[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

AdventChild escribió:
El de 20k ^^ Yo esque compro todo 20k ahora, porque en Oro de momento no tengo personajes para jugar. Tambien me han salido un par de armas nuevas.

Por cierto, el Infiltrado Geth veo que tiene la skill esa hipercañera que te hace moverte mas rapido, ver tras las paredes, tras el humo, etc... y tmb tiene la de hacerte invisible, las dos a la ves no se pueden activar no???? por que vamos, seria una maquina de matar xDDD

La habilidad de hacerte invisible una de sus mejoras es poder usar un poder mientras estas invisible y que no se te quite la invisibilidad. Desconozco si funciona con la que comentas de los Geth, pero no tendría porque no hacerlo.
Anoche me ha salió el Krogan Vanguard... el único de los nuevos que no me interesaba [buuuaaaa], lo probé un poco y una vez ha hecho la carga tiene menos movilidad que una piedra, estoy gafado .
Por cierto el dvd que mas se usa para la campaña es el 2 no? porque me instale el 1 pensando que luego cambiaría como en el mass effect 2 y todo el rato me esta pidiendo el 2 para las misiones..... ¬_¬
Jesus36 escribió:Por cierto el dvd que mas se usa para la campaña es el 2 no? porque me instale el 1 pensando que luego cambiaría como en el mass effect 2 y todo el rato me esta pidiendo el 2 para las misiones..... ¬_¬

Sí, es el que más se usa. Yo recomiendo hacer del tirón desde que empiezas el juego hasta Sur'Kesh, sin secundarias de por medio. Después de esa misión es todo el rato el DVD2 hasta el final que te vuelve a pedir el 1.
Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización de 4Mb.

¿será el parche de las apariencias, que algunos esperaban?

Por cierto, el infiltrado y el ingeniero geth son la cañaaaaaa, a parte de mis clases favoritas ;) .

Edito: después de instalar el parche y reiniciar el juego, se me cuelga la consolaaaaa [+furioso] , que habrán tocaooooo

Reedito: reinicio a mano (con el botón del frontal de la slim, que el mando no va), inicio el juego, me sale el "famoso cartelito" del cambio en el inicion de sesión (antes no me pasaba), se vuleve a reiniciar el juego, ya parcece que va, pueeees NO, al conectar con los servidores de EA en el menú principal se vuelve a colgar la consola [+furioso]
A mí me va perfecto, ni un cuelgue ni nada con el parche.

Menos mal que han puesto mis queridos paquetes espectros premium xD me ha tocado el infiltrado geth y el centinela batariano, también un arma de las nuevas, el rifle de asalto ese.

Y después de haber probado al geth (que mola mucho, con la visión ves a cualquier enemigo donde esté y aparte de quitar más vida, corres más y todo), me sigo quedando con mi infiltrado salariano y es que el drenaje de energía + ocultación + widow es lo más chetado del juego xDD
Esta noche voy a jugar al online a partir de las 23:00, si alguien me quiere agregar, mi nick es (no os riais, es de los aleatorios de live XD )

Lovablecastle6
Gracias al parche que han sacado,para arreglar el problema de importar rostros de ME2,por fin puedo volver a ser SHEPARD,MI SHEPARD:

Imagen

Wellcome Back Cristina. [amor]

PD:Ya podiais haber sacado el juego pulido cabrones de Bioware,que ya me he pasado el juego 3 veces con otro personaje,y ahora,me toca hacer lo mismo con este.
Bueno, viendo que EA no me contestaba por twitter he borrado la caché, se ha reinstaldo el parche y ya funciona..... ¬_¬ .

borj1ta escribió:.....
me sigo quedando con mi infiltrado salariano y es que el drenaje de energía + ocultación + widow es lo más chetado del juego xDD

Tengo que probar esa combinación ;) , supongo que en ocultación táctica le tienes puesto la bonificación al daño y al rifle francotirador a tope?
En infiltrado estaba usando la humana y la quiriana.
La humana pudiendo lanzar un poder y seguir oculta es increible, ocultación-->descarga criogénica--->disparo a la cabeza, no se salva ni uno XD .
La quiriana, con el sabotaje, en partidas contra geth, que te voy a contar, no hace falta ni disparar ya se matan entre ellos.

Como ingeniero uso a la quiriana, con la torreta equipada con lanzallamas no necesitas a un compañero que te cubra las espaldas, pero la torreta del geth es la ostia, no sólo hace mucho daño sino que además tiene unos escudos de 1300 (creo recordar) y le recarga los escudos a los aliados en 8m a la redonda cada 8 segundos, vamos me la coloco en la chepa y que se arrime el que quiera [qmparto] .
Unas dudas:

1) Cuando rastreas sobre los planetas en el mapa y comienzan a perseguirte las navecitas segadoras, ¿que hago para deshacerme de ellas para seguir explorando?

2) En misiones secundarias de la Ciudadela te piden que recojas "artefactos" repartidos por la galaxia. Bien, si tienes uno o varios se esos artefactos que te han pedido ¿Se actualiza las misiones en el Diario? Por ejemplo, si te ponia antes: consigue los planos de ........ ¿se actualiza poniendo ahora: entrega los planos de.....?

3) En el mapa de la galaxia aparecen pequeños iconos de naves segadoras en cada uno de los sistemas del mapa. Pues bien, si pongo el puntero sobre alguno de estos iconos de segadores aparece una franja roja donde aveces se unen entre ellas y otras veces no. ¿Que quiere decir la franja roja que unen estos sistemas?

Gracias.
yonyosef escribió:Unas dudas:

1) Cuando rastreas sobre los planetas en el mapa y comienzan a perseguirte las navecitas segadoras, ¿que hago para deshacerme de ellas para seguir explorando?

2) En misiones secundarias de la Ciudadela te piden que recojas "artefactos" repartidos por la galaxia. Bien, si tienes uno o varios se esos artefactos que te han pedido ¿Se actualiza las misiones en el Diario? Por ejemplo, si te ponia antes: consigue los planos de ........ ¿se actualiza poniendo ahora: entrega los planos de.....?

3) En el mapa de la galaxia aparecen pequeños iconos de naves segadoras en cada uno de los sistemas del mapa. Pues bien, si pongo el puntero sobre alguno de estos iconos de segadores aparece una franja roja donde aveces se unen entre ellas y otras veces no. ¿Que quiere decir la franja roja que unen estos sistemas?

Gracias.

1) Puedes entrar y salir en el sistema, pero estando los Segadores "en alerta" lo mas que puedes hacer es irte a hacer alguna misión por ahi y volver mas tarde.

2) Creo que no se actualiza, lo que si pasa es que aunque un personaje no te pida un artefacto, si lo consigues y hablas con él automaticamente te dá la misión como completada.

3) La franja representa el recorrido que hace la nave de relé en relé, no afecta para nada en el juego
ratm_535 escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización de 4Mb.

¿será el parche de las apariencias, que algunos esperaban?

Por cierto, el infiltrado y el ingeniero geth son la cañaaaaaa, a parte de mis clases favoritas ;) .

Edito: después de instalar el parche y reiniciar el juego, se me cuelga la consolaaaaa [+furioso] , que habrán tocaooooo

Reedito: reinicio a mano (con el botón del frontal de la slim, que el mando no va), inicio el juego, me sale el "famoso cartelito" del cambio en el inicion de sesión (antes no me pasaba), se vuleve a reiniciar el juego, ya parcece que va, pueeees NO, al conectar con los servidores de EA en el menú principal se vuelve a colgar la consola [+furioso]

Me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho pasaba por el foro para ver si a alguien mas le ocurria ya que tras seis veces seguidas quedandose colgado pensaba que me falla o la consola o el juego.

No se si habra sido casualidad pero he cambiado de disco (tenia puesto el 2 y lo he cambiado por el 1) y ya me va.
Bueno, bueno que desastre... :(
Despues de descargar el dlc gratuito, de actualizar y del cuelgue posterior (como los que habeis comentado) ya por fin me dispongo a ver uno de los nuevos mapas, primera baja y ahi empieza el via crucis, me doy cuenta que me sale el contador del logro veterano 1/5000 wtf?? :-? pero si llevaba cerca de 4000! ipso facto salgo de la partida y vuelvo al menú principal, en seguida me doy cuenta que solo tengo la opción partida nueva y cargar partida, como?? donde esta la opción continuar?? madre mia... :( solo me sale una partida del segundo dia del juego ni rastro de las otras 12 partidas que tenia guardadas, menudo bajon (34h a la mierda) iva por
Tali se acaba de suicidar delante mia sin poder hacer nada para impedirlo (con lagrimilla de por medio) XD

Y ahora que?? No puedo importar partida del 2 (archivo perdido incomprensiblemente) sino era fácil, importar la partida y la empiezo directamente en locura. Porque imagino que empezar de cero directamente en locura, imposible, no?? (no soy ningún virtuoso del pad). Porque cabe la posibilidad que con algún programilla pueda acceder a los archivos del pen para ver si todavia estan?? y repararlos??
Pues na, perdón por el tocho, he intentado resumir XD pero la cara de :O que se me ha quedado... vamos que podria llenar la pagina entera contando como me siento en estos momentos.
Saludos
Hasta que se resuelvan los problemas yo no actualizo aunque no pueda jugar online
ROTOR escribió:Hasta que se resuelvan los problemas yo no actualizo aunque no pueda jugar online

Pero tendrás que desconectar la consola de internet, si no al iniciar el juego te pedirá que actualces. Vamos, creo yo.

Lo el tema de los cuelgues lo he solucionado borrando la caché y reinstalando el parche, por suerte a mis partidas/logros no les ha pasado nada, por ahora....

(ironic on)
Sobra decir que no lo habría solucionado sin la ayuda prestada por @askEAsupport y la gran cantidad de twits que me han contestado en las últimas 5 horas desde que les mandé el primero....
(ironic off)

ratataaaa @askEAsupport.
Lo de las cajas parece ya una broma pesada. Llevaba como 1 semana que no me salia ningún personaje que me faltara (los 2 Krogan y Ingeniero Quariana). Entre ayer y hoy me salen dos de estos, justo cuando no los quiero y lo que quiero son los nuevos del DLC.

Lo dicho, las cajas son una broma de mal gusto [+risas]
acabo de darme cuenta de una cosa... sobre un personaje, haber si alguien me puede ayudar
me mando un mensaje...fui al hospital dos veces o asi y estaba ashley pero no el...nunca lo encontre, total despues del atake de cerberus a la ciudadela y demas, me dice garrus pa hablar y hablamos delante del muro de los caidos...y veo su nombre! antes no estaba y ahora si! y se pone a recordar a kaidan! y a thane no! cuando le da 50 vueltas el personaje...El tema es ya no lo voy a encontrar no? Quiero decir ke ya se habra muerto de la enfermedad ke tenia y ke me lo habre pasado..decir ke a kai leng lo salva el turiano, ke he leido por ahi ke se interponia thane...a mi el turiano ke lo salvaria en en el 2...Es ke pensando digo joder todavia no he encontrado a thnae digo veras como ha sido una cagada ke me lo he dejao o algo...parece ke si haber si alguien puede confirmarme
joder con el parche se bloquea... acabo de hacer lo de la cache.. a ver que pasa.
Arxon escribió:joder con el parche se bloquea... acabo de hacer lo de la cache.. a ver que pasa.

Pues se ve que nos ha pasado a unos cuantos, a ver para cuando el reparche del parche [qmparto] .
A mi se me ha actualizado esta tarde, se me ha bloqueado 1 vez, he vuelto a probar y todo bien ahora.
Bien aquí a uno que se le bloquea siempre, pero siempre, he borrado cache y hecho un montón de mierda, simplemente no me va.

EA me cago en tu P*t* M***e!!!!!

El parche del parche para cuando?

Buenas noches!
La verdad es que lo del parche esta siendo un poco triste. A mi la primera vez que jugue despues de ponerlo sin problemas, pero ya la segunda, al entrar en el juego se me quedaba congelada la pantalla. Borrada la cache, esta vez se me queda cuando se esta logeando de nuevo en la cuenta de EA. Por ultimo, cuando parece que ya funciona bien, despues de una hora y media o asi de singleplayer, se me vuelve a congelar, y teniendo en cuenta que antes del parche no me habia pasado nunca...

Y por cierto, el parche no hace nada con las caras, vamos, una broma de parche, o al menos en mi caso (y muchisimos mas que leo en los foros de bioware). Para que os hagais una idea, pasamos de una sephard de piel blanca y pelo anaranjado, a una sephard morena de pelo negro, y con una estructura facial diferente, y claro, esto tanto antes como despues del parche, un desproposito total.

Menudo desproposito. Menos mal que le juego es una maravilla, sino esto seria imperdonable.

Un saludo.

EDIT: ROTOR, en los foros de bioware hay varios hilos del problema, desde la congelacion en el menu nada mas entrar, hasta uno que decia que se congelaba cada dos minutos, vamos, problemas multiples. Lo unico, que viendo lo que tardaron con este parche, lo siento por ti, pero esto parece que no se va a solucionar ni en una semana, ni en 15 dias. Y espero equivocarme.
Bueno pues parece que no soy el único con el tema de cuelgues,6 veces se me ah colgado y ya no intente una vez mas,y con las ganas que tengo de los nuevos personajes cawento,mejor ya ni intento no le vaya a pasar algo a mis partidas.
Me acaba de llegar el Mass Effect 3 y por lo que estoy leyendo acaba de salir un parche que hace que el juego se cuelgue.

¿Alguien me puede decir que es lo que arreglar este parche y si me recomiendan que le instale?

Y otra duda, eso de que iban a poner otro final gratis en un DLC en que ha quedado? No quiero leer ningún Spoiler XD
A mí me ha llegado el juego hoy y me pasa lo de las caras, incluso después de actualizar. Lo he hecho lo más parecido posible pero sigue siendo una putada. Llevo unas tres horas y no se me ha colgado ni nada raro espero que siga así.

Un saludo,
cual es la mejor clase para locura,lo probe con soldado nivel 54 con armas al maximo y parece que los enemigos estan dopados, me es imposible en locura [+furioso]
Nivel 54?Segun tengo entendido el juego lo empiezas como mucho en nivel 30 si es el nivel que tenias en el ME2,pero bueno,yo con Infiltrado no lo llevo mal,hay situaciones en las que mueres,pero es bastante asequible,combino fusil de asalto y francotirador,no me funciona nada mal la verdad.

Viendo vuestros comentarios,me ahorro actualizar,tendre que jugar desconectado,pero es lo que hay,quiero darle bien y acabarlo con mi shepard "casi" paragon,antes de que me llegue el The witcher 2(esta dificil lo se) mas que nada por que tambien lo quiero dejar finiquitado antes de que llegue el Diablo III...joder macho esto es un no parar.

Enga un saludo.
Logan_Morkai escribió:A mí me ha llegado el juego hoy y me pasa lo de las caras, incluso después de actualizar. Lo he hecho lo más parecido posible pero sigue siendo una putada. Llevo unas tres horas y no se me ha colgado ni nada raro espero que siga así.

Un saludo,

Lo mejor para el problemas de las caras, a mi igual me paso, es que en ME2 importas una partida ya terminada del 2 y en el editor de personaje, copies el código. Eso es una "solución". Quería preguntar esto, llevo unas cuantas horas jugando y tengo que preguntar esto. Al completar y volver a empezar la partida, se recibe algún "bono" (créditos)?, en ME2 eran minerales y 50 000 de crédito, pregunto porque tengo 100 000 y me quiero comprar una de las armaduras dlc del 2. Otra cosa, armaduras, armas, mejoras se van desbloqueando mientras se avanza o solo están disponibles en un punto fijo?.

Ahora que todas las clases pueden llevar todas las armas, cuál les parece la mejor?, en ME2 era soldado (me ayudo muchísimo en locura) por el tema de las armas, en este empece como vanguardia y tuve que empezar de nuevo, ahora soy un centinela pero me enteró que al tener la armadura los poderes se retrasan. Entonces pregunto, en ME3 cuál les parece la mejor? (en especial para locura).

Algo que no me gusta para nada es la forma como Bioware a dividido el juego, como se les ocurrió dividirlo por misiones, es molesto que va a empezar una misión y pum te pido el otro disco, me molesta eso.

Saludos.
Moraydron escribió:Nivel 54?Segun tengo entendido el juego lo empiezas como mucho en nivel 30 si es el nivel que tenias en el ME2,pero bueno,yo con Infiltrado no lo llevo mal,hay situaciones en las que mueres,pero es bastante asequible,combino fusil de asalto y francotirador,no me funciona nada mal la verdad.

Viendo vuestros comentarios,me ahorro actualizar,tendre que jugar desconectado,pero es lo que hay,quiero darle bien y acabarlo con mi shepard "casi" paragon,antes de que me llegue el The witcher 2(esta dificil lo se) mas que nada por que tambien lo quiero dejar finiquitado antes de que llegue el Diablo III...joder macho esto es un no parar.

Enga un saludo.

lo empece en locura en la 2 vuelta [+risas]
Coño pues revisa tus estrategias,me parece muy jodido que en lvl 54 te este dando problemas hasta el punto de querer cambiar de clase,yo ya te digo,en lvl 38 actualmente con el infiltrado lo llevo bien,muero alguna vez y tengo que estar bastante pendiente,vamos que no me parece facil,pero no se,me da la sensacion de que el 2 era mas complicado(algunas zonas concretas).

Ponte el poder fortificacion de james vega,que imagino que tiraras poco de poderes con soldado,luego la municion de disrupcion y de fuego a tope,para tener disponible lo que te vaya mejor,la de fuego con municion explosiva,y imagino que la de adrenalina tambien la tendras subida...con eso,y un buen entranamiento fisico deberias ser una especie de tanque movil xD.

Enga un saludo.
santy2 escribió:cual es la mejor clase para locura,lo probe con soldado nivel 54 con armas al maximo y parece que los enemigos estan dopados, me es imposible en locura [+furioso]

Yo voy con mi Centinela, en locura y si habre muerto 5 veces es mucho, sobre todo en:
Ranooch cuando te enfrentas a los 3 Geth Prime (Centros Neuralgicos) juntos
por lo demas todo ha sido un paseo, es mas el 2 me parece mas dificil, recuerdo haber sudado tinta para reclutar a "Arcangel" y alguna que otra mision, tal vez te vaya mejor una clase con mas poderes y no tantas armas, yo te recomiendo el Centinela, tiene buenos poderes bioticos, algunos tecnicos y la armadura tecnologica que te protege y al explotar hace daño a los enemigos, esa es mi humilde recomendacion, saludos.
santy2 escribió:cual es la mejor clase para locura,lo probe con soldado nivel 54 con armas al maximo y parece que los enemigos estan dopados, me es imposible en locura [+furioso]

A mi me pasa igual con soldado en la segunda vuelta lo empiezo en locura y no hay manera hay zonas en concreto que no puedo con ellos, me quedo asta sin municion, y no digo nada cuando viene un atlas xd, creo que tendria que aver elegido otra clase para asi usar poderes aparte de disparar, bueno igual yo tambien soy muy manca :( para esa dificultad.

Un saludo.
yenter escribió:A mi me pasa igual con soldado en la segunda vuelta lo empiezo en locura y no hay manera hay zonas en concreto que no puedo con ellos, me quedo asta sin municion, y no digo nada cuando viene un atlas xd, creo que tendria que aver elegido otra clase para asi usar poderes aparte de disparar, bueno igual yo tambien soy muy manca :( para esa dificultad.

La segunda vuelta no deberia suponer mucho problema en locura teniendo un lvl alto. En mi segunda vuelta con el infiltrado en la mayoria de ocasiones mis compañeros de equipo han acabado con la mayoria de la gente antes de que me de cuenta (Atlas incluidos). Simplemente teniendo potenciadas sus armas a nivel X, y viendo que ellos nunca se quedan sin municion.

PD: Los que jueguen el proximo finde y hayan descargado el DLC Resurgence (GRATIS), obtendran la proxima semana un "Resurgence Pack". Con el cual desbloquearan seguro uno de los 4 nuevos personajes. ;)
Fuente -> http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/11290879
yenter escribió:

A mi me pasa igual con soldado en la segunda vuelta lo empiezo en locura y no hay manera hay zonas en concreto que no puedo con ellos, me quedo asta sin municion, y no digo nada cuando viene un atlas xd, creo que tendria que aver elegido otra clase para asi usar poderes aparte de disparar, bueno igual yo tambien soy muy manca :( para esa dificultad.

Un saludo.

Idem, me pasa lo mismo. Incluso tengo un par de niveles más que tu.
De todas formas he dejado apartado el juego hasta que saquen el DLC que todos los que hemos pasado el juego esperamos
harryhaller está baneado por "Troll"
Por fin lo empecé ayer, un vanguardia en dificultad normal la primera vuelta, y lo estoy flipando...en principio dije "voy a ver cómo va y después pruebo el multi"...pero estuve cerca de 3 horas con la campaña...impresionante, la fase de la intro que ya jugué en la demo me vuelve a poner los pelos de punta, con la música de Clint Mansel, después la primera misión en sí también está muy bien, han mejorado la IA, la personalización de las armas y el árbol de habilidades me parecen mejores que en el anterior, así como los nuevos poderes...ya cataré el multi pero sé que le voy a echar muchas horas...

PD: por cierto que al importar mi personaje del 2 empecé con el nivel 25...no es un poco exagerado?

PD2: si no os importa voy a agregaros a unos cuantos para el multi...
Nunca me ha gustado mucho la clase vanguardia, tengo una forma de juego más táctica usando infintrados e ingenieros, pero anoche me dio por probar el vanguardia Krogan, eso si en bronce para acostumbrarme. Madre mia, que festival, lo describe perfectametne la imagen que puso rokyle.

Imagen

Hice dos partidas, una contra cerberus y otra contra segadores, le puse la vida/escudos a tope 1600/1600, la carga biótica también a tope y como arma la escopeta geth (la disparé sólo un par de veces XD ).

OMG reventando atlas, torretas y brutos entre cargas bióticas y cabezazos [plas] , creando melés entre soldados y soltando la rabia krogan, puro espectáculo, sólo espero que los que jugaron conmigo se lo pasaran igual de bien, no se, los veía un poco parados [qmparto] .

Lo dicho, esto fue en bonce, no se si esta estrategia "suicida" funcionará para plata/oro con los vanguardia pero yo me lo pasé como un enano. Esta noche lo probaré en plata, a ver si no me matan y fastidio a los compis.....
ratm_535 escribió:Lo dicho, esto fue en bonce, no se si esta estrategia "suicida" funcionará para plata/oro con los vanguardia pero yo me lo pasé como un enano. Esta noche lo probaré en plata, a ver si no me matan y fastidio mucho a los compis.....

Tranquilo que para oro ya te digo que no te funciona eso ni de coña xD Estoy harto de ver gente en oro con vanguardias humanos que van en plan kamikaze con carga biótica + nova y son el mayor lastre que puede haber.

Y decir que el juego no se me ha colgado ni una vez con el parche, no sé porque será. No he tocado la campaña últimamente y al multi sólo juego con el DVD1.

PD. A ver si nos juntamos unos pocos del foro para el multi, que nos hacemos unas oro muy fáciles. Cuando jugué con Cujo, Maes, etc caían como moscas xDD
pregunta de novatillo, que municion me recomendais que lleve normalmente??.

tengo dudas entre la de fuego o la de preforacion.

por cierto, que arregla el parche???

por ahora solo juego offline, alguna mejora en el parche para el modo campaña?
borj1ta escribió:
ratm_535 escribió:Lo dicho, esto fue en bonce, no se si esta estrategia "suicida" funcionará para plata/oro con los vanguardia pero yo me lo pasé como un enano. Esta noche lo probaré en plata, a ver si no me matan y fastidio mucho a los compis.....
Tranquilo que para oro ya te digo que no te funciona eso ni de coña xD Estoy harto de ver gente en oro con vanguardias humanos que van en plan kamikaze con carga biótica + nova y son el mayor lastre que puede haber.

Las que he pasado en oro han sido con infiltrado (para hacer las misiones de desactivación y resucitar compañeros) y con ingeniero (cubriendo las espaldas con la widow y la torreta), las tácticas suicidas no las veo viables, por lo menos en oro.

Y decir que el juego no se me ha colgado ni una vez con el parche, no sé porque será. No he tocado la campaña últimamente y al multi sólo juego con el DVD1.

Yo desde que limpié la caché y reinstalé el parche, 0 problemas. Probé la campaña sólo para ver que mis saves estaban safe XD . Por cierto todavía espero respuesta a los twits que le mandé a @askEAsupport preguntándoles por el tema.

PD. A ver si nos juntamos unos pocos del foro para el multi, que nos hacemos unas oro muy fáciles. Cuando jugué con Cujo, Maes, etc caían como moscas xDD

En el perfil tienes mi GT, agrégame si quieres, por ahora del foro sólo tengo a polloalfa pero no hemos coincidido, suelo jugar por las noches de 23-01 aprox...

monsieur_ocul escribió:pregunta de novatillo, que municion me recomendais que lleve normalmente??.

tengo dudas entre la de fuego o la de preforacion.

por cierto, que arregla el parche???

por ahora solo juego offline, alguna mejora en el parche para el modo campaña?

La munición depende del enemigo al que te enfrentes, lo bueno de la campaña es que la puedes cambiar ingame.
El parche por lo que se está viendo, por ahora, desarregla más que arregla, si estás jugando offline no lo instales hasta que salga otro.
ratm_535 escribió:
En el perfil tienes mi GT, agrégame si quieres, por ahora del foro sólo tengo a polloalfa pero no hemos coincidido, suelo jugar por las noches de 23-01 aprox...

Que me entras muuuuu tarde y me toca hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme a las 5 entre semana. A ver si coincidimos y te pongo en contacto con el resto del equipo de maleantes de EOL para hacer EasyGolds.
Abismo escribió:
ratm_535 escribió:

Que me entras muuuuu tarde y me toca hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme a las 5 entre semana. A ver si coincidimos y te pongo en contacto con el resto del equipo de maleantes de EOL para hacer EasyGolds.

Tío, es que caían que daba gusto cuando jugamos el finde pasado xD Si jugamos como un equipillo barremos el mapa en un rato.
Vaya mierda lo del parche, no? Ayer bajé el DLC gratuito, pero me dio error y repetí la descarga, al cargar el juego se quedaba en "conectando con los servidores de EA" y salí al dash, pensaba que era un error puntual, pero ya estoy viendo que no; hay que ser cutres, joder...
borj1ta escribió:
Abismo escribió:
ratm_535 escribió:

Tío, es que caían que daba gusto cuando jugamos el finde pasado xD Si jugamos como un equipillo barremos el mapa en un rato.

Si lo se, siempre comento a la gente que dependiendo de que 3 seamos, se hace mas o menos bien una gold siendo 3+guiri, siendo 4 se suman gold que da gusto (Acumulando credit coins a lo bruto). Ir a la aventura solano a hacer gold es lo mismo que perder el tiempo tontamente 8(. La unica excepcion, 3 guiris que me tienen fichado y solo cuando estan ellos me envian PM con el texto "Gold to take easycoins".

Ya que estamos, quiero comentar lo que me gusta ver que en Bioware se estan preocupando bastante por el tema de balancear personajes en el online. Podeis seguir los cambios en el siguiente link:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/9544143

Sin duda ayuda a mejorar la experiencia con el multi de este juego.
Abismo escribió:
ratm_535 escribió:

Las ventajas de vivir a 5min del curro XD .

Este finde, si no tengo compromisos familiares :-| , a ver si hacemos un equipo que se llame EOL-EasyGold [oki] .
Me acaba de llegar el Mass Effect 3 y por lo que estoy leyendo acaba de salir un parche que hace que el juego se cuelgue.

¿Alguien me puede decir que es lo que arreglar este parche y si me recomiendan que le instale?

Y otra duda, eso de que iban a poner otro final gratis en un DLC en que ha quedado?
JaguarSpen escribió:Me acaba de llegar el Mass Effect 3 y por lo que estoy leyendo acaba de salir un parche que hace que el juego se cuelgue.

Y otra duda, eso de que iban a poner otro final gratis en un DLC en que ha quedado?

Tío eso está respondido en la página anterior, no cuesta nada leer un poco antes.
Que digo yo... habeis probado a borrar la cache? porque estas actus de 4 mb y tal, si la borras la cache, desparecen.
Yo no he tenido ningun problema con el parche.Ayer jugué ( en plata) con un español que tenia un Krogan Vanguardia y me decia que no está mal, pero que es muuuuuy lento. Aun asi no le tumbaban demasiado.

Probé la primera partida en Oro con un Ingeniero a nivel 19, y lo veo imposible.:)
Era en la base que esta nevada y la peña se limitaba a ponerse detras de un mostrador y hacer agarres de esos que matan al enemigo al instante. Ahí los 4 como ratillas todas las oleadas, excepto en las que hay que piratear.

No me gusto mucho, si esa es la unica manera de pasar en Oro, prefiero jugar en Plata y poder salir de las coberturas aunque sea para recargar [carcajad]

En fin, a ver si coincidimos
Yo tambien ando por la noche o cuando puedo ya os agregare

S@lu2
Alguien me hace un mini-resumen de en qué consiste el Online???

Leo cosas de "abrí esta caja y me salió esto" y no lo entiendo XD
11572 respuestas