[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Anruce escribió:Pues yo siendo un amante de la ciencia ficción, gustándome la acción y el rpg, no paso por este ME3. No quiero jugar a un shooter genérico que es en lo que se ha quedado este juego. Qué fue la exploración, la toma de decisiones, el inventario, en fin todo lo que era el ME1 y ya fue cercenado en el 2... Si me dijeras que la historia está muy bien, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si hace falta hacer 10 entregas las harían sin problema, estiramos la trama como el chicle y punto.

En ME3 he tenido que tomar la decision mas heavy de los 3 juegos, y aun no lo he terminado.

Increible.
Anruce escribió:Pues yo siendo un amante de la ciencia ficción, gustándome la acción y el rpg, no paso por este ME3. No quiero jugar a un shooter genérico que es en lo que se ha quedado este juego. Qué fue la exploración, la toma de decisiones, el inventario, en fin todo lo que era el ME1 y ya fue cercenado en el 2... Si me dijeras que la historia está muy bien, pero es la pescadilla que se muerde la cola, si hace falta hacer 10 entregas las harían sin problema, estiramos la trama como el chicle y punto.

Shooter Generico ¿Lo has jugado?. ¿Que quieres un rpg por turnos o un action-rpg? Porque el primero ya no es ninguno de estos. Lo unico que han capado en esta tercera entrega a sido la exploración. Quizas lo unico que echo en falta del primero en las dos siguientes entregas. Pero por lo demas sigue siendo "Mass Effect". Tiene momentos epicos y emotivos segun lo que decidieras y que personajes te sobrevivan del 1 y del 2. Han sacrificado algunas cosas en pos de un mayor ritmo y se agradece en el sentido de que existe una sensacion de guerra jamas vista antes en un juego. El unico pero....el Final.

PD: Sigo esperando que alguien me diga algo sobre el final secreto.
aMiLLo escribió:El Final BOSS de ME3 xDD

Wuauu a mí me ha molado y le da mas credibilidad a la teoría del final.
No es que sea un jefe final en sí, pero sí que te hace cuadrar todo respecto al final y que todo sea un sueño a partir de que matas a ese MArauder

Mass Effect como juego de rol siempre ha rozado el bien raspado habiendo muchos otros títulos con más posibilidades tanto en combate como en términos de inventario, personalización y demás. Partiendo de eso, en los tiempos que corren estaba claro que iba a terminar simplificándose por culpa tanto de la tiranía de EA como de la vagancia de Bioware.

Se que la toma de decisiones al final ha decepcionado a muchos, pero es que algunos (no se si era tu caso) pedían prácticamente juegos diferentes a cada elección que tomabas y se han dado de morros cuando las decisiones quedaban en guiños o breves cameos de personajes.

Por último la historia me parece buena, he visto mejores, pero está por encima de la media en la industria de los videojuegos (y del cine también). La trama en sí no es excelente pero sí la convierten en excelente los muchos personajes que hay a lo largo de los tres juegos tan bien creados, como Liara o Garrus. También hay que decir respecto a la trama que el guionista jefe de Mass Effect 1 no ha tenido nada que ver con el 3. El guionista de ME1 y el de ME3 trabajaron juntos en ME2 y luego el original se fue, así que eso pasa factura al final de todo. Y ya sin mencionar a Jennifer Hepler, la escritora penosa metida al mundo de los videojuegos sin apego ninguno a estos.
aMiLLo escribió:El Final BOSS de ME3 xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] Por dios qué grande.
Magaku escribió:

http://www.youtube.com
Jonystilo escribió:
Magaku escribió:

.....mmmmmm......ya he buscado en you tube y no hay nada.
En el Tweeter de Mass Effect o estas troleando o realmente estan preparando algo:

User 1: "I still want to believe you guys are sneaky trolls and have something going on you don't tell us yet. Can I get a cryptic reply?"
@masseffect: "The sun, it shines. http://www.youtube.com/watch"

User 2: "You are either a massive sadist or a beacon of hope."
@masseffect: "Can't it be both?"

User 3: "I kinda feel lost after that ending...not what I expected and left me feeling everything done was for nothing."
@masseffect: "We know it's a lot to take in! But hang in there. Your decisions matter."

User 4: "Are you holding something back, that could quell the large amount of frustration from the community, a tiny hint would be enough."
@masseffect: "Mike Gamble already said on his twitter, if the fans knew what was in store, the reaction would be different."

User 5: "I loved 98% of ME3..but something has to be up w/ ending..too much talent at BW for that business. Keep my saves?"
@masseffect: "We're keeping our saves, that's for sure."

User 6: "Fans are people too. Playing with their minds isn't that nice as it may look like to people from Bioware."
@masseffect: "We're not playing with anyone's minds, we are answering what questions we can and recording what feedback we receive."

User 7: "Its not that the ending was taken in the wrong direction its that it makes NO SENSE. Ashley was on the Normandy? she [was] with me."
@masseffect: "Probably a good thing to be cautious of."

User 8: "Do y'all have any ETA when more news will be released? Dying for news on a new ending/DLC."
@masseffect: "No ETA yet, but you will be updated via Facebook and Twitter when the news is available :)."

And some more:

User 1 -Well, i think i'll stop naggin you and trying to get you to talk about the indoctrination theory. :( Good game though!
Merizan - I want people to make up their own minds right now, then when more people have played we'll talk :)

User 2 - then I want to SEE that he was lying. I want to get up and finish the fight with Commander Shepard. Then retire.
Merizan - augh. want. to. discuss! Staying spoiler free for now :P

User 3 - But should've confronted the kid instead. Shep went meekly into the night.
Merizan - are you sure he went meekly into the night?
Magaku escribió:
Jonystilo escribió:
Magaku escribió:

Busca bien, porque yo lo he visto ahí... XD

Saludos.
¿Entonces se confirma que hay un final alternativo en la segunda ronda?
Jonystilo escribió:
Jonystilo escribió:
Magaku escribió:

Busca bien, porque yo lo he visto ahí... XD

Saludos.[/quote]

Serasssss.....Serass........... [+furioso] ...despues de lo que nos esta haciendo sufrir bioware vienes tu y....xDDD. Ya he mirado bien.

Dimelo venga, que de esto nadie se entera. Te lo prometo. [360º]
jota-ele256 escribió:Me acaba de saltar el cartelito de que introduzca el dvd 2....no sera tan corto como el 1º dvd, no?? xD

Supongo que lo dices de broma ¿no? Si no te has dado cuenta, en el disco 2 están la mayoría de las misiones secundarias así que cada vez que te toque una te pide el disco 2 y cuando hagas una misión principal te pedirá el disco 1
Una duda que tengo, no me queda apenas nada para ver el final y estoy viendo aqui que algunos comentais que hay un final secreto, si es asi como lo veo? tengo que pasarme otra vez la campaña haciendo algo en especial?
BloodMigue313 escribió:Una duda que tengo, no me queda apenas nada para ver el final y estoy viendo aqui que algunos comentais que hay un final secreto, si es asi como lo veo? tengo que pasarme otra vez la campaña haciendo algo en especial?

Cuando termines tu campaña, debes de importar en tu nueva partida el personaje con el que recien has acabado la campaña del 3 y nada....en la guia no pone nada mas. No se sabe si es un bulo...porque yo no lo veo por ningun sitio. Este ultimo final aunque en la guia oficial si lo nombra.
Espero que no Vendan el final ampliado con la puntuacion correcta como final secreto chupiguay porque seria el colmo ya

los ultimos videos muy buenos y esa foto de la gran "inmaginacion" de Bioware me la guardo
ABRID UN PUTO TOPIC PARA HABLAR DEL FINAL DE ME3 OSTIAYA
mmm... Hablando del final. Si es que existe, ¿ustedes creen que de verdad sera mucho mejor que los anteriores tres? ¿podra ser ese final verdaderamente epico del que Hudson habló una vez?. ¿Sera igual de mediocre que los anteriores?
¿Que color sera la explocion esta vez? Esta el la pregunta que mas me carcome. Podra ser lila, tal vez amarillo, blanco es una de las posiblidades tambien

Tantas preguntas sobre el final. Este final tan controvertido y casi onírico podría decirse. Fantasioso hasta la saciedad y el hastió absoluto.
rokyle escribió:ABRID UN PUTO TOPIC PARA HABLAR DEL FINAL DE ME3 OSTIAYA

Ya esta abierto, no se si se puede hacer. Pero bueno, atendida tu peticion.
rokyle escribió:ABRID UN PUTO TOPIC PARA HABLAR DEL FINAL DE ME3 OSTIAYA

+1000000000
Estaba pensando que poner, pero visto el, para mi, show que se está montando por parte de los mismos 4-5 desde hace unas 50 paginas xD y la redundancia en lo mismo una y otra vez, UNA Y OTRA VEZ, cada pagina la llenan solitos entre ellos con mas de lo mismo y dandose palmaditas, cuando la opinion ya quedó clara hace pues eso, 50 paginas, y en algunos casos quedó clara hace meses, si meses xD porque pocas veces he visto tan claro el plumero de algunos xD...que creo que esto lo resumen mejor:

Imagen

[toctoc]
Juego terminado después de más de 30 h, con misiones secundarias de por medio aunque sin multiplayer que no me interesa ni por esos 3s de más en el final, importando partidas del me y del me2 aunque sin pillar ningún dlc ya que por mucha misión que sea es un sacadineros y la historia principal se sigue.
El 1 me impresiono por la calidad de los personajes, su orientación al rol con toques de acción y temática de ciencia ficción que siempre me ha gustado. Me gustaba la mako aunque hay que decir que a la larga se hace monótono e insufrible su control.
El 2 mejoró estos aspectos aunque la historia me ha parecido la más regulera de todas.
En el 3 es el final de la saga y la más épica aunque se orienta algo más a la acción y algunos combates se hacen pesados. He acabado con el final rojo que me parecía el más coherente con las elecciones tomadas en el pasado por mi Sheppard. También he probado otros finales y he visto esos 3s de más por youtube por lo que no me parecen determinantes ya que todo tiene sentido:
A lo largo de la historia te van dando pistas del porqué de este final. Los segadores en el 2 creo recordar que ya te lo dicen y en este 3 también, es parte del ciclo. Casi al final esto te lo confirma también el catalizador el cual te dice que los segadores al igual que tú son herramientas suyas para restablecer el orden a la galaxia y aún así te deja al libre albedrío decidir qué final tomar. Aunque todos los finales lleven a lo mismo. Nuestro libre albedrío hace que se alcance el tope tecnológico en la galaxia y a entrar en una guerra en el futuro que acabe con toda ella (hasta te lo dice Wrek, que con su cura había estado como los conejos y que no olvidaba las decisiones tomadas en el pasado y la guerra era evidente). Para evitar esto están los segadores, vidas artificiales para acabar con todo resto de vida orgánica en el ocaso de la evolución tecnológica y comenzar un nuevo ciclo partiendo de 0. No todas las películas tienen que acabar bien, nuestro Sheppard es humano, no es un invencible Superman que lanzando un rayo con sus azules ojos se cargue a todo segador cuando a priori estos son mucho más avanzados que el resto de la galaxia (mira qué chorrazos lanzaban esos bichos). Simplemente épico, me da pena por mi Sheppard y todos los compis pero es lo que hay, todos nuestros esfuerzos en vano, hay cosas que escapan de nuestro control, no por poner mucha voluntad vas a mover montañas.

Saludos y perdón por el tostón,

polas777
¿El paquete espectro del online es único como el de regalo?
ROTOR escribió:¿El paquete espectro del online es único como el de regalo?

No, es como los otros dos, lo puedes comprar tantas veces como quieras.
Zack_VII escribió:Estaba pensando que poner, pero visto el, para mi, show que se está montando por parte de los mismos 4-5 desde hace unas 50 paginas xD y la redundancia en lo mismo una y otra vez, UNA Y OTRA VEZ, cada pagina la llenan solitos entre ellos con mas de lo mismo y dandose palmaditas, cuando la opinion ya quedó clara hace pues eso, 50 paginas, y en algunos casos quedó clara hace meses, si meses xD porque pocas veces he visto tan claro el plumero de algunos xD...que creo que esto lo resumen mejor:

Imagen

[toctoc]

No entiendo tu comentario, ¿que quieres decir con lo mismo desde hace meses y lo del plumero?. Explicate mejor.
Cmalk escribió:
ROTOR escribió:¿El paquete espectro del online es único como el de regalo?

No, es como los otros dos, lo puedes comprar tantas veces como quieras.

gracias
Cambiando de tema y del constante coñazo de los "verdaderos" fans con respecto al final, me gustaria pedir ayuda con algo relacionado con Miranda:
Donde la encuentro por tercera vez, la primera es el puerto D24, la segunda en la oficina de espectros, ahora me envio un mensaje, para que la encuentre en la cuidadela, pero por mas que busco no la encuentro, alguien sabe donde esta??

Gracias a quien responda y saludos !!!!!!!!!!!!!!
Obatala79 escribió:Cambiando de tema y del constante coñazo de los "verdaderos" fans con respecto al final, me gustaria pedir ayuda con algo relacionado con Miranda:
Donde la encuentro por tercera vez, la primera es el puerto D24, la segunda en la oficina de espectros, ahora me envio un mensaje, para que la encuentre en la cuidadela, pero por mas que busco no la encuentro, alguien sabe donde esta??

Esta en los lugares publicos del presidium, asi como sales del ascensor el pasillo unas escaleras a la derecha, en una de las puertas que hay cerradas, hay una que puedes abrir hay te estara esperando.

Un saludo.
Magaku escribió:No entiendo tu comentario, ¿que quieres decir con lo mismo desde hace meses y lo del plumero?. Explicate mejor.

No lo has entendido porque no era para ti :), de echo creo que has sido elque ha abierto el hilo sobre el final no? mejor decision imposible [beer] ,a ver si asi a partir de ahora puedo leer cosas sobre el juego, que no sean el final y tal xD.
yenter escribió:
Obatala79 escribió:Cambiando de tema y del constante coñazo de los "verdaderos" fans con respecto al final, me gustaria pedir ayuda con algo relacionado con Miranda:

Esta en los lugares publicos del presidium, asi como sales del ascensor el pasillo unas escaleras a la derecha, en una de las puertas que hay cerradas, hay una que puedes abrir hay te estara esperando.

Un saludo.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!! , creo que es único lugar que no he revisado
polas777 escribió:
también el catalizador el cual te dice que los segadores al igual que tú son herramientas suyas para restablecer el orden a la galaxia y aún así te deja al libre albedrío decidir qué final tomar. Aunque todos los finales lleven a lo mismo. Nuestro libre albedrío hace que se alcance el tope tecnológico en la galaxia y a entrar en una guerra en el futuro que acabe con toda ella (hasta te lo dice Wrek, que con su cura había estado como los conejos y que no olvidaba las decisiones tomadas en el pasado y la guerra era evidente). Para evitar esto están los segadores, vidas artificiales para acabar con todo resto de vida orgánica en el ocaso de la evolución tecnológica y comenzar un nuevo ciclo partiendo de 0. No todas las películas tienen que acabar bien, nuestro Sheppard es humano, no es un invencible Superman que lanzando un rayo con sus azules ojos se cargue a todo segador cuando a priori estos son mucho más avanzados que el resto de la galaxia (mira qué chorrazos lanzaban esos bichos). Simplemente épico, me da pena por mi Sheppard y todos los compis pero es lo que hay, todos nuestros esfuerzos en vano, hay cosas que escapan de nuestro control, no por poner mucha voluntad vas a mover montañas.

Saludos y perdón por el tostón,

polas777

Y ni te digo cuando te tocan escritores mediocres para la tercera entrega, después de haber perdido al más importante. Y se quedan desbancados, sin saber cómo hilar las situaciones, ni como poder hacer a los fieles jugadores, sentirse parte de una historia. Pudiendo experimentar las consecuencias de sus decisiones, después de tantas horas dedicadas a las anteriores entregas.
Bueno, supongo que esto se debe rellenar con una trama regulera y gatillera, coronada por un cierre que no tiene nada de final. Sino dejar más dudas y la evidente decadencia y la falta de talento del actual estudio. Orientando todos sus juegos hacia el combate, más que a la trama y el desarrollo de una historia realmente épica e impactante.

Me habían contado que algo así paso con Dragon Age 2. Espero que no todos las próximas producciones de Bio, sean solo acción y mas acción.
La trama ciertamente no destaca por nada. Es bastante opaca, monótona como las propias misiones. Sería un buen juego si no llevara el nombre de Mass Effect, pero no es el caso lamentablemente. Ademas le falta ese brillo de vida y emoción que tenían las anteriores entregas. Por eso supongo que se preocuparon en remarcar tanto el combate. Porque si el mismo no llamaba la atencion, ¿que mas podia hacerlo?

Han perdido peso argumental y creativo como genero e historia y de alguna manera tenian que compensarlo.

Tambien es muy importante el no confundir "hater" con "persona con conformista"
Impresionante! Me e acabado ME2, y acabo de empezar ME3 y me parece SUBLIME! Vaya 2 horitas de disfrutar. Los escenarios, el inicio de la historia, las batallas, me encanta! He visto que para encontrar botiquines, mejoras y demás hay que estar mirando en las esquinas. No como antes que ya te aparecía indicado de lejos.
He cambiado de soldado a infiltrado? Veis buena opción? Es que lo de hacerme invisible no le cojo mucho el tranquillo la verdad.

Gracias.
Zack_VII escribió:
Magaku escribió:No entiendo tu comentario, ¿que quieres decir con lo mismo desde hace meses y lo del plumero?. Explicate mejor.

No lo has entendido porque no era para ti :), de echo creo que has sido elque ha abierto el hilo sobre el final no? mejor decision imposible [beer] ,a ver si asi a partir de ahora puedo leer cosas sobre el juego, que no sean el final y tal xD.

Gracias Zack!.
darkness4ever escribió:Y ni te digo cuando te tocan escritores mediocres para la tercera entrega, después de haber perdido al más importante. Y se quedan desbancados, sin saber cómo hilar las situaciones, ni como poder hacer a los fieles jugadores, sentirse parte de una historia. Pudiendo experimentar las consecuencias de sus decisiones, después de tantas horas dedicadas a las anteriores entregas.
Bueno, supongo que esto se debe rellenar con una trama regulera y gatillera, coronada por un cierre que no tiene nada de final. Sino dejar más dudas y la evidente decadencia y la falta de talento del actual estudio. Orientando todos sus juegos hacia el combate, más que a la trama y el desarrollo de una historia realmente épica e impactante.

Me habían contado que algo así paso con Dragon Age 2. Espero que no todos las próximas producciones de Bio, sean solo acción y mas acción.
La trama ciertamente no destaca por nada. Es bastante opaca, monótona como las propias misiones. Sería un buen juego si no llevara el nombre de Mass Effect, pero no es el caso lamentablemente. Ademas le falta ese brillo de vida y emoción que tenían las anteriores entregas. Por eso supongo que se preocuparon en remarcar tanto el combate. Porque si el mismo no llamaba la atencion, ¿que mas podia hacerlo?

Han perdido peso argumental y creativo como genero e historia y de alguna manera tenian que compensarlo.

Tambien es muy importante el no confundir "hater" con "persona con conformista"

darkness4ever escribió:mmm... Hablando del final. Si es que existe, ¿ustedes creen que de verdad sera mucho mejor que los anteriores tres? ¿podra ser ese final verdaderamente epico del que Hudson habló una vez?. ¿Sera igual de mediocre que los anteriores?
¿Que color sera la explocion esta vez? Esta el la pregunta que mas me carcome. Podra ser lila, tal vez amarillo, blanco es una de las posiblidades tambien

Tantas preguntas sobre el final. Este final tan controvertido y casi onírico podría decirse. Fantasioso hasta la saciedad y el hastió absoluto.

darkness4ever escribió:Creativos en cuanto al arte conceptual, bueno, puede ser. Pero escritores creativos, seguro que no tienen. Además, mas que referencia, eso es un plagio. Y me arruinaron a Tali, joder! Parte de la belleza que le encontraba, residía en su personalidad, su forma de ser, esa especie de acento ruso y el
misterio de su rostro
¡¿Qué Carajo le hicieron estos malditos?! [triston]

Yo lo termine en locura, jugandolo casi todo. Y me duro unas 45 horas sin perder ni una vida. [sonrisa]

darkness4ever escribió:Vi parte de eso. Y solo puedo decir. "¡¿Drew, donde estas maldita sea?! ¿Y por qué demonios alagaste tanto a eso perdedores de tu equipo

darkness4ever escribió:Para hacerme un zas a mí, deberían de rehacer todo el juego, junto a la creatividad, vida y emoción que podía brindarle Drew a la trama. He notado que este ha estado muy apagado en comparación con los anteriores. Le faltan muchos factores indispensables a la historia. Seguramente alguien con buena experiencia en obras literarias, acompañado de una buena imaginación y talento para la escritura, podría sentir lo que yo.
Aun asi, es un buen juego. 7.9. Si lo tendría que puntuar. [oki]

Ademas. Ojala puedan mejorar ese penoso final.

Y solo he retrocedido 5 PAGINAS, 5!!!!

Imagen

Y lo mejor es esto:

darkness4ever escribió:Entonces, este es mi punto de vista. Tu punto de vista respecto al juego, no va a cambiar mi forma de verlo, ni mi punto de vista, va a dejar de hacer que sea un muy buen juego para vos.
Además, creo que he dado mis argumentos o ¿ O no?

Aplicate el cuento tio xD porque solo veo 2 opciones en tanta redundancia de lo mismo en tan pocas paginas...o trollear, que no lo creo, porque aunque digas lo mismo una y otr vez, lo argumentas, o intentar demostrar que tienes razon y convencer al resto....y como supongo que es esta 2a pues no se, yo creo que ya lo has intentado, apartir de aqui que cada uno se lo pase y opine y tal xD
Como sigamos así Wrex se va a cabrear [+risas]
Para los dudosos, voy a zanjar el tema del final ya, dicen que vale más una imagen que mil palabras, los que os lo hayáis pasado os sugiero que lo veáis:

Imagen

No se puede negar la evidencia (me da igual que me digan que el majo tiene tres ruedas y lo otro 4), la coincidencia es realmente sospechosa la verdad, así que ya sabéis niños a esperar un DLC con el final (Bioware ha decidido que los que no puedan acceder a internet que se jodan) o bien a ME 4

Un saludo.
Alexis77 escribió:Como sigamos así Wrex se va a cabrear [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=j-f9-T9Y ... re=related

[qmparto] [qmparto] XD
OMG habeis visto esto.......
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y0Pu7pzK28A#! Como se las gasta Garrus a la que te das la vuelta.
Bueno, para no polemizar más sobre el final, me gustaría saber que haceis vosotros cuando aparece una banshee. A mi me cuesta un huevo matarlas, ¿cual es la mejor estrategia?, porqué yo siempre corro y corro y disparo de lejos como una rata [qmparto]
Ya me lo he pasado....

Me he ido a por los fusibles xD, el final me ha dejado un poco con ganas de mas no se. Llegue con el 99% de readiness o como sea y al final creo que salia Shepard y respiraba, puede ser??
Magaku escribió:OMG habeis visto esto.......
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y0Pu7pzK28A#! Como se las gasta Garrus a la que te das la vuelta.

Yo los pille de marrón
ayuda con la secundaria
de la ciudadela del hombre que busca informacion de su hijo y dice que sus compañeros estan emborrachandose en el bar se quienes son hablan del suceso pero no puedo hacer nada y despues de la mision del ataque de cerberus a la ciudadela ya no esta, algun consejo de como puedo solucionarla?
elliot_ness escribió:Impresionante! Me e acabado ME2, y acabo de empezar ME3 y me parece SUBLIME! Vaya 2 horitas de disfrutar. Los escenarios, el inicio de la historia, las batallas, me encanta! He visto que para encontrar botiquines, mejoras y demás hay que estar mirando en las esquinas. No como antes que ya te aparecía indicado de lejos.
He cambiado de soldado a infiltrado? Veis buena opción? Es que lo de hacerme invisible no le cojo mucho el tranquillo la verdad.

Gracias.

La idea, es utilizarlo cuando tu posición se vea comprometida, o tus enemigos estén demasiado cerca. Para así buscar una mejor posición donde cubrirte y tener una mejor visual, teniendo como prioridad el enemigo más problemático. Aprovechando la bonificación de daño que te puede brindar el modo invisible. Bueno, realmente no recuerdo mucho, pero una de mis partidas de mass effect, la jugué como infiltrado. Fue agradable, pero el riesgo siempre era casi nulo, además de que siempre preferí un estilo más directo, y ciertamente se hacía demasiado fácil el juego con esta clase. Y si ya tenemos en cuenta que incluso en locura es fácil. Por eso me decidí por una experiencia más intensa, una que solo podía sentir como vanguardia.

Gracias, aprecio tu interés por mis comentarios. Aun así nunca me gusto que la gente me prestara demasiada atención, sobre todo si no tienen nada para decir. No pretendía molestar a nadie. Aunque aun así, parece haber gente que se siente afectada por mis distintas perspectivas y opiniones.

Tampoco quería ser redundante, sino más bien encontrarme con argumentos que pudiesen contrariar los míos. Tal vez una buena confrontación , un debate de argumentos, para encontrarme con opiniones discordantes, pero respaldadas. Para así vislumbrar a ME3, desde un punto de vista diferente. Aparentemente con lo único que me encuentro es con una foto del conejito de las pilas. Definitivamente he fallado.
Hola. A ver si alguno podeis echarme un cable con esto: llevo unas 7 horas jugadas y dos misiones secundarias no me aparecen en el mapa de la galaxia. Se trata de misiones que se desarrollan en sistemas que están bajo el control de los segadores ¿que puedo hacer para acceder a estas misiones?

Gracias de antemano.
The End escribió:Hola. A ver si alguno podeis echarme un cable con esto: llevo unas 7 horas jugadas y dos misiones secundarias no me aparecen en el mapa de la galaxia. Se trata de misiones que se desarrollan en sistemas que están bajo el control de los segadores ¿que puedo hacer para acceder a estas misiones?

Gracias de antemano.

¬_¬ Supongo que te estás refiriendo a misiones terciarias. Aquellas que adquirís hablando con gente de la ciudadela, para así entablar una conversación sin opciones en la cual te piden o escuchas que necesitan algún objeto. Si son estas, entonces solo tienes que entrar al sistema en cuestión, y escanear todo el mismo. Con cuidado, y primero siempre cercano a los planetas, intentando abarcar la mayor cantidad de ellos. Así en la menor cantidad de resonancias, poder lograr encontrar el objeto en cuestión. Para asi evitar a los segadores.
Bueno, ahora que el hilo parece hasta normal..una duda argumental/decisiones:

Existe la posibilidad de NO haber salvado al consejo supongo en el primer ME, y de ser asi, cuando:

Vas a pedirles ayuda para la tierra, que pasa? o sea, si no salvas al consejo, quien es el consejo? o simplemente ponen a otro turiano, asari etc que son igual de reticentes?

imagino por las criticas al tema decisiones que será lo que digo, pero por si acaso y como no soy de rejugar estos juegos cno decisiones y por lo tanto no lo voy a poder comprobar xD....a ver si alguien me saca de duas que me ha quedao el gusanillo ese xD
Zack_VII escribió:Bueno, ahora que el hilo parece hasta normal..una duda argumental/decisiones:

Existe la posibilidad de NO haber salvado al consejo supongo en el primer ME, y de ser asi, cuando:

Vas a pedirles ayuda para la tierra, que pasa? o sea, si no salvas al consejo, quien es el consejo? o simplemente ponen a otro turiano, asari etc que son igual de reticentes?

imagino por las criticas al tema decisiones que será lo que digo, pero por si acaso y como no soy de rejugar estos juegos cno decisiones y por lo tanto no lo voy a poder comprobar xD....a ver si alguien me saca de duas que me ha quedao el gusanillo ese xD

nada, hay un nuevo consejo ya esta.
darkness4ever escribió:
The End escribió:Hola. A ver si alguno podeis echarme un cable con esto: llevo unas 7 horas jugadas y dos misiones secundarias no me aparecen en el mapa de la galaxia. Se trata de misiones que se desarrollan en sistemas que están bajo el control de los segadores ¿que puedo hacer para acceder a estas misiones?

Gracias de antemano.

¬_¬ Supongo que te estás refiriendo a misiones terciarias. Aquellas que adquirís hablando con gente de la ciudadela, para así entablar una conversación sin opciones en la cual te piden o escuchas que necesitan algún objeto. Si son estas, entonces solo tienes que entrar al sistema en cuestión, y escanear todo el mismo. Con cuidado, y primero siempre cercano a los planetas, intentando abarcar la mayor cantidad de ellos. Así en la menor cantidad de resonancias, poder lograr encontrar el objeto en cuestión. Para asi evitar a los segadores.

Ok. Duda resuelta. Muchas gracias ;)
Zack_VII escribió:Bueno, ahora que el hilo parece hasta normal..una duda argumental/decisiones:

Eso sucede también con la mayoría de los personajes importantes que ya vienen desde los anteriores mass effect. Por ej, compañeros nuestros, que si por alguna razón, antes murieron, ahora habrá simplemente un random en su lugar. Tal vez algunas líneas de dialogo cambien, pero mayoritariamente la historia se desarrollara de igual manera sin grandes diferencias.

Qué bueno que esta los sound tracks Leaving Earth, I was Lost without you y An end once and for all!! Lo encuentro sumamente inspiradores para escribir. Épicamente emotivos.
Vaya curro de disfraz. Lastima que ya se acabaron los carnavales [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=SD3sVFt_po4
11572 respuestas