[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Hola a todos como va eso?

Anoche me jugué la misión
de surkesh, donde rescato la hembra krogan, solo llevo 10 horas de juega y tengo una duda jejeje

Me gustaría saber que consejo me daríais para ir sacando secundarias, hice las que pude antes de ir a esa misión y ahora las que tengo, ya no puedo hacerlas, porque debo avanzar, o eso creo.
que me recomendáis? ir a la Cuidadela cada vez que acabe una quest? pasear por el mapa de la galaxya buscando cosas? Muchas gracias, me gustaría que me durará lo máximo posible :)

Muchas gracias
Pasa siempre que te sea posible,de las misiones de prioridad,dedicate a darte vueltas por el universo,explorar los sistemas,y mirar mucho en la ciudadela,piensa que a veces los personajes te dan una respuesta simple,pero si le vuelves a dar inicias una conversacion.

Tambien habla con los compañeros de la nave,y una vez agotado el dialogo,hazte secundarias,y luego las de prioridad,piensa que mientras haces las de prioridad tambien te daran mas secundarias y a parte los personajes de la nave te explicaran mas cosas.

Enga un saludo.
Hola, gracias por contestar.
Resulta, que me cercioré que las misiones secundarias que tenía no las podía hacer hasta no hacer la de
surkesh

Ahora, la he terminado, y he hablado con la peña de la nave, me han dado alguna de la N7 y volveré a ir a la cuidadela e investagaré todo lo que tengo en la galaxia.

Gracias!!!!
hola compañeros tengo una duda sobre la mision Fragmentos de codigo segador:
termino la mision Rannoch escuadrones de caza geth en la cual consigo el fragmento de codigo segador,pero voy la ciudadela y con la asari que me dio la mision no me sale la opcion de hablar ni de interactuar con ella,es un bug??porque ya me quede en otra mision sin la flota batariana
Alguien sabe donde está el planeta Dekunna? Un Elcor en la Ciudadela
me ha pedido q ayude a evacuar a civiles en ese planeta
y cuando acepto la misión y voy al mapa galáctico no me indica esa misión secundaria y estoy dando mas vueltas q un tonto :-? [360º] [360º]
Estoy volviendo a empezarlo en Locura, y tengo dudas de que pelotón escoger para acompañar a mi soldado.
Tengo bastante claro que SID es importante por la capacidad que tiene de quitar armaduras, escudos y barreras, pero tengo dudas sobre el otro. Tenia pensado en Vega por lo de ser un tanque y aguantar bastante, y aunque creo que Liara me seria más útil en cuanto ha habilidades, es de papel.
Luego como habilidad extra de compañero me he puesto matriz defensiva, pero acepto sugerencias.
Branchiito escribió:Estoy volviendo a empezarlo en Locura, y tengo dudas de que pelotón escoger para acompañar a mi soldado.
Tengo bastante claro que SID es importante por la capacidad que tiene de quitar armaduras, escudos y barreras, pero tengo dudas sobre el otro. Tenia pensado en Vega por lo de ser un tanque y aguantar bastante, y aunque creo que Liara me seria más útil en cuanto ha habilidades, es de papel.
Luego como habilidad extra de compañero me he puesto matriz defensiva, pero acepto sugerencias.

Es q depende de cada situación y del enemigo, no es lo mismo combatir a Cerberus q a los Geth... yo cambio de equipo segun la situación
playgames escribió:
Branchiito escribió:Estoy volviendo a empezarlo en Locura, y tengo dudas de que pelotón escoger para acompañar a mi soldado.

Yo siendo infiltrado, siempre (salvo en obligaciones del guion) con Garrus y Vega en locura y fue bastante sencillete, es mas... si me daba por variar se me atragantaban las misiones.

Liara+Garrus = GOD MODE

Con Garrus petas escudos, con liara.......buah...Liara hace de to xD

Si algo de bueno ha tenido ME3 en los combates es que se parece mas a ME1 que a ME2 en cuanto a "utilidad de los poderes". El 2o botón que mas he pulsado ha sido "pad derecha" spameando Singularidad xD
zaragozano escribió:
playgames escribió:

Yo siendo infiltrado, siempre (salvo en obligaciones del guion) con Garrus y Vega en locura y fue bastante sencillete, es mas... si me daba por variar se me atragantaban las misiones.

Pues lo mismo digo XD , locura no me está resultando tan difícil como esperaba en un principio.
Voy como infiltrado, rifle francotirador, una pistola ligera, por si acaso, e incineración a tope.
En el pelotón, como por desgracia no tenemos ningún krogan, pues a Vega en plan tanque (contiene las masas mientras yo voy de "head shot" en "head shot") y el segundo compañero en función del enemigo a tratar, igual que la munición (auque esta la puedes cambiar in-refriega ;) ).

Rokyle, creo que nunca he usado tanto a los compañeros como en este, no se si es por el sistema o porque le tengo mas vicio cogido al juego.
El Dpad lo tengo trillado y empiezo a comprender lo que me decían sobre los mandos con cruceta mejorada, el mio es de los normales y me falla mas que una escopeta de caña. XD

AdventChild mira otro batariano 8.8, que bueno, estoy por ponerlo en la firma como si de un triforce se tratara XD .
Se agradecen los guiños de humor y algunas conversaciones tranquilas después de los combates frenéticos, el descanso del guerrero XD .
Me ha echo mucha gracia la manera que han tenido para incluir a Morinth en el juego (al menos a los que la escogimos por encima de Samara)

Estaba luchando en una de las escaramuzas en la Tierra, el Londres, y de repente me dicen que aguante unos minutos antes de que me vengan a recoger. Total que aparece una Banshee, y cuando le miro el nombre para saber cuanta vida le queda veo que en vez de "Banshee" ponía "Morinth"
Ya sabemos que las Banshees son los cascarones de las Asari Ardat-Yakshi, pero no esperaba encontrármela así [sonrisa]
playgames escribió:Alguien sabe donde está el planeta Dekunna? Un Elcor en la Ciudadela
y cuando acepto la misión y voy al mapa galáctico no me indica esa misión secundaria y estoy dando mas vueltas q un tonto :-? [360º] [360º]

Posiblemente tengas que avanzar un poco más en la historia. A veces al pasarte una misión principal se desbloquean nuevos cuadrantes y sistemas solares en el mapa de la galaxia. Hay muchas misiones secundarias que debes esperar a avanzar más para finalizarlas
Por si te sirve de algo
Está en la Nebulosa Sileana, en el sistema Phontes
Branchiito escribió:Me ha echo mucha gracia la manera que han tenido para incluir a Morinth en el juego (al menos a los que la escogimos por encima de Samara)

Estaba luchando en una de las escaramuzas en la Tierra, el Londres, y de repente me dicen que aguante unos minutos antes de que me vengan a recoger. Total que aparece una Banshee, y cuando le miro el nombre para saber cuanta vida le queda veo que en vez de "Banshee" ponía "Morinth"
Ya sabemos que las Banshees son los cascarones de las Asari Ardat-Yakshi, pero no esperaba encontrármela así [sonrisa]

Eso es porque te has saltado la misión en la que sale.

Si te saltas
La academia grissom
ocurre lo mismo con Jack y
te la encuentras en la base del Hombre Ilusorio como un Ghost mas
Bueno, ya esta confirmado que habra un DLC que aclare el final y tmb se ha confirmado que habra mas Mass Effect.

Respecto al DLC, habra noticias en Abril (en Vandal pone incluso que el DLC saldra en Abril), y sera una mezcla entre lo que creen los desarrolladores y lo que piden los jugadores.

YA VEREMOS.
AdventChild escribió:Bueno, ya esta confirmado que habra un DLC que aclare el final y tmb se ha confirmado que habra mas Mass Effect.

Respecto al DLC, habra noticias en Abril (en Vandal pone incluso que el DLC saldra en Abril), y sera una mezcla entre lo que creen los desarrolladores y lo que piden los jugadores.

YA VEREMOS.

Pues como ese DLC sea de pago no solo me voy a cagar en Bioware y en EA sino tambien en todos esos jugadores que han pedido un DLC con un nuevo final y perdón si hay alguno por aquí
Lo de un ME4 ya se sabía aunque dijeron que Shepard no sería el protagonista (a menos no el principal)
AdventChild escribió:Bueno, ya esta confirmado que habra un DLC que aclare el final y tmb se ha confirmado que habra mas Mass Effect.

YA VEREMOS.

Imagen
Alexis77 escribió:

YA VEREMOS.

Pues como ese DLC sea de pago no solo me voy a cagar en Bioware y en EA sino tambien en todos esos jugadores que han pedido un DLC con un nuevo final y perdón si hay alguno por aquí
Lo de un ME4 ya se sabía aunque dijeron que Shepard no sería el protagonista (a menos no el principal)

Nadie ha dicho que vayan a cambiar el final ni hacer uno nuevo, sino que sacaran un DLC que lo aclare. El final que hay no lo van a tocar que yo sepa. Y el DLC, por supuesto, sera de pago, ya no solo por que EA lo querra asi, sino por politica de Microsoft...
Perdona AdventChild he metido la pata. Leí mal o entendí mal tu mensaje. Mis disculpas.
Bueno, pues si aclara más cosas bienvenido sea
Extracto de un post que puse hace una semana, mantengo mi postura:
Sobre el tema "final":
No he llegado, pero cuando llegue lo asumiré me guste más o menos, muchas series o películas me han decepcionado con su final y lo he asumido, si algo no está explicado ya me imaginaré como explicarlo (para mi, sin convencer a nadie).
Las encuestas que se están viendo le dan carta blanca a Bioware/EA para inflarnos a DLCs y luego serán los mismos los que se quejen de esto, si hacen otro final no esperéis que lo regalen y por mi parte lo que si me jodería muchísimo es que después de 3 juegos (sea como sea el final) me metan un final por DLC.

Al final los haters de Bioware/EA les están haciendo el juego sucio....

Espero que, como dice AdventChild, se trate de una aclaración y no de un nuevo final porque si yo (opinión personal) creara una obra, película, libro, obra de teatro, canción, videojuego, aceptaría que los fans me lapidasen si el resultado no es el esperado pero de eso a cambiar un final, vamos los pongo en fila a .......imagination rules........ uno a uno.

¿Un DLC sobre el final 1 mes después del lanzamiento?, subestimamos el poder estratégico de EA...
O es un churro, o unas páginas de texto o lo tenían previsto.....

Si tiene que ser de pago por política de MS espero que cueste 1MSP.....

Ye me he cabreado hoy...... [+furioso]
Depende del contenido, claro esta, pero ya me veo un DLC de una o dos horas por 800 msp, eso fijo. Como lo van a dar gratis? Es que es absurdo pensarlo... encima de que les tocamos, o les tocan de momento, los cojones con el final y que se dignan a hacernos caso, que no deberian todo sea dicho, nos los van a poner gratis. Ja! la risa me da xDD

Es absurda esta situacion... mira que he visto pelis, he leido libros, etc.. y muchas veces la gente dice "el final.. una mierda eh.." y no se ha movido un jodido dedo.

Pero bueno, se ve que quieren hacer caso a los fans. Sin mas, pienso que por mucho DLC que saquen, el final actual esta ahi y no va a cambiar jamas. Y al que no le haya gustado, con DLC seguira teniendo esa espina clavada, asi que.... Absurdo.
AdventChild escribió:Depende del contenido, claro esta, pero ya me veo un DLC de una o dos horas por 800 msp, eso fijo. Como lo van a dar gratis? Es que es absurdo pensarlo... encima de que les tocamos, o les tocan de momento, los cojones con el final y que se dignan a hacernos caso, que no deberian todo sea dicho, nos los van a poner gratis. Ja! la risa me da xDD

Es absurda esta situacion... mira que he visto pelis, he leido libros, etc.. y muchas veces la gente dice "el final.. una mierda eh.." y no se ha movido un jodido dedo.

Pero bueno, se ve que quieren hacer caso a los fans. Sin mas, pienso que por mucho DLC que saquen, el final actual esta ahi y no va a cambiar jamas. Y al que no le haya gustado, con DLC seguira teniendo esa espina clavada, asi que.... Absurdo.

Gracias por la información, Advent Child. Por favor, ¿podrías poner un enlace a la noticia si no es mucha molestia? Me gustaría informarme sobre este tema.

Por cierto, ya he comenzado la partida de Mass Effect 3 y, aunque a nadie le importe lo que piense XD, me está gustando bastante. Aún sólo llevo dos horas así que es pronto para decirlo, este finde le daré más tiempo y podré tener una opinión algo más fundamentada.
Ahora es cuando llego yo y digo: Os lo dije!!! Y eso que alguno me tacho de loco, ale buscad cientos de replicas atras y vereis mi post en el que decia que iban a sacar un final nuevo via dlc. Ahora me toca partirme la caja, pero era algo que se veía venir a la legua.
Ahora bien la pregunta del millón gratuito o de pago?????
AdventChild escribió:Depende del contenido, claro esta, pero ya me veo un DLC de una o dos horas por 800 msp, eso fijo. Como lo van a dar gratis? Es que es absurdo pensarlo... encima de que les tocamos, o les tocan de momento, los cojones con el final y que se dignan a hacernos caso, que no deberian todo sea dicho, nos los van a poner gratis. Ja! la risa me da xDD

Totalmente de acuerdo, incluso con el tema del precio, siendo realista es probable que sea así.

Hoy he tenido un dia "movido" y me he calentado un poco en el post anterior, por lo que pido disculpas, peeero, al igual que opino del final, no lo edito....

Viendo la noticia con un poco más de perspectiva, parece que están preparando nuevos juegos dentro del universo ME, mira eso si me gusta. Juegos sobe las guerras del primer contacto, los ranchi, la rebelión krogan, el levantamiento geth, etc., etc.
Tienen muy buen material y un gran universo creado, me parece estupendo que lo exploten, a eso si me apunto...
Phellan_Wolf escribió:Ahora es cuando llego yo y digo: Os lo dije!!! Y eso que alguno me tacho de loco, ale buscad cientos de replicas atras y vereis mi post en el que decia que iban a sacar un final nuevo via dlc. Ahora me toca partirme la caja, pero era algo que se veía venir a la legua.

Lo que ha comentado Advent Child es que será una aclaración del final, no uno nuevo, es decir, que sustituya a este. Otra cosa es que luego sea como tú dices pero, de momento, esto no es lo que decías.
Sesga escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ahora es cuando llego yo y digo: Os lo dije!!! Y eso que alguno me tacho de loco, ale buscad cientos de replicas atras y vereis mi post en el que decia que iban a sacar un final nuevo via dlc. Ahora me toca partirme la caja, pero era algo que se veía venir a la legua.

Lo que ha comentado Advent Child es que será una aclaración del final, no uno nuevo, es decir, que sustituya a este. Otra cosa es que luego sea como tú dices pero, de momento, esto no es lo que decías.

Cuando salga me lo cuentas.
Phellan_Wolf escribió:
Sesga escribió:

Cuando salga me lo cuentas.

Por eso lo digo precisamente. Pero hasta que no salga, no me lo cuentes tú XD
El final, para bien o para mal, es el que es y me parecería surreal y lamentable que sacaran un DLC para cambiarlo por presión popular. Eso no quiere decir que no vea conveniente que saquen alguna aclaracion porque si que es cierto que
después de pasarme un rato meditando mi decisión final, aun no se si he escogido la buena, la mala o la peor (me he sintetizado)
Sesga escribió:Gracias por la información, Advent Child. Por favor, ¿podrías poner un enlace a la noticia si no es mucha molestia? Me gustaría informarme sobre este tema.

Un par de fuentes:
BioWare prepara contenido adicional que resuelva las dudas del final de «Mass Effect 3»
Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final

Ves como si te leemos y nos importas XD . O era ironía, este mes he cogido 8 de 23... ;)

Cuando le eches un rato, pásate y comenta... [oki]
Branchiito escribió:El final, para bien o para mal, es el que es y me parecería surreal y lamentable que sacaran un DLC para cambiarlo por presión popular. Eso no quiere decir que no vea conveniente que saquen alguna aclaracion porque si que es cierto que
después de pasarme un rato meditando mi decisión final, aun no se si he escogido la buena, la mala o la peor (me he sintetizado)

Felicidades, estas adoctrinado.
Branchiito escribió:El final, para bien o para mal, es el que es y me parecería surreal y lamentable que sacaran un DLC para cambiarlo por presión popular. Eso no quiere decir que no vea conveniente que saquen alguna aclaracion porque si que es cierto que

SPOILERS DEL FINAL

Has elegido...
La mala.

Controlar los reapers ---> Lo que quería El hombre Ilusorio <-------adoctrinamiento/engaño

Juntar Orgánicos y Máquinas ----> Lo que quería Saren <----------adoctrinamiento/engaño

Destruir ----> Lo que quiere Shepard <-------- resistes el adoctrinamiento/engaño

Sea verdadera o no la teoría del adoctrinamiento está MUY claro que lo que quería Bioware era engañar al jugador y hacerle cambiar su voluntad al final del juego. Por eso destruir es "final rojo"...parte del engaño. Conmigo no lo consiguieron. Llevo 5 años esperando destrozarlos a todos y un niño brillante no me iba a cambiar mi parecer xD
voy a empezar a jugar en breves,que clase me recomendais? estoy entre infiltrado o soldado. con cual se hace mas divertido el juego y tiene mejores armas?
vinin escribió:voy a empezar a jugar en breves,que clase me recomendais? estoy entre infiltrado o soldado. con cual se hace mas divertido el juego y tiene mejores armas?

Adepto o ingeniero han sido siempre las más divertidas para mi. Y armas cualquier clase puede utilizar cualquiera.
Alexis77 escribió:
playgames escribió:Alguien sabe donde está el planeta Dekunna? Un Elcor en la Ciudadela

Posiblemente tengas que avanzar un poco más en la historia. A veces al pasarte una misión principal se desbloquean nuevos cuadrantes y sistemas solares en el mapa de la galaxia. Hay muchas misiones secundarias que debes esperar a avanzar más para finalizarlas
Por si te sirve de algo
Está en la Nebulosa Sileana, en el sistema Phontes

Gracias
rokyle escribió:

SPOILERS DEL FINAL

Has elegido...
La mala.

Controlar los reapers ---> Lo que quería El hombre Ilusorio <-------adoctrinamiento/engaño

Juntar Orgánicos y Máquinas ----> Lo que quería Saren <----------adoctrinamiento/engaño

Destruir ----> Lo que quiere Shepard <-------- resistes el adoctrinamiento/engaño

Sea verdadera o no la teoría del adoctrinamiento está MUY claro que lo que quería Bioware era engañar al jugador y hacerle cambiar su voluntad al final del juego. Por eso destruir es "final rojo"...parte del engaño. Conmigo no lo consiguieron. Llevo 5 años esperando destrozarlos a todos y un niño brillante no me iba a cambiar mi parecer xD

Yo elegi sintetizar, pero lo que pones de mala sintetizar y controlar, y la buena destruir es discutible, por que si la teoria esta del adoctrinamiento no es verdad, cualquiera de las tres acaba en cierto modo con los segadores, sobre todo destruirlos, y controlarlos, por que los controlas y los mandas por los reles...
No se, esto es como la teoria de la conspiracion xD
vinin escribió:voy a empezar a jugar en breves,que clase me recomendais? estoy entre infiltrado o soldado. con cual se hace mas divertido el juego y tiene mejores armas?

Si quieres que sea un gears of war soldado
Si quieres ir de francotirador tactico infiltrado
Si quieres ir de jedi Adepto
Si quieres ser el puto goku vanguardia
Si amas a tali ingeniero.
radonn escribió:
rokyle escribió:

SPOILERS DEL FINAL

Has elegido...
La mala.

Yo elegi sintetizar, pero lo que pones de mala sintetizar y controlar, y la buena destruir es discutible, por que si la teoria esta del adoctrinamiento no es verdad, cualquiera de las tres acaba en cierto modo con los segadores, sobre todo destruirlos, y controlarlos, por que los controlas y los mandas por los reles...
No se, esto es como la teoria de la conspiracion xD

Pero...
destruirlos es la única en la que Shepard puede vivir. El resto, haya adoctrinamiento o no, es un engaño del niño para que elijas lo que el quiere.
Freestate escribió:

Si quieres que sea un gears of war soldado
Si quieres ir de francotirador tactico infiltrado
Si quieres ir de jedi Adepto
Si quieres ser el puto goku vanguardia
Si amas a tali ingeniero.

Nadie se acuerda de los centinelas, para mi la clase mas compensada (Alteración + Sobrecarga)
rokyle escribió:
Branchiito escribió:Me ha echo mucha gracia la manera que han tenido para incluir a Morinth en el juego (al menos a los que la escogimos por encima de Samara)

Eso es porque te has saltado la misión en la que sale.

Si te saltas
La academia grissom
ocurre lo mismo con Jack y
te la encuentras en la base del Hombre Ilusorio como un Ghost mas

En que mision sale Morinth¿?
Porque si es la de las Ardat-Yakshi no sale Morinth
Ayer empece la mision de los Quarianos y
de momento floja a mi gusto. Estoy dentro del acorazado geth, en esa parte en la que un generador de rayos pasa zumbando cada dos por tres dandome dolor de cabeza, que rayante joder.

Por cierto, EPIC MOMENT en la Ciudadela con Garrus.
Subiendonos a los alto del Presidium y disparando con el francotirador a ver quien lo hacia mejor. GRANDE.
En que mision sale Morinth¿?
Porque si es la de las Ardat-Yakshi no sale Morinth
[/quote]

Han sido unos cutres
Por lo visto en la mision final en londres una de las banshees que te atacan se llama morinth,ale y se han quedado tan panchos.Yo que me esperaba tener un war asset de ardhat-yakhsi cabreadas
Voy a ponerme ahora en un ratillo a darle al online.... si alguien quiere que me agregue!
(mensaje borrado)
No sabia que en el multijugador te podía meter en partidas empezadas si buscas por algún parámetro en especial (mapa o facción).
Es que estaba harto de algunos mapas (no me mola nada el que es más grande de todos porque las partidas se me hacen eternas), y de los Segadores ya que son de largo la facción más jodida de las tres, en cambio Cerberus es la más fácil [+risas]
rokyle escribió:
Pero...
destruirlos es la única en la que Shepard puede vivir. El resto, haya adoctrinamiento o no, es un engaño del niño para que elijas lo que el quiere.

Hombre, que viva shepard no tiene por que ser necesariamente lo bueno, si muere como un heroe y evita posibles guerras futuras..., y elegir lo que quiere el niño no tiene por que ser algo directamente negativo, se supone que los segadores eran la solucion, hasta que tu demuestras que no sirve...
No se, es muy lioso, incluso si no tenemos en cuenta la teoria de la adoctrinacion. Vi hoy el ultimo final que me quedaba, y ya no se que pensar. Veremos que nos cuentan en abril.

En otro orden de cosas, en los foros de bioware ya comentan que parece que han arreglado lo de las caras y el parche esta en camino, pero sin dar fechas, para no decepcionar, veamos en que acaba.

Saludos.
Branchiito escribió:No sabia que en el multijugador te podía meter en partidas empezadas si buscas por algún parámetro en especial (mapa o facción).
Es que estaba harto de algunos mapas (no me mola nada el que es más grande de todos porque las partidas se me hacen eternas), y de los Segadores ya que son de largo la facción más jodida de las tres, en cambio Cerberus es la más fácil [+risas]

Pues en oro a Cerberus y a Segadores los he pasado, pero contra Geth es lo mas dificil de lejos. Por los invisibles con escopetas que se te acercan a 2 metros sin que los veas y de un escopetazo te la lian.
Las Banshees no tienen secreto, vas caminando hacia atras tirandole de todo y cae, y los brutos igual.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me atrevo a calificar la mision de Tuchanka como la mejor mision principal de toda la saga....no se si me quedaran mas misiones asi durante el juego...pero es simplemente BRUTAL....No me esperabas tal cosa de este juego ni de coña...ESPECTACULAR.
Agente Naranjaa escribió:Pues en oro a Cerberus y a Segadores los he pasado, pero contra Geth es lo mas dificil de lejos. Por los invisibles con escopetas que se te acercan a 2 metros sin que los veas y de un escopetazo te la lian.
Las Banshees no tienen secreto, vas caminando hacia atras tirandole de todo y cae, y los brutos igual.

Si, quizás los Geth también son complicados, porque a parte de los de las escopetas, los del lanzallamas se te comen la vida en cero coma como te despistes.

Para mi el problema de los Segadores, y de las Banshee es particular, es cuando te tocan los objetivos de defender un punto o en los de activar, como se te acumulen más de dos al moverse tan rápido se montan unas melees que flipas. Si ha eso le sumas los Brutos, que salen de 3 en 3, las cucarachas gigantes que te tiran misiles como si los regalasen, y que al escapar pases por encima del acido ese que te come la vida.... [+risas]. Pero esta claro que con un par de Ingenieros o personaje que destruyan barreras rápido todo cambia, pero los randoms es lo que tienen, que no sabes que te puede tocar

Cerberus tiene el Atlas que a parte de lento es muy fácil de atinar con el lanzacohetes (tengo la "suerte" de que cada vez que intento darle a un Banshee con un cohete esta se teletransporta ¬_¬ ). Los Fantasmas y en general toda tropa de Cerberus se puedes "estasias" con Estasis, cosa que a las Banshees ni a los Brutos puedes.
De todas formas no sé si alguno más compartirá mi opinión pero creo que han subido un poco la dificultad en el online...desde hace unos días más o menos una simple plata se convierte en una odisea a veces,pero una auténtica pasada vaya,que tenía cerca de 50 misiles y ahora no llego a los 20 xD.

Ghargamel escribió:Me atrevo a calificar la mision de Tuchanka como la mejor mision principal de toda la saga....no se si me quedaran mas misiones asi durante el juego...pero es simplemente BRUTAL....No me esperabas tal cosa de este juego ni de coña...ESPECTACULAR.

Esa parte también me pareció brutal a mí,y por lo visto,hay más.
Yoe stoy ahora en la mision "diplomatica" y es la leche, ya digo que cada mision principal es un caos, con buena ambientacion, viejos cameos/reencuentros, frases para la posterirdad, tension....son la leche xD
Branchiito escribió:
Agente Naranjaa escribió:Pues en oro a Cerberus y a Segadores los he pasado, pero contra Geth es lo mas dificil de lejos. Por los invisibles con escopetas que se te acercan a 2 metros sin que los veas y de un escopetazo te la lian.

Si, quizás los Geth también son complicados, porque a parte de los de las escopetas, los del lanzallamas se te comen la vida en cero coma como te despistes.

Para mi el problema de los Segadores, y de las Banshee es particular, es cuando te tocan los objetivos de defender un punto o en los de activar, como se te acumulen más de dos al moverse tan rápido se montan unas melees que flipas. Si ha eso le sumas los Brutos, que salen de 3 en 3, las cucarachas gigantes que te tiran misiles como si los regalasen, y que al escapar pases por encima del acido ese que te come la vida.... [+risas]. Pero esta claro que con un par de Ingenieros o personaje que destruyan barreras rápido todo cambia, pero los randoms es lo que tienen, que no sabes que te puede tocar

Cerberus tiene el Atlas que a parte de lento es muy fácil de atinar con el lanzacohetes (tengo la "suerte" de que cada vez que intento darle a un Banshee con un cohete esta se teletransporta ¬_¬ ). Los Fantasmas y en general toda tropa de Cerberus se puedes "estasias" con Estasis, cosa que a las Banshees ni a los Brutos puedes.

Yo lo que suelo hacer, o mas bien intentar, es llevar a las Banshees de turno junto a un bruto y entonces meterle el pepinazo al bruto y que caiga todo lo que haya cerca. Porque atinar a la Banshee con la que se suele montar en esos casos es muy complicado. Lo peor sin duda de los segadores son las cucarachas gigantes esas, esos bichos son los jode partidas y deben ser la prioridad siempre.

Sin embargo los Geth están a otro nivel, esos ya es sin contemplaciones xD. No solo los centros neuralgicos, que aparte de dar una caña brutal de lejos e "invocarte" drones a mansalva, son durisimos. Luego los lanzallamas que te la lian como te descuides. Y los "franco" con lanzamisiles... Pero sobretodo los hijosdelagranputa de los invisibles, estos te rebientan la partida en 3 segundos sin que el equipo sepa que carajo esta pasando. Contra Geth nunca he pasado de la ronda 6 o 7 en oro.
Ya estoy en la batalla final. Me pasaré el juego esta tarde-noche.
Ni que decir tiene que el juego me ha resultado espectacular de principio a fin, a falta de ver el online (que no puedo jugar por la mierda de conexión que tengo en casa) y el criticado final (que seguramente me salga el malo o el menos bueno por no tener online)
A ver si me pillo los DLC's que me faltan del 1 y del 2 y vuelvo a pasarme toda la saga enterita del tirón [sonrisa]
Que momentazos me han proporcionado Garrus, Liara, Tali, Wrex, Thane, Mordin y en esta tercera entrega debo añadir a Legion y SID (EDI en inglés) que han demostrado tener más humanidad que mucha gente a pesar de ser unas maquinas [tadoramo]
11572 respuestas