[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

yenter escribió:Pues yo quiero una quariana ingeniera y no me sale, tengo salariano ingeniero pero no me va tanto, a mi es que la clase de ingeniero me encanta, aveces llevo soldado pero mi favorito es ingeniero, pero quiero quariana y no hay manera xd.

Un saludo.

A mi me falta una Asari y un Krogan pero me preocupan más las armas y accesorios.
No consigo acabar ni una puñetera partida en dificultad Oro. [reojillo]
Maes Hughes escribió:No consigo acabar ni una puñetera partida en dificultad Oro. [reojillo]

Necesitas un adepto y un infiltrado como mínimo y los misiles son para la misión nueve que es la que da pasta
Bueno, pues 49 de 50 logros ya.

Para el que le interese, si queréis boostear el logro de las 5000 muertes: al principio del juego, justo después del ataque segador, la primera vez que controlas a Shepard, avanzas hasta llegar a donde hay un médico tirado en el suelo, la primera vez que salen enemigos. Ahí hay un video cortillo, y empiezan a salir caníbales. El caso es que se te da la "orden" por pantalla de que pulses A para cubrirte, pero si no lo haces los enemigos se regeneran de manera infinita: muertes gratis. Con un pj importado (tampoco es imprescindible) mueren en nada, y en una hora deberíais hacer alrededor de unas 2000 muertes si vais a buena velocidad.
rokyle escribió:Esta me ha matado xD

De la conversación con el Soberano en ME1:

EA Reaper:
"The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Game companies rise, evolve, advance, and at the apex of their glory, they are extinguished. Bioware is not the first. By utilizing our funding game companies develop along the paths we desire. They exist because we allow it, and will end because we demand it."

Que bueno,se han autotroleado y no se han dado cuenta xD,la verdad es que es gracioso.

Enga un saludo.
ROTOR escribió:
yenter escribió:Pues yo quiero una quariana ingeniera y no me sale, tengo salariano ingeniero pero no me va tanto, a mi es que la clase de ingeniero me encanta, aveces llevo soldado pero mi favorito es ingeniero, pero quiero quariana y no hay manera xd.

Un saludo.

A mi me falta una Asari y un Krogan pero me preocupan más las armas y accesorios.

Yo de lo que ando escaso es de medigel xD, bueno, y ni Krogan, ni Widow, etc, basta que esperes algo para que no te salga.

Al menos he sido capaz de encadenar dos platas seguidas completadas sin caer, ni desconexiones, ni nada, que dificil es encontrar un buen equipo...

Un saludo.
radonn escribió:
ROTOR escribió:

Un saludo.

Yo de lo que ando escaso es de medigel xD, bueno, y ni Krogan, ni Widow, etc, basta que esperes algo para que no te salga.

Al menos he sido capaz de encadenar dos platas seguidas completadas sin caer, ni desconexiones, ni nada, que dificil es encontrar un buen equipo...

Un saludo.

Hoy he jugado un par de partidas en Bronce con yenter, es una Killer como pocas XDDD
Que me agregue alguien para hacer unas partidas esta semana en PLATA, ya que tengo fiesta en el curro. Da igual horario: The Cujo77

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana cuando he echo la partida de antes de dormir (trabajo de noche).
Plata, contra Cerberus en Noveria. En la oleada 5 se caen dos de los compañeros y nos quedamos solos yo y otro guiri. No me digais como pero hemos aguantado hasta última oleada (la de recojida), supongo que simplemente cubriendonos entre nosotros. Solo he caido yo una vez y me ha revivido "ipsofactus"
Quedaba menos de un minuto para la recojida y se me acaba el Gold XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] Partida a tomar por culo
Tenia casi 13000pts la ultima vez que miré la puntuación
Microsoft me trolea
Maes Hughes escribió:No consigo acabar ni una puñetera partida en dificultad Oro. [reojillo]

Yo me lo he pasado con unos guiris, 3 quarianos infiltrados y una asari vanguardia. Todos con el Widow o el Valiant N7. Nos ha costado, pero tampoco tanto porque ibamos conjuntados de puta madre. La ocultación táctica está muy chetada xDD

Pero he probado muchas más veces con más gente y nada de nada... o vas bien preparado y ayudando en todo momento a tus compis o estás perdido en oro.
Cujo77 escribió:Quedaba menos de un minuto para la recojida y se me acaba el Gold XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] Partida a tomar por culo
Tenia casi 13000pts la ultima vez que miré la puntuación
Microsoft me trolea

XD A mi se me ha desconectado ya dos veces despues de la extraccion, cuando esta cargando antes de dar la puntuacion. Y no tiene ni p... gracia.
Sobre el final, que me ha gustado bastante:
acabado con el final "bueno"(rojo y shepard vivo). Sinceramente, me ha gustado, y estoy de acuerdo con que "el niño" intenta adoctrinarnos. La teoria de que es desde el comienzo del juego no me parece correcta, pero si más tarde con las pesadillas y los zumbidos, aprovechan ese Shock para buscar una debilidad en Shepard.
Lo de los colores tambien lo veo como una manipulación, es posible que incluso la presencia del hombre ilusorio y Anderson sean alucinaciones producto del adoctrinamiento.

Si todo esto es así, me ha gustado, sólo me queda un cabo suelto...los reapers. ¿De dónde vienen? ¿Fueron creados por otra civilización orgánica a la que ellos mismos vencieron?¿son "Dios"? ¬_¬
Unknown_X escribió:Sobre el final, que me ha gustado bastante:
acabado con el final "bueno"(rojo y shepard vivo). Sinceramente, me ha gustado, y estoy de acuerdo con que "el niño" intenta adoctrinarnos. La teoria de que es desde el comienzo del juego no me parece correcta, pero si más tarde con las pesadillas y los zumbidos, aprovechan ese Shock para buscar una debilidad en Shepard.
Lo de los colores tambien lo veo como una manipulación, es posible que incluso la presencia del hombre ilusorio y Anderson sean alucinaciones producto del adoctrinamiento.

Si todo esto es así, me ha gustado, sólo me queda un cabo suelto...los reapers. ¿De dónde vienen? ¿Fueron creados por otra civilización orgánica a la que ellos mismos vencieron?¿son "Dios"? ¬_¬

Vente a este topic a soltar todo lo que tengas dentro xD

hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471_s1180

Sobre lo que dices que no estás de acuerdo...

A mi me parece MUY sospechoso que el niño te mire antes y mientras estás en la Normandy.

Nadie lo ve...nadie le ayuda a subir al transporte, segundos antes un soldado ayudaba a una mujer a subir y suda del niño.

Diversas imágenes con "Danger" "CAUTION" "WARNING" al lado del niño durante todo el principio xD
Bueno nenes, como ya estoy en el punto de No-Retorno, he enchufado la 360 al internete, he comprado 2 meses de live por 2 euros y ya estoy repartiendo panoja en el online.

En el primer cofre me ha salido el Widow de los cojones y la Adepta Asari, yo ni lo voy a usar... si os lo pudiese dar a alguno lo haria, pero..

En la demo mis personajes favoritos fueron Soldado Humano y Adepta Asari, ambos con pistola pesada y nada mas. Con la Adepta en Bronce chupao, burbuja de estasis va bubuja de estasis viene, caen todos dentro, los acribillas, metes Alteracion y revientan por tos laos xDDD Creo que es ya level 16, pero la pipa esta a level 1, no hay cojones de subirla... me ha salido todo para escopeta Katana, joder...

El caso, esta semana voy a jugar al mediodia un poco, de 3 a 4:45 o asi.. y por la noche de 21:30 a 00:00 o asi... si alguien me quiere agregar: Pedro Alexander. Me lo curro resucitando, cogiendo puntos a piratear y apoyando con burbujas los puntos mas hostiles, vamos, que no voy a saco para ser el mas mejor.... aunque en las 6 o 7 partidas que he jugado he quedado primero/segundo en todas xDDD

Nos vemos!

PD: Vaya banda de subnormales que hay por Bronce no? Entra peña con level 18+ y cuando te ven con level 1-5 te echan de la partida... pero vamos a ver.. donde quereis que juegue entonces???
AdventChild escribió:PD: Vaya banda de subnormales que hay por Bronce no? Entra peña con level 18+ y cuando te ven con level 1-5 te echan de la partida... pero vamos a ver.. donde quereis que juegue entonces???

Si quieres te agrego en cuanto me conecte o bien agregame tu, y si eso de que te echan es cierto son unos cabr.. a mi tambien me lo han echo alguna vez siendo de niveles bajos que asco de gente, al menos si pudiesemos juntar un grupito bueno de aqui del foro y que nos entendieramos y eligieramos incluso la dificultad y tal pues estaria bien.

Ayer el bronce con The cujo hizimos unas partidas buenecillas y eramos 3, y eso que teniamos en el equipo uno que madre mia lo mataban mas jeje.

Un saludo.
yenter escribió:
AdventChild escribió:PD: Vaya banda de subnormales que hay por Bronce no? Entra peña con level 18+ y cuando te ven con level 1-5 te echan de la partida... pero vamos a ver.. donde quereis que juegue entonces???

Si quieres te agrego en cuanto me conecte o bien agregame tu, y si eso de que te echan es cierto son unos cabr.. a mi tambien me lo han echo alguna vez siendo de niveles bajos que asco de gente, al menos si pudiesemos juntar un grupito bueno de aqui del foro y que nos entendieramos y eligieramos incluso la dificultad y tal pues estaria bien.

Ayer el bronce con The cujo hizimos unas partidas buenecillas y eramos 3, y eso que teniamos en el equipo uno que madre mia lo mataban mas jeje.

Un saludo.

Os hace luego unas plata o oro? En plata es totalmente asequible dependiendo de como se conjunte la gente, en oro es otra historia... pero si tenéis un personaje nivel 19-20 con estasis o ocultación táctica se puede intentar.
Cuando llegue a casa a eso de las 14:45 os agrego, si estais pues montamos algo :)
AdventChild escribió:Cuando llegue a casa a eso de las 14:45 os agrego, si estais pues montamos algo :)

Eso si funciona el live.... XD
darkelphos escribió:
AdventChild escribió:Cuando llegue a casa a eso de las 14:45 os agrego, si estais pues montamos algo :)

Esta petao o que?
borj1ta escribió:
yenter escribió:

Un saludo.

Os hace luego unas plata o oro? En plata es totalmente asequible dependiendo de como se conjunte la gente, en oro es otra historia... pero si tenéis un personaje nivel 19-20 con estasis o ocultación táctica se puede intentar.

Me ponia a mandar mp pero mas rapido por aqui, otro que se apunta, sobre todo oro y plata, soy ..
Y AdventChild, que suerte con el Widow, yo es con lo que jugue en el single, tanto del 2 como del 3 y es lo que mas espero que me salga,y no hay manera.
Y si, darkelphos, me puse por que tengo la mañana libre, y no hay manera, y claro, funcionando goltv y no funcionando el mass, parecia sospechoso..

Un saludo.
AdventChild escribió:
darkelphos escribió:

Esta petao o que?

hilo_se-desconecta-de-xbox-live-al-iniciar-cualquier-juego_1743599
Ummm, ya veo. No se, yo hoy a la mañana, a eso de las 8:00 he jugado sin problemas.
Ah! pues no sabia que estaba petao el live, estaran toqueteando algo de los servidores quien sabe, yo para la tarde si no hay novedades me conectare.

La clase que megusta llevar es ingeniero y la tengo 20 de nivel, por cierto los personajes solo se pueden subir asta el 20 o suben mas?. A ver si hoy tengo suerte y me sale la quarinana xd.

Un saludo.
yenter escribió:Ah! pues no sabia que estaba petao el live, estaran toqueteando algo de los servidores quien sabe, yo para la tarde si no hay novedades me conectare.

La clase que megusta llevar es ingeniero y la tengo 20 de nivel, por cierto los personajes solo se pueden subir asta el 20 o suben mas?. A ver si hoy tengo suerte y me sale la quarinana xd.

Un saludo.

Ayer estuve probando el online y en el primer paquete de 33000 pts que compré me salió el ingeniero quariano.
Y estoy detras de la asari biotica y no me sale ni de coña.
Es muy aleatorio.
Por lo que veo en PC la comunidad es bastante masmejor que en 360 XD Sera verdad eso que dicen que los jugadores de pc son mas pros o algo. Normalmente todas las partidas en plata las acabo ( alguna he perdido en la ronda 10 por "mala suerte" de palmar todos de golpe gracias a una banshee toca pelotas y bombitas todo junto ), y las bronce me las hago yo solito como vaya con el Centinela o el Soldado xD

He visto que los salarianos son una aberracion. Ayer me salio el ingeniero y la skill esta de drenaje de escudos es una puñetera pasada. Ganas tengo de tener al infiltrado salariano la verdad. Y soy yo o a escopeta geth es tmb una cosa bastisima?o_O Encima puedes disparar casi desde la otra punta porque tira como mocos teledirigidos xDDDD

Luego los drell me parecen basura pura, quiza porque como no vayas con 3 adeptos mas el asaltar no sirve de nada, pero en fin. Solo me falta desbloquear el drell vanguard, krogan sentinel, ingeniero quariano y salariano infiltrado, los demas los tengo :D
rheed escribió:Por lo que veo en PC la comunidad es bastante masmejor que en 360 XD Sera verdad eso que dicen que los jugadores de pc son mas pros o algo. Normalmente todas las partidas en plata las acabo ( alguna he perdido en la ronda 10 por "mala suerte" de palmar todos de golpe gracias a una banshee toca pelotas y bombitas todo junto ), y las bronce me las hago yo solito como vaya con el Centinela o el Soldado xD

He visto que los salarianos son una aberracion. Ayer me salio el ingeniero y la skill esta de drenaje de escudos es una puñetera pasada. Ganas tengo de tener al infiltrado salariano la verdad. Y soy yo o a escopeta geth es tmb una cosa bastisima?o_O Encima puedes disparar casi desde la otra punta porque tira como mocos teledirigidos xDDDD

Luego los drell me parecen basura pura, quiza porque como no vayas con 3 adeptos mas el asaltar no sirve de nada, pero en fin. Solo me falta desbloquear el drell vanguard, krogan sentinel, ingeniero quariano y salariano infiltrado, los demas los tengo :D

Pues sera eso, porque la comunidad en Xbox es muy rata y no gasta un Cohete o un Medigel aunque le vaya la partida en ello. [+risas]
Estoy contigo en lo de los Drell. Estuve probando una temporada el Adepto Drell, y solo con la mierda de escudos que tiene, y depender de "asaltar" me pareció una mierda.
Esque encima lo que tiene:
-Asaltar, genial si vas con bioticos pa tirar combos. Basta
-Atraccion, reimos o lloramos? :D
-Granadas, pasable
-250 de barrera, pewpew adios de 2 toñas, aunque se supone las barreras protegen mas, es demasiado poco

Yo ahora mismo creo que tengo 0 cohetes, como 60 escudos, medigel y 99 packs de municion, que nunca los uso XDDD

Solo gasto cohetes y medigel en plata u oro, y si el grupo lo merece. Bronce hace siglos que no gasto nada, porque sinceramente, es un rush cosa mala XD

Necesito un rifle nuevo :( Solo tengo el avenger ( nivel 8 XD ) pero considerando que el que mas uso es el centinela...me iria genial tener arma nueva :(

Por ejemplo ayer hice una partida en plata que tardamos 12 minutos, contra Geth, y fue flipante. No habia hecho nada asi todavia, y eso que ya tengo nivel 120, ibamos un ingeniero salariano, soldado krogan y 2 centinelas. Y fue un FESTIVAL, asi, con mayusculas. Solo veia cosas explotar y saltar por los aires. Con 2 sobrecargas, incinerar y masacre los bichos saltaban por los aires. Salia un centro neuralgico y duraba 5 segundos XD Y no tirabamos misiles, no se que pasaba
-Asaltar como te toque contra Geth pégate un tiro porque no sirve, así que eres un -1 al equipo
-Atracción solo sirve para arrancarle el Escudo a los Cerberus esos que lo llevan, pero poco más, así que lloramos [+risas]
-Granadas siempre van bien, aunque las de racimo no son las mejores
-La barrera lo que dices, el Drell es de papel.

Sobre el equipamiento igual, solo lo gasto cuando el equipo lo merece o veo que la partida tiene futuro. Cuando en el primer objetivo soy yo el que tiene que ir a por los puntos de objetivo ya que mi equipo esta más ocupado muriendo en la otra punta, ya se que esa partida no tiene futuro alguno, y ni me caliento.
Se sabe algo de próximos dlc o el supuesto nuevo final???? fechas aproximadas??? :-?
Oye pues quien quiera agregarme para jugar las Oro adelante, a mí me encanta ser asistente más que matar, así que uso mucho Estasis o Criogénicas. Cuando se juega conmigo parece que vaya a robar muertes pero no, es que me gusta hacer las cosas más fáciles al compañero de al lado que al fin y al cabo superar la misión es lo que debería contar.
Yo esta mañana he jugado una de Oro con un grupo de guiris y hemos llegado a la 10,hemos completado el objetivo y todo:75000 creditos.Iba con la adepta asari y eso era un espectáculo digno de ver xD,explosiones bióticas y peña volando por tos laos,iba también un centinela krogan con la escopeta geth que se ha puesto fino.Eso sí,el mapa que nos ha tocado era el laboratorio ese super pequeño y con Cerberus que aunque son los más fáciles,cuando te viene un Atlas por cada lado y cuatro fantasmas no sabes casi que hacer [carcajad].

Agregadme los que queráis jugar en plata u oro,mi gt está abajo.
Voy a probar un centinela Krogan, a ver como va el tema jeje, tengo un soldado nivel 12, ( humano ) pero quiero ir probando cositas!

Mañana le traen Mass Effect 3 a mi pareja, y podremos jugar online, os pasaré gamertags! para jugar..

Saludos :)
Anukita y cia.... ya me vais a perdonar por dejaros TIRAOS como a perros en la ultima oleada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He mirado y..hostia! las 16:55! Entro a currar a las 17:00 y tengo 15 minutos en coche, asi que he tenido que salir volando XD

En fin, gracias por la party, aunque he tenido un lag constante que vamos... los Geth sobre todo, era matarlos y se volvia a levantar, hasta 3 veces alguno ¬_¬ alguno que disparaba muerto desde el suelo, este ya era de risa... vamos, que no andaba muy fina mi conexion o el Live, porque lo que habia jugado hasta ahora no he tenido problemas.

A ver si me aprendo tmb los mapas porque en el que os he dejao tiraos no sabia ni por donde me daba el aire [+risas]
Lo digo por si a alguien le sirve: la escopeta de pulso
geth
hace que el juego te dure apenas 6 horas, incluso en locura, porque yo me lo estaba pasando para cargarme unos cuantos atlas (para el trofeo de "Secuestrador") y he llegado a la misión final en 5:56 horas. Eso sí, solo prioridades XD

Así que, pasaos el juego en la dificultad que os dé la gana, conseguís la escopeta antes de pasaroslo y empezáis partida nueva. ¿El resto? Un paseo.
Meneillos43 escribió:Lo digo por si a alguien le sirve: la escopeta de pulso
geth
hace que el juego te dure apenas 6 horas, incluso en locura, porque yo me lo estaba pasando para cargarme unos cuantos atlas (para el trofeo de "Secuestrador") y he llegado a la misión final en 5:56 horas. Eso sí, solo prioridades XD

Así que, pasaos el juego en la dificultad que os dé la gana, conseguís la escopeta antes de pasaroslo y empezáis partida nueva. ¿El resto? Un paseo.

Ese arma es the god maximun overpower [poraki]
Pues mira que la tengo en el juego ya y no la uso... me quedo con el rifle de asalto geth y listo, tampoco me mola eso de ir reventandolo todo a saco. Aunque ahora tengo la m99 Saber, a ver que tal es...
Alexis77 escribió:
Meneillos43 escribió:Lo digo por si a alguien le sirve: la escopeta de pulso
geth

Ese arma es the god maximun overpower [poraki]

Ese arma es dios.....se me ha hecho el juego un paseo a partir de obtenerla....no se si es bueno o malo pero matas enemigos con escudos y vida full de 2 tiros...en locura...

Le sumas que soy vanguardia xDDDDDDDDD "carga...PUM...carga.......PUM" xDDDD
Me lo acabo de pasar despues de 23 horazas de juego intenso! Q pasada de juego gente.
sitanglo escribió:Me lo acabo de pasar despues de 23 horazas de juego intenso! Q pasada de juego gente.

Que te ha parecido el final? Que has hecho? Quieres entrar en una secta MUY selecta? Entra en este topic y explícanoslo todo xD (y prepárate para que te estalle la cabeza xD)y

hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471_s1240
buenas!!
estoy a dos misiones de terminarme el juego, y ya no tengo secundarias que hacer ni nada, pero mi fuerza militar efectiva no pasa de 2700 o algo así, está al 53%
¿alguien sabe cómo se sube este porcentaje?? es que me tiene loca y no encuentro como se sube :S

un saludin!
Una duda Krogan:

En la mision de los Rachni, puede llegar a darse el caso de que muera Grunt/el krogan que pongan en su lugar? o siempre despues de la escena en plan epico se acaba salvando si o si?

Y bueno, ayer hice esa y 2 de tuchanka, la de:

cerberus y la de los soldados turianos.

Y tengo una duda al respecto de esta ultima... :

Me toca hacer la 2a parte de esa mision tra shaber rescatado al hijo del turiano de mi nave, asi que ya se lo de la bomba etc...mi duda es, seria mejor hacer primero la de la genofagia, por si saliese a la luz lo de la bomba, al menos tener a los krogan calmados? o da igual el orden en la que la hagas?
shitala escribió:buenas!!
estoy a dos misiones de terminarme el juego, y ya no tengo secundarias que hacer ni nada, pero mi fuerza militar efectiva no pasa de 2700 o algo así, está al 53%
¿alguien sabe cómo se sube este porcentaje?? es que me tiene loca y no encuentro como se sube :S

un saludin!

Te va a tocar jugar al multijugador para subir el %. A mas % mas FME.
shitala escribió:buenas!!

un saludin!

El porcentaje de disponibilidad se sube jugando online.
Que fuerza militar total tienes? alrededor de 5200?, me parece poco para el punto del juego en el que dices estar, yo tengo más de 5000 y ni siquiera he pasado a visitar a los quirianos todavía.
Haces todas las secundarias, las misiones de búsqueda y exploras todos los planetas?
Supongo que jugar online (que le he dado bastante) sólo sube el porcentaje de disponibilidad, no da fueraza militar, sino no me lo explico.
por fin Adepto Asari y lanzapicos graal
quitando un par de galaxias que no tengo al 100% exploradas, todo lo demás lo tengo. La fuerza militar total la tengo alrededor 5000, pero no la efectiva que es lo que importa
pero a diferencia de ti, yo el online no lo he tocado...
supongo que sea eso :S

da igual si pierdes o ganas las misiones? me refiero a que si sube el % igualmente
es que he probado ahora un par, y hemos perdido siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias por las respuestas :p
Atentos, que para los fines de semana que viene seguimos con los eventos, en este caso la Operacion Raptor, esto es lo que dicen el el blog:

"We hope you all enjoyed this weekend’s multiplayer challenge and leveled up your characters with all the extra XP. Make sure to hang on to those leveled up characters as this coming weekends challenge, Operation: Raptor, is going to need some elite soldiers to complete! "

Esto huele a completar partidas en oro...

Saludos.
Como me está gustando el Krogan centinela! jejeje mola mucho
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego, (que es ya cerca del final)
¿Como puedo hacer que los geth y los quarianos colaboren? He hecho dos partidas y siempre he tenido que elgir unos u otros D:
Infiltrado está muy chetado, pero Adepto Asari es un espectáculo, con una pistolita solo te sobra.

voy a disfrutarla más
shitala escribió:quitando un par de galaxias que no tengo al 100% exploradas, todo lo demás lo tengo. La fuerza militar total la tengo alrededor 5000, pero no la efectiva que es lo que importa
pero a diferencia de ti, yo el online no lo he tocado...
supongo que sea eso :S

da igual si pierdes o ganas las misiones? me refiero a que si sube el % igualmente
es que he probado ahora un par, y hemos perdido siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias por las respuestas :p

Pues te digo lo que yo haría, antes de pasar la misión de no retorno (mira un par de páginas atrás, que yo no he llegado) explora el resto de sistemas que te queden, seguro te faltan algunas secundarias u objetos que recoger. A mi me gustaría ir al final con todo hecho.

El online, pues eso, lo que te sube es el porcentaje de disponibilidad que aumenta la fuerza efectiva, porcentaje de la total que tengas. La fuerza total la aumentas, como ya sabes, con las misones principales, secundarias, exploración e, importante, con las decisiones que tomes y las alianzas que hagas durante el juego.

Cuando pierdes las misiones online el porcentaje no sube o sube poco, dependiendo en la oleada que terminéis, creo que pasando de la tercera oleada ya te sube un 1% (no estoy seguro, no me he fijado). No te preocupes que en un par de días y terminando unas cuantas misiones lo subes al 100% seguro.
Al principio el online te puede parecer dificil y seguro que perderás algunas partidas, sobre todo si con los que vas son también "novatos", pero ya verás como cuando veas los mapas, mejores un poquito las armas/poderes o vayas con gente más experimentada, en bronce las acabas todas, en plata casi todas y en oro......

Un saludo y perdón por el tocho, últimamente me salen unos post que vamos.....ladrilacos.

P.D.: Me parece haber leido que a alguien le ha tocado una widow en LA PRIMERA CAJA que compra y encima no la va a usar..., que mal repartido está el mundo, hasta en los videojuegos... [qmparto]
Buenas gente, me acabo de pasar el juego y el final me ha horrorizado xD, leyendo por ahi:

Parece ser que hay varios finales, el mio es el "azul", y se ve que hay 3 mas, 2 "rojos" y uno "verde" no se muy bien como llegas a uno o a otro porque no he querido leer mucho ya que era una mina de spoilers, sobretodo me tiene :-? :-? :-? lo de verde, si no hay ningun color Verde!!! en ningun lado xDD
11572 respuestas