[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

alexito_fcb escribió:Buenas gente, me acabo de pasar el juego y el final me ha horrorizado xD, leyendo por ahi:

Parece ser que hay varios finales, el mio es el "azul", y se ve que hay 3 mas, 2 "rojos" y uno "verde" no se muy bien como llegas a uno o a otro porque no he querido leer mucho ya que era una mina de spoilers, sobretodo me tiene :-? :-? :-? lo de verde, si no hay ningun color Verde!!! en ningun lado xDD

El verde es la Síntesis, el camino del medio.
ratm_535 escribió:
shitala escribió:quitando un par de galaxias que no tengo al 100% exploradas, todo lo demás lo tengo. La fuerza militar total la tengo alrededor 5000, pero no la efectiva que es lo que importa
pero a diferencia de ti, yo el online no lo he tocado...
supongo que sea eso :S

da igual si pierdes o ganas las misiones? me refiero a que si sube el % igualmente
es que he probado ahora un par, y hemos perdido siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias por las respuestas :p

Pues te digo lo que yo haría, antes de pasar la misión de no retorno (mira un par de páginas atrás, que yo no he llegado) explora el resto de sistemas que te queden, seguro te faltan algunas secundarias u objetos que recoger. A mi me gustaría ir al final con todo hecho.

El online, pues eso, lo que te sube es el porcentaje de disponibilidad que aumenta la fuerza efectiva, porcentaje de la total que tengas. La fuerza total la aumentas, como ya sabes, con las misones principales, secundarias, exploración e, importante, con las decisiones que tomes y las alianzas que hagas durante el juego.

Cuando pierdes las misiones online el porcentaje no sube o sube poco, dependiendo en la oleada que terminéis, creo que pasando de la tercera oleada ya te sube un 1% (no estoy seguro, no me he fijado). No te preocupes que en un par de días y terminando unas cuantas misiones lo subes al 100% seguro.
Al principio el online te puede parecer dificil y seguro que perderás algunas partidas, sobre todo si con los que vas son también "novatos", pero ya verás como cuando veas los mapas, mejores un poquito las armas/poderes o vayas con gente más experimentada, en bronce las acabas todas, en plata casi todas y en oro......

Un saludo y perdón por el tocho, últimamente me salen unos post que vamos.....ladrilacos.

P.D.: Me parece haber leido que a alguien le ha tocado una widow en LA PRIMERA CAJA que compra y encima no la va a usar..., que mal repartido está el mundo, hasta en los videojuegos... [qmparto]

muchas gracias!! nada de tochaco, así mola y da gusto :)

ya he jugado otro par de ellas y ganadas y se nota un montón, me ha subido la cosa al 65% ^^
esto es otra cosa..... [burla2]
Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?
playgames escribió:Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?

Se lanzan igual que las demás, solo que se pegan donde impactan.

Sobre las armas del online hace poco descubrí que la primera metralleta, la Avanger, pesa una mierda y te puedes poner con +200 de recarga de poderes con ella equipada, lo que hace que los sub fusiles desde mi punto de vista sean prácticamente inútiles.
Eso no quita que hay clases como el Adepto que crea que van mejor con pistola pesada, más que nada porque vas a matar de Explosiones Bioticas y no por arma, pero Centinelas y Ingenieros me parece más completos con el Avanger.
Claro esta si se quiere poner en +200 de carga de poderes, luego cada uno tendrá sus configuraciones personales.

Yo le estoy pillando el gusto al Ingeniero Humano. Me lo he puesto con el bot al tope para que tire cohetes, y reparte que da gusto la bolita. Luego tengo la Sobrecarga para que impacte en varios enemigos a la vez y que los deje aturdidos unos segundo. Cuando se acerca una maraña de enemigos junta es tirar una sobrecarga y pararlos a todos en seco. Ademas la de ayudas que me llevo son pocas [sonrisa]
playgames escribió:Alguno jugais con la clase infiltrado? ?Cómo se hace para las granadas adhesivas? Te tienes q acercar al enemigo y como se la pegas? O es q hay q lanzarlas?

A mi no me gustan, yo tengo un infiltrado al que no le he dedicado ni un punto a ese poder y los otros 5 al máximo y me gusta mucho lo equilibrado que va.
AdventChild escribió:Anukita y cia.... ya me vais a perdonar por dejaros TIRAOS como a perros en la ultima oleada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He mirado y..hostia! las 16:55! Entro a currar a las 17:00 y tengo 15 minutos en coche, asi que he tenido que salir volando XD

En fin, gracias por la party, aunque he tenido un lag constante que vamos... los Geth sobre todo, era matarlos y se volvia a levantar, hasta 3 veces alguno ¬_¬ alguno que disparaba muerto desde el suelo, este ya era de risa... vamos, que no andaba muy fina mi conexion o el Live, porque lo que habia jugado hasta ahora no he tenido problemas.

A ver si me aprendo tmb los mapas porque en el que os he dejao tiraos no sabia ni por donde me daba el aire [+risas]

Ah! tranqui al final lo hemos terminado sin problemas, luego ese mismo mapa nos lo pasemos 2 veces en oro xd que jodio pero lo hemos logrado, ahora aver los otros mapas aver que tal, tampoco e visto que te fuese tan mal pq matar matabas, y a mi no me parecia tener lag no se sera que a unos si y otros no, depende de la conexion.

Un saludo.
ROTOR escribió:

A mi no me gustan, yo tengo un infiltrado al que no le he dedicado ni un punto a ese poder y los otros 5 al máximo y me gusta mucho lo equilibrado que va.

Gracias. La verdad es q nunca habia usado la clase inflitrado y es muy divertida :D
ROTOR escribió:

Totalmente de acuerdo, son una pasada de inutiles esas granadas, encima en el modo online tienes eso y la descarga criogenica... se han lucido!!! Cuando me salen banshes o los brutos y les tiro mis "poderes" los mato... de risa xD
Finiquitado el juego, y ya hare una valoracion de la chapuza de final en el hilo de este, pero voy a destacar un par de cagadas en la parte final del juego y una de ellas es consecuencia de la perdida de la exclusividad de la serie y que se creara una version de ps3
En el asalto a la base del Hombre ilusorio, se descubre que SID es la IV revelde de la quest secundaria de la luna, pero incluso siendo una partida importada del uno, en los dialogos Sheppard dice que habia oido hablar del asunto (cuando por ser partida importada tendria que poner que estuvo implicado en ese asunto), vamos chapuza y insulto hacia los compradores de la primera parte, que han visto como Bioware ha pasado un huevo de las desisiones tomadas (excepto el miembro que dejaste morir y Wrex el resto no las han respetado)

Por otra parte, el Krogan enamorado de una asari de la segunda parte reaparece y parece que antes de morir aprendio ha hacer poesia...
Otra falta de respeto a mi entender ha sido el tema de imponer el multijugador para mejorar los finales, teniendo en cuenta que no es muy bueno, como que encima que te fuerzen a jugarlo como que mosquea, ya que si al menos fuera al estilo del Dead island, pero es que encima te obligan a terminar como minimo cuatro o cinco rondas en bronce.
yenter escribió:Ah! tranqui al final lo hemos terminado sin problemas, luego ese mismo mapa nos lo pasemos 2 veces en oro xd que jodio pero lo hemos logrado, ahora aver los otros mapas aver que tal, tampoco e visto que te fuese tan mal pq matar matabas, y a mi no me parecia tener lag no se sera que a unos si y otros no, depende de la conexion.
Un saludo.

¿En oro? Que cracks ^^ Tengo la Asari ya a 19, a ver si subo lo que me queda y me meto en oro tmb.

Creo que tu eras la Lider, asi que si no me equivoco haces de host, por lo que lag no vas a tener :P yo ya te digo, los muertos disparaban desde el suelo xD

Una pregunta, el tema este de Ascender a un personaje... te resetea el level a 1, adios poders y tal... pero y las armas??? se quedan como estan no?

Por otra parte, el Krogan enamorado de una asari de la segunda parte reaparece
y parece que antes de morir aprendio ha hacer poesia...

Reaparecen muchisimas cosas del uno y del dos, yo perdi la cuenta hace muuuuuuchas horas, pero aun asi ponlo en spoiler, para los sensibles :)
Advent, cuando asciendes el personaje y lo vuelves a nivel 1 se cambian las armas también. No se quedan las que tenías.

Otra cosa es lo de tener que editar el nombre y la apariencia de los personajes again... sin duda lo peor de resetear el nivel xDD
borj1ta escribió:Advent, cuando asciendes el personaje y lo vuelves a nivel 1 se cambian las armas también. No se quedan las que tenías.

Otra cosa es lo de tener que editar el nombre y la apariencia de los personajes again... sin duda lo peor de resetear el nivel xDD

Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?
AdventChild escribió:Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?

Da las mismas ventajas que subir de prestigio en cualquier CoD, que es ninguna [+risas] excepto seguir aumentando el nivel, que en este caso es el de N7.
Aunque a diferencia de los CoD, en este no pierdes nada de armas ni nada, solo que se te configuran los PJ a como estan de inicio, y tienes que volver a meterle el arma que usabas y los colores, aunque como digo estos no los pierdes una vez te han tocado en una caja, solo faltaría [sonrisa]

A mi al principio el tema de ponerle nombres me hacia gracia, pero luego te das cuenta que no sirve de absolutamente nada. A parte mi imaginación no da para mucho la verdad. He terminado poniendo a la Quariana "Kali", a los Salarianos "Mordi", a los Drell "Gust" y "Tabo", y acabare haciendo como en la beta que les ponía de nombre una letra y a correr.
ya se que es dificil a estas horas, pero si a alguien le apetece jugar al coop del online que me envie un mp ^^

un saludin!
Branchiito escribió:
AdventChild escribió:Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?

Da las mismas ventajas que subir de prestigio en cualquier CoD, que es ninguna [+risas] excepto seguir aumentando el nivel, que en este caso es el de N7.
Aunque a diferencia de los CoD, en este no pierdes nada de armas ni nada, solo que se te configuran los PJ a como estan de inicio, y tienes que volver a meterle el arma que usabas y los colores, aunque como digo estos no los pierdes una vez te han tocado en una caja, solo faltaría [sonrisa]

A mi al principio el tema de ponerle nombres me hacia gracia, pero luego te das cuenta que no sirve de absolutamente nada. A parte mi imaginación no da para mucho la verdad. He terminado poniendo a la Quariana "Kali", a los Salarianos "Mordi", a los Drell "Gust" y "Tabo", y acabare haciendo como en la beta que les ponía de nombre una letra y a correr.

A ver si me aclaro, por que me decis cosas distintas xDD

Si asciendo al personaje, una Asari Adepta por ejemplo, este personaje y SOLO este se resetea a level 1, no toda la rama de Adeptos. ¿Cierto?

Las armas, que son comunes a todos los personajes, se mantienen, tanto los modelos, como sus modificaciones y su nivel entre I y X. ¿Cierto?

Los colores de armadura, piel, etc... NO se resetean. ¿Cierto?

Lo de seguir aumentando el nivel N7, a que te refieres? Yo en la demo tenia un personaje level 20 que no ascendi, y el nivel N7 seguia subiendo.

Lo del nombre es una parida si xD
A ver,que os estáis armando un lío [carcajad] :

Cuando asciendes un personaje se resetea el nivel de todos los personajes de esa clase:por ejemplo si asciendes una asari adepto,tanto el drell como los humanos volverán al nivel 1.

Tanto las armas como las modificaciones hechas y el nivel se mantienen aunque asciendas personaje,el color de la armadura y lo demás también se mantiene.

El rango N7 aumenta de dos formas,ascendiendo un personaje de nivel 20,en este caso adquieres 10 niveles de rango o subiendo a los personajes normalmente.Subir de rango no sirve de mucho la verdad.
Al igual os parece una pregunta estupida y todo... pero ya he acabado el juego y en las pantallas de carga habla de equipar tu arma para atravesar el humo de los centuriones, el caso es que o bien no he dado con el accesorio adecuado (casi siempre llevaba mirilla y potenciador de daño y de ahi me movi poco) para ello, alguien sabe como va eso?
AdventChild escribió:A ver si me aclaro, por que me decis cosas distintas xDD

Si asciendo al personaje, una Asari Adepta por ejemplo, este personaje y SOLO este se resetea a level 1, no toda la rama de Adeptos. ¿Cierto?

No, se te resetea toda la rama de Adepto. Date cuenta que suben igual, ya que si tu subes a nivel 20 una Adepta Asari tambien tienes subido un Adepto Humano y Humana al 20.

AdventChild escribió:Las armas, que son comunes a todos los personajes, se mantienen, tanto los modelos, como sus modificaciones y su nivel entre I y X. ¿Cierto?

Sí, todo lo que desbloqueas por cajas lo mantienes, solo que al resetear un personaje este vuelve a como estaba al principio, y tienes que volver a configurar a tu gusto con lo que tengas desbloqueado.

AdventChild escribió:Los colores de armadura, piel, etc... NO se resetean. ¿Cierto?

Igual que las armas.

AdventChild escribió:Lo de seguir aumentando el nivel N7, a que te refieres? Yo en la demo tenia un personaje level 20 que no ascendi, y el nivel N7 seguia subiendo.

Hasta donde yo se el nivel de N7 sube con cada nivel que subes con los personajes, lo que quiere decir que si tienes todas las clases al 20 solo puedes seguir subiendo si reseteas alguna. Ya digo hasta donde yo se, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y no es así.

AdventChild escribió:Lo del nombre es una parida si xD

Y de las gordas xDD
AdventChild escribió:
borj1ta escribió:Advent, cuando asciendes el personaje y lo vuelves a nivel 1 se cambian las armas también. No se quedan las que tenías.

Las armas tambien? no me jodas... Y que ventajas da ascender a un personaje?

La verdad que le veo cero ventajas a ascender el personaje, porque el logro lo puedes sacar importando de ME3 en campaña, y los recursos de guerra basta con que subas los frentes al 100%, el otro logro, nada mas puede ser util si te dejas por el camino misiones secundarias, cosa que dudo alguien que va a exprimir el juego ose hacer xD
Vale, ya me quedo todo claro coño xD

Branchiito escribió:Hasta donde yo se el nivel de N7 sube con cada nivel que subes con los personajes, lo que quiere decir que si tienes todas las clases al 20 solo puedes seguir subiendo si reseteas alguna. Ya digo hasta donde yo se, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y no es así.

Ummm, no lo se yo tampoco... en cualquier caso, como me gusta darle a todo, subire a 20 todas las ramas y luego ya si eso ya....
Buenas compañeros, ya me viene de camino mi ME3 amazon y tengo unas dudas. A ver sí me podéis ayudar

1. Se puede cambiar las armaduras,armas a tus compañeros??

2. Ya ha salido el parche que arregla lo de importar personaje de ME2?

3. El DLC del proteano es fundamental?

Perdonar sí ya están respondidas mis preguntas, pero no e querido entrar al hilo por no comerme algún spoiler.

Gracias de antemano
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, ya me viene de camino mi ME3 amazon y tengo unas dudas. A ver sí me podéis ayudar

Perdonar sí ya están respondidas mis preguntas, pero no e querido entrar al hilo por no comerme algún spoiler.

Gracias de antemano

1. Si

2. En 360 falla menos pero te puede ocurrir aun.

3. Más que un DLC, parece que lo desarrollaron con el juego y luego lo extrajeron, es un buen personaje no como Zaeed. Yo te lo recomiendo a mi me encantó.
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros, ya me viene de camino mi ME3 amazon y tengo unas dudas. A ver sí me podéis ayudar

Gracias de antemano

Del punto uno, si, se pueden cambiar las armaduras y armas a los compañeros, pero en el caso de las armaduras solo el aspecto, ni por asomo la personalizacion del uno.
Del punto dos, todavia no se ha arreglado el tema de importacion
Y del punto tres, ya que te ha ahorrado el dinero comprando en Amazon, compralo ya que si bien la mision del DLC es totalmente una mierda (el tipico nivel N7 del juego de patear el mismo escenario), los comentarios del personaje y sus aportaciones en algunas quest, por ejemplo si te lo llevas al planeta Ashari su aportacion al argumento es magistral, lo cual lo convierte en mejor personaje que Zaheed en el 2.
Muchas gracias a los dos por aclarar mis dudas.

Una lastima lo de la personalización de armaduras. Aunque por lo menos la estética la puedes cambiar. Con lo que me gusta estar por los menús probando las mejores combinaciones :(

Esperemos que no me falle lo de importar. Y como bien decis, con lo que me e ahorrado en amazon pago el DLC. Que me sí me influye en el argumento... Pues como que no puedo dejarlo pasar XD
Esta es mi configuración de personajes para misiones ORO.

De media de cada 10 partidas acabo 4, llego normalmente a la misión 6 el 80% de las veces que juego.

No gasto un solo misil hasta que llego a la misión 9 ó 10.

Y intento siempre revivir a mis compañeros.

No juego con nadie que tenga menos de nivel 19 en el personaje y no lleve modificación de las balas de nivel 2

Personajes siempre siempre siempre tiene que haber mínimo un infiltrado.

Mis personajes que uso:

ADEPTO ASARI:

Imagen

INFILTRADO SALARIANO:

Imagen

INFILTRADO QUARIANO (Solo contra Geth):

Imagen

Equipo una de estas tres variaciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Perdón por el tocho y espero que sirva.
Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_

Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento

¿No hay mas no?
AdventChild escribió:Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_

Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento

¿No hay mas no?

Alteración creo que lo detona todo.
Yo con mi humano adepto uso singularidad+onda de choque
AdventChild escribió:Vale, ya me quedo todo claro coño xD

Branchiito escribió:Hasta donde yo se el nivel de N7 sube con cada nivel que subes con los personajes, lo que quiere decir que si tienes todas las clases al 20 solo puedes seguir subiendo si reseteas alguna. Ya digo hasta donde yo se, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y no es así.

Ummm, no lo se yo tampoco... en cualquier caso, como me gusta darle a todo, subire a 20 todas las ramas y luego ya si eso ya....

No estoy 100% seguro, pero cuando llevas un personaje a nivel 20 (que cuesta 500000xp) si sigue jugando con el personaje te suben un nivel N7 cada 500000xp, anque el personaje se queda en 20. Esta noche si echo un rato lo compruebo, pero al principio me pareció que era así.

P.D.: quiero tu widow... [qmparto]
Estoy empezando el juego y por mucho que busco en el buscador del hilo no lo encuentro. Acabo de acabar Palaven, ¿a partir de qué parte del juego puedo jugar al dlc? Es que lo he descargado y quiero tener al personaje cuanto antes pero no sé cómo se llama la misión del dlc?
Solid.Snake escribió:Estoy empezando el juego y por mucho que busco en el buscador del hilo no lo encuentro. Acabo de acabar Palaven, ¿a partir de qué parte del juego puedo jugar al dlc? Es que lo he descargado y quiero tener al personaje cuanto antes pero no sé cómo se llama la misión del dlc?

La puedes hacer en el mismo momento que puedes ir donde quieras con la Normandy
después de Marte

Es una misión de prioridad en Eden Prime.
ratm_535 escribió:
No estoy 100% seguro, pero cuando llevas un personaje a nivel 20 (que cuesta 500000xp) si sigue jugando con el personaje te suben un nivel N7 cada 500000xp, anque el personaje se queda en 20. Esta noche si echo un rato lo compruebo, pero al principio me pareció que era así.

P.D.: quiero tu widow... [qmparto]

A mi me da que se sube N7 ganando XP sencillamente. No creo que haga falta subir los 500.000xp para que el nivel N7 suba, sino que con menos suba tmb. No lo se!

PD: Aqui lo tengo, con telarañas xD
AdventChild escribió:Yo uso Adepta Asari, me mola bastante, y tengo dudas sobre los combos de poder bioticos. De momento veo claro que funcionan_

Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento

¿No hay mas no?

Con el estasis es una jodienda pq antes de que recargues ya lo han petado cawento
alexito_fcb escribió:

Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento

¿No hay mas no?

Con el estasis es una jodienda pq antes de que recargues ya lo han petado cawento

Depende... yo tengo cogido lo del 30% de posibilidades de que las skills se cargen al instante. En ese caso le metes el combo, sino pues a tiro limpio en la cabeza con la pipa y mueren echando leches igualmente.

De todas formas, el Estasis solo lo uso en enemigos con Escudos o Barreras, tipo Nemesis o Fantasma. Para enemigos normales, sin escudos ni nada de nada, alteracion+tiros o altareacion+lanzamiento, segun me da xDDD
AdventChild escribió:
Depende... yo tengo cogido lo del 30% de posibilidades de que las skills se cargen al instante. En ese caso le metes el combo, sino pues a tiro limpio en la cabeza con la pipa y mueren echando leches igualmente.

De todas formas, el Estasis solo lo uso en enemigos con Escudos o Barreras, tipo Nemesis o Fantasma. Para enemigos normales, sin escudos ni nada de nada, alteracion+tiros o altareacion+lanzamiento, segun me da xDDD

Exacto yo también tengo el 30%, además deberías solo de llevar pistola para tener el 200% de poderes y lo lógico es que el infiltrado se quede relativamente cerca de ti depto para que el vaya rematando gente con el widow
Acabo de saltarme la misión del logro Saboteador. Alguien sabe si por saltarme dicha misión podría faltarme para logro en Locura? [mad]
AdventChild escribió:
alexito_fcb escribió:

Estasis + Alteracion
Alteracion + Lanzamiento

¿No hay mas no?

Yo tambien me puse esa rama de poder del 30% pero me siento estafado! me explico: siempre me fijo si puedo hacer otro enseguida y NUNCA me sale, quizas hago algo mal, no se, a ver si me sabes decir, pero se supone que no tendria que hacer nada yo, simplemente deberia quedarse disponible de nuevo no?

En cuanto al uso del estasis tal cual lo dices, les pego un buen ostion con alteracion y pipazon a tutiplen!! xDD HAce pocos dias que juego online y solo tengo la predator, pero buenO! me ha salido 3 o 4 veces asi que ya empieza a hacer pupilla ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por cierto, un comentario informativo, sobretodo de cara al online.

Cuando una Banshee coge a algun miembro del grupo para hacerle el fatality, si le pegais un golpe contundente cuerpo a cuerpo a tiempo LO SUELTA SIEMPRE y vuestro compi sigue vivo. [oki]

Lo digo porque muchas veces veo que la gente con la que juego no se ha dado cuenta de ese detalle. ;)
Habra que ponerlo en practica!

Anoche estuve probando el Soldado Turiano, tanto que lo subi de level 8 a 17 xDD y joder, para los que os guste "solamente" disparar, es una puta maquina xD le pones las ramas de tirador y rebelde turiano a tope, cogiendo todo aquellos que suba cadencia, estabilidad y tiros a la cabeza, y te pongas el arma que te pongas si eres un poco ducho en apuntar a la cabezota.... con una escopeta normal, como la Katana, empiezas a disparar rapidillo y los revientas, no me quiero imaginar con la Escopeta Geth o cualquiera que tenga cadencia alta... con los rifles de asalto, el Phaeston ese por lo menos, dispara a la velocidad de la luz xDDDD a nada que apunte a la altura del cuello, con el poco retroceso, caen como mierda. Hablo jugando en Plata eh. Con la pipa igual... coger una que haga daño y tenga menos cadencia de lo normal, como la Phalanx, por que si cogeis una con mucha cadencia, aunque activeis la skill vuestro dedo no va a poder ir tan rapido xDD Me falta por probar con sniper, que imagino que sera una bomba con aquellos que pegen mas de un tiro (aunque creo que la recarga tmb se acelera...) y con subfusiles de cadencia alta de rafaga continua como la N7 Hurricane, que esto ya tiene que ser una barbaridad de tiros por segundo xDDD
ROTOR escribió:Esta es mi configuración de personajes para misiones ORO.

De media de cada 10 partidas acabo 4, llego normalmente a la misión 6 el 80% de las veces que juego.

No gasto un solo misil hasta que llego a la misión 9 ó 10.

Y intento siempre revivir a mis compañeros.

No juego con nadie que tenga menos de nivel 19 en el personaje y no lleve modificación de las balas de nivel 2

Personajes siempre siempre siempre tiene que haber mínimo un infiltrado.

Rotor no te fies mucho de los niveles ni modificaciones, aunque son importantes, te podria decir como 20 partidas, en el que mas level tenia era yo, y con lvl 15.
Suelo hacer oros con un colega, y solemos dar oportunidades a todo tipo de gente desde n7 80 a personas con un nivel bajo de personaje, siempre y cuando, lleve una buena arma a nivel 10, aunque tambien influye la clase.
Y eso del infiltrado doy fe, el infiltrado si es bueno, se hace los objetivos mientras los compañeros aguantan las hordas.

Respecto a tu combinacion de asari la verdad, es la que mas me convence a mi tb, no te privas de los 3 poderes al maximo y solo renuncias a un poco de vida y poder, respecto al arma, deberias probar la escopeta geth si la tienes al 10, te da recarga de 120% y mete bastante cargada y sin cargar y sin modificaciones de municion y arma. Ademas, que a los fantasmas si les quitas el escudo y le metes, las dejas atontadas dispuestas a recibir otro tiro, aunque funciona mejor con el ingeniero salariano.

Nosotros jugamos de madrugada por tema curro de 12 en adelante, por si te interesa
GT: Cmalk, dime que eres tu si agregas.
Personalmente tras haber trasteado online con todas las razas y tipos de personaje. Me quedo de lejos con mi ingeniero salariano con black widow.
- Por si solo es autosuficiente para sobrevivir en caso de que el equipo caiga en el tipico bucle de error:
"resucito a x->caigo->x me resucita->cae->.... both dead".
- El señuelo aguanta una burrada y distrae a la mayoria de enemigos. (Gordos incluidos)
- Tiene una buena cantidad de escudos y con drenaje de energia te recuperas rapido. (Aparte de dejar al objetivo atontado un rato)

Dependiendo del tipo del resto del equipo con que juegue, uso el infiltrado salariano por lo que habeis comentado de hacer objetivos en modo hiden.

Como siempre, es cuestion de quedarse con el personaje con el que te sientas mas comodo jugando y se adapte mejor a tu estilo, gracias a dios a diferencia de otros multis tenemos variedad para elegir. XD
Abismo escribió:Personalmente tras haber trasteado online con todas las razas y tipos de personaje. Me quedo de lejos con mi ingeniero salariano con black widow.
- Por si solo es autosuficiente para sobrevivir en caso de que el equipo caiga en el tipico bucle de error:
- El señuelo aguanta una burrada y distrae a la mayoria de enemigos. (Gordos incluidos)
- Tiene una buena cantidad de escudos y con drenaje de energia te recuperas rapido. (Aparte de dejar al objetivo atontado un rato)

Dependiendo del tipo del resto del equipo con que juegue, uso el infiltrado salariano por lo que habeis comentado de hacer objetivos en modo hiden.

Como siempre, es cuestion de quedarse con el personaje con el que te sientas mas comodo jugando y se adapte mejor a tu estilo, gracias a dios a diferencia de otros multis tenemos variedad para elegir. XD

Pues si, la variedad es grande. Yo creo que no hay ningun personaje chetao, por mucho que se hable del Vanguardia, del Infiltrado y tal... yo he tenido partidas en Bronce, dentro un Vanguardia level 20, yo con el Soldado Turiano level 8, y quedar por delante de el en puntos a pesar de estar las 10 oleadas el tio pesao dando brincos, botes y demas mierda xD
AdventChild escribió:
Abismo escribió:Personalmente tras haber trasteado online con todas las razas y tipos de personaje. Me quedo de lejos con mi ingeniero salariano con black widow.

Pues si, la variedad es grande. Yo creo que no hay ningun personaje chetao, por mucho que se hable del Vanguardia, del Infiltrado y tal... yo he tenido partidas en Bronce, dentro un Vanguardia level 20, yo con el Soldado Turiano level 8, y quedar por delante de el en puntos a pesar de estar las 10 oleadas el tio pesao dando brincos, botes y demas mierda xD

La variedad es grande pero ciertas clases segun el enemigo son irremplazables en oro, muchas veces me ha tocado cambiarme de clase (aunque me gusta, me apetecia mas la otra) con tal de hacer una labor en el equipo que normalmente es necesaria para la supervivencia.
Chicos el logro de sacar los 5 mapas en oro o bien las secundarias en campaña modo locura, a que se viene a referir, a las N7 o a toooodas las secundarias del juego sin excepcion alguna?
Yo la asari adepta sudo olimpicamente de lanzamiento. Es una patraña, en oro a partir de la ronda 5 no sirve para nada, y te va a ayudar mas aguantar 1 poco mas y tener alteracion y estasis de soporte y combos que una habilidad para levantar enemigos debiles
rheed escribió:Yo la asari adepta sudo olimpicamente de lanzamiento. Es una patraña, en oro a partir de la ronda 5 no sirve para nada, y te va a ayudar mas aguantar 1 poco mas y tener alteracion y estasis de soporte y combos que una habilidad para levantar enemigos debiles

Me di cuenta de esto una vez ya la habia potenciado, hay manera de cambiar los puntos o la unica forma es ascender la clase y volver a subirla?
alexito_fcb escribió:Me di cuenta de esto una vez ya la habia potenciado, hay manera de cambiar los puntos o la unica forma es ascender la clase y volver a subirla?

Hay unos "cromos dorados" en los paquetes de espectro que te premiten reiniciar los poderes sin ascender una clase. Cualquiera que compre regularmente paquetes de espectro te dira lo odioso que resulta ver que te ha salido uno. ;)
alexito_fcb escribió:
rheed escribió:Yo la asari adepta sudo olimpicamente de lanzamiento. Es una patraña, en oro a partir de la ronda 5 no sirve para nada, y te va a ayudar mas aguantar 1 poco mas y tener alteracion y estasis de soporte y combos que una habilidad para levantar enemigos debiles

Me di cuenta de esto una vez ya la habia potenciado, hay manera de cambiar los puntos o la unica forma es ascender la clase y volver a subirla?

Yo de hecho la mayoria de clases ignoro o una habilidad completamente, x ejemplo al centinela, lo llevo sin alteracion, o a los soldados o vanguardias ( onda de chufa x ej )

En cambio tanto infiltrado como ingeniero les quito un poco de las pasivas y subo a 5-6 las otras
alexito_fcb escribió:Chicos el logro de sacar los 5 mapas en oro o bien las secundarias en campaña modo locura, a que se viene a referir, a las N7 o a toooodas las secundarias del juego sin excepcion alguna?

Todas
rheed escribió:
alexito_fcb escribió:

Yo de hecho la mayoria de clases ignoro o una habilidad completamente, x ejemplo al centinela, lo llevo sin alteracion, o a los soldados o vanguardias ( onda de chufa x ej )

En cambio tanto infiltrado como ingeniero les quito un poco de las pasivas y subo a 5-6 las otras

Yo al infiltrado humano sudo mil millones de la granada de pegamento imedio que cosa mas mala xDDDD
Bioware es una vendida! Ea el deminio! online el demonio! no pinta nada en mass effect!---->2 meses despues--->10 paginas en el hilo de ME3 solo de ONLINE [poraki]

Y el codigo de 2 dias me lo voy a guardar para cuando esté casi ene l final, para intentar subir el % u minimo sinque le de tiempo a bajar... . Cuanto considerais que se puede tardar en subirlo a un % decente, empezando dessde 0 en el online? vamos, novato, y supngo que en bronce por lo que os leo? :-?
11572 respuestas