Rober7 escribió:A ver, yo creo que no me estais entendiendo y que ademas, andais muy confundidos con el ONLINE.....
El tema del ONLINE, es para aumentar el grado de disposicion, es decir, para subir del 50% al 100%, lo que no afecta en nada, a tener un final u otro en el juego, de eso se encarga el fuerza efectiva. solo AÑADE unos segundos al final, pero no lo cambia.
Pero los recursos belicos, NADA tienen que ver con el online, y SOLO se consiguen en la historia.
Por eso, mi duda es, como aumentar la FUERZA EFECTIVA de 2700 a 4000 que es lo minimo para el supuesto "buen" final.. y eso NO se consigue en el ONLINE, solo en la historia.
-La fuerza TOTAL, es el total de de apoyo que tenemos.
-El grado de disposicion (que es lo unico que afecta con el online) es el % de efectividad de todo ese apoyo, y si juegas al online, sera un 100% efectivo, sino, un 50%.
-La fuerza EFECTIVA, es el apoyo que REALMENTE SIRVE PARA EL FINAL DEL JUEGO. y dependiendo exclusivamente de esto, con mas o menos fuerza efectiva, cambiaran los respectivos finales.
Por eso, con 2700 creo que mi final sera un mierda, xq esta bastante lejos de los 4000 minimos para el "final bueno".... y mi duda es QUE NO SE COMO NARICES SUBIRLO, xq no tengo mas que hace en el juego, que las 2 misiones finales.
Por lo que tengo entendido y he visto en el hilo del final:
Los finales dependen de 2 cosas una es lo que hiciste con la base recolectora en ME2, otra es la fuerza militar efectiva (FME) con la que vás a las últimas misiones y una conversación que hay al final (C).
Llamemos a los finales A, B y C y a la base recolectora (BR) si la salvaste y si la destruiste:
FME = 1750 + BR = ---> Final A + malísimas consecuencias.
FME = 1750 + BR = ----> Final A + malísimas consecuencias. (lo mismo)
FME = 2050 + BR = ----> Final A + malísimas consecuencias ó Final B.
FME = 2050 + BR = ---> Final A + malas consecuencias. (no malísimas )
FME = 2350 + BR = ----> Final A + malas consecuencias ó Final B.
FME = 2350 + BR = ---> Final A+ malas consecuencias ó Final B + malas consecuencias.
FME = 2650 + BR = ---> Final A ó Final B.
FME = 2800 + BR = ----> Final A, Final B ó Final C.
Hasta aquí creo que se puede conseguir sin online, veo muy difícil el conseguir 8000x50%=4000 sólo con la historia (los DLCs y el tiempo lo dirán).
FME = 4000 + BR = ----> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C.
FME = 4000 + BR = ---> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C.
esa consecuencia se ve en 3s de vídeo, si es buena o mala o real o falsa, no queda claro todavía. Y que este sea el "final bueno"....
FME = 5000 + BR = ---> Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.
FME = 5000 + BR = --->Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.
Como puesdes ver hasta 2800 hay muchas variables, entre 4000 y 5000 son iguales y sólo tiene una variable si no has llegado a 5000, y que el final de 4000 sea "el bueno" da para ríos de tinta .
Por tanto te recomiendo eso, cuando tengas FME = 2800 te tires a por el final, podrás luego rejugar la úlitma parte y, si quieres, ver el resto de finales en funcion de la variables.
Para mi el final bueno es el primero que te sale cuando te enfrentas a el a ciegas y sin conocer las consecuencias ni las variables que le afectan.
Quien decía que ME3 no tiene variables en en final y finales variados, si además tememos en cuenta que la partida de todos lo jugadores deben converger en el mismo punto (no van a hacer un ME4 para mi y no para ti) . Otra cosa es la interpretación que cada uno de nosotros le demos que puede ser discutible pero siempre respetable.
curar o no la genofagia te da un grado de apoyo u otro; conseguir el apoyo de los salarianos a pesar de no apoyarlos con la genofagia; y resolver el conflicto geth - quariano consiguiendo el apoyo de las dos partes, o solamente de una. Incluso tener a Jacob, Miranda, Jack o Samara que sobrevivieran a la misión suicida del 2 cuenta como apoyo
pues eso, que hago?? los geth's o los quarianos?? No me apetece ir en contra de Tali, pero no quiero renunciar a los geth's. Parece ser que si has importado partida del 2 y cumplido cierto requisitos puedes quedarte con los 2 pero no es mi caso
GLaDOS escribió:Buenas, necesito consejo estoy en Rannoch y...pues eso, que hago?? los geth's o los quarianos?? No me apetece ir en contra de Tali, pero no quiero renunciar a los geth's. Parece ser que si has importado partida del 2 y cumplido cierto requisitos puedes quedarte con los 2 pero no es mi caso
gracias.
ratm_535 escribió:Voy a explicártelo, con lo que tengo entendido, intentando no joderte el final.
A priori te digo (por si el intento de no joder me falla y no quieres abrir el spoiler) que cuando tengas 2800 te tires a por el final y que explores planetas para encontrar más recursos bélicos.
Llegar a 4000 de efectivo con una disponibilidad del 50% (supongo que no vas a tocar el online) lo veo muy difícil, eso supondría una fuerza total de 8000, yo llegué a tener 7mil y pico después de dar muuuuuchas vueltas.Por lo que tengo entendido y he visto en el hilo del final:
Los finales dependen de 2 cosas una es lo que hiciste con la base recolectora en ME2, otra es la fuerza militar efectiva (FME) con la que vás a las últimas misiones y una conversación que hay al final (C).
Llamemos a los finales A, B y C y a la base recolectora (BR) si la salvaste y si la destruiste:
FME = 1750 + BR = ---> Final A + malísimas consecuencias.
FME = 1750 + BR = ----> Final A + malísimas consecuencias. (lo mismo)
FME = 2050 + BR = ----> Final A + malísimas consecuencias ó Final B.
FME = 2050 + BR = ---> Final A + malas consecuencias. (no malísimas )
FME = 2350 + BR = ----> Final A + malas consecuencias ó Final B.
FME = 2350 + BR = ---> Final A+ malas consecuencias ó Final B + malas consecuencias.
Hasta aquí creo que se puede conseguir sin online, veo muy difícil el conseguir 8000x50%=4000 sólo con la historia (los DLCs y el tiempo lo dirán).
FME = 4000 + BR = ----> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C.
FME = 4000 + BR = ---> Final A, B ó C + una consecuencia en función de C.
esa consecuencia se ve en 3s de vídeo, si es buena o mala o real o falsa, no queda claro todavía. Y que este sea el "final bueno"....
FME = 5000 + BR = ---> Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.
FME = 5000 + BR = --->Final A, B ó C + consecuencia sin importar C.
Como puesdes ver hasta 2800 hay muchas variables, entre 4000 y 5000 son iguales y sólo tiene una variable si no has llegado a 5000, y que el final de 4000 sea "el bueno" da para ríos de tinta .
Por tanto te recomiendo eso, cuando tengas FME = 2800 te tires a por el final, podrás luego rejugar la úlitma parte y, si quieres, ver el resto de finales en funcion de la variables.
Para mi el final bueno es el primero que te sale cuando te enfrentas a el a ciegas y sin conocer las consecuencias ni las variables que le afectan.
P.D.: voy a poner una posdata en spoiler porque puede ser polémica.Quien decía que ME3 no tiene variables en en final y finales variados, si además tememos en cuenta que la partida de todos lo jugadores deben converger en el mismo punto (no van a hacer un ME4 para mi y no para ti) . Otra cosa es la interpretación que cada uno de nosotros le demos que puede ser discutible pero siempre respetable.
Un saludo a todos.
Jesus36 escribió:¿Una cosa, los efectivos del online bajan si no juegas un dia? Porque me parece que ayer tenia mas que hoy
Melmoth escribió:Jesus36 escribió:¿Una cosa, los efectivos del online bajan si no juegas un dia? Porque me parece que ayer tenia mas que hoy
Si bajan, un 3-4% al día, no estoy seguro... es un poco de coña.
M.U.P. escribió:Hola, tengo la edición coleccionista de este juego y uno de los códigos que vienen para canjear en la interfaz de la Xbox 360 dice algo así como 'PRÓXIMAMENTE: un nuevo personaje bla bla bla, entra en http://www.masseffect.com para estar al dia de cuando sale'.
Al principio he pensado que sería el código para descargar el DLC 'desde las cenizas' que está disponible en el bazar desde el dia que salió el juego, pero como dice lo de 'próximamente' quizá hace referencia a un DLC futuro que aun no ha sido anunciado, por eso no me he atrevido a meter el código, porque quizá me da error y luego cuando lo quisiera usar 'de verdad' en el futuro para ese hipotético DLC me diría que ya ha sido usado.
¿Qué hago? ¿Canjeo o no canjeo? Agradecería si alguien me pudiera aclarar este tema.
Jesus36 escribió:Melmoth escribió:Jesus36 escribió:¿Una cosa, los efectivos del online bajan si no juegas un dia? Porque me parece que ayer tenia mas que hoy
Si bajan, un 3-4% al día, no estoy seguro... es un poco de coña.
Entonces no juego mas hasta haber llegado al punto de no retorno
Kal3it escribió:De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.
Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:
¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda
El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.
Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.
Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.
Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.
Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.
Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.
¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?
Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.
PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.
Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?
yonyosef escribió:Sobre la secundaria "Academia Grissom":
¿Los enemigos son infinitos?, y ojo que esto no es un spoiler ni mucho menos pero por si las moscas:Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?
Gracias.
yonyosef escribió:Sobre la secundaria "Academia Grissom":
¿Los enemigos son infinitos?, y ojo que esto no es un spoiler ni mucho menos pero por si las moscas:Salgo a un patio y me aparecen docenas de enemigos y un Meca, me los cargo a todos. A continuacion salgo al mismo patio pero a una segunda zona de este y aqui me acribillan porque no paran de salir enemigos. ¿Es que aqui son infinitos los enemigos hasta que no avanzas a un punto del mapeado tipo Call of Duty?
Gracias.
rokyle escribió:A ver si desbloqueo un Krogan Vanguardia...hacer la carga biótica con un Krogan debe ser espectacular xD
monsieur_ocul escribió:por cierto, para conseguir el 100 x 100 de efectividad en recursos belicos...
...cuanto hay que jugar al multiplayer???
gracias.
Melmoth escribió:Por cierto un par de dudas de el Online:
.¿Que nivel es bueno para empezar en Bronce? Soy 20 (casi 21).
.He visto al nuevo ingeniero Geth y me pone palote, que pack recomendáis comprar para sacar personajes. ¿El de Espectro tocho o el de espectro normal?
Moraydron escribió:Kal3it escribió:De verdad, yo lo estoy flipando con esta entrega. Llevo unas 10 horas de juego y me doy cuenta de que si cambiara la opción de poder elegir los diálogos en vez de que se pongan solos no notaría la diferencia.
Esto no es un Mass Effect, es una película interactiva. Ha habido momentos en que las opciones eran tipo:
¿Como está la tierra, Shepard?
-El ataque ha sido devastador
-Está hecha una mierda
El 95% de los diálogos hasta ahora han sido decir la misma mierda pero pudiendo elegir si dártelas de malote o no. Patético.
Y lo mejor son las tetas de SID, Ashley (una comandante con las planchas hechas, los labios pintados y la "armadura" desabrochada marcando canalillo) y Liara. En serio, estando Ashley tumbada (recalco lo de tumbada) consigue mantener inmóviles y con grosor sus dos melones. Lo único que puedo pensar es que Ashley somete a sus tetas a un efecto de masa para impresionarme. Os juro que en Mass Effect 1 no eran así.
Definitivamente han convertido la Normandía SR2 en un casting de Mujeres, hombres y viceversa.
Después, el tema de Cerberus me impresiona. Han convertido una organización carismática y organizada, en algo más patético que la manada sangrienta.
Lo flipo, está metida en todo. ¿Hay un secuestro? Es cerberus. ¿Están atacando un planeta? Es cerberus. ¿Todo va bien y se complica la cosa? Es cerberus. ¿Desapariciones? cerberus. ¿Tipica mision de explorar unas señales raras? agentes de cerberus sueltos.
Cerberus se supone que estaba dividida en células separadas, pero más que eso parece un puto ejército de clones hechos en una fábrica, al más puro estilo mecas de ME2. Por no poner, no les ponen ni rostro.
¿Que coño les pasa a los de BioWare, no saben meter a otro enemigo que no sean zombis o soldados de Cerberus?
Mi conclusión por ahora es que puede ser todo lo buen juego que quiera, pero esto no es un Mass Effect.
PD: Y la gente que elogie a BioWare por haber regalado un pack de mapas para el multijugador, que no olvide que nada más salir el juego sacaron un DLC de 10€ con un personaje demasiado importante para la historia de Mass Effect. A mi personalmente, no me compensa.
O mierda,otro verdadero fan de Mass Effect,de esos que no se acuerdan que existe una segunda parte,y se agarran a lo que desaparecio desde el 1,pero nunca miran todo lo que ha mejorado xD.
El multi si que tiene pinta de tener poco tiempo de vida,a ver,que sus buenas horas le debes meter,pero una vez te dominas todos los mapas en oro y has subido las 3-4 clases preferidas ya esta,me refiero que no es como un Halo o un BF3 que al ser competitivo es casi ilimitado.
Enga un saludo.
borj1ta escribió:...
caspnoe escribió:Por lo que estoy leyendo, para conseguir el 100 x 100 de los recursos bélicos voy a tener que echar muchas horas al online. Pues me parece que con el poco tiempo que tengo para jugar, ni lo voy a probar. Así que vaya mierda de final para la trilogía que me espera.
Gracias bioware.
masky escribió:Lo curioso es que que un mes después de su salida, solo se hable de dos cosas: el online y el final. ¿por qué?. Dejo aquí la pregunta.
masky escribió:Lo curioso es que que un mes después de su salida, solo se hable de dos cosas: el online y el final. ¿por qué?. Dejo aquí la pregunta.
AdventChild escribió:Oleeee, primera caja que abro con el DLC y zasca, ingeniero geth.
ivanmu escribió:Chicos, estaría bien que entre todos mejoráramos un poco la wiki de Mass Effect, os dejo la dirección por aquí por si os animáis.
borj1ta escribió:AdventChild escribió:Oleeee, primera caja que abro con el DLC y zasca, ingeniero geth.
Advent, que paquete has pillado? Llevo unos cuantos espectros (6 o 7) y nada... ni un personaje ni arma nueva. Putas cajas de mierda xD