[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

una pequeña duda que tengo, los paquetes especiales esos que te dan en los eventos de finde semana, se gastan pasados unos dias¿? esque el finde pasado hice el logro personal de subir dos personajes, pero por temas de trabajo no me he podido meter hasta hoy, y al entrar en la tienda no me ha salido nigun paquete especial, le ha ocurrido a alguien tambien?

un saludo
borj1ta escribió:
Shepard83 escribió:Hola, espero que alguien me pueda responder esto, a las armaduras de nuestros compañeros no se les puede cambiar el color como si se le puede hacer a la armadura de Shepard?, es que estoy cansado de ver tanto azul XD.

Puedes cambiar los skins de tus compis, no el color que tu prefieras.

Gracias por responder, una pena que no se puedan editar los colores de las armaduras de los compañeros, guardaba una esperanza pero bueno sera conformarme con los skins que hay.
Si si nuevo contenido, http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f21197/ . Looool Krogan vanguardia! el geth tambien esta bastante chulo. Nuevos mapas, y encima todo gratis. Bien bien.
Alguien con tiempo me hace algun resumen del online, lo veo super liado que si clases que si paquetes, poderes, mejoras, niveles. Y luego en los modos de juego oro bronce y demas , pero esque no me aclaro de nada.
Cujo77 escribió:Nuevo contenido para el multi y parece que free!
http://blog.bioware.com/2012/04/06/mass ... ence-pack/

Que ganas,con lo que le estoy dando al multi la verdad es que estos detalles se agradecen!
Krogan vanguardia, esto lo comenté ayer pero no se con quien, que será como una pelota de los bolos arrollando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halo hace su aparicion en Mass Effect.

El Ingeniero geth con armor lock!! (o algo asi)
(mensaje borrado)
Qué pasada ese DLC gratis... estoy enganchadísimo al multi, y echaba de menos más mapas...
Hola,

No se que ha pasado pero..
al terminar la misión de Tessia (en la que se encuentra la baliza proteana y shepard pierde el planeta)
me he encontrado que me han dejado sin fuel en la Normandia, y casi nada de créditos (tenía mas de 300.000 y me han dejado con apenas 25.000)
Sabeis si esto es normal o es un bug?

Gracias!
El DLC gratuito llegara la semana que viene, pero es solo pal multi }:/
Lungprodg66 escribió:El DLC gratuito llegara la semana que viene, pero es solo pal multi }:/

Si para el multi pero tiene buena pinta. ;)

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:El DLC gratuito llegara la semana que viene, pero es solo pal multi }:/

Ya tengo la excusa perfecta para darle caña al multi. Esos nuevos personajes molan mucho.
Xphere escribió:Hola,

No se que ha pasado pero..
al terminar la misión de Tessia (en la que se encuentra la baliza proteana y shepard pierde el planeta)
me he encontrado que me han dejado sin fuel en la Normandia, y casi nada de créditos (tenía mas de 300.000 y me han dejado con apenas 25.000)
Sabeis si esto es normal o es un bug?

Gracias!

Te han entrado unos batarianos mientras hacías la misión y te han saqueado la nave..... XD
No, es broma...

La verdad es que no me fijé en eso depués de la misión que comentas, por lo que no se si es un bug o es así. De todas formas creo que después de esa misión ya me tiré a por el final y toda la exploración y secundarias ya las tenía hechas.

yenter escribió:

Si para el multi pero tiene buena pinta. ;)

Un saludo.

Tiene muy buena pinta, el multi ya empezaba aburrir cuando le has cogido el truco a los mapas que tiene [oki] .
Alguien me puede decir en que momento del juego se te tiene en cuenta el porcentaje del multijugador? es para poder tenerlo al 100% para ese instante. Saludos.
Slasher escribió:Alguien me puede decir en que momento del juego se te tiene en cuenta el porcentaje del multijugador? es para poder tenerlo al 100% para ese instante. Saludos.

Cuando vas a
atacar la base de cerberus después de .......... en el planeta de las asari, de todas formas cuando hablas con Hakket para ir a esa misión te da la opción de ir directamente o esperar, para seguir haciendo secundarias, exploración, online, etc...
Lo que no se es si tiene consecuencias el tardar en ir a la misión como en ME2 las tiene el llegar tade a la base de los recolectores ;)
chicuelos una cosa para el multi.... sobre uqe paquetes comprar. Normalmente solo pillo paquetes de espectro, los de 60mil, pasando de los 2 anteriores. La cuestion es, paso tambien del de 60k para ir a por el de 99mil o no merece la pena ??
esilvan escribió:chicuelos una cosa para el multi.... sobre uqe paquetes comprar. Normalmente solo pillo paquetes de espectro, los de 60mil, pasando de los 2 anteriores. La cuestion es, paso tambien del de 60k para ir a por el de 99mil o no merece la pena ??

En mi caso con esos paquetes he podido subir la Widow a nivel V, la Carnifex al X y mucha exp para los personajes con las modificaciones y eso. Esperaba que me diesen la Black Widow o la Paladin pero se me resisten xD Yo sí, te diría que te pillases los de 99k
esilvan escribió:chicuelos una cosa para el multi.... sobre uqe paquetes comprar. Normalmente solo pillo paquetes de espectro, los de 60mil, pasando de los 2 anteriores. La cuestion es, paso tambien del de 60k para ir a por el de 99mil o no merece la pena ??

Aprovecha esos paquetes mientras estén,yo no he tenido mucha suerte con ellos pero es donde mejores cosas vas a encontrar.

Yo quiero la Skorpion o la Jabalina xD
Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justo
en la fase final del rayo?
Con una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaror [mamaaaaa]
Hola, me gustaria saber si el mass effect 3 de amazon co uk (que esta a 23libras, aproximadamente 30e) esta con los subtitulos en español, porque no se mirarlo y lo iba a cojer por ahi.
Como lo mirais? Es para no ir preguntando cada dos por tres xD.
Y si alguien me dice cuanto tarda aproximadamente lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
Gabrix escribió:Hola, me gustaria saber si el mass effect 3 de amazon co uk (que esta a 23libras, aproximadamente 30e) esta con los subtitulos en español, porque no se mirarlo y lo iba a cojer por ahi.

Gracias de antemano.

Mira, aqui lo puedes mirar.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Un poco mas abajo ves el listado de UK, y si, es igual a la edicion española ;)
Gabrix escribió:Hola, me gustaria saber si el mass effect 3 de amazon co uk (que esta a 23libras, aproximadamente 30e) esta con los subtitulos en español, porque no se mirarlo y lo iba a cojer por ahi.

Gracias de antemano.

Sí, está con subs en castellano, como los demás Mass Effect.

Tarda de 3-5 días hábiles aproximadamente, lo envían por MRW.
De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.

Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:

¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda

El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.

Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.

Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.

Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.

Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.

Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.

¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?

Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.

PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.
Kal3it escribió:De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.

Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:

¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda

El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.

Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.

Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.

Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.

Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.

Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.

¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?

Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.

PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.

Cierra la puerta al salir que entra corriente
Cmalk escribió:Halo hace su aparicion en Mass Effect.

El Ingeniero geth con armor lock!! (o algo asi)

Eso te gustaría a tiiiiiii XD
Kal3it escribió:Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.

Si algun dia juegas a Mass Effect 3 con interes, descubriras por que Cerberus esta en todo y por que tiene un jodido ejercito "sin rostro".
Hola a todos,no se si a alguien mas le a pasado pero se me han reincido las hazañas. Vamos que todos los progresos de los logros me han vuelto a cero. Alguien sabe algo si son los servidores que van hoy mal o que pasa aquí.
Un saludo
playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justo
Con una pistola y es jodio apuntar y no hay forma, oye. Me mata siempre el depredaror [mamaaaaa]

Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
El depredador ya es mucho más difícil. Aqui si puedes apuntarle en la cabeza (más o menos, y usando el gatillo izquierdo para apuntar mejor), le harás más daño y podrás matarlo en unos 6-7 tiros. Sino, prueba a dispararle en el torso hasta anular su escudo, y entonces verás como si se echara para atrás por el impacto. Ahi aprovecha para dispararle sin parar, y a poder ser en la cabeza.

Siento no poder darte un consejo mejor, pero es que realmente cuesta mucho, y más en Locura. Yo tardé 5 horas en matarlo. Sobretodo ten paciencia y procura no errar ningún tiro.
Erioll escribió:
playgames escribió:Es una coña, pero como habies matado a los cascarones y al otro tipejo justo

Si juegas en Locura, es bastante difícil de matar (bueno, depende de la habilidad de cada uno). Yo tardé casi medio día en matarlo. Los cascarones es relativamente fácil, en cuanto veas que suben por el rincón, empieza a dispararles (no hace falta que uses el gatillo izquierdo para apuntar mejor). Si te fijas, conformes les das, el tiempo se ralentiza un poco más. Si ven que se acercan, ves tirando para atrás mientras les disparas.
El depredador ya es mucho más difícil. Aqui si puedes apuntarle en la cabeza (más o menos, y usando el gatillo izquierdo para apuntar mejor), le harás más daño y podrás matarlo en unos 6-7 tiros. Sino, prueba a dispararle en el torso hasta anular su escudo, y entonces verás como si se echara para atrás por el impacto. Ahi aprovecha para dispararle sin parar, y a poder ser en la cabeza.

Siento no poder darte un consejo mejor, pero es que realmente cuesta mucho, y más en Locura. Yo tardé 5 horas en matarlo. Sobretodo ten paciencia y procura no errar ningún tiro.

Como te dice eriol lo mas importante es no fallar ni un tiro, el unico tiro que te puedes permitir es el primero despues de quitarle el escudo y al ser algo aleatoria su respuesta mejor no hacerlo
Erioll escribió:

Gracias a los dos por responder, es q lo he inetentado como 30 veces en locura, y no hay forma, sobre todo al depredador [+furioso] [+furioso]
playgames escribió:
Erioll escribió:

Gracias a los dos por responder, es q lo he inetentado como 30 veces en locura, y no hay forma, sobre todo al depredador [+furioso] [+furioso]

La primera vez que llegué en locura los maté del tirón, y pensé que era fácil, que ingenuo, para ver los otros finales me costó como 20 veces, estaba desesperaooo [+furioso] .
Lo más importante, como te han dicho es no fallar ningún tiro, aunque no le apuntes a la cabeza pero dale.
Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...

A ver, por lo que tengo entendido, antes de esa mision
cuartel general cerberus
, tengo que tener hechas todas las secundarias (y hechas las tengo) y la fuerza militar EFECTIVA con mas de 4000 no??

Pues bien, me sale que tengo 5mil y pico, en fuerza total, pero en fuerza EFECTIVA, me pone 2700??!!

Y mi pregunta es, si tengo TODAS las misiones secundarias hechas, como narices consigo tener esos 4000, si ya no tengo nada mas que hacer, que meterme en la mision??

Y como digo, la ciudadela me la he recorrido de arriba a abajo mil veces, cogiendo todas las secundarias cada vez, explorando, y volviendo a entregarlas. En mi menu, ya no me aparecen mas misiones que la citada, y ni en la ciudadela, ni en la normandia, me dan mas misiones(por eso entiendo que ya he hecho todas las secundarias del juego).
Rober7 escribió:
Pues bien, me sale que tengo 5mil y pico, en fuerza total, pero en fuerza EFECTIVA, me pone 2700??!!

Y mi pregunta es, si tengo TODAS las misiones secundarias hechas, como narices consigo tener esos 4000, si ya no tengo nada mas que hacer, que meterme en la mision??

Dos palabras: Multiplayer Online.
Pero yo tenia entendido que el ONLINE, era para rellenar de los 4000 en adelante, para asi, conseguir mas de 6000 y tener el super-mega-ultra-final de 10 sg mas jejeje

Mi duda es, de mis 2700 a los 4000, como narices se consigue(sin online)??

Xq no creo haber perdido casi recuersos.... si he hecho TODAS las secundarias, digo yo que deberia haber llegado sobrado a los 4000 efectivos...,

Ademas, si hubiera ide de ijoputa, a lo mejor hubiera perdido tropas, pero he ido de TOLAI jeje, y llendo de bueno yo creo que salvo 2 casos, he conseguido TODOS los aliados posibles...
Rober7 escribió:Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...

cuartel general cerberus
, tengo que tener hechas todas las secundarias (y hechas las tengo) y la fuerza militar EFECTIVA con mas de 4000 no??

Y como digo, la ciudadela me la he recorrido de arriba a abajo mil veces, cogiendo todas las secundarias cada vez, explorando, y volviendo a entregarlas. En mi menu, ya no me aparecen mas misiones que la citada, y ni en la ciudadela, ni en la normandia, me dan mas misiones(por eso entiendo que ya he hecho todas las secundarias del juego).

Pues algo te debe faltar, yo cuando fui al punto de no retorno tenía más de 7000. Pégale un repaso al diario y compáralo con alguna guia online, si quieres, para no dejar nada atrás.

El porcentaje de fuerza efectiva lo subes juando al online, por los datos que pones los tendrás en el 50% y del 50 al 100% se sube con el online.
Si no tienes live gold con los dos días que regalan con el juego tienes de sobra para subirlo al 100%, de todas formas si no tienes la consola conectada por lo que sea tampoco te va a cambiar mucho el final si vas con una fuerza de 5000 y pico y una disponibilidad del 50% ;)

P.D.: Exploralo todo que en muchos planetas encuentras tropas, flotas, naves, etc....
playgames escribió:
Erioll escribió:

Imagen
Pues es que eso es lo que me extraña, en ELITEGUIAS, he mirado y juraria que tengo TODAS las misiones disponibles(prioridad, secundarias, terciarias.. todas) hechas.

En la ciudadela y la normadia, ya no me dan nada de nada, y eso que me arrimo a to cristo a ver jejeje

De ahi que este muy mosca.... si tengo TODO hecho, como narices tengo SOLO 2700 de fuerza efectiva?? es que no me cuadra!!

En fuerza total si, tengo mas de 5mil o 6mil... pero por lo que tengo entendido, lo que cuenta es la FUERZA EFECTIVA...
pomba gira escribió:Hola a todos,no se si a alguien mas le a pasado pero se me han reincido las hazañas. Vamos que todos los progresos de los logros me han vuelto a cero. Alguien sabe algo si son los servidores que van hoy mal o que pasa aquí.
Un saludo

A mi eso no me ha pasado pero si me desaparecio pasta de 180k me lo dejo en 20k, tuve que cargar una partida de antes de la mision; se ve que es un bug de varios que arreglaran con el parche

S@lu2
Rober7 escribió:Chicos, una gran duda, antes de embarcarme en la mision de NO retorno...

cuartel general cerberus

Es la putada del juego, que para ver el mejor final tienes que jugar si o si el online, aparte de que sospecho que en un futuro eso no hara falta si pasas por caja para los DLC (de hecho sube la cifra un poco si pillas el de cenizas). Me da la impresion de que vieron que el modo online era una mierda, pero para decir que es un exito obligaron a la gente a jugarlo..
silfredo escribió: Es la putada del juego, que para ver el mejor final tienes que jugar si o si el online, aparte de que sospecho que en un futuro eso no hara falta si pasas por caja para los DLC (de hecho sube la cifra un poco si pillas el de cenizas). Me da la impresion de que vieron que el modo online era una mierda, pero para decir que es un exito obligaron a la gente a jugarlo..

Sobre lo primero que marco opino que
el final puede parecer bueno o malo, quedar mejor o peor explicado, etc... pero el jugar online no es algo determinante en esa apreciación del final, por tanto no veo la relación:
online=final bueno
offline=final malo

Sobre lo segundo que marco, mejor no opino que me ---> [+furioso]

Y sobre lo tercero ¬_¬ , yo también tengo a un señor aquí en mi salón con una black widow (se ve que por eso no me sale en los paquetes), el dia que no juego online [uzi] "disparo a la cabeza" (como en Unreal Tournament XD ) .

P.D.: Sin ánimo de ofender, es lo que opino.
silfredo escribió:

cuartel general cerberus

Es la putada del juego, que para ver el mejor final tienes que jugar si o si el online, aparte de que sospecho que en un futuro eso no hara falta si pasas por caja para los DLC (de hecho sube la cifra un poco si pillas el de cenizas). Me da la impresion de que vieron que el modo online era una mierda, pero para decir que es un exito obligaron a la gente a jugarlo..

A ver, yo creo que no me estais entendiendo y que ademas, andais muy confundidos con el ONLINE.....

El tema del ONLINE, es para aumentar el grado de disposicion, es decir, para subir del 50% al 100%, lo que no afecta en nada, a tener un final u otro en el juego, de eso se encarga el fuerza efectiva. solo AÑADE unos segundos al final, pero no lo cambia.

Pero los recursos belicos, NADA tienen que ver con el online, y SOLO se consiguen en la historia.

Por eso, mi duda es, como aumentar la FUERZA EFECTIVA de 2700 a 4000 que es lo minimo para el supuesto "buen" final.. y eso NO se consigue en el ONLINE, solo en la historia.

-La fuerza TOTAL, es el total de de apoyo que tenemos.
-El grado de disposicion (que es lo unico que afecta con el online) es el % de efectividad de todo ese apoyo, y si juegas al online, sera un 100% efectivo, sino, un 50%.
-La fuerza EFECTIVA, es el apoyo que REALMENTE SIRVE PARA EL FINAL DEL JUEGO. y dependiendo exclusivamente de esto, con mas o menos fuerza efectiva, cambiaran los respectivos finales.

Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.
Hola todos, porque me ha pasado esto??

Ha muerto EVA!!! tengo un amiguete en cuya partida ha vivido!!!! esto es malo? bueno o da igual ? y porque ha pasado? FAIL xD

THX
Rober7 escribió:Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.

La fuerza efectiva se calcula con la fuerza total * grado de disposición, tienes que subir la disposición (online) para subir la fuerza efectiva. No sé si es esto lo que está preguntando o me estoy liando.
Rober7 escribió:
silfredo escribió:

cuartel general cerberus

A ver, yo creo que no me estais entendiendo y que ademas, andais muy confundidos con el ONLINE.....

El tema del ONLINE, es para aumentar el grado de disposicion, es decir, para subir del 50% al 100%, lo que no afecta en nada, a tener un final u otro en el juego, de eso se encarga el fuerza efectiva. solo AÑADE unos segundos al final, pero no lo cambia.

Pero los recursos belicos, NADA tienen que ver con el online, y SOLO se consiguen en la historia.

Por eso, mi duda es, como aumentar la FUERZA EFECTIVA de 2700 a 4000 que es lo minimo para el supuesto "buen" final.. y eso NO se consigue en el ONLINE, solo en la historia.

-La fuerza TOTAL, es el total de de apoyo que tenemos.
-El grado de disposicion (que es lo unico que afecta con el online) es el % de efectividad de todo ese apoyo, y si juegas al online, sera un 100% efectivo, sino, un 50%.
-La fuerza EFECTIVA, es el apoyo que REALMENTE SIRVE PARA EL FINAL DEL JUEGO. y dependiendo exclusivamente de esto, con mas o menos fuerza efectiva, cambiaran los respectivos finales.

Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.

Te confundes. El online determina que porcentaje de tus fuerzas TOTALES serán EFECTIVAS y por lo tanto influye directamente en que finales podrás ver.

Si tu mapa de la galaxia está al 50% querrá decir que si tienes una fuerza total de 5000 tu fuerza EFECTIVA será el 50%, osea, 2500 y no podrás ver un final que requiera llegar a 4000 aunque tu fuerza total sea de 5000.

Mira que fuerza total tienes...si es muy alta y tu fuerza efectiva es muy baja quiere decir que por culpa del online tienes muy poca eficacia. Juega al online y verás como tu fuerza efectiva empieza a subir.
Arxon escribió:Hola todos, porque me ha pasado esto??

Ha muerto EVA!!! tengo un amiguete en cuya partida ha vivido!!!! esto es malo? bueno o da igual ? y porque ha pasado? FAIL xD

THX

Es porque en Mass Effect 2 elegiste destruir los datos de Maleon para curar la genofobia o como se diga. No afecta más en la historia, quitando ese detalle.
Buah, ya ni me acordaba jeje, gracias!
Al final entonces la fuerza efectiva que hay que tener para esos segundos de mas en el video final, simplemente tiene que superar los 4000? pensaba que eran 6000 :-?
11572 respuestas