[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Maes Hughes escribió:Este fin de semana hay premios si se ascienden 150.000 personajes y premio personal si se ascienden 2! [360º]

joder que bien, porque tengo a dos clases al 20, asi que no me va a costar nada el premio [sonrisa]
wildchild_bcn escribió:a alguien se le bloquea despues de la pantalla de "pulsa start"??? el lunes estuve jugando tan normalmente y hoy no hay manera...

he probado a desinstalar el juego, a borrar caché, etc. etc. y nada... la unica manera ha sido entrando con otro perfil, pero luego le vuelvo a dar al mio (donde tengo el pase online y tal) y se bloquea igualmente...

he mirado en los foros de bioware y parece que no soy el unico... pero tambien parece que no hay solucion :(

me autoquoteo a ver si alguien sabe algo.... hoy he formateado la consola y nada de nada... no puedo entrar estando en mi perfil ni siquiera desconectando el cable de red
Branchiito escribió:
Maes Hughes escribió:Este fin de semana hay premios si se ascienden 150.000 personajes y premio personal si se ascienden 2! [360º]

joder que bien, porque tengo a dos clases al 20, asi que no me va a costar nada el premio [sonrisa]

+1
Al de los spoilers....en mi partida no [poraki]
Hoy empezaré este juegazo...
Eso sí, espero que cuando dice ascender a un personaje cuente como cuatro (o los que tengas desbloqueados de esa clase), porque si solo cuanta como un ascenso subir una clase, 150.000 me parecen una burrada.
Branchiito escribió:Eso sí, espero que cuando dice ascender a un personaje cuente como cuatro (o los que tengas desbloqueados de esa clase), porque si solo cuanta como un ascenso subir una clase, 150.000 me parecen una burrada.

Tu crees? 150000 personas entre las 3 plataformas es muy poca gente eh? Sobretodo si miras las estadisticas de multiplayer que pusieron
rheed escribió:
Branchiito escribió:Eso sí, espero que cuando dice ascender a un personaje cuente como cuatro (o los que tengas desbloqueados de esa clase), porque si solo cuanta como un ascenso subir una clase, 150.000 me parecen una burrada.

Tu crees? 150000 personas entre las 3 plataformas es muy poca gente eh? Sobretodo si miras las estadisticas de multiplayer que pusieron

Entre dos plataformas, que PS3 para estas cosas no cuenta xD Más mérito aun al conseguir los desafíos.
Lo acabo de pedir, que por 28€ que esta no creo que baje mucho mas en un tiempo jaja [+risas] . La verdad que lo esperaba con mas ganas de las que tengo ahora, pero aun así tenia que jugarlo y a ese precio no espero mas.
Ya tengo 3 de 6 mapas hechos en Oro y lo mejor es que han sido grupos random...se ve que la gente sabe ya lo que se hace [carcajad]
Por las tiendas de UK está a 29€ puesto en casa.....
oigan, llevo un par de dias o tres dandole al online, y tngo el personaje al 19, me compro los packs y todo eso, pero los personajes especiales (digamos salariano, turiano, etc) no me sale ninguno... ¿como se desbloquea???
shitala escribió:oigan, llevo un par de dias o tres dandole al online, y tngo el personaje al 19, me compro los packs y todo eso, pero los personajes especiales (digamos salariano, turiano, etc) no me sale ninguno... ¿como se desbloquea???

paquetes de 20000 y 60000

repito nadie tiene la guía y sube fotos los mapas online por favor.
gracias!
es que he comprado un montón y aun no me ha salido ningun personaje :S
shitala escribió:gracias!
es que he comprado un montón y aun no me ha salido ningun personaje :S

Te recomiendo que compres los paquetes de 20.000 a mi ahi me han salido varios personajes, eso si despues de 4 0 5 veces, paciencia.

__
he pegado una cagada del 15 en el punto de no retorno:

el caso es que por no comerme ningun spoiler no mire cual era ese punto de no retorno y me he ido a la base del Hombre Ilusorio con un 70% en las galaxias [+risas] Cuando he visto que venia Liara a pegar un polvo he empezado a sospechar y he apagado la consola. Si ahora me lio con el online me contara o el mal ya esta hecho?
Melkor^ escribió:he pegado una cagada del 15 en el punto de no retorno:

el caso es que por no comerme ningun spoiler no mire cual era ese punto de no retorno y me he ido a la base del Hombre Ilusorio con un 70% en las galaxias [+risas] Cuando he visto que venia Liara a pegar un polvo he empezado a sospechar y he apagado la consola. Si ahora me lio con el online me contara o el mal ya esta hecho?

carga una partida anterior y listo
ROTOR escribió:
shitala escribió:oigan, llevo un par de dias o tres dandole al online, y tngo el personaje al 19, me compro los packs y todo eso, pero los personajes especiales (digamos salariano, turiano, etc) no me sale ninguno... ¿como se desbloquea???

Por supuesto, escaneadas y subidas. Aquí están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
knop escribió:
ROTOR escribió:

Saludos!

Gracias!

Con tu permiso voy ha editarlas para explicar como lo hago yo en cada mapa.
ROTOR escribió:
knop escribió:
ROTOR escribió:

Saludos!

Gracias!

Con tu permiso voy ha editarlas para explicar como lo hago yo en cada mapa.

Estupendo, y con tu permiso usaré tus estrategias ;)
De momento subo dos estrategias, más la anterior comentada un par de post arriba.

Las estrategias NO son mágicas, dependen mucho de la gente y sus personajes. Solo para ORO (bronce y plata no las contemplo)

Base Gigante:

Imagen

Imagen

Como comento, no hay formulas mágicas hoy mismo me he pasado el mapa con un guiri que llevaba un Vanguardia e iba todo el mapa haciendo nova tras nova, vale que lo han matado un par de veces pero se ha hecho el mapa el solo.

Base Fantasma:

Imagen

Este mapa es más complicado, pero los mejores resultados yo siempre lo he observado de la manera que yo expongo, insisto no hay formulas mágicas solo consejos.
PS24EVeR escribió:Lo acabo de pedir, que por 28€ que esta no creo que baje mucho mas en un tiempo jaja [+risas] . La verdad que lo esperaba con mas ganas de las que tengo ahora, pero aun así tenia que jugarlo y a ese precio no espero mas.

Hablas de la version de 360??? 28 pavos donde¿¿??

Edit: Ya lo vi en zavvi, que bajon y que rapido si lo se me habria esperado, no me venia de 2-3 semanas puñetera impaciencia... xD
Como se usan las armas pesadas? en el menu de armas no salen....
lanchazo escribió:Como se usan las armas pesadas? en el menu de armas no salen....

Si, al principio te quedas, ¿donde estan las armas pesadas :-? Basicamente, no las hay, aunque en misiones concretas puedes usar algunas.

Un saludo.
Otras 2 más

Base Daga:

Imagen

Reactor:

Imagen
Bueno, empezando el logro de Locura y el de inqebrantable tambien claro... que no me pase na xDD eso si, lo hago en segunda vuelta que paso de andar sufriendo, armas y nivel a tope... VENID VENID GUAPOS!!! os vais a enterar !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo un problema, y es que apenas me han dado misiones secundarias (2 exactamente) y estoy por..

Acabo de recoger al generar Victus en la luna de Palaven

¿Es normal?

Gracias!
Stylish escribió:Yo tengo un problema, y es que apenas me han dado misiones secundarias (2 exactamente) y estoy por..

Acabo de recoger al generar Victus en la luna de Palaven

¿Es normal?

Gracias!

Si, tranquilo que dentro de poco caeran a tutiplen. Por si te sirve:

En la ciudadela, si te paras a escuchar a la gente, saltan misiones en algunos casos, mas bien en bastantes casos conforme avanza el juego. Visitala con frencuencia.

Un saludo!
Soy el unico que en las partidas online los enemigos mueren de 1 disparo si no tienen proteccion?XD Estoy matando brutos de 1 toña

EDIT: Es el evento?o_O Se les ha ido la castaña o algo? Nos estan saliendo nemesis de 20 en 20
Joer, yo con este juego no gano pa disgustos y pa que negarlo, alguna que otra lagima xD.....primero:

Mordin en plan epico.

Y ahora:

Thane, con esa plegaria por ti en su ultimo aliento

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo que mas me jode esque no tube mucho ojo no xD porque:

Eran mis 2 favoritos de ME2 y la saga en general junto wrex y liara [triston]

Menos mal que por otro lado hay epicidad a raudales y un monton de chascarrillos comicos para compensar [carcajad]
Zack_VII escribió:Joer, yo con este juego no gano pa disgustos y pa que negarlo, alguna que otra lagima xD.....primero:

Mordin en plan epico.

Y ahora:

Thane, con esa plegaria por ti en su ultimo aliento

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo que mas me jode esque no tube mucho ojo no xD porque:

Eran mis 2 favoritos de ME2 y la saga en general junto wrex y liara [triston]

Menos mal que por otro lado hay epicidad a raudales y un monton de chascarrillos comicos para compensar [carcajad]

Pues espera cuando hagas Rannoch :D Veras
Lo que yo no entiendo, es la gente que decia que no servian de nada tus partidas de ME y ME2 y sus DLC.
Joder, si hay guiños por todos los lados!! hay un monton de personajes y de conversaciones, que sino has jugado los anteriores y sus dlc, no te enteras ni papa!!
Y como digo, no son pocos!!
Es una gozada, y te hace recordar momentos pasados, me encanta!!

La reportera de vuelta a las andadas.
Kasumi y sus irnoias recordando el pasado.
El hermano de David arrepentido de todo lo que le hizo a su hermano.
El mismo David en la academia Grimm.
Las puas y gracias entre compañeros hablando del pasado.
Que decir de Liara y el corredor sombrio, que ahora tenemos un terminal y todo para sacar informacion.
La vuelta de los Rachi.

Y muchas mas que ahora mismo no me vienen a la mente, pero da gusto todos esos detalles
Rober7 escribió:Lo que yo no entiendo, es la gente que decia que no servian de nada tus partidas de ME y ME2 y sus DLC.
Joder, si hay guiños por todos los lados!! hay un monton de personajes y de conversaciones, que sino has jugado los anteriores y sus dlc, no te enteras ni papa!!

Que decir de Liara y el corredor sombrio, que ahora tenemos un terminal y todo para sacar informacion.
La vuelta de los Rachi.

Y muchas mas que ahora mismo no me vienen a la mente, pero da gusto todos esos detalles

Precisamente citas a los Rachni. Tanto si salvas a la reina como si no, vuelven a salir. A grandes rasgos, llegado al final te darás cuenta de que da igual lo de los otros juegos. Aunque el camino recorrido pueda ser diferente, en el fondo es prácticamente idéntico
Bueno, me han salido en el online el Black Widow y la Escopeta Geth, yuhu! xD Los paquetes de Espectro la verdad que son la leche eh. Lo que no me sale ni patras son cañones y demas, para hacer mas daño... pero de ningun arma ademas! [snif]

En fin, un level mas del Ingeniero y ya tengo tres ramas a 20 para mañana!
Cujo77 escribió:
Rober7 escribió:Lo que yo no entiendo, es la gente que decia que no servian de nada tus partidas de ME y ME2 y sus DLC.

La vuelta de los Rachi.

Precisamente citas a los Rachni. Tanto si salvas a la reina como si no, vuelven a salir. A grandes rasgos, llegado al final te darás cuenta de que da igual lo de los otros juegos. Aunque el camino recorrido pueda ser diferente, en el fondo es prácticamente idéntico

No me refiero a si cambia o no cambia la historia, me refiero a la cantidad de detalles de entregas anteriores, que aparecen aqui, y que te hacen meterte en el universo de una manera brutal. En ese spoiler en concreto, no es el hecho de que de lo mismo lo que hicieras, es el hecho de que el juego te recuerde lo que hiciste. No cambia nada, pero si le da credibilidad a tus decisiones, a todas, cambien o no el devenir de la historia.

Y respecto a lo que cambia o no del juego, he dicho muchas veces, que se esta criticando al 3 por no repercutir en mucho, pero es que realmente, en los anteriores tampoco repercutia mucho, excepto 3 o 4 cosas.
En el 1, de las 3 o 4 decisiones importantes, cual tiene realmente un giro en la historia?? pues la KAIDAN o ASH, y aun asi, es cambiar uno por otro, xq el debenir es el mismo. Rachi?, wrex?, consejo o anderson?... da lo mismo lo que hagas, el resultado es el mismo con distinta cara.

Y en el 2, pues mas de lo mismo. Todo se resume a quien muere y quien no, pero no cambiara absolutamente nada de la historia. De hecho, el unico cambio drastico que hay, es que mueras, y en ese caso, no puedes importar partida, asi que de poco vale.
Pero una vez mas, BIOWARE, te presenta este 3, segun lo que hiciste en el 2, quien se salvo, con quien te liaste... cambia la historia? NO, pero SI mantiene TU historia en cuanto a un porron de matices.

Lo que BIOWARE intenta (y logra en mi opinion) desde el ME1 al 3, es que todo lo que hagas, se plasme en TU historia. Rercordarte todo, mantenerlo como lo dejaste, y hacerte vivir TU historia.

Pero si miras el 1 el 2 y el 3, hagas lo que hagas, EN LOS 3, siempre pasara exactamente lo mismo, con unas caras u otras, pero sin cambios argumentales de peso.

Por eso, repito, NO entiendo las quejas de que ME3, da igual lo que hicieras antes.... xq realmente da igual en los 3.
Pues entonces no vendas durante 5 años con el cuento del churrero, que cada historia es diferente, que cada uno tendremos nuestro propio final, que no sera A, B, C...
Total, si solo importa quien vive o muere, para que te pasas 5 años engañando a la gente¿?
Cujo77 escribió:Pues entonces no vendas durante 5 años con el cuento del churrero, que cada historia es diferente, que cada uno tendremos nuestro propio final, que no sera A, B, C...
Total, si solo importa quien vive o muere, para que te pasas 5 años engañando a la gente¿?

Ahí está el tema principal.
Joer, está ahora a 34 euretes en play.com me está tentando y eso que la demo y los videos que veo no me convencen nada de nada.....
Lo de que cada uno tendremos un final diferente, te doy la razon, Xq hagas lo que hagas, todos acabaremos exacamente igual, asi que aqui si nos han vendido humo, sin dudas.

Pero que cada historia sera diferente, para mi si es cierto. Como digo, mis decisiones(que han sido muchas a lo largo de 3 juegos), aunque no cambien el devenir, seran distintas a las que tu hallas tomado. Y ademas, entrega tras entrega, son fieles a MIS decisiones, manteniendo todos y cada uno de los matices que YO he elegido.
Por lo tanto, si creo que la historia es diferente en cada usuario.

Como 1 ejemplo. Wrext. Tu le matas en el 1 y yo no. A ti te plantan despues un personaje generico en sustitucion, pero yo me tiro los 3 juegos con el a mi lado.
Cuando llega
TUCHANKA y la CURA
, en este 3, no es lo mismo todo lo que ocurre, siendo WREXT, o siendo un generico, no transmitiria ni la mitad, y de hecho, seguramente
ni me hubiera planteado curar la genofagia, y les habria traicionado
, xq es una raza a la que tengo mucha mania.
Pero gracias a salvar a WREXT en el 1 y cogerle cariño, mira todo lo que ha cambiado mi historia, con la de otro que si lo matara en el 1.

Por ejemplos como este, si considero que cada uno vivimos una historia diferente en MASS EFFECT.

Pero, como te dije al principio, si es cierto que pase lo que pase en la historia de cada, el fin sera el mismo, por lo tanto, te doy la razon aqui.
Rober7 escribió:Lo de que cada uno tendremos un final diferente, te doy la razon, Xq hagas lo que hagas, todos acabaremos exacamente igual, asi que aqui si nos han vendido humo, sin dudas.

Pero que cada historia sera diferente, para mi si es cierto. Como digo, mis decisiones(que han sido muchas a lo largo de 3 juegos), aunque no cambien el devenir, seran distintas a las que tu hallas tomado. Y ademas, entrega tras entrega, son fieles a MIS decisiones, manteniendo todos y cada uno de los matices que YO he elegido.

Como 1 ejemplo. Wrext. Tu le matas en el 1 y yo no. A ti te plantan despues un personaje generico en sustitucion, pero yo me tiro los 3 juegos con el a mi lado.
Cuando llega
TUCHANKA y la CURA
, en este 3, no es lo mismo todo lo que ocurre, siendo WREXT, o siendo un generico, no transmitiria ni la mitad, y de hecho, seguramente
Pero gracias a salvar a WREXT en el 1 y cogerle cariño, mira todo lo que ha cambiado mi historia, con la de otro que si lo matara en el 1.

Por ejemplos como este, si considero que cada uno vivimos una historia diferente en MASS EFFECT.

Pero, como te dije al principio, si es cierto que pase lo que pase en la historia de cada, el fin sera el mismo, por lo tanto, te doy la razon aqui.

Si en eso ya te he dicho que vale, el camino MORAL que sigues en el tercero depende y mucho de lo que haces en los anteriores. Pero realmente solo importa en 2 momentos clave
Curar o no la Genofagia y el conflicto en Rannoch

Punto.
Una vez llegados aquí, el juego es completamente igual, y decidieras lo que decidieras antes, para la trama principal de este juego EL DESARROLLO ES EL MISMO, pasara lo que pasara en anteriores juegos o decidieras lo que decidieras.
Una vez has acabado con los Turianos - Krogan - Salarianos, pasas a los Geth - Quarianos; quizá las consecuencias de una cosa u otra deberian estar mejor llevadas o tener mas consecuencias directas. Por ejemplo, que si no ayudas a los Krogan con la genofagia, los turianos perdieran la guerra directamente; y sobretodo, que TU VEAS COMO PIERDEN LA GUERRA POR TU DECISION, no que te lo diga Hacket por telewatsapp y a correr

Y eso es mucha parte de la trama, prácticamente la más importante y por lo que se recuerdan las grandes historias; que es el final. Si lo resumes todo en X puntos en la barrita; luego pues pasa lo que pasa, gente llorando, muffins, donaciones... gente que ni se acuerda de escribir bien los nombres de los personajes (WREX) :P
Yo creo que hay un complot mundial formado hacia mi persona para que no me toque un Krogan en el online. Compro todo tipo de cajas, juego casi sin ganas solo para conseguir la pasta, y nada, morralla por aqui morralla por alla es lo que me sale en las putas malditas endiabladas cajas [+furioso]

Encima tienen el recochineo de darte colores para tunearte al personaje que menos has tocado de todos. ¿Que no has usado en tu vida un Vanguardia Drell? no te preocupes que te damos todos los colores del mismo haber si así le pillas cariño. ¬_¬

En fin, que estoy muy quemado [+risas]
Pues bien, ahora que me e pasado el juego, voy a hacer una pregunta.
(No contiene spoiler), seré muy claro...

Donde esta el problema con el final?
Cujo77 escribió:
Rober7 escribió:Lo de que cada uno tendremos un final diferente, te doy la razon, Xq hagas lo que hagas, todos acabaremos exacamente igual, asi que aqui si nos han vendido humo, sin dudas.

Cuando llega
TUCHANKA y la CURA

Si en eso ya te he dicho que vale, el camino MORAL que sigues en el tercero depende y mucho de lo que haces en los anteriores. Pero realmente solo importa en 2 momentos clave
Curar o no la Genofagia y el conflicto en Rannoch

Punto.
Una vez llegados aquí, el juego es completamente igual, y decidieras lo que decidieras antes, para la trama principal de este juego EL DESARROLLO ES EL MISMO, pasara lo que pasara en anteriores juegos o decidieras lo que decidieras.
Una vez has acabado con los Turianos - Krogan - Salarianos, pasas a los Geth - Quarianos; quizá las consecuencias de una cosa u otra deberian estar mejor llevadas o tener mas consecuencias directas. Por ejemplo, que si no ayudas a los Krogan con la genofagia, los turianos perdieran la guerra directamente; y sobretodo, que TU VEAS COMO PIERDEN LA GUERRA POR TU DECISION, no que te lo diga Hacket por telewatsapp y a correr

Y eso es mucha parte de la trama, prácticamente la más importante y por lo que se recuerdan las grandes historias; que es el final. Si lo resumes todo en X puntos en la barrita; luego pues pasa lo que pasa, gente llorando, muffins, donaciones... gente que ni se acuerda de escribir bien los nombres de los personajes (WREX) :P

Eso es un golpe bajo!! [carcajad]

Respeto tu opinion, pero desde luego no la comparto. Pero claro, si pensaramos todos igual, no habria foros ni debates jeje.
leewix escribió:Joer, está ahora a 34 euretes en play.com me está tentando y eso que la demo y los videos que veo no me convencen nada de nada.....

Unos 10 segundos de búsqueda me han bastado para saber si habías jugado a anteriores ME.

Pillátelo, te va a encantar (el juego, el final ya veremos). Las demos no hacen justicia con ME. Yo te digo que es el juego que más he disfrutado con diferencia de todos.
hadescs escribió:Pues bien, ahora que me e pasado el juego, voy a hacer una pregunta.

El problema que tiene la mayoría con el final es que se prometió por parte de Bioware que todas las decisiones que tomamos desde el primero tendrían su efecto cara el final. Muchos se han encontrado, y no sin razón, que el final del juego es escoger entre A,B o C. Cierto es que muchas de las decisiones que tomamos las vamos resolviendo durante el transcurso del juego, pero durante el desarrollo del juego se nos vendió otra cosa.
Luego ya cada uno le podrá haber gustado más o menos el final, pero es innegable que el final es decidir entre la puerta A, la B o la C, y no es lo que nos vendieron en un principio.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sobre la genofagia, que sois la ostia ponerlo en spoiler para la gente que no lo ha pasado....

Yo la hubiera curado si o si, los Krogan a parte de tener uan civilizacion riquisima y haberse adaptado al terrible clima de Tuchanka han sido unos sufridores, unos luchadores y han sido usados por los bastardos de los Salarianos para combatir contra los Rachni, a estos si que lso tengo mania (a los salarianos) son unos cobardes que experimentan con otras especies, salvo por Mordin al resto los odio.....Los krogan se merecian vivir y tener su civilizacion, me recuerdan mucho a los orkos que de siempre me han dado pena....con la hembra Krogan se impedira un nuevo resurgir de Krogan masivos.
AdventChild escribió:Bueno, me han salido en el online el Black Widow y la Escopeta Geth, yuhu! xD Los paquetes de Espectro la verdad que son la leche eh. Lo que no me sale ni patras son cañones y demas, para hacer mas daño... pero de ningun arma ademas! [snif]

En fin, un level mas del Ingeniero y ya tengo tres ramas a 20 para mañana!

Las mejoras de arma "normales" te salen en los kits de veterano, en los de espectro solo salen de tanto en tanto los de la mejora de perforacion.
Yo esque creo que no se tiene en cuenta en absoluto los pequeños detalles, cameos, conversaciones, e-mails etc, y los grandes, como son los personajes...vamos, esque se trata aqui el tema vida o muerte com un "pse, no es para tanto"...xD algunos de los momentos mas recordados de la historia del cine, van ligados no a tramas, sino a personajes y sus intervenciones en las mismas, porque no, no es lo mismo uno que otro de relleno con similar funcion xD los personajes son el pilar de una historia, por buena que sea la trama con unos personajes del monton, no vale nada, y esque a mi algunos de los momentos mas epicos de este ME3, no me los está dando la puesta en escena ni los videos pregrabados, sino determinadas escenas o conversaciones con personajes que gracias a mis actos en anteriores juegos, siguen vivos, y a mi eso que algunos menosprecian de que en caso contrrio, me pondrian personajes de relleno y ale, me cambaria la experiencia por completo vamos, de echo tengo un colega con una parida con medio team muerto que a mi me daria pena jugar xD, ya no que a nivel de sensacioes no vaya a tener nada que ver, sino que encima se va aperder alguna secundaria, contenido jugable, apoyos...... la sensacion de haberla cagado pero bien, que de eso se trata.

Yo veo el juego una constante de fanservice hacia tus deciones anteriores, sea por medio de conversaciones, de chascarrillos, de e-mails, de secundarias en las que participa algun viejo conocido, de mas o menos apoyos simplemente gracias a lo que hiciste, no lo que hagas en este en algunos casos etc etc......que al final, el desenlace es mas argumental para dar un cierre unico a la saga? pues hombre, seguamente hubiesemos preferido mas variaciones para cada uno si, pero que la experiencia de cada uno, es unica, lo veo totalmente cierto, y que experiencia por cierto [fumando]
leewix escribió:Joer, está ahora a 34 euretes en play.com me está tentando y eso que la demo y los videos que veo no me convencen nada de nada.....

Pillatelo, te va a encantar una vez te metas en la historia a mi el primero lo compre, no deje abandonado como 1 año y un buen dia le di otra oportunidad, y aqui estoy jugando una y otra vez a todos xD por cierto en zavvi esta a 27 o 28 euros con envio gratuito!
hadescs escribió:Pues bien, ahora que me e pasado el juego, voy a hacer una pregunta.

A mi el final me gustó pero...
Hay cosas que no pegan para nada y no tienen explicación. No te resuelve ninguna de las dudas que tienes desde el ME1y además te deja con aún más preguntas

Si te has pasado el juego puedes echarle un vistazo al hilo del final del juego. Sobretodo te recomiendo leer la 1ª pagina que se han puesto varias teorias sobre como explicar el final
hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471
11572 respuestas