sagaelx escribió:Holaa!!
Una preguntilla , se supone que te dan algo por ascender a dos personajes en el online durante este fin de semana¿?
esque subi ayer una vanguardia asari y hoy un soldado turiano, y no me han dado ningun pack ni nada, se supone que lo dan cuando acabe el evento¿?
Baby D escribió:Como coño habeis tardado 56 horas si yo me lo he pasado (creyendo que lo tenia al 100%) y me ha durado 30 horas nada mas???
yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.
Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.
Gracias y respondanme por favor.
PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?
Te lo contesto por encima para no profundizar demasiado:
En el tercero te han degradado precisamente por trabajar en el segundo con cerberus, lo podríamos ver como si "la Alianza es USA (para los que trabajas en el primero) y cerberus es alcaeda".
Son una organización terrorista prohumana pero como te "resucitan" en el segundo y viene bien currar con ellos para derrotar a los segadores y recolectores, por sus "recursos ilimitados" pues lo haces.
Por otra cosa que te pueden degradar es por jugar en ME2 al DLC la llegada y destruir el relé de masa del sistema batariano.
En el tercero te mandan a Marte porque, como se explica creo que en el primero, es dónde la humanidad encontró la "tecnología" proterana que nos permitío utilizar el efecto de masa y los viajes a través de los relés (dando lugar a la guerra del primer contacto contra los turianos), es donde se encuentran las bibliotecas e investigaciones sobre estos "recursos" y cerberus va tras ellos, por lo tanto ahora tu vuelves a estar con la Alianza y a los que llamas "compañeros" son terroristas con oscuras intencciones que no sabemos muy bien que pretenden hacer con los segadores.
Hombre ilusorio para mi es como Binladen , pero en ME2 trabajamos "con el", porque conviene para la causa, vamos igual que USA hizo en el pasado con Binladen y Acaeda.....(la historia se repite )
Se me olvidaba, saber esto sobre Cerberus, también te ayudará a entender las tiranteces inciales con Ash/Kadian, y lo que pasó en ME2 en Horizonte.
Solid.Snake escribió:¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de los eventos? Ayer me pasé el juego por 1ª vez y todavía no he tocado el online. ¿Qué es lo que dan y qué hay que hacer para jugar estos eventos? ¿Me he perdido muchos?
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de los eventos? Ayer me pasé el juego por 1ª vez y todavía no he tocado el online. ¿Qué es lo que dan y qué hay que hacer para jugar estos eventos? ¿Me he perdido muchos?
A ver, que no me entero. Como no sabía nada de estos eventos, no sé cómo van. Empiezo a jugar en el online con dos personajes y ya está, ¿los subo de niver y fuera?
ratm_535 escribió:yonyosef escribió:Por favor, acabo de comenzar el juego y tengo grandes lagunas en cuanto al principio y su desarrollo. Os dejo claro que acabo de terminarme la segunda parte de la saga y es por eso que no entiendo el principio de esta tercera entrega.
¿Por que han degradado a Sheppard?, y segundo, me mandan a la primera mision del juego a Marte y resulta que empiezo a cargarme a los compañeros que tuve en ME2, osea, Cerberus.
Lo pongo sin spoiler porque acabo de empezar y no estoy desvelando nada.
Gracias y respondanme por favor.
PD: Quizas me he perdido cosas importantes en DLCs de ME2 ya que no los he jugado. ¿Me lo resumis si es por eso?
Creo que te ha faltado jugar al primero, te contesto en spoiler por si prefieres jugar a ME1 y no ver las respuestas:Te lo contesto por encima para no profundizar demasiado:
En el tercero te han degradado precisamente por trabajar en el segundo con cerberus, lo podríamos ver como si "la Alianza es USA (para los que trabajas en el primero) y cerberus es alcaeda".
Son una organización terrorista prohumana pero como te "resucitan" en el segundo y viene bien currar con ellos para derrotar a los segadores y recolectores, por sus "recursos ilimitados" pues lo haces.
Por otra cosa que te pueden degradar es por jugar en ME2 al DLC la llegada y destruir el relé de masa del sistema batariano.
En el tercero te mandan a Marte porque, como se explica creo que en el primero, es dónde la humanidad encontró la "tecnología" proterana que nos permitío utilizar el efecto de masa y los viajes a través de los relés (dando lugar a la guerra del primer contacto contra los turianos), es donde se encuentran las bibliotecas e investigaciones sobre estos "recursos" y cerberus va tras ellos, por lo tanto ahora tu vuelves a estar con la Alianza y a los que llamas "compañeros" son terroristas con oscuras intencciones que no sabemos muy bien que pretenden hacer con los segadores.
Hombre ilusorio para mi es como Binladen , pero en ME2 trabajamos "con el", porque conviene para la causa, vamos igual que USA hizo en el pasado con Binladen y Acaeda.....(la historia se repite )
Se me olvidaba, saber esto sobre Cerberus, también te ayudará a entender las tiranteces inciales con Ash/Kadian, y lo que pasó en ME2 en Horizonte.
Espero haber resuelto tus dudas sobre el comienzo y algunas cosas sobre Cerberus, pero lo dicho, creo que te falta jugar a ME1.
P.D.: Siento si alguien ha visto algo, pero al reeditar he tenido un pequeño problemilla entre spoiler y /spoiler y se ha visto todo hasta que me he dado cuenta, lo siento .
P.D.2.: Si he puesto alguna chorrada muy gorda en el spoiler espero que otro compañero con más conocimientos sobre la saga me corrija, que tampoco te quiero despistar.
P.D.3.: Después de lo que he puesto en spoiler la CIA está escaneando todo el foro EOL...
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:¿Me he perdido algo? ¿Qué es eso de los eventos? Ayer me pasé el juego por 1ª vez y todavía no he tocado el online. ¿Qué es lo que dan y qué hay que hacer para jugar estos eventos? ¿Me he perdido muchos?
A ver, que no me entero. Como no sabía nada de estos eventos, no sé cómo van. Empiezo a jugar en el online con dos personajes y ya está, ¿los subo de niver y fuera?
yonyosef escribió:Gracias por tu respuesta, ha sido gracioso el simil politico de la vida real pero lo has explicado muy bien. He de decirte que el ME1 lo he jugado 2 veces y el ME2 tambien en 2 ocasiones, pero te agradezco que te hayas extendido en la explicacion. Lo que no entendia es si Sheppard se deja el pellejo en ME2 por acabar con los Segadores junto a Cerberus..........................¿Es razonable su arresto domiciliario?, en fin, que yo creia que habian acontecido cosas de mucho "peso" en DLCs de ME2 y veo que tampoco es primordial haberlos jugado (me refiero a los contenidos DLCs).
Muchas gracias.
en mi partida "buena" importada a ME3 no había jugado "La Llegada" y el resultado sobre la destrucción del sistema batariano es el mismo, solo que tu no tienes la culpa....., ya veré lo que pasa cuando importe la partida "mala" en la que si tengo jugado el DLC, pero, por las convesaciones que he visto, me temo que nada)
Solid.Snake escribió:Acabo de jugar 3 partidas y en cada una me he hecho entre 180.000 y 200.000. He subido al nivel 14. Si mañana cuenta, yo creo que me dará tiempo, ¿no creéis?
Lo que me gustaría saber es qué es lo que incluye ese paquete exactamente. ¿Merece la pena emplear tanto tiempo?
Solid.Snake escribió:Pues lo dejé para retomarlo ahora por la noche y lleva un rato que no puedo conectarme a los servidores de EA
Por cierto, no me ha dado tiempo a ver si tengo algún personaje y ahora no van los servidores, ¿cómo se desbloquean los personajes? Porque sólo he comprado paquetes de Espectro.
ratm_535 escribió:Ni idea de lo que traerán los packs de victoria, algunas armas y personajes más raros y algo de equipamiento, supongo que nada que no se pueda conseguir comprando cajas (y teniendo paciencia).
Branchiito escribió:Las cajas del evento las daban hoy o mañana?
borj1ta escribió:Branchiito escribió:Las cajas del evento las daban hoy o mañana?
Si es como el otro evento, mañana.
Branchiito escribió:borj1ta escribió:Branchiito escribió:Las cajas del evento las daban hoy o mañana?
Si es como el otro evento, mañana.
Thx.
Una duda. ¿A vosotros cuando buscáis partida con "enemigo desconocido" os sale la mayoría de veces contra Segadores?
alexito_fcb escribió:En las pantallas de carga dice que hay modificaciones de arma que permiten ver a traves del humo de los centuriones, pero no veo nada que tenga tal efecto, alguien sabe algo de esto? es muy molesto el humo ese...
En Mass effect 1 decidi que el consejo muriera, de hecho en el 2 no salen. Como es que en el 3 salen los tres vivitos y coleando si he cargadom el perfil del 2 ?
borj1ta escribió:alexito_fcb escribió:En las pantallas de carga dice que hay modificaciones de arma que permiten ver a traves del humo de los centuriones, pero no veo nada que tenga tal efecto, alguien sabe algo de esto? es muy molesto el humo ese...
Pues yo ni me había fijado xDD supongo que será alguna mirilla. El arma que sí puede ver a través del humo es la Javalina (o Javelin). Pepinaco de arma.
K1llman escribió:Buenas, acabo de adquirir la esta ultima entrega de mass effect pero he visto algo que no me cuadra, lo meto en espoiler por si acasoEn Mass effect 1 decidi que el consejo muriera, de hecho en el 2 no salen. Como es que en el 3 salen los tres vivitos y coleando si he cargadom el perfil del 2 ?
Saludos y gracias
Son consejeros nuevos
Branchiito escribió:PD: El desafio de este fin de semana se ha superado. A partir de mañana a esperar las cajas de los cojones
Abismo escribió:Branchiito escribió:PD: El desafio de este fin de semana se ha superado. A partir de mañana a esperar las cajas de los cojones
Segun leo en el foro de social.bioware, a lo mas tardar el miercoles recibimos los paquetes, y que nos podemos ir preparando para el proximo finde con la operacion cabeza de playa.
Cujo77 escribió:
Al final subiste a tu querido ingeniero? Se sabe de que va a ir esta misión "cabeza de playa"?
Maes Hughes escribió:Puto pollo con la Black, que no le quite nadie su rebienta cabezas xd
yenter escribió:Maes Hughes escribió:Puto pollo con la Black, que no le quite nadie su rebienta cabezas xd
Ya te digo el tio se lo lleva a pares que killer esta echo, aver si hoy juego un rato que ayer me dio por jugar un poco al fallout new vegas, aver si os veo y hacemos unas partidillas.
Un saludo.
Solid.Snake escribió:Yo conseguí subir al nivel 20 y ascender a mi 2º personaje ayer sobre las 11 de la noche. Es lo que tienes enterarte del evento el domingo por la tarde. ¿Entro en el plazo para los paquetes? Creo que era del 30 al 1 de abril, ¿no?
wildchild_bcn escribió:por cierto, los premios del finde son cajas que estarán toda la semana y costarán creditos? o son gratis?? tengo una buena cantidad ahi guardada y no quiero usarla por si son de pago los que vienen
Solid.Snake escribió:Bueno, pero participar, he participado ascendiendo uno en domingo. A ver si por lo menos me dan el de haber conseguido llegar a los 150000. El contenido de estos paquetes no es exclusivo, ¿no? Es simplemente objetos raros pero que pueden salir, ¿no?
Cujo77 escribió:
A ver si tengo mas suerte con los de esta semana, que la última vez solo me tocó moralla (adepto humano y una pistola N7 que no he usado)
Isaak escribió:Hola, ME2 lo pasé en pc y por lo tanto no tengo ningún save para poder sacarme el logro de importar la partida (paso de pasarme el juego 2 veces para la alternativa...). Existe alguna manera de arreglarlo? no se, que alguien me pase un save (no se si funcionaría con mi consola) o algún editor de partidas guardadas.. muchas gracias!