[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

drneo escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno ya tengo mi juegecito y he hecho mis 15 horitas y he decir que me encanta toda la sensacion de guerra.

Estoy en la parte en que Cerberus ataca a la ciudadela. Ya sabia yo que el hombre ilusorio no era de fiar es un hijo de la gran p***

Y he salvado a la mujer krogan (ahora me decis que se muere mas adelante [carcajad] ) El juego en si me encanta espero tener grandes momentos

lo mejor del juego lo estas jugando ya, toda el juego en si lo mejor, asi que disfruta eso, porque yo flipaba a lo grande cada parte que iba jugando, y cada vez mejor....., pero despues llegas a la parte final, como la mision suicida en el 2 y veras que decepcion,.....

esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo :D, aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect :D

Ya estoy al tanto sobre lo del final, disfrutare a tope de lo anterior y vere que se cuece al final [+risas] Lo unico que me deja muy mosqueado es:

El puto niño de los sueños de shepard, esta bien que sea emotivo pero coño que shepard es un soldado, habra visto la muerte mil veces, no se porque esa obsesion por ese niño en concreto

Y una cosilla, ¿Se puede ligar con el teniente Cortez? El unico gay del juego (que yo sepa) y me haria gracia que mi shepard tuviera rollito con el [+risas] y asi se olvide de su marido y este centrado.
drneo escribió:esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo :D, aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect :D

Joder, mira que la última misión tiene muchos tiros por los numerosos enemigos que salen, pero para mí hay muchísimas emociones cuando
vas hablando con todos los compañeros, y cuando hablé con Liara, que es con quien tenía la relación
casi se me saltan las lágrimas. Más que épico como podía ser la parte final en ME2, en ME3 lo que hay es una pena tremenda... si en ME o ME2 iba flipando en colores, en este juego iba con la piel de gallina de todos los sentimientos que te producen algunas conversaciones del final.

Para mí no se puede calificar de decepción eso, pero te puede gustar más o menos, claro.
No entiendo como se pueden poner peros a este juego, no lo he acabado, me faltan diria unas 10 horas de juego( entre misiones de prioridad, secundarias, mapa,..) pero para mi es muy superior al 2y me da igual si el final es malo , malísimo o peor porque la experiencia es impresionante con momentos memorables por ahora como
la fase de prioridad en Tunchaka o la lucha con el segador en el planeta de los quarianos/geth
.Los Uncharteds eran mi trilogia favorita de la nueva de generación pero ha pasado a un segundo lugar en favor de mass effect.
De momento, con más de 10 horas que llevo de Mass effect 3, para mi , de momento supera a los anteriores en jugabilidad, narrativa y epica y está por debajo en tema planetas, y detalles concretos que luego comento.

Respecto a jugabilidad, sobretodo en lo que al combate se refiere, lo veo bastante superior, mas frenetico, con mejor control, pero a la vez mas tactico, gracias a los nuevos eneigos, coberturas no seguras, bombas etc. Respecto a la parte rolera en cuanto a o que corresponde a menús etc, veo mejoras y evoluciones de armas y partes de armadura como en el 1, pero sin el lio de inventario del susodicho, ni la excesiva simplificacion del 2. Los skills estan a camino entre el 1 y el 2, menos, pero con las 6 vias finales en los ultimos 3 puntos de cada habilidad, aunque tampoco lo veo relevante en una saga enque eso no ha destacado nunca. Respecto a gestion de misiones, en ese sentido para mi el primero fue el peor, el 2 mejoró enteros esta faceta, con muchas secundarias trabajadas y variadas, y este 3o sigue la linea del 2, pero juraria que en bastante menor numero, o esa impresion me da, que hay muchas de relleno en plan escaneas planeta y recupera objeto, pero menos de las de ir a X sitio a hacer algo, aunque llevo poco, veremos como avanza.

Respecto a narrativa, no veo color, en ME3 hay narracion casi constante, cada 2 x 3 conversacion trascendente o video sobre la situacion actual, vamos, un marco bastante mas peliculero que ayuda a meterse mas en el papel que en los anteriores, ademas de que aunque conversacion interactivas hay quizá menos, ha augmentado mucho el numero de conversaciones ambientales que puedes escuchar por ahi, y que ademas van evolucionando a medida que pasa el tiempo. Y la epica, pues practicamente cada mision oficial es de una epicidad considerable, y eso sumado al incremento de videos y la clave peliculera d elos mismos, y una bso más centrada en temas concretos y menos en ambientals y el contexto de la trama, pues eso.

Defectos le veo varios, empezando por lo ya comentado de ir apuntado en todo momento en las zonas de combate, queda muy artificial cuando todos ls demas, compañeros y npc's del campo de batalla ya estan en "reposo" xD. Veo de momento menos opciones de "ingadar" en las conversaciones, vamos, la opcion de la izquierda de investigar, de momento tiene poca presencia. Tema planetas, creo que esta saga ha terminado sin saber encontrar la formula perfecta a este respecto...ni la solucion era el mako con lugares y misiones clonicas, ni el escaneo de minerales del 2, ni el escaneo en busca de objetos para entregar del 3 xD que es quizá la mas simple de las 3.

De momento esas son las sensaciones que me va dejando que con tanto royo del final no lo habia comentado xD...veremos como avanza.
borj1ta escribió:
rokyle escribió:Mas de 6000??????????? Madre mia...pero si la barra ya está llena con 3000 xDDDDDDDD

Pos con las misiones N7 completadas y oliendome que me faltarán 2-3 misiones PRIORITARIAS mas ya no se de donde sacar 3000 recursos mas xD

Por donde vas, rokyle? Te puedo decir si te falta mucho o poco si quieres.

Investiga todo el mapa de la galaxia que también tienes varios recursos por recoger por allí y haz misiones secundarias y demás.

Por cierto, tú que eres "verdadero fan", qué te esta pareciendo el juego? No recuerdo haberte leído al respecto.

Llevo 25 horillas y voy por
Cuando Miranda te dice que le ha puesto un rastreador a Kai Leng, ahora puedo ir a la base de Cerberus

El juego? Pajas a dos manos. Ni zorra de como será el final...pero si ME3 es el resultado de juntar Bioware con EA por mi se puede juntar bioware con 100000 EA's xD. Temía que no hubieran guiños a los anteriores juegos por eso de los jugadores de PS3 y los nuevos jugadores...pero es que es un constante de frases, chistes, comentarios.
Yo sigo diciendo, que hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego y de paso volver a sentir esa sensación de querer volver a casa para seguir jugando xD.
Roberdivx escribió:Yo sigo diciendo, que hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego y de paso volver a sentir esa sensación de querer volver a casa para seguir jugando xD.

Yo ahora estoy en la fase "no quiero que se acabe" xD
Una pregunta a los que se lo han pasado El cuchillo de la omniherramienta como se consigue? Solo es en multi?
rokyle escribió:Llevo 25 horillas y voy por
Cuando Miranda te dice que le ha puesto un rastreador a Kai Leng, ahora puedo ir a la base de Cerberus

El juego? Pajas a dos manos. Ni zorra de como será el final...pero si ME3 es el resultado de juntar Bioware con EA por mi se puede juntar bioware con 100000 EA's xD. Temía que no hubieran guiños a los anteriores juegos por eso de los jugadores de PS3 y los nuevos jugadores...pero es que es un constante de frases, chistes, comentarios.

Pues aprovecha lo que puedas
estás en el punto de no retorno, acabado Santuario tienes que ir a la base de Ceberus y una vez te lo pases no puedes ir a otro sitio. Después vas a la Tierra y ya puedes ver el famoso final xD asi que si te queda algo por hacer aprovecha a visitar la Ciudadela y explorar el mapa de la galaxia

Yo pensaba igual sobre los guiños, lo que no entiendo es a la gente que dice que no hay o hay pocos :-?

El juego es gloria bendita, parece que con tanto rollo por el final es una porquería pero al contrario... el juego es orgásmico en ocasiones (muchas). Yo nunca me había emocionado tanto con un videojuego, por eso me da pena la gente que no puede disfrutar de esto por 5 minutos... es algo muy grande esta saga.
borj1ta escribió:
drneo escribió:esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo :D, aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect :D

Joder, mira que la última misión tiene muchos tiros por los numerosos enemigos que salen, pero para mí hay muchísimas emociones cuando
vas hablando con todos los compañeros, y cuando hablé con Liara, que es con quien tenía la relación
casi se me saltan las lágrimas. Más que épico como podía ser la parte final en ME2, en ME3 lo que hay es una pena tremenda... si en ME o ME2 iba flipando en colores, en este juego iba con la piel de gallina de todos los sentimientos que te producen algunas conversaciones del final.

Para mí no se puede calificar de decepción eso, pero te puede gustar más o menos, claro.

en esa parte que comentas en el spoiler si que me parecio una pasada, y como tu tambien la habia tenido con liara xDD, esa parte es impresionante la verdad...

y guerrero_legendario lo del niño ya veras porque tanto rollo con el enano al final xDD
Si te referis a la omni blade. Segun lei, es el ataque fuerte de las clases "Soldado", "centinela" e "infiltrado". "Ingeniero" no estoy seguro si tambien posee la omni.
Pues llevo ya 15 horitas, y el juego me parece muy bueno. Mas cinematografico que los anteriores, los encuentros con antiguos compañeros son geniales.
Y lo mejor, para mi, la musica. Me parece mucho mejor que las anteriores y acompañan de verdad al juego.
Y aspectos que no me han gustado mucho, pues que de momento parece que hay pocos personajes para el grupo, y poca variedad de enemigos.

Esta noche le voy a dar otro viaje.
dennisrodman escribió:
pl4ste escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien para hacer co op para el multi? Es que no tengo a casi nadie con quien jugar.

Agregame y le damos pl4ste

si quereis contad conmigo para el multi tb, toteropower.

Hemos echado una par de partidillas bastante buenas :)
redribbon escribió:Pues llevo ya 15 horitas, y el juego me parece muy bueno. Mas cinematografico que los anteriores, los encuentros con antiguos compañeros son geniales.
Y lo mejor, para mi, la musica. Me parece mucho mejor que las anteriores y acompañan de verdad al juego.
Y aspectos que no me han gustado mucho, pues que de momento parece que hay pocos personajes para el grupo, y poca variedad de enemigos.

Te equivocas en lo de que hay poca variedad de enemigos. Es verdad que hay 3 o 4 por escenario pero con la cantidad de escenarios que tiene el juego y que cada enemigo necesita de una estretegia diferente para derrotarlos (a no ser que vayas a saco y quieras morir mil veces) se hace todo muy variado y ameno.
Con las banshees te vas a cagar en los pantalones [+risas]
Yo a la espera de acabarlo y ver el final (llevo cerca de 30 horas), tengo que decir que me esta encantando, ademas importando partida es un rencuentro tras otro con los personajes de lo juegos anteriores. Y el multijugador un buen añadido.

Lastima el fallo de importacion de caras, yo finalmente lo estoy pasando con la shepard generica, una pena, la verdad.

Un saludo.
Que es eso del fallo de importacion de caras? O_o a mi me salió la cara de i shepard a la 1a la verdad, le hice 4 retoques por variar pero vamos, que no me dio problemas a ese respecto..... se supone que es un problema generalizado o algo?
Zack_VII escribió:Que es eso del fallo de importacion de caras? O_o a mi me salió la cara de i shepard a la 1a la verdad, le hice 4 retoques por variar pero vamos, que no me dio problemas a ese respecto..... se supone que es un problema generalizado o algo?

Hay un fallo que da error al importar o algo por el estilo, que a mi no me ha pasado.

Yo me refiero a que han cambiado las estructuras faciales y el editor en parte, por lo que al importar la cara de tu shepard, en algunos casos, la cara cambia completamente.
A mi concretamente el resultado de la importacion es una cara diferente, a parte del pelo de distinto color, otro tono de piel, etc. Pero vamos, lo importante es que no es la misma cara, no la reconoces. E intentar reconstruirla es imposible. Lo intente, pero es como jugar con un impostor. No da el pego.

De todas formas, no es un fallo generalizado, pasa en algunos casos solo. Sobre todo en las caras femeninas, o eso me ha parecido ver en los foros de bioware.
Zack_VII escribió:Que es eso del fallo de importacion de caras? O_o a mi me salió la cara de i shepard a la 1a la verdad, le hice 4 retoques por variar pero vamos, que no me dio problemas a ese respecto..... se supone que es un problema generalizado o algo?

Es un fallo que tiene el juego. No procesa bien los graficos de la cara de un juego a otro en algunas caras y eso que el salto grafico no es tan grande como en otros juegos.
A mi no me dió problemas y hice como tu, le hice un par de retoques y listo (estoy más calvo ahora que hace un par de años [+risas] )
Vaya mierda esta siendo en este juego las misiones secundarias, vamos muy inferiores a las del uno y dos. Pero al menos me estoy divirtiendo con:
De que la matriarca asari metida a camarera de Illium con la que tanto nos divertiamos con sus dialogos en el 2 era el "padre" de Liara (en uno de los dialogos decia que se junto con una asari y tuvo una sangre pura). Pero lo divertido es cuando vas y vienes a la zona, ya que las conversaciones padre-hija son simpaticas (sobre todo porque revela la existencia de que Liara tiene hermanas y para mas cachondeo (medio hanar y volus). Es lo cachondo de las asari que pueden hacer de padres y madres a la vez. Por cierto si apareceis por presidium no olvideis mirar el capitulo del culebron del trio humano-asari
silfredo escribió:Vaya mierda esta siendo en este juego las misiones secundarias, vamos muy inferiores a las del uno y dos. Pero al menos me estoy divirtiendo con:
De que la matriarca asari metida a camarera de Illium con la que tanto nos divertiamos con sus dialogos en el 2 era el "padre" de Liara (en uno de los dialogos decia que se junto con una asari y tuvo una sangre pura). Pero lo divertido es cuando vas y vienes a la zona, ya que las conversaciones padre-hija son simpaticas (sobre todo porque revela la existencia de que Liara tiene hermanas y para mas cachondeo (medio hanar y volus). Es lo cachondo de las asari que pueden hacer de padres y madres a la vez. Por cierto si apareceis por presidium no olvideis mirar el capitulo del culebron del trio humano-asari

Pues que quieres que te diga, a mi me han encantado las secundarias donde te reencuentras con algunos personajes
Grunt, Jack, Jacob o Samara
*Edit: Leñe si hay un hilo sobre el final xD Mejor me voy allí y hala xD*
Hola a todos,

voy a exponeros lo que me ha pasado esta mañana, y el consiguiente cabreo... Esta mañana mis hijos han decidido levantarme con besos abrazos y algunos trabajos manuales porque mañana es el día del padre y pero al ser laborable en mi comunidad lo han escenificado hoy, todo prefecto porque además entre tanto recortable y dibujo venía un ejemplar de ME3 para 360, que ilusión, no me lo esperaba la verdad, después de un poco de mañana en familia mi hija quiso que pusiera el regalo en la consola, y ahí se jodió el día..... Primero actualizar la consola, madre mía, hasta mi hija dice que es una pesadez actualizar tantas veces las consolas de ahora, luego cuando parecía que la espera había terminado me salta el mensaje de que tengo que actualizar el juego con un parche de 4MB, 4 jodidos MB ¿de verdad esto es necesario? el caso que lo descargo y se instala, en teoría el juego tendría que empezar pero........ hay que hacerse una cuenta origin, y a eso voy, digo a todo que si y me dispongo a pedir meter el código online pass pero EL CÓDIGO NO FUNCIONA, lo miro y remiro pero sin solución, al final pienso que ya lo solucionaré y sigo adelante sin el online pass, ahí no terminan mis males, me dispongo a empezar la partida con mi personaje masculino de ME y ME2, había oido cosas de que si la partida estaba en la nube no funcionaba ¿como podría afectarle en algo a un tió que no tiene nada en la nube? pues no se como se han apañado los dioses de la tecnología para castigarme porque ME3 NO PUEDE IMPORTAR MI PARTIDA y claro me he quedado sin jugar, el mosqueo ha sido tan grande que he preferido n siquiera comentarlo en foro hasta ahora.

Imagino que tanto lo del pase online como lo de la partida tendrá solución pero ¿es que esto no podría salir bien a la primera? espero solucionarlo porque sino me cagaré en la madre que parió a MS a EA y a la puta vendida de Bioware.

Gracias por leer mi tocho de desquite y si tenéis pistas de como solucionarlo os lo agradezco, voy a ir leyendo soluciones por el foro e Internet pero de todas formas agradezco pistas.

Un saludo.
No teneis memoria fotografica o que? A mi tambien me dio problemas pero lo rehice sin problemas. Y te da la opcion de cambiar de clase si quieres pero si no continuas y empiezas en el nivel 30 y con tus decisiones.

Algunos tambien teneis poca habilidad eh
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ohhhhh bekiller peor aun con todo tu historia sigue siendo enternecedora...que chavalitos mas majos tienes :)

A ver si se te soluciona la papeleta
redribbon escribió:Pues llevo ya 15 horitas, y el juego me parece muy bueno. Mas cinematografico que los anteriores, los encuentros con antiguos compañeros son geniales.

Hay bastante mas variedad de enemigos que en los otros, sobretodo en cuanto a segadores y humanoides ( Geth hay 4 distintos, eso si :S ), lo que como te pongas a jugar online te los vas a saber de memoria XD
Gracias por el ánimo de momento no encuentro solución, me preocupa lo del online pass para no tener luego que pagar 10€ más por un juego original, pero creo que voy a dejar el juego hasta que lod e importar partidas esté solucionado.

Saludos
bekiller escribió:Gracias por el ánimo de momento no encuentro solución, me preocupa lo del online pass para no tener luego que pagar 10€ más por un juego original, pero creo que voy a dejar el juego hasta que lod e importar partidas esté solucionado.

Saludos

Que tu partida se importa. Lo que tienes que hacer es el aspecto nada mas. Mas facil aun, te pillas el dos, vas al terminal del pèloton copias el codigo de personaje y lo copias en el 3.

En serio,mira que yo soy torpe en estas cosas pero lo de algunos ya es vagancia.

En cuanto al Pass, ve a la web de EA y te solucionan rapidamente, pues se ve que son errores de codigo
guerrero_legendario escribió:
bekiller escribió:Gracias por el ánimo de momento no encuentro solución, me preocupa lo del online pass para no tener luego que pagar 10€ más por un juego original, pero creo que voy a dejar el juego hasta que lod e importar partidas esté solucionado.

Saludos

Que tu partida se importa. Lo que tienes que hacer es el aspecto nada mas. Mas facil aun, te pillas el dos, vas al terminal del pèloton copias el codigo de personaje y lo copias en el 3.

En serio,mira que yo soy torpe en estas cosas pero lo de algunos ya es vagancia.

En cuanto al Pass, ve a la web de EA y te solucionan rapidamente, pues se ve que son errores de codigo

El terminal del peloton o la opcion peloton cuando le das al boton start? Porque no recuerdo haber visto nunca el codigo de mi personaje y no se como copiarlo.
Osea que tengo que perder el tiempo en eso pero encima el vago soy yo cuando ellos son los que no se han molestado en testear el juego adecuadamente ?

PD:bekiller te entiendo perfectamente yo tuve suerte y lo unico que no me dejaron importar fue la cara pero un colega tb le salio lo de "no puedes importar tu partida 2 y la mala ostia que se le quedo fue epica

eso si el juego recibiendo notazas por todos lados y que en ningun analisis penalizen el juego por esas cosas ( o la basura de los subtitulos por ej ) es vergonzoso
Bekiller, te ha pasado exactamente lo que a mi, solo que yo compré el juego el día de salida... y desde entonces llevo esperando sin empezar el juego....

En este foro están metiendo caña a los de bioware (en inglés), porque ha repercutido en las partidas de muchisimos jugadores.

Estamos a la espera de que los de Bioware se pronuncien al respecto, porque desde hace dos semanas no se sabe nada sobre el esperado parche.

Saludos!!

P.D: este es el enlace al foro oficial de Bioware http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/9661093
Ciertamente noto que algunas, por no decir varias de las secundarias. Además de que tampoco es que sean muchas. Pero el punto es que pecan de repetitivas, tal vez tanto, que llegue a considerar que su cantidad es escasa.
Abusaron demasiado del tema, reaper, cerberus, reaper, cerberus, reaper... y así, sin contar el dlc, que es más de lo mismo. Consecutivamente. Se vuelve monótono tener misiones tan similares. A pesar de que algunas destacan, muchas de las demás, son simplemente olvidables para mí.

Si quisieron transmitir una sensación de guerra y conflicto… pues solo me mostraron lo conflictivo que se puede volver para ellos, transmitir una sensación y crear una sub trama que se sienta fresca e innovadora en cada vuelta. En vez de eso, solo quedo un hastió, con el deseo de alternar lo más rápido con una principal. Repetitivas… monótonas. Al fin y al cabo, es cierto que varias de las misiones principales destacan. Pero en secundarias, lo veo claramente inferior al dos. Sin contar con que colaron mapas del multijugador, como misiones secundarias. Algo que me parece demasiado bajo.

Por otro lado, si. Creo que llegue a odiar él según dicen por acá “corre que te pillo” Entre los Segadores y la Normandía. Y si a esto le sumo, que ya no es posible encontrar una misión secundaria entre escaneo y escaneo. Sino más bien una cutre búsqueda, casi genérica de objetos. Un estilo fedex pero un poco más mediocre de lo acostumbrado.
Pero de alguna forma, se tenían que “idear” que iban a hacer con el sistema de exploración. Además de que es una buena forma de joder a los que no juegan online. Ya que es un bodrio, el tener que rebuscar de esas misiones terciaras por toda la ciudadela. Que para ser sincero, no aportan nada elemental a la trama, ni contribuyen a entretener. Además de escanear, sabiendo que no iba a poder encontrar nada interesante. Pero supongo que era más fácil hacer veinte o treinta misiones de esas “tercieras”. En vez de unas pocas secundarias mas decentes. Pero el trabajo era rellenar, joder, darle una nueva orientación a la exploración (fracaso) y de paso joder un poco más, valga la redundancia. Claro, y ahorrar todo el potencial creativo que esto hubiera requerido, para así brindarnos un final magistral y digno de esta trilogía. Un cierre perfecto, coherente, que respete tanto a los seguidores de esta saga, como también a todos esos frikis que se pasaban horas ideando teorías “originales” en base a las duras decisiones que tuvieron que tomar durante las dos anteriores entregas. Para desgracia de varios, no hicieron ninguna de las cosas bien.

Sinceramente, aunque intente mantener mis expectativas bajas, esperaba mucho más de los creativos de bioware. No sabía que el recurso y caudal creativo que poseían era tan escaso y mediocre, mientras que su amor por el dinero, tan alto. Ahora supongo que intentaran compensar todos sus próximos “juegos” con acción. Para así mantener los índices y pulgares de los jugares ocupados, en vez de sus cerebros. Ahora creo entender uno de los verdaderos motivos, por los cuales Drew se desvinculo de Bioware.

"No se puede enfundar el arma, porque así se ahorra uso de memoria" Si, seguro que esta es la verdadera explicación. Uso de memoria ram cerebral, querra decir. Poca gente se puede dar cuenta de lo que intentan hacer con esta idiotez.
Pero claro, la idea fue desarrollar más un shooter que un propio juego balanceado en ambos géneros. Y por eso quedo un dispárale a todo lo que se mueve. Y para contentar a lo frikis, al final un paseo de puro tiroteo, le ponemos que decida entre que raza vive y cual muere. Así piensan que está jugando un juego que realmente tiene contenido de rol. Pero de lo que no se dan cuenta, es que al fin y al cabo, van a poder ver poco o nada de lo que realmente su decisiones influyeron en la historia. Porque realmente todo es una cuestión de puntos. La repercusión de sus actos se representara mayoritariamente en llanos números. Que poco o nada terminaran influyendo el propio final. Convirtiendo a este mass effect en casi todo un shooter. Y ni siquiera hace falta hablar del online.

Sé que a estas empresas les interesa recaudar más dinero que otra cosa. Por eso casualizaron más del límite. Para así, engañar a los que buscaban rol y atraer a los amantes del shooter. Al igual que todos los medios de análisis, puntuándolo con puros 10 y 9s. Cuando otros juegos que se destacan por haber sido hechos por vocación y no degenerarse por ir en busca de una mayor exito, reciben puntajes inferiores.

Al fin y al cabo, todos ellos lo hacen más por amor al dinero, que al arte realmente. Ya pasó con Dragon Age 2, ahora con Mass Effect 3 y supongo que gracias a que mucha gente le hace caso a los analisis de medios "especializados", en vez de a su propio criterio. Sin contar con los biodrones. Este mass ffect marcara un hito de degeneración, del plano rol en declive hacia un mediocre shooter, con trucos y engaños baratos para hacer creer que realmente no se está jugando un juego, que en realidad ni siquiera posee los rasgos más esenciales.

Por lo tanto, ni siquiera voy a plantearme comprar este mass effect 3. Y creo que va a ser difícil que vuelva a jugar a otro juego de bioware. Se puede decir que no espero nunca mas, lo que se puede llamar siquiera a medias "rol", de su parte.

Creo que me exedí.
darkness4ever escribió:Por lo tanto, ni siquiera voy a plantearme comprar este mass effect 3. Y creo que va a ser difícil que vuelva a jugar a otro juego de bioware. Se puede decir que no espero nunca mas, lo que se puede llamar siquiera a medias "rol", de su parte.

Cre

No deberias criticar tanto cuando eres tu el que esta robando a Bioware su obra.....He supuesto que te lo has bajado...porque si viertes toda esa basura que has dicho sin haberlo jugado seria para banearte del foro directamente...Soltar toda esa mierda del juego sin haber pagado un misero centavo por el....en fin...
En cuanto al juego no se si me queda mucho....

Acabo de hacer la mision de los Rachni, me llego por prioridad Tuchanka

¿Me queda mucho aun?
Más bien, ellos robaron 48 horas de mi vida. Así que se podría decir que estamos a mano. Si ese es todo tu argumento. He terminado contigo.

Aun así, paso a explicar que desde un principio venia ahorrando para la coleccionista. Que en mi país no vale poco, debido a la situación económica. Aun así, había decidido dedicar el dinero a la edicion. Un mal presentimiento me hizo cambiar de decisión. Mi forma de actuar es simple. Si el juego me agrada y cumple, ellos venden una collector's edition. Si me estafan, yo pierdo mi tiempo, y ellos su dinero.

No te molestes. Simplemente intenta comprender que no es fácil para un corporación orientada a un fin exclusivamente económico, el quitarle dinero a alguien pensante.

Si vas a intentar refutar mi opinión, que no sea mediante cuestionamientos absurdos y criticas vacías hacia mi punto de vista. Sino mas bien exponiendo tu argumento sólido y firme, sin necesidad de agredir al mío, de forma tan baja. Que no estamos jugando a ME3 donde todo se soluciona disparando. Esto debería ser más bien pensando respuestas coherentes.

Por otro lado. No hay necesidad de pagarle a la gente que intenta engañarte. Y al fin y al cabo, yo valoro el tiempo por sobre el dinero. A diferencia de ellos, que valoran el dinero por sobre sus seguidores, por sobre la vocación y el arte.
darkness4ever escribió:Mas bien, ellos robaron 48 horas de mi vida. Asi que se podria decir que estamos a mano. Si ese es todo tu argumento. He terminado contigo.

Hijo... si algo no te gusta... pa qué te tiras 48 horas jugando a ello? xDDD

Ghargamel escribió:
Acabo de hacer la mision de los Rachni, me llego por prioridad Tuchanka

¿Me queda mucho aun?

Te queda lo tuyo.
darkness4ever escribió:Mas bien, ellos robaron 48 horas de mi vida. Asi que se podria decir que estamos a mano. Si ese es todo tu argumento. He terminado contigo.

xdddd

Vas exigiendo a las compañias que hagan juegos faraonicos para satisfacer a su señoria y despues no te gastas un puto duro en el juego original...y te quejas de que Bioware nos roba y nos estafa, y de lo mal que va esta generacion.......Para mis tus criticas no valen una puta mierda, y esto lo digo por ti y por todos los que abrasan incendiariamente y con pobres argumentos un videojuego y encima tienen los cojones de admitir que no se han gastado ni un duro en jugarlo...

PD: Muchas gracias Nylonathathep
¿Hijo? ¿Sabías que poseer edad no es sinónimo de tener sabiduría? Parece que no. Así que paso a explicarte.

Para hablar hay que saber. Para saber, hay que informarse. Es directamente un resultado proporcional. ¿Como puedo analizar si un juego es malo o bueno? ¿si esta casualizado o si no? Si no lo investigo a fondo. ¿Como puedo saber si vale la pena invertir siquiera unos pocos segundos en ver las próximas producciones de bioware? si no se qué rumbo tomara. Bien pensado. Analizando a fondo su obra insignia.

Pensé que no tenía que explicar algo tan simple. Pero siempre es bueno aclarar e informar.

¿Quien habló de "una generacion"?, ¿Quien hablo de siquiera una obra faraonica?. Esta bien que yo no deje puntos descubiertos en mi argumento para que puedas usarlos en mi contra. Pero aun asi, no hay necesidad de ser redundante en lo mismo, y menos de inventar frases que yo no dije.
Si te gusta que te engañen, si te agrada gastar plata en algo que no solo te estafa, sino que tambien contribuye "a la decadencia de esta generacion", como tu solito has dicho. Entonces ese no es mi problema. Yo pago con la misma moneda que ellos me pagan. Mas bien, intentando ser un espejo de la realidad. Explicandolo de forma mas, poetica.
Y por supuesto que voy a exponer mi punto de vista. Aunque eso signifique tener que estar reciviendo comentarios absurdos y sin fundamento propio.

Utilizar insultos o palabras fuertes en la exposición de un argumento. Solo denota de mediocridad y la carencia de fuerza del mismo, como para sostenerse por sí solo. En definitiva, siempre considere que los insultos son el argumento que la gente mediocre, suele utilizar a menudo en sus exposiciones. Estén camuflados o no. Al fin y al cabo, buscando ideas coherentes y maduras sobre el juego. Que puedan ver más allá de toda la parafernalia que bioware monto para sus niños. Y solo me encuentro con palabras que pretenden ser ofensivas. Se que te sientes atacado. Pero si no tienes armamento de calibre para respondes, no me tires con piedras. Porque no me haran nada.

Veo que demasiado ME3, puede llegar a hacer daño.
No te molestes darkness4ever algunos jamas entenderan lo frustrante que es que en 5 putos minutos te jodan mas de 100 horas de juego y una espera de un lustro para ver el final de la historia

diran cualquier cosa para no reconocer que nos han metido doblada como el Dragon Age 2

PD: yo aun no me lo he comprado me he pasado el juego porque me lo ha dejado un colega por lo tanto me lo he pasado GRATIS FREE para los de la logse sin pagar un DURO

y tambien digo que Bioware ha mentido y estafado de forma descarada con este juego riendose en la cara de todos los que llevavan esperandolo años

tambien mis opiniones no valen una puta mierda ?

Salu2
Tukaram escribió:No te molestes darkness4ever algunos jamas entenderan lo frustrante que es que en 5 putos minutos te jodan mas de 100 horas de juego y una espera de un lustro para ver el final de la historia

Salu2

Jamás imagine que pensaras de una forma similar a la mía. Pero me alegra de sobremanera saber que no soy el único que piensa así.

Bueno, es obvio que al no poder, de forma adulta rebatir mi argumento, se auxilió de lo mas fácil para atacarme. Aun así, habiendo respondido con coherencia a su "ataque", decidió seguir por el camino de la redundancia, y hasta logre exponer su faceta creativa. Ya que hasta invento algunas frases que yo no dije.

De todas formas, yo creo que las opiniones de todos valen por igual. Siempre y cuando no interfieran en la de los demás. Pues, que es lo que ha pasado aquí. El solo me repite que no le interesa lo que yo pienso. Casi como si se sintiera tocado por lo que yo dije. Cuando en realidad mi mensaje no estaba pensado para llegar a esta clase de publico. Ademas de solo centrarse en criticar mi argumento, sin exponer el suyo. Cosa que yo creo está mal. De todas formas, desde mi punto de vista. Todas las opiniones siguen contando. Incluso hasta considero que los biodrones también tienen su derecho a expresarse. Aunque es obvio que a veces hacen falta algunas calibraciones, porque disparan para cualquier lado y encima no le atinan a nada.
darkness4ever escribió:¿Hijo? ¿Sabías que poseer edad no es sinónimo de tener sabiduría? Parece que no. Así que paso a explicarte.

Para hablar hay que saber. Para saber, hay que informarse. Es directamente un resultado proporcional. ¿Como puedo analizar si un juego es malo o bueno? ¿si esta casualizado o si no? Si no lo investigo a fondo. ¿Como puedo saber si vale la pena invertir siquiera unos pocos segundos en ver las próximas producciones de bioware? si no se qué rumbo tomara. Bien pensado. Analizando a fondo su obra insignia.

Pensé que no tenía que explicar algo tan simple. Pero siempre es bueno aclarar e informar.

Lo de "Hijo" es una forma de hablar... y no precisamente poco extendida. No tengo ni idea de la edad que tienes ni me importa. Pensé que no tenia que explicar algo tan simple xD

Desde luego, la sabiduría brilla en ti. Invertir 48 horas de tu tiempo libre en darte cuenta que un juego no te gusta sólo para poder rajar en un foro es de lo más sabio que se puede hacer.

El juego tiene sus problemas, y estoy de acuerdo con algunas cosas que comentas, pero de ahí a "Me han robado 48 horas! Ladrones!" hay un trecho.

La polarización del valor percibido dentro de esta industria es un hecho. Ultimamente parece que no hay termino medio: o se es un GOTY o una basura indigna.

Aunque hay cosas de este juego que me han jodido vivo y ahora mismo me da muy mala espina el rumbo que ha cogido Bioware, me comería el sombrero antes de calificarlo de basura. A simple vista se ve la espantosa cantidad de trabajo que hay tras un título como este. Pero bueno, supongo que me falta sabiduría.
La suficiente como para no saber cuándo ponerle freno, a una compañía de esta clase. Que vende todo a cambio de dinero. Pero supongo que tendrás que ver más profundo, para darte cuenta lo que es trabajar por dinero, casualizando un juego. A diferencia de lo que es trabajar realmente por devoción. Pero para eso hay que comprender ciertos valores, no es solo cuestión de sabiduría. También hay que ser justo. Y por eso, No voy a beneficiar a esta compañía, para que sus próximos juegos sean un cod común y corriente. Entiendes el concepto. Aun si eso me cuesta que un grupo de "fieles" seguidores, me critiquen por no haberme dejado estafar. Yo no voy a contribuir a la degeneración de las proximas producciones de bioware. Y si gente puede tomar algo util de mi punto de vista, para asi tener mas cuidado en su proxima compra. Y asi evitar favorecer a esta clase de empresas. Que han dedicado mas tiempo a conseguir nuevos compradores, que a satisfacer a aquellos fieles que los siguieron desde le primer momento. Entonces me alegrare. Porque se que de alguna forma, aunque sea minima. Estoy combatiendo contra una empresa que terminó decepcionando a mucha gente.

Y ya te explique, lo de porque era necesario invertir esas horas. Que si siempre me tiras con los mismo argumentos, esto se pone aburrido.
No solo fue precisamente para remarcar todo y poder analizar el declive a futuro. Sino también para aprender a ver un poco más allá de lo que está a simple vista. Pudiendo así, determinar las verdaderas intenciones de estas compañias, detrás de tanta adrenalina, acción, tiroteos y omni blades.

Se sintieron tocados, y eso que ni siquiera me puse serio a la hora del análisis. Igual recordad. Que si a ustedes les agrada, me parece perfecto. Es y será mi punto de vista, y ustedes seguirán encantados con el "juego". No es necesario ponerse a discutir, sobre todo si no van a contribuir con nada que realmente pueda hacer de este un verdadero debate.

Hijo. Sigue encantado con este juego, del cual algunas cosillas no te agradaron. Y asi, gradualmente, gente siguio comprando juegos, que cada vez tenian menos cosillas que les gustaban. Hasta que el titulo perdio su rumbo, y se volvio un juego mas bien generico, dedicado un publico generalizado "especial" por asi decirlo.
Recuerda que si vas a comprarle un juego a una empresa de esta clase, no debes pensar como gamer, ni jugador, ni fiel seguidor. Sino como un empresario. Supongo que bioware ha aprendido la leccion, y sus proxima degeneracion de un titulo, sera mas gradual. Ya que es una buena forma de arrastrar a los compradores orientados hacia distintos generos.
Alexis77 escribió:

Te equivocas en lo de que hay poca variedad de enemigos. Es verdad que hay 3 o 4 por escenario pero con la cantidad de escenarios que tiene el juego y que cada enemigo necesita de una estretegia diferente para derrotarlos (a no ser que vayas a saco y quieras morir mil veces) se hace todo muy variado y ameno.
Con las banshees te vas a cagar en los pantalones [+risas]

Es cierto, hay mucha variedad en los enemigos (las 'patinadoras' como me castran) y en los escenarios, y varios mueren más rápido utilizando estrategias diferentes. Por eso, me gusta jugar como Centinela, porque la variedad de poderes me parece mortífera, además usando los poderes del pelotón. Como vanguardia al principio en el último nivel de dificultad era accesible, después se me volvió un infierno, y mejor cambié la clase a las dos horas, reiniciando.

Llevo como 18 horas sin hacer misiones terciarias, las secundarias si las hago, y todavía me falta un trecho, porque apenas ando 'romanceando' con Ashley (ya le dio el si a mi Sheppard jaja). Para mi, este es el mejor Mass Effect sin duda. Sobre el final, la verdad no me interesa mucho si es bueno o malo, puesto que en los juegos es lo que menos me interesa.

Estoy jugando sin importar la partida, y aún así aparecen rostros conocidos, excepto Jack, quien de todas maneras, se me murió en el 2.
darkness4ever escribió:...

Vale, no eres español. De ahí el lío con lo de hijo.

Yo no he hablado de dinero en ningún momento. He hablado de valor percibido.

No idolatro este juego. Todo el jaleo que se está armando alrededor suyo se lo tiene bien merecido. Aun así, al cesar lo que es del cesar: no ha sido todo lo que podíamos esperar, pero quitando el final si que hay consecuencias arrastradas desde otros juegos, algunas anecdóticas y otras bastante interesantes. Personajes enteros que aparecen o no. Páginas y páginas de guión que puede que mucha gente no llegue a experimentar, pero que se han pensado, escrito, modelado, animado, grabado la voz... Cuando hablamos de guión ramificado, es normal que cuanto más avanzada esté la trama, menos espacio de maniobra quede para los creadores, porque cada nueva bifurcación aumenta exponencialmente el número de posibilidades -de ahí esas secundarias tan sosas... simplemente no cabía nada más! Y sumándole que a algún genio se le ocurrió embutir un cooperativo innecesario, aún fue peor-.

El guión ramificado por sí solo no es rol? Bueno... es discutible si esta saga era de rol en un principio. Hay quien considera que Mass effect no ha sido nunca un juego de Rol. Es un juego de tomar decisiones, no de crear un personaje verdaderamente tuyo. Eres el comandante Shepard te guste o no, y que seas biótico o ingeniero importa un comino. Puedes decidir qué hacer... pero siempre en clave de comandante Shepard y sus objetivos. Si alguna vez habéis visto en mass effect algo más que una sucesión de bifurcaciones continuas... es que no habéis mirado bien. Y era precisamente eso lo que hacía único al juego: las decisiones, más o menos camufladas, y sus repercusiones galácticas dentro de un universo rico e interesante. No que haya mil objetos, numeritos o que viajes por una extensión inmensa de terreno aleatorio con un camión que trepa paredes. Los momentos que aglutinaron a más gente que los consideraba interesantes fueron las decisiones. Y decisiones ha seguido habiendo. Lo que no ha habido son consecuencias finales.

La traición más grande ha sido que todas esas decisiones no importasen nada a la hora final. Aquí es donde veo el problemón del juego: que han traicionado a lo único que más o menos mantenía unida a su base de fans. Pero eso no es hasta la misión final. Hasta empezar esta iba bien, y no negaré que el final patatero se carga gran parte de la fuerza del juego, pero hasta llegar al asalto final tus decisiones sí que han ido teniendo consecuencias. No veo que el juego en general se haya auto-traicionado y desviado tanto como se dice.

Todo lo demás es tan raro e inexplicable que me lleva a preguntar si están intentando rizar el rizo... desde luego, como sacasen un DLC sorpresa gratis que ya tuvieran hecho para sorprender a todo dios, sería la repera (y marcaría un momento memorable en la industria, al estilo retransmisión simultánea mundial del último capítulo de lost), pero tengo poca confianza en Bioware después del chasco de Dragon Age 2, así que por el momento me creo más que hayan metido la pata o que ya tengan preparado un dlc de 1200 puntos.

Como ves no tengo una impresión maravillosa del juego ahora mismo, y no considero que lo del final sea una tontería sin importancia precisamente, pero, como digo, al César lo que es del César: hasta justo antes de la ultima misión, ha sido bastante interesante y ha tenido momentos épicos de narices. Me siento decepcionado por lo que podría haber sido, pero no llego a sentirme estafado ni mucho menos.
Vaya tela, vaya tela... lo de ayer fue ya apoteosico. Fue demasiado bruto ir a Tuchanka y despues a la Ciudadela, suceden tantas cosas juntas que te puede dar algo xD

La fauce trilladora enorme cargandose un Segador, muere Mordin, aparece un ninja de Cerberus que ya me ha tocado las pelotas, muere Thane, muere Udina por traicion... joder macho...

Epico no, lo siguiente. Este juego es la hostia. Y bueno, la musica de la Ciudadela en ese momento en concreto es mindblowing. Para mi de momento es un juego de 9.5.
guerrero_legendario escribió:

Saludos

Hombre creo que vagancia no tengo precisamente, quizás ignorancia pues lo de los códigos es algo que nunca había visto en los anteriores ME, gracias de todas formas, en cuanto llegue a casa hoy lo hago así,pero tengo una duda, mi primer personaje tiene una ceja partida y ese tipo de ceja no la he visto en el menú al hacer el personaje, ya te diré si funciona así.

Sobre el código ayer por web lo conseguí, la verdad que me quedé alucinado con el servicio que me contestó el domingo a las 12 de la noche, aunque tampoco les doy una palmadita en la espalda, tener que buscar en internet el código que por derecho me pertenece por el echo de que ellos han confundido el número me parece vergonzoso.

Sobre el juego comento poco que apenas he llegado a terminar la primera misión que nos dan, tan solo que el sistema de niveles de los personaje se smejor que en el 2, pero inferior al primero y a cualquier otro juego de rol, por lo demás, esto es un ME con sus virtudes y defectos.

Gracias a los que habéis mostrado vuestro apoyo o interés.

Un saludo a todos.

EDITO: mirar este gif que a puesto un afectado por los cambios de cara hasta habiendo importado bien el personaje:
Imagen
darkness4ever escribió:La suficiente como para no saber cuándo ponerle freno, a una compañía de esta clase. Que vende todo a cambio de dinero. Pero supongo que tendrás que ver más profundo, para darte cuenta lo que es trabajar por dinero, casualizando un juego. A diferencia de lo que es trabajar realmente por devoción. Pero para eso hay que comprender ciertos valores, no es solo cuestión de sabiduría. También hay que ser justo. Y por eso, No voy a beneficiar a esta compañía, para que sus próximos juegos sean un cod común y corriente. Entiendes el concepto. Aun si eso me cuesta que un grupo de "fieles" seguidores, me critiquen por no haberme dejado estafar. Yo no voy a contribuir a la degeneración de las proximas producciones de bioware. Y si gente puede tomar algo util de mi punto de vista, para asi tener mas cuidado en su proxima compra. Y asi evitar favorecer a esta clase de empresas. Que han dedicado mas tiempo a conseguir nuevos compradores, que a satisfacer a aquellos fieles que los siguieron desde le primer momento. Entonces me alegrare. Porque se que de alguna forma, aunque sea minima. Estoy combatiendo contra una empresa que terminó decepcionando a mucha gente.

Y ya te explique, lo de porque era necesario invertir esas horas. Que si siempre me tiras con los mismo argumentos, esto se pone aburrido.
No solo fue precisamente para remarcar todo y poder analizar el declive a futuro. Sino también para aprender a ver un poco más allá de lo que está a simple vista. Pudiendo así, determinar las verdaderas intenciones de estas compañias, detrás de tanta adrenalina, acción, tiroteos y omni blades.

Se sintieron tocados, y eso que ni siquiera me puse serio a la hora del análisis. Igual recordad. Que si a ustedes les agrada, me parece perfecto. Es y será mi punto de vista, y ustedes seguirán encantados con el "juego". No es necesario ponerse a discutir, sobre todo si no van a contribuir con nada que realmente pueda hacer de este un verdadero debate.

Hijo. Sigue encantado con este juego, del cual algunas cosillas no te agradaron. Y asi, gradualmente, gente siguio comprando juegos, que cada vez tenian menos cosillas que les gustaban. Hasta que el titulo perdio su rumbo, y se volvio un juego mas bien generico, dedicado un publico generalizado "especial" por asi decirlo.
Recuerda que si vas a comprarle un juego a una empresa de esta clase, no debes pensar como gamer, ni jugador, ni fiel seguidor. Sino como un empresario. Supongo que bioware ha aprendido la leccion, y sus proxima degeneracion de un titulo, sera mas gradual. Ya que es una buena forma de arrastrar a los compradores orientados hacia distintos generos.

He leído tus post y desde hace muchas páginas podrías haberte aplicado la frase de marras. No tienes por que reitear tu punto de vista constantemente.

Máxime cuando haces un "sinpa" ( no pagar por algo que has "disfrutado" ) y vienes dando lecciones.

El juego se lo habrán cargado los propios creadores, pero vosotros estáis haciendo que este hilo de pena. Junto con Tukaram, al que tengo la desgracia de leerlo por "quotes" y otros "verdaderos fans" habeis contribuido a que este hilo de auténtico asco.

A mi me ha gustado todo lo que he disfrutado con los juegos de ME, de sus libros y aun con sus fallos, me lo he pasado bien. Me encantaría poder hablar con gente de diversas ideas o teorías sobre su universo, pero monopolizáis el hilo, para vuestro flame.

Resumiendo, que da pereza / asco compartir ideas estando vosotros al acecho...

Aio.

@Welcome to my ignored list.
AdventChild escribió:Vaya tela, vaya tela... lo de ayer fue ya apoteosico. Fue demasiado bruto ir a Tuchanka y despues a la Ciudadela, suceden tantas cosas juntas que te puede dar algo xD

La fauce trilladora enorme cargandose un Segador, muere Mordin, aparece un ninja de Cerberus que ya me ha tocado las pelotas, muere Thane, muere Udina por traicion... joder macho...

Epico no, lo siguiente. Este juego es la hostia. Y bueno, la musica de la Ciudadela en ese momento en concreto es mindblowing. Para mi de momento es un juego de 9.5.

Y espérate sin entrar en spoilers, porque desde el 2 ya se veía, el conflicto entre Geth/Quarianos. Tomé una decisión que me hizo gritar!
Murderdoll escribió:
AdventChild escribió:Vaya tela, vaya tela... lo de ayer fue ya apoteosico. Fue demasiado bruto ir a Tuchanka y despues a la Ciudadela, suceden tantas cosas juntas que te puede dar algo xD

Y espérate sin entrar en spoilers, porque desde el 2 ya se veía, el conflicto entre
Geth/Quarianos
. Tomé una decisión que me hizo gritar!

Creo que es mi proxima mision de Prioridad :)

En cuanto a lo que comentaba antes, sucedio algo en concreto que tambien fue de gritar xD
Resulta que en el momento que Ashley y Shepard discuten por la lealtad de Udina, estaba mi novia jugando, y ella es 100% Paragon, jamas se le ocurriria darle a Renegado... salvo cuando Udina apuntaba a la Consejera Asari xD Pum, le dio al gatillo y Udina muerto. Yo con los ojos como platos y ella inmovil xDDDD "Pero dime algo!" me decia xDDDD EPIC

Estoy 100% de acuerdo con Zack en lo que decia sobre que el juego es un constante flujo de conversaciones y situaciones epicas. Es acojonante.

Si te hubieses leido los libros sabrias quien es Kai Leng xDDDDDD

Por cierto, yo tambien...

Le pegue un tiro, siendo full paragon XD No pude evitarlo :(

La musica del 3 es una pasada, toda ella. Tiene un espiritu cinematografico inmenso

Me hace llorar->http://www.youtube.com/watch?v=x5JvbD2Zc9I
Brutal->http://www.youtube.com/watch?v=rB4ibXJEmZE
AdventChild escribió:Creo que es mi proxima mision de Prioridad :)

En cuanto a lo que comentaba antes, sucedio algo en concreto que tambien fue de gritar xD
Resulta que en el momento que Ashley y Shepard discuten por la lealtad de Udina, estaba mi novia jugando, y ella es 100% Paragon, jamas se le ocurriria darle a Renegado... salvo cuando Udina apuntaba a la Consejera Asari xD Pum, le dio al gatillo y Udina muerto. Yo con los ojos como platos y ella inmovil xDDDD "Pero dime algo!" me decia xDDDD EPIC

Estoy 100% de acuerdo con Zack en lo que decia sobre que el juego es un constante flujo de conversaciones y situaciones epicas. Es acojonante.

Y todavía os quedan unas cuantas de situaciones que vais a flipar. El juego va transcurriendo de una manera super intensa, va in crescendo (Exceptuando el final, que puede decepcionar bastante).
Sobre lo que comentabas de lo suceso en la ciudadela cuando
tu novia disparó a Udina. Si no pulsas el botón simplemente Ashley/Kaidan dispara y se lo carga xD
Que agradable es ver a Udina morir, verdad? xD

Así que nada, a seguir dándole caña, el juego a pesar del final y de lo que digan muchos, el 99% es una completa pasada y desde mi punto de vista, una joya que no se puede dejar pasar. La cantidad de emociones que vive uno en cada partida no se pueden describir de otra forma que jugándolo.
Nosghy escribió:
AdventChild escribió:Creo que es mi proxima mision de Prioridad :)

Y todavía os quedan unas cuantas de situaciones que vais a flipar. El juego va transcurriendo de una manera super intensa, va in crescendo (Exceptuando el final, que puede decepcionar bastante).
Sobre lo que comentabas de lo suceso en la ciudadela cuando
tu novia disparó a Udina. Si no pulsas el botón simplemente Ashley/Kaidan dispara y se lo carga xD
Que agradable es ver a Udina morir, verdad? xD

Así que nada, a seguir dándole caña, el juego a pesar del final y de lo que digan muchos, el 99% es una completa pasada y desde mi punto de vista, una joya que no se puede dejar pasar. La cantidad de emociones que vive uno en cada partida no se pueden describir de otra forma que jugándolo.

A mi cada mision principal me esta llegando al alma. Cuando

Vas a tuchanka, es puro espectaculo, ves morir a mordin y te dan ganas de llorar. Pero esque si vas del palo renegade, y te lo cargas tu, es AUN peor, y mucho mas triste :( Que ser desgraciado desearia la muerte de Mordin? Si es imposible no quererlo :( Os juro que llore cuando le vi morir a manos de Shepard

T.T
11572 respuestas