[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

sdja4 escribió:Gracias tío, no te apures...lo jugare, reventare el 1 y 2 y despues reventare el 3 de nuevo.....estoy un poco hasta los ****** de pega tiros sin sentido, me apetece algo en condiciones.

empezare descargando los libros para el Ipad.

no todo lo contrario, mas tiros no por favor.

Ah pues te habia entendido eso, por eso lo decia (perdona si sone borde, pues me he leido y reo que estrado un poco arisco), habia leido que te cansaba de que fuera tan ROL y querias mas combates. Ok, pues si pasate los dos primeros y eligete el modo rol aunque cuando importas te sale automatico.
Mmmm yo tampoco entiendo mucho el echo de si se tiene pensado jugar y pasarse el 1 y el 2, porque empezar por el 3?.....es decir, una vez decides jugar la saga, que sentido tiene empezar por el ultimo para autoespoilearte todo? O_o, y mas si el motivo de jugar esta saga y no otras esque los tiroteos tengan un sentido, o sea, una trama, que te vas a spoilear...no se, yo no lo recomiendo, pero bueno, allá cada uno.
¿Cual es para vosotros el mejor fusil de asalto?
Es que los que me gustan pesan mucho y los que no, son de rafagas de 3 tiros.
Nyne escribió:¿Cual es para vosotros el mejor fusil de asalto?

yo de los que he probado este, pero pesa.

M-99 Saber
sdja4 escribió:Gracias tío, no te apures...lo jugare, reventare el 1 y 2 y después reventare el 3 de nuevo.....estoy un poco hasta los ****** de pega tiros sin sentido, me apetece algo en condiciones.

empezare descargando los libros para el Ipad.

no todo lo contrario, mas tiros no por favor.

Bueno te haré caso y jugare a ROL .....vamos a dejarlo que al fina los calentáis y me lincháis.....

Si vas a jugar el 1 y 2 igualmente para que empezar por el final? Porque empezar viendo como Frodo destruye el anillo si vas a ver la saga desde el principio?? Es un sinsentido...

Vamos...que vas a jugar el final de una historia sin tener ni zorra de nada...y cuando empieces el 1 y el 2 te aburrirán porque ya te sabrás de memoria lo que ocurre. Y así es como una persona se jode la mejor saga de la generación por que yo lo valgo.

/clap.

Juegalo en acción....total, a ti las elecciones te la pelan pues no sabrás ni que coño te están diciendo ni quien te habla.....
Acabo de pasarme
Thessia

Y podeis llamarme lo que querais pero que pechada a llorar [buuuaaaa]
Seguro que es imposible llegar a los 4k de ems sin jugar al online? Esque tengo que ir a

Los quarianos

Tengo toooooodas las quests que acabo de coger de la ciudadela-nave por hacer ( unas 25 o_O ) y tengo ya 4200.

Por cierto no sabia que el widow perforaba XD he matado a 4 canibales de un tiro en el multiplayer
Alexis77 escribió:Acabo de pasarme
Thessia

Leng es un cabron xD
Roberdivx escribió:
Alexis77 escribió:Acabo de pasarme
Thessia

Leng es un cabron xD

Y creo que te quedas corto.
ROTOR escribió:
Nyne escribió:¿Cual es para vosotros el mejor fusil de asalto?

yo de los que he probado este, pero pesa.

M-99 Saber

Muchas gracias. Acabo de encontrar el Matrock o algo asi. Y me iba de perlas en el Mass effect 2.

Asi que de momento tirare de este hasta que pruebe el que me dices.
Habéis podido desbloquear alguno los paquetes del multi que daban?
Todavia no lo tengo pero visto lo visto unas ganas increibles de conseguirlo :D
Acabo de terminar el juego y la decepción que llevo encima no es normal, espero que arreglen el estropicio con algun DLC o algo.
borj1ta escribió:Habéis podido desbloquear alguno los paquetes del multi que daban?

A eso de las 11:00-11:30 jugue yo y no me salio nada...

En cuanto al singleplayer, ya pase el punto de no retorno, a si que mañana o pasado deberia terminarlo, veremos que tal el final, sobre todo cuando la mayoria de la gente parece insatisfecha, y el hilo dedicado a ello tiene muchisimas paginas, que intriga xD.

Un saludo.
chouji escribió:Acabo de terminar el juego y la decepción que llevo encima no es normal, espero que arreglen el estropicio con algun DLC o algo.

Entra en el topic del "final de ME3" y léete el 1er post.

Imagen

Cuanto mas investiga uno sobre el final de ME3 mas le gusta...en internet la gente está pasando del odio al amor.......solo hay que mantener la FE en que sacarán cierto DLC
cuando es el punto de no retorno??

acabo de terminar
tesshai
Unas dudillas para quien se haya pasado el juego:

Ahora mismo me toca hacer la que creo que es la penúltima misión

Cuartel general de Cerberus, punto de no retorno, no?

y llevo unas (lo pongo en spoiler por poner)

25 horas

habiendo jugado TODAS las secundarias y terciarias mierdecillas estas que ni tienen conversación. Y en dificultad locura (que por cierto para mi al menos está siendo un paseo, mucho más fácil que los dos anteriores) jugando como adepto. Peeero mi pregunta es la siguiente:

De donde estoy a lo que me queda cuántas horas hay así a ojo? Porque si no recuerdo mal prometieron alrededor de las 40 horas si lo pasabas al 100%, y, o en esas 40 meten las que le echas al online, o no sé yo XD
Buenas!!

Referente a la antepenultima mision principal...

Enserio... ¿se tienen que cargar a casi todos los pjs del 2?. Mira que casi estampo el mando contra la pared cuando veo a Miranda morir de esa forma, pero bueno, almenos salvo a su hermana, me veo que aun habran más muertes. Bueno, ahora apor Cerberus y supongo que ya el final del juego... a ver como acaba todo con ese supuesto final que odian todos xD
Ayer me llega y mientras instalo el juego = 3LR xDDDDD gafe de mierda que soy [+furioso]
rokyle escribió:Soy el único que a partir de conseguir la esopeta Geth no ha usado otra arma? xDDDDDDD En Locura es una pasada como destroza.

Ayer en una party me soltaron el comentario.

"Osea que elijes cualquier tipo de personaje y le metes esa MANCOpeta....." Reconozco que una vez te acostumbras es dificil cambiar de arma, y si la vas subiendo de nivel hace daño maximo sin ningun modificador de daño extra, 6 disparos (guiados) por cargador y dispara relativamente rapido.

I love it.
Mancopeta? Ya estas los subnormalines que se niegan a usar un arma buena no sea que eso dañe su ego? anda que... tendremos que ir todos con el pero arma del juego o algo asi, no se. En fin, yo no la he probado, pero en ME2 era la jodida maravilla y estoy deseando pillarla desde luego.

Atax1a escribió:Unas dudillas para quien se haya pasado el juego:

Ahora mismo me toca hacer la que creo que es la penúltima misión

Cuartel general de Cerberus, punto de no retorno, no?

y llevo unas (lo pongo en spoiler por poner)

25 horas

habiendo jugado TODAS las secundarias y terciarias mierdecillas estas que ni tienen conversación. Y en dificultad locura (que por cierto para mi al menos está siendo un paseo, mucho más fácil que los dos anteriores) jugando como adepto. Peeero mi pregunta es la siguiente:

De donde estoy a lo que me queda cuántas horas hay así a ojo? Porque si no recuerdo mal prometieron alrededor de las 40 horas si lo pasabas al 100%, y, o en esas 40 meten las que le echas al online, o no sé yo XD

Yo llevo 32 horas y aun no he visitado ni a Quarianos ni a Asaris, con eso te lo digo todo. El online ni tocar.

En las misiones miro hasta el ultimo recoveco, los combates los afronto desde cobertura, nada de ir a saco, no me va ir a lo rambo, y despues de cada mision principal/n7/secundaria importante hablo con TODOS en la Normandy. La Ciudadela la visito frecuentemente y reviso TODO. Es increible la de cosas nuevas que tienen que decir los personajes :)

En particular ayer me encanto una conversacion entre James y Garrus, recordando sus hazañas y lo malotes que son. Vaya cracks xDD

Mira, un batariano -> 8.8
Advent, tras haber probado muchas que me han salido en paquetes de espectro, exceptuando snipers, que no me sale ni una. De largo las armas geth tienen una potencia devastadora comparada con el resto.

El fusil de asalto geth no es que haga escesivo daño, pero su cadencia de fuego es abrumadora y se nota disparando.
Abismo escribió:Advent, tras haber probado muchas que me han salido en paquetes de espectro, exceptuando snipers, que no me sale ni una. De largo las armas geth tienen una potencia devastadora comparada con el resto.

El fusil de asalto geth no es que haga escesivo daño, pero su cadencia de fuego es abrumadora y se nota disparando.

Cojonudo, seguramente sea mi siguiente mision de prioridad, asi que... soy de llevar fusil + sniper, pero lo mismo dejo el sniper solo en Garrus y me paso a la escopeta, jejejeje. Sigue siendo como en el 2? que dejabas el gatillo apretado, se cargaba la de dios, y PUMMMMMM!!??
No, para cargar tienes un arma extraña llamada "Lanzapicos Graal" http://masseffect.wikia.com/wiki/Graal_Spike_Thrower
Pero no termina de convencerme.
La verdad que como alternativa al sniper la escopeta geth es un triunfazo, tienes un poco menos alcance que un sniper, y la municion al ser guiada aciertas casi siempre. Lo unico que echarias de menos son los headshots.
En el multi online, no salgo de casa sin ella. [666]
Tengo el lanzapicos hace tiempo. La use y no me gusto nada xD pero no habia probado a mantener apretado el gatillo... la probare en el campo de tiro para espectros.
Ya han confirmado los premios de la operacion Goliath. Se han matado cerca de 3 Millones de brutos. [uzi]

Imagen
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/10341890

Deseando llegar a casa para amarrar mis dos paquetes by the face. [jaja]

NOTA: Parece que han detectado que hay gente que no ha recibido uno de los paquetes, estan investigando el tema y puede que se retrase un poco. Asi que a tener paciencia.
Para mi gusto la escopeta geth pesa demasiado, al menos para mi centinela. Prefiero llevar un rifle ligerillo y tener 150% de cd, y poder tirar sobrecargas cada poco, que hago cc y todo las pelotas mas que otra cosa

Con mi infiltrado solo llevo el widow, y con los adeptos pistolitas XD A ver si me sale la carnifex algun dia de estos
Joder...hay gente que lleva 35 horas y va por los Quarianos xD.....me debo haber saltado medio juego de secundarias sin querer o no entiendo como me lo he terminado en 30 horas con 4800 puntos [buuuaaaa]

Sigo sin ser capaz de empezar una 2a ronda del juego con mi versión Badass de Shepard...estoy de luto por el final
Acabo de abrir los paquetes especiales y me ha tocado, a parte de porquerías varias de siempre, el subfusil. Podría haber sido peor, pero prefería la escopeta o la pistola porque el subfusil este tiene una precisión de mierda xD
Han puesto también un pack especial a 33.000 creditos
AdventChild escribió:Mira, un batariano -> 8.8

Jajajajajaa [+risas]
Gente, tengo una duda sobre la parte de los Quarianos con spoilers de esa parta:

Es posible salvar Quarianos y Geth si en ME2 reprogramé a los herejes? Es que me jode mil......en mi primera partida Legion ha muerto a manos de Tali...pero era eso o Bye Bye flotilla. Voy a apechugar con esa elección pero es que en TODAS las otras partidas de ME2 pensé que reprogramar era la elección buena...y paso de volver a llorar con esa escena en la 2a vuelta xD

Soy el único que se ve incapaz de rejugar el juego decidiendo todo en Renegade? Hay personajes a los que me veo incapaz de hacerle esas putadas [buuuaaaa]
rokyle escribió:Gente, tengo una duda sobre la parte de los Quarianos con spoilers de esa parta:

Es posible salvar Quarianos y Geth si en ME2 reprogramé a los herejes? Es que me jode mil......en mi primera partida Legion ha muerto a manos de Tali...pero era eso o Bye Bye flotilla. Voy a apechugar con esa elección pero es que en TODAS las otras partidas de ME2 pensé que reprogramar era la elección buena...y paso de volver a llorar con esa escena en la 2a vuelta xD

Soy el único que se ve incapaz de rejugar el juego decidiendo todo en Renegade? Hay personajes a los que me veo incapaz de hacerle esas putadas [buuuaaaa]

Si que puedes de hecho
yo salvé a los Quarianos y a los geth tras reprogramarlos en el ME2. Asegúrate de que tanto Legion y Tali son leales (conseguir persuadirles en la discusión del ME2) y por tanto sobrevivieron en el ME2. Que Tali no fuera exiliada y que hayas hecho las 2 misiones secundarias de Rannoch y salvaste al Almirante.

Además necesitas bastante virtud para usar la opción de persuasión.

Como las lías rokyle, mira que he visto la escena que has hecho y más triste no puede ser
"Tali... does this unit have..."
rokyle escribió:Gente, tengo una duda sobre la parte de los Quarianos con spoilers de esa parta:

Yo siempre he sido cabrón en este juego, haciendo algunas excepciones siempre que intuía que el resultado de ser un cabrón no me iba a gustar, o difería en mi manera de pensar. En esta tercera entrega estoy teniendo que hace muchas excepciones porque la verdad que te ponen en situaciones muy extremas y difíciles. Gracias a dios todas las que he tomado han acabado en la mayoría de las veces con el resultado esperado[sonrisa].
La decision de matar a legion para salvar a los Quarianos ha sido uno de mis momentos favoritos de toda la saga joder, si esque ademas yo creia firmemente que los Geth tenian razon, y aun asi les sacrifique porque no puede negarle a Tali la posibilidad de dejarla sin planeta otra vez y que viese morir a toda su raza.

Pero los Quarianos son los culpables de todo, ellos atacaron a los Geth y ellos fueron los que se negaron a parar el ataque, cuando rejuegue la saga puteare a los Quarianos todo lo que pueda.
Knonn escribió:
La decision de matar a legion para salvar a los Quarianos ha sido uno de mis momentos favoritos de toda la saga joder, si esque ademas yo creia firmemente que los Geth tenian razon, y aun asi les sacrifique porque no puede negarle a Tali la posibilidad de dejarla sin planeta otra vez y que viese morir a toda su raza.

Pero los Quarianos son los culpables de todo, ellos atacaron a los Geth y ellos fueron los que se negaron a parar el ataque, cuando rejuegue la saga puteare a los Quarianos todo lo que pueda.

Entonces...

Verás lo que hace Tali si reputeas a los Geth y le harás un reset a la consola xD.

Yo estuve de parte de Legion SIEMPRE.....pero no le podía negar su planeta a Tali.

Que Tali no fuera exiliada en ME2...

Si en ME3 llaman a Tali "vas Normandy" es que fue exiliada en ME2? Es que es lo único que me podría fallar.
rokyle escribió:
Si en ME3 llaman a Tali "vas Normandy" es que fue exiliada en ME2? Es que es lo único que me podría fallar.

Creo que no, tu tuviste una conversación parecida a esta?

"Me pusieron vas Normandy en forma de desprecio pero ahora tener el nombre de la nave que liberó nuestro planeta es un honor" o algo así.

Además creo que cuando la ves por primera vez también dicen vas Normandy. Así que creo que no, porque si Tali fue exiliada no sería almirante. Tali era almirante en tu partida?
Abismo escribió:
rokyle escribió:Soy el único que a partir de conseguir la esopeta Geth no ha usado otra arma? xDDDDDDD En Locura es una pasada como destroza.

Ayer en una party me soltaron el comentario.

"Osea que elijes cualquier tipo de personaje y le metes esa MANCOpeta....." Reconozco que una vez te acostumbras es dificil cambiar de arma, y si la vas subiendo de nivel hace daño maximo sin ningun modificador de daño extra, 6 disparos (guiados) por cargador y dispara relativamente rapido.

I love it.

Jajajaja fui yo y como no nos conocemos no se si te lo tomaste a mal xd xd.

Yo tengo nivel 40 total en el online y tu casi 300? Preguntaba para aprender, tu que llevas tantas armas y cofres para ir conociendo las mejores armas xd xd. Pero es cierto que la lleva con todos xd xd. Yo tambien lo haria si tuviera un arma que te cagas xd.

Por cierto pollo tengo un widow jajajajaja xd
darkelphos escribió:Por cierto pollo tengo un widow jajajajaja xd

I hate u. En cuanto llegue a casa voy a votarte chungo el perfil. Me tocara llamar al SAT para preguntar cuando van a meter la opcion "A el le sale y a mi no" [+furioso]
Rallu escribió:
rokyle escribió:

"Me pusieron vas Normandy en forma de desprecio pero ahora tener el nombre de la nave que liberó nuestro planeta es un honor" o algo así.

Además creo que cuando la ves por primera vez también dicen vas Normandy. Así que creo que no, porque si Tali fue exiliada no sería almirante. Tali era almirante en tu partida?

Si, esa misma conversación...si no estubiera exiliada por lo que hice en ME2 sería Tali Zora'h vas Neema no?
rokyle escribió:
Rallu escribió:
rokyle escribió:

Si, esa misma conversación...si no estubiera exiliada por lo que hice en ME2 sería Tali Zora'h vas Neema no?

La mia no fue exiliada, y se llamaba asi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rokyle escribió:
Rallu escribió:
rokyle escribió:

No, parece que en tu partida no esta exiliada porque yo también tuve esa conversación (sin estar exiliada) y además si fue exiliada te lo menciona nada más volverla a ver.
rokyle escribió:Joder...hay gente que lleva 35 horas y va por los Quarianos xD.....me debo haber saltado medio juego de secundarias sin querer o no entiendo como me lo he terminado en 30 horas con 4800 puntos [buuuaaaa]

Sigo sin ser capaz de empezar una 2a ronda del juego con mi versión Badass de Shepard...estoy de luto por el final

Pues si que vas rápido XD .
Llevo 30h, no he visto a los quirianos (es mi próxima prioridad), no he hecho la secundaria de Miranda, me quedan en el diario por hacer 8 "misiones" en la Ciudadela y 3 de búsqueda de objetos y tengo 4400 de fuerza militar total....espero que me quede bastante.

Una cosa en la que me he fijado, y espero no haberme perdido conversaciones por ella, es que algunas veces cuando hablas con un personaje, en por ejemplo, la ciudadela la primera respuesa que te da es una automática (con los subs en la parte de arriba) y algunas veces al volver a preguntarle ya si sale una conversación con opciones.

P.D.: Juego en locura y no me están matando mucho, sorprendido de hallo, el multi es un buen campo de entrenamiento ;) .
ratm_535 escribió:
rokyle escribió:Joder...hay gente que lleva 35 horas y va por los Quarianos xD.....me debo haber saltado medio juego de secundarias sin querer o no entiendo como me lo he terminado en 30 horas con 4800 puntos [buuuaaaa]

Pues si que vas rápido XD .
Llevo 30h, no he visto a los quirianos (es mi próxima prioridad), no he hecho la secundaria de Miranda, me quedan en el diario por hacer 8 "misiones" en la Ciudadela y 3 de búsqueda de objetos y tengo 4400 de fuerza militar total....espero que me quede bastante.

Una cosa en la que me he fijado, y espero no haberme perdido conversaciones por ella, es que algunas veces cuando hablas con un personaje, en por ejemplo, la ciudadela la primera respuesa que te da es una automática (con los subs en la parte de arriba) y algunas veces al volver a preguntarle ya si sale una conversación con opciones.

P.D.: Juego en locura y no me están matando mucho, sorprendido de hallo, el multi es un buen campo de entrenamiento ;) .

Yo estoy casi igual que tu xD mismas horas, zona, quests y tal
rheed escribió:Yo estoy casi igual que tu xD mismas horas, zona, quests y tal

Pues ya lloraremos juntos cuando lleguemos al final [qmparto] .

P.D: Como dice SID "It's a joke".
Llevo 45 horas de juego y me toca ir
a Horizon

pero me ha salido un bug, o eso creo, ya que solo tengo esa misión y sin embargo en el mapa galactico me sigue parpadeando la ciudadela y el Sistema de Minos donde me resaltan el planeta
Aequitas

Pero voy allí y no me dan opción a aterrizar ni me sale nada en el sonar ni nada. ¿bug o es que me he saltado alguna misión? :-?
Yo ahora estoy en la fase de "nunca en mi vida volveré a jugar algo como esta saga". No me apetece ni encender la 360....... [triston]
Alexis77 escribió:Llevo 45 horas de juego y me toca ir
a Horizon

pero me ha salido un bug, o eso creo, ya que solo tengo esa misión y sin embargo en el mapa galactico me sigue parpadeando la ciudadela y el Sistema de Minos donde me resaltan el planeta
Aequitas

Pero voy allí y no me dan opción a aterrizar ni me sale nada en el sonar ni nada. ¿bug o es
que me he saltado alguna misión? :-?

A mi salia lo mismo, fui un millon de veces y nada. NO ES NADA. Me salto el logro de todas misiones en locura. Asi que vas bien
darkelphos escribió:
Alexis77 escribió:Llevo 45 horas de juego y me toca ir
a Horizon

Aequitas

Pero voy allí y no me dan opción a aterrizar ni me sale nada en el sonar ni nada. ¿bug o es
que me he saltado alguna misión? :-?

A mi salia lo mismo, fui un millon de veces y nada. NO ES NADA. Me salto el logro de todas misiones en locura. Asi que vas bien

Lo he mirado en otros foros y parece que corre el rumor que es un planeta donde se jugará un proximo DLC y aunque las misiones y el posible personaje que se nos une no estén en el juego si lo está el codigo y este salta en determinado punto del juego. Bug como una casa aunque no jode nada de la partida [+risas]
Abismo escribió:Ya han confirmado los premios de la operacion Goliath. Se han matado cerca de 3 Millones de brutos. [uzi]

Imagen
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/10341890

Deseando llegar a casa para amarrar mis dos paquetes by the face. [jaja]

NOTA: Parece que han detectado que hay gente que no ha recibido uno de los paquetes, estan investigando el tema y puede que se retrase un poco. Asi que a tener paciencia.

A mi me ha tocado el valiant N7 :)

XDDDD

Yo si no me equivoco tengo 4500 o asi, y como ya dije aun ni Quarianos ni Asaris... xD
11572 respuestas