drneo escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno ya tengo mi juegecito y he hecho mis 15 horitas y he decir que me encanta toda la sensacion de guerra.Estoy en la parte en que Cerberus ataca a la ciudadela. Ya sabia yo que el hombre ilusorio no era de fiar es un hijo de la gran p***
Y he salvado a la mujer krogan (ahora me decis que se muere mas adelante ) El juego en si me encanta espero tener grandes momentos
lo mejor del juego lo estas jugando ya, toda el juego en si lo mejor, asi que disfruta eso, porque yo flipaba a lo grande cada parte que iba jugando, y cada vez mejor....., pero despues llegas a la parte final, como la mision suicida en el 2 y veras que decepcion,.....
esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo , aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect
El puto niño de los sueños de shepard, esta bien que sea emotivo pero coño que shepard es un soldado, habra visto la muerte mil veces, no se porque esa obsesion por ese niño en concreto
Y una cosilla, ¿Se puede ligar con el teniente Cortez? El unico gay del juego (que yo sepa) y me haria gracia que mi shepard tuviera rollito con el y asi se olvide de su marido y este centrado.
drneo escribió:esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo , aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect
vas hablando con todos los compañeros, y cuando hablé con Liara, que es con quien tenía la relación
la fase de prioridad en Tunchaka o la lucha con el segador en el planeta de los quarianos/geth
borj1ta escribió:rokyle escribió:Mas de 6000??????????? Madre mia...pero si la barra ya está llena con 3000 xDDDDDDDD
Pos con las misiones N7 completadas y oliendome que me faltarán 2-3 misiones PRIORITARIAS mas ya no se de donde sacar 3000 recursos mas xD
Por donde vas, rokyle? Te puedo decir si te falta mucho o poco si quieres.
Investiga todo el mapa de la galaxia que también tienes varios recursos por recoger por allí y haz misiones secundarias y demás.
Por cierto, tú que eres "verdadero fan", qué te esta pareciendo el juego? No recuerdo haberte leído al respecto.
Cuando Miranda te dice que le ha puesto un rastreador a Kai Leng, ahora puedo ir a la base de Cerberus
Roberdivx escribió:Yo sigo diciendo, que hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego y de paso volver a sentir esa sensación de querer volver a casa para seguir jugando xD.
rokyle escribió:Llevo 25 horillas y voy porCuando Miranda te dice que le ha puesto un rastreador a Kai Leng, ahora puedo ir a la base de Cerberus
El juego? Pajas a dos manos. Ni zorra de como será el final...pero si ME3 es el resultado de juntar Bioware con EA por mi se puede juntar bioware con 100000 EA's xD. Temía que no hubieran guiños a los anteriores juegos por eso de los jugadores de PS3 y los nuevos jugadores...pero es que es un constante de frases, chistes, comentarios.
estás en el punto de no retorno, acabado Santuario tienes que ir a la base de Ceberus y una vez te lo pases no puedes ir a otro sitio. Después vas a la Tierra y ya puedes ver el famoso final xD asi que si te queda algo por hacer aprovecha a visitar la Ciudadela y explorar el mapa de la galaxia
borj1ta escribió:drneo escribió:esa fue mi gran decepcion...., te esperas algo espectacular en la ultima mision, pero ni por asomo , aun asi es un juegazo vamos.., eso no hay duda, que el mass effect es el juego al que mas horas le he dedicado de todos los que tengo, me encanta el mass effect
Joder, mira que la última misión tiene muchos tiros por los numerosos enemigos que salen, pero para mí hay muchísimas emociones cuandocasi se me saltan las lágrimas. Más que épico como podía ser la parte final en ME2, en ME3 lo que hay es una pena tremenda... si en ME o ME2 iba flipando en colores, en este juego iba con la piel de gallina de todos los sentimientos que te producen algunas conversaciones del final.vas hablando con todos los compañeros, y cuando hablé con Liara, que es con quien tenía la relación
Para mí no se puede calificar de decepción eso, pero te puede gustar más o menos, claro.
dennisrodman escribió:pl4ste escribió:Maes Hughes escribió:Alguien para hacer co op para el multi? Es que no tengo a casi nadie con quien jugar.
Agregame y le damos pl4ste
si quereis contad conmigo para el multi tb, toteropower.
redribbon escribió:Pues llevo ya 15 horitas, y el juego me parece muy bueno. Mas cinematografico que los anteriores, los encuentros con antiguos compañeros son geniales.
Y lo mejor, para mi, la musica. Me parece mucho mejor que las anteriores y acompañan de verdad al juego.
Y aspectos que no me han gustado mucho, pues que de momento parece que hay pocos personajes para el grupo, y poca variedad de enemigos.
Esta noche le voy a dar otro viaje.
Zack_VII escribió:Que es eso del fallo de importacion de caras? O_o a mi me salió la cara de i shepard a la 1a la verdad, le hice 4 retoques por variar pero vamos, que no me dio problemas a ese respecto..... se supone que es un problema generalizado o algo?
Zack_VII escribió:Que es eso del fallo de importacion de caras? O_o a mi me salió la cara de i shepard a la 1a la verdad, le hice 4 retoques por variar pero vamos, que no me dio problemas a ese respecto..... se supone que es un problema generalizado o algo?
De que la matriarca asari metida a camarera de Illium con la que tanto nos divertiamos con sus dialogos en el 2 era el "padre" de Liara (en uno de los dialogos decia que se junto con una asari y tuvo una sangre pura). Pero lo divertido es cuando vas y vienes a la zona, ya que las conversaciones padre-hija son simpaticas (sobre todo porque revela la existencia de que Liara tiene hermanas y para mas cachondeo (medio hanar y volus). Es lo cachondo de las asari que pueden hacer de padres y madres a la vez. Por cierto si apareceis por presidium no olvideis mirar el capitulo del culebron del trio humano-asari
silfredo escribió:Vaya mierda esta siendo en este juego las misiones secundarias, vamos muy inferiores a las del uno y dos. Pero al menos me estoy divirtiendo con:De que la matriarca asari metida a camarera de Illium con la que tanto nos divertiamos con sus dialogos en el 2 era el "padre" de Liara (en uno de los dialogos decia que se junto con una asari y tuvo una sangre pura). Pero lo divertido es cuando vas y vienes a la zona, ya que las conversaciones padre-hija son simpaticas (sobre todo porque revela la existencia de que Liara tiene hermanas y para mas cachondeo (medio hanar y volus). Es lo cachondo de las asari que pueden hacer de padres y madres a la vez. Por cierto si apareceis por presidium no olvideis mirar el capitulo del culebron del trio humano-asari
Grunt, Jack, Jacob o Samara
redribbon escribió:Pues llevo ya 15 horitas, y el juego me parece muy bueno. Mas cinematografico que los anteriores, los encuentros con antiguos compañeros son geniales.
Y lo mejor, para mi, la musica. Me parece mucho mejor que las anteriores y acompañan de verdad al juego.
Y aspectos que no me han gustado mucho, pues que de momento parece que hay pocos personajes para el grupo, y poca variedad de enemigos.
bekiller escribió:Gracias por el ánimo de momento no encuentro solución, me preocupa lo del online pass para no tener luego que pagar 10€ más por un juego original, pero creo que voy a dejar el juego hasta que lod e importar partidas esté solucionado.
Saludos
guerrero_legendario escribió:bekiller escribió:Gracias por el ánimo de momento no encuentro solución, me preocupa lo del online pass para no tener luego que pagar 10€ más por un juego original, pero creo que voy a dejar el juego hasta que lod e importar partidas esté solucionado.
Saludos
Que tu partida se importa. Lo que tienes que hacer es el aspecto nada mas. Mas facil aun, te pillas el dos, vas al terminal del pèloton copias el codigo de personaje y lo copias en el 3.
En serio,mira que yo soy torpe en estas cosas pero lo de algunos ya es vagancia.
En cuanto al Pass, ve a la web de EA y te solucionan rapidamente, pues se ve que son errores de codigo
darkness4ever escribió:Por lo tanto, ni siquiera voy a plantearme comprar este mass effect 3. Y creo que va a ser difícil que vuelva a jugar a otro juego de bioware. Se puede decir que no espero nunca mas, lo que se puede llamar siquiera a medias "rol", de su parte.
Cre
Acabo de hacer la mision de los Rachni, me llego por prioridad Tuchanka
darkness4ever escribió:Mas bien, ellos robaron 48 horas de mi vida. Asi que se podria decir que estamos a mano. Si ese es todo tu argumento. He terminado contigo.
Ghargamel escribió:Acabo de hacer la mision de los Rachni, me llego por prioridad Tuchanka
¿Me queda mucho aun?
darkness4ever escribió:Mas bien, ellos robaron 48 horas de mi vida. Asi que se podria decir que estamos a mano. Si ese es todo tu argumento. He terminado contigo.
Tukaram escribió:No te molestes darkness4ever algunos jamas entenderan lo frustrante que es que en 5 putos minutos te jodan mas de 100 horas de juego y una espera de un lustro para ver el final de la historia
Salu2
darkness4ever escribió:¿Hijo? ¿Sabías que poseer edad no es sinónimo de tener sabiduría? Parece que no. Así que paso a explicarte.
Para hablar hay que saber. Para saber, hay que informarse. Es directamente un resultado proporcional. ¿Como puedo analizar si un juego es malo o bueno? ¿si esta casualizado o si no? Si no lo investigo a fondo. ¿Como puedo saber si vale la pena invertir siquiera unos pocos segundos en ver las próximas producciones de bioware? si no se qué rumbo tomara. Bien pensado. Analizando a fondo su obra insignia.
Pensé que no tenía que explicar algo tan simple. Pero siempre es bueno aclarar e informar.
Alexis77 escribió:redribbon escribió:Pues llevo ya 15 horitas, y el juego me parece muy bueno. Mas cinematografico que los anteriores, los encuentros con antiguos compañeros son geniales.
Te equivocas en lo de que hay poca variedad de enemigos. Es verdad que hay 3 o 4 por escenario pero con la cantidad de escenarios que tiene el juego y que cada enemigo necesita de una estretegia diferente para derrotarlos (a no ser que vayas a saco y quieras morir mil veces) se hace todo muy variado y ameno.
Con las banshees te vas a cagar en los pantalones
darkness4ever escribió:...
La fauce trilladora enorme cargandose un Segador, muere Mordin, aparece un ninja de Cerberus que ya me ha tocado las pelotas, muere Thane, muere Udina por traicion... joder macho...
guerrero_legendario escribió:bekiller escribió:Gracias por el ánimo de momento no encuentro solución, me preocupa lo del online pass para no tener luego que pagar 10€ más por un juego original, pero creo que voy a dejar el juego hasta que lod e importar partidas esté solucionado.
Saludos
Que tu partida se importa. Lo que tienes que hacer es el aspecto nada mas. Mas facil aun, te pillas el dos, vas al terminal del pèloton copias el codigo de personaje y lo copias en el 3.
En serio,mira que yo soy torpe en estas cosas pero lo de algunos ya es vagancia.
En cuanto al Pass, ve a la web de EA y te solucionan rapidamente, pues se ve que son errores de codigo
darkness4ever escribió:La suficiente como para no saber cuándo ponerle freno, a una compañía de esta clase. Que vende todo a cambio de dinero. Pero supongo que tendrás que ver más profundo, para darte cuenta lo que es trabajar por dinero, casualizando un juego. A diferencia de lo que es trabajar realmente por devoción. Pero para eso hay que comprender ciertos valores, no es solo cuestión de sabiduría. También hay que ser justo. Y por eso, No voy a beneficiar a esta compañía, para que sus próximos juegos sean un cod común y corriente. Entiendes el concepto. Aun si eso me cuesta que un grupo de "fieles" seguidores, me critiquen por no haberme dejado estafar. Yo no voy a contribuir a la degeneración de las proximas producciones de bioware. Y si gente puede tomar algo util de mi punto de vista, para asi tener mas cuidado en su proxima compra. Y asi evitar favorecer a esta clase de empresas. Que han dedicado mas tiempo a conseguir nuevos compradores, que a satisfacer a aquellos fieles que los siguieron desde le primer momento. Entonces me alegrare. Porque se que de alguna forma, aunque sea minima. Estoy combatiendo contra una empresa que terminó decepcionando a mucha gente.
Y ya te explique, lo de porque era necesario invertir esas horas. Que si siempre me tiras con los mismo argumentos, esto se pone aburrido.
No solo fue precisamente para remarcar todo y poder analizar el declive a futuro. Sino también para aprender a ver un poco más allá de lo que está a simple vista. Pudiendo así, determinar las verdaderas intenciones de estas compañias, detrás de tanta adrenalina, acción, tiroteos y omni blades.
Se sintieron tocados, y eso que ni siquiera me puse serio a la hora del análisis. Igual recordad. Que si a ustedes les agrada, me parece perfecto. Es y será mi punto de vista, y ustedes seguirán encantados con el "juego". No es necesario ponerse a discutir, sobre todo si no van a contribuir con nada que realmente pueda hacer de este un verdadero debate.
Hijo. Sigue encantado con este juego, del cual algunas cosillas no te agradaron. Y asi, gradualmente, gente siguio comprando juegos, que cada vez tenian menos cosillas que les gustaban. Hasta que el titulo perdio su rumbo, y se volvio un juego mas bien generico, dedicado un publico generalizado "especial" por asi decirlo.
Recuerda que si vas a comprarle un juego a una empresa de esta clase, no debes pensar como gamer, ni jugador, ni fiel seguidor. Sino como un empresario. Supongo que bioware ha aprendido la leccion, y sus proxima degeneracion de un titulo, sera mas gradual. Ya que es una buena forma de arrastrar a los compradores orientados hacia distintos generos.
AdventChild escribió:Vaya tela, vaya tela... lo de ayer fue ya apoteosico. Fue demasiado bruto ir a Tuchanka y despues a la Ciudadela, suceden tantas cosas juntas que te puede dar algo xDLa fauce trilladora enorme cargandose un Segador, muere Mordin, aparece un ninja de Cerberus que ya me ha tocado las pelotas, muere Thane, muere Udina por traicion... joder macho...
Epico no, lo siguiente. Este juego es la hostia. Y bueno, la musica de la Ciudadela en ese momento en concreto es mindblowing. Para mi de momento es un juego de 9.5.
Murderdoll escribió:AdventChild escribió:Vaya tela, vaya tela... lo de ayer fue ya apoteosico. Fue demasiado bruto ir a Tuchanka y despues a la Ciudadela, suceden tantas cosas juntas que te puede dar algo xDLa fauce trilladora enorme cargandose un Segador, muere Mordin, aparece un ninja de Cerberus que ya me ha tocado las pelotas, muere Thane, muere Udina por traicion... joder macho...
Epico no, lo siguiente. Este juego es la hostia. Y bueno, la musica de la Ciudadela en ese momento en concreto es mindblowing. Para mi de momento es un juego de 9.5.
Y espérate sin entrar en spoilers, porque desde el 2 ya se veía, el conflicto entre. Tomé una decisión que me hizo gritar!Geth/Quarianos
Resulta que en el momento que Ashley y Shepard discuten por la lealtad de Udina, estaba mi novia jugando, y ella es 100% Paragon, jamas se le ocurriria darle a Renegado... salvo cuando Udina apuntaba a la Consejera Asari xD Pum, le dio al gatillo y Udina muerto. Yo con los ojos como platos y ella inmovil xDDDD "Pero dime algo!" me decia xDDDD EPIC
AdventChild escribió:Vaya tela, vaya tela... lo de ayer fue ya apoteosico. Fue demasiado bruto ir a Tuchanka y despues a la Ciudadela, suceden tantas cosas juntas que te puede dar algo xDLa fauce trilladora enorme cargandose un Segador, muere Mordin, aparece un ninja de Cerberus que ya me ha tocado las pelotas, muere Thane, muere Udina por traicion... joder macho...
Le pegue un tiro, siendo full paragon No pude evitarlo
AdventChild escribió:Creo que es mi proxima mision de Prioridad
En cuanto a lo que comentaba antes, sucedio algo en concreto que tambien fue de gritar xDResulta que en el momento que Ashley y Shepard discuten por la lealtad de Udina, estaba mi novia jugando, y ella es 100% Paragon, jamas se le ocurriria darle a Renegado... salvo cuando Udina apuntaba a la Consejera Asari xD Pum, le dio al gatillo y Udina muerto. Yo con los ojos como platos y ella inmovil xDDDD "Pero dime algo!" me decia xDDDD EPIC
Estoy 100% de acuerdo con Zack en lo que decia sobre que el juego es un constante flujo de conversaciones y situaciones epicas. Es acojonante.
tu novia disparó a Udina. Si no pulsas el botón simplemente Ashley/Kaidan dispara y se lo carga xD
Que agradable es ver a Udina morir, verdad? xD
Nosghy escribió:AdventChild escribió:Creo que es mi proxima mision de Prioridad
En cuanto a lo que comentaba antes, sucedio algo en concreto que tambien fue de gritar xDResulta que en el momento que Ashley y Shepard discuten por la lealtad de Udina, estaba mi novia jugando, y ella es 100% Paragon, jamas se le ocurriria darle a Renegado... salvo cuando Udina apuntaba a la Consejera Asari xD Pum, le dio al gatillo y Udina muerto. Yo con los ojos como platos y ella inmovil xDDDD "Pero dime algo!" me decia xDDDD EPIC
Estoy 100% de acuerdo con Zack en lo que decia sobre que el juego es un constante flujo de conversaciones y situaciones epicas. Es acojonante.
Y todavía os quedan unas cuantas de situaciones que vais a flipar. El juego va transcurriendo de una manera super intensa, va in crescendo (Exceptuando el final, que puede decepcionar bastante).
Sobre lo que comentabas de lo suceso en la ciudadela cuandotu novia disparó a Udina. Si no pulsas el botón simplemente Ashley/Kaidan dispara y se lo carga xD
Que agradable es ver a Udina morir, verdad? xD
Así que nada, a seguir dándole caña, el juego a pesar del final y de lo que digan muchos, el 99% es una completa pasada y desde mi punto de vista, una joya que no se puede dejar pasar. La cantidad de emociones que vive uno en cada partida no se pueden describir de otra forma que jugándolo.
Vas a tuchanka, es puro espectaculo, ves morir a mordin y te dan ganas de llorar. Pero esque si vas del palo renegade, y te lo cargas tu, es AUN peor, y mucho mas triste Que ser desgraciado desearia la muerte de Mordin? Si es imposible no quererlo Os juro que llore cuando le vi morir a manos de Shepard