alexito_fcb escribió:Buenas gente, me acabo de pasar el juego y el final me ha horrorizado xD, leyendo por ahi:Parece ser que hay varios finales, el mio es el "azul", y se ve que hay 3 mas, 2 "rojos" y uno "verde" no se muy bien como llegas a uno o a otro porque no he querido leer mucho ya que era una mina de spoilers, sobretodo me tiene lo de verde, si no hay ningun color Verde!!! en ningun lado xDD
El verde es la Síntesis, el camino del medio.
ratm_535 escribió:shitala escribió:quitando un par de galaxias que no tengo al 100% exploradas, todo lo demás lo tengo. La fuerza militar total la tengo alrededor 5000, pero no la efectiva que es lo que importa
pero a diferencia de ti, yo el online no lo he tocado...
supongo que sea eso :S
da igual si pierdes o ganas las misiones? me refiero a que si sube el % igualmente
es que he probado ahora un par, y hemos perdido siempre
gracias por las respuestas
Pues te digo lo que yo haría, antes de pasar la misión de no retorno (mira un par de páginas atrás, que yo no he llegado) explora el resto de sistemas que te queden, seguro te faltan algunas secundarias u objetos que recoger. A mi me gustaría ir al final con todo hecho.
El online, pues eso, lo que te sube es el porcentaje de disponibilidad que aumenta la fuerza efectiva, porcentaje de la total que tengas. La fuerza total la aumentas, como ya sabes, con las misones principales, secundarias, exploración e, importante, con las decisiones que tomes y las alianzas que hagas durante el juego.
Cuando pierdes las misiones online el porcentaje no sube o sube poco, dependiendo en la oleada que terminéis, creo que pasando de la tercera oleada ya te sube un 1% (no estoy seguro, no me he fijado). No te preocupes que en un par de días y terminando unas cuantas misiones lo subes al 100% seguro.
Al principio el online te puede parecer dificil y seguro que perderás algunas partidas, sobre todo si con los que vas son también "novatos", pero ya verás como cuando veas los mapas, mejores un poquito las armas/poderes o vayas con gente más experimentada, en bronce las acabas todas, en plata casi todas y en oro......
Un saludo y perdón por el tocho, últimamente me salen unos post que vamos.....ladrilacos.
P.D.: Me parece haber leido que a alguien le ha tocado una widow en LA PRIMERA CAJA que compra y encima no la va a usar..., que mal repartido está el mundo, hasta en los videojuegos...
playgames escribió:Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?
playgames escribió:Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?
AdventChild escribió:Anukita y cia.... ya me vais a perdonar por dejaros TIRAOS como a perros en la ultima oleada
He mirado y..hostia! las 16:55! Entro a currar a las 17:00 y tengo 15 minutos en coche, asi que he tenido que salir volando
En fin, gracias por la party, aunque he tenido un lag constante que vamos... los Geth sobre todo, era matarlos y se volvia a levantar, hasta 3 veces alguno alguno que disparaba muerto desde el suelo, este ya era de risa... vamos, que no andaba muy fina mi conexion o el Live, porque lo que habia jugado hasta ahora no he tenido problemas.
A ver si me aprendo tmb los mapas porque en el que os he dejao tiraos no sabia ni por donde me daba el aire
ROTOR escribió:playgames escribió:Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?
A mi no me gustan, yo tengo un infiltrado al que no le he dedicado ni un punto a ese poder y los otros 5 al máximo y me gusta mucho lo equilibrado que va.
ROTOR escribió:playgames escribió:Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?
A mi no me gustan, yo tengo un infiltrado al que no le he dedicado ni un punto a ese poder y los otros 5 al máximo y me gusta mucho lo equilibrado que va.
En el asalto a la base del Hombre ilusorio, se descubre que SID es la IV revelde de la quest secundaria de la luna, pero incluso siendo una partida importada del uno, en los dialogos Sheppard dice que habia oido hablar del asunto (cuando por ser partida importada tendria que poner que estuvo implicado en ese asunto), vamos chapuza y insulto hacia los compradores de la primera parte, que han visto como Bioware ha pasado un huevo de las desisiones tomadas (excepto el miembro que dejaste morir y Wrex el resto no las han respetado)
yenter escribió:Ah! tranqui al final lo hemos terminado sin problemas, luego ese mismo mapa nos lo pasemos 2 veces en oro xd que jodio pero lo hemos logrado, ahora aver los otros mapas aver que tal, tampoco e visto que te fuese tan mal pq matar matabas, y a mi no me parecia tener lag no se sera que a unos si y otros no, depende de la conexion.
Un saludo.
Por otra parte, el Krogan enamorado de una asari de la segunda parte reaparecey parece que antes de morir aprendio ha hacer poesia...
borj1ta escribió:Advent, cuando asciendes el personaje y lo vuelves a nivel 1 se cambian las armas también. No se quedan las que tenías.
Otra cosa es lo de tener que editar el nombre y la apariencia de los personajes again... sin duda lo peor de resetear el nivel xDD
AdventChild escribió:Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?
Branchiito escribió:AdventChild escribió:Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?
Da las mismas ventajas que subir de prestigio en cualquier CoD, que es ninguna excepto seguir aumentando el nivel, que en este caso es el de N7.
Aunque a diferencia de los CoD, en este no pierdes nada de armas ni nada, solo que se te configuran los PJ a como estan de inicio, y tienes que volver a meterle el arma que usabas y los colores, aunque como digo estos no los pierdes una vez te han tocado en una caja, solo faltaría
A mi al principio el tema de ponerle nombres me hacia gracia, pero luego te das cuenta que no sirve de absolutamente nada. A parte mi imaginación no da para mucho la verdad. He terminado poniendo a la Quariana "Kali", a los Salarianos "Mordi", a los Drell "Gust" y "Tabo", y acabare haciendo como en la beta que les ponía de nombre una letra y a correr.
AdventChild escribió:A ver si me aclaro, por que me decis cosas distintas xDD
Si asciendo al personaje, una Asari Adepta por ejemplo, este personaje y SOLO este se resetea a level 1, no toda la rama de Adeptos. ¿Cierto?
AdventChild escribió:Las armas, que son comunes a todos los personajes, se mantienen, tanto los modelos, como sus modificaciones y su nivel entre I y X. ¿Cierto?
AdventChild escribió:Los colores de armadura, piel, etc... NO se resetean. ¿Cierto?
AdventChild escribió:Lo de seguir aumentando el nivel N7, a que te refieres? Yo en la demo tenia un personaje level 20 que no ascendi, y el nivel N7 seguia subiendo.
AdventChild escribió:Lo del nombre es una parida si xD
AdventChild escribió:borj1ta escribió:Advent, cuando asciendes el personaje y lo vuelves a nivel 1 se cambian las armas también. No se quedan las que tenías.
Otra cosa es lo de tener que editar el nombre y la apariencia de los personajes again... sin duda lo peor de resetear el nivel xDD
Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?
Branchiito escribió:Hasta donde yo se el nivel de N7 sube con cada nivel que subes con los personajes, lo que quiere decir que si tienes todas las clases al 20 solo puedes seguir subiendo si reseteas alguna. Ya digo hasta donde yo se, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y no es así.
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, ya me viene de camino mi ME3 amazon y tengo unas dudas. A ver sí me podéis ayudar
1. Se puede cambiar las armaduras,armas a tus compañeros??
2. Ya ha salido el parche que arregla lo de importar personaje de ME2?
3. El DLC del proteano es fundamental?
Perdonar sí ya están respondidas mis preguntas, pero no e querido entrar al hilo por no comerme algún spoiler.
Gracias de antemano
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, ya me viene de camino mi ME3 amazon y tengo unas dudas. A ver sí me podéis ayudar
1. Se puede cambiar las armaduras,armas a tus compañeros??
2. Ya ha salido el parche que arregla lo de importar personaje de ME2?
3. El DLC del proteano es fundamental?
Perdonar sí ya están respondidas mis preguntas, pero no e querido entrar al hilo por no comerme algún spoiler.
Gracias de antemano
AdventChild escribió:Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_
Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento
¿No hay mas no?
AdventChild escribió:Vale, ya me quedo todo claro coño xDBranchiito escribió:Hasta donde yo se el nivel de N7 sube con cada nivel que subes con los personajes, lo que quiere decir que si tienes todas las clases al 20 solo puedes seguir subiendo si reseteas alguna. Ya digo hasta donde yo se, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y no es así.
Ummm, no lo se yo tampoco... en cualquier caso, como me gusta darle a todo, subire a 20 todas las ramas y luego ya si eso ya....
Solid.Snake escribió:Estoy empezando el juego y por mucho que busco en el buscador del hilo no lo encuentro. Acabo de acabar Palaven, ¿a partir de qué parte del juego puedo jugar al dlc? Es que lo he descargado y quiero tener al personaje cuanto antes pero no sé cómo se llama la misión del dlc?
después de Marte
ratm_535 escribió:
No estoy 100% seguro, pero cuando llevas un personaje a nivel 20 (que cuesta 500000xp) si sigue jugando con el personaje te suben un nivel N7 cada 500000xp, anque el personaje se queda en 20. Esta noche si echo un rato lo compruebo, pero al principio me pareció que era así.
P.D.: quiero tu widow...
AdventChild escribió:Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_
Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento
¿No hay mas no?
alexito_fcb escribió:AdventChild escribió:Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_
Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento
¿No hay mas no?
Con el estasis es una jodienda pq antes de que recargues ya lo han petado
AdventChild escribió:
Depende... yo tengo cogido lo del 30% de posibilidades de que las skills se cargen al instante. En ese caso le metes el combo, sino pues a tiro limpio en la cabeza con la pipa y mueren echando leches igualmente.
De todas formas, el Estasis solo lo uso en enemigos con Escudos o Barreras, tipo Nemesis o Fantasma. Para enemigos normales, sin escudos ni nada de nada, alteracion+tiros o altareacion+lanzamiento, segun me da xDDD
AdventChild escribió:alexito_fcb escribió:AdventChild escribió:Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_
Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento
¿No hay mas no?
Con el estasis es una jodienda pq antes de que recargues ya lo han petado
Depende... yo tengo cogido lo del 30% de posibilidades de que las skills se cargen al instante. En ese caso le metes el combo, sino pues a tiro limpio en la cabeza con la pipa y mueren echando leches igualmente.
De todas formas, el Estasis solo lo uso en enemigos con Escudos o Barreras, tipo Nemesis o Fantasma. Para enemigos normales, sin escudos ni nada de nada, alteracion+tiros o altareacion+lanzamiento, segun me da xDDD
ROTOR escribió:Esta es mi configuración de personajes para misiones ORO.
De media de cada 10 partidas acabo 4, llego normalmente a la misión 6 el 80% de las veces que juego.
No gasto un solo misil hasta que llego a la misión 9 ó 10.
Y intento siempre revivir a mis compañeros.
No juego con nadie que tenga menos de nivel 19 en el personaje y no lleve modificación de las balas de nivel 2
Personajes siempre siempre siempre tiene que haber mínimo un infiltrado.
Abismo escribió:Personalmente tras haber trasteado online con todas las razas y tipos de personaje. Me quedo de lejos con mi ingeniero salariano con black widow.
- Por si solo es autosuficiente para sobrevivir en caso de que el equipo caiga en el tipico bucle de error:
"resucito a x->caigo->x me resucita->cae->.... both dead".
- El señuelo aguanta una burrada y distrae a la mayoria de enemigos. (Gordos incluidos)
- Tiene una buena cantidad de escudos y con drenaje de energia te recuperas rapido. (Aparte de dejar al objetivo atontado un rato)
Dependiendo del tipo del resto del equipo con que juegue, uso el infiltrado salariano por lo que habeis comentado de hacer objetivos en modo hiden.
Como siempre, es cuestion de quedarse con el personaje con el que te sientas mas comodo jugando y se adapte mejor a tu estilo, gracias a dios a diferencia de otros multis tenemos variedad para elegir.
AdventChild escribió:Abismo escribió:Personalmente tras haber trasteado online con todas las razas y tipos de personaje. Me quedo de lejos con mi ingeniero salariano con black widow.
- Por si solo es autosuficiente para sobrevivir en caso de que el equipo caiga en el tipico bucle de error:
"resucito a x->caigo->x me resucita->cae->.... both dead".
- El señuelo aguanta una burrada y distrae a la mayoria de enemigos. (Gordos incluidos)
- Tiene una buena cantidad de escudos y con drenaje de energia te recuperas rapido. (Aparte de dejar al objetivo atontado un rato)
Dependiendo del tipo del resto del equipo con que juegue, uso el infiltrado salariano por lo que habeis comentado de hacer objetivos en modo hiden.
Como siempre, es cuestion de quedarse con el personaje con el que te sientas mas comodo jugando y se adapte mejor a tu estilo, gracias a dios a diferencia de otros multis tenemos variedad para elegir.
Pues si, la variedad es grande. Yo creo que no hay ningun personaje chetao, por mucho que se hable del Vanguardia, del Infiltrado y tal... yo he tenido partidas en Bronce, dentro un Vanguardia level 20, yo con el Soldado Turiano level 8, y quedar por delante de el en puntos a pesar de estar las 10 oleadas el tio pesao dando brincos, botes y demas mierda xD
rheed escribió:Yo la asari adepta sudo olimpicamente de lanzamiento. Es una patraña, en oro a partir de la ronda 5 no sirve para nada, y te va a ayudar mas aguantar 1 poco mas y tener alteracion y estasis de soporte y combos que una habilidad para levantar enemigos debiles
alexito_fcb escribió:Me di cuenta de esto una vez ya la habia potenciado, hay manera de cambiar los puntos o la unica forma es ascender la clase y volver a subirla?
alexito_fcb escribió:rheed escribió:Yo la asari adepta sudo olimpicamente de lanzamiento. Es una patraña, en oro a partir de la ronda 5 no sirve para nada, y te va a ayudar mas aguantar 1 poco mas y tener alteracion y estasis de soporte y combos que una habilidad para levantar enemigos debiles
Me di cuenta de esto una vez ya la habia potenciado, hay manera de cambiar los puntos o la unica forma es ascender la clase y volver a subirla?
alexito_fcb escribió:Chicos el logro de sacar los 5 mapas en oro o bien las secundarias en campaña modo locura, a que se viene a referir, a las N7 o a toooodas las secundarias del juego sin excepcion alguna?
rheed escribió:alexito_fcb escribió:rheed escribió:Yo la asari adepta sudo olimpicamente de lanzamiento. Es una patraña, en oro a partir de la ronda 5 no sirve para nada, y te va a ayudar mas aguantar 1 poco mas y tener alteracion y estasis de soporte y combos que una habilidad para levantar enemigos debiles
Me di cuenta de esto una vez ya la habia potenciado, hay manera de cambiar los puntos o la unica forma es ascender la clase y volver a subirla?
Yo de hecho la mayoria de clases ignoro o una habilidad completamente, x ejemplo al centinela, lo llevo sin alteracion, o a los soldados o vanguardias ( onda de chufa x ej )
En cambio tanto infiltrado como ingeniero les quito un poco de las pasivas y subo a 5-6 las otras