Agente Naranjaa escribió:Pues en oro a Cerberus y a Segadores los he pasado, pero contra Geth es lo mas dificil de lejos. Por los invisibles con escopetas que se te acercan a 2 metros sin que los veas y de un escopetazo te la lian.
Las Banshees no tienen secreto, vas caminando hacia atras tirandole de todo y cae, y los brutos igual.
La sobrecarga es tu amiga
A las Banshees y brutos ya les he cogido el punto pero sigo odiando a las fantamas.
Ghargamel escribió:Me atrevo a calificar la mision de Tuchanka como la mejor mision principal de toda la saga....no se si me quedaran mas misiones asi durante el juego...pero es simplemente BRUTAL....No me esperabas tal cosa de este juego ni de coña...ESPECTACULAR.
A falta de avanzar más en el juego, totalmente de acuerdo.
Branchiito escribió:Cerberus tiene el Atlas que a parte de lento es muy fácil de atinar con el lanzacohetes (tengo la "suerte" de que cada vez que intento darle a un Banshee con un cohete esta se teletransporta
). Los Fantasmas y en general toda tropa de Cerberus se puedes "estasias" con Estasis, cosa que a las Banshees ni a los Brutos puedes.
Yo sólo uso el lazacohetes contra los Atlas, el resto a tiro limpio (lanzando el poder que corresponda entre recarga y recarga
), el tema fantasmas, me gusta jugar con infiltrado, soldado o ingeniero (en ese orden), pues como que no tengo extasis sólo cuando lo lanza algún compi..
Funkeeper escribió:De todas formas no sé si alguno más compartirá mi opinión pero creo que han subido un poco la dificultad en el online...desde hace unos días más o menos una simple plata se convierte en una odisea a veces,pero una auténtica pasada vaya,que tenía cerca de 50 misiles y ahora no llego a los 20 xD.
Pues no se si me estaré viciando demasiado pero me pasa lo contrario, claro el armamento y la experiencia no son los mismos que al principio. Incluso he terminado una partida en oro y hace poco no me atrevía ni a probarla.
Un saludo a todos y ya nos leemos mañana que voy apuradillo de tiempo, por eso lo del combo-post (que no me quiero perder nada
).
P.D.:Sorry for the tocho...