shitala escribió:quitando un par de galaxias que no tengo al 100% exploradas, todo lo demás lo tengo. La fuerza militar total la tengo alrededor 5000, pero no la efectiva que es lo que importa
pero a diferencia de ti, yo el online no lo he tocado...
supongo que sea eso :S
da igual si pierdes o ganas las misiones? me refiero a que si sube el % igualmente
es que he probado ahora un par, y hemos perdido siempre
gracias por las respuestas
Pues te digo lo que yo haría, antes de pasar la misión de no retorno (mira un par de páginas atrás, que yo no he llegado) explora el resto de sistemas que te queden, seguro te faltan algunas secundarias u objetos que recoger. A mi me gustaría ir al final con todo hecho.
El online, pues eso, lo que te sube es el porcentaje de disponibilidad que aumenta la fuerza efectiva, porcentaje de la total que tengas. La fuerza total la aumentas, como ya sabes, con las misones principales, secundarias, exploración e, importante, con las decisiones que tomes y las alianzas que hagas durante el juego.
Cuando pierdes las misiones online el porcentaje no sube o sube poco, dependiendo en la oleada que terminéis, creo que pasando de la tercera oleada ya te sube un 1% (no estoy seguro, no me he fijado). No te preocupes que en un par de días y terminando unas cuantas misiones lo subes al 100% seguro.
Al principio el online te puede parecer dificil y seguro que perderás algunas partidas, sobre todo si con los que vas son también "novatos", pero ya verás como cuando veas los mapas, mejores un poquito las armas/poderes o vayas con gente más experimentada, en bronce las acabas todas, en plata casi todas y en oro......
Un saludo y perdón por el tocho, últimamente me salen unos post que vamos.....ladrilacos.
P.D.: Me parece haber leido que a alguien le ha tocado una widow en LA PRIMERA CAJA que compra y encima no la va a usar..., que mal repartido está el mundo, hasta en los videojuegos...