[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Llevo gastados una auténtica barbaridad de cr en paquetes espectro premium y ni rastro de los personajes nuevos ni armas salvo el lanzarpones que me ha salido una vez [buuuaaaa] .Estoy empezando a cogerle manía al juego(online)...
JaguarSpen escribió:Alguien me hace un mini-resumen de en qué consiste el Online???

Leo cosas de "abrí esta caja y me salió esto" y no lo entiendo XD

El online es como el modo Horda de Gears of War.
En equipos de 4 jugadores, hay que acabar con oleadas de enemigos, defender zonas, etc
Se va ganando experiencia, para subir las habilidades de cada personaje, y dinero, con el que compras "cajas sorpresa" que contienen armas, munición, personajes nuevos, etc de manera aleatoria.
redribbon escribió:Se va ganando experiencia, para subir las habilidades de cada personaje, y dinero, con el que compras "cajas sorpresa" que contienen armas, munición, personajes nuevos, etc de manera aleatoria.

Motivo por el que el modo multi engancha tanto xDDD es emocionante abrir cajas xDDDDDDD
Pues yo después de no se cuantos cientos de cajas he conseguido la Black Widow... a buenas horas, teniendo la Widow al VIII ahora no quiero esa mierda xD
Acabo de escribir en el foro de ps3 que es mi plataforma jejeje, pero como dnd posteo siempre es este hilo (alli hay poco movimiento) os dejo mi opinion, ahora que por fin acabe el juego.

Aqui otro rarito, que ayer por fin se termino el juego, tras 43 horas de Epic Game, y a mi SI me ha gustado el final.

A ver, no es que sea el mejor final que he visto en un juego, pero tampoco es malo ni mucho menos. (siempre en mi opinion claro)

Es cierto que esconde mucho secretismo, pero eso, no quiere decir que sea malo para nada. Buscan, como en muchas series y peliculas, que cada jugador saque su propia interpretacion, sin saber realmente si es o no como uno cree.

Lo unico que veo logico que se critique, es
que los 3 finales(o 4 mejor dicho) sean exactamente iguales, pero variando color, y alguna muerte o supervivencia, o la destruccion o no de la tierra
, xq realmente nos habian vendido otra cosa en cuanto a personalizacion.

Pero como digo, lo que es el final en si, independientemente de eso, a mi SI me ha gustado.

Asi que, por fin, ahora que se como acaba, de verdad que me quedo loco con la que se ha montado, con las denuncias, con los foros, con la peticion de cambiarlo...... de verdad, que me hace pensar que hay gente que vive unica y exclusivamente para los videojuegos, y no tienen otro tipo de vida.... sino no entiendo esto eh

No me imagino a medio mundo, denunciando a Martin Scorsese, por el final confuso de SHOOTTER ISLAND, y pidiendo que saque un corto explicando que leches pasa con di caprio!! o por el final tan radical de INFILTRADOS, y pidiendo que editen una Editors Cut, y borren la escena del ascensor!!!
DE LOCOS jeje

Pero oye, respeto a todo el mundo... no lo entiendo, de veras, pero si lo respeto, y cada uno es libre de quejarse como quiera... (eso si, de las cosas importantes no nos movilizamos ninguno, y asi va el pais, hay que penita...)
¿Alguien sabe dónde comprar un pase online o alguien vende alguno? He mirado en Xbox Live y no lo venden y en Battlefield 3 si da la opción de adquirirlo.

Un saludo.
AdventChild escribió:
redribbon escribió:Se va ganando experiencia, para subir las habilidades de cada personaje, y dinero, con el que compras "cajas sorpresa" que contienen armas, munición, personajes nuevos, etc de manera aleatoria.

Motivo por el que el modo multi engancha tanto xDDD es emocionante abrir cajas xDDDDDDD

y que lo digas, si te digo la verdad, espero que muchos juegos en el futuro metan este sistema, un sistema de cromos o algo asi que es lo que es esto, porque es una maravilla.
Rober7 escribió:No me imagino a medio mundo, denunciando a Martin Scorsese, por el final confuso de SHOOTTER ISLAND, y pidiendo que saque un corto explicando que leches pasa con di caprio!! o por el final tan radical de INFILTRADOS, y pidiendo que editen una Editors Cut, y borren la escena del ascensor!!!
DE LOCOS jeje

Shootter island XDDDDDDD es lo que vendria siendo el far cry, una isla con disparos XD......és shutter island xD y el final y la peli en si es DIOS [Ooooo] en cambo infiltrados me pareció floja [noop] , con un final bueno [oki] y para final impactante, el e la Niebla, adaptacion de Frank Darabont (el directo de walking dead, cadena perpetua etc) del libro del mismo nombre de stephen king, eso si es un final OMG xD

Cambiando de tema, cuando se supone que sale el DLC ampliacion del final? tengo el juego algo aparcado porque me suena que sale este mes no? y asi ya cuando me lo pase pues lo veo del tiron +.
JaguarSpen escribió:Alguien me hace un mini-resumen de en qué consiste el Online???

Leo cosas de "abrí esta caja y me salió esto" y no lo entiendo XD

LOL Jaguar, cómo me puedes decir eso si eres un fan del Ultimate Team? Es igual que el FUT pero en vez de comprar sobres, compras cajas; con la única variedad que aquí no hay "mercadillo", hay que comprar sí o sí para obtener mejoras. Lo demás, un modo horda parecido al del gears of war. Saludos.
P.D. Zack, el dlc saldrá para el "verano", que intuímos será ya muy cercano a septiembre, así que aún queda. Y en cuanto a la peli Shutter Island, yo después de verla busqué el libro en que está basada para que me confirmara cuál era el auténtico final (acerté). Saludos.
Alguien sigue teniendo problemas con el parche en la importación del personaje de ME2 al 3? Es que no se parece en nada la que me importa!! [buuuaaaa] Sobretodo en los ojos se nota mucho, y esos ojos no están en la creación del personaje de ME3 ...
Arashi_ escribió:Alguien sigue teniendo problemas con el parche en la importación del personaje de ME2 al 3? Es que no se parece en nada la que me importa!! [buuuaaaa] Sobretodo en los ojos se nota mucho, y esos ojos no están en la creación del personaje de ME3 ...

Tranquilo, no eres el unico, al mio le han puesto el peinado que les ha salido de....

Lastima de juego, tan bueno y con tantos fallos.
warknives escribió:
Arashi_ escribió:Alguien sigue teniendo problemas con el parche en la importación del personaje de ME2 al 3? Es que no se parece en nada la que me importa!! [buuuaaaa] Sobretodo en los ojos se nota mucho, y esos ojos no están en la creación del personaje de ME3 ...

Tranquilo, no eres el unico, al mio le han puesto el peinado que les ha salido de....

Lastima de juego, tan bueno y con tantos fallos.

Suponía que con el nuevo parche saldrían los personajes iguales... como del ME1 Al 2...vaya decepción...
hola!!! estoy a punto de empezar lo que yo creo que es la batalla final...a ver si alguien puede aclararme ciertas dudas..
duda1:misiones pendientes:
tengo dos misiones pendientes:
-edenprime movimiento de resistencia:los colones de eden prime se resisten ante la ocupacion de cerberus,ayuda entregandoles datos de cerberus
-ciudadela:codigos batarianos: el oficial de sec-c jordan noles ha solicitado tu ayuda para investigar el uso ilicito de unos codigos diplomaticos batarianos.consulta la terminal de espectero y localiza los puntos deacceso en la ciudadela

pues no consigo dar con ellas...alguna idea para orientarme? mire en google pero no me dice gran cosa...

duda2:post juego-rejugar
tras pasarte el juego supongo q te dara opcion de rejugarlo cargando datos de la aprtida del amss effect 3,de ser asi conservas algo?(dinero,armas,nivel...etcetc)
Elhaym escribió:hola!!! estoy a punto de empezar lo que yo creo que es la batalla final...a ver si alguien puede aclararme ciertas dudas..
duda1:misiones pendientes:
tengo dos misiones pendientes:
-edenprime movimiento de resistencia:los colones de eden prime se resisten ante la ocupacion de cerberus,ayuda entregandoles datos de cerberus
-ciudadela:codigos batarianos: el oficial de sec-c jordan noles ha solicitado tu ayuda para investigar el uso ilicito de unos codigos diplomaticos batarianos.consulta la terminal de espectero y localiza los puntos deacceso en la ciudadela

pues no consigo dar con ellas...alguna idea para orientarme? mire en google pero no me dice gran cosa...

duda2:post juego-rejugar
tras pasarte el juego supongo q te dara opcion de rejugarlo cargando datos de la aprtida del amss effect 3,de ser asi conservas algo?(dinero,armas,nivel...etcetc)

La mision de Eden Prime es una secundaria del DLC del proteano. Esa misión si no la haces durante el DLC ya no puedes volver a hacerla. Cuando empieces una nueva partida y hagas otra vez la misión del DLC acuérdate de hacerla también la de los colonos. Es fácil, sólo tienes que buscar por el mapa terminales. Te dan un logro también por hacerla.

La segunda, pues ve al terminal de espectro en la Ciudadela y ya continuas con ella.

La segunda duda: Sí.
jope,pos me quede sin hacerla :(
que es lo q conservas de una aprtida a otra exactamente?
esilvan escribió:y que lo digas, si te digo la verdad, espero que muchos juegos en el futuro metan este sistema, un sistema de cromos o algo asi que es lo que es esto, porque es una maravilla.

"creo" que hace mucho que no juego, que lost planet 2 ya llevaba este sistema en el multi pero en vez de cajas el dinero lo metías en un tragaperras y te daba armas, trajes, colores y demás. La verdad que pica y desespera a partes iguales ¬¬
Rober7 escribió:Acabo de escribir en el foro de ps3 que es mi plataforma jejeje, pero como dnd posteo siempre es este hilo (alli hay poco movimiento) os dejo mi opinion, ahora que por fin acabe el juego.

Aqui otro rarito, que ayer por fin se termino el juego, tras 43 horas de Epic Game, y a mi SI me ha gustado el final.

A ver, no es que sea el mejor final que he visto en un juego, pero tampoco es malo ni mucho menos. (siempre en mi opinion claro)

Es cierto que esconde mucho secretismo, pero eso, no quiere decir que sea malo para nada. Buscan, como en muchas series y peliculas, que cada jugador saque su propia interpretacion, sin saber realmente si es o no como uno cree.

Lo unico que veo logico que se critique, es
que los 3 finales(o 4 mejor dicho) sean exactamente iguales, pero variando color, y alguna muerte o supervivencia, o la destruccion o no de la tierra
, xq realmente nos habian vendido otra cosa en cuanto a personalizacion.

Pero como digo, lo que es el final en si, independientemente de eso, a mi SI me ha gustado.

Asi que, por fin, ahora que se como acaba, de verdad que me quedo loco con la que se ha montado, con las denuncias, con los foros, con la peticion de cambiarlo...... de verdad, que me hace pensar que hay gente que vive unica y exclusivamente para los videojuegos, y no tienen otro tipo de vida.... sino no entiendo esto eh

No me imagino a medio mundo, denunciando a Martin Scorsese, por el final confuso de SHOOTTER ISLAND, y pidiendo que saque un corto explicando que leches pasa con di caprio!! o por el final tan radical de INFILTRADOS, y pidiendo que editen una Editors Cut, y borren la escena del ascensor!!!
DE LOCOS jeje

Pero oye, respeto a todo el mundo... no lo entiendo, de veras, pero si lo respeto, y cada uno es libre de quejarse como quiera... (eso si, de las cosas importantes no nos movilizamos ninguno, y asi va el pais, hay que penita...)

A ver colega, no es que el final sea malo. Pero...
No tiene ni pies ni cabeza y rompe con todo lo visto en la saga. Además a lo largo de los 3 juegos tomas decisiones muy importantes que luego resulta que no sirven para nada porque el final va a ser siempre lo mismo
estoy a punto de empezar la ultima mision
alguien me puede decir q conservas para la segunda partida? dinero,armas compradas,mejoras de armas...etc
Elhaym escribió:estoy a punto de empezar la ultima mision
alguien me puede decir q conservas para la segunda partida? dinero,armas compradas,mejoras de armas...etc

Todo, menos los recursos y las habilidades de tus compañeros, que se resetean
¿Alguien puede decirme dónde consigo un pase online? En Xbox Live no lo veo.
Alexis77 escribió:

vamos,q me recomiendas gastarme todos los creditos en armas o cosas asi xq sino lo pierdo todo
no sabia si gastar los creditos en amplificadores o armas
¿Sabéis si hay intención de sacar una versión trilogy del Mass Effect con todos los juegos y contenido descargable?.

La verdad es que sería un puntazo.
Elhaym escribió:
Alexis77 escribió:

vamos,q me recomiendas gastarme todos los creditos en armas o cosas asi xq sino lo pierdo todo

El dinero lo tienes también para la segunda partida. Yo no compré muchas cosas en la primera partida y con todo el dinero que conseguí en la segunda partida más lo que tenía me dio para comprarme TODO. Asi que como tú veas, si gastas el dinero en mejoras pues las tendrás para la segunda partida. Tanto esas mejoras de arma como el dinero que te sobre. No te preocupes por eso.
*//Melkaia\\* escribió:¿Sabéis si hay intención de sacar una versión trilogy del Mass Effect con todos los juegos y contenido descargable?.

Tiene pinta de que va ha ser que no, lo primero porque no existe GOTY del 1 ni del 2

Y lo segundo porque creo que dijeron en los foros de bioware, que de momento estaban centrados en otras cosas.

Que alguien confirme porque de eso hace mucho.
ROTOR escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¿Sabéis si hay intención de sacar una versión trilogy del Mass Effect con todos los juegos y contenido descargable?.

Tiene pinta de que va ha ser que no, lo primero porque no existe GOTY del 1 ni del 2

Y lo segundo porque creo que dijeron en los foros de bioware, que de momento estaban centrados en otras cosas.

Que alguien confirme porque de eso hace mucho.

¡Qué pena!.

Pero bueno, en cualquier caso estaré pendiente de novedades, a ver si se deciden a hacer algo de esto.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Elhaym escribió:
Alexis77 escribió:

No me has entendido. Quise decir que conservas todo lo que consigas de la primera partida. Lo unico que pierdes son los recursos. Las habilidades de tus compañeros se resetean pero siguen al mismo nivel, solo debes volver a poner los puntos de habilidad.
Armas, mejoras de las mismas,nivel, las habilidades de tu personaje, piezas de armaduras, las maquetas de tu cuarto, peces ,dinero, etc, lo sigues manteniendo
Maes Hughes escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ya me ha llegado la guia EC de amazon,la verdad es que esta de lujo,y explican practicamente TODO,lo que no he querido mirar mucho para no tragarme algune spoiler que no he acabado el juego,a parte la primera partida la quiero hacer sin guia,de hecho creo que la unica partida en que utilizare guia sera la tercera xd (tengo pendiente acabar de rejugar el 2 con todos los DLC y con toda la tripulacion,para jugarlo de nuevo,y una vez hecho,volver a empezar para ver todo el juego en rebelde).

Pero bueno si teneis alguna duda sobre equipamiento,la cantidad de armas que hay en el juego,donde se consiguen y estas cosas pues preguntad.

Enga un saludo.
una cosilla sobre el multi.... por que baja la disposicion galactica ?? es decir, a que se debe, o que hay que hacer para que no baje ?? porque tras pasarme el juego, le estoy subiendo al 100% el multi, para dejarlo ahi, y cuando saquen que imagino que sacaran dlc con side quest y demas,pasarme esos dlc, e ir otra vez al final del juego con el 100% en el multi y con el 100% de los planetas que tambien me queda alguno....
pero si va bajando, mis planes no valen para nada :(
Eslivan, siguiendo el tema casi desde que salio el juego. Veo que en Bioware le han dado mucha relevancia al modo online del juego, creando eventos casi cada fin de semana desde que salio. La disposicion galactica baja segun pasa el tiempo que hace que no entres al online.
Veo en mi segunda vuelta, que la puntuacion de haber ascendido a personajes del online se mantiene aunque empieces una partida nueva. (La primera vez que me subi a la normandia y mire me mostraba 1950 puntos de alianza)

Por cierto, ayer fue divertido en el Online comprobar que con la esfera biotica (Escudo) de la nueva Asari Adepta + torreta en modo soporte del ingeniero geth. Generas un minibunker en cualquier zona del mapa. sin duda esos dos nuevos personajes son sobretodo soporte al equipo, aunque se agradece disponer de alguno de los dos o ambos.

PD: Maldigo a aquellos murcielagos que hicieron la ultima conmigo anoche pasadas las 00:00. Esta mañana me he acordao de vosotros mientras me arrastraba hacia la ducha. [+furioso]
Abismo escribió:PD: Maldigo a aquellos murcielagos que hicieron la ultima conmigo anoche pasadas las 00:00. Esta mañana me he acordao de vosotros mientras me arrastraba hacia la ducha. [+furioso]

Yo fui mas lista y me fui antes jeje, ;)

El Geth ingeniero esta muy bien pero ayer me di cuenta que las habilidades que le e puesto a sido mas defensivo que atacante con los poderes, no se si me dejara reiniciarlos y pongo alguno que haga mas daño, escepto la torreta que vienen muy bien esa regeneracion de escudos.

Un saludo.
Yo últimamente no puedo entrar con vosotros por culpa de la línea, que me llega tan poca subida que no puedo apenas mantener conectada la consola, menos entrar a una party.
yenter escribió:Yo fui mas lista y me fui antes jeje, ;)

He de reconocer que el principal culpable fue el cromo dorado del infiltrado geth. [tadoramo] +90% daño en modo cazador +20% daño tiros a la cabeza + 40% daño estando escondido. Con todo ese bonus acumulado, la black widow pega a lo bestia.
soy yo o el nivel de armas de el 1 al 10 no cambia en nada
porque las veo igual en todo.
santy2 escribió:soy yo o el nivel de armas de el 1 al 10 no cambia en nada

Eres tú. Cambia el peso, el daño y la capacidad de munición, y si se nota.
borj1ta escribió:
santy2 escribió:soy yo o el nivel de armas de el 1 al 10 no cambia en nada

Eres tú. Cambia el peso, el daño y la capacidad de munición, y si se nota.

hombre se nota cuando le metes alguna modificacion que encuentras
Abismo escribió:
yenter escribió:Yo fui mas lista y me fui antes jeje, ;)

He de reconocer que el principal culpable fue el cromo dorado del infiltrado geth. [tadoramo] +90% daño en modo cazador +20% daño tiros a la cabeza + 40% daño estando escondido. Con todo ese bonus acumulado, la black widow pega a lo bestia.

No me digas que al final a ti te salio el infiltrado geth?, si a sido asi no se si te alegraste tanto como cuando me salio a mi el ingeniero geth, creo que lo notasteis no? [fumando]

Un saludo.
Ayer empecé el juego, qué decir salvo que me ha enganchado tanto como el otro juego que en su día también me enganchó, el ME2 (y no hay juego hoy en día que me provoque este efecto).

Llevo muy poquito, en realidad casi podría decirse que estoy en la primera misión "oficial" tras pasarme la misión DLC del proteano, pero el juego ya me está maravillando. El juego en sí, pues eso, disparos, no es mi género predilecto y desde luego hay mucho mejores en el mercado, pero la historia está perfectamente hilvanada con la de los dos anteriores ME, es increíble comprobar como cualquier pequeña decisión o PNJ que ayudaras en alguno de los anteriores lo "recuerda", le da una inmersión de lujo.

Y qué alegría que hayan eliminado el mini juego de recolectar minerales que llegó a cansarme a muerte.

Os diré que tal el final cuando me lo pase, que será en breve porque me parece un juego de lujo ;)

Por cierto, a mí sí me importó correctamente la cara de mi Shepard del ME2, importada a su vez del ME. Se quedó colgado la 1ª vez que entró al juego contactando con los servidores pero reinicié y solucionado.

Puede sonar muy exagerado, pero creo que en todos los años que llevo jugando nunca una saga me había cautivado tanto ni dado tan buena impresión en cada una de sus entregas.

Un saludo.
muchas gracias tio
me lo pase ayer,hasta las 4 dandole....
sin entrar en spoilers, pero lo ponog negro xq hay gente q se de por ofendida por poco que ello implique destripar algo
no entiendo xq a la gente no le ha gustado el final,cuando los japoneses tienden siempre a dejarnos la libre interpretacion de sus finales q no hay x donde pillarlos!
Metis Connetis escribió: el ME2 (y no hay juego hoy en día que me provoque este efecto).

ME1??????

http://www.youtube.com/watch?v=bnDp2mWU7ic
rokyle escribió:
Metis Connetis escribió: el ME2 (y no hay juego hoy en día que me provoque este efecto).

ME1??????

Rokyle, en serio, te lo digo con todo el cariño pero a vece eres un poco pesado. El ME1 solo es bueno la parte final y para de contar. El resto es un truño de cuidado, el Mako se lo podian haber ahorrado. Las secundarias son muy repetitivas. Las del 2 son mas equilibradas aunque se pasaron con lo de las sonditas.
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:

ME1??????

Rokyle, en serio, te lo digo con todo el cariño pero a vece eres un poco pesado. El ME1 solo es bueno la parte final y para de contar. El resto es un truño de cuidado, el Mako se lo podian haber ahorrado. Las secundarias son muy repetitivas. Las del 2 son mas equilibradas aunque se pasaron con lo de las sonditas.

¿el ME1 un truño? Perdona colega pero no comparto tu opinión y creo, que como yo, millones de personas.
Vale que las 2-3 primeras horas en que no sales de la ciudadela se hacen bastante pesadas (mucha gente abandonó el juego en esas primeras horas) pero luego va "in-crescendo" hasta uno de los finales más epicos de la historia de los videojuegos.
Lo malo del 1 no es que las secundarias fueran repetitivas. Lo eran sus escenarios que eran calcados unos de otros
El Mass Effect original es supremo, debería estar castigado decir que es un truño xD Jugablemente para mí han ido a mejor no, a lo siguiente de mejor, y es la mejor saga que he podido jugar en mi vida. Otra cosa es que el Mass Effect original tiene tantísima narrativa que lo hace incomparable a los demás, en ese aspecto gana a los otros 2 juegos por mucho, pero también es normal al ser la primera parte. Yo antes que quedarme con un juego, me quedo con el conjunto entero, que es tremendo. Y como juego si me tuviese que quedar con alguno, sería con el ME3... es que es difícil decir todos los sentimientos que se te juntan mientras jugaba. Con los otros también, pero no en tanta medida.

Aún así, hecho en falta en este juego algunas cosas (pequeños detalles) que sí tenían los otros, aunque ME3 lo suple con otras novedades en la saga. Lo que menos me gusta de este juego son las terciarias, que están de pegote.
El 1 en su momento se me atragantó como ya dije pasada la ciudadela. Pero si haces el esfuerzo "extra", el final te atrapa de forma que no puedes soltar el mando. Y dura todo el ME2 e intuyo todo el ME3.

Yo también creo que es una de las mejores sagas narrativamente hablando de los videojuegos. Tengo ganas de ver la conclusión de la saga...
Pues a mi ME1 me gusto desde el segundo 0:01 hasta el ultimo segundo 70 horas despues. Lo mismo para ME2 y ni que contar de ME3 vamos xD Estoy completamente enamorado de todo lo que rodea la saga.
Quizas me explicado mal, pero el juego en si gameplay y segundarias para mi es un "truñazo", se que no es lo mismo verlo que jugarlo pero me aburri bastante viendolo en lo que secundarias y demas se refiere.
Pero en cuanto a historia y ambientación es un lujazo por eso me ha encantado la saga aunque jugue desde el 2
guerrero_legendario escribió:Quizas me explicado mal, pero el juego en si gameplay y segundarias para mi es un "truñazo", se que no es lo mismo verlo que jugarlo pero me aburri bastante viendolo en lo que secundarias y demas se refiere.
Pero en cuanto a historia y ambientación es un lujazo por eso me ha encantado la saga aunque jugue desde el 2

Hombre tio es que no es lo mismo verlo que jugarlo tu mismo. A mi me aburre enormemente ver un partido de tenis, pero echar un partidillo me encanta y disfruto como un crio con un juguete nuevo XD
Necesito saber una cosa importante:

Me he pasado mass effect 1 y 2 pero no tengo los datos guardados de la partida, ahora he empezado el 3 con un personaje nuevo.

Me gustaría saber si las decisiones del mass effect 1 y 2 influyen en el 3, me explico, pongo en spoilers lo del 1 y del 2 y solo principio del 3:

En el 1 muere kaidan o la mujer, en el 2 al pasar la partida salen uno de los dos, en mi caso la mujer, en el 3 sale también la mujer (te lo dan a elegir).
Con el resto de decisiones pasa igual?

Me explico:

Mass effect 1:

- Decides si salvas a los rachni y en el 2 te mandan un mensaje de que están bien, en el 3 tienes la posibilidad de que salgan o hagan referencia a eso?

- Al final de mass effect 1 decides el destino del consejo, eso se ve reflejado en el 2, en el 3 también importando partida?

Mass effect 2:

- Al final has de decidir si utilizas la maquinaria de los segadores o la destruyes si mal no recuerdo, en el 3 se refleja eso?
- También los compañeros de mass effect 2 que sobreviven/mueren, si mueren todos y se salva solo sephard eso sale reflejado en el 3?

Las dudas son por pasarme los 3 del tirón si tiene sus consecuencias el importar la partida.
hola alguien sabe si se puede conseguir a miranda para que este en tu peloton?

yo fui a reunirme con ella a la ciudadela y me dijo que iva a buscar a su hermana pero despues no supe mas de ella.
11572 respuestas