Zack_VII escribió:Bioware es una vendida! Ea el deminio! online el demonio! no pinta nada en mass effect!---->2 meses despues--->10 paginas en el hilo de ME3 solo de ONLINE
Y el codigo de 2 dias me lo voy a guardar para cuando esté casi ene l final, para intentar subir el % u minimo sinque le de tiempo a bajar... . Cuanto considerais que se puede tardar en subirlo a un % decente, empezando dessde 0 en el online? vamos, novato, y supngo que en bronce por lo que os leo?
Zack_VII escribió:Bioware es una vendida! Ea el deminio! online el demonio! no pinta nada en mass effect!---->2 meses despues--->10 paginas en el hilo de ME3 solo de ONLINE
Y el codigo de 2 dias me lo voy a guardar para cuando esté casi ene l final, para intentar subir el % u minimo sinque le de tiempo a bajar... . Cuanto considerais que se puede tardar en subirlo a un % decente, empezando dessde 0 en el online? vamos, novato, y supngo que en bronce por lo que os leo?
Abismo escribió:Zack_VII escribió:Bioware es una vendida! Ea el deminio! online el demonio! no pinta nada en mass effect!---->2 meses despues--->10 paginas en el hilo de ME3 solo de ONLINE
Seis u Ocho misiones completas en bronce, a 20 min de media por sesion, en 2 o 3 horas te lo ventilas. Obligatorio para ver esos IMPRESCINDIBLES 3 SEGUNDOS EXTRA DE VIDEO FINAL (notese la ironia).
Con permiso, te uno al club de talibanes que prefieren que ninguno tengamos opciones online en segun que juegos, en vez de ver el lado positivo de ello. De otro modo el 90% acaba el juego en unas horas y a coger polvo en la estanteria o revenderlo por cuatro duros.
Llamame hereje si quieres, la de paginas que tiene el Gears hablando solo del VS y nadie se escandaliza. En fin, lo que hay que leer a veces.
Abismo escribió:Zack_VII escribió:Bioware es una vendida! Ea el deminio! online el demonio! no pinta nada en mass effect!---->2 meses despues--->10 paginas en el hilo de ME3 solo de ONLINE
Seis u Ocho misiones completas en bronce, a 20 min de media por sesion, en 2 o 3 horas te lo ventilas. Obligatorio para ver esos IMPRESCINDIBLES 3 SEGUNDOS EXTRA DE VIDEO FINAL (notese la ironia).
Con permiso, te uno al club de talibanes que prefieren que ninguno tengamos opciones online en segun que juegos, en vez de ver el lado positivo de ello. De otro modo el 90% acaba el juego en unas horas y a coger polvo en la estanteria o revenderlo por cuatro duros.
Llamame hereje si quieres, la de paginas que tiene el Gears hablando solo del VS y nadie se escandaliza. En fin, lo que hay que leer a veces.
Zack_VII escribió:Pues parece que no costará mucho subir el % y que con los 2 dias sobra, ahora el prblema estará en saber cuando usarlo xD es decir, queda claro en el juego cuando es el punto de no retorno?
alexito_fcb escribió:No se como os lo montais Rotor, llevo desde hoy jugando el plata (empeze con bronce para aclimatarme con calma y conseguir alguna cosa decente pa disparar) y me estan pegando unas ostias!! sobretodo los que tiran proyectiles (arrasador, cohete geth...) que salen por todos los putos lados!! xDD
ROTOR escribió:alexito_fcb escribió:No se como os lo montais Rotor, llevo desde hoy jugando el plata (empeze con bronce para aclimatarme con calma y conseguir alguna cosa decente pa disparar) y me estan pegando unas ostias!! sobretodo los que tiran proyectiles (arrasador, cohete geth...) que salen por todos los putos lados!! xDD
Lo importante en oro son los COMPAÑEROS, vale que hay que llevar un par de Widow+infiltrado y un adepto, pero hay que saber donde colocarse y que hacer, pongo un ejemplo:
En base artillería blanca hay que hacer esto, más o menos, porque con las banshee está más chungo.
rokyle escribió:Soy el único que después de terminar el ME3 ha estado 1-2 días sin ganas de jugar a nada...ni siquiera de empezar otra partida?
waleran escribió:El Adepto es importante pero no ensencial, ayer noche hice unos oros en ese mapa con tres salarianos con senuelo y un inflitrado para conseguir los objetivos, con senuelo los distraes y los metes en un tunel de disparos y explosiones que da gusto
Solo me falta probar en diferentes mapas, en ese mapa es sencillo si te compenetras.
rokyle escribió:
Toda la puta semana en la posición donde dices que no hay que estar xDDDDDDDDD
AdventChild escribió:Aun no he jugado en Oro, pero en Plata al menos yo es que soy incapaz de estar quieto en ningun sitio xD quiero decir, me muevo constantemente, apenas uso coberturas.
De hecho anoche en la oleada 9 en plata, contra segadores, me quede yo solo casi desde el principio (las banshees mataron a 2 y el otro era un suicidio levantarlo) y termine la oleada con un turiano soldado a tiros por que no tenia otra cosa. 2 banshees, 2 brutos, 2 tira cohetes, la tira de canibales, etc... no utilice ni cohetes ni nada, simplemente correr, disparar, correr, disparar y tener muy en mente donde estan los enemigos y llevarles por donde tu quieres que vayan.
borj1ta escribió:rokyle escribió:Soy el único que después de terminar el ME3 ha estado 1-2 días sin ganas de jugar a nada...ni siquiera de empezar otra partida?
No, no eres el único.
Pd. Yo en el punto que dice Rotor en el que no hay que estar me he pasado ese mapa en oro 2 veces ya xD eso sí, con unas máquinas de matar al lado.
AdventChild escribió:¿soleis elegir mapa? Yo voy siempre a pelo, que las bonificaciones molan mucho ^^
ROTOR escribió:alexito_fcb escribió:No se como os lo montais Rotor, llevo desde hoy jugando el plata (empeze con bronce para aclimatarme con calma y conseguir alguna cosa decente pa disparar) y me estan pegando unas ostias!! sobretodo los que tiran proyectiles (arrasador, cohete geth...) que salen por todos los putos lados!! xDD
Lo importante en oro son los COMPAÑEROS, vale que hay que llevar un par de Widow+infiltrado y un adepto, pero hay que saber donde colocarse y que hacer, pongo un ejemplo:
En base artillería blanca hay que hacer esto, más o menos, porque con las banshee está más chungo.
rheed escribió:
Pues yo precisamente, en ese mapa, me pongo donde dices que no debes estar. Al lado de las escaleras pegado a la pared. Si tu grupo se dispersa en esa parte ( uno cerca del avion ) estas cortando totalmente el respawn de toda la parte de la derecha y sur. Todos los enemigos te vienen por debajo, o por la casa, que es facilisimo y util, porque tienes un desnivel que hace que tengan que subir para pegarte, y los brutos o bichos gordos, incluso las banshees tienen que dar un rodeo hasta alcanzarte, por lo que los matas antes de llegar
Y lo mejor de todo, es que si te salen bichos en donde el avion, les pegas 2 tiros y se caen al vacio ( si vas con un biotico es un festival, los despeñas a pares )
La he hecho como 6 veces en Oro, todas con randoms, y siempre en el mismo sitio. Ademas tiene una gran ventaja, que como en todo el trozo de la derecha NUNCA te va a salir nada, y tienes la caja de municion al lado, tienes una via de escape para cubrirte y recargar, y los que hay en el tunel, o en el piso de abajo no pueden darte por linea de vision. Con lo que has puesto tu, tienes que salir fuera, exponiendote a todo lo que hay en el mapa
Por cierto, de mapas, odio MUCHO el que es al aire libre en zona desertica ( no el que son estructuras de metal color rojizo ) que tiene subidas, bajadas y la estructura de pasillo con ventanas. Acostumbra a salir un punto de pirateo casi en medio, al aire libre, donde no hay para cubrirse, y si te sale en oro o en una ronda avanzada, las pasas putisimas porque te disparan desde cualquier sitio de todo el mapa. Es un mapa muy descompensado, tiene zonas muy buenas para atrincherarse, pero otras que te dan por todos lados
Cmalk escribió:AdventChild escribió:¿soleis elegir mapa? Yo voy siempre a pelo, que las bonificaciones molan mucho ^^
En mi experiencia, la pantalla del laboratorio y los segadores, no son una buena mezcla, eso es lo que me toco una vez que nos dio por intentar pillar el bonus de experiencia
ROTOR escribió:
Con segadores no supone ventaja ninguna mi dibujo, pero con geth y cerberus pruébalo y ya verás como si funciona.
De todos modos como he comentado antes no existen formulas mágicas, existe gente con oficio que sabe lo que hay que hacer y con personajes y armas adecuadas.
P.D. Yo me he quedado en el avión y a mi si que me han nacido por la espalda, no debería pero así ocurre alguna vez.
Van un salariano y un Krogan en una mision de infiltracion en un planeta Rachni, y empiezan a escalar la loma de un acantilado, atravesando una especie de niebla verde pringosa y asquerosa, y al llegar arriba, ven a tropecientos rachnis al otro lado, y el salariano dice:
- "Vaya, esto si que me pone de los nervios!!"
Y el Krogan contesta:
- "Eso te pone de los nervios? Pues imaginate yo que al volver tendré que bajar por esa niebla asquersa solo"
Para los mas cortitos , el chiste va de que el Krogan da por echo que el salariano va a morir .
alexito_fcb escribió:Se me ha quedado una cara de tonto... como tu mismo dices yo siempre me situo ahi pq "En teoria" es donde mejor estas pq todos van ahi, asi que claro, logico es que si hay mucha caña sea el peor sitio, ni lo habia pensado!! lo que me sorprende son las posiciones que marcas tan lejos de la "base" digamos, yo siempre evitaba estar tan lejos pq pensaba que me pillarian a contrapie pero viendolo asi en imagen aerea cambia la cosa mucho!
P.D.: Por cierto en los paquetes veterano sale algo decente de armas? pq me estan dando mierda, me estoy planteando pasar directamente a los de espectro.
rheed escribió:alexito_fcb escribió:Se me ha quedado una cara de tonto... como tu mismo dices yo siempre me situo ahi pq "En teoria" es donde mejor estas pq todos van ahi, asi que claro, logico es que si hay mucha caña sea el peor sitio, ni lo habia pensado!! lo que me sorprende son las posiciones que marcas tan lejos de la "base" digamos, yo siempre evitaba estar tan lejos pq pensaba que me pillarian a contrapie pero viendolo asi en imagen aerea cambia la cosa mucho!
P.D.: Por cierto en los paquetes veterano sale algo decente de armas? pq me estan dando mierda, me estoy planteando pasar directamente a los de espectro.
Soy el unico retrasado que ve mejor estar arriba? osea, desde arriba tu puedes disparar y ellos no te dan
rheed escribió:Ni se os ocurra comprar el pack de 33k que hay, da solo mierda!
Tuchanka, la de curar la genofagia.
Mordin, reconociendo cuando le presionas para que no suba a propagar la cura (queria ver como reaccionaba xD), y dice casi llorando y por primera vez excitado, que se equivocó en el pasado......al fin lo reconoce, y quiere enmendar su error, y bueno, les escena de el medio llorando, propagando la cura mientras canta y la explosion final...... me ha emocionado.
Zack_VII escribió:
La verdad esque ME3 está logrando lo que solo MGS4 habia logrado en estos años de generacion, y esque más allá de admirar el trabajo realizado, la ambientacion, el guión como puedo hacer en muchas otras sagas que me llenan como AC, me está transmitiendo todo tipo de sensaciones....dicho en cristiano, me encuentro a mi mismo sorprendido riendome a carcajada limpia por segun que comentarios o situaciones, en otras completamente tenso por la situacion, y otras con la lagrimilla cayendo, algo que ocmo digo, solo MGS4 habia logrado, y tengo mas de 100 juegos de esta gen
BlackBear escribió:A Bioware se le fue la mano con el modo locura en ME3. Cosa mas chunga en la vida, he jugado tanto a ME1, como a ME2 en este modo y salvo en ciertos momentos puntuales se hacía bastante llevadero, pero es que aquí es un suplicio, en alguna ocasión he llegado a terminar la munición y con enemigos en pantalla todavía... me ha llevado mas de 3 horas recuperar unos datos de Cerberus.. no sería por reintentos...
No voy entrar en debatir sobre el final del juego porque tampoco me lo he pasado. Pero al enterarme de que existen varios finales y viendo que ha seguido la estela de sus antecesores como Dragon Age...mas o menos me hago una idea de lo que me puedo encontrar y muy mal Bioware... casi hubiese preferido que las decisiones tomadas en el todo los juegos al final no se viesen afectadas en el final y tener un unico cierre general para la saga y digno de ella.
caspnoe escribió:¿Alguien me puede decir donde se compran las sonda para escanear los planetas y el combustible para la nave?
Gracias
rheed escribió:caspnoe escribió:¿Alguien me puede decir donde se compran las sonda para escanear los planetas y el combustible para la nave?
Gracias
Las sondas son infinitas, y el combustible hay depositos en algunos sistemas, pero si vas a la ciudadela, te recargan gratis
rheed escribió:Errr las sondas se usan cuando vas con la nave volando por los sistemas, con el gatillo imagino, es igual que en el 2 ( juego en pc ). En planetas solo podras tirar sondas cuando encuentres algo volando, y va exactamente igual que en el 2
caspnoe escribió:rheed escribió:Errr las sondas se usan cuando vas con la nave volando por los sistemas, con el gatillo imagino, es igual que en el 2 ( juego en pc ). En planetas solo podras tirar sondas cuando encuentres algo volando, y va exactamente igual que en el 2
Ok gracias