayudaste en otro juego y charlar con él..
Y además es que da CASI igual importar la partida que empezarla nueva. Esto no ocurría (tanto) con el segundo.
Quizá por todo esto y un final poco explicativo pues te quedas con sensación de: -¿Y ahora qué?- Y no te dan ganas de rejugarlo, al menos a corto plazo.
En fin, una pena, porque este mismo juego aderezado con más exploración y guiños a tus partidas anteriores, más un final con algo más de "chicha" hubiera sido el GOTY no ya del año sino de toda la gen (en mi opinión).
Freestate escribió:

Tu sabes acaso lo que considera en estadistica MUESTRA SIGNIFICATIVA.O sea que segun tu los que entran en el foro son jodidos haters y claro todo el mundo tiene que saber donde esta la dichosita encuesta.Mira los hilos donde se hace una interpretacion del final o donde se protesta deben de llevar ya mas de 200.000 visitas y la encuesta de los que consideran que el final apesta ya esta bordeando los 40.000 aumenta practicamente en 10.000 por dia y sigue subiendo.Y eso que el juego hace dos telediarios que ha salido,cuando pasen mas dias veras.Ademas todo cristo que opina tiene su juego comprado y registrado ya que no dejan comentar a quien no lo tenga.

Razon no te falta pero te voy a decir mas, en la industria del videojuego, CUALQUEIR encuesta a nivel de foro en internet, no es significativa de nada, queires un ejemplo claro? te vas a metacritic o cualquier foro con encuesta sobre la calidad de un COD, y me vienes con la conclusion de la "muestra significativa", luego te vas a webs de datos de ventas y los top de mas jugados online semana tras semana, y me vienes tambien con esos datos, y cuando veamos que uno de los juegos mas odiados a nivel forero, con un 2,3 de media de usuarios, es a su vez el mas vendido de la historia y uno de los mas judados a diario, creo que podremos llegar a la conclusion de que los sondeos a nivel de foro, y digo mas, los foros en general y las opiniones de los mismos, nunca han sido significativos de la opinion global, y ojo que con esto no digo ni ucho menos que la razon la tengan los de fuera, de echo obviamente al pertenecer a este clectivo forero, suelo coincidir mucho mas cno el xD, pero si que estadisticamente, está mas cerca de ser verdad lo que dice robert, o sea, que a la inmensa mayoria se la sople el final, que no que 3 millones de personae esten quemadas y haciendo sacrificios por el final, porque fuera de este ambito que es la red y sus foros, la gente se toma el videojuego com un entretenimiento no como si le fuese la vida en ello como nosotros xD. Si el ejemplo de COD no es suficiente, me vale cualquier debate o encuesta sobre casualizacion de cualquier saga, y del mismo modo las ventas de la misma y los datos de jugadores en xbox live o steam, va a salir el mismo resultado: foro = todo debe ser mas jarcor; realidad = mejr asi.
Freestate escribió:
Rober7 escribió:quote]

Yo no digo que los que entran en ese foro sean haters, digo que cuando algo te gusta, no vas a ningun pagina a buscar una encuesta para dar tu beneplacito.
En esta vida, y en todos los sectores, si algo no te gusta, te quejas y buscas un lugar dnd dar tu voto negativo.. pero si algo te gusta, simplemente lo disfrutas y no vas a ningun lado a decirlo.
Y por esa razon, ese tipo de estadisticas, no me sirven para nada.

Os tomais como una puñetera ofensa el que halla gente que le guste! Nadie habla de que no tengais razon, aqui se habla de que estamos un poco cansados de que SOLO existe vuestra opinion, y el resto estan equivocados. Y que si estadisticas, que si foros, que metacritic, que si la madre que lo pario, para demostrar a toda costa que solo vosotros teneis la razon, y no hay otro punto de vista posible.
palpa escribió:Ya terminado, daré mi opinión.
[tadoramo] Adictivo y espectacular, con muy altos valores de producción. Una especie de "Gears" espacial de 30 horas, que deja boquiabierto constantemente por la historia y ambientación. En este sentido creo que es de los mejores que he jugado.
PERO [toctoc] como seguidor de la saga, (tampoco como un "verdadero fan" xD) me parece que el juego transcurre demasiado a saco, no dando apenas opción para degustarlo despacio y en más profundidad. O sea, me falta exploración... Más zonas como la Ciudadela, de ir hablando con npcs, misiones que no sean sólo de disparos, etc. En esto los dos primeros estaban mucho mejor equilibrados.
En el 2, por ejemplo, había varias misiones del estilo seguir a alguien y vigilarlo, convencer a la peña con virtud o rebeldía, etc. (como la mítica misión de Samara y su hija chupa-amores [carcajad] ) Y cosillas como encontrarte alguien que ayudaste en otro juego y charlar con él..
Y además es que da CASI igual importar la partida que empezarla nueva. Esto no ocurría (tanto) con el segundo.
Quizá por todo esto y un final poco explicativo pues te quedas con sensación de: -¿Y ahora qué?- Y no te dan ganas de rejugarlo, al menos a corto plazo.
En fin, una pena, porque este mismo juego aderezado con más exploración y guiños a tus partidas anteriores, más un final con algo más de "chicha" hubiera sido el GOTY no ya del año sino de toda la gen (en mi opinión).

Yo llevo 31 horas haciendo todo tipo de misiones y me queda un poco para terminarlo, o sea que a primeras, veo que no has completado todo o es que eres muy rápido (y no soy de los que se quedan mirando a la pecera de Shepard 4 horas xD). En mi opinión, el juego va a saco si tú vas a saco. Yo cuando termino una misión principal y me deja completar misiones secundarias siempre voy a la Ciudadela a hacer lo que me queda, intento hablar con los de la nave por si me dicen algo nuevo... esas cosas. Vamos, que si vas a saco a la historia pues te dará esa sensación que tú dices. Y sí, si hubiesen hecho más zonas como la Ciudadela sería muy basto el juego, pues, sin llegar a niveles de Skyrim xD, habría que hacer muchísimas misiones más.

Y lo de Gears espacial, ya la primera conversación que tengas en ME da mil patadas y tiene más contenido que toda la saga del Gears (y eso que me encanta, le he echado más horas que nada a esos juegos), aparte de que no se puede hacer en GoW ni una décima parte de las cosas que ofrece ME. Gears es un disparar y pa'lante y ME es mucho más que eso. Tu sabes las horas de conversaciones que hay en ME3? Cuando dicen que hay 40.000 líneas de diálogo me lo creo porque joder... como decía AdventChildren creo, vaya chapas (en el buen sentido) te sueltan en ME3. Yo en ME3 he hablado y he tenido más conversaciones, sin duda, que en ME y ME2.

En ME2 sólo hay 2 misiones de lealtad que no tengas que dar tiros (Samara y Thane), vamos que no hay tantas, pero te doy la razón que echo en falta un par así en ME3.

Importación de partidas, si importas en ME2 desde el 1, que cambia? El romance, el consejo humano, Wrex, Ashley/Kaidan y.... y? En ME3 como va a dar igual importar o no? Vamos, es lo mismo hacer las cosas con Wrex a hacerlas con un krogan cualquiera? Grunt? Tali? Mordin? Consejos destruido? Todos los personajes del 2 muertos o no reclutados? Que se unan los rachni? No estoy de acuerdo en ese punto.

En lo de la exploración no entro porque este juego apenas cuenta con ella, sólo lo de las sondas y no me hace mucha gracia tampoco. Y otra cosa en la que no puedo estar de acuerdo es en los guiños a otros juegos... PERO SI HAY CIENTOS! Personajes, frases, escenas... en el 2 no había ni una décima parte de los que hay aquí. Distintas maneras de jugar tendremos cada uno.
Joder que ganas de jugarlo, pero es que está agotadisimo. Tiene contenido online para comprar y paquetes como en los anteriores?
Maynus escribió:Joder que ganas de jugarlo, pero es que está agotadisimo. Tiene contenido online para comprar y paquetes como en los anteriores?

Tiene mucho contenido online, pero todo de pago
Gracias por los comentarios anteriores. ;)

borj1ta escribió:
Importación de partidas, si importas en ME2 desde el 1, que cambia? El romance, el consejo humano, Wrex, Ashley/Kaidan y.... y? En ME3 como va a dar igual importar o no? Vamos, es lo mismo hacer las cosas con Wrex a hacerlas con un krogan cualquiera? Grunt? Tali? Mordin? Consejos destruido? Todos los personajes del 2 muertos o no reclutados? Que se unan los rachni? No estoy de acuerdo en ese punto.

En lo de la exploración no entro porque este juego apenas cuenta con ella, sólo lo de las sondas y no me hace mucha gracia tampoco. Y otra cosa en la que no puedo estar de acuerdo es en los guiños a otros juegos... PERO SI HAY CIENTOS! Personajes, frases, escenas... en el 2 no había ni una décima parte de los que hay aquí. Distintas maneras de jugar tendremos cada uno.

En principio muchos tienen razon de echo yo jugue una partida que no llevaba a Wrex pq se murio, y el otro que te dan por defecto ni mucho menos se parece a Wrex, de echo hay comentarios con el que te hace soltar una sonrisa con Wrex, y con el otro es muy diferente y mas soez, y cambia el dialogo totalmente, asi que si se nota lo de importar partida aunque no lo parezca, pq ya digo yo en la otra cuenta que me lo pase vi unos dialogo y en esta otra del live estoy viendo otros, que al final lleva siempre a lo mismo no le veo nada de malo en ese sentido, y es cierto, yo megusta mucho ir de vez en cuando a la ciudadela pq siempre te salen cosas nuevas, aveces dialogos nuevos.

En ese sentido an cuidado mucho la saga, aunque ya todos sepamos que el resultado final llegue a lo mismo pero visto de otro modo.

Un saludo.
No se como alguien puede decir que no importa importar la partida o no, con la cantidad de guiños y dialogos referentes a los dos anteriores juegos, incluso a los DLC's, es increible, muy cuidado todo en ese aspecto.
Tukaram no necesito que me convenzas de nada y menos por MP....

Si doy una opinión en el foro y me quieres contestar, por favor, utiliza el mismo medio....

Un "saludo".

Tukaram escribió:
Te lo explico facil para conseguir el final largo que bien no cambia pero si que le da sentido al juego(por lo tanto es el "final" real del juego) necesitarias conseguir sin tocar el online una flota de entre 8000 puntos a 10000 y eso sin tocar el onine es IM PO SI BLE porque no hay tantos War assets en el juego

por lo tanto se te obliga si o si y porcierto te recuerdo que el online esta bloqueado con el EA password de los huevos por lo tanto si tu le dejas el juego a un colega por ej NO podra obtener ese final porque NO podra entrar en el online

por lotanto es una jugada muy sucia lo mires por donde lo mires

y mas cuando dijeron cor activa o pasiva que no eras necesario jugar online para obtener el final completo (lo cual se ha demostrado que no es cierto )

P.D.:No necesito que me lo "expliques facil", a mi como si me quieres hacer un desarrollo matemático. XD
Rober7 escribió:
Freestate escribió:
Rober7 escribió:quote]

Yo no digo que los que entran en ese foro sean haters, digo que cuando algo te gusta, no vas a ningun pagina a buscar una encuesta para dar tu beneplacito.
En esta vida, y en todos los sectores, si algo no te gusta, te quejas y buscas un lugar dnd dar tu voto negativo.. pero si algo te gusta, simplemente lo disfrutas y no vas a ningun lado a decirlo.
Y por esa razon, ese tipo de estadisticas, no me sirven para nada.

Os tomais como una puñetera ofensa el que halla gente que le guste! Nadie habla de que no tengais razon, aqui se habla de que estamos un poco cansados de que SOLO existe vuestra opinion, y el resto estan equivocados. Y que si estadisticas, que si foros, que metacritic, que si la madre que lo pario, para demostrar a toda costa que solo vosotros teneis la razon, y no hay otro punto de vista posible.

Osea primero dices que es un 0,3 % y ahora dices que no valen las encuestas ya te vale no ?

1º en esos foros solo puede hablar quien esta registrado tanto el como el juego por lo tanto de esos 3 millones de usuarios solo habra en dicho foro una MINORIA (dudo que llege al 10% del total)

y de esa minoria casi 40000 personas estan descontentas por el final por lo tanto de 0,3% es directamente MENTIRA

y ese es el foro ingles por lo que los de regiones como francia o alemania no van a votar en esa encuesta sobre su opinion del final votaran en encuestas similares echas en foros de su pais asi que a esas 40000 habria que sumar todos los descontentos que hay hablando de los foros en el resto de paises y en sitios no oficiales o donde sea

y habria que engordar esa cifra BASTANTE

asi que resumiendo

un 0,3% se queja del final= Mentira

hay una opinion generalizada de cara a la calidad del final = Verdad

que hay gente que le ha gustado =verdad

que hay MUCHA gente disgustada con el final y bastante mas de la que vosotros pensais = tambien Verdad

PD: adventchild tu broma de antes esta mal en todo caso seria( y solo contando ese foro )

"Hay 39427 verdaderos fans y 931 casuals " Imagen

PD2:ratm_535 si te he escrito por el PM es porque tu ultimo post estaba demasiadas paginas atras como para Quotearlo no por otro motivo

y si no necesitas explicacion facil no entiendo como puedes seguir pensando que sin tocar el online el final "bueno" es posible conseguirlo por todos los jugadores

Salu2
TUKARAM, veo que sigues sin entenderlo....

Y mas tu, que llevas desde hace 2 meses criticando el juego, cuando no se sabia ni la portada.

Respecto a las estadisticas que yo he puesto, estan copiadas de un mensaje tuyo, 3 post mas arriba de donde escribi el mio, dnd TU hablamas de 9 mil y poco votos en contra y 200 y pico a favor, asi que no entiendo que me eches en cara esas estadisticas ahora.. y como comprederas, no voy a perder el tiempo en ponerme a buscar por la red esas gilipolleces...

Sigue con tu cruzada, imagino que tendras algun destino en mente, no se cual, pero suerte..

Mensaje tras mensaje, vais dandonos la razon, solo existe vuestra opinion, las demas no valen. Y por ello, hay que demostrar, mensaje tras mensaje, como debemos de pensar todos.

PD. YO tampoco necesito que me convenzas DE TU VERDAD, CON MENSAJES PRIVADOS.
Pues nada, me queda la misión final, a ver cómo acaba el juego que parece que por aquí va a arder Troya!
Tukaram escribió:PD: adventchild tu broma de antes esta mal en todo caso seria( y solo contando ese foro )

"Hay 39427 verdaderos fans y 931 casuals " Imagen

Yo he quoteado los datos dados en este foro. No he entrado aun a esa encuestra de la que hablais, pues me la pela enormemente ^^
Los "verdaderos" fans que exigen PAGAR por un DLC que les de el final que desean, creo que se quedaran con las ganas, aquí les dejo unas declaraciones de Casey Hudson en donde lo descarta, ademas afirma que su intención era dejar puntos en blanco para que los fans (ojo digo los fans no los "verdaderos" fans) interpretaran y discutieran, aquí se las dejo:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... s-effect-3
Rober7 escribió:Y mas tu, que llevas desde hace 2 meses criticando el juego, cuando no se sabia ni la portada.

¿2 meses? cuando salieron las primeras imagenes ingame ya pudimos ver al bueno de Tukaram echar espuma por la boca.

A mi el juego salvo detalles me esta encantando, cuando lo termine y vea el famoso final lo comentare por aqui.
Yo llevo 31 horas haciendo todo tipo de misiones y me queda un poco para terminarlo, o sea que a primeras, veo que no has completado todo o es que eres muy rápido (y no soy de los que se quedan mirando a la pecera de Shepard 4 horas xD). En mi opinión, el juego va a saco si tú vas a saco. Yo cuando termino una misión principal y me deja completar misiones secundarias siempre voy a la Ciudadela a hacer lo que me queda, intento hablar con los de la nave por si me dicen algo nuevo... esas cosas. Vamos, que si vas a saco a la historia pues te dará esa sensación que tú dices. Y sí, si hubiesen hecho más zonas como la Ciudadela sería muy basto el juego, pues, sin llegar a niveles de Skyrim xD, habría que hacer muchísimas misiones más.

Y lo de Gears espacial, ya la primera conversación que tengas en ME da mil patadas y tiene más contenido que toda la saga del Gears (y eso que me encanta, le he echado más horas que nada a esos juegos), aparte de que no se puede hacer en GoW ni una décima parte de las cosas que ofrece ME. Gears es un disparar y pa'lante y ME es mucho más que eso. Tu sabes las horas de conversaciones que hay en ME3? Cuando dicen que hay 40.000 líneas de diálogo me lo creo porque joder... como decía AdventChildren creo, vaya chapas (en el buen sentido) te sueltan en ME3. Yo en ME3 he hablado y he tenido más conversaciones, sin duda, que en ME y ME2.

En ME2 sólo hay 2 misiones de lealtad que no tengas que dar tiros (Samara y Thane), vamos que no hay tantas, pero te doy la razón que echo en falta un par así en ME3.

A ver...
Ya sé que el juego tiene un montón de diálogos y escenas, pero me refería más bien a personajes "secundarios" (totalmente del montón) no de la Normandía o importantillos en la historia. Quizá lo que me ha rallado es que no te salgan las conversaciones "cara a cara" si no que te enteras de pasada (y no les echaba cuenta) y veía que se añadían secundarias porque sí... No sé... Y he hecho algunas de esas busquedas pero no todas. Igual salen npcs que ayudaste en el 1 y el 2, cuando complete todas.
Por otro lado, quizá no estoy bien informado, pero tenía entendido que si empiezas partida nueva te salen los personajes del 2 (vamos, que te sobreviven todos a la misión suicida "por defecto"), pues creo que lo suyo es jugar al tercer juego con todos los personajes posibles, dado que casi todos (o todos, no sé pq me falta alguno) aparecen en alguna que otra misión... Pero si no es así fail mío. Lo de Wreax sí que lo sabía que no sale por defecto. Y las decisiones importantes te dejan seleccionarlas al empezar a jugar, a esto me referia con la " poca trascendencia" de importar o empezar de cero. En fin, me explico de pm [+risas]
Por último a lo del "Gears" sólo estoy halagando la parte de acción y las "escenas peliculeras". Me refiero a que lo han potenciado tremendamente y me parece la hostia xD. Obviamente Mass Effect es mucho más que eso y la historia es brutal, pero en este juego mi "impacto" o sorpresas han venido por ahí, y no tanto por la parte "rol".
Pero vamos juegazo enorme, y pienso hacerme los tres con todo al 100% cuando pueda [poraki]
Obatala79 escribió:Los "verdaderos" fans que exigen PAGAR por un DLC que les de el final que desean, creo que se quedaran con las ganas, aquí les dejo unas declaraciones de Casey Hudson en donde lo descarta, ademas afirma que su intención era dejar puntos en blanco para que los fans (ojo digo los fans no los "verdaderos" fans) interpretaran y discutieran, aquí se las dejo:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... s-effect-3

El final es OBVIO que no lo van a cambiar. Primero, seria aceptar que lo han hecho mal si es que de verdad lo han hecho mal, cosa que aun tengo que comprobar, segundo, es absurdo modificarlo y que despues, gente que lo juegue mas tarde, no haya podido ver el final actual.

Asi que, si a caso, habra DLCs post-final, pero na mas.
Y dale 1º el que puso la encuesta de los 9000 fue Elm1ster no yo

yo he puesto la otra la de los casi 40000 cabreados

tambien es curioso cuando solo eran 9000 de 3 millones segun tu la encuesta demostraba que solo un 0,3% de gente a la que no le gusta el final

ahora como hay otra encuesta con mas gente cabreada y si indagas un poco por internete veras que NO es la unica son todas un monton de gilipolleces no ?

sobre lo del PM lo hice por lo mismo que ratm_535 aunque si hubiese visto tu otro post antes me lo hubiera ahorrado

otra cosa NO es mi verdad es LA verdad y esa es que hay mucha gente quemada con el final del juego por todos lados querais vero o no lo querais hacer

a si no mientas anda JAMAS he criticado el juego He criticado la actitud de Bioware/ Ea por ej mintiendo con lo que online el cual al final lo han impuesto or cojones para que tengas que jugarlo si quieres conseguir ese final porque si no es IMPOSIBLE o que los propios creadores reniegen de los juegos anteriores diciendo constantemente que no hacen falta para entender el 3 como si el juego no fuera el final de una trilogia

pero no me habras visto decir jamas "Mass effect 3 es una MIERDA "

y eso de que hace 2 meses no se sabia ni la portada si de verdad te lo crees no hay nada mas que decir

PD:AdventChild la encuesta de los 40000 tambien esta posteada aki asi que podrias haberla quoteado igualmente sin necesidad de entrar en ningun lado

PD2:Knonn otra mentira mis mis criticas comenzaron cuando aparecio el famoso multiplayer cuando no paraban de decir por todos lados que eso era mentira un rumor y ME3 NO tendria online

es mas en el tema graficos imagenes jamas he criticado nada al menos no mientas en eso

PD3:Obatala79 que curioso yo me he encontrado esta info que dice justamente lo contrario

curiosamente hablen en dicha info refiriendose al final como "The Truth" y tambien dicen que dejaron esa birria de final a medias devido a la aparicion del guion por internet y lo cambiaron todo en el ultimo minuto para arreglarlo preparando el verdadero final por DLC

Imagen
Dos puntos muy importantes señores:

1. ¿habéis probado Mass Effect Infiltration para iOS? Juegazo señores! puro shooter pero para una plataforma como iOS es increíble!

2. Mass Effect 3 es un juegazo, de principio a fin. esto ya lo dije, pero mola seguir picando!
Yo entiendo que no quieran cambiar el final pero siguiendo la teoría del final de destrucción, que es el final "BUENO", (porque hay un final MALO malísimo en que DESTRUYENDO, a parte de a los Segadores y sintéticos te cargas también a todos los humanos y la faz de la Tierra en sí, y la tripulación de la Normandía NO sobrevive) sumando la escena de Shepard vivo, creo que un DLC de la continuación para saber la situación de la galaxia sería de lo más interesante, y está claro que nos van a inundar de DLC, y esta vez con más motivo. Han pensado en todo los cabrones...
saezalvaro escribió:¿Es esta la guía?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083595

Buf casi 20 euros jeje aunque espero que sea buena

Es buena. Vale lo que piden.
11572 respuestas