AdventChild escribió:
El de 20k ^^ Yo esque compro todo 20k ahora, porque en Oro de momento no tengo personajes para jugar. Tambien me han salido un par de armas nuevas.
Por cierto, el Infiltrado Geth veo que tiene la skill esa hipercañera que te hace moverte mas rapido, ver tras las paredes, tras el humo, etc... y tmb tiene la de hacerte invisible, las dos a la ves no se pueden activar no???? por que vamos, seria una maquina de matar xDDD
Jesus36 escribió:Por cierto el dvd que mas se usa para la campaña es el 2 no? porque me instale el 1 pensando que luego cambiaría como en el mass effect 2 y todo el rato me esta pidiendo el 2 para las misiones.....
borj1ta escribió:.....
me sigo quedando con mi infiltrado salariano y es que el drenaje de energía + ocultación + widow es lo más chetado del juego xDD
yonyosef escribió:Unas dudas:
1) Cuando rastreas sobre los planetas en el mapa y comienzan a perseguirte las navecitas segadoras, ¿que hago para deshacerme de ellas para seguir explorando?
2) En misiones secundarias de la Ciudadela te piden que recojas "artefactos" repartidos por la galaxia. Bien, si tienes uno o varios se esos artefactos que te han pedido ¿Se actualiza las misiones en el Diario? Por ejemplo, si te ponia antes: consigue los planos de ........ ¿se actualiza poniendo ahora: entrega los planos de.....?
3) En el mapa de la galaxia aparecen pequeños iconos de naves segadoras en cada uno de los sistemas del mapa. Pues bien, si pongo el puntero sobre alguno de estos iconos de segadores aparece una franja roja donde aveces se unen entre ellas y otras veces no. ¿Que quiere decir la franja roja que unen estos sistemas?
Gracias.
ratm_535 escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una actualización de 4Mb.
¿será el parche de las apariencias, que algunos esperaban?
Por cierto, el infiltrado y el ingeniero geth son la cañaaaaaa, a parte de mis clases favoritas .
Edito: después de instalar el parche y reiniciar el juego, se me cuelga la consolaaaaa , que habrán tocaooooo
Reedito: reinicio a mano (con el botón del frontal de la slim, que el mando no va), inicio el juego, me sale el "famoso cartelito" del cambio en el inicion de sesión (antes no me pasaba), se vuleve a reiniciar el juego, ya parcece que va, pueeees NO, al conectar con los servidores de EA en el menú principal se vuelve a colgar la consola
Tali se acaba de suicidar delante mia sin poder hacer nada para impedirlo (con lagrimilla de por medio)
ROTOR escribió:Hasta que se resuelvan los problemas yo no actualizo aunque no pueda jugar online
me mando un mensaje...fui al hospital dos veces o asi y estaba ashley pero no el...nunca lo encontre, total despues del atake de cerberus a la ciudadela y demas, me dice garrus pa hablar y hablamos delante del muro de los caidos...y veo su nombre! antes no estaba y ahora si! y se pone a recordar a kaidan! y a thane no! cuando le da 50 vueltas el personaje...El tema es ya no lo voy a encontrar no? Quiero decir ke ya se habra muerto de la enfermedad ke tenia y ke me lo habre pasado..decir ke a kai leng lo salva el turiano, ke he leido por ahi ke se interponia thane...a mi el turiano ke lo salvaria en en el 2...Es ke pensando digo joder todavia no he encontrado a thnae digo veras como ha sido una cagada ke me lo he dejao o algo...parece ke si haber si alguien puede confirmarme
Arxon escribió:joder con el parche se bloquea... acabo de hacer lo de la cache.. a ver que pasa.
Logan_Morkai escribió:A mí me ha llegado el juego hoy y me pasa lo de las caras, incluso después de actualizar. Lo he hecho lo más parecido posible pero sigue siendo una putada. Llevo unas tres horas y no se me ha colgado ni nada raro espero que siga así.
Un saludo,
Moraydron escribió:Nivel 54?Segun tengo entendido el juego lo empiezas como mucho en nivel 30 si es el nivel que tenias en el ME2,pero bueno,yo con Infiltrado no lo llevo mal,hay situaciones en las que mueres,pero es bastante asequible,combino fusil de asalto y francotirador,no me funciona nada mal la verdad.
Viendo vuestros comentarios,me ahorro actualizar,tendre que jugar desconectado,pero es lo que hay,quiero darle bien y acabarlo con mi shepard "casi" paragon,antes de que me llegue el The witcher 2(esta dificil lo se) mas que nada por que tambien lo quiero dejar finiquitado antes de que llegue el Diablo III...joder macho esto es un no parar.
Enga un saludo.
santy2 escribió:cual es la mejor clase para locura,lo probe con soldado nivel 54 con armas al maximo y parece que los enemigos estan dopados, me es imposible en locura
Ranooch cuando te enfrentas a los 3 Geth Prime (Centros Neuralgicos) juntos
santy2 escribió:cual es la mejor clase para locura,lo probe con soldado nivel 54 con armas al maximo y parece que los enemigos estan dopados, me es imposible en locura
yenter escribió:A mi me pasa igual con soldado en la segunda vuelta lo empiezo en locura y no hay manera hay zonas en concreto que no puedo con ellos, me quedo asta sin municion, y no digo nada cuando viene un atlas xd, creo que tendria que aver elegido otra clase para asi usar poderes aparte de disparar, bueno igual yo tambien soy muy manca para esa dificultad.
yenter escribió:santy2 escribió:cual es la mejor clase para locura,lo probe con soldado nivel 54 con armas al maximo y parece que los enemigos estan dopados, me es imposible en locura
A mi me pasa igual con soldado en la segunda vuelta lo empiezo en locura y no hay manera hay zonas en concreto que no puedo con ellos, me quedo asta sin municion, y no digo nada cuando viene un atlas xd, creo que tendria que aver elegido otra clase para asi usar poderes aparte de disparar, bueno igual yo tambien soy muy manca para esa dificultad.
Un saludo.
ratm_535 escribió:Lo dicho, esto fue en bonce, no se si esta estrategia "suicida" funcionará para plata/oro con los vanguardia pero yo me lo pasé como un enano. Esta noche lo probaré en plata, a ver si no me matan y fastidio mucho a los compis.....
borj1ta escribió:ratm_535 escribió:Lo dicho, esto fue en bonce, no se si esta estrategia "suicida" funcionará para plata/oro con los vanguardia pero yo me lo pasé como un enano. Esta noche lo probaré en plata, a ver si no me matan y fastidio mucho a los compis.....
Tranquilo que para oro ya te digo que no te funciona eso ni de coña xD Estoy harto de ver gente en oro con vanguardias humanos que van en plan kamikaze con carga biótica + nova y son el mayor lastre que puede haber.
Y decir que el juego no se me ha colgado ni una vez con el parche, no sé porque será. No he tocado la campaña últimamente y al multi sólo juego con el DVD1.
PD. A ver si nos juntamos unos pocos del foro para el multi, que nos hacemos unas oro muy fáciles. Cuando jugué con Cujo, Maes, etc caían como moscas xDD
monsieur_ocul escribió:pregunta de novatillo, que municion me recomendais que lleve normalmente??.
tengo dudas entre la de fuego o la de preforacion.
por cierto, que arregla el parche???
por ahora solo juego offline, alguna mejora en el parche para el modo campaña?
ratm_535 escribió:
En el perfil tienes mi GT, agrégame si quieres, por ahora del foro sólo tengo a polloalfa pero no hemos coincidido, suelo jugar por las noches de 23-01 aprox...
Abismo escribió:ratm_535 escribió:
En el perfil tienes mi GT, agrégame si quieres, por ahora del foro sólo tengo a polloalfa pero no hemos coincidido, suelo jugar por las noches de 23-01 aprox...
Que me entras muuuuu tarde y me toca hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme a las 5 entre semana. A ver si coincidimos y te pongo en contacto con el resto del equipo de maleantes de EOL para hacer EasyGolds.
borj1ta escribió:Abismo escribió:ratm_535 escribió:
Que me entras muuuuu tarde y me toca hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme a las 5 entre semana. A ver si coincidimos y te pongo en contacto con el resto del equipo de maleantes de EOL para hacer EasyGolds.
Tío, es que caían que daba gusto cuando jugamos el finde pasado xD Si jugamos como un equipillo barremos el mapa en un rato.
Abismo escribió:ratm_535 escribió:
JaguarSpen escribió:Me acaba de llegar el Mass Effect 3 y por lo que estoy leyendo acaba de salir un parche que hace que el juego se cuelgue.
¿Alguien me puede decir que es lo que arreglar este parche y si me recomiendan que le instale?
Y otra duda, eso de que iban a poner otro final gratis en un DLC en que ha quedado?