Acabo de escribir en el foro de ps3 que es mi plataforma jejeje, pero como dnd posteo siempre es este hilo (alli hay poco movimiento) os dejo mi opinion, ahora que por fin acabe el juego.
Aqui otro rarito, que ayer por fin se termino el juego, tras 43 horas de Epic Game, y a mi SI me ha gustado el final.
A ver, no es que sea el mejor final que he visto en un juego, pero tampoco es malo ni mucho menos. (siempre en mi opinion claro)
Es cierto que esconde mucho secretismo, pero eso, no quiere decir que sea malo para nada. Buscan, como en muchas series y peliculas, que cada jugador saque su propia interpretacion, sin saber realmente si es o no como uno cree.
Lo unico que veo logico que se critique, es
, xq realmente nos habian vendido otra cosa en cuanto a personalizacion.
Pero como digo, lo que es el final en si, independientemente de eso, a mi SI me ha gustado.
Asi que, por fin, ahora que se como acaba, de verdad que me quedo loco con la que se ha montado, con las denuncias, con los foros, con la peticion de cambiarlo...... de verdad, que me hace pensar que hay gente que vive unica y exclusivamente para los videojuegos, y no tienen otro tipo de vida.... sino no entiendo esto eh
No me imagino a medio mundo, denunciando a Martin Scorsese, por el final confuso de SHOOTTER ISLAND, y pidiendo que saque un corto explicando que leches pasa con di caprio!! o por el final tan radical de INFILTRADOS, y pidiendo que editen una Editors Cut, y borren la escena del ascensor!!!
DE LOCOS jeje
Pero oye, respeto a todo el mundo... no lo entiendo, de veras, pero si lo respeto, y cada uno es libre de quejarse como quiera... (eso si, de las cosas importantes no nos movilizamos ninguno, y asi va el pais, hay que penita...)