Maes Hughes escribió:Este fin de semana hay premios si se ascienden 150.000 personajes y premio personal si se ascienden 2!
wildchild_bcn escribió:a alguien se le bloquea despues de la pantalla de "pulsa start"??? el lunes estuve jugando tan normalmente y hoy no hay manera...
he probado a desinstalar el juego, a borrar caché, etc. etc. y nada... la unica manera ha sido entrando con otro perfil, pero luego le vuelvo a dar al mio (donde tengo el pase online y tal) y se bloquea igualmente...
he mirado en los foros de bioware y parece que no soy el unico... pero tambien parece que no hay solucion
Branchiito escribió:Maes Hughes escribió:Este fin de semana hay premios si se ascienden 150.000 personajes y premio personal si se ascienden 2!
joder que bien, porque tengo a dos clases al 20, asi que no me va a costar nada el premio
Branchiito escribió:Eso sí, espero que cuando dice ascender a un personaje cuente como cuatro (o los que tengas desbloqueados de esa clase), porque si solo cuanta como un ascenso subir una clase, 150.000 me parecen una burrada.
rheed escribió:Branchiito escribió:Eso sí, espero que cuando dice ascender a un personaje cuente como cuatro (o los que tengas desbloqueados de esa clase), porque si solo cuanta como un ascenso subir una clase, 150.000 me parecen una burrada.
Tu crees? 150000 personas entre las 3 plataformas es muy poca gente eh? Sobretodo si miras las estadisticas de multiplayer que pusieron
shitala escribió:oigan, llevo un par de dias o tres dandole al online, y tngo el personaje al 19, me compro los packs y todo eso, pero los personajes especiales (digamos salariano, turiano, etc) no me sale ninguno... ¿como se desbloquea???
shitala escribió:gracias!
es que he comprado un montón y aun no me ha salido ningun personaje :S
el caso es que por no comerme ningun spoiler no mire cual era ese punto de no retorno y me he ido a la base del Hombre Ilusorio con un 70% en las galaxias Cuando he visto que venia Liara a pegar un polvo he empezado a sospechar y he apagado la consola. Si ahora me lio con el online me contara o el mal ya esta hecho?
Melkor^ escribió:he pegado una cagada del 15 en el punto de no retorno:el caso es que por no comerme ningun spoiler no mire cual era ese punto de no retorno y me he ido a la base del Hombre Ilusorio con un 70% en las galaxias Cuando he visto que venia Liara a pegar un polvo he empezado a sospechar y he apagado la consola. Si ahora me lio con el online me contara o el mal ya esta hecho?
ROTOR escribió:shitala escribió:oigan, llevo un par de dias o tres dandole al online, y tngo el personaje al 19, me compro los packs y todo eso, pero los personajes especiales (digamos salariano, turiano, etc) no me sale ninguno... ¿como se desbloquea???
paquetes de 20000 y 60000
repito nadie tiene la guía y sube fotos los mapas online por favor.
knop escribió:ROTOR escribió:shitala escribió:oigan, llevo un par de dias o tres dandole al online, y tngo el personaje al 19, me compro los packs y todo eso, pero los personajes especiales (digamos salariano, turiano, etc) no me sale ninguno... ¿como se desbloquea???
paquetes de 20000 y 60000
Por supuesto, escaneadas y subidas. Aquí están:
Saludos!
ROTOR escribió:knop escribió:ROTOR escribió:
Por supuesto, escaneadas y subidas. Aquí están:
Saludos!
Gracias!
Con tu permiso voy ha editarlas para explicar como lo hago yo en cada mapa.
PS24EVeR escribió:Lo acabo de pedir, que por 28€ que esta no creo que baje mucho mas en un tiempo jaja . La verdad que lo esperaba con mas ganas de las que tengo ahora, pero aun así tenia que jugarlo y a ese precio no espero mas.
lanchazo escribió:Como se usan las armas pesadas? en el menu de armas no salen....
Acabo de recoger al generar Victus en la luna de Palaven
Stylish escribió:Yo tengo un problema, y es que apenas me han dado misiones secundarias (2 exactamente) y estoy por..Acabo de recoger al generar Victus en la luna de Palaven
¿Es normal?
Gracias!
En la ciudadela, si te paras a escuchar a la gente, saltan misiones en algunos casos, mas bien en bastantes casos conforme avanza el juego. Visitala con frencuencia.
Mordin en plan epico.
Thane, con esa plegaria por ti en su ultimo aliento
Eran mis 2 favoritos de ME2 y la saga en general junto wrex y liara
Zack_VII escribió:Joer, yo con este juego no gano pa disgustos y pa que negarlo, alguna que otra lagima xD.....primero:Mordin en plan epico.
Y ahora:Thane, con esa plegaria por ti en su ultimo aliento
Y lo que mas me jode esque no tube mucho ojo no xD porque:Eran mis 2 favoritos de ME2 y la saga en general junto wrex y liara
Menos mal que por otro lado hay epicidad a raudales y un monton de chascarrillos comicos para compensar
La reportera de vuelta a las andadas.
Kasumi y sus irnoias recordando el pasado.
El hermano de David arrepentido de todo lo que le hizo a su hermano.
El mismo David en la academia Grimm.
Las puas y gracias entre compañeros hablando del pasado.
Que decir de Liara y el corredor sombrio, que ahora tenemos un terminal y todo para sacar informacion.
La vuelta de los Rachi.
Rober7 escribió:Lo que yo no entiendo, es la gente que decia que no servian de nada tus partidas de ME y ME2 y sus DLC.
Joder, si hay guiños por todos los lados!! hay un monton de personajes y de conversaciones, que sino has jugado los anteriores y sus dlc, no te enteras ni papa!!
Y como digo, no son pocos!!
Es una gozada, y te hace recordar momentos pasados, me encanta!!La reportera de vuelta a las andadas.
Que decir de Liara y el corredor sombrio, que ahora tenemos un terminal y todo para sacar informacion.
La vuelta de los Rachi.
Y muchas mas que ahora mismo no me vienen a la mente, pero da gusto todos esos detalles
Precisamente citas a los Rachni. Tanto si salvas a la reina como si no, vuelven a salir. A grandes rasgos, llegado al final te darás cuenta de que da igual lo de los otros juegos. Aunque el camino recorrido pueda ser diferente, en el fondo es prácticamente idéntico
Cujo77 escribió:Rober7 escribió:Lo que yo no entiendo, es la gente que decia que no servian de nada tus partidas de ME y ME2 y sus DLC.
Joder, si hay guiños por todos los lados!! hay un monton de personajes y de conversaciones, que sino has jugado los anteriores y sus dlc, no te enteras ni papa!!
Y como digo, no son pocos!!
Es una gozada, y te hace recordar momentos pasados, me encanta!!La reportera de vuelta a las andadas.
La vuelta de los Rachi.
Y muchas mas que ahora mismo no me vienen a la mente, pero da gusto todos esos detallesPrecisamente citas a los Rachni. Tanto si salvas a la reina como si no, vuelven a salir. A grandes rasgos, llegado al final te darás cuenta de que da igual lo de los otros juegos. Aunque el camino recorrido pueda ser diferente, en el fondo es prácticamente idéntico
Cujo77 escribió:Pues entonces no vendas durante 5 años con el cuento del churrero, que cada historia es diferente, que cada uno tendremos nuestro propio final, que no sera A, B, C...
Total, si solo importa quien vive o muere, para que te pasas 5 años engañando a la gente¿?
TUCHANKA y la CURA
ni me hubiera planteado curar la genofagia, y les habria traicionado
Rober7 escribió:Lo de que cada uno tendremos un final diferente, te doy la razon, Xq hagas lo que hagas, todos acabaremos exacamente igual, asi que aqui si nos han vendido humo, sin dudas.
Pero que cada historia sera diferente, para mi si es cierto. Como digo, mis decisiones(que han sido muchas a lo largo de 3 juegos), aunque no cambien el devenir, seran distintas a las que tu hallas tomado. Y ademas, entrega tras entrega, son fieles a MIS decisiones, manteniendo todos y cada uno de los matices que YO he elegido.
Por lo tanto, si creo que la historia es diferente en cada usuario.
Como 1 ejemplo. Wrext. Tu le matas en el 1 y yo no. A ti te plantan despues un personaje generico en sustitucion, pero yo me tiro los 3 juegos con el a mi lado.
Cuando llega, en este 3, no es lo mismo todo lo que ocurre, siendo WREXT, o siendo un generico, no transmitiria ni la mitad, y de hecho, seguramenteTUCHANKA y la CURA, xq es una raza a la que tengo mucha mania.ni me hubiera planteado curar la genofagia, y les habria traicionado
Pero gracias a salvar a WREXT en el 1 y cogerle cariño, mira todo lo que ha cambiado mi historia, con la de otro que si lo matara en el 1.
Por ejemplos como este, si considero que cada uno vivimos una historia diferente en MASS EFFECT.
Pero, como te dije al principio, si es cierto que pase lo que pase en la historia de cada, el fin sera el mismo, por lo tanto, te doy la razon aqui.
Curar o no la Genofagia y el conflicto en Rannoch
Una vez has acabado con los Turianos - Krogan - Salarianos, pasas a los Geth - Quarianos; quizá las consecuencias de una cosa u otra deberian estar mejor llevadas o tener mas consecuencias directas. Por ejemplo, que si no ayudas a los Krogan con la genofagia, los turianos perdieran la guerra directamente; y sobretodo, que TU VEAS COMO PIERDEN LA GUERRA POR TU DECISION, no que te lo diga Hacket por telewatsapp y a correr
Cujo77 escribió:Rober7 escribió:Lo de que cada uno tendremos un final diferente, te doy la razon, Xq hagas lo que hagas, todos acabaremos exacamente igual, asi que aqui si nos han vendido humo, sin dudas.
Pero que cada historia sera diferente, para mi si es cierto. Como digo, mis decisiones(que han sido muchas a lo largo de 3 juegos), aunque no cambien el devenir, seran distintas a las que tu hallas tomado. Y ademas, entrega tras entrega, son fieles a MIS decisiones, manteniendo todos y cada uno de los matices que YO he elegido.
Por lo tanto, si creo que la historia es diferente en cada usuario.
Como 1 ejemplo. Wrext. Tu le matas en el 1 y yo no. A ti te plantan despues un personaje generico en sustitucion, pero yo me tiro los 3 juegos con el a mi lado.
Cuando llega, en este 3, no es lo mismo todo lo que ocurre, siendo WREXT, o siendo un generico, no transmitiria ni la mitad, y de hecho, seguramenteTUCHANKA y la CURA, xq es una raza a la que tengo mucha mania.ni me hubiera planteado curar la genofagia, y les habria traicionado
Pero gracias a salvar a WREXT en el 1 y cogerle cariño, mira todo lo que ha cambiado mi historia, con la de otro que si lo matara en el 1.
Por ejemplos como este, si considero que cada uno vivimos una historia diferente en MASS EFFECT.
Pero, como te dije al principio, si es cierto que pase lo que pase en la historia de cada, el fin sera el mismo, por lo tanto, te doy la razon aqui.
Si en eso ya te he dicho que vale, el camino MORAL que sigues en el tercero depende y mucho de lo que haces en los anteriores. Pero realmente solo importa en 2 momentos claveCurar o no la Genofagia y el conflicto en Rannoch
Punto.
Una vez llegados aquí, el juego es completamente igual, y decidieras lo que decidieras antes, para la trama principal de este juego EL DESARROLLO ES EL MISMO, pasara lo que pasara en anteriores juegos o decidieras lo que decidieras.Una vez has acabado con los Turianos - Krogan - Salarianos, pasas a los Geth - Quarianos; quizá las consecuencias de una cosa u otra deberian estar mejor llevadas o tener mas consecuencias directas. Por ejemplo, que si no ayudas a los Krogan con la genofagia, los turianos perdieran la guerra directamente; y sobretodo, que TU VEAS COMO PIERDEN LA GUERRA POR TU DECISION, no que te lo diga Hacket por telewatsapp y a correr
Y eso es mucha parte de la trama, prácticamente la más importante y por lo que se recuerdan las grandes historias; que es el final. Si lo resumes todo en X puntos en la barrita; luego pues pasa lo que pasa, gente llorando, muffins, donaciones... gente que ni se acuerda de escribir bien los nombres de los personajes (WREX)
leewix escribió:Joer, está ahora a 34 euretes en play.com me está tentando y eso que la demo y los videos que veo no me convencen nada de nada.....
hadescs escribió:Pues bien, ahora que me e pasado el juego, voy a hacer una pregunta.
(No contiene spoiler), seré muy claro...
Donde esta el problema con el final?
El problema que tiene la mayoría con el final es que se prometió por parte de Bioware que todas las decisiones que tomamos desde el primero tendrían su efecto cara el final. Muchos se han encontrado, y no sin razón, que el final del juego es escoger entre A,B o C. Cierto es que muchas de las decisiones que tomamos las vamos resolviendo durante el transcurso del juego, pero durante el desarrollo del juego se nos vendió otra cosa.
Luego ya cada uno le podrá haber gustado más o menos el final, pero es innegable que el final es decidir entre la puerta A, la B o la C, y no es lo que nos vendieron en un principio.
Yo la hubiera curado si o si, los Krogan a parte de tener uan civilizacion riquisima y haberse adaptado al terrible clima de Tuchanka han sido unos sufridores, unos luchadores y han sido usados por los bastardos de los Salarianos para combatir contra los Rachni, a estos si que lso tengo mania (a los salarianos) son unos cobardes que experimentan con otras especies, salvo por Mordin al resto los odio.....Los krogan se merecian vivir y tener su civilizacion, me recuerdan mucho a los orkos que de siempre me han dado pena....con la hembra Krogan se impedira un nuevo resurgir de Krogan masivos.
AdventChild escribió:Bueno, me han salido en el online el Black Widow y la Escopeta Geth, yuhu! xD Los paquetes de Espectro la verdad que son la leche eh. Lo que no me sale ni patras son cañones y demas, para hacer mas daño... pero de ningun arma ademas!
En fin, un level mas del Ingeniero y ya tengo tres ramas a 20 para mañana!
leewix escribió:Joer, está ahora a 34 euretes en play.com me está tentando y eso que la demo y los videos que veo no me convencen nada de nada.....
hadescs escribió:Pues bien, ahora que me e pasado el juego, voy a hacer una pregunta.
(No contiene spoiler), seré muy claro...
Donde esta el problema con el final?
Hay cosas que no pegan para nada y no tienen explicación. No te resuelve ninguna de las dudas que tienes desde el ME1y además te deja con aún más preguntas