[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Branchiito escribió:
hadescs escribió:Pues bien, ahora que me e pasado el juego, voy a hacer una pregunta.
(No contiene spoiler), seré muy claro...

Donde esta el problema con el final?

El problema que tiene la mayoría con el final es que se prometió por parte de Bioware que todas las decisiones que tomamos desde el primero tendrían su efecto cara el final. Muchos se han encontrado, y no sin razón, que el final del juego es escoger entre A,B o C. Cierto es que muchas de las decisiones que tomamos las vamos resolviendo durante el transcurso del juego, pero durante el desarrollo del juego se nos vendió otra cosa.
Luego ya cada uno le podrá haber gustado más o menos el final, pero es innegable que el final es decidir entre la puerta A, la B o la C, y no es lo que nos vendieron en un principio.

Jajaja

Pues si te digo que solo e tenido que escojer entre A o B... xD y lo diferenciaba por el color azul y rojo...
Tengo una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego. Se trata del asunto Quarianos vs Geth (no leer el spoiler los que no hayan pasado esta parte, ya que os chafaria la sorpresa que me he llevado ahora mismo):
Resulta que he apoyado a los Geth para tener su tropa como recurso y, como los quarianos no han querido retirarse ( XD supongo que en la 2ª parte los animé a declarar la guerra a los geth, aunque no recuerdo), la flota Geth los ha aniquilado y Tali... ¡se me ha suicidado! ¿Hay alguna forma de apoyar a los Geth sin que repercuta en la la muerte de los quarianos y de Tali? Es decir, ¿qué hago para salvar a Tali? Para colmo, también se me muere Legión.
Hay que joderse que se me están muriendo todos los personajes más chulos (Mordin era el mejor)
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego. Se trata del asunto Quarianos vs Geth (no leer el spoiler los que no hayan pasado esta parte, ya que os chafaria la sorpresa que me he llevado ahora mismo):
Resulta que he apoyado a los Geth para tener su tropa como recurso y, como los quarianos no han querido retirarse ( XD supongo que en la 2ª parte los animé a declarar la guerra a los geth, aunque no recuerdo), la flota Geth los ha aniquilado y Tali... ¡se me ha suicidado! ¿Hay alguna forma de apoyar a los Geth sin que repercuta en la la muerte de los quarianos y de Tali? Es decir, ¿qué hago para salvar a Tali? Para colmo, también se me muere Legión.
Hay que joderse que se me están muriendo todos los personajes más chulos (Mordin era el mejor)

Puedes crear la paz entre los quarianos y los geth y así no muere nadie ;) Excepto Legion que es inevitable al igual que Mordin y Thane :(

Necesitas lo siguiente:

- Legion y Tali vivos y leales del ME2.
- Tali no fue exiliada en ME2.
- Destruiste a los herejes en el ME2.
- Has hecho las misiones secundarias de Rannoch (salvar al almirante y la realidad virtual geth) antes de la misión prioritaria.
- Salvaste al almirante en la misión secundaria.
- Tener suficiente rebeldía/virtud para la conversación.

Aunque no hace falta tener todo para poder crear la alianza. Yo por ejemplo no destrui a los herejes en el ME2 y conseguí salvar a ambos.
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta para aquellos que se hayan pasado el juego. Se trata del asunto Quarianos vs Geth (no leer el spoiler los que no hayan pasado esta parte, ya que os chafaria la sorpresa que me he llevado ahora mismo):

Ostias!!!! menudo sorpreson me has dado jajajaj, yo ya he pasado esa parte pero todo fue bien, y no me podia imaginar del marron que me habia salvado jugandomelo todo a una carta para tratar de que todo el mundo saliese contento. En todo caso, me salio bien, y menos mal!! xDD
una preguntita en spolier:
en mi partida de mass efeect 2 me lie con tali,en este elegi quedarme con los ghet y tali se suicida,?porque antes de la mision de la base de cerberus,me sale en mi habitacion y hechamos un polvo? no se supone que se suicida,o es un sueño

un saludo
Muy buenas!

En el multijugador se tienen poderes asignados a los botones RB y LB , en el RB tenia antes disparo de conmocion, soy clase soldado... no se como he puesto sin querer o se ha puesto solo las granadas de fragmentacion... como puedo volver a cambiar a disparo de conmocion para ponerlo en el boton RB?

1 saludo y gracias
En el multijugador los poderes son fijos, no se pueden editar. Es un coñazo pero es lo que hay.
eltomi escribió:una preguntita en spolier:
en mi partida de mass efeect 2 me lie con tali,en este elegi quedarme con los ghet y tali se suicida,?porque antes de la mision de la base de cerberus,me sale en mi habitacion y hechamos un polvo? no se supone que se suicida,o es un sueño

un saludo

LoL? Menudo gazapo [+risas] Vamos que han hecho el juego a todo correr y ni lo han testeado bien. Pues es un bug pues como no te tires al fantasma [carcajad]
Bueno, penultima mision del juego completada. Su puta madre, dos opciones de renegado del tiron y mas epico no ha podido ser, joder! puf, que subidon. Mañana la ultima mision.
chicuelos una pregunta que voy por el final y me he quedado atascadisimo.... :(
decir que estoy jugando en locura..... acabo de bajar la colina esa, me acaban de reventar, y te levantas hecho una mierda con la pistolilla... bien, pues me salen 3 cascarones de estos, les mato y tal, continuas un pelin, se te arrodilla, y entonces te sale uno que ahora no recuerdo el nombre... de estos que llevan escudos XD...  que hago para matarle ??? porque me pega 2-3 tiros y me mata, no me da tiempo a nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  tengo qeu ir a algun lado, o seguir alguna estrategia o algo ???

ayuda pleaseeeeeee [angelito]
esilvan escribió:chicuelos una pregunta que voy por el final y me he quedado atascadisimo.... :(
decir que estoy jugando en locura..... acabo de bajar la colina esa, me acaban de reventar, y te levantas hecho una mierda con la pistolilla... bien, pues me salen 3 cascarones de estos, les mato y tal, continuas un pelin, se te arrodilla, y entonces te sale uno que ahora no recuerdo el nombre... de estos que llevan escudos XD...  que hago para matarle ??? porque me pega 2-3 tiros y me mata, no me da tiempo a nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  tengo qeu ir a algun lado, o seguir alguna estrategia o algo ???

ayuda pleaseeeeeee [angelito]

no apuntes, dispara de cintura sin apuntar y a la cabeza.
hecho !!! [beer]
realmente la cosa esta en ir hacia el. yo lo que hacia era retroceder o moverme lateralmente, pero no funciona... si se hace como tu dices, pero avanzando, cae rapido :)
por cierto, ya aprovecho para preguntar por unos logrillos que me faltan ^^

- aporta la mayoria de los recursos de la galaxia... > esto como se hace ?? porque tenia la barra en verde y a tope, aunque no tengo el universo explorado al 100%
- consigue el mayor nivel de preparacion en todos los frentes... > idem, esto como se hace ?? imagino que explorando al 100% todo, no ?? el caso es que las misiones si que las tengo todas completadas
- captura un meca atlas > y esto como se hace ?? se puede hacer en el multi ??
- mejora cualquier arma a nivel 10 > solo me ha dejado subir hasta el nivel V de cada arma, y del 6 al 10 ande andan ?? :-?
esilvan escribió:
- aporta la mayoria de los recursos de la galaxia... > esto como se hace ?? porque tenia la barra en verde y a tope, aunque no tengo el universo explorado al 100%
- consigue el mayor nivel de preparacion en todos los frentes... > idem, esto como se hace ?? imagino que explorando al 100% todo, no ?? el caso es que las misiones si que las tengo todas completadas
- captura un meca atlas > y esto como se hace ?? se puede hacer en el multi ??
- mejora cualquier arma a nivel 10 > solo me ha dejado subir hasta el nivel V de cada arma, y del 6 al 10 ande andan ?? :-?

Te respondo:
- Jugar online para tener el 100% en cada zona y conseguir una buena fuerza militar en el single antes de la misión de la base cerberus.
- Jugar online y tener el 100% en cada zona.
- Yo lo hice con el widow, con el atlas de frente le endiñas unos cuantos francazos al cristal hasta que lo rompes y matas al piloto, te acercas y pulsas A para subirte.
- O juegas online y con los paquetes consigues una al 10, o juegas la partida+ que te desbloquea el nivel 10 de algunas armas.
Me lo acabo de pasar, 50horas, locura, explorado 100%.

Sobre el final? Me ha encantado. Ya podeis crucificarme
rheed escribió:Me lo acabo de pasar, 50horas, locura, explorado 100%.

Hoy tal vez me una a ti, cuando vea el final!

Oye, sobre la mision anterior a la tierra
Cuando Kai Leng va a matarte por la espalda, le diste a renegado?? dios, fue tremendo xD y despues le volvi a dar cuando me habla la IV proteana. Tu que hiciste???
Hola señores/as!

Primero deciros que tendré en nada ME3, y tengo ganas de jugar al online del ME3, para ir pillando nivel y jugar con los amigos y para que me suba el % de la galaxia en guerra para la historia, pero no quiero empezar el modo historia todavía, ya que me estoy rejugando el ME2.

Se puede jugar el online y subir el % de la galaxia en guerra sin tener que empezar todavía el juego?? así voy rejugando ME2 y a ratos haciendo el online de ME3 :)

Salu2!!
AdventChild escribió:

Cuando Kai Leng va a matarte por la espalda, le diste a renegado?? dios, fue tremendo xD y despues le volvi a dar cuando me habla la IV proteana. Tu que hiciste???

Sobre lo que dices

Le di a renegado con kai leng, pero con la IV proteana espere y me salio opcion de paragon luego, y acabe convenciendole

Cuando te pasas el juego te das cuenta que muchisimas quejas de la gente no tienen sentido, que si, hay cosas que faltan como un bonito epilogo donde ponga algo mas, rollo dragon age, pero por dios, si el juego es un fanservice bestial a los 2 primeros y la historia esta bien hilada y conectada. Y no solo con los juegos, sale un huevazo de cosas referente a los libros, que cuando te los has leido, te das cuenta de ello y lo agradeces
rheed escribió:
AdventChild escribió:

Sobre lo que dices

Le di a renegado con kai leng, pero con la IV proteana espere y me salio opcion de paragon luego, y acabe convenciendole

Cuando te pasas el juego te das cuenta que muchisimas quejas de la gente no tienen sentido, que si, hay cosas que faltan como un bonito epilogo donde ponga algo mas, rollo dragon age, pero por dios, si el juego es un fanservice bestial a los 2 primeros y la historia esta bien hilada y conectada. Y no solo con los juegos, sale un huevazo de cosas referente a los libros, que cuando te los has leido, te das cuenta de ello y lo agradeces

Antes que nada decir que el final me gustó a pesar de que te deja un poco descolocado.
Las quejas sobre el final son porque precisamente esos 10 ultimos minutos del juego rompe totalmente con los 3 juegos de la saga donde, como bien dices, está todo bien hilado y conectado, explicandote todo con pelos y señales. Pero en el final no es así y tiene varios puntos en donde te quedas con cara de bobo porque lo que estás viendo u oyendo, o te están contando no tiene ni pies ni cabeza.
Nadie está pidiendo un final feliz ni mucho menos, solo las explicaciones de algunas cosas como por ejemplo...
¿que hacen los 2 miembros de tu equipo en la Normandia si estaban contigo en la batalla final hasta el momento del rayo?
AdventChild escribió:

Si no le das a renegado, Shepard esquiva la espada y le mata igual.. es mucho más epic el renegado partiendo la espada. Y luego...
Shepard: I'll stop them.
IV: Impossible...
Shepard: I'll stop them.

Es jodidamente épico el juego xD
una pregunta del multi... para subir las armas que tipo de paquetes preferis comprar?

yo de momento me quiero subir la avenger a X, y tengo la sensación de que en los paquetes mas baratos hay mas posibilidades de que salga... no se si el porcentaje es mas alto, pero si con 20.000 compro 4 puede que salga 1 casi seguro, mientras que con uno de 20.000 que te salga una me parece mas dificil... igual que con la avenger, las mejoras de fusil y subfusil en general tengo la sensacion de que son mas faciles de sacar en los baratos

que estais haciendo vosotros?
Buenas, por falta de tiempo, me estoy quedando un poco atrás con la historia y le doy cuatro ratos al online.
Pero anoche me pasé las misiones de los Quirianos/Geth y tengo unas dudas (no abrir si no has pasado estas misiones):

Qué hice anoche:
Todas la secundarias, rescaté a el admirante Koris de la nave de los civiles estrellada, acabé con la base de cazas geth y luego matamos al segador que estaba en Rannoch... los Quirianos/Geth terminaron la guerra y todos felices de nuevo..., en ese momento hay una escena con Tali mirando su planeta y se quita la máscara....., pero está de espaldas :-? .

La pregunta, tonta, pero pregunta XD :
¿cuando se le ve la cara? creia que iba a ser en ese momento.
Se ha venido conmigo a la Normandía ¿hay que tener relación amorosa con ella para verle la cara?
En esta "mi partida buena", estoy con Liara.

P.Ds.:
Que bueno el llevarse a SID a las misiones de Rannoch.... da lugar a conversaciones muy graciosas.
Momentazo el de Legión refiriendoso a "EL" en el último momento.
Que perro Joker sugiriendo que los quirianos pueden ser unos bichos con tentáculos bajo el casco XD

Gracias y pedonad por el tocho (inside the spoiler XD )...
wildchild_bcn escribió:una pregunta del multi... para subir las armas que tipo de paquetes preferis comprar?

yo de momento me quiero subir la avenger a X, y tengo la sensación de que en los paquetes mas baratos hay mas posibilidades de que salga... no se si el porcentaje es mas alto, pero si con 20.000 compro 4 puede que salga 1 casi seguro, mientras que con uno de 20.000 que te salga una me parece mas dificil... igual que con la avenger, las mejoras de fusil y subfusil en general tengo la sensacion de que son mas faciles de sacar en los baratos

Cada paquete tiene un "tier" de armas, digamos que estan clasificadas en 3 calidades. La avenger sale en los de recluta, porque son las armas starter

Por cierto alexis

Yo fui a la mision final con Ashley ( me lie con ella desde el 1 ) y James y NO salieron en el video final. Salio joker abrazandose con SID y garrus despues
rheed escribió:
wildchild_bcn escribió:una pregunta del multi... para subir las armas que tipo de paquetes preferis comprar?

Cada paquete tiene un "tier" de armas, digamos que estan clasificadas en 3 calidades. La avenger sale en los de recluta, porque son las armas starter

ahh vale vale :P entonces haré como habia pensado, subir a tope el avenger y luego ya ir pillando paquetes de espectro

thanks!
ratm_535 escribió:Buenas, por falta de tiempo, me estoy quedando un poco atrás con la historia y le doy cuatro ratos al online.
Pero anoche me pasé las misiones de los Quirianos/Geth y tengo unas dudas (no abrir si no has pasado estas misiones):

Qué hice anoche:
Todas la secundarias, rescaté a el admirante Koris de la nave de los civiles estrellada, acabé con la base de cazas geth y luego matamos al segador que estaba en Rannoch... los Quirianos/Geth terminaron la guerra y todos felices de nuevo..., en ese momento hay una escena con Tali mirando su planeta y se quita la máscara....., pero está de espaldas :-? .

La pregunta, tonta, pero pregunta XD :
¿cuando se le ve la cara? creia que iba a ser en ese momento.
Se ha venido conmigo a la Normandía ¿hay que tener relación amorosa con ella para verle la cara?
En esta "mi partida buena", estoy con Liara.

P.Ds.:
Que bueno el llevarse a SID a las misiones de Rannoch.... da lugar a conversaciones muy graciosas.
Momentazo el de Legión refiriendoso a "EL" en el último momento.
Que perro Joker sugiriendo que los quirianos pueden ser unos bichos con tentáculos bajo el casco XD

Gracias y pedonad por el tocho (inside the spoiler XD )...

Se la ve la cara teniendo una relación con ella, si no nada. El mejor romance, de lejos, es el de Liara.
Si en el 1 te liaste con liara no puedes liarte con tali?
borj1ta escribió:
Se la ve la cara teniendo una relación con ella, si no nada. El mejor romance, de lejos, es el de Liara.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para cuando juegue "mi partida mala". [oki]
RolleR escribió:Hola señores/as!

Primero deciros que tendré en nada ME3, y tengo ganas de jugar al online del ME3, para ir pillando nivel y jugar con los amigos y para que me suba el % de la galaxia en guerra para la historia, pero no quiero empezar el modo historia todavía, ya que me estoy rejugando el ME2.

Se puede jugar el online y subir el % de la galaxia en guerra sin tener que empezar todavía el juego?? así voy rejugando ME2 y a ratos haciendo el online de ME3 :)

Salu2!!

Nadie?? :(
Sí, Roller, puedes hacer eso perfectamente.
BSO Mass Effect 2 No incluidas
Albun Legacy

Imagen

Más info foro

Mass Effect 2
54 horas y Mass Effect llego a su fin. Que tristeza joder.... ¿por que se ha tenido que acabar? Puff...

En fin, algunos estareis deseando que diga algo del final...y lo voy a decir: es perfecto, igual que todo el puñetero juego, perfecto.

Sin duda alguna Mass Effect, como trilogia, es mi saga favorita de todos los tiempos.
Buenas, he estado revisando el hilo, pero no me ha quedado claro lo del tema del final "perfecto". Me han dicho que hay que subir el porcentaje de disposición de las tropas con el online (para que suba del 50% que viene por defecto). Sin embargo, mis decisiones en la historia principal ya superan el "mínimo" en recursos bélicos y tengo la barra en verde. ¿Con eso es suficiente para ver el final ese?
bruckheimer escribió:Buenas, he estado revisando el hilo, pero no me ha quedado claro lo del tema del final "perfecto". Me han dicho que hay que subir el porcentaje de disposición de las tropas con el online (para que suba del 50% que viene por defecto). Sin embargo, mis decisiones en la historia principal ya superan el "mínimo" en recursos bélicos y tengo la barra en verde. ¿Con eso es suficiente para ver el final ese?

Según el numero de recursos que hayas conseguido y el porcentaje por sector, puedes ver 16 finales diferentes divididos en 3 grupos de colores. Se diferencian unos pocos segundos unos de otros.
Vamos, que si quieres ver el mejor final debes llenar la barra de recursos entera y tener todos los sectores entre el 90 y el 100%
AdventChild escribió:Sin duda alguna Mass Effect, como trilogia, es mi saga favorita de todos los tiempos.

Idem. Algo muy muy basto tienen que hacer en un futuro con una saga para que me guste más que ME.
borj1ta escribió:Sí, Roller, puedes hacer eso perfectamente.

Gracias tio, ya está reservado, que está en pal uk por 27eur! XD
A ver, en el primer juego me tiré a Liara con mi personaje femenino, en el 2 quise tirarme a Miranda pero como no me dejaba, guardé celivato y no se los puse a Liara. En esta 1ª partida del 3, tocaba reestablecer la relación con Liara. Así lo he hecho y
no ha visto revolcón como en el 1. Que desilusión.

Voy a jugar mi 2ª partida y me gustaría saber qué elecciones tengo, tanto siendo tia como siendo tio. ¿Qué relación os ha parecido mejor?
Solid.Snake escribió:A ver, el el primer juego me tiré a Liara con mi personaje femenino, en el 2 quise tirarme a Miranda pero como no me dejaba, guardé celivato y no se los puse a Liara. En esta 1ª partida del 3, tocaba reestablecer la relación con Liara. Así lo he hecho y

Voy a jugar mi 2ª partida y me gustaría saber qué elecciones tengo, tanto siendo tia como siendo tio. ¿Qué relación os ha parecido mejor?

El revolcon es al final practicamente
Solid.Snake escribió:A ver, el el primer juego me tiré a Liara con mi personaje femenino, en el 2 quise tirarme a Miranda pero como no me dejaba, guardé celivato y no se los puse a Liara. En esta 1ª partida del 3, tocaba reestablecer la relación con Liara. Así lo he hecho y

De momento como tu exactamente, pero tengo otra partida del 2 con Miranda encamada, asi que hare esa ahora, de paso cambiare de clase, siempre juego con infiltrado pq soy un machaca del sniper XD pero apetece un cambio de rutina, y tambien me tientan tali, pq he leido por ahi algo interesantisimo de ese romance en particular, y Ashley tambien me llama pq "se ha puesto buenorra" ke no veas xDDD

Y tampoco le haria ascos a una partida con shep mujer con la asistente a la cual le tire la caña con el machote y me dejo un poco mal la tia jajajaj
Alexis77 escribió:
bruckheimer escribió:Buenas, he estado revisando el hilo, pero no me ha quedado claro lo del tema del final "perfecto". Me han dicho que hay que subir el porcentaje de disposición de las tropas con el online (para que suba del 50% que viene por defecto). Sin embargo, mis decisiones en la historia principal ya superan el "mínimo" en recursos bélicos y tengo la barra en verde. ¿Con eso es suficiente para ver el final ese?

Según el numero de recursos que hayas conseguido y el porcentaje por sector, puedes ver 16 finales diferentes divididos en 3 grupos de colores. Se diferencian unos pocos segundos unos de otros.
Vamos, que si quieres ver el mejor final debes llenar la barra de recursos entera y tener todos los sectores entre el 90 y el 100%

Ah, vale, entendido. Pues me cago en Bioware y el obligarme a jugar al online :/

Muchas gracias, Alexis77!
El juego es una maravilla, pero de final perfecto hay mucho que discutir sobre eso [rtfm]

Un saludo.
Me podéis contestar a esto? Es para un concurso:
En que ciudad se ambientaba el PRIMER trailer de MASS EFFECT 3 ? Muchas gracias
DANYX escribió:Me podéis contestar a esto? Es para un concurso:
En que ciudad se ambientaba el PRIMER trailer de MASS EFFECT 3 ? Muchas gracias

El primer trailer creo que fue el del francotirador en Londres.
Pero entonces, ¿sólo puedo tirarme a los de la nave? ¿No puedo tirarme a Miranda? Ya que nunca me tiraré a Yvonne Strahovski en la vida real, por lo menos a ver si puedo volver a pinchármela en el juego de nuevo (con mi personaje masculino fue mi elección en el 2). [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Pero entonces, ¿sólo puedo tirarme a los de la nave? ¿No puedo tirarme a Miranda? Ya que nunca me tiraré a Yvonne Strahovski en la vida real, por lo menos a ver si puedo volver a pinchármela en el juego de nuevo (con mi personaje masculino fue mi elección en el 2). [sonrisa]
Con romance del 2 si que puedes!! a por ella pincha pincha XD

Bruckheimer al igual que tu yo pense lo mismo, en este tipo de juegos rechazo el online por sistema (como me pasa tambien en assassin's, ni un logro me he dignado a sacar online y me jode tener el 100% de juego y logros de offline) pero en este caso estoy contento de haber jugado pq es un viciotee!!!!
El online hay que diferenciar los dos tipos, el cooperativo y el competitivo.
Yo la primera vez que escuche que querían meterle online me cague en su puta madre porque me imagine un Dead Space 2, o sea, una basura. Pensaba que querían hacer un competitivo palo Gears y no un cooperativo.
Al darme cuenta en la demo que seria cooperativo la cosa cambio porque los modos "horda" siempre molan, y ademas este engancha bastante (aunque a mi me esta empezando a saturar el tema cajas)
AdventChild escribió:54 horas y Mass Effect llego a su fin. Que tristeza joder.... ¿por que se ha tenido que acabar? Puff...

En fin, algunos estareis deseando que diga algo del final...y lo voy a decir: es perfecto, igual que todo el puñetero juego, perfecto.

Sin duda alguna Mass Effect, como trilogia, es mi saga favorita de todos los tiempos.

Ahora me lo he terminado yo. 56 horas llevaba ya la última vez que grabé. Acojonante. Todavía tengo la carne de gallina con el final. Llegué con casi 7300 puntos de recursos y el 100% de efectividad. Mi juego favorito de Bioware era KOTOR hasta hoy. Madre mía que espectáculo de juego.

Me voy al hilo de los finales a ver si logro entender a qué tanta polémica...

Saludos!
Chicos este fin de semana hay algun especial de estos en el online??
alexito_fcb escribió:Chicos este fin de semana hay algun especial de estos en el online??

Que se asciendan 150.000 personajes a la galaxia en guerra. El logro personal consiste en ascender a 2.
ReeLo escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos este fin de semana hay algun especial de estos en el online??

Que se asciendan 150.000 personajes a la galaxia en guerra. El logro personal consiste en ascender a 2.

Pues a subir se dijo! Gracias ReeLo!
Holaa!!

Una preguntilla , se supone que te dan algo por ascender a dos personajes en el online durante este fin de semana¿?
esque subi ayer una vanguardia asari y hoy un soldado turiano, y no me han dado ningun pack ni nada, se supone que lo dan cuando acabe el evento¿?
11572 respuestas