silverneo75 escribió:Zack_VII escribió:Atax1a escribió:Eso dicen, creo. Si es así, preferiría que dejaran la obra tal y como la crearon, pero bueno, no es un punto tan negativo.
De ser asi, seria lo mismo que en lost, es decir, episodio en plan epilogo no planeado en un principio, para aclararar lo que ya quedaba claro en el episodio final, gustase o no.... y si es eso, pues no hace ningun daño a la obra, ya que no deja de ser, pues eso, lo mismo que el final en si, pero explicado con pelos y señales.
Vamos Zack, estoy deseando que te lo acabes para leer tu opinión en el otro foro, el del Final Mass Effect (suelo estar de acuerdo con tus opiniones en un 95 % de las veces
) Verás como la tertulia es interesante, y ni mucho menos un enfado porque "simplemente" no nos gusta el final. De hecho, yo lo encuentro absolutamente perfecto.
Spoiler del final
En referencia a ese hilo, te voy a contar una anecdota xD.
El otro dia entro a eol tan feliz, me meto en el hilo de MASS EFFECT 3, miro el primer comentario de la ultima pagina, y veo alguien opinando muy alegremente, como ya se ha hecho por desgracia otras veces en este hilo, algo del palo: "he echado de menos que en el juego no pase "x" o no puedas llevar a tal", y pensé....otro mas que no pone spoilers joder.....pero un sexto sentido me dijo que ese no era como el resto, que lo mismo era un pelin mas serio, asi que levanté la vista hacia el titulo del hilo y:
Me habia metido en el hilo de SPOILERS sin querer
, menos mal que el unico mensaje que lei fue eso, una tonteria del estilo de la que se han cmoentado en este hilo fuera de spoiler que deberian ir dentro, pero bueno....se perdonan...me llego aomcer un spoiler del final y OMG xD.
P.D: Dde aqui a que me pase yo este juego...xD el final ya estará mas que claro xD, llevo mas de 20 horas y aun no he ido a Tuchanka o como se llame, de echo la ultima oficial que he hecho ha sido:
Y esque joder haces cualquier mision tonta, vuelvs a la nave y nuevos dialogos, y lo mismo para la ciudadela, ademas de ir leyendome el codice e incluso la info de los planetas, aunque solo los que tiene una historia detras.