[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Abismo escribió:Pues es eso lo que no entiendo Sena, lo comentas como si te estuvieran quitando misiones o logros. Y estamos hablando de 3 segundos en una secuencia de video. De ahi a obligarte a pagar hay un abismo.

Si, en el fondo tienes razón, supongo que estaré influenciado negativamente en ese punto por el final, son 3 segundos de nada, y solo una manera de sacar pecho...
A falta de ver el final tan criticado y a pesar de todo el juego me está pareciendo una pasada,incluido el online que menudo vicio llevo xD.

Ayer hice Tuchanka:

Y vaya palo lo de Mordin,también se me murió la hembra krogan(supongo que por no contar lo del sabotaje hasta el último momento...)

Y luego me dije,voy a darme un respiro a la Ciudadela:

Si me dejan los de Cerberus xD,y encima me tengo que cargar al Udina...
Es que si quieres rejugarlo, pues creo que deberia darte igual ver de nuevo ese final, total, ya lo has visto no?

A ver, por un lado estamos de acuerdo en que es una jugada algo sucia, pero por otro lado no es para tanto... solo que somos unos frikis empedernidos de ME y por 3 segundos somos capaces de matar xDDD

Funkeeper escribió:A falta de ver el final tan criticado y a pesar de todo el juego me está pareciendo una pasada,incluido el online que menudo vicio llevo xD.

Ayer hice Tuchanka:

Y vaya palo lo de Mordin,también se me murió la hembra krogan(supongo que por no contar lo del sabotaje hasta el último momento...)

No jodas! que fuerte.
[quote="Funkeeper"

Ayer hice Tuchanka:

[/quote]

La parte de Tuchanka es uno de los momentos más espectaculares de la saga, y todavía te queda alguno más...

Referido al spoiler que has puesto
Me tocará jugar de nuevo el 2 porque salvé a todos los personajes menos a Mordin, y tengo remordimientos, no he visto esa parte en Youtube porque la quiero ver jugando, y lo segundo , yo ya comenté nada más comenzar al principio de la misión lo del sabotaje y la hembra vivió por supuesto, aunque hasta última hora tienes opción de hacerlo
Funkeeper escribió:A falta de ver el final tan criticado y a pesar de todo el juego me está pareciendo una pasada,incluido el online que menudo vicio llevo xD.

Ayer hice Tuchanka:

En cuanto a eso es por:

lo de que muere la hembra mas bien es por no salvar los datos de maelon si no recuerdo mal si los destruiste, entonces es por eso que muere la hembra mas bien, que por no decirselo a mordin, luego no llevaba a (wres perdon no se como se escribe ahora el nombre xd), pues el krogan que ponen en su lugar no me cae nada bien, y decidi hacerle creer que se avia curado la geno, entonces hay mordin vive no muere.

Un saludo.
Ayrton Senna escribió:
Funkeeper escribió:
Ayer hice Tuchanka:

La parte de Tuchanka es uno de los momentos más espectaculares de la saga, y todavía te queda alguno más...

Referido al spoiler que has puesto
Me tocará jugar de nuevo el 2 porque salvé a todos los personajes menos a Mordin, y tengo remordimientos, no he visto esa parte en Youtube porque la quiero ver jugando, y lo segundo , yo ya comenté nada más comenzar al principio de la misión lo del sabotaje y la hembra vivió por supuesto, aunque hasta última hora tienes opción de hacerlo

Yo creo que
si no se lo cuentas a la primera se muere, yo se lo conté a la segunda vez que te da la opción y murió. Decir que esta parte fue muy muy emotiva la verdad [triston]
Muy buenas,

Hablando con un amiguete de la putada que me ha supuesto el tema de las caras, y pese a que muchos les parece una tontería no voy a jugar la historia hasta que esto se solucione, creo que voy a darle una oportunidad al online ¿ creéis los que habéis terminado el juego que puedo jugar sin miedo a comerme algún spoiler?

Gracias.
bekiller escribió:Muy buenas,

Hablando con un amiguete de la putada que me ha supuesto el tema de las caras, y pese a que muchos les parece una tontería no voy a jugar la historia hasta que esto se solucione, creo que voy a darle una oportunidad al online ¿ creéis los que habéis terminado el juego que puedo jugar sin miedo a comerme algún spoiler?

Gracias.

Estoy avanzando (muy lentamente) la historia en locura y juego bastante en online para desestresarme. Aparte de los mapas (que son aprovechados del juego) el online nada vas a ver que tenga que ver con la aventura. ;)

Gracias.

Hombre el multi no tiene nada que ver con la historia.

Lo de la cara has intentado copiar el codigo de tu ultima partida guardada del ME2 e intentar escribirla en la nueva partida del 3?, aver si asi te sale la misma cara.

Un saludo.
Acabo de terminarlo y saco una conclución de toda la saga. No entiendo por qué cuanto más ME sacan, menos complicados son. En el primero había infinidad de misiones secundarias para hacer con el MAko y muchos escenarios para explorar, no solo para luchar. En el segundo nos quitaron el coche, aun había alguna misión secundaria y había ciudades chulas para investigar (Omega, la Ciudadela, Illium, Tuchanka, etc.). En este
ya solo vemos la ciudadela, las misiones secundarias se resumen a pasar el radar por los sistemas y "recoger" cosas y llevárselo a la peña de la Ciudadela. En conclusión, la historia a mi me encanta y las situaciones en que te ponen para elegir, pero en este aspecto del juego parece que lo hagan aposta para ir quitando y quitando. No entiendo aun por qué.
yenter escribió:

Gracias.

Hombre el multi no tiene nada que ver con la historia.

Lo de la cara has intentado copiar el codigo de tu ultima partida guardada del ME2 e intentar escribirla en la nueva partida del 3?, aver si asi te sale la misma cara.

Un saludo.

Es que no veo el código por ningún lado, ayer jugué tanto al ME1 como al 2, primero intenté ver el código en la creación del personaje y luego en internet decían que salia en el menú de squad, pero yo tengo que estar tonto por que no lo veo, a menos que alguien me diga los pasos yo de verdad no lo veo.

Un saludo y gracias.
Lowox escribió:Acabo de terminarlo y saco una conclución de toda la saga. No entiendo por qué cuanto más ME sacan, menos complicados son. En el primero había infinidad de misiones secundarias para hacer con el MAko y muchos escenarios para explorar, no solo para luchar. En el segundo nos quitaron el coche, aun había alguna misión secundaria y había ciudades chulas para investigar (Omega, la Ciudadela, Illium, Tuchanka, etc.). En este
ya solo vemos la ciudadela, las misiones secundarias se resumen a pasar el radar por los sistemas y "recoger" cosas y llevárselo a la peña de la Ciudadela. En conclusión, la historia a mi me encanta y las situaciones en que te ponen para elegir, pero en este aspecto del juego parece que lo hagan aposta para ir quitando y quitando. No entiendo aun por qué.

El Mako desapareció "gracias" a los quejicas que dijeron que era una mierda y que las misiones secundarias no valian dos duros. Que ha pasado? Que esa opinion la tenia la gran mayoria, asi que ale, a tomar por saco exploracion planetaria en ME2. Pusieron un sistema aburrido de cojones, la gente se volvio a quejar. Que paso? Adios escaner. Y como el Mako del 1 fue rechazado, pues otro sistema mas sencillo todavia y a tomar por el saco.

Sobre las ciudades... en el 1 solo tienes la Ciudadela, que problema hay en eso?
jooder, la he liado parda en rannoch

He permitido que legion transfiera el codigo, se ha muerto, los quarianos, y tali, tambien....tengo una partida guardada 10 minutos antes, alguna sugerencia?? xD
Los paquetes especiales del evento del multijugador sabéis si los daban hoy?
Moraydron escribió:
Lo otro que comentas,me parece lamentable,que se hayan tenido estos problemas para importar caras y partidas,eso sumado al rollo de los DLC deja la calidad de un producto de salida bastante entredicho,que lo de las caras y la importacion deberia ser perfecto macho,pero bueno,parece ser que en esta generacion los juegos con un acabado al 100% de salida brillan por su ausencia.

Enga un saludo.

A mi me importo poco porque llevo a shepard por defecto asi que solo perdi las cicatrices,pero en general la gente debe de andar puteadisima con eso,puesto que creo que sobre el 80% personalizaba a su shepard FLIPA!
aun no he empezado el juego (puesto que me quiero leer el libro mass effect castigo antes de ello) y estoy mirando asi por encima el foro para ver los problemas que hay con el final y demas sin spoilearme nada y veo que teneis ultimamente varios problemas, alguien podria solucionarme las dudas??

la primera tiene que ver con el online: por lo que veo tener el porcentaje de las zonasde la galaxia debe de influir en ver algunos segundos extras en el final bueno, es asi??? es en lo unico que influye?

duda 2: que sucede con las caras???? que el personaje es distinto??? solo eso? yo por curiosidad empece un poco el juego para ver que opciones me daba al importar la partida y la cara del personaje es similar a la de los anteriores (no es igual puesto que han mejorado en texturas, peinado etc pero vamos, que es basicamente el mismo. aunque el editor de caras deja muchisimo que desear XD)

ya me direis lo que sea! un saludo!!
Branchiito escribió:Los paquetes especiales del evento del multijugador sabéis si los daban hoy?

En teoria si los daban a partir de hoy y se mantendran un par de semanas. Para la gente que no pueda conectar hoy. Habra que estar pendiente del huso horario para ver cuando empiezan a salir. ;)

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/9993278
Luisinhozgz escribió:aun no he empezado el juego (puesto que me quiero leer el libro mass effect castigo antes de ello) y estoy mirando asi por encima el foro para ver los problemas que hay con el final y demas sin spoilearme nada y veo que teneis ultimamente varios problemas, alguien podria solucionarme las dudas??

la primera tiene que ver con el online: por lo que veo tener el porcentaje de las zonasde la galaxia debe de influir en ver algunos segundos extras en el final bueno, es asi??? es en lo unico que influye?

duda 2: que sucede con las caras???? que el personaje es distinto??? solo eso? yo por curiosidad empece un poco el juego para ver que opciones me daba al importar la partida y la cara del personaje es similar a la de los anteriores (no es igual puesto que han mejorado en texturas, peinado etc pero vamos, que es basicamente el mismo. aunque el editor de caras deja muchisimo que desear XD)

ya me direis lo que sea! un saludo!!

Solo influyen dos cosas en el final si tienes la puntuacion minima pasa una cosa y si tienes la maxima otra,aparte de que actitud tengas con el hombre ilusoario,el resto es elige A,B o C.Ya me diras si la gente no esta enfadada,cuando todo el juego te dan la matraca con lo de conseguir war assets y al final solo importa el numero final.Lo ideal seria que hubiera cambios segun que flota esta mas fuerte y cual menos o pudieras elegir como posicionarla.
estoy dándole al online jejeje que guapo está!! nivel 9 en 2 partidas...
AdventChild escribió:
Lowox escribió:Acabo de terminarlo y saco una conclución de toda la saga. No entiendo por qué cuanto más ME sacan, menos complicados son. En el primero había infinidad de misiones secundarias para hacer con el MAko y muchos escenarios para explorar, no solo para luchar. En el segundo nos quitaron el coche, aun había alguna misión secundaria y había ciudades chulas para investigar (Omega, la Ciudadela, Illium, Tuchanka, etc.). En este

El Mako desapareció "gracias" a los quejicas que dijeron que era una mierda y que las misiones secundarias no valian dos duros. Que ha pasado? Que esa opinion la tenia la gran mayoria, asi que ale, a tomar por saco exploracion planetaria en ME2. Pusieron un sistema aburrido de cojones, la gente se volvio a quejar. Que paso? Adios escaner. Y como el Mako del 1 fue rechazado, pues otro sistema mas sencillo todavia y a tomar por el saco.

Sobre las ciudades... en el 1 solo tienes la Ciudadela, que problema hay en eso?

¿En el 1 solo ibas por la Ciudadela? Ya no me acordaba. A ver, no es que tenga un problema, pero eso, que recuerdo que en el 2 había más sitios para explorar y este solo ha sido la Ciudadela y además todo el rato lo mismo. Parece que en vez de cada vez tener más cosas, como por ejemplo en el Assassins, cada vez haya menos. Menos mal que acaban en ME3, sino ME4 sería solo secuencias de dialogos o solo combates...
El 2 lo que son secundarias en si...no tiene,por que las anomalias no las tomo como tal,asi que el 3 ya le gana en ese aspecto,y no,las misiones de lealtad no las veo como secundarias,pues suponen perfectamente un 20-30% de la duracion del juego,si las vemos como secundarias,entonces ME2 es mas corto.

Y en ME3 tenemos mas habilidades,mas variedad de armas y podemos ponerles mejoras,cosa que no se podia en el 2,tambien los escenarios estan mejor hechos,y si bien solo esta la ciudadela,esta tiene mas tela que la del 2,asi que,el 3 en muchos aspectos iguala al 2 y en otros directamente los supera,asi a bote pronto del 2 sobre el 3 solo pondria 3 cosas:

-Derivaciones.
-Poder guardar el arma(a mi me da igual que es una opcion mas que no esta mal tenerla).
-Numero de personajes a elegir para el equipo.

Vamos,que yo creo que la parte que mas coja se ha quedado ah sido el 2,el 1 es el que mas secundarias tenia,pero tambien las peores,de momento me esta gustando como esta encaminado el 3 en ese aspecto,si le hubiesen metido algun nivel con vehiculo creo que no tendria queja posible(excepto el final que ya veremos).

Enga un saludo.
me autocito, a ver si alguien puede ayudarme, para cargar partida o seguir hacia adelante.

jota-ele256 escribió:jooder, la he liado parda en rannoch

He permitido que legion transfiera el codigo, se ha muerto, los quarianos, y tali, tambien....tengo una partida guardada 10 minutos antes, alguna sugerencia?? xD
jota-ele256 escribió:me autocito, a ver si alguien puede ayudarme, para cargar partida o seguir hacia adelante.

¿Ayudarte a que?
pues saber si puedo cargar partida, y conseguir que no se mueran ni unos ni otros, es que no se, si por culpa de esto puedo perder el logro del 100% en la guerra.
El problema del Mako es que al final resultaba tedioso explorar los mismos planetas clonicos con sus bases clonicas y hacer las mismas misiones clonicas. El problema no era el Mako, sino el para que nos lo hacían utilizar.
En Mass Effect 2 tiraron a lo fácil y como a la gente no le gusto lo eliminaron en vez de por ejemplo reducir un poco su uso para hacerlo en planetas y misiones más variadas.
Hicieron lo mismo con el comercio, donde en Mass Effect 1 después de una misión te podías tirar 20 minutos vendiendo porquería que te dropeaban los enemigos, y en Mass Effect 2 el comercio se redujo en comprar 3 piezas de armadura y a correr.

Sobre las quejas de Mass Effect 3, yo estoy como Moraydron y le pondria pegas a las 3 que dice:

-Derivaciones. Directamente las han suprimido, y no se muy bien el porque
-Poder guardar el arma. Es ridículo ver como tus acompañantes descansan los brazos y tu vas apuntando todo el maldito rato, aunque te pases 5 minutos andando.
-Numero de personajes a elegir para el equipo. Ya lo dije unos post atras, para mi son pocos y mal escojidos en relacion a la enorme cantidad y variedad que habia en el 2.
Yo creo que no hay que comparar Mass Efects, cada uno es el mejor en algo y tiene defectos propios en comparacion al resto, luego ya a gustos respecto a lo que ese algo influya... .

El primer ME, es el mejor en cuanto a trama y opciones roleras(aunque con muchos peros a este respecto), principalmente porque al tener que iniciarlo todo, da un monton de detalles, todo nos viene de nuevo, impacta más etc y bueno, aun no habia quejas ni lloros, por lo que el juego era lo que Bioware queria, no lo que la comunidad pedia ironicamente (es decir, mako rollo, pantallas de carga rollo etc). El 2o mass effect, es el mejor en cuanto a personajes, mas trasfondo de todos ellos, mucho mas desarrollados etc..y mejora bastate la narrativa respecto al 1o, asi como el combate y las secundarias. Este 3o, por lo que llevo, es la evolucion natural de los 2 anteriores, y por lo tanto el mejor de los 3 en cuanto a narrativa, epica y jugabilidad y por malo que sea el final, mejor trama que el 2,, con un combate mucho mas depurado, tactico y complicado que los 2 anteriores; buen balance de secundarias; volumen similar de conversaciones interactivas con un incremento muy notorio de conversaciones "ajenas" que ademas van evolucionando; punto intermedio entre las opciones de inventario y skills del 1 y del 2 etc... .

Luego cada ME tiene sus pormenores....el 1 pecaba de un inicio lento, no demasiado atrayente, que era la causa de todos esos que en su dia de primeras lo dejaron de lado (solo hay que visitar hilos de juegos que odias, o los que necesitan una 2a oportunidad para comprobarlo, es casi unanime en ellos xD), amen de un inventario nefasto, absurdamente organizado, y un combate algo ortopedico, ademas de que si bien daba exploracion, como dicen eso se traducia enque las secundarias, eran practicamente todas iguales en bases que eran un calco unas de otras. ME2 pecaba de una trama y desarrollo de la misma, mas floja, amen de que lo de escanear planetas no era mejor que lo del mako, claro que por otro lado gracias a eso las secundarias eran mucho mejores, y quizá se simplificó demasiado el tema inventario, armas etc..y el final, que parece que nadie recuerda xD era flojo. Y del 3, pues por lo que parece el final es flojo, algun detalle tonto como lo de no poder enfundar el arma, y de nuevo el escaneo aun mas simplificado, que tampoco es la solucion.
jota-ele256 escribió:me autocito, a ver si alguien puede ayudarme, para cargar partida o seguir hacia adelante.

Hay bastantes variables que influyen en la paz entre quarianos y geth,hay una puntuacion interna de 7 puntos o mas y tienes que conseguir 5 Te lo explico

Decisiones en Mass Effect 2

+2 Si Tali es declarada inocente en el juicio en la flotilla y no exiliada
+2 Por destruir a los geth hereticos
+1 Por resolver la disputa que tienen legion y Tali en el 2 usando paragon o renegade sin posicionarte por ninguno de los 2.

Decisiones en Mass Effect 3

+1 por destruir el escuadron geth en Rannoch
+1 por salvar al almirante quariano en vez de a sus hombres

Tambien has de haber hecho la mision de legion en mass effect 3 y tener puntuaciones altas en paragon/renegade sino es imposible,tendras que elegir entre asesinar a legion o dejar que tali se suicide.Legion de todos modos tiene que morir para que los geth tomen consciencia propia como el.
Freestate escribió:

Hay bastantes variables que influyen en la paz entre quarianos y geth,hay una puntuacion interna de 7 puntos o mas y tienes que conseguir 5 Te lo explico

+1 Por resolver la disputa que tienen legion y Tali en el 2 usando paragon o renegade sin posicionarte por ninguno de los 2.

Tambien has de haber hecho la mision de legion en mass effect 3 y tener puntuaciones altas en paragon/renegade sino es imposible,tendras que elegir entre asesinar a legion o dejar que tali se suicide.Legion de todos modos tiene que morir para que los geth tomen consciencia propia como el.

gracias por la info y

pues, me falta el tener alta la barra de paragon, porque recuerdo que salia una opcion, pero no me dejaba pulsarla....como consecuencia de esto, al ponerme de lado de los geth, la flota quariana ha sido extinguida, no?? Vamos, que no los puedo aportar para la guerra, esto influye en el logro de aportar 100% de los recursos a la guerra??
Branchiito escribió:-Derivaciones. Directamente las han suprimido, y no se muy bien el porque
Omnitool powa xD Para 3 veces que derivamos en ME3 no vamos a poner el grito en el cielo tampoco.
-Poder guardar el arma. Es ridículo ver como tus acompañantes descansan los brazos y tu vas apuntando todo el maldito rato, aunque te pases 5 minutos andando.
Gears of War Style.
-Numero de personajes a elegir para el equipo. Ya lo dije unos post atras, para mi son pocos y mal escojidos en relacion a la enorme cantidad y variedad que habia en el 2.
Menos personajes que ME2....mas que ME1......pero da igual....todos terminamos usando el combo Liara+Garrus xD
AdventChild escribió:Me poneis los dientes largos con el online. La demo me encanto y ahora que esta todo desbloqueado... arggg!! pero tengo que acabar la campaña antes :)

Ayer tuve mi momento "posibles romances", por que rechace todos xD

Cortez me tiro los tejos en el Purgatory, asi que le dije que prefiero mirar mujeres xD Despues en la nave me asalto la asistenta Traynor, le di calabazas en cuanto pude xD y despues la Diana Allers, que menuda guarra insinuando que tendria que seguirme incluso en el baño xDD a la mierda tambien. Despues vino James, que me sorprendio, pero era por otro asunto xD Soy fiel a la del "culo azul" [carcajad]

En fin, hoy a la tarde me pondre con misiones N7 y secundarias varias, atrasando de esa manera el seguir con principales, cosa que prefiero hacer los findes que dispongo de mas horas seguidas, por que durante la semana apenas tengo hora y media :)

Yo voy avanzando muy poco en la campaña. De hecho, llevo 4 horas de campaña y unas 20 en el online XD.

Como no se descubre nada nuevo en el online, no hay problema de jugarlo antes, durante, después y mientras duermes, que es un vicio total y una manera muy buena de extender esto. Si hubieran relacionado aún mas online con campaña (compartir armas en ambos sitios o algo así), por mí mejor, aunque entiendo que para los que no quieran online es una putada.
alguien sabe si se pueden instalar los 2 dvds tengo la consola con RGH? otros juegos como Forza 4 me dejaban instalarlos desde la pantalla de inicio, pero en este juego creo que no.
Gracias
AdventChild escribió:La de mierda que le callo al online en su dia y las horas de vicio que esta dando. Increible xD

rheed escribió:Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años.

Y menos mal que lo han metido eh?¿ [carcajad]

SI yo lo reconozco, estaba en contra ( y sigo estando en contra en que en 2 años vayan a cerrar los servers ) pero esk sinceramente es muy entretenido...
Jota-ele
Si que influye ya que se te unen las 2 flotas en lugar de una sola.
Con paragon al 100% te dan la opción de avisar a la flota quariana, Legión da la vida pero quearianos y geth firman la paz

Gente ya voy por
prioridad: ciudadela 2
¿cuanto me queda para el punto de no retorno?
Ayer hice la secundaria de "grisom" xd ya se entiende, y muy buena la verdad, bastante larga, bien desarrollada, buena accion, buen trasfondo, y que grande el nuevo look de:

Jack

[plas] de echo me hizo gracia un comentario que supongo que deriva de mi partida anterior, ya que shepard le dice:

Te veo bien con tu nuevo yo, o algo asi, y Jack le dice algo como: vaya, asi que quieres volver a ponerme de cara a la pared en la bodega de carga? y shepard:"..........no me referia a eso xD"

[qmparto] [qmparto]
Freestate escribió:

Pues a mi no me salen los cálculos.......posiblemente por 1 cosa que no recuerdo:

---->Si Tali en mi partida es VAS NORMANDY es que la exiliaron en ME2?? Es que es lo único por lo que no me cuadra.

Que decir......que mi "final" de ese trozo que comentáis ha sido apoteósico y que no se me quita de la cabeza cuando (SPOILER ULTRA ALERT DEL FINAL DE RANNOCH)

Tali MATA a Legion y éste, antes de morir le pregunta si tiene alma......y ella le dice que si......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo desde antes de ayer con pseudo-depresión por esa escena T.T
Peri2k escribió:alguien sabe si se pueden instalar los 2 dvds tengo la consola con RGH? otros juegos como Forza 4 me dejaban instalarlos desde la pantalla de inicio, pero en este juego creo que no.
Gracias

Con RGH no se como se hace, yo en la mia "virgen" los instalé los dos desde el menú de inicio del disco (vamos como todos los juegos).

Por cierto, hablando del tema de DVDs, yo instalé los dos en el disco duro (60Gb, lo tengo lleno con los 3 ME y sus dlcs XD ).
Comenzé el juego fui a
Marte, Lalaven, la Ciudadela

y cuando hice la primera secundaria me pidió el segundo DVD, me dije, ya empezamos....

Después de este primer cambio de disco he hecho:
Tuchanka, cerberus en la Cuidadela, las misiones con Jack, Samara, Grunt, Jacob, y todas las secundarias que me han saltado, tanto las N7 como las de buscar objetos

y no me ha vuelto a pedir cambiar de disco (unas 30h de juego), incluso he jugado online y el disco 2 sigue en el lector desde casi el principio.

No se si tendrá que ver con tenerlo instalado en el HDD, pero para mí el coñazo del cambio de DVDs se está convirtiendo en un mito, espero poder decir lo mismo cuando llegue al final ;) .
Se pueden tener varias relaciones amorosas a la vez o si te encamas con una/o ya no puedes con otras/os?
regisnac escribió:Se pueden tener varias relaciones amorosas a la vez?

En este todavía no lo se, seguramente si tienes varias tendrán que ser una tras otra, por lo menos en ME2 era así, por ejemplo si le tirabas a Tali te decía que primero dejaras a Miranda, etc.

En una de mis partidas me tiré a todo lo que se movía XD, Tali, Jack, Miranda, la secretaria y Samara porque no se deja que si no..... (una vez lo intenté con su hija). Ya te digo, una tras otra, no vale proponer orgías XD .

En ME3 no se si se podrá hacer lo mismo, pero para esos re-líos amorosos tan complicados lo mejor es consultar una guía, es lo que yo hice en ME2, eso si, después de jugar mi primera e imperfecta partida a ciegas importando de ME1 y exportando a ME3, hay que apechugar....
(y tanto, se me murió Ashley en el 1, que no veas como está en el 3, y yo tengo que estár contemplando el torso de Kaidan en el hospital [buaaj] .
Ashley nos vemos cuando rejuege ;) )
Ahora hasta sheoard es bisexual, asi que ya das a todo. Normal

Spoiler muy importante
Que en el final digan que su ADN es universal [+risas]
guerrero_legendario escribió:Ahora hasta sheoard es bisexual, asi que ya das a todo. Normal

Spoiler muy importante
Que en el final digan que su ADN es universal [+risas]

Si ,es muy bueno cuando
en el bar el tio de la normandia te dice caramelito o pastelito
Me encantan las cajas del online porque tienen la capacidad de tocarte siempre lo que no quieres [+risas] . Estoy como loco para que me toque un Krogan, la Adepta Asari o alguna escopeta decente, y no hay manera. En cambio tengo todos los colores de personajes que no he usado, y armas casi a nivel 10 que tampoco he tocado.
Soy el único que a partir de conseguir la esopeta Geth no ha usado otra arma? xDDDDDDD En Locura es una pasada como destroza.
Buenas tardes,
espero podáis contestarme a unas preguntas, ya que soy nuevo en el juego y no tengo ni zorra de como va.
¿tres tipos de juego: Acción, Rol, Historia, cual elijo y en cual de ellos puedo seleccionar personajes y modificar armas?
Entiendo que se puede jugar en cooperativo ¿Como?

Gracias por todo y disculparme por no usar la búsqueda, gracias por vuestro tiempo.
sdja4 escribió:Buenas tardes,
espero podáis contestarme a unas preguntas, ya que soy nuevo en el juego y no tengo ni zorra de como va.
¿tres tipos de juego: Acción, Rol, Historia, cual elijo y en cual de ellos puedo seleccionar personajes y modificar armas?
Entiendo que se puede jugar en cooperativo ¿Como?

Gracias por todo y disculparme por no usar la búsqueda, gracias por vuestro tiempo.

Eres consciente de que sin jugar los 2 anteriores no vas a entender una puta mrda verdad?
Me acaban de dar el logro de "Capitán de la flota", o sea, el de aportar la mayoría de recursos en la batalla final. Pongo mis stats en spoiler por si alguien tiene dudas de si lo va a conseguir o no.

Fuerza militar total: 6802
Grado de disposición (lo del multijugador): 100%
Fuerza militar efectiva: 6802
La barra verde al tope.

Uno de los dos campos, el de Fuerza militar total o efectiva, siempre lo tuve unos 200 por debajo del otro (no recuerdo cual de los dos) pero ahora no se porque están iguales.
De las diferentes razas que he conseguido el apoyo, solo falle con los Salarianos porque me negué ha cumplir lo que me pedían para ello (soy pro Krogan). Así que no hace falta ser colega de todos para el logro.

Espero sirva de ayuda para quien tenga dudas de si se lo sacará o no.
Si. pero ese no es el problema, si me gusta lo suficiente le dedicare tiempo al 1y2 ambos empecé a jugarlos, pero los vi falta de acción,lentos muy ROL y no tuve tiempo en su momento, pero este modo (Acción) si me ha gustado, por lo que lo he comprado.

Vamos a ver, cual es el modo de juego mas divertido, lo acabo de empezar en ACCIÓN pero si no lo recomendáis empiezo de nuevo..

GRACIAS.
Toma bug del juego.

Intento comprar un paquete de veterano, no me deja, salgo, y tengo puntos de talento, los gasto, vuelvo a probar comprar, salgo, sigo teniendo puntos de talento. Repetir->resultado->Quariano nivel 11 con todos los talentos puestos u.u
sdja4 escribió:Si. pero ese no es el problema, si me gusta lo suficiente le dedicare tiempo al 1y2 ambos empecé a jugarlos, pero los vi falta de acción,lentos muy ROL y no tuve tiempo en su momento, pero este modo (Acción) si me ha gustado, por lo que lo he comprado.

Vamos a ver, cual es el modo de juego mas divertido, lo acabo de empezar en ACCIÓN pero si no lo recomendáis empiezo de nuevo..

GRACIAS.

Como te va a gustar si no vas a entender NADA? ME no se puede empezar por el final. No entenderás nada y te parecerá un juego del montón mas de tiros.

ME3 se juega en ROL. Que es la qe de elije el juego cuando importas partida de me2

Estas a punto de cometer el error mas grande d tu vida videjueguil si empiezas por me3. Recuerda mis palabras.
A ver Rokyle lo que el quiere es un juego de disparos, le importa un carajo la historia. Asi que elija el de Accion.
Gracias tío, no te apures...lo jugare, reventare el 1 y 2 y después reventare el 3 de nuevo.....estoy un poco hasta los ****** de pega tiros sin sentido, me apetece algo en condiciones.

empezare descargando los libros para el Ipad.

no todo lo contrario, mas tiros no por favor.

Bueno te haré caso y jugare a ROL .....vamos a dejarlo que al fina los calentáis y me lincháis.....
11572 respuestas