[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:Por si alguien le interesa en el otro hilo se esta hablando del final que Drew Karpyshyn tenia escrito para el juego y que no se ha incluido por si los quese lo han pasado quieren comparar ambos o comentar lo que sea

solo un apunte dicho final es para que se te caigan los huevos al suelo

Salu2

Estamos hablando de que NO han puesto el final que el Guionista original tenía pensado para la saga? WTF?

Esta noche me lo termino....ya no aguanto mas esta ansiedad.
rokyle escribió:Esta noche me lo termino....ya no aguanto mas esta ansiedad.

Yo estoy igual que tú [+risas] Esta noche le doy los últimos coletazos y me paso por el hilo del final, a ver qué supuesto final 'eggs-on-the-floor' dicen que escribió Drew Karpyshyn. Estoy que me como las uñas en el curro... Hacía mucho que no sentía todo lo que estoy experimentando con el ME3.

God bless ME3.
Acabo de caer....no me ha gustado nada el aspecto de Kai Leng........en mi imaginación siempre fue así:

Imagen

Soy un puto friki xD

Goddess bless ME3.
yo todavia no lo he jugado, y tardare bastante ya que me gustaria volver a jugar los anteriores, pero voy a dar mi opinion de lo que me espero de el.
Partimos de que la saga es un best seller, apto para todos, y eso no se le puede criticar a una empresa que esta para ganar pasta;mas aun,tiene su merito que llegue a dejar contentos a amplios sectores de jugadores.Para mi lo que mas chirria de la saga es el tema de la exploracion de planetas, demasiado arcade como ir en coche en los Halo. Unos planetas mas inhospitos para transitar serian la guinda pero claro, hay que ponerselo facil a todos. Para que me entendais otra de ambientacion, la Normandia con unas escalinatas dignas de un palacete isabelino, pero coño, no debia ser angosta como un submarino? No veo mas defectos a los dos anteriores y seguro me los encontrare en la 3ª parte pero no me importa. Sobre el final obviamente no tengo ni idea pero concretamente me enervan los finales que necesariamente son apoteosicos y todo queda aclarado y solucionado, los malos mueren de pura maldad y blablabla;asi que si el final es sordido y sin fuegos artificiales pues mejor para mi. Ya tengo ganas de jugarlo...
¿Alguien se ha ligado a Cortez?

Lo he hecho todo. He hablado con él entre misiones, le he dicho que salga de la nave, le he consolado en el muelle de atraque y posteriormente en la zona de espera. Al final me ha enviado un mail para reunirme con él en el Purgatory, pero al llegar no estaba
Jean-Luc Picard escribió:¿Alguien se ha ligado a Cortez?

Lo he hecho todo. He hablado con él entre misiones, le he dicho que salga de la nave, le he consolado en el muelle de atraque y posteriormente en la zona de espera. Al final me ha enviado un mail para reunirme con él en el Purgatory, pero al llegar no estaba
esta en la parte de arriba en la zona de baile con la gogo apoyado en la barra bebiendo
Alguién sabe si me queda mucho ¿? (Cuidado spoiler inside XD)

Me acabo de pasar una misión secundaria creo, es la de salvar a los científicos donde sale la Miranda esa muriendo por segunda vez ay ke me LOL XD. Llevo 19 horas y 35 minutos de juego, me he petado ya 2 segadores uno con una especie de martillo del alba y el otro se lo carga un bicharraco enorme tipo pulpo..........
30 horas en el contador y guiandome por las misiones que me quedan, estoy practicamente poquisimo mas que a mitad de juego. Esto promete. Me da igual el ansia que tengo, pienso degustarlo como se merece, sin prisa, pero sin pausa.

Hoy en la Ciudadela ha aparecido el super mega ultra fan
Conrad Verner! jodido patan, jajajaja, es que es la hostia este tio...
darkness4ever escribió:La noticia fue con antelación presentada en este foro. Y en este foro precisamente responderé. Obviamente, nunca empañando o intentando arruinar la experiencia de juego de cualquiera que no haya tenido el placer de terminarlo. Hecho por el cual, he usado de “spoileres” Al fin y al cabo, mi interés es presentar un enfoque global, quitando completamente del medio al propio final. Ya que yo, desde Mi punto de vista. Veo que el problema radica en juego mismo.

Dije que no iba a responder mas cuestiones como esta. Pero, de verdad, esta sera la ultima vez.
.

Tu enfoque global es simple,el juego te parecia una maravilla,el final te decepciono,y entonces decisite empezar a hechar mierda del juego en global,o sea,5 minutos de final te jodieron toda la experiencia del ME3 por que tu quisiste,por que empezaste a buscar 1001 defectos,que si el guion es malo,que si las secundarias lo son,que si la accion meh,que si te lo pasaste a la primera en locura,poca creatividad en todo,un multi que no hace falta...vamos te falto por criticar hasta el peinado que utilizaba shepard xD.

Asi que ahora no vengas aqui a repetir de 1000 maneras distintas,que el juego no vale nada,por que es lo que estas haciendo,una y otra vez,y por muy correcto que hables eso no te da mas razon ni el derecho de repetirte mas que el ajo,vamos servidos en este hilo macho,los que querais flamear sobre el final teneis un hilo a parte.

Y como otros habeis dicho,a mi el nudo del juego me esta pareciendo buenisimo,no se,a lo mejor me pasa como con dark city,una pelicula que disfrute muchisimo pero el final no me acabo de convencer,aunque luego pensando mas detenidamente en cansa no lo vi del todo incorrecto y me parece un grandisimo peliculon.Es que las misiones de la trama no tienen desperdicio,y yo no vi ni a mordin ni a thane,y veo que el "dramatismo" cambia lo suyo.

Enga un saludo.
Joder cuanto troleo ha habido desde la ultima vez que me pasé xD, y lo que me habré perdido con os mensajes borrados xD.

Me parece increible que alguien le cueste tanto de entender que si, que hay gente que no resume experiencias de 300 horas a 20 minutos no, yo no tengo de ehco ni IDEA de como termina Oblivin, no hice las 2 misiones finales, me la soplan, com si consisten en matar un poni xD, he disfrutado de 160 horas de ese juego, y las 220 que llevo en skyrim que vere si me paso la trama, pero es mas, juegos como FFVIII que a mi el final me parece una castaña que luego se intentó arreglar con teorias varias por parte de la comunidad, me parece el 2o mejor FF que he jugado, por encima de muchos otros con mejores finales, porque todo lo previo a eso, me llegó como lo está haciendo este, y podria seguir con ejemplos de peliculas que están en mi top por generos y tienen una mierda de final, pero estan muy por encima de algunas con final bueno, que son unas castaña de pelicula xd, porque en cualquier historia, el desenlace es lo más breve, puede obviamente maquillar o ensalzar el todo, pero lo verdaderamente importante, es el desarrollo, si el desarrollo es malo, si carece de ritmo, de interés etc, el final ya puede ser epico que el producto habra sido una castaña porque proporcioalmente el grueso de tiempo dedicado a el, ha sido una castaña que no compensa un buen final, en cambio, si ese grueso ha sido un disfrute total, en este cao encima de 3 juegos, no 1, que queda empañado por un mal final, te queda eso, que proporcionalmente has disfrutado de gruso de horas del producto como un niño, habiendote quedado mal sabor de boca por el tramo final, PUNTO.

Vamos, esto no va de si el final es o no malo, que quiero creer que tanto por culo será porque relmente es flojo o poco desarrollado o algo, asi que a priori no lo pongo en duda, se trata simpelmente de que no, no todos hacemos un mundo y nos damos cabezazos contra la pared cuando un final de lo que sea no nos gusta, si hemos disfrutado de todo lo demas, no tiene mas historia.
No está muy mal hecho el cambio de disco en el juego? A mi no me afecta porque tengo los dos en el HDD y se hace el cambio automáticamente sin problema (es como si fuese sólo 1 disco, tengo RGH), pero es que llevo poco de juego y ya me ha pedido el cambio de dvd como 4-6 veces. Si lo tuviese en dvds creo que sería muy coñazo andar cambiando cada poco. Creo que deberían haber puesto unas secundarias y parte de la historia en el disco 1 y luego el resto en el 2, es que parece que está como todo mezclado.

P.D: Puse esto mismo en el hilo del final pensando que era el oficial menos mal que no leí nada.
Quedan 2 ediciones coleccionista en el Saturn de Plenilunio, por si alguien la busca ;)
Aver a mi tampoco me termina de gustar el final pero no voy a venir aqui todo el rato a decir que final mas malo que no megusta nada, parece que vengo a indotrinar a la gente xd, lo que hay que hacer es disfrutar del juego y no tengais prisa en acabarlo pq durante y entre el juego es muy bueno, a mi me tubo enganchadisima, y hay momentazos en el juego, disfrutarlo gota a gota independientemente sea el final para vosotros, pq a unos les gusta y otros no, yo por desgracia soy de las que no [buuuaaaa] en fin.

Aver que tipo de DLC nos sacan mas adelante y si traen mas mapas para el multi y armas o algun personaje quien sabe.

Un saludo.
La puta polla lo de buscar códigos de mis caras viejas por la ineptitud de una empresa, en fin, por lo menos he visto una presentación como dios manda y no la mierda que habéis hecho en el 3
que la tierra destruida y con invasiones alienígenas nos las hemos visto ya todas
bekiller escribió:La puta polla lo de buscar códigos de mis caras viejas por la ineptitud de una empresa, en fin, por lo menos he visto una presentación como dios manda y no la mierda que habéis hecho en el 3
que la tierra destruida y con invasiones alienígenas nos las hemos visto ya todas

Una saga galactica en donde se sabía que tarde o temprano iban a invadirnos unos monstruos alienigenas desde la primera parte... ¿que te esperabas?¿que los invasores fueran un grupo de canis escuchando reguetón y electro-flamenco, montados en corsetas tuneados al estilo gitano?
Y sobre tu problemas con las caras viejas ten en cuenta que ha habido un salto grafico desde el ME2 al ME3 (cosa bastante logica) y aunque el salto no ha sido tan grande como en otras sagas de juegos, afecta en bastantes caras que contengan bastantes detalles (arrugas, bigotes, etc) y de lo cual ya te han dado una solución
Sobre el principio del juego no voy a discutir, a cada uno le gustaría que hubiese sido a su manera, a mi personalmente no me conmueve este ni la mitad que lo hizo el del segundo, que por cierto era de las pocas cosas que mejoraba el segundo juego respecto al primero.

Y sobre lo de las caras, lo siento pero no encuentro donde están los códigos, lo miro con la busqueda y no me sale lo que quiero ¿donde se ven? es que como todos me habláis de "la solución" sin indicarme nada más pues no la encuentro la verdad, si en vez de corregir con tonos irónicos a los compañeros del foro nos tratásemos que si no hubiésemos nacido sabiendo pues otro gallo nos cantaría.

Y tan solo recalcar una expresión que has escrito "ten en cuenta......" yo no tengo que tener nada en cuenta, soy el cliente y a mi la empresa que vive de mi dinero me ha prometido que puedo hacer esto, yo no tengo que entender absolutamente nada, esto no te lo digo a ti en concreto, es que no creo de verdad que nadie piense en entender nada, queremos lo nuestro y punto.

En fin, gracias de todas formas por lo menos me has leído.
mi duda es la siguiente:
donde esta Ashley depues de que sale del hospital?? no la encuentro por ningun sitio
Me voy a la cama que ya me ha robado mucho tiempo de sueño la supuesta solución a la chapuza de EA y su perro faldero Bioware, como mañana no esté solucionado lo del parche voy a ir al corte inglés y devuelvo el juego, pero vamos que no me voy ni a cortar ni un pelo, que reclamen ellos, yo no tengo ni porque tener internet en casa para solucionar algo así.

En fin, indignante, y la gente rajando del juego, eso son consideraciones artisticas que para bien o para mal son las que son y son parte inherente a la obra en si, a mi me hubiese gustado que Velazquez no hubiese salido en las meninas, pero eso no quita para decir que es una de las mejoras obras de todos los tiempos, pues esto es lo mismo pero en tecnología, el juego me pude gustar más o menos pero el hecho es que el juego a día de hoy NO ES FUNCIONAL bajo la publicidad que se le ha dado, para algunos desde el primer segundo.

Un saludo, buenas noches desde el territorio del mosqueo general.
bekiller escribió:Me voy a la cama que ya me ha robado mucho tiempo de sueño la supuesta solución a la chapuza de EA y su perro faldero Bioware, como mañana no esté solucionado lo del parche voy a ir al corte inglés y devuelvo el juego, pero vamos que no me voy ni a cortar ni un pelo, que reclamen ellos, yo no tengo ni porque tener internet en casa para solucionar algo así.

En fin, indignante, y la gente rajando del juego, eso son consideraciones artisticas que para bien o para mal son las que son y son parte inherente a la obra en si, a mi me hubiese gustado que Velazquez no hubiese salido en las meninas, pero eso no quita para decir que es una de las mejoras obras de todos los tiempos, pues esto es lo mismo pero en tecnología, el juego me pude gustar más o menos pero el hecho es que el juego a día de hoy NO ES FUNCIONAL bajo la publicidad que se le ha dado, para algunos desde el primer segundo.

Jugar puedes jugar. Otra cosa es lo de las caras. Probablemente en el CI se rian un rato a tu costa si vas a devolverles el juego por eso (sin acritud).
Sobre los codigos de las caras, creo recordar que en el editor lo tienes abajo a la izquierda. Desconozco como va el tema ya que no he tenido problemas al importarlas; pero igual tienes que copiar a mano el codigo de ME2 a ME3 ya que el savegame no lo hace¿? Es así¿?
bekiller escribió:Me voy a la cama que ya me ha robado mucho tiempo de sueño la supuesta solución a la chapuza de EA y su perro faldero Bioware, como mañana no esté solucionado lo del parche voy a ir al corte inglés y devuelvo el juego, pero vamos que no me voy ni a cortar ni un pelo, que reclamen ellos, yo no tengo ni porque tener internet en casa para solucionar algo así.

Puedes devolverlo pero me parece una chorrada como un planeta de grande. A muchos le ha pasado y simplemente han recordado como era su shepard y lo han rehecho y han continuado con sus decisiones (como yo). Pero haya tu pero perderse un gran juego por eso tonteria me parece absurdo la verdad
Fantomex escribió:mi duda es la siguiente:
donde esta Ashley depues de que sale del hospital?? no la encuentro por ningun sitio

Ya te la encontrarás más avanzado el juego [oki]

Bekiller te pido disculpas si he sido brusco en mi respuesta pero soy de los que antes de juzgar un juego prefiere meterle horas. Tu lo estás juzgando antes de empezarlo. Vale, tienes un problema, que le den mucho por el cacas a EA y Bioware por ese fallo, hasta ahí de acuerdo. Pero no juzgues el juego en si cuando parece que no le has echado ni una misera hora.
Espero de verdad que se te solucione el asunto, puedas empezar a jugar con tu anterior partida y que despues de muchas horas puedas dar una opinión clara. Un saludo
rokyle escribió:Lo acabo de termi...

Imagen

mal asunto, no?? xD Yo me lo termino mañana, veremos a ver con el "famoso" final.
Mmmmm duda de posibilidades segun importas partida, respecto a tripulacion:

Si no se te murieron la doctora chawkas o como se llamase, la pelirojo morbosilla etc en el 2, sigue estando en la normandia del 3? o por cojones tienes que reclutar a la doctora del centro medico de la ciudadela, y te encasquetan a la secretaria esa etc?
Zack_VII escribió:Mmmmm duda de posibilidades segun importas partida, respecto a tripulacion:

Si no se te murieron la doctora chawkas o como se llamase, la pelirojo morbosilla etc en el 2, sigue estando en la normandia del 3? o por cojones tienes que reclutar a la doctora del centro medico de la ciudadela, y te encasquetan a la secretaria esa etc?

Yo obviamente rescaté a la morbosilla. Pero creo que llegues tarde o temprano al rescate, la doctora Chakwas no muere.

La inclusión de la nueva asistente es obligatoria, además de que aporta la opción de relaciones entre mujeres. Por el lado la doctora Chakwas, bueno, al no morir, siempre será posible reclutarla. Ya que al shepard ser degradado, y el haber perdido la normandia. Todos los integrantes de su equipo, se ven obligados a tomar sus propios caminos
Zack_VII escribió:Mmmmm duda de posibilidades segun importas partida, respecto a tripulacion:

Creo que te refieres a la asistente Kelly Chambers. Si la salvas en el 2 te la encuentras en la zona de refugiados de la ciudadela. Por lo menos en mi partida así fué y me dijo que no quería volver a entrar en la Normandy ya que había cogido un trauma por lo que pasó, cuando entraron los recolectores y se llevaron a todos y tal.
Me salto el primer update recién, alguien sabe que arregla o cambia? por cierto, el update como que resetea nuestras opciones por defecto, cuando presione Start no me aparecía la opción resumir del juego y pensé "No!!!!! el update me ha borrado mi savegame [+furioso] !!!" , pero fui a load y ahí estaba aun menos mal, ya estaba preparando un atentado a las oficinas de Bioware :-p, en fin, no noto nada nuevo.
bekiller escribió:Sobre el principio del juego no voy a discutir, a cada uno le gustaría que hubiese sido a su manera, a mi personalmente no me conmueve este ni la mitad que lo hizo el del segundo, que por cierto era de las pocas cosas que mejoraba el segundo juego respecto al primero.

Y sobre lo de las caras, lo siento pero no encuentro donde están los códigos, lo miro con la busqueda y no me sale lo que quiero ¿donde se ven? es que como todos me habláis de "la solución" sin indicarme nada más pues no la encuentro la verdad, si en vez de corregir con tonos irónicos a los compañeros del foro nos tratásemos que si no hubiésemos nacido sabiendo pues otro gallo nos cantaría.

Y tan solo recalcar una expresión que has escrito "ten en cuenta......" yo no tengo que tener nada en cuenta, soy el cliente y a mi la empresa que vive de mi dinero me ha prometido que puedo hacer esto, yo no tengo que entender absolutamente nada, esto no te lo digo a ti en concreto, es que no creo de verdad que nadie piense en entender nada, queremos lo nuestro y punto.

En fin, gracias de todas formas por lo menos me has leído.

Sobre el principio del juego tu lo has dicho,va a gustos, a mi me mola por lo aplastante que es el ataque,pero si que es verdad que el mas impresionante y sorprendente es el del 2.

Lo otro que comentas,me parece lamentable,que se hayan tenido estos problemas para importar caras y partidas,eso sumado al rollo de los DLC deja la calidad de un producto de salida bastante entredicho,que lo de las caras y la importacion deberia ser perfecto macho,pero bueno,parece ser que en esta generacion los juegos con un acabado al 100% de salida brillan por su ausencia.

Enga un saludo.
Yo prefiero centrarme en lo que me da este juego, que es mucho más de lo normal.
El online es viciante.
Ayer montamos una muy buena party y echamos unas partidillas en plata con pl4ste, Pollo Alpha y Toteropower. Cuando juegas con personas así, da gusto. Es la primera vez que juego una privada del Mass Effect y hay muchísima diferencia a una aleatoria. Vamos, ya estoy tan poco acostumbrado que me tiré un rato hablando por el micro cerrado XD

¡Hay que repetir!
Me poneis los dientes largos con el online. La demo me encanto y ahora que esta todo desbloqueado... arggg!! pero tengo que acabar la campaña antes :)

Ayer tuve mi momento "posibles romances", por que rechace todos xD

Cortez me tiro los tejos en el Purgatory, asi que le dije que prefiero mirar mujeres xD Despues en la nave me asalto la asistenta Traynor, le di calabazas en cuanto pude xD y despues la Diana Allers, que menuda guarra insinuando que tendria que seguirme incluso en el baño xDD a la mierda tambien. Despues vino James, que me sorprendio, pero era por otro asunto xD Soy fiel a la del "culo azul" [carcajad]

En fin, hoy a la tarde me pondre con misiones N7 y secundarias varias, atrasando de esa manera el seguir con principales, cosa que prefiero hacer los findes que dispongo de mas horas seguidas, por que durante la semana apenas tengo hora y media :)
Alexis77 escribió:
Bekiller te pido disculpas si he sido brusco en mi respuesta pero soy de los que antes de juzgar un juego prefiere meterle horas. Tu lo estás juzgando antes de empezarlo. Vale, tienes un problema, que le den mucho por el cacas a EA y Bioware por ese fallo, hasta ahí de acuerdo. Pero no juzgues el juego en si cuando parece que no le has echado ni una misera hora.
Espero de verdad que se te solucione el asunto, puedas empezar a jugar con tu anterior partida y que despues de muchas horas puedas dar una opinión clara. Un saludo

Perdona tu también, lo cierto es que en ese momento estaba mosqueado, parece algo trivial, personalmente me gusta que ME me de lo que los otros juegos no me dan, y el tema de seguir con mis 3 personajes pues creo que es un detalle minio que se diferencia de los demás, además de ser la única razón de haber seguido comprando los de 360, si no me hubiese pasado al PC en el segundo, y esto último es lo que me ha dolido, no quiero recordar mi cara, quiero mi cara, sin más.

Saludos
Albarian escribió:Yo prefiero centrarme en lo que me da este juego, que es mucho más de lo normal.
El online es viciante.
Ayer montamos una muy buena party y echamos unas partidillas en plata con pl4ste, Pollo Alpha y Toteropower. Cuando juegas con personas así, da gusto. Es la primera vez que juego una privada del Mass Effect y hay muchísima diferencia a una aleatoria. Vamos, ya estoy tan poco acostumbrado que me tiré un rato hablando por el micro cerrado XD

¡Hay que repetir!

Yo creo que he jugado mas al online que al single XD

Ayer hice 4 o 5 partidas, todas en Oro con randoms, y todas genial ^^ Yo iba como turian sentinel ( full overload :D ) y una gozada. Ayer encima desbloquee el widow juajuajua vaya pepos mete con el infiltrator. Encima jugar en oro da un huevazo de pasta, casi 40k :D

Curioso que los personajes mas usados son los que menos uso xD Yo el que mas asari adept y turian sentinel
A ver si alguien me agrega para el online!

Mi gt: darkelphos

Que ya he terminado el juego y quiero darle caña con colegas... que random es muy soso!
rheed escribió:
Yo creo que he jugado mas al online que al single XD

Ayer hice 4 o 5 partidas, todas en Oro con randoms, y todas genial ^^ Yo iba como turian sentinel ( full overload :D ) y una gozada. Ayer encima desbloquee el widow juajuajua vaya pepos mete con el infiltrator. Encima jugar en oro da un huevazo de pasta, casi 40k :D

Curioso que los personajes mas usados son los que menos uso xD Yo el que mas asari adept y turian sentinel

Yo tambien he jugado mucho mas en multi que en single, por cierto me parece curioso. Las de Oro que he finalizado le he sacado entre 75K y 80K creditos. Aunque cuando me meto en random Oro casi siempre hay algun iluminado que usa un player lvl 5 o inferior. :-?

EDIT: Envidia cochina por ese widow, llevo una burrada de paquetes espectro. (por poner un ejemplo, uso escopeta de plasma geth VI) Y no me ha salido ni una vez widow o black widow.
[+furioso] Mi Infiltrado esta en paro. [+furioso]
Abismo escribió:Yo tambien he jugado mucho mas en multi que en single, por cierto me parece curioso. Las de Oro que he finalizado le he sacado entre 75K y 80K creditos. Aunque cuando me meto en random Oro casi siempre hay algun iluminado que usa un player lvl 5 o inferior. :-?

Si puede ser, esque cuando acabe tenia 90k credits, quiza si fuesen 60 o 70

Yo tengo player level 55 ahora mismo, y las partidas de ayer las hacia con mi centinela ( nivel 12, acabe al 17 ), y no solo quedaba 1 o 2 en puntuacion, sino que no mori ni una sola vez. Eso de que necesitas personajes de nivel 20, con mejoras y buenas armas, mentira. Ayer no me dio tiempo a ponerme nada, y de arma llevo un Avenger de nivel 5, sin mods ni nada. Lo que creo que el centinela es de las mejores clases que hay, porque la mayoria de enemigos gordos u oleadas tienen escudos o barreras, y con una sobrecarga te las cargas ( si la mejoras, pega hasta 3 tios ) y dejas cancha a tus compañeros. De hecho quedaba primero o segundo pero era de los que menos mataba, me llevaba puntos por resucitar a gente y dar asistencias ( ayer me salio por primera vez la medallita de hacer 125 xD ). Oh y lo mejor de todo, esque tirar sobrecarga a enemigos sin proteccion o cuando se las quitas, los deja aturdidos unos segundos :D

Me he fijado que la mayoria de personajes tienen poderes utiles contra armaduras, y muy pocos contra escudos, por lo que ir de centinela es bastante util. A ver si pillo un rifle mejor, o mods xk ni tengo para rifle XD Porque la verdad noto que hago cosquillas xDDD. Eso si el centinela que llevo yo ( full sobrecarga-fitness-techarmor ) en bronce es dios, voy con 1200 de escudos, meto mucho, aguanto mucho, y si me rodean exploto la armadura y reviento casi todo lo que tengo cerca. Ayer le saque mas del doble al segundo XD

El infiltrado tmb me ha gustado bastante, a ver si desbloqueo el salariano xk pinta aun mejor que el quariano

Solo he comprado 4 packs de espectro, me han salido el widow, la escopeta de plasma, algun mod de pistola bestia y 2 personajes xD De hecho mi infiltrado estaba a nivel 1 hasta antes de coger el widow. Fue cogerlo, meterme a nivel 1 en plata, completar las 10 oleadas, quedar primero y subir a nivel 6 o 7 xDDDD

Tengo ganas de coger municion disruptora y comenzar a tirar explosiones, ayer habia 1 soldier que la llevaba y era un festival con mis sobrecargas
Yo aver si lo juego un poco mas al multi pq al final no lo estoy jugando mucho, y quiero jugarlo mas pq el modo hordas asi del ME3 esta muy bien.

Un saludo.
La de mierda que le callo al online en su dia y las horas de vicio que esta dando. Increible xD

rheed escribió:Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años.

Y menos mal que lo han metido eh?¿ [carcajad]
AdventChild escribió:La de mierda que le callo al online en su dia y las horas de vicio que esta dando. Increible xD

rheed escribió:Yo ya lo tengo muy claro. Ea se ha cargado Bioware. Mintieron. Dijeron que nunca pondrian multijugador en mass effect 3, pues toma multi, y con 2 años de vida, porque juraria que dijeron que los servidores cerrarian en 2 años.

Pero no que influya para el final, ¿donde se ha visto eso?
Ayrton Senna escribió:
AdventChild escribió:La de mierda que le callo al online en su dia y las horas de vicio que esta dando. Increible xD

Pero no que influya para el final, ¿donde se ha visto eso?

Desconozco eso... pero por lo que otro usuario dijo, cambia 3 segundos el final. Eso y nada...
AdventChild escribió:
Desconozco eso... pero por lo que otro usuario dijo, cambia 3 segundos el final. Eso y nada...

Si, son solo 3 segundos, pero...ya lo entenderás... [oki]
Ayrton Senna escribió:
AdventChild escribió:

Cachis xDD espero que el codigo de Live de 48 horas me sea suficiente para subir al 100% xDD
AdventChild escribió:
Cachis xDD espero que el codigo de Live de 48 horas me sea suficiente para subir al 100% xDD

Y no había caido yo en eso, necesitas ser GOLD para sacar el mejor final posible...aunque regalen un código de 48 horas es una guarrada tremenda...
Ayrton Senna escribió:
AdventChild escribió:

Y no había caido yo en eso, necesitas ser GOLD para sacar el mejor final posible...aunque regalen un código de 48 horas es una guarrada tremenda...

Si, es algo rastrero... pero bueno, el que no pueda ver esos 3 segundos ingame, que tire de youtube :/
Ayrton Senna escribió:
AdventChild escribió:

Y si no lo puede ver por youtube, y ahorras esos segundos jeje [fumando]

Un saludo.

EDITO: Vaya pusiste lo mismo [+risas]
Pues yo sigo sin entender como le dais tanta importancia a ese detalle.
Ya sea porque no tengas inet en casa o estes en sparrow mode (No me voy a molestar en discutir sobre ese tema). Si tienes acceso a inet para postear aqui, tienes el mismo acceso para verte el final alternativo via youtube.
Abismo escribió:Pues yo sigo sin entender como le dais tanta importancia a ese detalle.
Ya sea porque no tengas inet en casa o estes en sparrow mode (No me voy a molestar en discutir sobre ese tema). Si tienes acceso a inet para postear aqui, tienes el mismo acceso para verte el final alternativo via youtube.

Si, se puede ver por Youtube, ¿pero entonces ya no necesito sacar recursos?¿Para que pensar decisiones?Para que rejugar el juego si se puede ver por Youtube? En este caso no hace falta ni jugar el juego, con ver un resumen del Youtube sobra...

Si no tienes GOLD, que no todo el mundo lo tiene, estamos ante una saga que nunca ha tenido multiplayer, por lo tanto el jugador medio no tiene que tenerlo contratado, le está quitando la posibilidad de sacar el mejor final posible.

Da lo mismo que el modo de juego está mejor o peor hecho, no lo pueden imponer así como así, y más en una saga como esta.
Ayrton Senna escribió:Si no tienes GOLD, que no todo el mundo lo tiene, estamos ante una saga que nunca ha tenido multiplayer, por lo tanto el jugador medio no tiene que tenerlo contratado, le está quitando la posibilidad de sacar el mejor final posible.

Si tienes Silver, con el juego te viene un codigo de 48H de acceso GOLD, almenos a mi me vino. Con el tienes de sobra para sacar los recursos para el final.

Con lo que me reafirmo en mi comentario anterior, las unicas dos opciones que me quedan son. No tengo inet en casa, o no puedo conectar al live por motivo X.
Ayrton Senna escribió:Si, se puede ver por Youtube, ¿pero entonces ya no necesito sacar recursos?¿Para que pensar decisiones?Para que rejugar el juego si se puede ver por Youtube? En este caso no hace falta ni jugar el juego, con ver un resumen del Youtube sobra...

Si no tienes GOLD, que no todo el mundo lo tiene, estamos ante una saga que nunca ha tenido multiplayer, por lo tanto el jugador medio no tiene que tenerlo contratado, le está quitando la posibilidad de sacar el mejor final posible.

Da lo mismo que el modo de juego está mejor o peor hecho, no lo pueden imponer así como así, y más en una saga como esta.

En parte te doy razon si no eres gold pues parece que para poder sacar ese final con esos segundos mas que ves tienes que jugar el multi para llevar mas fuerza militar o algo asi, que alomejor para mi igual no es tan importante pero para ti si, o al reves, en eso no hay que discutirlo y te doy la razon, de echo yo asta el perfil que tengo que me lo pase por primera vez el juego, le puse live de 48 horas para poder sacar el final ese y eso que ya lo avia visto por youtbe pero nada tonterias mias.

Un saludo.
Bioware lo que ha buscado es darle vida al modo multijugador, y vaya si lo ha conseguido, y teneis razón en que incluye el código de 48 horas, me parecería bien si dejara jugar con el pase online...

¿y si por alguna razón quieres jugar una segunda partida más adelante?Estamos hablando de un juego que ha potenciado muchísimo el volver a jugar, no es ya el hecho de tener que jugar online, que a mi me ha molestado, es obligarte a pagar.
Pues es eso lo que no entiendo Sena, lo comentas como si te estuvieran quitando misiones o logros. Y estamos hablando de 3 segundos en una secuencia de video. De ahi a obligarte a pagar hay un abismo.
11572 respuestas