Para Advent... y su mensaje borrado.
Sinceramente se debería reportar a la gente que critica, sin siquiera exponer su fundamento. Tal cual tú has dicho, y acto seguido, tal cual has hecho. Pero, al fin y al cabo, es difícil defender algo cuando no se tienen argumentos sólidos que lo respalden. Entonces se termina, o pidiendo ayuda, ridículamente reportando algo que está totalmente justificado, y fundamentado, o tapándose los ojos para no leer. Pero está bien. Aunque a mí no me va esa actitud infantiloide. En ese caso, lo mejor, desde mi humilde punto de vista. Seria evitar hablar para terminar diciendo nada. Y encima para terminar haciendo lo que uno tanto critica.
Aun no sé porque la gente tiende a generalizar el valor de algo. Cuando bien se sabe que los objetos tienen el valor que cada uno les da.
Entonces deben pensar "Hey tío, aquel chaval está discutiendo que Nuestro gran juego, no es más que un pasillo de tiros, con algunos trucos y adornos, para mantenernos entretenidos. Debemos salir a defender el Valor Universal de nuestro juego"
Cada uno, y su valoración personal respecto a una "obra" es individual.
Expuse mi más sincero punto de vista sin tocar las opiniones de los demás. Como bien se debe hacer, sin atacar de forma indiscriminada y ridícula. Pero me encuentro con gente atacando mi punto de vista, cuando ni siquiera poseen el suyo propio, lo suficientemente justificado y desarrollado como para exponerlo de forma coherente y adulta.
Pero supongo que será “normal” Si las producciones de bioware están descarriándose hasta tal punto, no será porque hay poca gente así. Sino más bien todo lo contrario.
Me interesa y mucho, conocer los puntos de vista ajenos. Y aun si estos son completamente discordantes a los mios. Nunca los criticare.
Pero esta es la ultima vez que me dedico y responder absurdas criticas no fundamentadas, solo con el fin defender un punto de vista, atacando al de otra persona.
Creo que mi vision quedó lo suficientemente clara, fundamentada y argumentada, algunas paginas atras. Y tampoco quiero tener que llegar a usar la herramienta "Ignorar."
Con respecto a la noticia. Siento que es penoso y vergonzoso por parte de bioware. Sinceramente lamentable, que los propios seguidores de esta saga, demuestren mas interes, devoción y fidelidad por una obra, que los mismos encargados y creadores, se ocuparon en corromper por fines meramente económicos. Ahora los propios seguidores, los cuales parecen tener más entrega, tienen que terminar solucionando los errores ajenos.