[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Buenas compañeros, alguien me puede explicar como funciona
lo del mapa de guerra de la galaxia?? que hay que hacer en esto? me sale todo al 50% y demás, que se necesita hacer para subir estos porcentajes?? y eso de tener que jugar al online, para que sirve exactamente?? estoy empezando el juego y no e pillado muy bien de que vá ese tema.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenas compañeros, alguien me puede explicar como funciona
lo del mapa de guerra de la galaxia?? que hay que hacer en esto? me sale todo al 50% y demás, que se necesita hacer para subir estos porcentajes?? y eso de tener que jugar al online, para que sirve exactamente?? estoy empezando el juego y no e pillado muy bien de que vá ese tema.

Salu22.

Tengo entendido que el online se basa en misiones. Según vas haciendolas subirá el tanto por ciento del sector donde hiciste la misión. Este porcentaje cuenta para la historia principal. Si te has fijado al tener un 50% te quitan la mitad de los recursos que has conseguido durante la historia. Al conseguir un mayor porcentaje online te quitarán menos recursos por los que tendrás más de cara al final y verás un mejor final en el juego
Alguien sabe como adquirir el pase online del ME3 si lo tienes de 2a mano? Gracias!
Saludos!
CmdteShepard escribió:Alguien sabe como adquirir el pase online del ME3 si lo tienes de 2a mano? Gracias!
Saludos!

Lo compras en el bazar online, como cualquier DLC o elementos para el avatar.
Hola a todos, tras acabar Surkesh, me fui a hacer secundarias!!

y bueno no he econtrado gran cosa, pero he ido a por :

Grunt, a la cueva Rachni y que guapo!!! que escena final! el puto amo Grunt!! que momentazo, me econtré por ahí un archivo que tenía que llevar a una asari de la cuidadela, ( acabo de entregarlo).

Otra duda con las secundarias

Me han salido otras secundarias de cerberus, el laboratorio entre otras, una en Benning, donde tambien tengo que hacer la misión esa del politico de la cuidadela de su hijo desaparecido, puedor ir haciendo no?

Y para terminar:

En Tuckancka que es la siguiente misión principal, tambien hay varias secundarias, puedo elegir cual hacer o si voy tengo que hacer la de prioridad del tirón? me espero para ir?

ratm_535 escribió:
CmdteShepard escribió:Alguien sabe como adquirir el pase online del ME3 si lo tienes de 2a mano? Gracias!
Saludos!

He estado buscando por el bazar de xbox y no sale ahí :S
CmdteShepard escribió:
ratm_535 escribió:
Saludos!

He estado buscando por el bazar de xbox y no sale ahí :S

Creo haberlo visto por el juego, al meter el cd o dentro de extras.
Arxon escribió:Creo haberlo visto por el juego, al meter el cd o dentro de extras.

Y alguien sabe exactamente cuanto cuesta el pase online? Es que lo he buscado por google pero no encuentro el precio en concreto para el del Me3 :S
Me lo acabo de comprar cabrones me dais envidia jaja, el poder jugar a mansalva como en el gears of war me atrae muchisimo luego con tiempo ya me pondre a jugar en plan tactico... Voy en el bus deseando llegar a casa e incarle el diente!
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar cabrones me dais envidia jaja, el poder jugar a mansalva como en el gears of war me atrae muchisimo luego con tiempo ya me pondre a jugar en plan tactico... Voy en el bus deseando llegar a casa e incarle el diente!

Mas que como en el gears es una mezcla de ME1 y ME2.
CmdteShepard escribió:
Arxon escribió:Creo haberlo visto por el juego, al meter el cd o dentro de extras.

Y alguien sabe exactamente cuanto cuesta el pase online? Es que lo he buscado por google pero no encuentro el precio en concreto para el del Me3 :S

Creo que vale 800mp.
Bueno he terminado el juego y solo puedo decir que es un "Juegazo!!!!", hasta me ha dado pena el final que elegí :-p, lo único que puedo decir a los que tanto critican el final del juego, dejen de ver tanto cine norte americano y empiecen a ver cine Coreano o Japones.
Agente Naranjaa escribió:Pues en oro a Cerberus y a Segadores los he pasado, pero contra Geth es lo mas dificil de lejos. Por los invisibles con escopetas que se te acercan a 2 metros sin que los veas y de un escopetazo te la lian.
Las Banshees no tienen secreto, vas caminando hacia atras tirandole de todo y cae, y los brutos igual.

La sobrecarga es tu amiga ;)
A las Banshees y brutos ya les he cogido el punto pero sigo odiando a las fantamas.

Ghargamel escribió:Me atrevo a calificar la mision de Tuchanka como la mejor mision principal de toda la saga....no se si me quedaran mas misiones asi durante el juego...pero es simplemente BRUTAL....No me esperabas tal cosa de este juego ni de coña...ESPECTACULAR.

A falta de avanzar más en el juego, totalmente de acuerdo.

Branchiito escribió:Cerberus tiene el Atlas que a parte de lento es muy fácil de atinar con el lanzacohetes (tengo la "suerte" de que cada vez que intento darle a un Banshee con un cohete esta se teletransporta ¬_¬ ). Los Fantasmas y en general toda tropa de Cerberus se puedes "estasias" con Estasis, cosa que a las Banshees ni a los Brutos puedes.

Yo sólo uso el lazacohetes contra los Atlas, el resto a tiro limpio (lanzando el poder que corresponda entre recarga y recarga XD ), el tema fantasmas, me gusta jugar con infiltrado, soldado o ingeniero (en ese orden), pues como que no tengo extasis sólo cuando lo lanza algún compi..

Funkeeper escribió:De todas formas no sé si alguno más compartirá mi opinión pero creo que han subido un poco la dificultad en el online...desde hace unos días más o menos una simple plata se convierte en una odisea a veces,pero una auténtica pasada vaya,que tenía cerca de 50 misiles y ahora no llego a los 20 xD.

Pues no se si me estaré viciando demasiado pero me pasa lo contrario, claro el armamento y la experiencia no son los mismos que al principio. Incluso he terminado una partida en oro y hace poco no me atrevía ni a probarla.

Un saludo a todos y ya nos leemos mañana que voy apuradillo de tiempo, por eso lo del combo-post (que no me quiero perder nada XD ).

P.D.:Sorry for the tocho...
ratm_535 escribió:
Sesga escribió:Gracias por la información, Advent Child. Por favor, ¿podrías poner un enlace a la noticia si no es mucha molestia? Me gustaría informarme sobre este tema.

Un par de fuentes:
BioWare prepara contenido adicional que resuelva las dudas del final de «Mass Effect 3»
Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final

Ves como si te leemos y nos importas XD . O era ironía, este mes he cogido 8 de 23... ;)

Cuando le eches un rato, pásate y comenta... [oki]

Na, era más una coña que otra cosa, hombre. Es que me gusta que me quieran XD

También he leído que se han retractado en cuanto a lo que decían que iban a modificar el final. Me parecería bien que lo aclararan, que lo cambiaran (aunque no lo haya visto aún) no me parecería bien más por fidelidad a su guión que a otra cosa. Por otro lado, para ser totalmente fieles tendrían que haber mantenido el final de su escritor original en mi opinión.

Muchas gracias por los links ratm_535, se agradece la atención.

Saludos.
Una cosa, he ido a la cubierta medica, he comprao supuestos talentos extras, pero no los veo XD..........donde cojones estan esos talentos? son solo para shepard? :-?
Para el online... Estasis + widow=WIN

Siempre gano las partidas desde que llevo eso en plata y no me cuesta mucho... sí hay gente de bastante nivel por aquí que quiera jugar en oro que lo diga!

Sí, Zach, para Shepard... Como en ME2.
Sesga escribió:
Na, era más una coña que otra cosa, hombre. Es que me gusta que me quieran XD

También he leído que se han retractado en cuanto a lo que decían que iban a modificar el final. Me parecería bien que lo aclararan, que lo cambiaran (aunque no lo haya visto aún) no me parecería bien más por fidelidad a su guión que a otra cosa. Por otro lado, para ser totalmente fieles tendrían que haber mantenido el final de su escritor original en mi opinión.

Muchas gracias por los links ratm_535, se agradece la atención.

Saludos.

Porras, 8 de 24.... [qmparto] (también era una coña, BBT)

borj1ta escribió:Para el online... Estasis + widow=WIN

Siempre gano las partidas desde que llevo eso en plata y no me cuesta mucho... sí hay gente de bastante nivel por aquí que quiera jugar en oro que lo diga!

Pues me apunto a ese oro ;) (juanetepardo), debo estar por nivel 130 + ó -, oro con un pj>lv15+equipo lv 2=asequible.

En la cubierta médica en una camilla le puedes asignar un nuevo poder a Shepard y en otra puedes reiniciar los poderes del los compañeros (creo que era así).

Lo dicho un saludo y tamañana, que hoy también llevo sobredosis de cafeína y como no cierre el explorador no paro de postear.... XD
Dios que envidia me dais, yo aqui sin poder jugar a mi ME3 [buuuaaaa]
borj1ta escribió:Para el online... Estasis + widow=WIN

Pero una vez comprados, donde estan? xD como los asigno? no em aparecen en la pantalla de desarrollo del personaje, ni los veo enla ruleta de poderes :/
rokyle escribió:
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar cabrones me dais envidia jaja, el poder jugar a mansalva como en el gears of war me atrae muchisimo luego con tiempo ya me pondre a jugar en plan tactico... Voy en el bus deseando llegar a casa e incarle el diente!

Mas que como en el gears es una mezcla de ME1 y ME2.

Me tirao una hora jugando y no podía desengancharme, que historia men!! Pepinazo de juego :D, lo que estoy así en modo soldado y lo veo un poco facilon no se XD
Juego acabado y... Dios, como he disfrutado!!!!
Sobre el final solo digo que me ha gustado pero te deja con más preguntas que respuestas así que normal que la gente se queje. Pero repito, a mi me ha gustado.
Juegazo del 15
es lo peor de estos juegos!!! que no veas COMO engancha y no puedes parar... tengo que frenarme y decirme a quitarlo... llevo 13 horas y apenas he hecho 2 quest principales xDDD espero llegar mínimo a las 50h...
Supongo que la dificultad que le veas a los bichos en el online vendrá directamente dada por el personaje que lleves, y lo que lleven los compañeros. Yo como usuario regular de Vanguardia Asari, y en menor medida de Adepta Asari (porque el Dios de las cajas no ha creído conveniente aún obsequiarme con un Krogan), con Estasis las fantasmas me duran lo que tardo en bloquearlas con Estasis y acercarme con mi escopeta, porque ademas su barrera se la quitas de un escopetazo a bocajarro, cosa que a la Banshee no.
Pero claro, contra Banshees o demas fauna que no puedo "Estasiar" dependo del resto de gente, y eso no siempre es bueno [+risas]
alguien sabe que se tiene que hacer en la mision secundaria de eden prime? pone que hay que ayudar a los colonos pero no tengo ni idea que hay que hacer

Gracias
Xtremepey escribió:alguien sabe que se tiene que hacer en la mision secundaria de eden prime? pone que hay que ayudar a los colonos pero no tengo ni idea que hay que hacer

Gracias

Me parece que tienes que encontrar datos en dos o tres ordenadores repartidos por la colonia
Usa el boton que te indica el objetivo y sabras a donde ir.

Pregunta rapida para kienes se lo han pasado: Una vez importas tu personaje de ME 3 para hacer tu segunda partida, mantienes exactamente el mismo dinero k tenias? O mejor lo gasto todo antes de terminar? Gracias
Bueno, ya sumo casi 40 horas... estoy por terminar la mision de los Quarianos. Me esta gustando bastante, a pesar de que el principio no me impacto demasido (aunque creo que no tenia yo el dia muy fino y...) y creo que el final va a ser BASTANTE epic. A ver que pasa!
Dónde coño esta
Ashley
llevo horas buscandola, ya la tengo en mi equipo pero no está por ningún lado en la nave! :-? :-?
xAgostx escribió:Usa el boton que te indica el objetivo y sabras a donde ir.

Pregunta rapida para kienes se lo han pasado: Una vez importas tu personaje de ME 3 para hacer tu segunda partida, mantienes exactamente el mismo dinero k tenias? O mejor lo gasto todo antes de terminar? Gracias

Mantienes dinero, armas y mejoras
playgames escribió:Dónde coño esta
Ashley
llevo horas buscandola, ya la tengo en mi equipo pero no está por ningún lado en la nave! :-? :-?

Esta en el hospital de la ciudadela (que por mi parte se podria a ver quedado ahi para el rest del juego)
Ashley

Si esta xD Lo mas facil es que apretes los sticks hacia adentro para ver el mapa de la Normandy, busca entre los diferentes pisos de la nave para ver donde esta.
guerrero_legendario escribió:
Ashley

Esta en el hospital de la ciudadela (que por mi parte se podria a ver quedado ahi para el rest del juego)

Yo la envié a la mierda cuando pide formar parte del pelotón; y eso que mi partida era de Paragon total. Después de lo de Horizonte, Marte y las dudas con Udina no se merece formar parte de mi equipo. Total siempre voy con Liara + Edi o Garrus
Ashley

Si la llevas en tu equipo, tiene que estar en la cubierta de tripulacion, al salir del ascensor, a la izquierda, en una sala que creo que se llama: "sala de observacion". A mi la cabrona, no me daba bola, al final, me ligue a liara, jaja.

AdventChild escribió:Bueno, ya sumo casi 40 horas... estoy por terminar la mision de los Quarianos. Me esta gustando bastante, a pesar de que el principio no me impacto demasido (aunque creo que no tenia yo el dia muy fino y...) y creo que el final va a ser BASTANTE epic. A ver que pasa!

Pero cuentas en esas horas el multi, no??
Yo es que no lo entiendo. Llevo 27/28 horas y estoy en la misión final

ya combatiendo en Londres

jugando en locura, adepto, todas las secundarias, todas las terciarias, todas las conversaciones... ¿Cómo e que lleváis 30/40 horas si haber pasado si quiera los quarianos? Es que es, creo yo, imposible tardar tanto... no da tanto de sí el juego, aunque quizá estéis contando los vicies al online. Si no es así, sinceramente no lo entiendo.
Hablas con todos los tripulantes entre mision y mision?. Estas seguro que tienes todas las secundarias pues hay algunas que si no las haces justo en el momento desaparecen. Pero bueno si eso te ha durado no esta mal

Yo llevo 20 horas y voy
Por el principio donde cerberus ataca a la ciudadela

Yo por ejemplo suelo tardar bastante en completar los juegos. Si el juego es de 20 horas por ejemplo dale 10 horas mas.
Mi partida me ha durado 42h y pico, dificultad duro, haciendo todas las misiones secundarias y hablando con todo dios despues de completar una misión. Ahora a por el Locura XD
AdventChild escribió:
Ashley

Si esta xD Lo mas facil es que apretes los sticks hacia adentro para ver el mapa de la Normandy, busca entre los diferentes pisos de la nave para ver donde esta.

borracha y con resaca
tirada en el suelo XD XD . Es chica no se ha puesto algo en los labios? :p
Atax1a escribió:Yo es que no lo entiendo. Llevo 27/28 horas y estoy en la misión final

ya combatiendo en Londres

jugando en locura, adepto, todas las secundarias, todas las terciarias, todas las conversaciones... ¿Cómo e que lleváis 30/40 horas si haber pasado si quiera los quarianos? Es que es, creo yo, imposible tardar tanto... no da tanto de sí el juego, aunque quizá estéis contando los vicies al online. Si no es así, sinceramente no lo entiendo.

Yo lo mismo, voy por el final, y llevaré 20 horas....todas las secundarias y terciarias echas....Eso si, yo juego en normal, y soy soldado, por eso me ha cundido un poco mas. Pero es que 40 horas es una burrada....

Edito: A mi me pidio el cambio de disco a las 3 horas, cosa asi, jaja
guerrero_legendario escribió:Hablas con todos los tripulantes entre mision y mision?. Estas seguro que tienes todas las secundarias pues hay algunas que si no las haces justo en el momento desaparecen. Pero bueno si eso te ha durado no esta mal

Yo llevo 20 horas y voy
Por el principio donde cerberus ataca a la ciudadela

Yo por ejemplo suelo tardar bastante en completar los juegos. Si el juego es de 20 horas por ejemplo dale 10 horas mas.

Si, siempre hablo al terminar una misión, y he hecho todas las N7 (más que nada porque me saltó el logro XD) y demás secundarias. Pero bueno, intuyo que el juego va a durar sobre las 30 horas, cosa que no considero esté mal. Lo volveré a pasar tomando otras deicisiones y luego vicie al online, por supuesto XD
2 Dusas argumentales/decisiones de anteriores:

Cerberus:

Alguien ha comprobado si al entregarle o no la nave al hombre ilusorio, cambian los soldados de cerberus? esque en una conversacion de las 2 tias que estan d erelleno en la normandia en la zona del escaner, una le ha comentado a la otra sobre eso, sobre que cerberus tiene tecnologia segadora y que con eso los salarianos poco pueden hacer, algo asi, y me ha saltado la duda de si no le das la nave, son enemigos mas flojos? otro diseño? menos armadura?

La otra es, alguien tiene una lista o algo asi, de, en caso de que se muriese alguien del peloton en el anterior mass effect, quien lo subsituye en este? y que trasfondo le dan? me llama bastante la atencion, ya que los dialogos obviamente no pueden ser los mismos xD, y el trasfondo tiene que ser distinto tambien, por ejemplo:

Si mueren garrus, wrex, grunt y jack, que pasa en esas misiones? quien hay en sus puestos y que pinta ahi?

Alguien lo sabe? Puede darse el caso de que no puedas hacer tal mision porque alguien murió?(se entiende sobretodo secundarias).

P.D: El humor de este juego, dentro del drama que obviamente supone, es DIOS jajajaja, sobretodo Jocker es un jodido puntazo tras otro, ahora va y me suelta:

Seguro que forjar una alianza con los Krogan nos va a ayudar? no se, me sentiria mas seguro con un plan mas precario, como no se...viaja rn el tiempo y enseñarles a amar a los segadores.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que descojone XD
Zack_VII escribió:2 Dusas argumentales/decisiones de anteriores:

Cerberus:

Alguien ha comprobado si al entregarle o no la nave al hombre ilusorio, cambian los soldados de cerberus? esque en una conversacion de las 2 tias que estan d erelleno en la normandia en la zona del escaner, una le ha comentado a la otra sobre eso, sobre que cerberus tiene tecnologia segadora y que con eso los salarianos poco pueden hacer, algo asi, y me ha saltado la duda de si no le das la nave, son enemigos mas flojos? otro diseño? menos armadura?

La otra es, alguien tiene una lista o algo asi, de, en caso de que se muriese alguien del peloton en el anterior mass effect, quien lo subsituye en este? y que trasfondo le dan? me llama bastante la atencion, ya que los dialogos obviamente no pueden ser los mismos xD, y el trasfondo tiene que ser distinto tambien, por ejemplo:

Si mueren garrus, wrex, grunt y jack, que pasa en esas misiones? quien hay en sus puestos y que pinta ahi?

Alguien lo sabe? Puede darse el caso de que no puedas hacer tal mision porque alguien murió?(se entiende sobretodo secundarias).

Como yo destruí la base y salvé a todo el pelotón estoy un poco como tu pero de lo que si estoy seguro es de
que a Wrex lo sustituye su hermano cabrón Wreak (o como se llame) dando lugar a otro tipo de situaciones
Salvaste tambie a la tripulacion? es decir, no peloton ojo, tripulacion? y de ser asi, quien tienes en el ala medica? Yo

Tengo a una que te encuentras en la ciudadela cuando vas a ver a kaidan/ashley supongo, que es la n1 uno del lugar y tienes que convencer de que se una a ti...tu supongo que tienes a chawkas no? a mi esque se me murió la tripulacion porque no les puse escolta para olver a la nave xD.............. .
Zack_VII escribió:Salvaste tambie a la tripulacion? es decir, no peloton ojo, tripulacion? y de ser asi, quien tienes en el ala medica? Yo

Tengo a una que te encuentras en la ciudadela cuando vas a ver a kaidan/ashley supongo, que es la n1 uno del lugar y tienes que convencer de que se una a ti...tu supongo que tienes a chawkas no? a mi esque se me murió la tripulacion porque no les puse escolta para olver a la nave xD.............. .

Eso,la tripulación jeje.
Pues si, tengo a Chakwas
¿Alguien sabe para que sirven las flores y la caja de bombones que se pueden comprar en el hospital? :-?
Agente Naranjaa escribió:¿Alguien sabe para que sirven las flores y la caja de bombones que se pueden comprar en el hospital? :-?

Se las das a Ashley cuando está convaleciente y vas a verla consciente por 1º vez, entonces en mitad del video ves como se lo da y te lo agradece
varga escribió:
Agente Naranjaa escribió:¿Alguien sabe para que sirven las flores y la caja de bombones que se pueden comprar en el hospital? :-?

Se las das a Ashley cuando está convaleciente y vas a verla consciente por 1º vez, entonces en mitad del video ves como se lo da y te lo agradece

Umm.

Pues estoy casi seguro de que en mi primera partida las compré y no me suena nada esa escena, ¿hay que comprarlas justo antes de verla consciente? Yo las compré la primera vez que vas. Quizás no presté atención.

Gracias
Agente Naranjaa escribió:
varga escribió:

Umm.

Pues estoy casi seguro de que en mi primera partida las compré y no me suena nada esa escena, ¿hay que comprarlas justo antes de verla consciente? Yo las compré la primera vez que vas. Quizás no presté atención.

Gracias

Le das uno de los libros, lo demás te lo comes tu XDDD A no ser que al gayer de Alenko le molen que se lo regales.
Yo que pensaba que tendria un detalle con mi pitufina o con Tali y nada de nada
Cujo77 escribió:
Le das uno de los libros, lo demás te lo comes tu XDDD A no ser que al gayer de Alenko le molen que se lo regales.
Yo que pensaba que tendria un detalle con mi pitufina o con Tali y nada de nada

Juas, mira que en su dia me hice partidas del me y me 2 con diferentes decisiones y tal pero...
Alenko no estubo preparado para la acción real en ninguna de ellas y palmó siempre, a saber por que XD
Mmmm me ha llegado un mail de :

Miranda.

He contactado en la ciudadela y me habla de:

su hermana, la d ela mision de lealtad del 2 vamos, pero parece que aun no se incia mision, dice que primero tiene que invstigar mas.

Que hago? voy visitando esa zona aleatoriamente hasta que salte mision? xD o ya me avisará? o no hay mision?

En caso de haber mision, seria un puntazo, porque no solo depende de que esa persona esté o no viva, sino que tambien depende de haber hecho o no su mision de lealtad, es decir, seria la consecuencia de 2 decisiones, supongo que como:

Katsumi, que si muere no interviene supongo en la mision en la ciudadela relacionada al Hanar, si esque esa mision existe en caso de estar ella muerta, que no lo sé xD.

Y otra duda relacionada a la genofagia:

si muere mordin en el 2.....quien se encarga de la cura? tal vez encuentran al que hizo los expriemtnso con las hembras? o algun otro? Y hasta que punto influye el haber salvado los datos en la mision de lealtad de mordin en el 2? porque segun me ha comentado el en la normandia, sin ellos el proceso seria mucho mas dificil o directamente imposible....es decir, se podria da rl el caso de NO obtener la cura y no tener alianza? o la obtienes si o si?
Zack_VII escribió:Mmmm me ha llegado un mail de :

Miranda.

He contactado en la ciudadela y me habla de:

su hermana, la d ela mision de lealtad del 2 vamos, pero parece que aun no se incia mision, dice que primero tiene que invstigar mas.

Que hago? voy visitando esa zona aleatoriamente hasta que salte mision? xD o ya me avisará? o no hay mision?

En caso de haber mision, seria un puntazo, porque no solo depende de que esa persona esté o no viva, sino que tambien depende de haber hecho o no su mision de lealtad, es decir, seria la consecuencia de 2 decisiones, supongo que como:

Katsumi, que si muere no interviene supongo en la mision en la ciudadela relacionada al Hanar, si esque esa mision existe en caso de estar ella muerta, que no lo sé xD.

Y otra duda relacionada a la genofagia:

si muere mordin en el 2.....quien se encarga de la cura? tal vez encuentran al que hizo los expriemtnso con las hembras? o algun otro? Y hasta que punto influye el haber salvado los datos en la mision de lealtad de mordin en el 2? porque segun me ha comentado el en la normandia, sin ellos el proceso seria mucho mas dificil o directamente imposible....es decir, se podria da rl el caso de NO obtener la cura y no tener alianza? o la obtienes si o si?

-No te preocupes por eso. Volverá a contactar contigo más adelante y finalmente hará su aparición en una de las últimas misiones. Recomiendo:
k la informes sobre el asesino la 2 vez k hables con ellas. Asi vivirá

Bueno bueno bueno k pasada de final xDDD Una pasada. Un final inteligente, k a primeras te deja en shock pero k esconde mucho... Solo digo k hay k escudriñarlo bien.. Para los k lo hallan pasado digo:

K todo es una mentira. Shepard nunca abandona la tierra. Se trata del Heraldo k intenta adoctrinarlo. Todo el final ocurre en su mente. EL final "bueno" es el rojo, el de la destruccion. De ahi k sea el unico k salga vivo. Las otras opciones Shepard es adoctrinado. Para más detalles mirad en youtube.
11572 respuestas