yenter escribió:
Yo en ingeniero lo tengo al 20 de nivel, y si digo la verdad prefiero jugar en bronce pq aveces en plata no se nos dan de lo lindo, yo creo que cuesta menos cuando te enfrentas a los cerverus o me equiboco?.
Un saludo.
Arxon escribió:Una pregunta un poco tonta, xD pero como no lo he probado, lo pregunto, tengo un soldado nivel 12 online, puedo hacerme otro personaje, sin perder el que tengo? hay personajes ilimitados?
gracias!
AdventChild escribió:Una cuestion... cuantos puntos se pueden tener en la movida esta de la galaxia en guerra? Es que yo ya he pasado los 6.000 largos.
radonn escribió:AdventChild escribió:Una cuestion... cuantos puntos se pueden tener en la movida esta de la galaxia en guerra? Es que yo ya he pasado los 6.000 largos.
Para que te hagas una idea, sin saberlo exactamente, yo hice todas las misiones del juego, excepto una que se me colo y no pude volver, y una de estas que encuentras hablando con la gente, que necesitaba un objeto que te lo daban en la mision esa que no pude hacer, mas dos personajes ascendidos del multi (+150 puntos) y se seguro que eran mas de 6200. No creo que con todo en la historia se puedan superar los 6500 sin ascender personajes del multi.
Saludos.
Participation in Galaxy at War is encouraged to achieve the maximum possible Effective Military Strength (over 5000), but, according to preliminary reports, the player can gain high enough Effective Military Strength to have the choice of all possible game endings even when only playing single player.
Chris Priestly escribió:Operation: FORTRESS
With Reaper forces beaten back, relief efforts are under way in the newly-taken territory.
During this period, Reaper enemies will be severely depleted and there will be far fewer brutes than usual.
All players will get +25% experience over the weekend as Citadel Allied Command reviews the lessons of Operation Goliath and uses them to train new forces.
Looking ahead: Admiral Hackett has put out the call for advanced combatants among the N7 squads. These troops are being marshaled for an upcoming elite operation. Experience under fire leads to promotions….
Welcome to the next N7 multiplayer weekend!
Last weekend the community joined together to push back the reapers in Operation Goliath. With over 3 million brutes killed, their numbers have been decimated. Expect to encounter far fewer this weekend.
As a reward for that outstanding performance, join your friends online between 5 PM PST Friday, March 23 and 5 AM PST Monday, March 26, to reap the rewards of last weekend’s successful offensive with a 25% XP bonus.
All enemies.
All maps.
All challenge levels.
All platforms (PS3 included).
All weekend.
To participate, you will need to play Mass Effect 3 multiplayer during the listed time period. That’s it. The bonus applies to all XP earned. Gather your squad and take advantage! You’ll want to be leveled up for next weekend’s event…
+25% experience. Now’s the time to shoot for level 20 with your favorite character, or build up your N7 rating!
Sidonis?
Le dejé vivir en el ME2 y le dijo a Garrus que le debía una. Esperaba encontrarlo en el ME3 pero o se me ha pasado o no aparece.
Crucero Geth justo cuando entras...impresionante ver la batalla mientras accedes a la nave
Tuchanka??
Ghargamel escribió:¿Que tal es esta mision? Me quedan mas misiones espectaculares tipoTuchanka??
[Loyd] escribió:Una pregunta, ¿los colores de la armadura se consiguen por nivel o por paquetes?
Es el ciclo de la vida? Morir, renacer para q todo vuelva a empezar?
Orgánicos y humanos, deben vivir juntos, pero siempre habrá un ciclo q renueve la vida
yo he decidio destruir a los sintehtics
Slasher escribió:Hay un topic del final, entra en el y comenta, que encontraras todas las teorias: hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471_s1070
Juego finalizado con el final malo creo, pero bueno a mi me ha gustado.
Lo único que no he entendido es el astrónomo que le habla a un niño sobre las aventuras de shepard? que significa eso? esta en nuestra época actual o en el futuro? esa parte no la he entendido.
Cuando finalizan los créditos vuelves otra vez a la nave antes de ir a la base del hombre ilusorio:
- Misiones secundarias
Veo en el codex que tengo un montón de misiones secundarias, pero voy al mapa de la galaxia y no me aparecen marcadas como por ej. las principales, debo buscar galaxia por galaxia, planeta por planeta las misiones o como lo hacéis?
Zack_VII escribió:Duda sobre Rachnis:Si matas a la reina rachni en el primer Mass effect, que coño pasa en la mision que te manda wrex relacionada a los mismos? porque yo al final me he encontrado con ella, volviendo a tener que decidir si la salvo como refuerzo o no..........asi que sino está viva, que cojones pasa ene sa mision? de donde salen los rachni? se supone que hay alguna otra reina? xD
Por cierto, me ha parecido un poco tonto que:Una vez hecho el trato cno la reina para que me apoyen enla guerra, me voy al mapa de guerra y me veo que los refuerzos rachni en ve de ser una fuera bruta con sus naves y tal, es decir, de ataque, están ayudando a nivel de ingeneria ..........................pero si una vez estubieron apunto de destrozar la galaxia por dios, quiero una puta flota de rachni
En la de los rachni,sale otro tio,de hecho grunt sobrevive a esa mision?Por que el otro tio muere,se queda para contenerlos mientras huyes,y te ponen la musica de rigor mientras lucha contra ellos y ves como lo matan,me molo bastante.
Y los rachni,tenian capacidad de viaje espacial,asi que no vi tan descabellado que ayuden,eso si,si mataste a la reina rachni,te encuentras otra reina,creada de 0,con muchisimos implantes,como si fuese un cascaron,te explica lo de los hijos,y que si la liberas,puede tener hijos que sepan razonar un minimo...pero luego en el mail te dicen que mas que ayudar lo que hacen es retrasar la construccion por que no se enteran xDD
En vez de el sale otro tio,que es el que lleva el proyecto,la verdad,tras lo poco que he leido,el asunto cambia lo suyo por que el otro no es que sea muy carismatico,simplemente esta arrepentido y quiere hacer lo correcto,por cierto Wrex me parecio mas agresivo,y que ya hablaba de empezar a pedir planetas para colonizarlos y demas...eso sucede tambien con Mordin?
Rowman escribió:Buenas,Juego finalizado con el final malo creo, pero bueno a mi me ha gustado.
Lo único que no he entendido es el astrónomo que le habla a un niño sobre las aventuras de shepard? que significa eso? esta en nuestra época actual o en el futuro? esa parte no la he entendido.
Cuando finalizan los créditos vuelves otra vez a la nave antes de ir a la base del hombre ilusorio:
- Misiones secundarias
Veo en el codex que tengo un montón de misiones secundarias, pero voy al mapa de la galaxia y no me aparecen marcadas como por ej. las principales, debo buscar galaxia por galaxia, planeta por planeta las misiones o como lo hacéis?
Kai Leng de los cojones. Que ganas de reventarle la puta cabeza, coño ya.
AdventChild escribió:44 horas, Thessia terminado. ME CAGUEN TODA TU PUTA MADREKai Leng de los cojones. Que ganas de reventarle la puta cabeza, coño ya.
Me ha parecido la mision de prioridad mas flojeta a nivel de accion, duracion y demas... a nivel argumental es otro asunto, te deja bastante WTF?, a mi al menos me ha dejado con muchas preguntas!, y el final te deja con espuma en la boca xDD
Y si, es recomendable reiniciar la mision y pasarsela con Javik.
Me queda mucho para terminar????
Santuario, Base de Cerberus y la Tierra. Antes de ir a la base de Cerberus, que es el punto de no retorno, haz todo lo que te quede por hacer.
¿alguien lo encontro? Yo en mi ultima revision de la nave antes de pasar el punto sin retorno me lo encontre, aunque me costo varios intentos cogerlo y enterarme de que era Ya era raro que lo hubieran quitado xD
Cuando los Quarianos te piden ayuda para salvar de los cazas Geth sus econaves y tienes que desactvar una señal de control Segdora introduciendote en el servidor de los Geth con ayuda de Legion.
CliveB escribió:Llevo unas 40 horas y no se si me queda mucho para terminar el juego, voy por...Cuando los Quarianos te piden ayuda para salvar de los cazas Geth sus econaves y tienes que desactvar una señal de control Segdora introduciendote en el servidor de los Geth con ayuda de Legion.
¿Cuanto me queda para finalizar el juego?
playgames escribió:Una vez acabado el juego, como se hace para empezar un NUEVA PARTIDA+ ?
borj1ta escribió:AdventChild escribió:44 horas, Thessia terminado. ME CAGUEN TODA TU PUTA MADREKai Leng de los cojones. Que ganas de reventarle la puta cabeza, coño ya.
Me ha parecido la mision de prioridad mas flojeta a nivel de accion, duracion y demas... a nivel argumental es otro asunto, te deja bastante WTF?, a mi al menos me ha dejado con muchas preguntas!, y el final te deja con espuma en la boca xDD
Y si, es recomendable reiniciar la mision y pasarsela con Javik.
Me queda mucho para terminar????
De prioritariasSantuario, Base de Cerberus y la Tierra. Antes de ir a la base de Cerberus, que es el punto de no retorno, haz todo lo que te quede por hacer.
Te quedan unas cuantas horas aún.
Con Santuario te refieres a Horizon?
AdventChild escribió:Otra cosa... puedo jugar al online, para subir el porcentaje, despues del punto de no retorno o tengo que subirlo al 100% antes del punto de no retorno?
El logro de aportar la mayoria de recursos en la guerra me lo dieron antes del punto de no retorno, o sea, cuando te dan la misión del punto de no retorno, así que si, tienes que jugar al online y tener el 100% de antes.
Rowman escribió:Buenas
- Misiones secundarias
Veo en el codex que tengo un montón de misiones secundarias, pero voy al mapa de la galaxia y no me aparecen marcadas como por ej. las principales, debo buscar galaxia por galaxia, planeta por planeta las misiones o como lo hacéis?
He intentado ir a un planeta que me decian en el codex que tal vez habia unas ruinas proteanas y nada no me deja aterrizar. Que hago mal? Como se empiezan las misiones secundarias?
Como consigo los codigos batarianos que me piden en la ciudadela
[Loyd] escribió:¿Se puede hacer algo con las armas repetidas? Es que hoy me ha tocado una shuriken en un paquete, y ya la tenía.
Agente Naranjaa escribió:[Loyd] escribió:¿Se puede hacer algo con las armas repetidas? Es que hoy me ha tocado una shuriken en un paquete, y ya la tenía.
Eso lo que hace es subirte la shuriken a lvl 2, mas potencia, mas cargador, pesa menos y tal cuanto mas nivel. El máximo por arma es 10.
Agente Naranjaa escribió:[Loyd] escribió:¿Se puede hacer algo con las armas repetidas? Es que hoy me ha tocado una shuriken en un paquete, y ya la tenía.
Eso lo que hace es subirte la shuriken a lvl 2, mas potencia, mas cargador, pesa menos y tal cuanto mas nivel. El máximo por arma es 10.
Branchiito escribió:Si, y eso es el problema de que te toquen armas nuevas que no quieres, que se te multiplica exponencialmente la cantidad de "porquería" que te puede tocar en un paquete. Desde el momento que te toca un arma nueva que no quieres entra en la rotacion de recompensas de las cajas sus mejoras.
A mi me quedan 3 personajes por desbloquear, los dos Krogan y el Ingeniero Quariano. Teniendo en cuenta que desde la primera caja que compre quería que me tocara un Krogan, asumo que me van a tocar los últimos, cuando los tenga ya a todos y con la mayoría de colores ya desbloqueados xDD.
ratm_535 escribió:Branchiito escribió:Si, y eso es el problema de que te toquen armas nuevas que no quieres, que se te multiplica exponencialmente la cantidad de "porquería" que te puede tocar en un paquete. Desde el momento que te toca un arma nueva que no quieres entra en la rotacion de recompensas de las cajas sus mejoras.
A mi me quedan 3 personajes por desbloquear, los dos Krogan y el Ingeniero Quariano. Teniendo en cuenta que desde la primera caja que compre quería que me tocara un Krogan, asumo que me van a tocar los últimos, cuando los tenga ya a todos y con la mayoría de colores ya desbloqueados xDD.
A mi el tema de la cajas me tiene ya ....
Desde el principio sólo quiero una ingeniera quiriana y una widow.... pues en nivel 160, crédito que cojo crédito que gasto en todo tipo de cajas y nada.
Personajes que todo el mundo quiere, los tengo, krogan, asaris, drell.... pero no los uso. Armas, lo mismo, escopetas y subfusiles de todos los colores... nunca equipo ninguno de los dos.... no van con mi estilo de juego.
Ingeniera quiriana, torreta que me cubra las espaldas, widow para disparos lejanos y pistola pesada para cercanos, no necesito mas....pero no me salen
P.D.: a ver si se les ocurre poner un tipo de caja, aunque cueste 100.000 créditos pero que te deje elegir un personaje o un arma....
ratm_535 escribió:A mi el tema de la cajas me tiene ya ....
Desde el principio sólo quiero una ingeniera quiriana y una widow.... pues en nivel 160, crédito que cojo crédito que gasto en todo tipo de cajas y nada.
Personajes que todo el mundo quiere, los tengo, krogan, asaris, drell.... pero no los uso. Armas, lo mismo, escopetas y subfusiles de todos los colores... nunca equipo ninguno de los dos.... no van con mi estilo de juego.
Ingeniera quiriana, torreta que me cubra las espaldas, widow para disparos lejanos y pistola pesada para cercanos, no necesito mas....pero no me salen
P.D.: a ver si se les ocurre poner un tipo de caja, aunque cueste 100.000 créditos pero que te deje elegir un personaje o un arma....
Anoche estuve en un asadero por el cumpleaños de un colega y como jugones y fan de la saga que somos no tardó en salir el tema del final y de lo que nos gustaria que fuera el verdadero final, si es que Bioware tiene pensado hacer otro que complemente al ya visto. Estuvimos horas hablandolo y sacamos ideas de lo que debería haber sido un final super-epico. Os comento las ideas y teorias que hablamos, seguramente me olvide de algo pero os lo resumo:
-Una misión más en un planeta desconocido justo antes de ir a la base de Cerberus. En ese planeta Cerberus ha descubierto unas ruinas de una civilización extinguida un millón de años más antigua que la de los proteanos y mucho más avanzada. Allí el grupo de Shepard descubre que está civilización pertenece a otra galaxia (Andromeda o cualquier otra) y que descubrieron la energia oscura en un agujero negro que se formó en su sistema solar. Tras años de investigación descubrieron que gracias a esa energia acoplada a sus naves hacián que estas se movieran a muchisima velocidad entre sistemas (algo que explica la velocidad a la que se mueven los segadores, seguid leyendo) y empezaron a colonizar otros mundos. Pero no se contentaron con ello y siguieron investigando esa tecnologia hasta poder fabricar los relé de masa para atajar entre sistemas (así se explica como y quien lo construyeron) y otros dispositivos que permitian viajar de galaxia en galaxia a través de los agujeros negros (con lo que llegaron a la Via Lactea) todos esto relés eran controlados por una base principal o estación espacial gigantesca en cada galaxia (la Ciudadela es la base de los relés de nuestra galaxia)
Al final intentaron usar la energia oscura en seres organicos consiguiendo poderes bionicos, pero su mayor avance fue crear celulas sinteticas independientes ap partir de la materia oscura. Tras un experimento de estas celulas en unos animales marinos de su mundo natal se produjo un fallo y estos animales empezaron a crecer sin control a la vez que las celulas de energia oscura los iba transformando en seres sinteticos. Las maquinas se volvieron muy inteligentes y poderosas. Los nativos intentaron todo por remediar el fallo y desconectarlas o destruirlas. Tras varios siglos de guerra la civilización fue extinguida por sus propias creaciones. Habían nacido los segadores!!! (esto explicaría muchisimas cosas que se nombran a lo largo de toda la saga)
-La cosa seguiría tras el final del juego. Shepard despierta entre los escombros de Londres. Ha vencido el adoctrinamiento. El Heraldo y los demás segadores están machacando a las tropas de la Alianza. Shepard ve que sus amigos siguen con vida aunque heridos. Tras reagrupar las tropas que quedan intentan un nuevo y desesperado asalto con apoyo aereo de varias naves entre la que se encuentra la Normandia. Shepard encuentra varias armas pesadas en el campo de batalla y consigue destruir a los 2 o 3 segadores que acompañan al Heraldo pero este parece inmune a los disparos así que asaltan el Crisol de donde empiezan a bajar tropas adoctrinadas (cascarones, banshees, etc)
-Una vez dentro del Crisol deben luchar contra más enemigos.Mientras, en el exterior las bajas son continuas por culpa del rayo del Heraldo, y lo que es peor, más segadores bajan a tierra para seguir con la exterminación. La Normandia es alcanzada y cae a tierra (dependiendo de las decisiones que hagas en los 3 juegos puede morir algún personaje, todos o ninguno)
-Shepard y su grupo llega al control principal (es uno solo y no 3 como vió en la visión del adoctrinamiento) allí les espera el Hombre Ilusorio por lo que ya no hay dudas de que está adoctrinado. Tras una breve charla en la que intenta volver a poner a Shepard bajo la influencia de los segadores se produce un breve combate. Cuando parecia que TIM ya estaba muerto, este se transforma en una maquina temible y comienza un durisimo combate (el verdadero enemigo final). Al vencerlo el Heraldo pierde parte de su poder (como en el ME1) Pero aún así es lo bastante poderoso y los disparos siguen sin hacerle ningún daño
-Tras vencer a TIM intentan poner en marcha el control del Crisol pero este no funciona. Cuando todo parece perdido se dan cuenta que hace falta un ser organico que posea suficiente energia oscura en su cuerpo para hacer funcionar el Crisol y que no haya fallecido a causa de esta. Esto solo es posible para alguien que ha escapado de un adoctrinamiento y este es Shepard. Toma el control del Crisol y según las decisiones que se hayan tomado a lo largo de los 3 juegos puede haber distintos finales:
1) INSUFICIENTE ENERGIA OSCURA: El Crisol sigue sin funcionar y los segadores arrasan la Tierra y luego el resto de la galaxia
2) DEMASIADA ENERGIA OSCURA: El Crisol funciona y destruye a los segadores pero la explosión es tan potente que destruye la Tierra y los relés, causando la extinción de miles de sistemas solares. Los pocos que quedan son repoblados por las razas supervivientes pero quedan aisladas unas de otras
3) POCA ENERGIA OSCURA: El Crisol funciona y acaba con los segadores pero tambien con toda vida sintetica. Shepard da la vida por los demás al quedarse sin energia. Es despedido con honores por todas las razas de la galaxia
4) ENERGIA OSCURA JUSTA: El Crisol funciona y acaba con los segadores con un potente rayo que pasa de uno a otro como una cadena y destruyendolos desde dentro (empezando por el Heraldo). Este rayo viaja por todos los relés de masa sin destruirlos y limpia toda la galaxia de la amenaza segadora. El resto de razas sinteticas son inmunes al rayo por lo que los geth y SID sobreviven (si no han muerto antes). Shepard es elegido para el Consejo galactico y este se amplia con cada una de las razas supervivientes.
El juego terminaría con un breve video donde explica la vida que lleva cada personaje (principales y secundarios) despues de la guerra
Perdón por el tochaco
EA Reaper:
"The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Game companies rise, evolve, advance, and at the apex of their glory, they are extinguished. Bioware is not the first. By utilizing our funding game companies develop along the paths we desire. They exist because we allow it, and will end because we demand it."
Branchiito escribió:Yo desde la demo que quería el soldado Krogan, y de 3 personajes que me faltan, 2 son los 2 Krogan. Escopetas igual, me sale todo tipo de armas menos una escopeta de las tochas. Cada vez que me gasto 60k en una caja de Espectro y me sale un arma de "oro" que tengo y no uso para subirla de nivel muero por dentro.
A mi lo que mas rabia me da es ver a alguien lvl 30 con un Krogan equipado con el Widow y la Claymore o la escopeta Geth. Luego voy yo con mi lvl 200 con la mierda de escopeta de inicio.
Pero bueno, habrá que seguir insistiendo, no hay otra.
Tener con kaidan (lo he visto por youtube) y liara a la vez?? El mariquita de Cortez me llama caramelito y no se deja el cabroncete.