[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

me lo acabe ayer,me ha gustado el juego en general:han mejorado algunas cosas como el ingeniero,el vanguard;pero han empeorado otras: donde estan las armas pesadas?? y las barreras bioticas :-? ? los mecas de cerberus son poca cosa comparada con los mecas del 2 que eran durisimos
Fantomex escribió:me lo acabe ayer,me ha gustado el juego en general:han mejorado algunas cosas como el ingeniero,el vanguard;pero han empeorado otras: donde estan las armas pesadas?? y las barreras bioticas :-? ? los mecas de cerberus son poca cosa comparada con los mecas del 2 que eran durisimos

Un analisis muy extenso y que toca temas muy importantes xDDDDDDDDD
EStoy en la misión final de la ciudadela tengo 6579 puntos de fuerza en mi segunda vuelta (sin online) alguien sabe cómo hacer que:
¿El hombre ilusorio se suicide o haga algo y así salvar a Anderson con los diálogos?.

Saludos,

polas777
Alexis77 escribió:No, el final no van a cambiarlo, solo van complementarlo con un DLC donde explique mejor algunas cosas.
Sobre un proximo ME4 solo han dicho que no seguirá la historia de Shepard. En los foros americanos hablan de que podría contar la historia de Saren antes de su adoctrinamiento, de la extinción de los proteanos o podría ser tambien un juego de estrategia. Habrá que esperar un par de años para saberlo

Si no sigue el ME4 con shepard, no entiendo entonces el video tras los creditos....

Yo lo que no entiendo porque no han respetado el final "original", el que el autor escribio...
Atax1a escribió:Eso dicen, creo. Si es así, preferiría que dejaran la obra tal y como la crearon, pero bueno, no es un punto tan negativo.

De ser asi, seria lo mismo que en lost, es decir, episodio en plan epilogo no planeado en un principio, para aclararar lo que ya quedaba claro en el episodio final, gustase o no.... y si es eso, pues no hace ningun daño a la obra, ya que no deja de ser, pues eso, lo mismo que el final en si, pero explicado con pelos y señales.
Zack_VII escribió:
Atax1a escribió:Eso dicen, creo. Si es así, preferiría que dejaran la obra tal y como la crearon, pero bueno, no es un punto tan negativo.

De ser asi, seria lo mismo que en lost, es decir, episodio en plan epilogo no planeado en un principio, para aclararar lo que ya quedaba claro en el episodio final, gustase o no.... y si es eso, pues no hace ningun daño a la obra, ya que no deja de ser, pues eso, lo mismo que el final en si, pero explicado con pelos y señales.

Asi se han dicho que va a ser....
polas777 escribió:EStoy en la misión final de la ciudadela tengo 6579 puntos de fuerza en mi segunda vuelta (sin online) alguien sabe cómo hacer que:
¿El hombre ilusorio se suicide o haga algo y así salvar a Anderson con los diálogos?.

Saludos,

polas777

Tienes que haber
elegido las opciones paragon en todas las conversaciones que tienes con TIM (Thessia, Marte, base de Cerberus...).
AdventChild escribió:
Fantomex escribió:me lo acabe ayer,me ha gustado el juego en general:han mejorado algunas cosas como el ingeniero,el vanguard;pero han empeorado otras: donde estan las armas pesadas?? y las barreras bioticas :-? ? los mecas de cerberus son poca cosa comparada con los mecas del 2 que eran durisimos

Un analisis muy extenso y que toca temas muy importantes xDDDDDDDDD

a que viene esto ¬_¬ ?? si tienes un mal dia no lo pagues conmigo
jota-ele256 escribió:
Alexis77 escribió:No, el final no van a cambiarlo, solo van complementarlo con un DLC donde explique mejor algunas cosas.
Sobre un proximo ME4 solo han dicho que no seguirá la historia de Shepard. En los foros americanos hablan de que podría contar la historia de Saren antes de su adoctrinamiento, de la extinción de los proteanos o podría ser tambien un juego de estrategia. Habrá que esperar un par de años para saberlo

Si no sigue el ME4 con shepard, no entiendo entonces el video tras los creditos....

Yo lo que no entiendo porque no han respetado el final "original", el que el autor escribio...

Eso han dicho, otra cosa es que lo hagan. Otra opción sería que Shepard salga pero no sea el protagonista principal. Lo peor es que estaremos con la duda ese par de años como minimo hasta el siguiente juego
AdventChild escribió:La mision del DLC, si ya la has hecho y te has ido de
Eden Prime y te sigue saliendo, es por que te dejaste por coger algun ordenador. Ya no puedes volver a Eden Prime, ergo ya no puedes terminarla. No desaparece de entre tus misiones activas, pero ya no puedes hacerla.

a mi tb me ha quedado colgada, además que hay un bug de una mision/encargo de un Elcor en la ciudadela que aunque tengo el objecto no me da dialogo ya que escaneé el planeta antes de hablar con el Elcor.
Yo mientras explique algo del final ya me conformo que lo cambien no pq ahora les quedaria fatar al menos eso creo, ademas hay gente que no pueden descargarse DLC bien pq no quieren o pq no pueden al carecer de internet, yo mas bien pienso que aran una especie de epilogo o se vera algo que explique el final algo mejor.

Yo me conformo con eso y que fuera gratis.

Un saludo.

EDITO: Por cierto para pasarlo en locura que armas me recomendariais llevar para que no se me haga una tortura, pq algunos aqui decis que es un paseo pero para mi no es tal ese paseo xd.
regisnac escribió:
AdventChild escribió:La mision del DLC, si ya la has hecho y te has ido de
Eden Prime y te sigue saliendo, es por que te dejaste por coger algun ordenador. Ya no puedes volver a Eden Prime, ergo ya no puedes terminarla. No desaparece de entre tus misiones activas, pero ya no puedes hacerla.

a mi tb me ha quedado colgada, además que hay un bug de una mision/encargo de un Elcor en la ciudadela que aunque tengo el objecto no me da dialogo ya que escaneé el planeta antes de hablar con el Elcor.

Lo del Elcor...

Prueba a ir a la sala de los espectros (en la embajada) y mirar el ordenador de la derecha, a ver si tienes que comprar algo ahi.
Jesus36 escribió:¿Alguno a tenido problemas al importar partidas?
El dinero llega en una unica partida para comprar todas las mejoras armaduras etc? O es mejor racionarlo porque no llega [+risas]
Tauste escribió:El dinero llega en una unica partida para comprar todas las mejoras armaduras etc? O es mejor racionarlo porque no llega [+risas]

Te da....pero a largo plazo. Solo empezar obviamente no xD
Tauste escribió:El dinero llega en una unica partida para comprar todas las mejoras armaduras etc? O es mejor racionarlo porque no llega [+risas]

A mi me dio para casi todo pero no da para todo, sobre todo para los Objetos de espectro
Yo de verdad que hay gente en en online que se creerá que los cohetes te los cobran luego al terminar la misión o vete a saber, porque llegar a la oleada 10 y perder por tiempo porque ninguno de mis compañeros a tenido la decencia de usarlos sobre los objetivos que teníamos que matar es acojonante. Sin mencionar la cara de tonto que se me queda cuando veo al Ingeniero humano nivel 20 tirarle como 30 veces "incinerar" en vez de "sobrecarga" al Atlas cuando este tenia los escudos al tope Oooh

PD: el tema cajas ya es un cachondeo. Tengo el Adepto Drell con todo desbloqueado en tema de colores, y hoy me ha tocado otras 3 veces el entrenamiento del personaje mientras aun no me ha tocado ningún Krogan ni ningún Quariano....
Branchiito, me pasa lo mismo con el adepto drell. Sólo me sale ese personaje xD también soldados humanos y vanguardias humanos... es un mal chiste lo de las cajas.
Zack_VII escribió:

Vamos Zack, estoy deseando que te lo acabes para leer tu opinión en el otro foro, el del Final Mass Effect (suelo estar de acuerdo con tus opiniones en un 95 % de las veces ;) ) Verás como la tertulia es interesante, y ni mucho menos un enfado porque "simplemente" no nos gusta el final. De hecho, yo lo encuentro absolutamente perfecto.
Spoiler del final
nos han adoctrinado ¡¡¡
Con cajas yo he hecho una cosa.

Cuando subo un personaje a nivel 20 NO lo asciendo, yo lo tengo comprobado, los tengo todos a nivel 20 y me sale el 90% de la veces armas y accesorios.

Si tienes alguno que no está al máximo está todo el rato dándote cromitos de ese personaje
ROTOR escribió:Con cajas yo he hecho una cosa.

Cuando subo un personaje a nivel 20 NO lo asciendo, yo lo tengo comprobado, los tengo todos a nivel 20 y me sale el 90% de la veces armas y accesorios.

Si tienes alguno que no está al máximo está todo el rato dándote cromitos de ese personaje

Pues voy a probarlo al menos hasta que me salga algún Krogan, porque me estoy empezando a poner de los nervios [+furioso] .

Tampoco es que no me toquen personajes porque los tengo casi todos menos el Drell Vanguardia, el Quariano Ingeniero y los dos Krogan, pero claro, cuando me meto por primera vez al online deseando que me toque un Krogan, y despues de una semana tirando no menos de 5 cajas al día aun estoy esperando que me toque, pues a uno se le acaban hinchando xDD
Ademas no hago más que ver a gente nivel 30 o así de N7 con escopetas Geth, la escopeta Claymore, el Widow y demás armas tochas, y yo casi nivel 200 no tengo una puta arma decente. No puedo tener más mala suerte...
Bueno, ahora si, 40 horas clavadas, fin de la mision de los quarianos.

Vaya tela, vaya tela, vaya tela.... que GRANDE todo xD Acojonante como ha terminado todo en mi partida.
silverneo75 escribió:
Zack_VII escribió:

Vamos Zack, estoy deseando que te lo acabes para leer tu opinión en el otro foro, el del Final Mass Effect (suelo estar de acuerdo con tus opiniones en un 95 % de las veces ;) ) Verás como la tertulia es interesante, y ni mucho menos un enfado porque "simplemente" no nos gusta el final. De hecho, yo lo encuentro absolutamente perfecto.
Spoiler del final
nos han adoctrinado ¡¡¡

En referencia a ese hilo, te voy a contar una anecdota xD.

El otro dia entro a eol tan feliz, me meto en el hilo de MASS EFFECT 3, miro el primer comentario de la ultima pagina, y veo alguien opinando muy alegremente, como ya se ha hecho por desgracia otras veces en este hilo, algo del palo: "he echado de menos que en el juego no pase "x" o no puedas llevar a tal", y pensé....otro mas que no pone spoilers joder.....pero un sexto sentido me dijo que ese no era como el resto, que lo mismo era un pelin mas serio, asi que levanté la vista hacia el titulo del hilo y:

Imagen

Me habia metido en el hilo de SPOILERS sin querer [plas] [plas] , menos mal que el unico mensaje que lei fue eso, una tonteria del estilo de la que se han cmoentado en este hilo fuera de spoiler que deberian ir dentro, pero bueno....se perdonan...me llego aomcer un spoiler del final y OMG xD.

P.D: Dde aqui a que me pase yo este juego...xD el final ya estará mas que claro xD, llevo mas de 20 horas y aun no he ido a Tuchanka o como se llame, de echo la ultima oficial que he hecho ha sido:

La de rescatar a la krogan del planeta de los salarianos xD.

Y esque joder haces cualquier mision tonta, vuelvs a la nave y nuevos dialogos, y lo mismo para la ciudadela, ademas de ir leyendome el codice e incluso la info de los planetas, aunque solo los que tiene una historia detras.
Branchiito escribió:
ROTOR escribió:Con cajas yo he hecho una cosa.

Pues voy a probarlo al menos hasta que me salga algún Krogan, porque me estoy empezando a poner de los nervios [+furioso] .

Tampoco es que no me toquen personajes porque los tengo casi todos menos el Drell Vanguardia, el Quariano Ingeniero y los dos Krogan, pero claro, cuando me meto por primera vez al online deseando que me toque un Krogan, y despues de una semana tirando no menos de 5 cajas al día aun estoy esperando que me toque, pues a uno se le acaban hinchando xDD
Ademas no hago más que ver a gente nivel 30 o así de N7 con escopetas Geth, la escopeta Claymore, el Widow y demás armas tochas, y yo casi nivel 200 no tengo una puta arma decente. No puedo tener más mala suerte...

A mi solo me ha tocado la Valiant, para las buenas solo salen en los paquetes de 60000, pero en los de 20000 te salen las mejoras de las armas ḿas que nada, alguna vez doradas.
yenter escribió:Yo mientras explique algo del final ya me conformo que lo cambien no pq ahora les quedaria fatar al menos eso creo, ademas hay gente que no pueden descargarse DLC bien pq no quieren o pq no pueden al carecer de internet, yo mas bien pienso que aran una especie de epilogo o se vera algo que explique el final algo mejor.

Yo me conformo con eso y que fuera gratis.

Un saludo.

EDITO: Por cierto para pasarlo en locura que armas me recomendariais llevar para que no se me haga una tortura, pq algunos aqui decis que es un paseo pero para mi no es tal ese paseo xd.

¿que eres? Yo siendo infiltrado Black widow/ Widow o Javalina, y alguna pistola que dispare rapido, y la m-3 pistola predator y la eagle N7
Mi team siempre Garrus y Vega. (salvo variaciones en la historia)
zaragozano escribió:
yenter escribió:Por cierto para pasarlo en locura que armas me recomendariais llevar para que no se me haga una tortura, pq algunos aqui decis que es un paseo pero para mi no es tal ese paseo xd.

¿que eres? Yo siendo infiltrado Black widow/ Widow o Javalina, y alguna pistola que dispare rapido, y la m-3 pistola predator y la eagle N7
Mi team siempre Garrus y Vega. (salvo variaciones en la historia)

Soy soldado y por armas no es, pq el soldado lleva un monton pero no se cual usar para que no me acribillen enseguida, pq en locura puff vaya tela.

De equipo megusta llevar a Liara y Garrus, aveces llevo al proteano tambien.

Un saludo.
llevo mas de 20 horas y aun no he ido a Tuchanka

En serio...me tenéis que decir como lo hacéis para que os dure TANTO.

Tuchanka es EL PRINCIPIO DEL JUEGO XD
Pues no se, leo codice, leo planetas si me interesan, cada vez que hago una secundaria o principal, voy a la ciudadela y a la normandia en busca de nuevos dialogos o misiones de estas que saltan, o peleas en las que intervenir, y cuando digo dialogos, no necesariamente me refiero a interactivos..en la ciudadela hay un porron de dialogos entre la gente que ademas se van actualizando, que son muy interesantes xD, y no se que mas, personalizo armadura, compro y mejoro cosas......y no se, voy haciendo, o sea, no me quedo mirando por la ventana de la normandia ni nada por el estilo xD...maxime podria añadir que n la ciudadela muchas veces voy andando, aunque tambien corro bastante si he pasado por ese pasillo ya 2 veces xD

Eso si, he hecho secundarias eh xD:

He hecho las de aria en la ciudadela de convencer al resto, lo que implica buscar tamien cosas por planetas; he hecho la de la academia grisom entera; He hecho la que envuelve a Katsumi en la ciudadela; he buscado como 6 o 7 objetos por la galaxia y he hecho 1 creo del N7, que al final sale el hombre ilusorio.... .
Bueno, esto es la repera ya. Ponen el grito en el cielo para que se despejen las dudas sobre el final, pues Bioware les hace caso creando un DLC para hacerlo. Ahora ponen el grito en el cielo para que no solo se aclare el final sino cambiarlo entero ¿pero esta gente que quiere?
Mira yo tambien quiero que cambie el Fifa12 para que Las Palmas y el Tenerife estén en primera y tengan mejor equipo que Madrid y Barça, no te jode.
estoy pensando en empezar otra partida en locura, se puede cambiar la especialidad de shepard, o no hay manera?? hablo, importando la partida del me3
jota-ele256 escribió:estoy pensando en empezar otra partida en locura, se puede cambiar la especialidad de shepard, o no hay manera?? hablo, importando la partida del me3

No se puede, lo único al importar del me3 es cambiarle la cara y el poder especial que pillas de los compis.
Alexis77 escribió:Bueno, esto es la repera ya. Ponen el grito en el cielo para que se despejen las dudas sobre el final, pues Bioware les hace caso creando un DLC para hacerlo. Ahora ponen el grito en el cielo para que no solo se aclare el final sino cambiarlo entero ¿pero esta gente que quiere?
Mira yo tambien quiero que cambie el Fifa12 para que Las Palmas y el Tenerife estén en primera y tengan mejor equipo que Madrid y Barça, no te jode.

No creo yo que una compañia que ha vendido mas de 3,5 millones de unidades de un juego en las primeras semanas tenga la necesidad de cambiar el final de un juego a no ser que
ya lo tuvieran preparado de antemano
A ver gente, otra duda xD, si se responde mas adelante pues decidmelo, pero lo dudo, ay que es simplemente una consecuencia de acciones pasadas y eso mismo quiero preguntar, sobre krogan/personajes:

Voy a hacer la mision de los Rachni, y me surge una duda....me parece ni mas ni menos que GRUNT, un grande xD, el caso esque dice que llegó a liderar a ese grupo de elite, gracias a que le ayudas a superar el rito de iniciacion, que era basicamente su mision de lealtad en el 2...y ahi va mi pregunta....si no haces esa mision de lealtad, grunt no aparece ahi aunque esté vivo ya que no lo nombran capataz de ese grupo? o se inventa una cantineal y santas pascuas y es capataz igual? xD y si se te muere en el 2, quien aparece ahi, algun trasfondo interesante?

Esque cada vez que me encuentro algo asi, me dan ganas de saber "que habria pasado si", auque solo sean cambios de personajes, o detalles en los dialogos, joder, a mi me entra mucha curiosidad XD.

Y otra duda ya mas anecdotica/comica sobre otro persnaje del 2 xD:

Si no llegas ala situacino con mordin en el II de que se te ponga a cantar, el cameo ese que se marca cantando cuando le preguntas a la hembra krogan por el, tambien pasa? ya que no le veria sentido al comentario de shepard de: desde luego, sigue teniendo el mismo mal oido XD-

[qmparto] [qmparto]
¿es mi calenturienta imaginación o el traje del DLC de SID le marca todo el potorrillo? [flipa]
O quizás sea que me han adoctrinado y vea alucinaciones [qmparto]
Alexis77 escribió:¿es mi calenturienta imaginación o el traje del DLC de SID le marca todo el potorrillo? [flipa]

Tas adoctrinao, claramente es el enchufe.
Agente Naranjaa escribió:
Alexis77 escribió:¿es mi calenturienta imaginación o el traje del DLC de SID le marca todo el potorrillo? [flipa]

Tas adoctrinao, claramente es el enchufe.

Y el negro es casi pastado al alternativo de Miranda.
HE importado mi "badass Shepard" de ME2........y me veo sin mis cicatrices de Terminator....eso es normal? Me saldrán mas adelante? Quería ir todo reshulón con los ojazos rojos [buuuaaaa]
A mí lo único que me importa es que saquen un puto parche para poder enfundar el arma (creen que arreglen eso?) y respecto al final que lo dejen así como esta, nada de cambiarlo, solo aceptaría uno que otro dato explicando algún detalle dudoso pero nada más.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien que me aclare una cosa, me acabo de pasar el juego,
despues de los creditos y despues del mensaje de ke si eres una leyenda y tal... Porque al continuar la partida empieza justo antes de la penultima mision? Ya no hay nada ms que haacer en el juego?

Y si kiero rejugar la ultima mision para ver otros finales tengo que volver a hacer la mision penultima tambien? Osea esa del cualter general de cerberus, pues que coñazo que le den al juego jaja

Lo normal seria que te dejaran justo en lo ultimo para que tu lo repitas si quieres no?

O sera que fue la ultima vez que guarde la partida? Ahora no recuerdo si hice las dos ultimas misiones del tiron sin guardar, puede ser
tenebras_lucem2 escribió:Alguien que me aclare una cosa, me acabo de pasar el juego,
despues de los creditos y despues del mensaje de ke si eres una leyenda y tal... Porque al continuar la partida empieza justo antes de la penultima mision? Ya no hay nada ms que haacer en el juego?

Y si kiero rejugar la ultima mision para ver otros finales tengo que volver a hacer la mision penultima tambien? Osea esa del cualter general de cerberus, pues que coñazo que le den al juego jaja

Lo normal seria que te dejaran justo en lo ultimo para que tu lo repitas si quieres no?

O sera que fue la ultima vez que guarde la partida? Ahora no recuerdo si hice las dos ultimas misiones del tiron sin guardar, puede ser

Si no recuerdo mal hay un guardado rapido o un autoguardado justo en:
Marauder Shields, después del rayo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aaaa si es verdad, pero bueno yo ya acabe el juego y listo
Lo e puesto tambien en el otro hilo de spoilers, si alguien quiere echarse unas hordillas que me agrege que juego con guiris y no es lo mismo mi GT en mi firma.

Aver si asi de paso se puede intentar sacar el logro de las misiones terminada en oro, que eso va a costar xd.

Un saludo.
yenter escribió:Lo e puesto tambien en el otro hilo de spoilers, si alguien quiere echarse unas hordillas que me agrege que juego con guiris y no es lo mismo mi GT en mi firma.

Aver si asi de paso se puede intentar sacar el logro de las misiones terminada en oro, que eso va a costar xd.

Un saludo.

Yo es que pique y subi a los dos personajes que tenia al nivel 20 para aumentar la fuerza en la campaña,
y como ya tenia mas de 6000 puntos sin ellos, ahora se que me dio igual ascenderlos que no...
solo que ahora no estoy para jugar oros, casi ni platas, primero tengo que llegar al nivel 15 con alguno.

Saludos.
Duda sobre Rachnis:

Si matas a la reina rachni en el primer Mass effect, que coño pasa en la mision que te manda wrex relacionada a los mismos? porque yo al final me he encontrado con ella, volviendo a tener que decidir si la salvo como refuerzo o no..........asi que sino está viva, que cojones pasa ene sa mision? de donde salen los rachni? se supone que hay alguna otra reina? xD

Por cierto, me ha parecido un poco tonto que:

Una vez hecho el trato cno la reina para que me apoyen enla guerra, me voy al mapa de guerra y me veo que los refuerzos rachni en ve de ser una fuera bruta con sus naves y tal, es decir, de ataque, están ayudando a nivel de ingeneria XD..........................pero si una vez estubieron apunto de destrozar la galaxia por dios, quiero una puta flota de rachni XD
Me parece increible lo dificiles que se hacen algunas partidas multijugador. Me cuesta hasta en plata.
radonn escribió:
yenter escribió:Lo e puesto tambien en el otro hilo de spoilers, si alguien quiere echarse unas hordillas que me agrege que juego con guiris y no es lo mismo mi GT en mi firma.

Un saludo.

Yo es que pique y subi a los dos personajes que tenia al nivel 20 para aumentar la fuerza en la campaña,
y como ya tenia mas de 6000 puntos sin ellos, ahora se que me dio igual ascenderlos que no...
solo que ahora no estoy para jugar oros, casi ni platas, primero tengo que llegar al nivel 15 con alguno.

Saludos.

Yo en ingeniero lo tengo al 20 de nivel, y si digo la verdad prefiero jugar en bronce pq aveces en plata no se nos dan de lo lindo, yo creo que cuesta menos cuando te enfrentas a los cerverus o me equiboco?.

Un saludo.
Cuesta menos cuando juegas en un equipo decente, lo digo por exp y porque lo hemos comentado varios eolianos. ;)

Yo guardo a mi cornudo en lvl 20 para jugar plata y oro. Como ya me tienes fichado, pegame toke si me ves online para echar unas hordillas.
Si, el equipo es muy importante, sobre todo que nadie vaya a lo loco, y que las clases esten minimamente equilibradas. Y ya en oro, hay que ir inflado a mejoras, y todos al 20, pero vamos, yo lo intente unas tres veces en su momento, y creo que llegamos a la 8 o asi...
Una pregunta un poco tonta, xD pero como no lo he probado, lo pregunto, tengo un soldado nivel 12 online, puedo hacerme otro personaje, sin perder el que tengo? hay personajes ilimitados?

gracias!
Zack_VII escribió:Duda sobre Rachnis:

Si matas a la reina rachni en el primer Mass effect, que coño pasa en la mision que te manda wrex relacionada a los mismos? porque yo al final me he encontrado con ella, volviendo a tener que decidir si la salvo como refuerzo o no..........asi que sino está viva, que cojones pasa ene sa mision? de donde salen los rachni? se supone que hay alguna otra reina? xD

Por cierto, me ha parecido un poco tonto que:

Una vez hecho el trato cno la reina para que me apoyen enla guerra, me voy al mapa de guerra y me veo que los refuerzos rachni en ve de ser una fuera bruta con sus naves y tal, es decir, de ataque, están ayudando a nivel de ingeneria XD..........................pero si una vez estubieron apunto de destrozar la galaxia por dios, quiero una puta flota de rachni XD

Pues
Te sale una reina creada de forma artificial. Algo así como Shepard al ser reconstruido por Cerberus o el cuerpo de Eva que luego toma SID como suyo. Vamos, que es mitad mecanica. La verdad es que los rachni no aportan mucho. Yo elegí matarla con lo que se me multiplicó los recursos de los krogan, en mi opinión muchos más valiosos que los rachni

Yenter yo no puedo jugar online. Me hubiera gustado echar unas partidas contigo o con cualquiera del foro :(
11572 respuestas