[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Hola, dejo mi Gamertag por si alguien quiere gente para jugar al multi, aún no tengo peña de confianza con el juego comprado :(. De momento estoy practicando en bronce para ir consiguiendo armas y mejoras, sólo he tocado plata muy de pasada. GT: II Vorklad II

Un saludo.
Buenas, yo tambien ando buscando gente, agregame si puedes y a ver si encontramos gente española pa darle al multi, mi gt es: Sinueval.

Saludos.
Me ha hecho una gracia algo que me encontre en la bodega de ingenieria:

El hamster del espacio correteando por ahi jajajajaj
borj1ta escribió:De las cajas del evento nada de nada aún? No puedo poner la consola ahora para verlo.

Si, ha mi me han dado uno solo, y eso que ascendí a los dos personajes, aunque me ha dado un mierda.

Cabe decir que yo tengo ya todos los complementos de armas al máximo, y de aproximadamente unas 30 armas totales que tengo, tengo 20 en nivel 10.
Hola como hago para activar el DLC de from ashes?, ya active el pass online pero no se donde activar el DLC, tengo la la edición coleccionista.
Tengo varias dudas. Una respecto a la campaña, y que pongo en spoiler porque es casi al final
En la última conversación con el Hombre Ilusorio, hay dos opciones que no puedo elegir, una de virtud y otra de rebeldía, que están bloqueadas. Lo cual me extraña porque tengo al personaje al máximo, y llevo jugando con él desde el primer juego. Ya se que es una chorrada pero es un detalle que me dejó con la mosca detrás de la oreja.

En el multijugador, ¿los porcentajes de la galaxia disminuyen poco a poco si no le das caña al modo online? Lo pregunto porque en el Traves Aticano tenía un 71% y después he visto que ponía 68%, y en el resto había bajado un 1% ¬_¬.
Y otra duda, ¿como se consiguen las armas y como desbloqueo a un turiano, por ejemplo, comprando paquetes en la tienda? Estoy con el fusil Avenger y mi humano soldado que ya no doy más de si XD.
ROTOR escribió:Si, ha mi me han dado uno solo, y eso que ascendí a los dos personajes, aunque me ha dado un mierda.

Si te sirve de consuelo yo ando igual, y eso que en la operacion goliath si que me dieron ambos.

Rescato del post oficial de la operacion raptor en el foro de bioware:
Operacion Raptor post escribió:You get it on 4th of april PST or whatever zone they have there time.
If you are in UK that means at 0.00 on wednesday/thursday transition.

Asi que toca tener paciencia.

Por cierto cujo, Anukitta and co. Ayer me lo pase como un enano en Gold mode, tenemos que repetir ;)
Abismo escribió:
Por cierto cujo, Anukitta and co. Ayer me lo pase como un enano en Gold mode, tenemos que repetir ;)

A mi me paso igual, ayer en oro cosa que normalmente me agobia, ayer disfrute un monton, ya tengo ganas de repetir yo tambien como ayer, conmigo cuenta. ;)

Un saludo.
una pregunta... cual es la clave para tener a un buen vanguardia?

ayer aluciné con 2... en la misma partida en plata vapuleaban a los bichos como les salia de la polla, era impresionante xD (aunque nos dejaban las migas a los demas XD)
La clave basicamente para un vanguardia en plata/bronze es llevar un arma ligera que les otorgue el bonus +200% de recarga poderes y potenciar carga y ataque cuerpo a cuerpo. Te darias cuenta que se tiran todo el rato usando carga y la explosion esa que hace la asari de zona.

Ni que decir tiene que cuando se pasan a oro, esa configuracion de personaje no les vale para nada. [poraki]
wildchild_bcn escribió:una pregunta... cual es la clave para tener a un buen vanguardia?

ayer aluciné con 2... en la misma partida en plata vapuleaban a los bichos como les salia de la polla, era impresionante xD (aunque nos dejaban las migas a los demas XD)

Como te han dicho para la Asari es subirle el daño cuerpo a cuerpo para hacer el combo (Carga + Ataque Potente), y en caso de los Humanos subirle los escudos porque cuantos más tengas más daño hace la Nova. La carga biotica tenerla que haga mas daño de área, y yo en vez de pistola llevo una escopeta que pese poco porque aunque me sube el % de recarga de poderes, siempre va bien para despachar rápido algún enemigo que no tenias previsto.

Pero como dice Abismo, eso en Bronce y Plata, porque en Oro esas configuraciones no sirven a menos que quieras estar en el suelo a cada Carga que hagas [+risas]
ultimamente me tiene enganchadisimo el modo horda de este juego, si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue, un saludo soy: sagaelx
Acabo de poner el juego y a mi si que me salían las 2 cajas de recompensa, y subí dos clases de personajes.
Cajas que por cierto menos mal que me han dado el Valiant de N7, porque el resto a sido lamentable entre medigel y tipos de bala.
Branchiito escribió:Acabo de poner el juego y a mi si que me salían las 2 cajas de recompensa, y subí dos clases de personajes.
Cajas que por cierto menos mal que me han dado el Valiant de N7, porque el resto a sido lamentable entre medigel y tipos de bala.

Yo si lo sé ni abro las cajas... lo mejor que me han dado es una mejora del subfusil Hurrican, que ya tenía en en nivel II. Todo municiones, lanzamisiles y packs de supervivencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me han dado la mejora de la pistola N7, la cual ni uso. [qmparto]
Sabeis si hay algun problema con los servidores? , porque desde ayer noche solo hace que laggearme y cortarse, y siempre me habia ido bien...
Maes Hughes escribió:A mí me han dado la mejora de la pistola N7, la cual ni uso. [qmparto]

.
A mi en el segundo paquete la mejora de la valiant.
ROTOR escribió:
Maes Hughes escribió:A mí me han dado la mejora de la pistola N7, la cual ni uso. [qmparto]

.
A mi en el segundo paquete la mejora de la valiant.

A MI ME DAN MIERDA!
rokyle escribió:
A MI ME DAN MIERDA!

Jajajajajajaja

Comprar los nuevos paquetes de 99000 monedas a mi me están saliendo cosas chulas
Si dentro de unos años quiero pasarme otra vez ME3, y en el online no va a haber nadie, como leches se va conseguir los 5000 puntos para el mejor final? Porque con la disposición al 50% habría que tener 10000, y eso ni de coña.
Heidern escribió:Si dentro de unos años quiero pasarme otra vez ME3, y en el online no va a haber nadie, como leches se va conseguir los 5000 puntos para el mejor final? Porque con la disposición al 50% habría que tener 10000, y eso ni de coña.

Para los 3 seg de final que dan... como que daria igual xD
Heidern escribió:Si dentro de unos años quiero pasarme otra vez ME3, y en el online no va a haber nadie, como leches se va conseguir los 5000 puntos para el mejor final? Porque con la disposición al 50% habría que tener 10000, y eso ni de coña.

Te pones las partidas en bronce que te las puedes pasar tu sólo y te sigue subiendo la fuerza militar efectiva. Que sea una cagada tener que jugar online aposta, pues si, pero lo que has dicho no es un problema.
borj1ta escribió:

Te pones las partidas en bronce que te las puedes pasar tu sólo y te sigue subiendo la fuerza militar efectiva. Que sea una cagada tener que jugar online aposta, pues si, pero lo que has dicho no es un problema.

El problema no es que no haya nadie, ya que aunque sea por algun foro o por casualidad, igual encuentras a alguien. El problema es que cierren los servidores y no puedas acceder de ningún modo a esa característica.
Aunque igual ascendiendo personajes ahora a saco se queden guardados y con los puntos que te dan igual llegas.

Por cierto, eso de que las vanguardia asari son inútiles en oro habria que verlo XD. Mis burbujas de extasis+Carga biotica contra Nemesis, Fantasmas y Ingenieros no opinan lo mismo; y a la que pillas un poco de práctica con las granadas de levitación tienes un pedazo de killer de la hostia, la úncia pega son los pocos escudos y vida que tienes. A mi son el personaje que más me gusta
Cujo77 escribió:
borj1ta escribió:

El problema no es que no haya nadie, ya que aunque sea por algun foro o por casualidad, igual encuentras a alguien. El problema es que cierren los servidores y no puedas acceder de ningún modo a esa característica.
Aunque igual ascendiendo personajes ahora a saco se queden guardados y con los puntos que te dan igual llegas.

Por cierto, eso de que las vanguardia asari son inútiles en oro habria que verlo XD. Mis burbujas de extasis+Carga biotica contra Nemesis, Fantasmas y Ingenieros no opinan lo mismo; y a la que pillas un poco de práctica con las granadas de levitación tienes un pedazo de killer de la hostia, la úncia pega son los pocos escudos y vida que tienes. A mi son el personaje que más me gusta

También dijeron que pensaban en la gente que quiera jugar dentro de años al juego y ya no estén activos los servidores, por lo que lo tenían pensado y sacarán algo para que no importe tocar en online o no, aunque ahora sea el único método, jugar al multi obligatoriamente, pues para eso, para potenciarlo. Aunque con EA de por medio esa solución a no tener que jugar al multi puede que sea en forma de DLC casi seguro [qmparto]

PD. Para mí el mejor personaje sin duda es el infiltrado salariano + Widow/Black Widow/Javalina. Los disparos con ocultación táctica son mortales, y si haces ocultación táctica, drenaje de energía a un enemigo con escudos y le metes un tiro rápido matas a casi cualquier enemigo en oro. Es una auténtica bestialidad. Por no hablar de que la ocultación para cumplir objetivos o salvar compañeros viene de lujo.

Edito también. Para los vanguardias o adeptos que armas usais? Aconsejo la Paladin o la Carnifex, no penaliza tanto como llevar otras armas y con mirilla para aumentar el zoom parecen francotiradores... son auténticas armas de matar esas pistolas xDD. En el caso de la Carnifex la tengo a nivel IX y es DIOS.
Cujo77 escribió:Por cierto, eso de que las vanguardia asari son inútiles en oro habria que verlo XD. Mis burbujas de extasis+Carga biotica contra Nemesis, Fantasmas y Ingenieros no opinan lo mismo; y a la que pillas un poco de práctica con las granadas de levitación tienes un pedazo de killer de la hostia, la úncia pega son los pocos escudos y vida que tienes. A mi son el personaje que más me gusta

No me lees bandarra, repito: "la combinacion subir carga+ ataques cuerpo a cuerpo a saco. En ORO no sirve para nada." ;)
Abismo escribió:
Cujo77 escribió:Por cierto, eso de que las vanguardia asari son inútiles en oro habria que verlo XD. Mis burbujas de extasis+Carga biotica contra Nemesis, Fantasmas y Ingenieros no opinan lo mismo; y a la que pillas un poco de práctica con las granadas de levitación tienes un pedazo de killer de la hostia, la úncia pega son los pocos escudos y vida que tienes. A mi son el personaje que más me gusta

No me lees bandarra, repito: "la combinacion subir carga+ ataques cuerpo a cuerpo a saco. En ORO no sirve para nada." ;)

También sabes que yo no juego así XD
Ya no te voy a hacer mas burbujas; todas pa mi, que te acuchillen vivo todos los fantasmas [poraki]
Cujo77 escribió:También sabes que yo no juego así XD
Ya no te voy a hacer mas burbujas; todas pa mi, que te acuchillen vivo todos los fantasmas [poraki]

I hate u!!! Hare que me sigan los Atlas y me escondere en tu chepa para ver como los burbujeas. [angelito]
Buenas, aprovechando que ahora en semana santa tengo algo más de tiempo, me lo voy a terminar, por fin.

Anoche:
Le eché unas buenas horas a la historia y llegé a matar al HDP de KL.
Me costó repetir la pelea hasta 5 veces (creo que me cegaban las ganas de venganza), hasta se me olvidó que soy infiltrado y tengo ocultación táctica.
En el quinto intento, después de respirar y tomármelo con calma (+ recordar que tengo ocultación, iba cegado [+furioso] ) lo maté [uzi] .
Junto a Udina, es el personaje con el que más he disfrutado al darle a RENEGADE en el último momento y habré usado esa opción 6 ó 7 veces durante toda la saga (en mis partidas buenas).

Voy a la misión final con una fuerza militar de 7374 y una disponibilidad del 100%, con estos datos me saltó el logro de capitán de la flota al iniciar dicha misión, en la que por fin pude tambíen secuestrar un atlas XD .

En el diario me han quedado un par de secundarias en la ciudadela, la de los códigos batarianos y la de los códigos de cerberus. No he encontrado los códigos, tampoco los he buscado demasiado, quería hacer ya el final y no aguantaba más a KL dando por saco y mandando correitos, el muy .........

Por último decir que el juego me va a durar unas 50h, que si, que ya lo se, soy lento pero me gusta exprimir las conversaciones con todo el que me encuentro, rebuscar por todos los rincones, leer los correos, ver como van las fuerzas militares, leer el códice (en ME3 menos porque es casi todo repetido) etc, etc, vamos lo que se viene llamando un pamplinas XD .

Que cúmulo de emociones.....
Hoy voy a por el final..... ya veremos....
borj1ta escribió:

Cada vez que mandas un lvl20 a la galaxia no augmentan el % de forma permanente? Porque si es así empezaré a plantearme subir un ejército de gente xD
ROTOR escribió:
rokyle escribió:
A MI ME DAN MIERDA!

Jajajajajajaja

Comprar los nuevos paquetes de 99000 monedas a mi me están saliendo cosas chulas

Yo he comprado 3 y me ha salido dos veces el vanguardia drell que ya lo tenía y no lo uso siquiera,el ingeniero salariano,una tarjeta de reiniciar poderes(ya tengo 3 xD) y una poderosísima Hornet que ya la tengo al nivel 5 asique no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

A todo esto ya me estoy quedando sin medigeles y sin amplificadores de nada por lo que ya dentro de nada no podré jugar en oro a no ser que vaya a pelo...en fin.
ayer me salió en un paquete de espectro premium, la Widow !!! vaya potraca!

jajajaja

una duda, tengo la galaxya al 100%, pero luego al panel de guerra y solo tengo 1000 puntos, es normal?

Aún no he hecho tuckanka xD solo una secundaria.

Gracias.
Funkeeper escribió:
ROTOR escribió:
rokyle escribió:
A MI ME DAN MIERDA!

Jajajajajajaja

Yo he comprado 3 y me ha salido dos veces el vanguardia drell que ya lo tenía y no lo uso siquiera,el ingeniero salariano,una tarjeta de reiniciar poderes(ya tengo 3 xD) y una poderosísima Hornet que ya la tengo al nivel 5 asique no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

A todo esto ya me estoy quedando sin medigeles y sin amplificadores de nada por lo que ya dentro de nada no podré jugar en oro a no ser que vaya a pelo...en fin.

pilla los paquetes mas basicos, casi siempre caen medigeles :P yo tengo una locura por que al principio pillé a saco para subir la avenger
Funkeeper escribió:

Para eso haz como te dice el compañero, en los paquetes básicos te viene 1 siempre por solo 5000, en los intermedios que valen 20000 y solo vienen 3 máximo, y el los espectro 60000 solo 5 luego para equipo los básicos mejor.
Arxon escribió:ayer me salió en un paquete de espectro premium, la Widow !!! vaya potraca!

jajajaja

una duda, tengo la galaxya al 100%, pero luego al panel de guerra y solo tengo 1000 puntos, es normal?

Gracias.

Pero si vas por el principio del juego xD Ya tendrás más fuerza militar efectiva.
Bueno este mes de marzo/abril ha sido para ME. Antes de ponerme con el ME3, se me ha dado por pasarme de nuevo los dos anteriores. El ME1 ha debido ser la 5 vez que me lo paso ya...y esta ultima vez dio la casualidad de que me he quitado todos los logros, menos DLC. Luego importando el PJ, empecé con ME2, con esta, sería la 3 vez que me lo paso y se dió la casualidad de que tambien me he quitado todos los logros menos los DLC, cosa que tampoco es muy complicada. Empecé ME3 con el personaje importado y en Locura y es cierto que al principio me ha costado en esta dificultad tanto o mas..luego se vuelve mas cómodo al conseguir mejoras de armas y poderes, aunque hay ciertas partes que el desarrollador tendría mal día y lo quiso pagar con nosotros xD.

El primer ME me pareció bueno, el ME2 fue soberbio, pero el ME3 me pareció épico! No voy entrar a valorar el tema de finales o de las decisiones si influyen o no al final, son cosas importantes evidentemente pero sinceramente despues de las críticas, quejas y opiniones me esperaba algo muchisimo peor y catastrófico, pero en cambio me he llevado buena impresión, simplemente correcto. Cierto es que me ha dejado con ganas de mas, pocos juegos consiguen esto, el que despues de jugar una historia cerca de 50 horas por juego todavía te parece poco y quieras mas...:)

Por cierto he conseguido los logros de hacer todas las misiones de un jugador en Locura y todas las misiones de N7, pero no me ha saltado el logro de "Capitán de la flota" que es el de aportar la mayoría de recursos... no he tocado el multijugador todavía, influye algo?
BlackBear, te dan 2 logros por lo del multi. Uno es tener toda la galaxia al 100% y otro es con ese 100% empezar la parte final del juego, antes del punto de no retorno.

Como al pasarte el juego reapareces en ese punto de no retorno, puedes darle al multi y llegarte al 100% y al empezar esa misión te tienen que dar el logro.
borj1ta escribió:BlackBear, te dan 2 logros por lo del multi. Uno es tener toda la galaxia al 100% y otro es con ese 100% empezar la parte final del juego, antes del punto de no retorno.

Como al pasarte el juego reapareces en ese punto de no retorno, puedes darle al multi y llegarte al 100% y al empezar esa misión te tienen que dar el logro.

Ok, muchas gracias por contestar. Pues ya me pondré al multi...
Arxon escribió:ayer me salió en un paquete de espectro premium, la Widow !!! vaya potraca!

jajajaja

Gracias.

Joder eso es tener suerte...yo dentro de nada cada vez que compre un paquete me va a salir vacio, total para lo que me dan XD Solo pido un krogan, nada más...o el infiltrado salariano jaja

Respecto a lo otro, sigue avanzando que aun estas por el principio como bien te han dicho.

Salu2!
Todavía no he empezado Tuchanka,y jugué una vez al online,la puntuación la tengo al 51%,pasa algo por tenerla tan baja?
LORD JASER escribió:Todavía no he empezado Tuchanka,y jugué una vez al online,la puntuación la tengo al 51%,pasa algo por tenerla tan baja?

Que no consigues el mejor final, pero si el siguiente por abajo (en tema de mejor final a peor) si haces todas las misiones secundarias incluidas. Total... son 2 o 3 segundos menos y el video solo se diferencia en un par de cositas
borj1ta escribió:BlackBear, te dan 2 logros por lo del multi. Uno es tener toda la galaxia al 100% y otro es con ese 100% empezar la parte final del juego, antes del punto de no retorno.

Incorrecto. El logro ese de empezar el final con todo al 100% a mi me saltó teniendo la galaxia al 80%. Creo que hay que ir con mas de 4000 recursos efectivos al final para que salte.
rokyle escribió:

Incorrecto. El logro ese de empezar el final con todo al 100% a mi me saltó teniendo la galaxia al 80%. Creo que hay que ir con mas de 4000 recursos efectivos al final para que salte.

Mas bien creo que es encontrar la mayoria de "efectivos" del juego, es decir, flotas, aliados, recursos, etc.

A mi solo me faltan 2 logros, y me da pereza, el del atlas y matar a 5000 ( tengo 4600 xD ), los saque todos a la primera
Juego terminado y finales vistos.
Describiré la saga con dos palabras "OBRA MAESTRA", ¡¡ojo!!, según mi opinión.

Edito: Perdón, el post no iba aquí, sino en el otro hilo, dejo simplemente mi valoración.
rokyle escribió:

Gracias tío, pues está bien saberlo, creí que era con el 100%. Pero bueno, llegar al máximo sirve para el otro logro asi que creo que compensa xD
$$AdRi$$ escribió:

jajajaja

Gracias.

Joder eso es tener suerte...yo dentro de nada cada vez que compre un paquete me va a salir vacio, total para lo que me dan XD Solo pido un krogan, nada más...o el infiltrado salariano jaja

Respecto a lo otro, sigue avanzando que aun estas por el principio como bien te han dicho.

Salu2!

Hola Macarisui [amor] [amor] [amor]

La verdad que no te podrás quejar, ayer te salió un Krogan e íbamos reventando por ahí que daba gozo!!!
Anoche nos dieron pal pelo en el último Oro, pero hoy habrá venganza que cojones. [carcajad]
Hola, espero que alguien me pueda responder esto, a las armaduras de nuestros compañeros no se les puede cambiar el color como si se le puede hacer a la armadura de Shepard?, es que estoy cansado de ver tanto azul XD.
Shepard83 escribió:Hola, espero que alguien me pueda responder esto, a las armaduras de nuestros compañeros no se les puede cambiar el color como si se le puede hacer a la armadura de Shepard?, es que estoy cansado de ver tanto azul XD.

Puedes cambiar los skins de tus compis, no el color que tu prefieras.
NUEVO DLC PARA EL MULTIPLAYER GRATIS!!
DIA 10 DE ESTE MES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE

2 nuevos mapas y personajes nuevos batarianos geth y 2 nuevos krogan vanguardia (salivando estoy) y asari justicar

http://youtu.be/BasebmHiqIo
Freestate escribió:NUEVO DLC PARA EL MULTIPLAYER GRATIS!!
DIA 10 DE ESTE MES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE

2 nuevos mapas y personajes nuevos batarianos geth y 2 nuevos krogan vanguardia (salivando estoy) y asari justicar

http://youtu.be/BasebmHiqIo

Con esto de que EA ha salido como la peor compañía de USA... así da gusto xD
11572 respuestas